[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

chavales tengo un codigo para la beta, alguien lo quiere?
javi_xavi escribió:chavales tengo un codigo para la beta, alguien lo quiere?

A mí me gustaría probarla. Si eres tan amable Gracias.
Blingerman escribió:
javi_xavi escribió:chavales tengo un codigo para la beta, alguien lo quiere?

A mí me gustaría probarla. Si eres tan amable Gracias.


Te mando un mp con la imagen.

Si alguien le sobra otro codigo a ver si se lo puede pasar a xetex que me sabe mal por el que tb me lo ha pedido

memberlist.php?mode=viewprofile&u=65032

Un saludete!
Yo ayer jugue una partida estaba conmigo dormilon y lo que vimos nos dejo una cara de What is this?xD,un tio de espalda y parado le meten 2 escopetazos y se queda exactamente igual,se giro y lo mata de un tiro xD.Pero bueno normalmente a mi me va bien y si los servidores estaban en la primera semana porque se notaba que a todos le iban igual.

Salu2.
TonIsEv escribió:Yo ayer jugue una partida estaba conmigo dormilon y lo que vimos nos dejo una cara de What is this?xD,un tio de espalda y parado le meten 2 escopetazos y se queda exactamente igual,se giro y lo mata de un tiro xD.Pero bueno normalmente a mi me va bien y si los servidores estaban en la primera semana porque se notaba que a todos le iban igual.

Salu2.


Ok pero hablamos de 1 partida de 30, aqui la gente habla de que TODAS sus partidas son una mierda y a mi eso no me pasa. Si no mato no es por el lag es sencillamente por falta de destreza, en mi caso no hay atenuante, directamente son manco

¿Hoy mas?
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:Yo ayer jugue una partida estaba conmigo dormilon y lo que vimos nos dejo una cara de What is this?xD,un tio de espalda y parado le meten 2 escopetazos y se queda exactamente igual,se giro y lo mata de un tiro xD.Pero bueno normalmente a mi me va bien y si los servidores estaban en la primera semana porque se notaba que a todos le iban igual.

Salu2.


Ok pero hablamos de 1 partida de 30, aqui la gente habla de que TODAS sus partidas son una mierda y a mi eso no me pasa. Si no mato no es por el lag es sencillamente por falta de destreza, en mi caso no hay atenuante, directamente son manco

¿Hoy mas?


Claro xD
Alguien me pasa un codigo por privado por favor?
TonIsEv escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
¿Hoy mas?


Claro xD



Volviendo al tema, cosas raras hay en todos los juegos, a MOH he jugado 400 horas, tiene servidores dedicados y he visto las mismas "rarezas" que he visto en esta beta, que insisto, en un 90% de partdas es sublime pero en un 10% es un coñazo, el problema de GOW es que su historia es un lastre y cualquier torpeza que cometo jugando es facil que acabe atribuyendola al lag y no a que soy un mierdas jugando [sonrisa]

PD:Toni en el laboratorio los tienes a todos impresionados, eres el tema de conversacion de esta mañana
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:Yo ayer jugue una partida estaba conmigo dormilon y lo que vimos nos dejo una cara de What is this?xD,un tio de espalda y parado le meten 2 escopetazos y se queda exactamente igual,se giro y lo mata de un tiro xD.Pero bueno normalmente a mi me va bien y si los servidores estaban en la primera semana porque se notaba que a todos le iban igual.

Salu2.


Ok pero hablamos de 1 partida de 30, aqui la gente habla de que TODAS sus partidas son una mierda y a mi eso no me pasa. Si no mato no es por el lag es sencillamente por falta de destreza, en mi caso no hay atenuante, directamente son manco

¿Hoy mas?


Yo también soy manco, pero como he dicho antes cuando en unas partidas revientas a uno, de un escopetazo y en otras le tienes que meter 4-5 tiros y lo matas sin reventarle, algo hay...
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
¿Hoy mas?


Claro xD



Volviendo al tema, cosas raras hay en todos los juegos, a MOH he jugado 400 horas, tiene servidores dedicados y he visto las mismas "rarezas" que he visto en esta beta, que insisto, en un 90% de partdas es sublime pero en un 10% es un coñazo, el problema de GOW es que su historia es un lastre y cualquier torpeza que cometo jugando es facil que acabe atribuyendola al lag y no a que soy un mierdas jugando [sonrisa]

PD:Toni en el laboratorio los tienes a todos impresionados, eres el tema de conversacion de esta mañana

Joder tampoco es para tanto xD solo que se me da bien xD

Salu2.
Tengo dos códigos, quien quiera que lo diga.

Uno de los códigos seria para el usuario de arriba que lo pedía, si aun no tiene ninguno.
TonIsEv escribió:Joder tampoco es para tanto xD solo que se me da bien xD

Salu2.


Se te da MUY bien, ¿cuantas jugamos? 10,15 partidas??, en TODAS absolutamente en TODAS mataste cercano a ratio 3...ANIMAL!!!
dormilon ZZZZ escribió:De los 4 mapas cual es vuestro preferido???


Estéticamente Trashball. Es bonito, diferente y no hay nada que perturbe en medio de la partida como la tormenta de arena de Trenches. Jugablemente las escaleras son un obstáculo bastante grande cuando un equipo se atrinchera arriba.

Jugáblemente Checkout. No depende de ningún arma especial para ganar la partida. No es como Trenches con el mortero, que una vez que alguien lo toma y se hace fuerte, machaca el respawn casi a placer. Y los otros dos mapas son irregulares. Old Town es demasiado grande para Team deathmatch y a Trashball le ocurre como a Old Town.
Clyde escribió:
dormilon ZZZZ escribió:De los 4 mapas cual es vuestro preferido???


Estéticamente Trashball. Es bonito, diferente y no hay nada que perturbe en medio de la partida como la tormenta de arena de Trenches. Jugablemente las escaleras son un obstáculo bastante grande cuando un equipo se atrinchera arriba.

Jugáblemente Checkout. No depende de ningún arma especial para ganar la partida. No es como Trenches con el mortero, que una vez que alguien lo toma y se hace fuerte, machaca el respawn casi a placer. Y los otros dos mapas son irregulares. Old Town es demasiado grande para Team deathmatch y a Trashball le ocurre como a Old Town.


El problema de la parte de arriba de Trashball no tiene otra solucion que granadas y "pa lante"????

Estamos igual, mi preferido es Checkout

Salu2
Los servidores yo no los veo desde el 25 que es cuando empezo a ir mal... que asco le tengo a la mancopeta todo dios con ella, ayer contra 5 españoles, se reian y demas por ganar, les dije que se quitaran la mancopeta y pillaron eso si nos ganaron todas las partidas, encima me tocan mas que paquetones, encima tengo que aguantar que uno me mande un mensaje diciendo que es el 10 del mundo en el halo ¬_¬

Ya podria serlo en el gears of war, que todas las partidas quedo negativo

A mi el que más me gusta es Checkout, los demas me parecen bastante feos y no me gustan nada, el que menos me gusta es trenches
mikote2000 escribió:Ayer sí que me iba mal y me saltaba el aviso de cambio de host (nunca antes me había dado). Me extrañó mucho porque normalmente me iba perfecto. He investigado en los foros oficiales y el twitter de Rod Fergusson y parece ser que los servidores están caídos y que sólo había partidas por host.

Qué los levanten ya!

Fuente: http://twitter.com/#!/GearsViking


Los servers están caídos desde el día 18. Ya se dijo mil veces en el post.
Ojala pongan antes de que acabe la beta el mapa de Overpass quiero ver ese martillo del alba XD
TonIsEv escribió:Ojala pongan antes de que acabe la beta el mapa de Overpass quiero ver ese martillo del alba XD


Ojala, yo tambien tengo ganas de probar el martillo del alba, en principio dijeron que iba a salir en oldtown, bueno dl 15-18 estaba en oldtown segun un colega.
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:Yo ayer jugue una partida estaba conmigo dormilon y lo que vimos nos dejo una cara de What is this?xD,un tio de espalda y parado le meten 2 escopetazos y se queda exactamente igual,se giro y lo mata de un tiro xD.Pero bueno normalmente a mi me va bien y si los servidores estaban en la primera semana porque se notaba que a todos le iban igual.

Salu2.


Ok pero hablamos de 1 partida de 30, aqui la gente habla de que TODAS sus partidas son una mierda y a mi eso no me pasa. Si no mato no es por el lag es sencillamente por falta de destreza, en mi caso no hay atenuante, directamente son manco

¿Hoy mas?


Yo empece con la beta ayer (codigo que me regalaron) y jugue un par de partidas y notaba cosas raras pero aun asi iba bien la cosa. Pero hoy por ejemplo (habia perdidas de host) ha sido injugable, disparaba de cerca con la escopeta gorda (no se que nombre tiene, la de 1 disparo) y no morian, aparte que tenia que darle como medio segundo antes.

Aun asi, tambien admito mi falta de habilidad, han cambiado muchas cosas y se nota, al principio entre que no sabes como es el mapa, recordar como jugar y adaptarte me parecio una locura, habia momentos que no veia nada porque el arma disparaba por todos los lados jajaja. Mucho mejor en mi opinion.

Lo unico que no se si sera por el lag pero me mataban enseguida, igual un poco mas de vida estaria mejor.
VortexGZ escribió:
mikote2000 escribió:Ayer sí que me iba mal y me saltaba el aviso de cambio de host (nunca antes me había dado). Me extrañó mucho porque normalmente me iba perfecto. He investigado en los foros oficiales y el twitter de Rod Fergusson y parece ser que los servidores están caídos y que sólo había partidas por host.

Qué los levanten ya!

Fuente: http://twitter.com/#!/GearsViking


Los servers están caídos desde el día 18. Ya se dijo mil veces en el post.

Tendrás razón pero ayer fue el único día en el que me hizo cambios de host y que notaba que iba como el culo. En los foros de epic comentan que va mal desde ayer porque cayeron los servidores (hay mucho europeo posteando) y este tío pone que los servers están caídos desde hace 15horas. No tengo la culpa de que usen el twitter para mentir.

Por otro lado acabo de ver a alguien que acaba de postear que cayeron los servers ayer las 13h.

Estaré equivocado pero es porque me contaminan con "información falsa"...
Yo te comento desde la experiencia desde el 25 y siempre vi unos 4-5 cambios de host en cada semana de juego.. Se nota de lejos la verdad.
Hola, regalo un código para la beta al próximo que escriba en el hilo interesandose por él. MP's no, por favor.
mikote2000 escribió:
VortexGZ escribió:
mikote2000 escribió:Ayer sí que me iba mal y me saltaba el aviso de cambio de host (nunca antes me había dado). Me extrañó mucho porque normalmente me iba perfecto. He investigado en los foros oficiales y el twitter de Rod Fergusson y parece ser que los servidores están caídos y que sólo había partidas por host.

Qué los levanten ya!

Fuente: http://twitter.com/#!/GearsViking


Los servers están caídos desde el día 18. Ya se dijo mil veces en el post.

Tendrás razón pero ayer fue el único día en el que me hizo cambios de host y que notaba que iba como el culo. En los foros de epic comentan que va mal desde ayer porque cayeron los servidores (hay mucho europeo posteando) y este tío pone que los servers están caídos desde hace 15horas. No tengo la culpa de que usen el twitter para mentir.

Por otro lado acabo de ver a alguien que acaba de postear que cayeron los servers ayer las 13h.

Estaré equivocado pero es porque me contaminan con "información falsa"...


Yo flipo pero donde veis los servers, k yo llevo jugando dsd el 18 y aqui no hay servers, siempre ha habido cambios d host almenos en mis partidas, lo d los servers es otra puarraca mas de epic. No os lo creais que sera como en el 2 o peor, ahora eso si cuando va bien(bien=Host) es una gozada.
kking escribió:
Yo flipo pero donde veis los servers, k yo llevo jugando dsd el 18 y aqui no hay servers, siempre ha habido cambios d host almenos en mis partidas, lo d los servers es otra puarraca mas de epic. No os lo creais que sera como en el 2 o peor, ahora eso si cuando va bien es una gozada.

Hombre yo¡ jugue en una partida que busco un amigo y acuando entramos estaba totalmente llena de bots jugando entre ellos, por lo que servers habia y el fin de semana vip yo diria que tambien, no lo puedo asegurar al 100*100 en ese momento, pero desde luego las partidas iban de lujo.
Sinceramente en este ya se puede jugar contra americanos igual que el 1,porque pon el gear2 y prueba con un americano ya te dire las veces que sales sin arma por culpa del lag.

Salu2.
TonIsEv escribió:Sinceramente en este ya se puede jugar contra americanos igual que el 1,porque pon el gear2 y prueba con un americano ya te dire las veces que sales sin arma por culpa del lag.

Salu2.


Si pero en el uno tu eras el que creabas las partidas por lo tanto eras el host, yo recuerdo que si no la creaba estabamos en lo mismo.
TonIsEv escribió:Sinceramente en este ya se puede jugar contra americanos igual que el 1,porque pon el gear2 y prueba con un americano ya te dire las veces que sales sin arma por culpa del lag.

Salu2.

¿Cuantas partidas has jugado con americanos?

Como ellos sean el host va como el cu-lo y los server los llevo esperando desde la semana 1, poco servers he visto
kking escribió:
TonIsEv escribió:Sinceramente en este ya se puede jugar contra americanos igual que el 1,porque pon el gear2 y prueba con un americano ya te dire las veces que sales sin arma por culpa del lag.

Salu2.


Si pero en el uno tu eras el que creabas las partidas por lo tanto eras el host, yo recuerdo que si no la creaba estabamos en lo mismo.


Yo en el uno va a dar que no creaba partidas es mas todavia me acuerdo cuando yo y mis compis buscabamos en igualada 19 rondas raven derribado ,que por cierto,que buenos tiempos :)

Marduk no lo se tampoco me he puesto a contarlas pero unas 50 o por ahi abre jugao contra americanos
TonIsEv escribió:
kking escribió:
TonIsEv escribió:Sinceramente en este ya se puede jugar contra americanos igual que el 1,porque pon el gear2 y prueba con un americano ya te dire las veces que sales sin arma por culpa del lag.

Salu2.


Si pero en el uno tu eras el que creabas las partidas por lo tanto eras el host, yo recuerdo que si no la creaba estabamos en lo mismo.


Yo en el uno va a dar que no creaba partidas es mas todavia me acuerdo cuando yo y mis compis buscabamos en igualada 19 rondas raven derribado ,que por cierto,que buenos tiempos :)

Marduk no lo se tampoco me he puesto a contarlas pero unas 50 o por ahi abre jugao contra americanos


Eso si que es cierto que buenos tiempos que viciadas con el gow1 XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, tengo un código de sobra para la beta, quien lo quiera que me mande un mp.

Saludos y a viciar que ya le queda poco ratataaaa [uzi] :(
Ayer jugando un amigo en TDM me pregunto por que con la misma relacion de bajas/muertes tenia yo bastantes mas puntos que él, ¿sabeis como va el reparto de puntos?

Salu2
xSlipKoRnx escribió:Hola, regalo un código para la beta al próximo que escriba en el hilo interesandose por él. MP's no, por favor.

A mi me interesa, a ver si pillo un código.
Gracias y un saludo.
Cada tio que matas son 175, si solo tu le estas disparando, si lo derribas son 100 y 75 por matarlo, pero si otro le esta disparando al enemigo y vienes tu a darle el ultimo tiro te dan pocos puntos, si quitas un enemigo solo te dan 10 puntos me refiero cuando esta derribado
dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugando un amigo en TDM me pregunto por que con la misma relacion de bajas/muertes tenia yo bastantes mas puntos que él, ¿sabeis como va el reparto de puntos?

Salu2


Esque todo depende de si rematas al que has tumbado, si al enemigo que tumbas ya venia con daño hecho de otro... por ejemplo, si tu le das unos cuantos tiros a un enemigo con la lancer, y ni lo tumbas ni lo matas y un compañero mata a este, a ti por lo general te daran puntos en funcion de los tiros que le diste, por eso aunque tuvieses el mismo K/D uno estaba por encima del otro.
Gracias por contestar pero ya que estamos:

¿por hacer un headshot no dan nada??, por las granadas de humo dan algo??
Lo de los severs es normal, tened en cuenta que ahora habrá más del doble de gente con la beta por el tema de los códigos para esta semana.

A mi me pasó ayer que se me quedaron todos clavados ayer, no se movian. Solo mi muñequito ¬_¬ .

En una partida que se notaba el juego a trompicones, a golpes, así que me salí de esa partida.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por contestar pero ya que estamos:

¿por hacer un headshot no dan nada??, por las granadas de humo dan algo??


Se que si tu tiras una granada de humo y un compañero se aprovecha para cargarse a uno si que te dan puntos, pocos pero te dan. Lo del headshot no lo recuerdo.
Una pregunta en Ranked tampoco van con servers, es que yo no he notado tanto el super-host como en públicas. No se el motivo, igual el nivel que tiene la peña que es pa flipar ayer uno con nivel 57 ya ha tenido que jugar como un puto animal jaja. Yo voy por el 28, como mucho llego al 30 o 31 cuando termine la beta. Y ojala que pongan overpass o se pueda probar el martillo del alba, anda que no me manejaba yo bien con el chisme ese [qmparto]
SCREAM25 escribió:Una pregunta en Ranked tampoco van con servers, es que yo no he notado tanto el super-host como en públicas. No se el motivo, igual el nivel que tiene la peña que es pa flipar ayer uno con nivel 57 ya ha tenido que jugar como un puto animal jaja. Yo voy por el 28, como mucho llego al 30 o 31 cuando termine la beta. Y ojala que pongan overpass o se pueda probar el martillo del alba, anda que no me manejaba yo bien con el chisme ese [qmparto]



Tonisev tiene nivel 43 y es un animal [sonrisa]

RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por contestar pero ya que estamos:

¿por hacer un headshot no dan nada??, por las granadas de humo dan algo??


Se que si tu tiras una granada de humo y un compañero se aprovecha para cargarse a uno si que te dan puntos, pocos pero te dan. Lo del headshot no lo recuerdo.


Gracias RC9 a ver si alguien despeja la duda del Headshot
Mi mapa favorito es Old Town. Visualmente es espectacular. Y el que sea grande para mi no es un problema. Lo hace lmás táctico. Después, pues Checkout gráficamente no es nada del otro mundo, pero jugablemente está muy bien. Lo mismo con Trashball. Trenches está claro que es el que menos me gusta.
La gente que era buena en el 1 lo sigue siendo en el 3 es de lógica y sigue matando mucho, si yo estaba en el mismo clan que tonisev que jugabamos con Elfarwen, Silen y demás viciados XD.
dormilon ZZZZ me siento mal,antes e visto una lista de 3 personas que has puesto y yo no estaba [snif] ,ya viste ayer que yo tambien soy un animal,eso de matar a 4 personas en menos de 5 segundos no lo hace nadie,pero bueno luego algunos dicen que soy un manco [carcajad] ,y no lo digo por eso,lo digo en general en la beta
jose juan escribió:dormilon ZZZZ me siento mal,antes e visto una lista de 3 personas que has puesto y yo no estaba [snif] ,ya viste ayer que yo tambien soy un animal,eso de matar a 4 personas en menos de 5 segundos no lo hace nadie,pero bueno luego algunos dicen que soy un manco [carcajad] ,y no lo digo por eso,lo digo en general en la beta



Jose tu eres un jugador cojonudo pero lo de este tio es tremendo, ya te digo que siempre se movia entre 2.8 de ratio...acojonante!!

Duqe escribió:Mi mapa favorito es Old Town. Visualmente es espectacular. Y el que sea grande para mi no es un problema. Lo hace lmás táctico. Después, pues Checkout gráficamente no es nada del otro mundo, pero jugablemente está muy bien. Lo mismo con Trashball. Trenches está claro que es el que menos me gusta.


Por lo que veo Trenches nos "gusta mucho" a todos [sonrisa]
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Ya comenté ayer lo que le ocurre a mi novia con este juego, que le tira la conexión al Live abajo. He pensando que se lo vuelva a bajar (tipica soluciön chorra) pero no sé si borrando el archivo de 500 megas y dejando el de 80 luego le volverá a pedir actualización para bajar la beta o como ya se lo pidió una vez no se lo pedirá más... ¿Alguien sabe? A las bravas que borre todo e intentamos conseguir otro código, pero eso ya como última solución.

[comor?]


Hola!

Soy nuevo por aqui, andaba leyendo a ver si alguien cuenta el truco pa que la gnasher y la sawed off sean mortales no solo para recibir, sino tambien para dar (que malo soy copón!), y andando en eso, he visto lo del problema de PoderGorrino. Total que me he registrado para comentarte que yo el primer dia me vi igual... bueno, creo. Te cuento lo que me pasaba a mi:

- Le daba a jugar a cualquier modo, public o ranked
- Me hacia la cuenta esa de nosequé 0 de 15... 1 de 15.... 15 de 15
- Me entraba a la partida q hubiera elegido, pero al entrar, veia a todos los jugadores chocarse contra una pared, corriendo contra ella intentando atravesarla, y a los segundos me salia el mensaje de haber perdido la conexion.
- Miraba al router y efectivamente, se habian apagado todas las luces, y se estaba reiniciando.

Foreando por ahi descubri que alguien habia tenido un problema parecido con otro juego, y tenia ONO igual que yo, y el mismo router thomson nosequé. Total, que lo que él decia haber hecho era entrar a la configuracion del router y desactivarle el firewall interno que trae.

Efectivamente probé, quité todos los pinchos de la pestaña router, y ya pude jugar.

Es un poco malrollero, a mi al menos me da cosica andar quitando el firewall, y ademas es un coñazo porque es con el unico juego que me pasa. Espero que en la version final no pase esto, pero bueno de momento lo q hago es tener el firewall desactivado mientras juego, y luego lo vuelvo a poner.

Espero que te sea de ayuda!

Saludos a todos y a disfrutar que quedan pocos dias de beta
Duqe escribió:Mi mapa favorito es Old Town. Visualmente es espectacular. Y el que sea grande para mi no es un problema. Lo hace lmás táctico. Después, pues Checkout gráficamente no es nada del otro mundo, pero jugablemente está muy bien. Lo mismo con Trashball. Trenches está claro que es el que menos me gusta.


Quien seria el desgraciado que voto Trenches para meterlo finalmente en la Beta? xD. En serio yo creo que ese mapa no le gusta absolutamente a nadie, aparte de que es un mapa que esta fatal diseñado. Tu no puedes crear un mapa en el que como el otro equipo coja el mortero y el sniper, ya encierran a un equipo en su base, porque te cargas el mapa. Hubiese preferido Overpass mil veces o Mercy, que ambos me parecian esteticamente mucho mejores que Trenches, que es un mapa supersoso.

Se supone que tanto los 4 mapas de la Beta como los otros 2 que he mencionado estaran en el juego final? Lo pregunto porque no lo tengo claro vamos, pero estaria bastante bien.
Lo unico bonito de trenches es la tormenta de arena,lo demas es pesimo,su diseño y todo en general
Tengo un par de preguntas que me gustaria que amablemente me contestarais por favor...!!

La primera es si sabeis si dejarán la beta en modo local (Aunque sea) pasado el 15 de mayo... o simplemente será un archivo que borrar del hdd despues del dia 15...

Y la segunda es si sabeis si se puede jugar en pantalla partida con 2 users gold.

Se que seguro está contestado antes en paginas atrás, pero hay una burrada de paginas y leer una por una... no se, como que creo q no saldrá nada. Y el buscador sale de todo menos lo que busco.

Gracias!
djmaldoc escribió:
Duqe escribió:Mi mapa favorito es Old Town. Visualmente es espectacular. Y el que sea grande para mi no es un problema. Lo hace lmás táctico. Después, pues Checkout gráficamente no es nada del otro mundo, pero jugablemente está muy bien. Lo mismo con Trashball. Trenches está claro que es el que menos me gusta.


Quien seria el desgraciado que voto Trenches para meterlo finalmente en la Beta? xD. En serio yo creo que ese mapa no le gusta absolutamente a nadie, aparte de que es un mapa que esta fatal diseñado. Tu no puedes crear un mapa en el que como el otro equipo coja el mortero y el sniper, ya encierran a un equipo en su base, porque te cargas el mapa. Hubiese preferido Overpass mil veces o Mercy, que ambos me parecian esteticamente mucho mejores que Trenches, que es un mapa supersoso.


En Trenches juegas condicionado por el propio mapa, en los otros mapas sales a matar a los malos en Trenches sales a que no te quedes encerrado y si el que los encierras eres tu o pillas el mortero o acabas palmando para sacarlos de alli
dormilon ZZZZ escribió:
djmaldoc escribió:
Duqe escribió:Mi mapa favorito es Old Town. Visualmente es espectacular. Y el que sea grande para mi no es un problema. Lo hace lmás táctico. Después, pues Checkout gráficamente no es nada del otro mundo, pero jugablemente está muy bien. Lo mismo con Trashball. Trenches está claro que es el que menos me gusta.


Quien seria el desgraciado que voto Trenches para meterlo finalmente en la Beta? xD. En serio yo creo que ese mapa no le gusta absolutamente a nadie, aparte de que es un mapa que esta fatal diseñado. Tu no puedes crear un mapa en el que como el otro equipo coja el mortero y el sniper, ya encierran a un equipo en su base, porque te cargas el mapa. Hubiese preferido Overpass mil veces o Mercy, que ambos me parecian esteticamente mucho mejores que Trenches, que es un mapa supersoso.


En Trenches juegas condicionado por el propio mapa, en los otros mapas sales a matar a los malos en Trenches sales a que no te quedes encerrado y si el que los encierras eres tu o pillas el mortero o acabas palmando para sacarlos de alli


Yo ayer en Trenches, estando hasta las pelotas como estaba del sniper que siempre, casualmente es del otro equipo, decidí cargármelo y ser yo el sniper tocapelotas y así fue, me cargué a 3 con la OneShot XD que satisfacción sentí, que horrible el mapa cojones XD
jose juan escribió:Lo unico bonito de trenches es la tormenta de arena,lo demas es pesimo,su diseño y todo en general


Ahí es cuando se convierte en un puto caos y todo el mundo disparando a ciegas en todas direcciones o con la motosierra en marcha xD
42084 respuestas