[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Bueno yo me despido ya de la beta, tenía como reto conseguir 100 mvp's y lo acabo de hacer, faltándome solo el skin del hammerbust y 10 galones para tener todo completo.

Se va a hacer larga la espera hasta septiembre..
Si alguien tiene algun codigo para que pueda probar la beta antes de que acabe mañana lo agradeceria, justo me compre la 360 ayer asi que me encantaria probarlo.

Saludos y gracias.
mooesmoo escribió:Si alguien tiene algun codigo para que pueda probar la beta antes de que acabe mañana lo agradeceria, justo me compre la 360 ayer asi que me encantaria probarlo.

Saludos y gracias.



Una pagina atrás han posteado este codigo, mira a ver si va

sesitar360 escribió:Aqui va un codigo mas....ni me habia dado cuenta de que me lo habian mandado [carcajad]

TDWMJ-QRTXT-YPDQG-QG7CH-VCCYZ

que lo disfrute el primero que lo pille
El codigo no funciona,ya lo han usado.Si os sobra otro por ai lo agradeceria.

Saludos y gracias
FJTR escribió:
mooesmoo escribió:Si alguien tiene algun codigo para que pueda probar la beta antes de que acabe mañana lo agradeceria, justo me compre la 360 ayer asi que me encantaria probarlo.

Saludos y gracias.



Una pagina atrás han posteado este codigo, mira a ver si va

sesitar360 escribió:Aqui va un codigo mas....ni me habia dado cuenta de que me lo habian mandado [carcajad]

TDWMJ-QRTXT-YPDQG-QG7CH-VCCYZ

que lo disfrute el primero que lo pille


Aquí tienes otro por si ya lo han usado: PRMCY-G3K2M-2KGFH-4PHP4-4GMJZ

O para el que lo quiera.
Muchas gracias,este ultimo funciona.

Saludos
lo de la dos cañones no tiene nombre da igual que saltes que corras siempre revienta que asco de arma
Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NJorVBcBTHg&feature=player_embedded

Ya empezamos.xD


No por favor, cheetos no!!! que luego empiezan a esconderse por el mapa, a hacer la cucaracha.... y revientan las partidas online.
abeliyo86 escribió:
Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NJorVBcBTHg&feature=player_embedded

Ya empezamos.xD


No por favor, cheetos no!!! que luego empiezan a esconderse por el mapa, a hacer la cucaracha.... y revientan las partidas online.


Menos mal que hoy es el ultimo dia de la beta,aunque eso no quita que en septiembre la gente empieze a sacar bugs y glitchs del juego.El otro dia en una partida un tipo tenia activado el modo turbo al disparar,ya que de un pequeña rafaga de la retro lancer te tiraba al suelo.Puto asco de gente.
yo cada vez tengo mas asco al online de los juegos y prefiero jugar a otro juego que perder el tiempo en el online con gente que juega de manera que te jodan las partidas
(mensaje borrado)
Buenas

Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NJorVBcBTHg&feature=player_embedded

Ya empezamos.xD


Esto en parte es bueno que le gente lo saque en videos; para cosas como estas también sirve una beta. Así podrán arreglar estos fallos para el juego final.
Aunque seguro que aparecerán más fallos en la versión final.

Saludos
Yo la estuve probando el otro día y no sé, no me dió mucho más... Claro que no soy realmente objetivo ya que no ha sido un juego que me haya gustado mucho nunca.

Aún así espero que sirva y ayude para que todos los aficionados a él lo disfruten más aún.
A mi pregunta de que sera del ROBOT TIPO MECHA que te puedes montar, si estara disponible en multiplayer... La respuesta ha sido que alomejor esta en la versión Retail. Muchas gracias pero...

Y que es eso de en la versión Retail?? En el juego final quieres decir?

SAludos
hellknight escribió:yo cada vez tengo mas asco al online de los juegos y prefiero jugar a otro juego que perder el tiempo en el online con gente que juega de manera que te jodan las partidas


Hay mucho jugador que es para matarlo pero jugar con 5 amigos a GOW3 es acojonante, estoy convencido de que si caparan por algun motivo la parte online de los juegos acabaria mi epoca de jugon y buscaria otra manera de pasar mis horas de ocio, asi que a pesar del personal que porculea esto del juego online es una manera de matar la tarde deliciosa

Salu2
miliet escribió:A mi pregunta de que sera del ROBOT TIPO MECHA que te puedes montar, si estara disponible en multiplayer... La respuesta ha sido que alomejor esta en la versión Retail. Muchas gracias pero...

Y que es eso de en la versión Retail?? En el juego final quieres decir?

SAludos

Exacto,cuando se dice version retail significa la version final del juego
miliet escribió:A mi pregunta de que sera del ROBOT TIPO MECHA que te puedes montar, si estara disponible en multiplayer... La respuesta ha sido que alomejor esta en la versión Retail. Muchas gracias pero...

Y que es eso de en la versión Retail?? En el juego final quieres decir?

SAludos

Sip, Retail es el juego final.
Yo imagino que como mucho será un elemento del escenario en algun mapa en el online.

O tal vez en el modo Horda está implementado
De hecho hay un vídeo por ahí del beast mode donde sale una berserker cargándoselo
¿Alguien sabe qué tenemos que hacer exactamente cuando se acabe la beta para guardarlo todo?

Gracias
danieletto escribió:¿Alguien sabe qué tenemos que hacer exactamente cuando se acabe la beta para guardarlo todo?

Gracias

To delete the Gears 3 Beta but leave your saves intact:

Go to the System Settings menu on your Xbox 360
Select “Memory”
Select “Games”
Select the Gears of War 3 Beta (507MB) and delete it.

Creo que esto en ingles se entiende,lo demas de partidas y todo que tengas en la memoria no tocar nada hasta la salida del juego
jose juan escribió:
danieletto escribió:¿Alguien sabe qué tenemos que hacer exactamente cuando se acabe la beta para guardarlo todo?

Gracias

To delete the Gears 3 Beta but leave your saves intact:

Go to the System Settings menu on your Xbox 360
Select “Memory”
Select “Games”
Select the Gears of War 3 Beta (507MB) and delete it.

Creo que esto en ingles se entiende,lo demas de partidas y todo que tengas en la memoria no tocar nada hasta la salida del juego


¿Vamos que sólo tenemos que borrar la beta, sin guardar nada?

Gracias
Otro Glitch en CTL, el lider se situa en un punto en el que es imposible atraparlo.

http://www.youtube.com/watch?v=bAEpGY8G ... re=related
ese lo sufri yo . coji y me pire de la partida directamente
danieletto escribió:
jose juan escribió:
danieletto escribió:¿Alguien sabe qué tenemos que hacer exactamente cuando se acabe la beta para guardarlo todo?

Gracias

To delete the Gears 3 Beta but leave your saves intact:

Go to the System Settings menu on your Xbox 360
Select “Memory”
Select “Games”
Select the Gears of War 3 Beta (507MB) and delete it.

Creo que esto en ingles se entiende,lo demas de partidas y todo que tengas en la memoria no tocar nada hasta la salida del juego


¿Vamos que sólo tenemos que borrar la beta, sin guardar nada?

Gracias

Solo borra los 500 megas de la beta,lo demas que hay en la memoria ni lo toques
Joder, dejo buscando una partida, me voy al baño a buscar y quitarme una lentilla que se me había metido por dentro del ojo, vuelvo y me encuentro con un mensaje que dice "you were disconnected from the session for not participating". No han sido ni dos minutos, madre mía [+risas]
Veltex escribió:Joder, dejo buscando una partida, me voy al baño a buscar y quitarme una lentilla que se me había metido por dentro del ojo, vuelvo y me encuentro con un mensaje que dice "you were disconnected from the session for not participating". No han sido ni dos minutos, madre mía [+risas]


Sip, a no ser k seas el host t hecha muy rapido.
Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME
Osea que el archivo de 80 Mb de la carpeta demos tambien hay que dejarlo?
Ishimura escribió:Osea que el archivo de 80 Mb de la carpeta demos tambien hay que dejarlo?

Que sepa solo tienes que dejarte el archivo de las partidas guardadas que tienes en el disco duro,hay esta todo la informacion,lo demas no vale nada
talesia escribió:Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME


joder que si,a mi de 2 tiros al cuerpo ocn ella anda que no me han matado [carcajad]
por cierto alguien ha hecho la ejecucion con el martillo del alba?supongo que sera como la del mortero o hammerbust,ya podrian hacer algo mas original.

y para borrar la beta y dejar los saves,no basta ocn un a biblioteca de juegos y al darle a la beta darle a eliminar?
Joelpe escribió:
talesia escribió:Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME


joder que si,a mi de 2 tiros al cuerpo ocn ella anda que no me han matado [carcajad]
por cierto alguien ha hecho la ejecucion con el martillo del alba?supongo que sera como la del mortero o hammerbust,ya podrian hacer algo mas original.

y para borrar la beta y dejar los saves,no basta ocn un a biblioteca de juegos y al darle a la beta darle a eliminar?

Ejecución del Martillo para los que no hayan tenido tiempo de verla:
http://youtu.be/yYyhH8OIBKg
tendrian que haberlo puesta mas tiempo . eso si quien la use se lleva la ronda para el
Ahora a esperar a septiembre... habra que amenizarlo con el LA Noire y Dirt por lo menos [sonrisa]
FalconX escribió:Ejecución del Martillo para los que no hayan tenido tiempo de verla:
http://youtu.be/yYyhH8OIBKg


Yo tampoco he visto la del boomer ni la del Digger Launcher, nunca he tenido la oportunidad de hacerlas...
alguien sabe hasta que hora dura la beta?
gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de jugar ahora y todavia esta operativa XD. A mi ya me han vendido el juego, teniendo en cuenta que solo es una beta, técnica y jugablemente es de lo mejor que he visto. Esperando con ganas el juego final.
Yo esta tarde ya me he despedido del juego hasta dentro de 4 meses, y qué casualidad que la última partida me ha dado la medalla de ganar 200 partidas XD

En fin, mañana me colaré en los foros de EPIC a escribirles lo que me ha parecido y lo que creo que se podría mejorar.

Un saludo!
Bueno, yo ya tambien me he despedido de la beta...¿Cuantas partidas habeis jugado mas o menos gente? Yo 150 exactas (empece la beta la 2a semana, como casi todo el mundo creo XD)

Saludos!
sikeone escribió:Bueno, yo ya tambien me he despedido de la beta...¿Cuantas partidas habeis jugado mas o menos gente? Yo 150 exactas (empece la beta la 2a semana, como casi todo el mundo creo XD)

Saludos!


Yo me quedao en 100, empece muy fuerte la primera semana pero despues por temas de trabajo le dao menos caña. Para mi compra asegurada.
abeliyo86 escribió:
sikeone escribió:Bueno, yo ya tambien me he despedido de la beta...¿Cuantas partidas habeis jugado mas o menos gente? Yo 150 exactas (empece la beta la 2a semana, como casi todo el mundo creo XD)

Saludos!


Yo me quedao en 100, empece muy fuerte la primera semana pero despues por temas de trabajo le dao menos caña. Para mi compra asegurada.

yo 657 parti pero que no la quiten la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
grandtef escribió:alguien sabe hasta que hora dura la beta?
gracias


Creo que hasta mañana a las 12 de la mañana ...

Saludos
Yo he jugado 570 y soy lvl 43, una pena que no siga, ya que me quedaba poco para estar entre los ciento y pico del mundo :(
qué arma es esa que se ve al final de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=b84V4RkPwNM

pensaba que era el Digger pero parece un arma que lanza un bicho que perfora el cuerpo y cuando esta dentro explota [flipa]
BiOhAzArD-Zero escribió:qué arma es esa que se ve al final de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=b84V4RkPwNM

pensaba que era el Digger pero parece un arma que lanza un bicho que perfora el cuerpo y cuando esta dentro explota [flipa]


Es el digger, que se clava dentro del cuerpo si le disparas directamente a alguien :)
Me he echado 167 partidas y nivel 23.Tengo todo desbloqueado para la versión final aunque los camuflajes son horrendos pero por lo menos ham tenido ese detalle.
alrededor de 40 partidas y creo q soy nivel 10 o 11, y eso que la tengo desde el primer día :(
Yo 170 partidas, nivel 18. [sonrisa]
Ya sólo queda esperar que salga este juego que pinta ser una maravilla técnica y jugable. En fin, no es tanto, este mes está finiquitado, luego Junio, Julio, Agosto y... Septiembre [beer]


Qué ganas de que salga, es el juego que más espero.
Qué pena que se termine, nunca un online me había enganchado tanto. Tenía que pasarme el alan wake pero desde el día de la beta no he podido encender la consola para otra cosa.

Nivel 28 y no se cuantas partidas, ratio 0.9 de las primeras semanas, esta última he sido demoledor XD, casi siempre MVP.
42084 respuestas