[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pakiyopgd escribió:Aqui teneis otro codigo para el primero que lo pille :)

F7QK7-JXQVV-XXRHK-XCFGP-6F97Z

No he llegado a tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien tiene otro para darme por favor? Muchas gracias :)
freakstyler escribió:
Pakiyopgd escribió:Aqui teneis otro codigo para el primero que lo pille :)

F7QK7-JXQVV-XXRHK-XCFGP-6F97Z

No he llegado a tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien tiene otro para darme por favor? Muchas gracias :)

Tienes un MP ;)
Mañana a partir de las 12.00 otra sorpresita de Epic en la Beta. ¿Qué chorrada se les habrá ocurrido ahora?
MrJavicus escribió:
freakstyler escribió:
Pakiyopgd escribió:Aqui teneis otro codigo para el primero que lo pille :)

F7QK7-JXQVV-XXRHK-XCFGP-6F97Z

No he llegado a tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien tiene otro para darme por favor? Muchas gracias :)

Tienes un MP ;)

Como ya te he dicho via mp, ha funcionado a la perfeccion. Muchisimas gracias
[beer]
compañeros si a alguno le sobra un codigo me interesaria muchisimo, para jugarlo unos dias aunque sea, prometo usarlo bien.

muchas gracias de antemano
¿alguien puede pasarme un codigo? le estaria agradecido..
FalconX escribió:Mañana a partir de las 12.00 otra sorpresita de Epic en la Beta. ¿Qué chorrada se les habrá ocurrido ahora?


Joe Graf decía que había estado hablando con Rod Fergusson sobre la posibilidad de incluir el martillo del alba en uno de los mapas.
Vaya mercadillo tenemos con los codigos... parece este el hilo de los codigos en vez en de la beta... XD
abeliyo86 escribió:Vaya mercadillo tenemos con los codigos... parece este el hilo de los codigos en vez en de la beta... XD


deverias poder entendernos, entiendo que ya estes en la beta, pero hay muchos otros como yo que no y nos gustaria aun que sea solo un par de dias probarlo. y si hay alguno aun por alli, que mejor que regalarlo a desperdiciarlo estos 2 dias.

pd. sigo sin codigo si te sobra adelante XD XD XD XD XD
cambio de 2 codigos de 48 horas por 2 codigos de la beta,así intentare darsela a alguien que no la tenga.

saludos
alguien puede dar un codigo por favor gracias
aquiles.es escribió:Bueno pongo aqui un codigo para la Beta por si todavia alguien no a podido probarla, saludos

D7F6W-3GCPT-3XFKW-WFMWP-WYWGZ


Se a quedao unos post mas atras, no se si alguien lo ha usado, saludos
aquiles.es escribió:
aquiles.es escribió:Bueno pongo aqui un codigo para la Beta por si todavia alguien no a podido probarla, saludos

D7F6W-3GCPT-3XFKW-WFMWP-WYWGZ


Se a quedao unos post mas atras, no se si alguien lo ha usado, saludos




gracias pero nos es valido
HK4KT-VX46P-CJ64Q-M9W6T-Q2R3Z

Que lo disfrutéis!
SouthPole escribió:HK4KT-VX46P-CJ64Q-M9W6T-Q2R3Z

Que lo disfrutéis!



muchisimas gracias tio te lo agradesco un monton gracias voy a enchufarmeee jjjj
codigo ya repartido
saludos
altavoss escribió:codigo ya repartido
saludos


compañeros, estoy dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias, nos vemos en la beta¡¡¡¡

sobre todo gracias a altavoss mi benefactor que hizo posible esto.¡ [Ooooo] [Ooooo]
FalconX escribió:Sí, si te encuentra a la primera vas a servidores. Por cierto vuelven a estar operativos.
De todas formas mientras los servers sigan en UK, los ingleses siempre jugarán con menor ping y por tanto con ventaja en los uno conta uno.


Debo Felicitarte Falcon, has dado en el clavo, cuando te encuentra partida rapidamente te mete en un servidor cuando hace aquello de los intentos va con host, ayer sobre las16H todas con host pero a partir de no se que hora todas con servidores y un lujazo
señores mi granito de arena

código beta gears of wars 3

para el primero que lo apañe. son las 12 con 30 am hora México (je je sobre las 7:30 de la mañana España) para algún madrugador, confirmar si les sirvió por favor

2V6J2-PJHGT-TYGQT-33H32-TVH7Z
se esta acabando la beta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero este fin de semana voy a meterle toda la caña posible para despedirme por todo lo alto antes de que salga el gears 3 voy a completar el gears 1 si alguien quiere que me agrege porke para sacar los logros es muy complicado mi gamertag es :lologrande. un saludo y QUE VIVA EL GEARS!!!
Yo tengo un codigo para el gear, al medio dia cuando llegue a casa lo cuelgo o pedrilo por privado

Saludos
Aqui ando buscando un codigo! ;)
Para el que lo piye. Eso si poned quien lo ha usado para que nadie más pierda el tiempo intentándolo:


7MFXD-GGH66-Y2V3K-YT643-Y7VPZ


Saludos.
Aquí os dejo otro código (aprovechad que ya solo queda hasta el Domingo!!!)

J4R6Q-JDR2M-4QG2C-JHMWG-JR79Z


Y POR FAVOR cuando lo utilicéis POSTEAD para que el resto no pierdan el tiempo.

1 saludo [bye]
cervantes escribió:señores mi granito de arena

código beta gears of wars 3

para el primero que lo apañe. son las 12 con 30 am hora México (je je sobre las 7:30 de la mañana España) para algún madrugador, confirmar si les sirvió por favor

2V6J2-PJHGT-TYGQT-33H32-TVH7Z



Gracias por el código amigo [angelito] vaya vicios van a caer en el finde, nos vemos por el live [beer]
Dante2685 escribió:Para el que lo piye. Eso si poned quien lo ha usado para que nadie más pierda el tiempo intentándolo:


7MFXD-GGH66-Y2V3K-YT643-Y7VPZ


Saludos.


Gracias amigo ... DESCARGANDO :D
GRacias por el codigo emifer2, lo probaremos para ir poniendonos los dientes largos

S@lu2
1 pregunta podeis mirar lo de la sorpresa es ke estoy en el curro y no puedo se agradeceria...que alguien posteara aunke dicen ke es el martillo del alba no?
La sorpresa de este fin de semana es un nuevo modo de juego en el cual la única arma disponible en todos los mapas es el arco.
Bastante aburrido la verdad.
Aquí va otro código F9FP4-QY2K4-JF2MJ-2MDK2-6FD6Z

Un saludo y a disfrutar
(mensaje borrado)
Una duda que tengo respecto al juego es... quiero cambiar el disco duro de la consola, ponerle el de 120. Esperaré a que termine la beta.
Pero mi duda es... lo que he conseguido desbloquear, se guarda en mi perfil?¿ para luego desbloquearse con el juego completo, o tengo que tener la beta instalada? :-? :-?
K-rLoS Dj escribió:Una duda que tengo respecto al juego es... quiero cambiar el disco duro de la consola, ponerle el de 120. Esperaré a que termine la beta.
Pero mi duda es... lo que he conseguido desbloquear, se guarda en mi perfil?¿ para luego desbloquearse con el juego completo, o tengo que tener la beta instalada? :-? :-?

Se guarda en el Live, en tu perfil.
FalconX escribió:La sorpresa de este fin de semana es un nuevo modo de juego en el cual la única arma disponible en todos los mapas es el arco.
Bastante aburrido la verdad.

Ya podrian poner el martillo del alba
Madre mia lo d los arcos he probado 5 partidas y me he tenido k salir d todas, vaya tela lag d 2 a 3 seg. Es maravilloso para variar, viva EL GEARS OF LAG.
cada dia se superan mas con las conexiones.
Cual ha sido la sorpresa?
FalconX escribió:La sorpresa de este fin de semana es un nuevo modo de juego en el cual la única arma disponible en todos los mapas es el arco.
Bastante aburrido la verdad.

Estos tios las sorpresas que han metido en la beta se la podian a ver metido por el culito,lo suyo hubiera sido meter los otros 2 mapas que hay por hay,es decir mercy y overpass,eso hubiera sido lo suyo,no la mierda de conejos,cabezones y ahora esto
Son unos verdaderos inutiles,y lo de desactivar los server yo alucino,un dia si,otro no,una noche si,otra noche no,cuando aya 1 millon de personas jugando no se como lo haran pero no me fio de esta gente para nada,yo de salida no pienso comprarlo,ya me han engañado en la beta y no me van a engañar en el juego.Son unos perfectos inutiles,sabiendo ellos de sobra que gear of war 2 se lo cargo el lag y deja que pasen estas cosas,cuando si vieran sido listos vieran dejado los servers siempre activados y todo el mundo se hubiera llevado un gran sabor de boca.INUTILES,MENTIROSOS
Cuanta hostilidad... menos mal que es una BETA... [360º]
Marduk-360 escribió:
FalconX escribió:La sorpresa de este fin de semana es un nuevo modo de juego en el cual la única arma disponible en todos los mapas es el arco.
Bastante aburrido la verdad.

Ya podrian poner el martillo del alba

Estoy de acuerdo, yo he echado de menos en la beta el Martillo del Alba aunque sólo sea por probar cómo lo han dejado en este tercera entrega :S
Demon SKills escribió:Son unos verdaderos inutiles,y lo de desactivar los server yo alucino,un dia si,otro no,una noche si,otra noche no,cuando aya 1 millon de personas jugando no se como lo haran pero no me fio de esta gente para nada,yo de salida no pienso comprarlo,ya me han engañado en la beta y no me van a engañar en el juego.Son unos perfectos inutiles,sabiendo ellos de sobra que gear of war 2 se lo cargo el lag y deja que pasen estas cosas,cuando si vieran sido listos vieran dejado los servers siempre activados y todo el mundo se hubiera llevado un gran sabor de boca.INUTILES,MENTIROSOS


Facepalm
Hombre, me parece bien que os cabreéis porque las partidas p2p tengan un lag infumable; o porque pongan límites para acceder a los servers; pero cabrearse porque de vez en cuando apaguen los servidores por mantenimiento y ajustes en una Beta...
jose juan escribió:
FalconX escribió:La sorpresa de este fin de semana es un nuevo modo de juego en el cual la única arma disponible en todos los mapas es el arco.
Bastante aburrido la verdad.

Estos tios las sorpresas que han metido en la beta se la podian a ver metido por el culito,lo suyo hubiera sido meter los otros 2 mapas que hay por hay,es decir mercy y overpass,eso hubiera sido lo suyo,no la mierda de conejos,cabezones y ahora esto

Hombre lo de los cabezones estaba bien. Aunque no lo pude llegar a probar, hace una semana que no toco la beta y para mi que me voy a quedar sin Cole Train en el completo XD

Pero me gusta sobretodo porque me da a mi que va a haber menú de Cheats para las partidas privadas tipo Goldeneye de N64, lleno de paridas de ese tipo
FalconX escribió:Hombre, me parece bien que os cabreéis porque las partidas p2p tengan un lag infumable; o porque pongan límites para acceder a los servers; pero cabrearse porque de vez en cuando apaguen los servidores por mantenimiento y ajustes en una Beta...


Solo fata que se quejen de que no han metido toda la camapña en la BETA... [carcajad]
Silentx escribió:
FalconX escribió:Hombre, me parece bien que os cabreéis porque las partidas p2p tengan un lag infumable; o porque pongan límites para acceder a los servers; pero cabrearse porque de vez en cuando apaguen los servidores por mantenimiento y ajustes en una Beta...


Solo fata que se quejen de que no han metido toda la camapña en la BETA... [carcajad]


Hombre pues un acto de una misión, no hubiera estado mal xD
Se toman la beta como el juego en si, encima se quejan de algo gratuito y que en términos generales está bastante bien salvo momentos concretos que es lógico que tenga su mantenimiento.
¿Han puesto el Martillo del Alba en Trenches (el escenario minero) al final? He leido algo por ahí...
Yo acabo de jugar en trenches y no estaba, pero no se si es que no ha coincidido que en mi partida no ha salido...

Saludos!
Mi análisis de la beta es bueno, muchas partidas sin ausencia de lag. Aunque también e jugado en partidas con lag pero eran una minoría. Lo que no me gusta en el modo multijugador son las armas de destrucción masiva. El que coja el mortero en ese mapa acorrala al equipo contrario y eso no es divertido.Sería muy interesante que hiciesen un nuevo modo sin estás armas, con las armas de siempre como en el gears original era tú destreza el hacer bajas no como ahora que cojes el mortero y te cargas a todo el equipo. Sin mortero y sin martillo del alba sería mejor. O al menos un nuevo modo de juego sin estás armas. Para mi ya sería un gran juego sin muchas pegas.
Más estadísticas que sacan de los servidores:

EpicCog Joe Graf
Stat of the Day #gears3beta Rifle starting preferences: Lancer 44.15%, Retro Lancer 41.2%, Hammerburst 14.65%


Resumiendo:

Rifles que la gente equipa de salida:

Lancer 44.15%
Retro Lancer 41.2%
Hammerburst 14.65%

Escopetas:

Gnasher 72%
Sawed-off 28%

Dice claramente que son estadísticas extraidas de los servidores, así pues, es de suponer que las p2p no entran en estas estadísticas.
42084 respuestas