Neotrix escribió:Rowman escribió:Debes aceptar que en este país hay una piratería galopante y hasta que esto no cambie del todo y haya mucha mas conciencia por lo que supone crear un videojuego y todo lo que implica hoy en día, no tendremos el mismo soporte que otros países.
Evidentemente si alguien no está de acuerdo es tan sencillo como no comprar el juego, pero no podemos pretender que nos traten igual cuando no tienen el mismo volumen de ventas. Es un negocio esto.
España es el cuarto pais europeo y sexto del mundo en venta de videojuegos, no me saques la pirateria como un motivo. Lo que n oes viable, es uqe paguemos el videojuego más caro que los de UK, y ellos tengan servidores dedicados y nosotros no. A los que teneis un ping bajo (10-30 a londres), es o porque teneis cable o activado el fastpath, si no un ADSL no da unos valores tan bajos de ping. Si todos los jugadores de una partida tenemos ONO a 50 Mb, creo que no necesitariamos servidores dedicados, los necesitamos debido a las diferencias entre las diferentes lineas, y esta "solución" de EPIC si no pone servidor dedicado en Madrid no es una solución en ningun caso.
Os voy a poner un ejemplo de ayer; a mi la conexión me va como el ojete, ayer me puse a jugar con ruvicant unas aprtidas, y buscando nos metio en una partida todo con bots. Fue salir y decir "la leche, soy el host"; al cabo de 1 min metieron jugadores, y acabe la partida matando como queria, atrone los oidos de ruvicant porque mataba con la picha, era una exageración. Al finalizar la partida le dije a ruvicant que nos salieramos porque lo veia exagerado de narices (casi me daba verguenza ver las puntuaciones y reconozco que era cheto 100%) me sali un seg antes que el y me dijo que en cuanto sali puso lo de la migracion de host.
A los que os va bien, me alegro por vosotros, pero os desearia que os uniera a una partida conmigo de host
. Asi entenderiais porque nos quejamos a los que nos va mal y porque es necesario una solución satisfactoria para todo el mundo. Siempre va a haber lag (CoD) pero no una cosa tan exagerada como esta, eso es un código de red mal hecho y punto.