[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Keogh escribió:Más estadísticas que sacan de los servidores:

EpicCog Joe Graf
Stat of the Day #gears3beta Rifle starting preferences: Lancer 44.15%, Retro Lancer 41.2%, Hammerburst 14.65%

Resumiendo:

Rifles que la gente equipa de salida:

Lancer 44.15%
Retro Lancer 41.2%
Hammerburst 14.65%

Escopetas:

Gnasher 72%
Sawed-off 28%

Dice claramente que son estadísticas extraidas de los servidores, así pues, es de suponer que las p2p no entran en estas estadísticas.

O los servidores no sacan bien los resultados, porque de eso que pone hay a todo lo visto por mi no dan ni una,la retro lancer la lleva casi todo el mundo,y sobre las escopetas me da hasta risa,pero si casi todo el mundo va con la manco peta [sonrisa]
ya esta el martillo otra vez [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
viento polar escribió:ya esta el martillo otra vez [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

En Trenches??? donde antes estaba el Oneshoth???
viento polar escribió:ya esta el martillo otra vez [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Oeeeeee ratataaaa [plas] [oki]

A donde y por arma lo han cambiado?
Pues en honor a la verdad la mayoría de veces que me destrozando es con la escopeta normal. Y pocas veces con la manco escopeta, yo la verdad llevo la manco escopeta y el retro lancer ya que estoy probando y valorando las nuevas armas. La retro de cerca es letal aunque de lejos es una porquería. Con la manco escopeta pasa lo mismo tiene que ser desde muy cerca para acabar con ellos pero en más de una ocasión con sólo un tiro me acabe con 3 juntos.
benestan escribió:Pues en honor a la verdad la mayoría de veces que me destrozando es con la escopeta normal. Y pocas veces con la manco escopeta, yo la verdad llevo la manco escopeta y el retro lancer ya que estoy probando y valorando las nuevas armas. La retro de cerca es letal aunque de lejos es una porquería. Con la manco escopeta pasa lo mismo tiene que ser desde muy cerca para acabar con ellos pero en más de una ocasión con sólo un tiro me acabe con 3 juntos.

Manco escopeta y el retro lancer deberias llamarlo manco lancer
Pues yo veo a casi todo dios con la gnasher. De hecho llevaba unos dias sin entrar a la beta y ayer entre y me veo a todo dios pegando tiros con la gnasher y matandome lejisimos con ella, es que le han subido la potencia?
dormilon ZZZZ escribió:
benestan escribió:Pues en honor a la verdad la mayoría de veces que me destrozando es con la escopeta normal. Y pocas veces con la manco escopeta, yo la verdad llevo la manco escopeta y el retro lancer ya que estoy probando y valorando las nuevas armas. La retro de cerca es letal aunque de lejos es una porquería. Con la manco escopeta pasa lo mismo tiene que ser desde muy cerca para acabar con ellos pero en más de una ocasión con sólo un tiro me acabe con 3 juntos.

Aver flipados, si nos ponemos asi en este la escopeta normal es mancopeta tambien, porque de cerca mata igual de bien y de lejos no es inutil como la otra. La retro lancer tambien la veo equilibrada porque desde lejos no vale para nada, que cada uno coja las que quiera y menos lloriqueos.
Dante2685 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Aver flipados, si nos ponemos asi en este la escopeta normal es mancopeta tambien, porque de cerca mata igual de bien y de lejos no es inutil como la otra. La retro lancer tambien la veo equilibrada porque desde lejos no vale para nada, que cada uno coja las que quiera y menos lloriqueos.

+1

Por eso hice mi comentario, se a instaurado menospreciar al jugador que lleva tal o cual arma y si nos ponemos puntillosos todas tienen sus pros o sus contras
martillo del alba voy corriendo a probarlo XD. Sobre las armas y lo de mancopeta mancopollas a mi me da igual cada uno que elija la que más le guste y mate todo lo que pueda punto. Lo demás son lloriqueos XD
SCREAM25 escribió:martillo del alba voy corriendo a probarlo XD. Sobre las armas y lo de mancopeta mancopollas a mi me da igual cada uno que elija la que más le guste y mate todo lo que pueda punto. Lo demás son lloriqueos XD

Pues sip. Menos quejarse y más aprender a jugar.

El Martillo del Alba reemplaza al Mortar en Trenches [360º] .
sawed off=easy kills
sawed off=no skills
La mayoria de la gente que se pone esta escopeta es porque con la gnasher no tiene ni idea de utilizarla,la gnasher de cerca ay veces que falla mientras la sawed off no fallas,es mas si ay 2 a los 2 te lo llevas,aparte que hace que la gente se vuelva rata detras de las esquinas esperando que vallas para soltarte el cartuchazo.A mi me da igual que la gente coja el arma que quiera pero debo decir que bajo mi punto de vista todo el que lleva ese arma es un paquete y punto.
Dante2685 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Nadie llora sí lees bien sólo escribo las cualidades de las armas, y cada uno puede usar las armas que quiera en el juego, que para eso están. En vez de escribir me voy a dedicar a leer otra vez por que la gente se enoja y molesta por todo que susceptibles son algunos. No saben ni leer o todo lo mal interpretan.
Mas de uno si que va a llorar cuando quiten la sawed off del juego o la pongan a escojer.A ver si vamos aprendiendo a utilizar la gnasher,y si algunos decis que revienta igual la gnasher de cerca que la sawed off,entonces porque os poneis la sawed off,no lo entiendo cuando tiene la recarga mas lenta,sera porque es mas facil matar con ese arma que con la gnasher.
Marduk-360 escribió:Esas estadisticas estan trucadas o algo, yo siempre que juego veo más que mancopetas... yo creo que el 70 % solo sabe usar esa arma :(

No se si habreis jugado con un tal goddes o algo así que es lvl 46, que paqueton es y eso que es lvl 46, yo me llego a plantear como a podido subir a ese nivel [+risas]

Miguel con ese ping que tienes y lo malo que eres [carcajad], te has perdido una partida que acabo de hacer un 41-1 y con dos de un clan, me han puesto verde en un mensaje, pero yo siempre mando :)

El goddes ese le habrá dejado el mando a alguien [qmparto]
Si, la verdad es que soy bastante malo, pero esque siempre me joden los serrucheros y los que llevan la mancopeta por detrás.
Lo que no me esplico es como yo teniendo menos ping que tu, me vaya mucho peor que ati, y te digo que no tengo nada puesto.
dormilon ZZZZ escribió:

Es una beta con lo cual es para probar las nuevas armas mejorar o modificar. Me dedicó a eso en la beta no me quejo de nada ni lloró por nada. Soy jugador del gears desde el primero que salió y se me da bien la escopeta y tengo buenas estadísticas con eso te digo que no soy ningún manco y sí lo deseas ver te invitó a jugar conmigo una partida para que me veas jugar. Es muy fácil juzgar sin saber quién está al otro lado, a veces
Demon SKills escribió:sawed off=easy kills
sawed off=no skills
La mayoria de la gente que se pone esta escopeta es porque con la gnasher no tiene ni idea de utilizarla,la gnasher de cerca ay veces que falla mientras la sawed off no fallas,es mas si ay 2 a los 2 te lo llevas,aparte que hace que la gente se vuelva rata detras de las esquinas esperando que vallas para soltarte el cartuchazo.A mi me da igual que la gente coja el arma que quiera pero debo decir que bajo mi punto de vista todo el que lleva ese arma es un paquete y punto.

Tienes la verdad absoluta?Ocho mensaje y como sean todos de este tipo la llevas clara,espero que no dures mucho ,porque comentarios de esta calaña no aportan nada al foro.
Pues yo llevo la escopeta normal porque con la recortada nunca le doy al enemigo aunque esté a 2 metros,no sé si es que no sé usarla o qué será,pero estoy casi cuerpo a cuerpo,disparo y no logro matarlo.
A mi la beta me está gustando mucho y es casi seguro que me compre el juego de salida.Será el primer gow al que jugue online,ya que tengo los otros dos pero no he jugado apenas,,quizás unas partidas al gow 2 pero nada más.Lo que me gusta mucho es que para ganar las partidas tienes que cooperar con los de tu equipo,sino perderás casi seguro.
Demon SKills escribió:sawed off=easy kills
sawed off=no skills

a lo mejor el paquetillo eres tu.... [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo porque algunos llaman "paquete" a los que usan la Sared off,es una arma mas del juego.

Entiendo que llameis paquete a los que usan el rapid fire o trampas...pero no tiene sentido decir eso a los que usan esa escopeta(me incluyo).
miguel_jb escribió:
Marduk-360 escribió:Esas estadisticas estan trucadas o algo, yo siempre que juego veo más que mancopetas... yo creo que el 70 % solo sabe usar esa arma :(

No se si habreis jugado con un tal goddes o algo así que es lvl 46, que paqueton es y eso que es lvl 46, yo me llego a plantear como a podido subir a ese nivel [+risas]

Miguel con ese ping que tienes y lo malo que eres [carcajad], te has perdido una partida que acabo de hacer un 41-1 y con dos de un clan, me han puesto verde en un mensaje, pero yo siempre mando :)

El goddes ese le habrá dejado el mando a alguien [qmparto]
Si, la verdad es que soy bastante malo, pero esque siempre me joden los serrucheros y los que llevan la mancopeta por detrás.
Lo que no me esplico es como yo teniendo menos ping que tu, me vaya mucho peor que ati, y te digo que no tengo nada puesto.

El Goddes es penoso el chaval ese, aunque creo que es una chica ! xD

La mancopeta es la arma favorita de los paquetes, si cambian de arma suelen pillar

Es raro que te vaya peor, parece que han puesto el martillo de alba, vamos ahora a martillo xD

La mancopeta es de paquetes, ya no requiere ninguna habilidad, cualquiera puede matar, es un arma para que los paquetes no esten llorando todo el día
A ver si en el juego final aprenden estos chicos a nivelar las partidas,por que vaya tela con algunas partidas
mancopeta, seguro que el nombre se lo puso algún desquiciado :-|

Eh, pero no os sulfuréis ninguno, que pongo un mensaje aquí cada mil vuestros [risita]
Por cierto ya que nadie lo comenta, han puesto un modo de juego nuevo. Se trata por lo que he visto en cambiar todas las armas del mapa por una sola, es decir acabo de jugar hace un rato una partida que había arcos por todos lados y todo dios a lo robin hood [qmparto]. No me quiero imaginar con todo BOOMS o la que va por el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jope me ha tocado una partida KOTH en Trenches con 2 Martillos del Alba dándole caña ¬_¬ .

Pobre equipo contrario [poraki] .
Demon SKills escribió:Mas de uno si que va a llorar cuando quiten la sawed off del juego o la pongan a escojer.A ver si vamos aprendiendo a utilizar la gnasher,y si algunos decis que revienta igual la gnasher de cerca que la sawed off,entonces porque os poneis la sawed off,no lo entiendo cuando tiene la recarga mas lenta,sera porque es mas facil matar con ese arma que con la gnasher.

Yo mato igual con las dos, es igual de facil en este. en el 2 si tiene algo de más merito matar con la escopeta pero aqui matas igual de bien con las dos. Si a cojo la recortada e sporque si piyas o a dos o tres juntos les revienta a todos, es la ventaja que tiene. Y con la otra puedes matar a distancia, cada uno segun la otra arma que escoja eligirá una u otra.
Donde estan los martillos, he hechado un par de partidillas hoy al mediodia y ni en trenches ni trashball estaba el martillito de los huevos [carcajad]
A estas alturas de la beta creo que los que venimos del Gears 1 y 2 ya les tenemos más que pillado el punto a los nuevos que tiran de retrolancer y mancopeta, pues por mucho que esas armas sean más potentes siguen sin saber moverse en el mapa, algo fundamental en este juego, y basta con ponerse esas mismas armas y fulminarlos un par de veces para que se desanimen y abandonen la partida.

De todas formas a mi me sigue gustando más jugar con gnaster, así que si voy a parar a una partida llena de mancos me salgo y me busco otra, más que nada para poder encontrar munición.

No entiendo por que os molesta tanto a algunos los novatos que usan esas armas, si al fin y al cabo son los más fáciles de matar una vez que los has identificado y sabes como te van a atacar, su habilidad es limitada y sus acciones muy previsibles.

Saludos.
FJTR escribió:Donde estan los martillos, he hechado un par de partidillas hoy al mediodia y ni en trenches ni trashball estaba el martillito de los huevos [carcajad]

Dicen en un mensaje anterior que sustituye al mortero en Trenches, pero aún no he podido comprobarlo.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
para el primero que llegue vale?????

Codigo beta gears of war 3

9YKWV-CFJGV-K77YX-V79HJ-HY2PZ
Dante2685 escribió:
Demon SKills escribió:Mas de uno si que va a llorar cuando quiten la sawed off del juego o la pongan a escojer.A ver si vamos aprendiendo a utilizar la gnasher,y si algunos decis que revienta igual la gnasher de cerca que la sawed off,entonces porque os poneis la sawed off,no lo entiendo cuando tiene la recarga mas lenta,sera porque es mas facil matar con ese arma que con la gnasher.

Yo mato igual con las dos, es igual de facil en este. en el 2 si tiene algo de más merito matar con la escopeta pero aqui matas igual de bien con las dos. Si a cojo la recortada e sporque si piyas o a dos o tres juntos les revienta a todos, es la ventaja que tiene. Y con la otra puedes matar a distancia, cada uno segun la otra arma que escoja eligirá una u otra.

Con la sawed off no hace falta ni apuntar,con eso te lo digo todo.Es mucho mas facil matar con la swed off que con la gnasher,no requiere habilidad ninguna solo esperar al enemigo detras de una esquina y soltar el cartuchazo.Tampoco requiere de recargas activas mientras que con la gnasher para hacer un buen uso del arma tienes que hacerla.
SCREAM25 escribió:Por cierto ya que nadie lo comenta, han puesto un modo de juego nuevo. Se trata por lo que he visto en cambiar todas las armas del mapa por una sola, es decir acabo de jugar hace un rato una partida que había arcos por todos lados y todo dios a lo robin hood [qmparto]. No me quiero imaginar con todo BOOMS o la que va por el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo comentaron, busca mensajes sobre las 12 de hoy xD La verdad que es un modo que pasa sin pena ni gloria, por eso que ni ganas de comentarlo xD
Demon SKills escribió:
Dante2685 escribió:

Con la sawed off no hace falta ni apuntar,con eso te lo digo todo.Es mucho mas facil matar con la swed off que con la gnasher,no requiere habilidad ninguna solo esperar al enemigo detras de una esquina y soltar el cartuchazo.Tampoco requiere de recargas activas mientras que con la gnasher para hacer un buen uso del arma tienes que hacerla.

¿y qué? si harás tú lo mismo con el retro lancer por ejemplo, en fin; yo era de gnasher y prefiero la nueva porque cojo, me acerco, descargo y me voy. Un frag mínimo; pero eh, que me manejo con ambas, a ver si te crees que la munición de la Sawed es eterna.
Código utilizado, muchas gracias.

fighter escribió:para el primero que llegue vale?????

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
mcgregor0069 escribió:Código utilizado, muchas gracias.

fighter escribió:para el primero que llegue vale?????

Muxas de nadas disfrutala lo poco que le queda
Genio12 escribió:
Demon SKills escribió:
Dante2685 escribió:

¿y qué? si harás tú lo mismo con el retro lancer por ejemplo, en fin; yo era de gnasher y prefiero la nueva porque cojo, me acerco, descargo y me voy. Un frag mínimo; pero eh, que me manejo con ambas, a ver si te crees que la munición de la Sawed es eterna.

Lancer y Gnasher esas son mis armas,ay veces que ni utilizo la lancer.Y te aseguro que mis estadisticas no son malas.Lo unico que faltaba que tuviera igual de municion pero bueno no es muy dificil encontrar municion en el suelo de la sawed off.
VortexGZ escribió:
SCREAM25 escribió:Por cierto ya que nadie lo comenta, han puesto un modo de juego nuevo. Se trata por lo que he visto en cambiar todas las armas del mapa por una sola, es decir acabo de jugar hace un rato una partida que había arcos por todos lados y todo dios a lo robin hood [qmparto]. No me quiero imaginar con todo BOOMS o la que va por el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo comentaron, busca mensajes sobre las 12 de hoy xD La verdad que es un modo que pasa sin pena ni gloria, por eso que ni ganas de comentarlo xD

Sí , ya lo comentamos antes. No es que cambien todas las armas por una sola, sino que las cambian siempre por el Arco. El mismo modo de juego lo dice: "Torque Bow Tag" (traducido sería algo así como "corre corre que te pillo con el Arco")
FalconX escribió:
VortexGZ escribió:

Sí , ya lo comentamos antes. No es que cambien todas las armas por una sola, sino que las cambian siempre por el Arco. El mismo modo de juego lo dice: "Torque Bow Tag" (traducido sería algo así como "corre corre que te pillo con el Arco")

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena traducción
porfavor me podeis dar un codigo gracias
Demon SKills escribió:Con la sawed off no hace falta ni apuntar,con eso te lo digo todo.Es mucho mas facil matar con la swed off que con la gnasher,no requiere habilidad ninguna solo esperar al enemigo detras de una esquina y soltar el cartuchazo.Tampoco requiere de recargas activas mientras que con la gnasher para hacer un buen uso del arma tienes que hacerla.

Tronco no se que escpeta usas tu, porque creo que no es ninguna de las dos. Con la gnasher si te pegas al enemigo (igual que se hace con la swed off, saliendo de las esquinas o como tú quieras) matas igual sin apuntar, por lo menos yo lo hago, y luego tiene las ventajas que ya hemos mencionado, yo manejo bastante bien la gnasher, pero vario con ambas porque con la otra ya te digo que en caso de estar con mas de un oponente si te acercas lo suficiente te puedes cargar a los dos de un tiro. Últimamente me cojo la nueva porque compenso con la de los locust para larga distancia, y ya te digo que no soy ningun manco con ningun arma, eso te lo aseguro.
JD3PC-CCDKJ-KKM2T-YWKWJ-4WWKZ

este no se si vale

3WX22-7F3VT-DKMQG-RHVFY-KJQCZ
muchas gracias yabajo por el codigo
Dante2685 escribió:
Demon SKills escribió:Con la sawed off no hace falta ni apuntar,con eso te lo digo todo.Es mucho mas facil matar con la swed off que con la gnasher,no requiere habilidad ninguna solo esperar al enemigo detras de una esquina y soltar el cartuchazo.Tampoco requiere de recargas activas mientras que con la gnasher para hacer un buen uso del arma tienes que hacerla.

Tronco no se que escpeta usas tu, porque creo que no es ninguna de las dos. Con la gnasher si te pegas al enemigo (igual que se hace con la swed off, saliendo de las esquinas o como tú quieras) matas igual sin apuntar, por lo menos yo lo hago, y luego tiene las ventajas que ya hemos mencionado, yo manejo bastante bien la gnasher, pero vario con ambas porque con la otra ya te digo que en caso de estar con mas de un oponente si te acercas lo suficiente te puedes cargar a los dos de un tiro. Últimamente me cojo la nueva porque compenso con la de los locust para larga distancia, y ya te digo que no soy ningun manco con ningun arma, eso te lo aseguro.

Es decir que se requiere de menos habilidad para matar a 2 o 3 enemigos,es mas facil no.Ahora estoy deacuerdo contigo.
Que gracia tendria el juego si todo el mundo fuera con la sawed off,la diferencia es que algunos les gusta currarse las muertes y a otros les gusta pegar el tirito y a salir por patas,es decir a lo facil y si me llevo a 2 pues mejor.
En vez de mejorar los juegos y hacerlos mas competitivos vamos al reves para atras,pero claro lo que interesa esque todo el mundo mate y haci vender mas juegos,gran estrategia por parte de epic,yo haria lo mismo.
Y que sepas que estoy hablando en general,no tengo nada en contra tuya.Solo que a mi me gustaria que este arma estuviera para cojer del suelo porque la veo muy brutal y le quita chispa al juego,por lo menos me parece a mi esto y a muchisima gente,solo ay que entrar en el foro de epic games y leer respecto a la sawed off.
Algun buen samaritano con algun codigo que le sobre pa poder catar la beta???

muchisimas gracias
Te mando uno por MP me lo mandaron desde gamestop.ie ayer.

Y no me quedan mas, asi que no me mandeis MP´s pidiendo que no me quedan.
joder con el retro lancer el retroceso que tiene, me parece la peor arma del juego, como es posible que se vaya tanto disparando y encima pa recargarla, como el que recarga una ametralladora.
BlackAssasin escribió:joder con el retro lancer el retroceso que tiene, me parece la peor arma del juego, como es posible que se vaya tanto disparando y encima pa recargarla, como el que recarga una ametralladora.

ese arma es para el cerca y usarla desde la cadera como la escopeta gnasher
SalvaDiaz escribió:Te mando uno por MP me lo mandaron desde gamestop.ie ayer.

Y no me quedan mas, asi que no me mandeis MP´s pidiendo que no me quedan.

Muchisimas gracias tio, aunque lo acabo de meter y me dice que el codigo no es valido.... que mala suerte tengo :__(
tengo un codigo para la beta, enviarme mp
morfeon escribió:tengo un codigo para la beta, enviarme mp

Enviaselo directamente, anda que.... [carcajad]
42084 respuestas