[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Mejoro con respecto a ayer???????
bravekrull escribió:Tengo 1 código de sobra para la beta

El 1º que me mande un MP se lo doy

Saludos ;)

me lo mandas para un amigo? gracias
Alcayada escribió:
bravekrull escribió:Tengo 1 código de sobra para la beta

El 1º que me mande un MP se lo doy

Saludos ;)

me lo mandas para un amigo? gracias


Lo acabo de enviar hace 1 momento a ivanhl

Sorry
Alguien quiere un codigo?

El que quiera que me lo diga, pero No por privado, que conteste al hilo, que si no me saturais
peperebe escribió:Alguien quiere un codigo?

El que quiera que me lo diga, pero No por privado, que conteste al hilo, que si no me saturais

me lo mandas a mi para un amigo? gracias
Alcayada escribió:
peperebe escribió:Alguien quiere un codigo?

El que quiera que me lo diga, pero No por privado, que conteste al hilo, que si no me saturais

me lo mandas a mi para un amigo? gracias


Perfecto, ai va,

saludos
y hay algo en el juego que te indique si estas jugando con servidores dedicados o no?
Tengo dos codigos para la beta pero me hace falta un codigo de 48 horas para disfrutar estos ultimos dias de beta ya que estoy sin live regalo uno a ver si alguien se anima y me pasa un codigo de 48 horas

el primero que lo pida se lo lleva (mas de 50 mensajes mas de un mes)
peperebe escribió:
Alcayada escribió:
peperebe escribió:Alguien quiere un codigo?

El que quiera que me lo diga, pero No por privado, que conteste al hilo, que si no me saturais

me lo mandas a mi para un amigo? gracias


Perfecto, ai va,

saludos

gracias tio. y al otro q se lo pedi antes que no me acuerdo el nombre no importa, ya lo e conseguio. gracias
Necesito un codigo. Lo estoy pidiendo desde ayer [buuuaaaa]
ifritdark escribió:Necesito un codigo. Lo estoy pidiendo desde ayer [buuuaaaa]

Te lo he enviado por MP
Tengo 65 de ping en Madrid
Codigo que me sobra,el primero que me conteste aqui se lo lleva,saludos.
Marduk-360 escribió:Tengo 65 de ping en Madrid


Marduk, yo tengo 48 de ping y luego soy yo el que sufre lagazos [qmparto]
un codigo para el primero que lo pille para los amigos de eol!!

29P7F-7RC6Q-W79GF-GHCX2-3TVKZ
frankie yakuza escribió:Mejoro con respecto a ayer???????

No. P2P al estilo de GoW2.
Bueno, nuevo método para saber si estas en un server o en P2P, ya que lo del arma que desaparecía era poco fiable.
Cuando buscas partidas, la Beta hace un ping a servidores dedicados 3 veces. Si os sale 3 veces el mensaje "No suitable matches could be found" (bien porque estén caídos, bien porque tenéis un ping elevado, bien por NAT estricta), es que vais de cabeza a una partida p2p.
AC130 escribió:
ifritdark escribió:Necesito un codigo. Lo estoy pidiendo desde ayer [buuuaaaa]

Te lo he enviado por MP


Codigo funcionando perfectamente. Mil Gracias compañero [beer]
FalconX escribió:
frankie yakuza escribió:Mejoro con respecto a ayer???????

No. P2P al estilo de GoW2.
Bueno, nuevo método para saber si estas en un server o en P2P, ya que lo del arma que desaparecía era poco fiable.
Cuando buscas partidas, la Beta hace un ping a servidores dedicados 3 veces. Si os sale 3 veces el mensaje "No suitable matches could be found" (bien porque estén caídos, bien porque tenéis un ping elevado, bien por NAT estricta), es que vais de cabeza a una partida p2p.


Vaya no me he fijado siempre, pero hoy más o menos si y me salía lo de 3 veces el mensajito de no suitable matches could be found. Entonces o yo no entiendo nada o los de Epic se han columpiado bastante al anunciar server dedicados a bombo y platillo. Me explico si se supone que los servidores son para la gente que tiene peor conexión (PING) no tiene lógica ninguna que luego entren a los servers los que tienen un mejor ping. ¿Alguién entiende algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que los que tengan mal ping no jodan a los que lo tienen bajo....vamos, los de ping por las nubes marginados al p2p para que jueguen como puedan xD
D@rth escribió:Para que los que tengan mal ping no jodan a los que lo tienen bajo....vamos, los de ping por las nubes marginados al p2p para que jueguen como puedan xD


Genial los que tienen mejor conexión servidores dedicados, todo muy lógico y normal XD. A mi me da igual porke mato más o menos lo mismo y de 200 y pico partidas ke he jugado me han ido perfectas la gran mayoría. Luego del 15 al 18 estuve jugando en servers dedicados todos los días después nada. Ea que os aprovechen los servidores marginados, digo dedicados.
Buenas,

para el más rápido:

F6DW6-29DFV-GT9R7-KKF7Q-M9M3Z


Os pensáis que los ingleses tienen megaconexiones y ya os puedo asegurar que depende el sitio tienen las mismas adsls que nosotros, simplemente por distancia al estar los servidores de matchmaking y de hostear partidas en Inglaterra tienen menor ping y el resultado es que te petan o ven antes,..

Rod Fergusson confirmó en Twitteer hace unos días que los servers estaban en costa este, costa oeste de EEUU, En Europa en England y otro server en oceania., imagino que en Sidney Creo que de momento no va a haber mas servidores, y siendo como es EPIC centrada en el mercado anglosajon y yanquee está claro que no van a poner servers en ningún otro lado.

Igualmente continuo diciendo que aunque a veces vayan las partidas con host es mucho más jugable que el gow2 e incluso el gow1 así que tampoco entiendo tanta queja.
Buenas, a ver si me resolveis este problemilla.

Ayer empecé el modo campaña del Gears 1 con mi cuenta y grabé y todo, pero luego cambié de gamertag (en la misma cuenta) y hoy al continuar la campaña me dice que no hay ningún dato guardado, porque el perfil no se llama Destormator como antes, ahora es Mr Javicus... Pregunto, está guardado en algún sitio de la xbox y que pueda recuperarlo para el actual perfil, que es el mismo, solo que cambié el gamertag.

Gracias.
me sobra para el mas rapido

7J39H-G3YCQ-7Q3Q7-MRKQV-6PFMZ
Rowman escribió:Buenas,

para el más rápido:

F6DW6-29DFV-GT9R7-KKF7Q-M9M3Z


Os pensáis que los ingleses tienen megaconexiones y ya os puedo asegurar que depende el sitio tienen las mismas adsls que nosotros, simplemente por distancia al estar los servidores de matchmaking y de hostear partidas en Inglaterra tienen menor ping y el resultado es que te petan o ven antes,..

Rod Fergusson confirmó en Twitteer hace unos días que los servers estaban en costa este, costa oeste de EEUU, En Europa en England y otro server en oceania., imagino que en Sidney Creo que de momento no va a haber mas servidores, y siendo como es EPIC centrada en el mercado anglosajon y yanquee está claro que no van a poner servers en ningún otro lado.

Igualmente continuo diciendo que aunque a veces vayan las partidas con host es mucho más jugable que el gow2 e incluso el gow1 así que tampoco entiendo tanta queja.


No es por nada, pero a mi me la suda como vayan otros juegos, si pago por algo.....que menos que juegue en las mismas condiciones que los que pagan por eso mismo en otros paises.
Rowman escribió:Buenas,

para el más rápido:

F6DW6-29DFV-GT9R7-KKF7Q-M9M3Z


Os pensáis que los ingleses tienen megaconexiones y ya os puedo asegurar que depende el sitio tienen las mismas adsls que nosotros, simplemente por distancia al estar los servidores de matchmaking y de hostear partidas en Inglaterra tienen menor ping y el resultado es que te petan o ven antes,..

Rod Fergusson confirmó en Twitteer hace unos días que los servers estaban en costa este, costa oeste de EEUU, En Europa en England y otro server en oceania., imagino que en Sidney Creo que de momento no va a haber mas servidores, y siendo como es EPIC centrada en el mercado anglosajon y yanquee está claro que no van a poner servers en ningún otro lado.

Igualmente continuo diciendo que aunque a veces vayan las partidas con host es mucho más jugable que el gow2 e incluso el gow1 así que tampoco entiendo tanta queja.


las quejas vienen por que lleva dos dias que comparado con el gears 2 sale perdiendo con mucho,y de mas de 600 partidas nunca habia visto lag de 5 SEGUNDOS DE RELOJ,habia un tio parado en la "base",te acercabas apuntabas y disparabas,1....2....3....4....5.... y reventaba,increible.
Es muy cutre que los que tengan buen ping ( claro, ping a los servers que estan a tomar por culo de españa ) jueguen en servers, y los que tienen lejos los servers pues en P2p.....que pagamos lo mismo!!!! bueno, peor, los de españa pagamos mas y estaremos abonados a las partidas p2p. Y venir ahora como siempre a decir que va muy bien, mucho mejor que el gow2 ( nos ha jodio, si fuera peor......), y que apenas hay lag ( una M )....pero en fin.
reyptor escribió:
Rowman escribió:Buenas,

para el más rápido:

F6DW6-29DFV-GT9R7-KKF7Q-M9M3Z


Os pensáis que los ingleses tienen megaconexiones y ya os puedo asegurar que depende el sitio tienen las mismas adsls que nosotros, simplemente por distancia al estar los servidores de matchmaking y de hostear partidas en Inglaterra tienen menor ping y el resultado es que te petan o ven antes,..

Rod Fergusson confirmó en Twitteer hace unos días que los servers estaban en costa este, costa oeste de EEUU, En Europa en England y otro server en oceania., imagino que en Sidney Creo que de momento no va a haber mas servidores, y siendo como es EPIC centrada en el mercado anglosajon y yanquee está claro que no van a poner servers en ningún otro lado.

Igualmente continuo diciendo que aunque a veces vayan las partidas con host es mucho más jugable que el gow2 e incluso el gow1 así que tampoco entiendo tanta queja.


No es por nada, pero a mi me la suda como vayan otros juegos, si pago por algo.....que menos que juegue en las mismas condiciones que los que pagan por eso mismo en otros paises.

Debes aceptar que en este país hay una piratería galopante y hasta que esto no cambie del todo y haya mucha mas conciencia por lo que supone crear un videojuego y todo lo que implica hoy en día, no tendremos el mismo soporte que otros países.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo es tan sencillo como no comprar el juego, pero no podemos pretender que nos traten igual cuando no tienen el mismo volumen de ventas. Es un negocio esto.
miguel_jb escribió:
Marduk-360 escribió:Tengo 65 de ping en Madrid


Marduk, yo tengo 48 de ping y luego soy yo el que sufre lagazos [qmparto]

[carcajad]
Menudo lagazo tenias, te has perdido la partida que hemos jugado con unos guiris, iba como el culo, con razón tienen ese ratio si hacen que la partida vaya como el cu-lo
Rowman escribió:
reyptor escribió:
Rowman escribió:Buenas,

para el más rápido:

F6DW6-29DFV-GT9R7-KKF7Q-M9M3Z


Os pensáis que los ingleses tienen megaconexiones y ya os puedo asegurar que depende el sitio tienen las mismas adsls que nosotros, simplemente por distancia al estar los servidores de matchmaking y de hostear partidas en Inglaterra tienen menor ping y el resultado es que te petan o ven antes,..

Rod Fergusson confirmó en Twitteer hace unos días que los servers estaban en costa este, costa oeste de EEUU, En Europa en England y otro server en oceania., imagino que en Sidney Creo que de momento no va a haber mas servidores, y siendo como es EPIC centrada en el mercado anglosajon y yanquee está claro que no van a poner servers en ningún otro lado.

Igualmente continuo diciendo que aunque a veces vayan las partidas con host es mucho más jugable que el gow2 e incluso el gow1 así que tampoco entiendo tanta queja.


No es por nada, pero a mi me la suda como vayan otros juegos, si pago por algo.....que menos que juegue en las mismas condiciones que los que pagan por eso mismo en otros paises.

Debes aceptar que en este país hay una piratería galopante y hasta que esto no cambie del todo y haya mucha mas conciencia por lo que supone crear un videojuego y todo lo que implica hoy en día, no tendremos el mismo soporte que otros países.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo es tan sencillo como no comprar el juego, pero no podemos pretender que nos traten igual cuando no tienen el mismo volumen de ventas. Es un negocio esto.


¿Como? Si el no poner server aqui es por la pirateria (que lo dudo)....ese no es problema mio sino suyo. Yo no pretendo que me den mas, sino lo mismo, estoy en mi derecho por pagar por su producto. Evidentemente si el juego no va bien, no lo voy a comprar, es mas, el tema chapucero que han hecho de servidores para ese y no servidores para ese otro....me retrae mucho y no tengo tan claro pillar este juego.

Yo les doy un consejo para acabar con un gran porcentaje de pirateria......que exigan que su juego se venda aqui al mismo precio que en Uk por ejemplo. Que toca los cojones pagar mas y ser unos "apestados".
MrJavicus escribió:Buenas, a ver si me resolveis este problemilla.

Ayer empecé el modo campaña del Gears 1 con mi cuenta y grabé y todo, pero luego cambié de gamertag (en la misma cuenta) y hoy al continuar la campaña me dice que no hay ningún dato guardado, porque el perfil no se llama Destormator como antes, ahora es Mr Javicus... Pregunto, está guardado en algún sitio de la xbox y que pueda recuperarlo para el actual perfil, que es el mismo, solo que cambié el gamertag.

Gracias.

Me autocito...
Gracias.
MrJavicus escribió:
MrJavicus escribió:Buenas, a ver si me resolveis este problemilla.

Ayer empecé el modo campaña del Gears 1 con mi cuenta y grabé y todo, pero luego cambié de gamertag (en la misma cuenta) y hoy al continuar la campaña me dice que no hay ningún dato guardado, porque el perfil no se llama Destormator como antes, ahora es Mr Javicus... Pregunto, está guardado en algún sitio de la xbox y que pueda recuperarlo para el actual perfil, que es el mismo, solo que cambié el gamertag.

Gracias.

Me autocito...
Gracias.


Es raro, yo cambie de gamertag hace un tiempo y no tuve problemas en continuar las partidas de ningun juego. Puede que se te haya corrompido la partida guardada. Digo yo.
Algunas cosas interesantes si más no...

EpicCog Joe Graf
#Gears3beta stat of the day. Shotgun starting percentages: Gnasher 72% , Sawed-off 28%


Vamos, que el 72% de la gente sale con la Gnasher equipada al inicio, y con la mancopeta el 28% restante.

Y respecto a los servers...

EpicCog Joe Graf
por raczilla
@
@2th "@EpicCog are servers up and running today?" They are. There may still be some that haven't been upgraded yet. I see games on many now


Haberlos 'haylos', por si alguien dudaba a estas alturas de beta.
Keogh escribió:Algunas cosas interesantes si más no...

EpicCog Joe Graf
#Gears3beta stat of the day. Shotgun starting percentages: Gnasher 72% , Sawed-off 28%


Vamos, que el 72% de la gente sale con la Gnasher equipada al inicio, y con la mancopeta el 28% restante.

Y respecto a los servers...

EpicCog Joe Graf
por raczilla
@
@2th "@EpicCog are servers up and running today?" They are. There may still be some that haven't been upgraded yet. I see games on many now


Haberlos 'haylos', por si alguien dudaba a estas alturas de beta.


Pues yo me he topado muchas veces con la sawed-off, según mi experiencia seria 80% he visto con la sawed-off y 20% con la gnasher, pero no me fijo mucho en eso ya que casi siempre agarro las armas que estan en el mapa, y pues ya puedo equilibrar un poco eso xDDDD.
Yo de momento solo he jugado 2 o 3 partidas con lag desde el dia 25 soy nivel 26 (juego por wifi N en la banda de 5Ghz) quizas sea vuestro ping que es muy alto no?

salu2
NosFEndy escribió:Yo de momento solo he jugado 2 o 3 partidas con lag desde el dia 25 soy nivel 26 (juego por wifi N en la banda de 5Ghz) quizas sea vuestro ping que es muy alto no?

salu2

Tengo 11 d ping y nunca habia tenido problemas en la beta hasta ayer y hoy,algo raro pasa xq es muy heavy lo asquerosamente mal q va....

ALGUIEN Q PONGA ENLACE DE Q LOS SERVERS SOLO ESTAN EN EEUU UK OCEANIA?????
O algo mas concreto de ellos,alguien q use twiter q les diga q en españa esta la gente quemada .....yo por lo q leo el foro oficial hay bastante aleman quejandose.
EpicCog Joe Graf
#Gears3beta stat of the day. Shotgun starting percentages: Gnasher 72% , Sawed-off 28%



discrepo pero si él o dice será cierto ... a ver si sacan esos porcentages pero referidos a las troikas 65% retralancer 25% hammerburst 10% lancer
GATOCAN escribió:
EpicCog Joe Graf
#Gears3beta stat of the day. Shotgun starting percentages: Gnasher 72% , Sawed-off 28%



discrepo pero si él o dice será cierto ... a ver si sacan esos porcentages pero referidos a las troikas 65% retralancer 25% hammerburst 10% lancer


Si me dicen que la retrolancer la usa solo un 25% es cuando ya le digo a epic que se meta las estadisticas por el culo porque no funcionan xD. Yo creo que el 90% lleva retrolancer, 5% hammerburst y 5% lancer. Bromas aparte, espero que para el juego final a esa arma se le rebaje el daño, porque me parece muy descarada, veo todas las armas equilibradas excepto esa sinceramente.

Yo la verdad esque a dia de hoy no se que partidas habre jugado en servers y cuales no, pero si las partidas van a ir como van ahora en la beta, para mi esta perfecto.
Rowman escribió:Debes aceptar que en este país hay una piratería galopante y hasta que esto no cambie del todo y haya mucha mas conciencia por lo que supone crear un videojuego y todo lo que implica hoy en día, no tendremos el mismo soporte que otros países.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo es tan sencillo como no comprar el juego, pero no podemos pretender que nos traten igual cuando no tienen el mismo volumen de ventas. Es un negocio esto.

http://www.adese.es/index.php?option=co ... id=0:adese

Tampoco debe de haber tanta.......
djmaldoc escribió:
GATOCAN escribió:
EpicCog Joe Graf
#Gears3beta stat of the day. Shotgun starting percentages: Gnasher 72% , Sawed-off 28%



discrepo pero si él o dice será cierto ... a ver si sacan esos porcentages pero referidos a las troikas 65% retralancer 25% hammerburst 10% lancer


Si me dicen que la retrolancer la usa solo un 25% es cuando ya le digo a epic que se meta las estadisticas por el culo porque no funcionan xD. Yo creo que el 90% lleva retrolancer, 5% hammerburst y 5% lancer. Bromas aparte, espero que para el juego final a esa arma se le rebaje el daño, porque me parece muy descarada, veo todas las armas equilibradas excepto esa sinceramente.

Yo la verdad esque a dia de hoy no se que partidas habre jugado en servers y cuales no, pero si las partidas van a ir como van ahora en la beta, para mi esta perfecto.

No sé como pueden usar la retro lancer, pero si se desvía un huevo y parte del otro cuando disparas... será que soy muy noob. Para mí de las 3 que he probado (Lancer, Retro Lancer y Hammerburst) la mejor la Lancer, lástima que tiene menos daño, pero por precisión y eso bien. La Hammerburst la he usado menos pero parece que va bien tambien.
Curiosas las estadisticas de Epic sobre las armas mas usadas... A mi personalmente me gusta mas la cobinacion "Lancer - Gnasher".
Buenas que pasa gente, ¿alguien necesita una beta?, saludos
Buenas me acaba de pasar un bugazo, no se si alguno de vosotros también. Vereís justo al empezar la partida sale la pantalla oscura y estamos los 5 Locust más 2 humanos en un cuadrado pequeño donde cabemos todos pero justísimos. Al fondo se ve la pantalla típica de espera en negro XD. Bueno de hay no se podía bajar ni hacer nada más, imagino que los otros estarían igual jaja. Hice unas fotos para ke veaís ke curioso, puse el marcador de aliados porke si no se veía oscuro todo [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
SCREAM25 escribió:Buenas me acaba de pasar un bugazo, no se si alguno de vosotros también. Vereís justo al empezar la partida sale la pantalla oscura y estamos los 5 Locust más 2 humanos en un cuadrado pequeño donde cabemos todos pero justísimos. Al fondo se ve la pantalla típica de espera en negro XD. Bueno de hay no se podía bajar ni hacer nada más, imagino que los otros estarían igual jaja. Hice unas fotos para ke veaís ke curioso, puse el marcador de aliados porke si no se veía oscuro todo


A mi me paso igual otro dia, ja ja todos matandose en el cuadrado de la muerte, en pocos min tenia 90 muertes [qmparto]


Edit: no es un bug, segun dicen son los graciosos de epic games, en mi partida era igual pero no se veia nada todo oscuro menos el lema del gears.
abeliyo86 escribió:Curiosas las estadisticas de Epic sobre las armas mas usadas... A mi personalmente me gusta mas la cobinacion "Lancer - Gnasher".


Yo voy siempre con el combi hamerburst + gnasher... a no ser que vea todo el equipo contrario jugando con la recortada, entonces me cambio al combi noob retro + recortada, xd
T7CC3-FRXMP-7GFHX-QXGMW-QGFKZ un codigo de la beta para el que lo quiera
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cuando matas al del Oneshot sientes aquello de...que te jodan... [sonrisa]

Pues yo siento lo mismo cuando mato al del mortero que no para de dar por culo toda al partida con su compinche cubriendo las espaldas para que no lo maten


Yo suelo hacer eso, se llama juego en equipo XD


Es que eso es uno de los mayores problemas que puedes encontrar en una partida, en todas las partidas hay un maquina pero tu siempre puedes ir matando por aqui y por alli, el juego se presta a hacer el Rambo e ir un poco a tu bola pero amigo mio cuando te encuentras una partida con tres o cuatro tios mas o menos bien organizados...vas a palmar de lo lindo. Se nota al instante, el mapa parece mas pequeño, no comenten torpezas y juegan ciñendose a un guion son partidas terribles

Antes de que acabe la beta si jugamos juntos nos daran un Jamon [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Es que eso es uno de los mayores problemas que puedes encontrar en una partida, en todas las partidas hay un maquina pero tu siempre puedes ir matando por aqui y por alli, el juego se presta a hacer el Rambo e ir un poco a tu bola pero amigo mio cuando te encuentras una partida con tres o cuatro tios mas o menos bien organizados...vas a palmar de lo lindo. Se nota al instante, el mapa parece mas pequeño, no comenten torpezas y juegan ciñendose a un guion son partidas terribles

Antes de que acabe la beta si jugamos juntos nos daran un Jamon [sonrisa]


Complicado asunto el de jugar juntos, en 1 hora me voy de vacaciones y no me llevo la xbox XD
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Es que eso es uno de los mayores problemas que puedes encontrar en una partida, en todas las partidas hay un maquina pero tu siempre puedes ir matando por aqui y por alli, el juego se presta a hacer el Rambo e ir un poco a tu bola pero amigo mio cuando te encuentras una partida con tres o cuatro tios mas o menos bien organizados...vas a palmar de lo lindo. Se nota al instante, el mapa parece mas pequeño, no comenten torpezas y juegan ciñendose a un guion son partidas terribles

Antes de que acabe la beta si jugamos juntos nos daran un Jamon [sonrisa]


Complicado asunto el de jugar juntos, en 1 hora me voy de vacaciones y no me llevo la xbox XD


Tranquilo, me vengo contigo de vacaciones y nos compramos dos 360 por el camino [sonrisa]

Disfruta de tus vacaciones y no te preocupes que yo cuidare del travelo
Rowman escribió:Debes aceptar que en este país hay una piratería galopante y hasta que esto no cambie del todo y haya mucha mas conciencia por lo que supone crear un videojuego y todo lo que implica hoy en día, no tendremos el mismo soporte que otros países.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo es tan sencillo como no comprar el juego, pero no podemos pretender que nos traten igual cuando no tienen el mismo volumen de ventas. Es un negocio esto.


España es el cuarto pais europeo y sexto del mundo en venta de videojuegos, no me saques la pirateria como un motivo. Lo que n oes viable, es uqe paguemos el videojuego más caro que los de UK, y ellos tengan servidores dedicados y nosotros no. A los que teneis un ping bajo (10-30 a londres), es o porque teneis cable o activado el fastpath, si no un ADSL no da unos valores tan bajos de ping. Si todos los jugadores de una partida tenemos ONO a 50 Mb, creo que no necesitariamos servidores dedicados, los necesitamos debido a las diferencias entre las diferentes lineas, y esta "solución" de EPIC si no pone servidor dedicado en Madrid no es una solución en ningun caso.
Os voy a poner un ejemplo de ayer; a mi la conexión me va como el ojete, ayer me puse a jugar con ruvicant unas aprtidas, y buscando nos metio en una partida todo con bots. Fue salir y decir "la leche, soy el host"; al cabo de 1 min metieron jugadores, y acabe la partida matando como queria, atrone los oidos de ruvicant porque mataba con la picha, era una exageración. Al finalizar la partida le dije a ruvicant que nos salieramos porque lo veia exagerado de narices (casi me daba verguenza ver las puntuaciones y reconozco que era cheto 100%) me sali un seg antes que el y me dijo que en cuanto sali puso lo de la migracion de host.

A los que os va bien, me alegro por vosotros, pero os desearia que os uniera a una partida conmigo de host :p . Asi entenderiais porque nos quejamos a los que nos va mal y porque es necesario una solución satisfactoria para todo el mundo. Siempre va a haber lag (CoD) pero no una cosa tan exagerada como esta, eso es un código de red mal hecho y punto.
Entiendo las quejas por que en mi caso COD BO me funcionaba como una mierda enorme y mi consejo es que no lo compres, yo cometi el error de comprar Black Ops y lo vendi al tercer dia. Evita cabreos y a por otro juego, afortunadamente GOW3 me va bien y como el juego me gusta lo comprare pero desde luego si en mis partidas viera solo la mitad de lo que cuenta la gente del foro lo compraria su puta madre, no se acaba el mundo con GOW

Salu2
42084 respuestas