[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Un BUG más común, a no ser que me digáis lo contrario es el de los skins de los Locust. Que hay veces que salgo como Drone teniendo elegido el skin del savage theron.

Por otro lado, cuando una partida sale la zona (ya renderizada en 3D) y tarda 30s - 1m en empezar la partida qué es. ¿Qué hay super-host?
Neotrix escribió:
Rowman escribió:Debes aceptar que en este país hay una piratería galopante y hasta que esto no cambie del todo y haya mucha mas conciencia por lo que supone crear un videojuego y todo lo que implica hoy en día, no tendremos el mismo soporte que otros países.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo es tan sencillo como no comprar el juego, pero no podemos pretender que nos traten igual cuando no tienen el mismo volumen de ventas. Es un negocio esto.


España es el cuarto pais europeo y sexto del mundo en venta de videojuegos, no me saques la pirateria como un motivo. Lo que n oes viable, es uqe paguemos el videojuego más caro que los de UK, y ellos tengan servidores dedicados y nosotros no. A los que teneis un ping bajo (10-30 a londres), es o porque teneis cable o activado el fastpath, si no un ADSL no da unos valores tan bajos de ping. Si todos los jugadores de una partida tenemos ONO a 50 Mb, creo que no necesitariamos servidores dedicados, los necesitamos debido a las diferencias entre las diferentes lineas, y esta "solución" de EPIC si no pone servidor dedicado en Madrid no es una solución en ningun caso.
Os voy a poner un ejemplo de ayer; a mi la conexión me va como el ojete, ayer me puse a jugar con ruvicant unas aprtidas, y buscando nos metio en una partida todo con bots. Fue salir y decir "la leche, soy el host"; al cabo de 1 min metieron jugadores, y acabe la partida matando como queria, atrone los oidos de ruvicant porque mataba con la picha, era una exageración. Al finalizar la partida le dije a ruvicant que nos salieramos porque lo veia exagerado de narices (casi me daba verguenza ver las puntuaciones y reconozco que era cheto 100%) me sali un seg antes que el y me dijo que en cuanto sali puso lo de la migracion de host.

A los que os va bien, me alegro por vosotros, pero os desearia que os uniera a una partida conmigo de host :p . Asi entenderiais porque nos quejamos a los que nos va mal y porque es necesario una solución satisfactoria para todo el mundo. Siempre va a haber lag (CoD) pero no una cosa tan exagerada como esta, eso es un código de red mal hecho y punto.


+100000

Eso que dices es la puta realidad!!!

yo tengo un pingo de 25 en España y fuera 56/58 osea que chungo....

salu2
¿Qué es una partida de Gears sin un superhost?

¡No sería Gears! XD
Clyde escribió:¿Qué es una partida de Gears sin un superhost?

¡No sería Gears! XD
en mis partidas al menos se le podía matar al superhost...
aunque era un poco más peligroso que sus secuaces
Una vez que termine la beta, que datos habrá que mantener en el disco duro para conservar los desbloqueables para el juego final?
No creo que haya que mantener los 500 y pico megas no?
No es cierto que España sea un mercado marginal de videojuegos. Estadísticas al margen, que las hay y muchas, ahí tenéis la prueba de que muchos juegos vienen perfectamente localizados para el mercado español, incluido los GoW y su excelente doblaje.
También es cierto que localizar un juego hoy en día es sensiblemente más fácil que hace diez años, ya que la localización suele planificarse al principio del ciclo de desarrollo, lo que ahorra tiempo y costes. Pero si España no fuera un mercado importante, no se molestarían en doblarlo.
Raiman6778 escribió:
Clyde escribió:¿Qué es una partida de Gears sin un superhost?

¡No sería Gears! XD
en mis partidas al menos se le podía matar al superhost...
aunque era un poco más peligroso que sus secuaces


Eso si resulta que el super-host es manco, si no lo es, olvídate.

Por cierto, ayer hice lo que me recomendasteis de mirar los stats y definitivamente el matchmaking es una falacia en este juego. En una partida de CTL estábamos unos con ratios 0.7, 0.6, 0.3, 0.1 y un bot y en el otro equipo eran 1.9, 1.7, 0.9 y dos bots. ¿Eso es matchmaking?
sinman escribió:Un BUG más común, a no ser que me digáis lo contrario es el de los skins de los Locust. Que hay veces que salgo como Drone teniendo elegido el skin del savage theron.

Por otro lado, cuando una partida sale la zona (ya renderizada en 3D) y tarda 30s - 1m en empezar la partida qué es. ¿Qué hay super-host?

Y los skins de los bots también fallan.

El otro día me cargué a un bot que se llamaba Cole y era Marcus. Fue facil darse cuenta del fallo desde el momento en que te cargas a un blanco y abajo pone "Cole" XD
Yo creo que ayer fui host en una partida. Estoy en Old Town y voy a por el Digger, me vienen 3, uno liquidado con el Digger y dos me arrinconan y casi ni me daban con la escopeta, me cambio yo a la escopeta y después de unos cuantos bailes los dos muertos y realmente, actué de forma un poco manca ante ellos dos porque me puse nervioso XD pero al final me los cargué, surrealista pero bueno...
sobao_pasiego escribió: Me imagino que te refieres con cuerpo a cuerpo a duelo escopetero no???, si es así puede ser con las dos la sawed-off y la Gnasher, como con ambas tienes que estar próximo para de un tiro matarte, las dos son efectivas, lo que pasa que tienes menos probabilidad de fallo con la sawed-off...


No, me refería a lo que me responde MrJavicus. Dar un buen ostión xD.

MrJavicus escribió:Yo también soy novato XD
Para matar de un golpe, el finisher ese que te hacen de repente, tienes que conseguir 25 muertes con el arma que sea y cuando lleves ese arma podrás hacer un finisher en un cara a cara.
A ver si nos vemos en el campo de batalla ;)


Gracias a los dos.
RC9 escribió:Yo creo que ayer fui host en una partida. Estoy en Old Town y voy a por el Digger, me vienen 3, uno liquidado con el Digger y dos me arrinconan y casi ni me daban con la escopeta, me cambio yo a la escopeta y después de unos cuantos bailes los dos muertos y realmente, actué de forma un poco manca ante ellos dos porque me puse nervioso XD pero al final me los cargué, surrealista pero bueno...


Si eres host se nota a la legua, en el tipico baile donde pagas escopetazos y salta sangre, siendo host le tumbas y lo revientas, yu los disparos del enemigo te pone muy poquito rojo de daño (el rojo del emblema que aparece), cuando otras veces e sun tiro y un rojo casi de muerte. Si eres host, lo sabes al segundo.
A darle chavales que este domingo se nos acaba el chollo!!!!!

Por cierto, ahroa que me he preocupado más con lo de las estadisticas.... he visto que el lancer dorado te lo dan por echar 90 partidas en la beta, pero despues hay otro lancer dorado "in retail" por matar a 100 tios con el lancer dorado que te dan con las 90 partidas jugadas.. luego exactamtne que es lo que desbloqueando ahora vamos a conservar para el 20 de septiembre?
LARD1N escribió:A darle chavales que este domingo se nos acaba el chollo!!!!!

Por cierto, ahroa que me he preocupado más con lo de las estadisticas.... he visto que el lancer dorado te lo dan por echar 90 partidas en la beta, pero despues hay otro lancer dorado "in retail" por matar a 100 tios con el lancer dorado que te dan con las 90 partidas jugadas.. luego exactamtne que es lo que desbloqueando ahora vamos a conservar para el 20 de septiembre?


No es el lancer dorado, es el retrolancer, por 90 partidas te lo dan en la beta pero matando a 100 con el retro dorado, te lo dan para el juego final al igual que Cole Train y los skinks llameantes de las armas por jugar en X semana de la beta y tambien la medalla de BetaTester.
Despues de un par de dias jugando a diferentes modos.

Es mas de lo mismo y todo santo dios con escopeta en sus dos variantes

Lag hay pero de escandalo y el que no se cuenta es que no lo quiere ver

El host es el amo y señor de la partida

Dejado mis impresiones de la beta abandono el hilo y creo que el juego definitivamente

Un saludo a todos/as
Dios que vicio de juego..

solo me gustaría que la gente fuese un poco mas newbie como yo para poder matar mas.. jas.. el juego va bién en todos los aspectos, gráficos, adictivo, combinación de armas (todas matan ahora).. está muy muy guapo.. y mira que pensé no comprarlo pero no me va a quedar mas remedio que hacerme con él cuando salga ;).. está a-co-jo-nan-te, me tiro las noches jugando a la beta y solo llevo 2 días
XaxoGrunt escribió:Dios que vicio de juego..

solo me gustaría que la gente fuese un poco mas newbie como yo para poder matar mas.. jas.. el juego va bién en todos los aspectos, gráficos, adictivo, combinación de armas (todas matan ahora).. está muy muy guapo.. y mira que pensé no comprarlo pero no me va a quedar mas remedio que hacerme con él cuando salga ;).. está a-co-jo-nan-te, me tiro las noches jugando a la beta y solo llevo 2 días



Llevo desde el 18 y estoy igual...puro vicio
Turyx escribió:
El otro día me cargué a un bot que se llamaba Cole y era Marcus. Fue facil darse cuenta del fallo desde el momento en que te cargas a un blanco y abajo pone "Cole" XD



Me ha pasado y poner Annya (pero ser Marcus), Marcus se travesti jajaja
Buenas. No sé si se habrá comentado antes, si es así, pido disculpas. Anoche por primera vez en toda la beta y después de 500 partidas creo que fui host. Me explico. Estaba en una partida, se marchó un tío e hizo el típico parón de migración de host, y una vez reanudada todo el rato que se unía gente esperando para entrar me salía el mensaje de "Fulanito JOIN", "Menganito JOIN", cuando lo único que siempre he visto es cuando se marchan con el LEFT. Pregunté a mi novia que estaba conmigo si veía los JOIN, y me dijo que no, sólo los LEFT.

También decir que en esas partidas al salir de las coberturas mi escopeta disparaba extrañamente rápido, pero vamos, tampoco noté que matase más que otras veces. Si alguien puede confirmar que es así, sería un método muy sencillo para saber si eres host en públicas.

Un saludo y a disfrutar de los 3 días que nos quedan!!
A mi este juego no me gusta
TonIsEv escribió:A mi este juego no me gusta


Como sigan así, habrá que ver si se compra o no de salida.
TonIsEv escribió:A mi este juego no me gusta



Claro, pero me quieres tanto que para que no este solo te tiras cada tarde 3 horas jugando conmigo [sonrisa], por cierto ¿hoy mas ¿no? y ya sabes cuando mato es por que meo colonia y cuando muero hay lag el unico problema es que tu siempre meas colonia y me dejas en evidencia pedazo de bestia!!!

Un abrazo super Toni
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:A mi este juego no me gusta



Claro, pero me quieres tanto que para que no este solo te tiras cada tarde 3 horas jugando conmigo [sonrisa]


Na estaba claro que estaba de coña xD
TonIsEv escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:A mi este juego no me gusta



Claro, pero me quieres tanto que para que no este solo te tiras cada tarde 3 horas jugando conmigo [sonrisa]


Na estaba claro que estaba de coña xD



Me gusto mucho una de ayer que un nivel 9 repartia de lo lindo y dijiste...este le a dejado el mando a alguien...como repartia el amigo (Afroman)
Esas estadisticas estan trucadas o algo, yo siempre que juego veo más que mancopetas... yo creo que el 70 % solo sabe usar esa arma :(

No se si habreis jugado con un tal goddes o algo así que es lvl 46, que paqueton es y eso que es lvl 46, yo me llego a plantear como a podido subir a ese nivel [+risas]


Miguel con ese ping que tienes y lo malo que eres [carcajad], te has perdido una partida que acabo de hacer un 41-1 y con dos de un clan, me han puesto verde en un mensaje, pero yo siempre mando :)
FalconX escribió:
frankie yakuza escribió:Mejoro con respecto a ayer???????

No. P2P al estilo de GoW2.
Bueno, nuevo método para saber si estas en un server o en P2P, ya que lo del arma que desaparecía era poco fiable.
Cuando buscas partidas, la Beta hace un ping a servidores dedicados 3 veces. Si os sale 3 veces el mensaje "No suitable matches could be found" (bien porque estén caídos, bien porque tenéis un ping elevado, bien por NAT estricta), es que vais de cabeza a una partida p2p.

Ayer cuando vine de currar me puse a jugar y eso no me lo puso en casi ninguna partida,eso significa que jugaba en servidores?por que luego hubo 2 partidas que si me lo puso y tire para atras y volvi a buscar y ya no me lo puso
Bueno pongo aqui un codigo para la Beta por si todavia alguien no a podido probarla, saludos

D7F6W-3GCPT-3XFKW-WFMWP-WYWGZ
jose juan escribió:
FalconX escribió:
frankie yakuza escribió:Mejoro con respecto a ayer???????

No. P2P al estilo de GoW2.
Bueno, nuevo método para saber si estas en un server o en P2P, ya que lo del arma que desaparecía era poco fiable.
Cuando buscas partidas, la Beta hace un ping a servidores dedicados 3 veces. Si os sale 3 veces el mensaje "No suitable matches could be found" (bien porque estén caídos, bien porque tenéis un ping elevado, bien por NAT estricta), es que vais de cabeza a una partida p2p.

Ayer cuando vine de currar me puse a jugar y eso no me lo puso en casi ninguna partida,eso significa que jugaba en servidores?por que luego hubo 2 partidas que si me lo puso y tire para atras y volvi a buscar y ya no me lo puso


Hoy jugaras?¿??? a que hora???
Hoy estare dando caña desde las 15.00 hasta las 18.00,luego a currar
jose juan escribió:Hoy estare dando caña desde las 15.00 hasta las 18.00,luego a currar



OK, 16:30 me conecto
Que juego es este? No he podido jugar en 1 semana a la beta por falta de tiempo, vuelvo, y lo unico que me encuentro son partidas estilo GOW2, con superhost metido en el asunto. Un GOW2.5, vamos.

Va Epic, no tireis la reputacion buena que os habiais ganado gracias a las primeras semanas de la beta.
Hola buenas si alguien seria tan amable de pasarme un codigo de la beta , para lo que queda que pueda jugar con un coleguita que no tiene, le estaria muy agradecido, pasarmelo por mp por favor, muchas gracias.
jose juan escribió:
FalconX escribió:
frankie yakuza escribió:Mejoro con respecto a ayer???????

No. P2P al estilo de GoW2.
Bueno, nuevo método para saber si estas en un server o en P2P, ya que lo del arma que desaparecía era poco fiable.
Cuando buscas partidas, la Beta hace un ping a servidores dedicados 3 veces. Si os sale 3 veces el mensaje "No suitable matches could be found" (bien porque estén caídos, bien porque tenéis un ping elevado, bien por NAT estricta), es que vais de cabeza a una partida p2p.

Ayer cuando vine de currar me puse a jugar y eso no me lo puso en casi ninguna partida,eso significa que jugaba en servidores?por que luego hubo 2 partidas que si me lo puso y tire para atras y volvi a buscar y ya no me lo puso

Sí, si te encuentra a la primera vas a servidores. Por cierto vuelven a estar operativos.
De todas formas mientras los servers sigan en UK, los ingleses siempre jugarán con menor ping y por tanto con ventaja en los uno conta uno.
FalconX escribió:Sí, si te encuentra a la primera vas a servidores. Por cierto vuelven a estar operativos.
De todas formas mientras los servers sigan en UK, los ingleses siempre jugarán con menor ping y por tanto con ventaja en los uno conta uno.



Pero eso es inevitable, o nos meten un servidor en España o como en MOH que cada vez que te cruzas con un Sueco lo mejor es matarlo por la espalda por que de cara es jodio de cojones
estos simpaticos de microsoft me han enviado un código por participar en la beta de gow 3 para que se lo envie a algún amigo, alguien lo quiere??? rapido que me voy en 10 minutos.
elvuelodelICARO escribió:estos simpaticos de microsotf me han enviado un código por participar en la beta de gow 3 para que se lo envie a algún amigo, alguien lo quiere??? rapido que me voy en 10 minutos.


Yo por favor.
cutrax escribió:
elvuelodelICARO escribió:estos simpaticos de microsotf me han enviado un código por participar en la beta de gow 3 para que se lo envie a algún amigo, alguien lo quiere??? rapido que me voy en 10 minutos.


Yo por favor.



ya te lo he enviado por MP. un saludo y a disfrutar.
elvuelodelICARO escribió:
cutrax escribió:
elvuelodelICARO escribió:estos simpaticos de microsotf me han enviado un código por participar en la beta de gow 3 para que se lo envie a algún amigo, alguien lo quiere??? rapido que me voy en 10 minutos.


Yo por favor.



ya te lo he enviado por MP. un saludo y a disfrutar.



Muchas gracias tio.
dormilon ZZZZ escribió:
FalconX escribió:Sí, si te encuentra a la primera vas a servidores. Por cierto vuelven a estar operativos.
De todas formas mientras los servers sigan en UK, los ingleses siempre jugarán con menor ping y por tanto con ventaja en los uno conta uno.



Pero eso es inevitable, o nos meten un servidor en España o como en MOH que cada vez que te cruzas con un Sueco lo mejor es matarlo por la espalda por que de cara es jodio de cojones

En cualquier caso comparadas con los p2p (salvo que seas host) las partidas en servidores dan gusto. Por cierto que en la Beta ya me he topad con media docena de ingleses utilizando el "lag switch" [noop]
FalconX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
FalconX escribió:Sí, si te encuentra a la primera vas a servidores. Por cierto vuelven a estar operativos.
De todas formas mientras los servers sigan en UK, los ingleses siempre jugarán con menor ping y por tanto con ventaja en los uno conta uno.



Pero eso es inevitable, o nos meten un servidor en España o como en MOH que cada vez que te cruzas con un Sueco lo mejor es matarlo por la espalda por que de cara es jodio de cojones

En cualquier caso comparadas con los p2p (salvo que seas hosst) las partidas en servidores dan gusto. Por cierto que en la Beta ya me he topad con media docena de ingleses utilizando el "switch lag" [noop]

COMORRRRRRRRRRRR,ya empezamos,espero que tomen nota para el juego final,lo mismo que con el tema del test de velocidad para algunas partidas con host
Bueno hoy lo he probado y graficamente es muy parecido al gears 2, pero parece ami que nuestras xbox360 no dan mas desi xD.
albertosh escribió:Bueno hoy lo he probado y graficamente es muy parecido al gears 2, pero parece ami que nuestras xbox360 no dan mas desi xD.

En texturas puede. En iluminaciones y suavidad de frames gana por goleada el GoW3. Calidad excelente para ser un online, en mi opinión.
No seais exagerados, en el ping influye la calidad de la conexión, yo por ejemplo con un servidor en londres tengo 30 ms y con uno de asturias obtengo 70 ms, y así multitud de casos. Comprendo que nos autosugestionamos por la chapuza que hicieron, y nunca reconocieron, del anterior gow2, no porque funcionara con estructura de host, sino que simplemente la programación del online fue una chapuza. Pero vamos, en la beta pude comprobar que el juego es jugable sin achaques de pings o hosts, y eso ya es suficiente (al menos para mi), creo que a todos nos ha pasado enchufar a alguien un escopetazo a quemarropa saltar la sangre y todo y no matarle, pero vamos eso no ocurre siempre.
En fín, creo que la cosa está encaminada, eso sí contando que mantengan los servidores, que nunca se sabe con esta gente, agarra el dinero y despues si te he visto no me acuerdo [sonrisa] .
Si alguien tiene un codigo para probar la beta estos dias que quedan, que me lo pase por MP, por favor.

Muchas gracias.
Aquí va un codigo de la beta, por si alguien lo quiere:

HH37F-FJHDT-RY7FV-9HGTQ-K2RFZ
Estoy sorteando un código para la beta, si alguien quiere solo tiene que pinchar en mi casita ;).

La verdad es que ha pegado un subidón bueno, aunque desde que hicieron mantenimiento he tenido bastante más lag y lo he notado bastante :S.
Eso de los que los servidores hoy estan operativos no se yo,por que anoche en casi todas las partidas si lo parecia y hoy en todas me sale el cartelito ese que sabemos, todas con host
cuando sale el gow3? por que quiero vender la consola y quiero ver si me espero o no.

saludos
dani_prat escribió:cuando sale el gow3? por que quiero vender la consola y quiero ver si me espero o no.

saludos

20 de septiembre, pero puedes vcnderla igual eh.... yo ya cambié la ps3 por la xbox y ya tengo juegos, Gears 1 (cuando lo pase pillaré el 2) COD Black Ops, COD 4, MMA...
Alguien tiene algun codigo disponible aun? [+risas]
Saludos y gracias
kurenay escribió:Aquí va un codigo de la beta, por si alguien lo quiere:

HH37F-FJHDT-RY7FV-9HGTQ-K2RFZ

MIL GRACIAS!!! Te amo... Ya lo estoy descargando XD.
42084 respuestas