[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El problema de la gnasher es que, aún en servidores, sigue siendo un tanto inconsistente. Es decir, de vez en cuando (digamos, una de cada diez) le das a un tío a quemarropa y ni se inmuta. ¿Por qué? Ni idea...
Llegué tarde al código de Morfeon ¿alguien me puede pasar un código para la beta?

De ser asi, por favor, mandarmelo por MP.

Gracias
morfeon escribió:tengo un codigo para la beta, enviarme mp

codigo entregado no mas mp. Saludos.
Quien quiera un código, que me mande un privado.
FalconX escribió:El problema de la gnasher es que, aún en servidores, sigue siendo un tanto inconsistente. Es decir, de vez en cuando (digamos, una de cada diez) le das a un tío a quemarropa y ni se inmuta. ¿Por qué? Ni idea...

+10
aqui dejo un codigo de la beta que me enviaron al mail.

DVHKY-RF7HF-2DGKQ-YGV2M-9296Z
Tengo un codigo que me ha pasado un amigo, ¿lo quiere alguien?
Vengard escribió:aqui dejo un codigo de la beta que me enviaron al mail.

DVHKY-RF7HF-2DGKQ-YGV2M-9296Z

Código utilizado. Muchas gracias, Vengard.
Bueno, dejo el codigo que a lo mejor lo puede usar alguien esta noche y yo ya no voy a estar luego

JK4XC-2WXM6-P7DCJ-CPVWG-PQ7VZ

Ale!!! A disfrutar!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bueno yo dejo otro codigo aqui por si alguien lo quiere

JVKHD-JQ2KM-V734K-GQQMC-P3J4Z
Demon SKills escribió:
FalconX escribió:El problema de la gnasher es que, aún en servidores, sigue siendo un tanto inconsistente. Es decir, de vez en cuando (digamos, una de cada diez) le das a un tío a quemarropa y ni se inmuta. ¿Por qué? Ni idea...

+10


Es más, en una ronda el eres el puto amo, esta tarde sin ir más lejos en Checkout me he hecho un 8-0 en una ronda, en la siguiente, solo he matado a 3 o 4 con la Gnasher, no iba igual que antes, no lo entiendo XD
Esto va como el cu-lo, nada que ahora me he vuelto un paquete y los otros unos pros [triston]
He jugado dos partidas esta tarde...
Y las dos iguales.
TODO el mundo a retro lancer.

Espero que el online del 3 no se llene de este tipo de gente, ¿os podéis creer que de 10 personas sólo dos usen un arma distinta a la retro lancer?... u___u
antoniokratos escribió:He jugado dos partidas esta tarde...
Y las dos iguales.
TODO el mundo a retro lancer.

Espero que el online del 3 no se llene de este tipo de gente, ¿os podéis creer que de 10 personas sólo dos usen un arma distinta a la retro lancer?... u___u

Yo he jugado hoy toda la tarde y casi todos con la mancopeta, retro noob y la hammer host, no veas que partidas mas malas y si eso le sumas la mala conexión
Marduk-360 escribió:Esto va como el cu-lo, nada que ahora me he vuelto un paquete y los otros unos pros [triston]


Venga Cyclon, mañana te sacas algo de la chistera hombre [qmparto] , esque hoy se han pasado con los puñeteros retrolancer, cuando en el mapa del estadio de futbol se han encerrado arriba los 5 con la retro no habia manera de sacarles de hay. Espero que para el juego final le cambien algo porque sino...
miguel_jb escribió:
Marduk-360 escribió:Esto va como el cu-lo, nada que ahora me he vuelto un paquete y los otros unos pros [triston]


Venga Cyclon, mañana te sacas algo de la chistera hombre [qmparto] , esque hoy se han pasado con los puñeteros retrolancer, cuando en el mapa del estadio de futbol se han encerrado arriba los 5 con la retro no habia manera de sacarles de hay. Espero que para el juego final le cambien algo porque sino...

Ya ni eso, ya me sale la mano negra del sombrero [carcajad]

He acabado negro del juego, menos mal que hasta septiembre no vuelvo a jugar al gears
Los que creo deberian de cambiar un poco es la ubicación de las armas más "poderosas" el mulcher, el mortero y el one-shot.

O al menos en algunos mapas como Trashball ya que quien agarre el mortero o el mulcher se incha y además siendo LIDER y con toda la bola dentro adios, lo mismo pasa en Trenches con el one-shot
Algún alma caritativa me manda un código por privado? Prometo no usar el retro lancer ese [angelito]
Marduk-360 escribió:
antoniokratos escribió:He jugado dos partidas esta tarde...
Y las dos iguales.
TODO el mundo a retro lancer.

Espero que el online del 3 no se llene de este tipo de gente, ¿os podéis creer que de 10 personas sólo dos usen un arma distinta a la retro lancer?... u___u

Yo he jugado hoy toda la tarde y casi todos con la mancopeta, retro noob y la hammer host, no veas que partidas mas malas y si eso le sumas la mala conexión

+20 Cuando un equipo entero va asin,dan asco las partidas.Es la combinacion del noob retrolancer+sawed off.
Menos mal que en los retos quitaran estas armas eso es seguro.
Demon SKills escribió:
Marduk-360 escribió:
antoniokratos escribió:He jugado dos partidas esta tarde...
Y las dos iguales.
TODO el mundo a retro lancer.

Espero que el online del 3 no se llene de este tipo de gente, ¿os podéis creer que de 10 personas sólo dos usen un arma distinta a la retro lancer?... u___u

Yo he jugado hoy toda la tarde y casi todos con la mancopeta, retro noob y la hammer host, no veas que partidas mas malas y si eso le sumas la mala conexión

+20 Cuando un equipo entero va asin,dan asco las partidas.Es la combinacion del noob retrolancer+sawed off.
Menos mal que en los retos quitaran estas armas eso es seguro.


¿Cuáles retos?
Demon SKills escribió:+20 Cuando un equipo entero va asin,dan asco las partidas.Es la combinacion del noob retrolancer+sawed off.
Menos mal que en los retos quitaran estas armas eso es seguro.

Eso espero, ya que bajarian muchisimo el nivel si dejan la combi de los pros
Demon SKills escribió:
Marduk-360 escribió:
antoniokratos escribió:He jugado dos partidas esta tarde...
Y las dos iguales.
TODO el mundo a retro lancer.

Espero que el online del 3 no se llene de este tipo de gente, ¿os podéis creer que de 10 personas sólo dos usen un arma distinta a la retro lancer?... u___u

Yo he jugado hoy toda la tarde y casi todos con la mancopeta, retro noob y la hammer host, no veas que partidas mas malas y si eso le sumas la mala conexión

+20 Cuando un equipo entero va asin,dan asco las partidas.Es la combinacion del noob retrolancer+sawed off.
Menos mal que en los retos quitaran estas armas eso es seguro.


Pero qué gentuza. Hay 3 armas principales y 2 secundarias para salir, de las cuales 2 principales y 1 secundaria son de inútiles según vosotros. Sólo se puede ir con lancer y escopeta? Leer eso es para mear y no echar gota. Cualquier combinación que no os agrada es de noobs y sólo vosotros sabeis jugar, no será al revés? No sé pq la variedad molesta.
antoniokratos escribió:He jugado dos partidas esta tarde...
Y las dos iguales.
TODO el mundo a retro lancer.

Espero que el online del 3 no se llene de este tipo de gente, ¿os podéis creer que de 10 personas sólo dos usen un arma distinta a la retro lancer?... u___u


Yo también lo espero porque para jugar al Call of Duty prefiero el Call of Duty,

Ahora en serio, creo que esta gente está en la beta por que es gratis, no creo que se compren el juego, y si se lo compran dejarán de jugarlo a los cuatro días cansados de que los revienten a gnasterazos.

Saludos.
traqnuilos que cuando este el juego acabado y se juegue en ejecucion los retrolanceros pasaran a la historia
Me hubiera gustado de esta BETA probar el MODO BESTIA.

Alguien sabe como sera el Modo HORDA ?? algo nuevo en EL ?
renji escribió:traqnuilos que cuando este el juego acabado y se juegue en ejecucion los retrolanceros pasaran a la historia


No lo creo, vendrán al foro a quejarse de que les roban los muertos xD
(mensaje borrado)
Ñas noches no habrá un buen samaritano q me pasara un código para catar la beta estas ultimas horillas .. Me lo ha enseñado un amigo en su casa y tiene una pinta brutal, casi tal bestial como ese retro lancee jejé.

Gracias anticipadas.
Recordad, todo lo que no sea jugar como en el Gears 1 es de noobs. Todo lo que sea utilizar cualquier arma que impida o bien te libre de entrar en un baile de escopetas, será considerado de por y para noobs.

[+risas]
Jejejej que cachondos sois algunos, dejad que la gente se queje y del juego... si nadie se quejara no tendria gracia el hilo... :)
Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..

Y así todo el hilo. La gente puede postear lo que quiera, pero son tan libres de hacerlo como yo de llamarles cansinos XD
No quiero ser cansino pero es que son armas que estan chetadas,armas que quitan jugabilidad al juego,estas armas estan echas para vender juegos y que todo el mundo mate.Veo realmente facil matar tanto con la retro como la sawed off y punto.
Pues muy sencillo, si veis que empezais una partida y no para hacer lo mismo y os matan con las "armas chetadas" pues hacer lo mismo vosotros!!!

Yo empiezo a jugar, como a mi gusta, a mi manera, pero si veo que el equipo contrario van todos a piñon con la retro pues lo mismo hago yo, que me dan por saco con la sierra, por a darle por saco con la sierra... y asi.

Cada uno tiene su forma de jugar, hay quienes van a disfrutar un rato y quienes van a masacrar para hacer puntos...no podemos quejarnos de ese tipo de cosas.
Andres 12 escribió:Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..

Y así todo el hilo. La gente puede postear lo que quiera, pero son tan libres de hacerlo como yo de llamarles cansinos XD


muahhhahhahahhahhaahhah vaya regalada!!!
Lo mas lógico es que la gente use las armas que mas matan no?

O vas a ir con una m9 pudiendo llevar un kalasvnikov..... Nose es lo que yo entiendo
abeliyo86 escribió:Pues muy sencillo, si veis que empezais una partida y no para hacer lo mismo y os matan con las "armas chetadas" pues hacer lo mismo vosotros!!!

Yo empiezo a jugar, como a mi gusta, a mi manera, pero si veo que el equipo contrario van todos a piñon con la retro pues lo mismo hago yo, que me dan por saco con la sierra, por a darle por saco con la sierra... y asi.

Cada uno tiene su forma de jugar, hay quienes van a disfrutar un rato y quienes van a masacrar para hacer puntos...no podemos quejarnos de ese tipo de cosas.

1+ XD XD
Demon SKills escribió:No quiero ser cansino pero es que son armas que estan chetadas,armas que quitan jugabilidad al juego,estas armas estan echas para vender juegos y que todo el mundo mate.Veo realmente facil matar tanto con la retro como la sawed off y punto.


¿Si estás a dos metros o pegado al culo quieres decir no?
Andres 12 escribió:Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..

Y así todo el hilo. La gente puede postear lo que quiera, pero son tan libres de hacerlo como yo de llamarles cansinos XD


Un aplauso compañero, por fin un comentario con dos dedos de frente. Aquí los únicos que lloran son los que van de pros y que los supuestos paquetes les revientan contínuamente con la "mancopeta" y la "mancolancer". Si usan la Sawed off, putos mancos, si usan la retro, putos noobs, si usan la lancer, putos troikeros, y así una lista interminable hasta achacar al lag su propia falta de habilidad. En fin, que Epic haga un Gears sin armas, todo el mundo a base de codazos, porque claro, eso de usar las armas que hay en el juego está muy feo y es de mancos.
Buenas noches, me acabo de registrar, llevo siguiendo este hilo desde que salio la beta, me he registrado para regalar un codigo que tengo , el que lo quiera que me envie un mp ,ya solo quedan dos diitas. Un saludo

edito: codigo entregado a Jano505
De hecho pegar codazos también es de mancos, que si no meterían puñetazos XD
Andres 12 escribió:De hecho pegar codazos también es de mancos, que si no meterían puñetazos XD


Jajaja, cierto, gracias por esa pequeña puntualización. Un saludo!
Buenos días compis.

Como dice el compi Andres, en este foro casi todo el mundo se queja de esto y de lo otro, pero yo como un tonto lo sigo a diario, para ver vuestros comentarios e informarme y me parece de lo mas interesante.

El Gears me encantó desde su primera entrega, a la que únicamente jugue el modo historia solo y cooperativo online.

Cuando salió el 2ºGears, mas de lo mismo y también al maravilloso modo "Horda", que personalmente es lo que mas me gusta , todos vamos en el mismo equipo y no hay mancos jajaja.

Si os digo la verdad en esta Beta, es la primera vez que he jugado partidas, ¿cómo se llaman? ¿de enfrentamiento? y me lo he pasado pipa, pero espero con impaciencia esta nueva entrega, por su modo historia y sus nuevas hordas.

Vamos a disfrutar de este par de días que nos quedan.

Un saludo!
Si todo dios nos pusieramos la sawed off y la retrolancer,los que ahoran matan tan facil porque tiene algunas pequeñas ventajas serian los primeros en avandonar el juego.Por ejemplo hoy estabamos en una partida y todo el equipo contrario con sawed off y retro,y mi equipo con gnasher y lancer,nos ganan el primer round,no por mucha ventaja en el 2 round decidimos cambiar nuestras armas ya que nos parecia abusivo que todos ellos llevaran la s off y la retro,pues paliza casi no hemos muerto los de mi equipo,con la consecuencia que muchos de ellos no han terminado el 3 round.
Bueno, me han dicho que la beta acaba este fin de semana ya (pensaba que todavía quedaba algo más). La impresión que me ha quedado es, en parte, que cada partida es un mundo a parte y que la conexión influye casi más que la habilidad; sinó, ¿a cuento de qué hoy he hecho dos partidas seguidas en las que he matado sesenta personas, mientras que otros días recuerdo que era tío que me encontraba, tío que me mataba?
Por mi propia experiencia y viendo las cámaras de los compañeros, he podido comprobar que el funcionamiento de las armas varía mucho: con la escopeta "tocha" a veces es necesario disparar a quemaropa, mientras que otras veces puedes matar desde un par de metros; en ocasiones puedes utilizar la escopeta clásica como si fuera la otra, y otras no hay manera de matar aunque pilles a alguien desprevenido de espaldas.
pues yo probe el dia de hoy la beta, y creo que eso de las escopetas y el retro lacer y demas, solo es por quejarse.

tenia alrededor de 7 meses sin jugar gears of war, y ni siquiera me considero bueno, pero creo que siempre hay forma de matar a todos, por mas escopeta que traiga, se le puede jugar alrevez.

lo digo por que hoy me enfrente a un sujeto que solo traia escopeta y si al principio me mato como 4 veces seguidas, pero al identificarlo y ver como se usa la escopeta, lo agarraba desde lejos con la lancer, y si lograba hacercarse bastante, antes que estubiera yo en peligro, le sacaba la escopeta y le daba su propia dosis. hice esto como 3 veces y fue lo necesario para que regresara a un juego decente. yo la verdad me la pase muy bien. las armas son lo de menos.

la unica que de verdad es algo fuera de lugar, es el martillo del alba, ya que el primero que lo agarre, es el equipo que gana. ya que se queda desde lejos mientras su equipo le hace barrera y se carga al team entero.

pero sin embargo muy buen juego y sobre todo... gratis¡¡¡¡
Alguien tiene un código q le se lo agradecería eternamente ...
Según habria una sorpresa ¿no? que fue o ¿cuándo es?
A mí ayer no me salió ninguna vez lo de No suitable match... Y realmente no me iban mal las partidas pero en algún momento puntual, al pasar una cobertura volvía al sitio o al querer tirar una granada hacía el movimiento pero la granada seguía en mi mano.

Y o me he vuelto un puto máquina o se nota que hay más noobs gracias a los códigos que nos han regalado XD XD
yo ayer cogi por primera vez el martillo del alba en trincheras y la verdad que esta mucho mas fino, ya que ahora las explosiones te matan desde mas lejos, aunque e visto gente usando el truquito de pegarse a la pared cuando le disparas con la escopeta y e de decir que funciona igual que en los otros gears y que te hacen menos daño la verdad, si pulen eso yo creo que les queda un juego buenisimo. Es una pena que se acabe ya la beta [buuuaaaa]
Buenas,

Está mañana he estado jugando con Dormilon e iban casi perfectas las partidas, menos un tío que no había manera de matarlo, nivel 57, estaba duro duro el menda. Pero por lo demás diría que ahora las partidas van con servidor, ya que no ha encontrado la partida muy rápido e iba fina, pero sin descaro, sin notar que fueras una entidad superior.

Sigo sin entender porque os quejáis con que el juego tenga mas variedad, yo prefiero un juego donde puedas jugar con diferentes estrategias que otro que solo hay una arma, sois un poco cuadrados (los que solo quieren un gears con gnasher que pongan el disco del 1).
42084 respuestas