[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Tengo un codigo de sobra,asi que el que mande un mp es suyo.
Si a alguién le sobra algún código y es tan amable de mandármelo se lo agradecería enormemente :)

Saludos.
Centinex escribió:Si a alguién le sobra algún código y es tan amable de mandármelo se lo agradecería enormemente :)

Saludos.



Es tuya.
En el último post de la página anterior he dejado 2 códigos para la beta, por si no lo habéis visto. ^^
antoniokratos escribió:En el último post de la página anterior he dejado 2 códigos para la beta, por si no lo habéis visto. ^^


Gracias por el código!

He gastado el segundo.
Ya he probado la beta y la verdad despues de estar mucho rato aburre un poco XD
antoniokratos escribió:En el último post de la página anterior he dejado 2 códigos para la beta, por si no lo habéis visto. ^^


Pues me pillo el que queda si no te importa. Muchas gracias por los códigos. ;)
SrX escribió:
antoniokratos escribió:En el último post de la página anterior he dejado 2 códigos para la beta, por si no lo habéis visto. ^^


Gracias por el código!

He gastado el segundo.



Gracias por el codigo! Estoy descargando el primero un saludo
hola algien me puede pasar algun codigo por favor gracias
Ups se me han adelantado, jeje, pues nada si a alguien le sobra 1 y no lo va a usar, yo estoy dispuesto a aceptarlo. XD

Un saludo.
Ya me da corte hasta pedirlo, pero bueno si os sobrase a alguno algún codigo... la verdad me molaría probarla aunque queden pocos días para que acabe la beta.



Gracias de antemano
Bueno roujin yo tengo una de sobra te mando un privado con el codigo y a probarlo XD
Bueno si a alguien le interesa todavía tengo un código de regalo... mandeme un MP... [360º]

Ci Vediamo ;)

Actualización... Codigo entregado XD
alguien me agraga como amigo es que no tengo ni uno XD

Mi gametag es CAYD12

Gracias
Tengo un código para el primero que mande MP


EDIT... YA LO HE DADO.... SORRY. Y SUERTE....


Un saludo.
Por gentileza de gente de este foro aquí tengo 2 códigos sin usar que me han enviado 3 y me sobran 2:

para el primero que los pille

J7MXP-KC72W-6HYFC-MRF9J-F3PCZ
RCT2Q-RXDPP-TKF3M-FG3R4-3J36Z

que los disfrutéis
XaxoGrunt escribió:Por gentileza de gente de este foro aquí tengo 2 códigos sin usar que me han enviado 3 y me sobran 2:

para el primero que los pille

J7MXP-KC72W-6HYFC-MRF9J-F3PCZ
RCT2Q-RXDPP-TKF3M-FG3R4-3J36Z

que los disfrutéis


Pero hombre, mandalo por MP, no seas como la gente de EPIC que los regalaba por twitter al primero que lo cazase... xDDD
JoseJuanDe escribió:
XaxoGrunt escribió:Por gentileza de gente de este foro aquí tengo 2 códigos sin usar que me han enviado 3 y me sobran 2:

para el primero que los pille

J7MXP-KC72W-6HYFC-MRF9J-F3PCZ
RCT2Q-RXDPP-TKF3M-FG3R4-3J36Z

que los disfrutéis


Pero hombre, mandalo por MP, no seas como la gente de EPIC que los regalaba por twitter al primero que lo cazase... xDDD


+ 1 ....

Ci Vediamo ;)
tengo otro codigo mas, el primero que lo pille para el XD :

Y2TJ7 – 2TGVQ – XR2FJ – MDRDV – JGYYZ
La beta = entretenida, brutal, sofisticada y de buena calidad. Muy buen, Epic. :cool:
Hola me podrias dejar un codigo para la beta de gow 3 porfavor un saludo y muchas gracias de antemano !!
la espero entusiadamente !

enviarmela por MP PORFAVOR !!
Oye, se va sabiendo algo ya del contenido que van a tener las ediciones coleccionistas? Porque yo despues de esta beta y teniendo en cuenta que este va a ser casi seguro el ultimo de la saga (para 360 al menos), creo que voy a cambiar mi reserva y voy a pillar la limitada.
Pues a mi tambien me gustaria un codigo, si alguien me lo manda por MP agradecido estaré [beer]
Gráficamente es muy bruto, las sombras en Old Town son preciosas. De lo mejorcito de esta generación, sin duda.

Ahora voy jugando menos pero no dejo de jugar XD eso sí, parece que mi Gnasher se ha recuperado y ahora está hasta chetada o algo XD antes 5 muertes de golpe, una surrealista, estando el círculo en rojo casi, disparo desde 1 metro o así y me lo fundo de un golpe XD XD
tengo un codigo el que me mande un mp se lo regalo
RC9 escribió:Gráficamente es muy bruto, las sombras en Old Town son preciosas. De lo mejorcito de esta generación, sin duda.

Ahora voy jugando menos pero no dejo de jugar XD eso sí, parece que mi Gnasher se ha recuperado y ahora está hasta chetada o algo XD antes 5 muertes de golpe, una surrealista, estando el círculo en rojo casi, disparo desde 1 metro o así y me lo fundo de un golpe XD XD


Yo tambien he notado mejora en la Gnasher estos dias, aunque tengo que decir que mas que mejora ha sido que vuelve a ir como los primeros dias, pero si, vuelve a ser genial ratataaaa ratataaaa
Para aquel que haya tenido mala suerte y se haya quedado rezagado, que me mande un mp.

Encantado estaré de darle un código.
Una preguntilla.La escopeta que solo viene con 4 balas,que hay que hacer para matar con ella?Es que disparo y ni siquiera toco al rival,hay que estar totalmente pegado??
Me está gustando mucho y eso que solo la he jugado hoy,me matan mucho pero me divierte.El effecto de la tormenta de arena es brutal.
Bori_extreme escribió:Una preguntilla.La escopeta que solo viene con 4 balas,que hay que hacer para matar con ella?Es que disparo y ni siquiera toco al rival,hay que estar totalmente pegado??
Me está gustando mucho y eso que solo la he jugado hoy,me matan mucho pero me divierte.El effecto de la tormenta de arena es brutal.


Correcto, es mortífera de cerca, de lejos olvídate.
Tengo un código. El primer MP se lo lleva.
Si alguien necesita un codigo se lo paso por MP!!
djmaldoc escribió:
RC9 escribió:Gráficamente es muy bruto, las sombras en Old Town son preciosas. De lo mejorcito de esta generación, sin duda.

Ahora voy jugando menos pero no dejo de jugar XD eso sí, parece que mi Gnasher se ha recuperado y ahora está hasta chetada o algo XD antes 5 muertes de golpe, una surrealista, estando el círculo en rojo casi, disparo desde 1 metro o así y me lo fundo de un golpe XD XD




Yo tambien he notado mejora en la Gnasher estos dias, aunque tengo que decir que mas que mejora ha sido que vuelve a ir como los primeros dias, pero si, vuelve a ser genial ratataaaa ratataaaa


Pues a mi esta tarde me va como si el host fuera un mexicano en el gears 2,teletransportaciones y lag de 5segundos en los disparos.me fue bien desde el principio de 600 partidas me irian mal mal 5......
Por cietto ayer regale un codigo y hoy me pide uno mi hermano.....si alguien es tan amable y me lo envia por privado
Hoy ha sido, de largo, el día que peor ha ido la Beta. Todos los servidores llevan caídos desde las 13.00 h. según Epic.
tanthalas escribió:Si alguien necesita un codigo se lo paso por MP!!


Todavia lo tienes???
Yo no he recibido mp's aún y tengo un código.

EDIT: Antes lo digo antes lo recibo, nada, código enviado.
Acabo de entregar mi código.
(mensaje borrado)
Por aqui otro codigo para el primero que mande un MP. [360º]

Saludos

Codigo entregado :cool:
Pues a mi hoy en la madrugada a eso de las 2-3am (hora de México) me iba muy mal, tenia que vaciarle todo un cargador de la lancer retro a uno para poder derribarlo, porque con la lancer normal no tenia ni oportunidad... [poraki]
bienhecho escribió:Acabo de entregar mi código.


Muchas gracias, lo estoy descargando ahora mismo! [beer]
Si alguien tiene un codigo se lo agradeceria mucho,ayer regale el mio y hoy se compra mi hermano la 360.......

EDITO:MUCHAS GRACIAS AL COMPAÑERO RC9 ya lo estoy descargando en la consola de mi hermano
A mi tambien me gustaría un código que en el game de mi pueblo están agotados [buuuaaaa]
Si a alguien le sobra un código ..... MP (gracias).

cambio si hace falta
Sir Figo escribió:Pues a mi hoy en la madrugada a eso de las 2-3am (hora de México) me iba muy mal, tenia que vaciarle todo un cargador de la lancer retro a uno para poder derribarlo, porque con la lancer normal no tenia ni oportunidad... [poraki]


uff menos mal un post sin la palabra codigo... [beer].

Yo ayer jugué bastante y por lo general bién, hoy todavía no he entrao...
Para el primero que lo pille:

P64PM-4WKCR-V9YDW-3X2CD-FHHFZ

Un saludo y que lo disfrute.
Amano Jacu escribió:
bienhecho escribió:Acabo de entregar mi código.


Muchas gracias, lo estoy descargando ahora mismo! [beer]

De nada! [360º] A disfrutarlo! [beer]
Alguien me podria dar un condigo porfavorr??T_T no se donde mirar ya para cojer uno y estoi desesperada por provarlo Ç_Ç
Yo tengo otro código, lo pego en breve cuando llegue a casa.

Estad atentos [mad]
Buenas,

Rod Fergusson ha twiteado esto hace 2 horas.
Hey all, looks like dedicated servers have been down since 7 AM EST but we're working on it. Gotta love adding lots of new people :)

Vamos que les han petado los servers, me imagino que de la avalancha de códigos de invitación. Taaaan muy preparados para tener 1 millón de jugadores [qmparto]
Rowman escribió:Buenas,

Rod Fergusson ha twiteado esto hace 2 horas.
Hey all, looks like dedicated servers have been down since 7 AM EST but we're working on it. Gotta love adding lots of new people :)

Vamos que les han petado los servers, me imagino que de la avalancha de códigos de invitación. Taaaan muy preparados para tener 1 millón de jugadores [qmparto]


Ya te digo, que bocachanclas que son, y eso que no llegan ni a 100000 a la vez, cuando jueguen 3 millones a la vez como alguna vez en algún COD se van a querer morir. Para mi que cuando salga el juego poco vamos a ver los servidores en funcionamiento. Yo ya he pasado de pillarlo de salida del tirón, a esperar a ver comentarios, que esta gente son muy listos [+risas] [+risas]

Salu2
42084 respuestas