[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo tengo un codigo. Quien responda, es suyo
Hoy me a llegado el Gears 1, ahora a meterme en la historia... aunque creo que voy a aprovechar un poco la Beta XD
tengo un par de colegas si me lo psas un gran favor.
Ahí os dejo mi código, que lo disfruteis:

DG6XT-KJQPM-KQYR4-CJF2K-XT9RZ

Saludos
kalenji_69 escribió:tengo un par de colegas si me lo psas un gran favor.


Te he enviado un MP
a alguien le sobra algun codigo?
castigo diario escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Rod Fergusson ha twiteado esto hace 2 horas.
Hey all, looks like dedicated servers have been down since 7 AM EST but we're working on it. Gotta love adding lots of new people :)

Vamos que les han petado los servers, me imagino que de la avalancha de códigos de invitación. Taaaan muy preparados para tener 1 millón de jugadores [qmparto]


Ya te digo, que bocachanclas que son, y eso que no llegan ni a 100000 a la vez, cuando jueguen 3 millones a la vez como alguna vez en algún COD se van a querer morir. Para mi que cuando salga el juego poco vamos a ver los servidores en funcionamiento. Yo ya he pasado de pillarlo de salida del tirón, a esperar a ver comentarios, que esta gente son muy listos [+risas] [+risas]

Salu2


+1

Aunque llevo jugando desd el 18 yo aun no he visto los servers dedicados, bueno si servers dedicados a esconder el lag pa cuando t matan k flipes un rato pensando como lo ha hecho?
ka0ss escribió:a alguien le sobra algun codigo?


DG6XT-KJQPM-KQYR4-CJF2K-XT9RZ
raulKs escribió:
ka0ss escribió:a alguien le sobra algun codigo?


DG6XT-KJQPM-KQYR4-CJF2K-XT9RZ



Alguien ya lo ha pillado [buuuaaaa]
ka0ss escribió:
raulKs escribió:
ka0ss escribió:a alguien le sobra algun codigo?


DG6XT-KJQPM-KQYR4-CJF2K-XT9RZ



Alguien ya lo ha pillado [buuuaaaa]


Pues el que haya sido no ha dao ni las gracias. Menuda fauna...

Lo siento tio
No se si se habra posteado antes, pero buscando una partida de rey de la colina me metio en la siguietne partida:

http://www.youtube.com/watch?v=_78WatRcqpM

No funcionaba el boton start para salir, tuve que salirme al dashboard directamente. Lo grabe con el movil y no podia sostener el movil y jugar al mismo tiempo, por eso que estoy bastante estatico. Los tipos Gears sabian perfectamente lo qeu estaban haciendo, los locust entrabamos ysaliamos cuando veiamos el percal. Según parece las chetadas empezaron. Ya lo he reportado en el foro de Epic, a ver que comentan. Slau2
Neotrix escribió:
No se si se habra posteado antes, pero buscando una partida de rey de la colina me metio en la siguietne partida:

http://www.youtube.com/watch?v=_78WatRcqpM

No funcionaba el boton start para salir, tuve que salirme al dashboard directamente. Lo grabe con el movil y no podia sostener el movil y jugar al mismo tiempo, por eso que estoy bastante estatico. Los tipos Gears sabian perfectamente lo qeu estaban haciendo, los locust entrabamos ysaliamos cuando veiamos el percal. Según parece las chetadas empezaron. Ya lo he reportado en el foro de Epic, a ver que comentan. Slau2


Ese bug de mapas ya me pasó hacer 2 semanas, a saber pq pasa >_<
Muchisimas gracias por el codigo!!! ya lo estoi descargando!! gracias de todo corazon ^^!!
a alguien le sobra alguno?
Gracias a gominolas ya tengo el pase de la beta !!!
Muchas gracias
Alguien sabe si tendrá cooperativo offline en modo campaña?

Me he pasado los 2 primeros con mi novia, ojalá repitan.
para que veas
gracias a ti por compartirlo
seguiremos buscando a ver si hay suerte
si algien tiene algun codigo es para un amigo gracias [360º]
Soberano escribió:Alguien sabe si tendrá cooperativo offline en modo campaña?

Me he pasado los 2 primeros con mi novia, ojalá repitan.


Sí, hasta para 4 jugadores [oki]
Tengo un código par ala beta de sobra. Si aún hay alguien que no lo ha probado que mande MP. Para no ensuciar el hilo.

Edito: Beta pasada al compañero Franxj que fue el más rápido en enviarme un MP. Si consigo alguna más avisaré por aquí.

Un saludo
jss360 escribió:
Soberano escribió:Alguien sabe si tendrá cooperativo offline en modo campaña?

Me he pasado los 2 primeros con mi novia, ojalá repitan.


Sí, hasta para 4 jugadores [oki]


Gracias tio! Siempre hay dudas, que si multijugador, que si será o no offline...

Merci.
te envio mp thx, no me gusta escribir en el movil
Si alguien tiene una, MP ;)

sus puedo invita a seriespuntoly
PR0[3R escribió:Si alguien tiene una, MP ;)

sus puedo invita a seriespuntoly


Te mando uno en un plis
Lo dejo por hoy es vomitivo lo de la conexion PEOR Q EL GEARS2 AL PRINCIPIO CON MUCHO.hay que tener cuidadito que estos cabrones nos la lian.....
A mi novia apenas le deja jugar, al poco de ponerlo se le desconecta del Live. ¿A alguien más le ha pasado? Solo le ocurre con la beta...
Neotrix escribió:No se si se habra posteado antes, pero buscando una partida de rey de la colina me metio en la siguietne partida:

http://www.youtube.com/watch?v=_78WatRcqpM

No funcionaba el boton start para salir, tuve que salirme al dashboard directamente. Lo grabe con el movil y no podia sostener el movil y jugar al mismo tiempo, por eso que estoy bastante estatico. Los tipos Gears sabian perfectamente lo qeu estaban haciendo, los locust entrabamos ysaliamos cuando veiamos el percal. Según parece las chetadas empezaron. Ya lo he reportado en el foro de Epic, a ver que comentan. Slau2

No es un cheto, es un viejo bug conocido por Epic de la Beta
Por aqui otro con un codigo de que le sobra.

Si alguno quiere aprovechar los ultimos dias de Beta que me envie un mp. [oki]

Saludos!
Otro codigo para el primero que mande un MP.

Suerte para el mas rapido [beer]

Saludos
En el video de Gears Of War 3 de Game 40 que hay en Xbox Live, la chica que sale que es del juego dice que habrá servidores dedicados, no sé si ya lo habéis comentado con seguridad pero bueno, parece ser que sí los habrá.
Buenasss... tengo un codigo al que le interese que me envie un privadoooo.. [oki] [rtfm]
Buenas noches. ¿Soy yo o las partidas hoy van como el ojete? Es la primera vez desde que empezó la beta que no para de meterme en partidas con unos teletransportes alucinantes, vamos, totalmente infumable [buaaj]
PoderGorrino escribió:A mi novia apenas le deja jugar, al poco de ponerlo se le desconecta del Live. ¿A alguien más le ha pasado? Solo le ocurre con la beta...


[comor?]
tengo un codigo de sobra para la beta al primero que me envie un mp se lo paso

Edit: codigo entregado
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas noches. ¿Soy yo o las partidas hoy van como el ojete? Es la primera vez desde que empezó la beta que no para de meterme en partidas con unos teletransportes alucinantes, vamos, totalmente infumable [buaaj]

Me pasa a mi tambien,por eso desconecte tio q era patetico reventar a un tio escapar y alos 5 segundos reventar yo por un disparo del mismo tio.
Leete esto si te consuela:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=792899
alguien tiene un código de sobra para probar la beta? :)

un saludo!!
Ajustes realizados por Epic en la Beta (desde el 10 de mayo):
1.- Ligero aumento del daño de la Lancer
2.- Disminución de probabilidades de hacer un headshot con la Hammnerbust

What was changed: a very small buff to the Lancer and a very small nerf to the Hammerburst headshot bonus. That's it. All of the rest of the perceived changes were Placebo effect
frankie yakuza escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas noches. ¿Soy yo o las partidas hoy van como el ojete? Es la primera vez desde que empezó la beta que no para de meterme en partidas con unos teletransportes alucinantes, vamos, totalmente infumable [buaaj]

Me pasa a mi tambien,por eso desconecte tio q era patetico reventar a un tio escapar y alos 5 segundos reventar yo por un disparo del mismo tio.
Leete esto si te consuela:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=792899


Ya veo, tiene pinta de ser algo generalizado. Pues nada, lo dejaremos por hoy a ver si mañana vuelve a la normalidad, porque lo que tú dices, que mates a un tío y media hora después te diga que el mismo te ha matado me parece de lo más desquiciante. Saludos!
Tengo otro codigo, el que lo quiera que me envie MP.

Por cierto, ya que han hecho cambios, podrian haberle rebajado un poquitin el daño al retro-lancer, que es mucho mas desequilibrante que lo que han cambiado desde mi punto de vista, pero bueno...
frankie yakuza escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas noches. ¿Soy yo o las partidas hoy van como el ojete? Es la primera vez desde que empezó la beta que no para de meterme en partidas con unos teletransportes alucinantes, vamos, totalmente infumable [buaaj]

Me pasa a mi tambien,por eso desconecte tio q era patetico reventar a un tio escapar y alos 5 segundos reventar yo por un disparo del mismo tio.
Leete esto si te consuela:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=792899


Doy fe, la verdad es que hoy se han vuelto ha lucir. Mirando el Inside xbox de hoy sale la entrevista a una tia de xbox 360 y la muy jo.ia dice que lo mejor de esta beta es k tendremos hosts dedicado...JA !!! k mentiras más gordas k dice la gente [+furioso]
djmaldoc escribió:Tengo otro codigo, el que lo quiera que me envie MP.

Por cierto, ya que han hecho cambios, podrian haberle rebajado un poquitin el daño al retro-lancer, que es mucho mas desequilibrante que lo que han cambiado desde mi punto de vista, pero bueno...


Pues yo creo que no tio, porque a media larga distancia es lamentable, asi que es normal q a corta distancia funda, si no seria un trasto inutil no ? Lo que si creo que deberian de reducirle el alcance a la gnasher, creo que tiene demasiado.

Saludos!!!
La de codigos que hay ahora de sobra... y pensar que se han llegado a vender en ebay y todo.
Samu94 escribió:La de codigos que hay ahora de sobra... y pensar que se han llegado a vender en ebay y todo.


Ya ves para eso que la hubieran puesto abierta para todo el mundo desde el primer día [qmparto]
quiero una invitacion alguien me pasa una ?


Genial aora podre flashear mi lector d mi xbx360
Alguna alma samaritana que me regale un código? por favor [mamaaaaa]
Daredevil2002 escribió:Alguna alma samaritana que me regale un código? por favor [mamaaaaa]



7DGKR-J29DF-PV446-7HWVK-T2KTZ
PTCW2-VDVWP-PCYQ4-7JVJ3-J9WGZ
R4M3H-7CW6G-PHKFC-R67C9-K29GZ

Estos son para que te inviten, son de los que envian al mail para invitar a tus amigos, espero que alguien los use, un saludo.
FalconX escribió:Ajustes realizados por Epic en la Beta (desde el 10 de mayo):
1.- Ligero aumento del daño de la Lancer
2.- Disminución de probabilidades de hacer un headshot con la Hammnerbust

What was changed: a very small buff to the Lancer and a very small nerf to the Hammerburst headshot bonus. That's it. All of the rest of the perceived changes were Placebo effect



Lo primero lo entiendo pero lo segundo no lo comparto
alguien puede pasarme el codigo!?muchas gracias de antemano..
Ayer jugue con TONISEV y alucine con el nivel del amigo, desde luego metes en un mismo eqipo a Tonisev, lars y Zeta vovu y te puedes tomar un cafe mientras ellos matan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2...hoy mas que va quedando menos!!
Yo no lo entiendo pero soy super irregular, en una partida puedo ser el mejor, no me matan casi y me fundo a todos en los 1vs1 pero en la siguiente hago una mierda de partida y soy de los peores. Eso me frustra.
42084 respuestas