[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

CristiaNRG escribió:Donde se supone que hay que canjear el codigo? [snif]


Al igual que cualquier otro codigo.

Una opcion es. Boton guia (el del centro gordo del mando), ir a la ultima pestaña de la izquierda y camjear codigo.

s2
CristiaNRG escribió:Donde se supone que hay que canjear el codigo? [snif]



Para canjear un código lo único que tiene que hacer tu amigo es:
1. Pulsar el botón Guía Xbox® plateado y verde en un mando.
2. Dirigirse a la pestaña del Bazar.
3. Seleccionar Canjear código.
Weno pues ya le he dado varios días y me ha gustado bastante... Sólo le achaco el tema de "siempre": cuando las Partidas se vuelven "mierd*" al qerer todos ir a "1vs1" con las recortadas o pistolones... Acabas ASQUEADO hasta la médula... Por lo demás, muy adictivo... :)
Gracias a todos, sigo buscando un codigo xD :(
Si a alguien le sobra algún código y me lo puede mandar se lo agradecería.

Un saludo.
CristiaNRG escribió:Gracias a todos, sigo buscando un codigo xD :(


Te acabo de mandarlo por privado :)

Un saludo!
Veltex escribió:
CristiaNRG escribió:Gracias a todos, sigo buscando un codigo xD :(


Te acabo de mandarlo por privado :)

Un saludo!

Muchas gracias tio, pero ya me lo había pasado Capaz, os lo agradezco a los 2 :) de verdad muchisimas gracias, ^^
otro que sigue buscando algun codigo por estos lares
Dalshek escribió:Si a alguien le sobra algún código y me lo puede mandar se lo agradecería.

Un saludo.

Mandado por mp. disfruta [beer] [beer] [beer]
darkiba escribió:
Dalshek escribió:Si a alguien le sobra algún código y me lo puede mandar se lo agradecería.

Un saludo.

Mandado por mp. disfruta [beer] [beer] [beer]


Muchas gracias tio. A tu salud XD .
Jebi-Motors escribió:otro que sigue buscando algun codigo por estos lares


Te la envie ahora mismo por Mp, disfrutala, Saludos, ya sabes mi gamertag JEANMV. XD
Acabo de jugar una partida y entro con la partida empezada, en el mapa trenches... me toca un equipo de paquetones de rango 1, 2, 4 y 13... el otro equipo rangos del 20 hacia arriba, encima de paquetones son setones se quedan arriba en la base, no van al mortero o salen para intentar que no nos hagan respawn, luego me pregunto de que tengo 120 derrotas [+risas]
Bueno,acabo de poner el codigo

Vaya actualizacion mas tocha que pide no?
JEANSS escribió:
Jebi-Motors escribió:otro que sigue buscando algun codigo por estos lares


Te la envie ahora mismo por Mp, disfrutala, Saludos, ya sabes mi gamertag JEANMV. XD


muchas gracias
Alguien es tan amable que le sobre algun codigo y me lo pase? [angelito]
Marduk-360 escribió:Acabo de jugar una partida y entro con la partida empezada, en el mapa trenches... me toca un equipo de paquetones de rango 1, 2, 4 y 13... el otro equipo rangos del 20 hacia arriba, encima de paquetones son setones se quedan arriba en la base, no van al mortero o salen para intentar que no nos hagan respawn, luego me pregunto de que tengo 120 derrotas [+risas]

Que es lo de ir al mortero? es que ando algo perdido porque veo en el mapa antes de empezar la partida que salen iconos de pistolas, luego pone marquet, etc.... y no sé muy bien como va, si alguien me explica si eso tiene alguna finalidad o hay que hacer algo en esos lugares...
destormator escribió:
Marduk-360 escribió:Acabo de jugar una partida y entro con la partida empezada, en el mapa trenches... me toca un equipo de paquetones de rango 1, 2, 4 y 13... el otro equipo rangos del 20 hacia arriba, encima de paquetones son setones se quedan arriba en la base, no van al mortero o salen para intentar que no nos hagan respawn, luego me pregunto de que tengo 120 derrotas [+risas]

Que es lo de ir al mortero? es que ando algo perdido porque veo en el mapa antes de empezar la partida que salen iconos de pistolas, luego pone marquet, etc.... y no sé muy bien como va, si alguien me explica si eso tiene alguna finalidad o hay que hacer algo en esos lugares...


Sino me eqivoco, lo del Mortero es en el Mapa de las Minas... Se encuentra en un punto elevado, enfrente del terraplen donde al fondo está el Franco-Burraco xDDD
destormator escribió:
Marduk-360 escribió:Acabo de jugar una partida y entro con la partida empezada, en el mapa trenches... me toca un equipo de paquetones de rango 1, 2, 4 y 13... el otro equipo rangos del 20 hacia arriba, encima de paquetones son setones se quedan arriba en la base, no van al mortero o salen para intentar que no nos hagan respawn, luego me pregunto de que tengo 120 derrotas [+risas]

Que es lo de ir al mortero? es que ando algo perdido porque veo en el mapa antes de empezar la partida que salen iconos de pistolas, luego pone marquet, etc.... y no sé muy bien como va, si alguien me explica si eso tiene alguna finalidad o hay que hacer algo en esos lugares...

No tienes que hacer nada, si ves antes de la partida esas zonas es por llamarles de alguna manera... las armas que te salen son las armas de mapa. Las que lllendo al lugar si está disponible el arma puedes cojerla. Mientras juegas puedes verlo con LB.

Y bueno el Mortero es muy divertido!! Pruebalo
Hola muy buenas!! me podriais pasar un codigo de la beta please??? lo agradeceré con mucho amor [inlove] jejeje
Apa un saludooo
Buenas, yo canjeé el código de Lar_ur esta mañana me puse a descargarlo y acto seguido actualicé a gold. Pues bien, ahora no me deja jugarla, me dice todo el rato que debo estar logueado y con gold vigente.

A alguien mas le ha pasado? Es que es una putada! Incluso lo he borrado todo y vuelto a descargar y nada, que no me deja entrar.

Salu2! y gracias por vuestra ayuda.
CristiaNRG escribió:
Veltex escribió:
CristiaNRG escribió:Gracias a todos, sigo buscando un codigo xD :(


Te acabo de mandarlo por privado :)

Un saludo!

Muchas gracias tio, pero ya me lo había pasado Capaz, os lo agradezco a los 2 :) de verdad muchisimas gracias, ^^


De nada hombre, mejor que sobren que que falten [carcajad]
Patxo escribió:Bueno,acabo de poner el codigo

Vaya actualizacion mas tocha que pide no?


A ver, es que la actualizacion es la beta en sí. O pensabas que 88mbs era la beta xDD
destormator escribió:
Marduk-360 escribió:Acabo de jugar una partida y entro con la partida empezada, en el mapa trenches... me toca un equipo de paquetones de rango 1, 2, 4 y 13... el otro equipo rangos del 20 hacia arriba, encima de paquetones son setones se quedan arriba en la base, no van al mortero o salen para intentar que no nos hagan respawn, luego me pregunto de que tengo 120 derrotas [+risas]

Que es lo de ir al mortero? es que ando algo perdido porque veo en el mapa antes de empezar la partida que salen iconos de pistolas, luego pone marquet, etc.... y no sé muy bien como va, si alguien me explica si eso tiene alguna finalidad o hay que hacer algo en esos lugares...

El mortero es un arma que esta en el mapa trenches, es muy potente y en ese mapa quien la pilla gana o casi tiene la partida ganada, pero es que si se queda todo mi equipo en la base es normal que nos ganen

Y es una zona, las zonas yo las llamo por su arma, depende del mapa voy a una o a otra, yo siempre te recomiendo ir a por el arma antes que las piñas
Hola!! pues uno que se apunta al carro de los buitres :D , si teneis algún codigo que no vayais a utilizar, aquí teneis a un candidato para usarlo jejeje.
Apa gracias de antemano!!
charlichano escribió:Hola!! pues uno que se apunta al carro de los buitres :D , si teneis algún codigo que no vayais a utilizar, aquí teneis a un candidato para usarlo jejeje.
Apa gracias de antemano!!


Tuyo es; te mando un privado ahora mismo ;)
¿algun otro código de sobra?

Mil gracias!
Veltex escribió:
charlichano escribió:Hola!! pues uno que se apunta al carro de los buitres :D , si teneis algún codigo que no vayais a utilizar, aquí teneis a un candidato para usarlo jejeje.
Apa gracias de antemano!!


Tuyo es; te mando un privado ahora mismo ;)


Muchas mercis!! me echaré unos buenos vicios a tu salut.
Apa un saludooo
b0rJa46 escribió:
destormator escribió:
Marduk-360 escribió:Acabo de jugar una partida y entro con la partida empezada, en el mapa trenches... me toca un equipo de paquetones de rango 1, 2, 4 y 13... el otro equipo rangos del 20 hacia arriba, encima de paquetones son setones se quedan arriba en la base, no van al mortero o salen para intentar que no nos hagan respawn, luego me pregunto de que tengo 120 derrotas [+risas]

Que es lo de ir al mortero? es que ando algo perdido porque veo en el mapa antes de empezar la partida que salen iconos de pistolas, luego pone marquet, etc.... y no sé muy bien como va, si alguien me explica si eso tiene alguna finalidad o hay que hacer algo en esos lugares...

No tienes que hacer nada, si ves antes de la partida esas zonas es por llamarles de alguna manera... las armas que te salen son las armas de mapa. Las que lllendo al lugar si está disponible el arma puedes cojerla. Mientras juegas puedes verlo con LB.

Y bueno el Mortero es muy divertido!! Pruebalo

Gracias ;)
Nadie tendra un codigo de la beta para regalar???

Gracias de antemano
Buenas,

Otra persona que anda buscando un código de la beta del GOW3, que ahora parece que lo "tiran"... [carcajad]
Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola
¿Alguien tendría por ahí algún código para probar la Beta?
Muchas gracias :D
Decir, que cada ronda, cambian las armas, es decir, en vez de mortero sale la troica, en vez de la boltok sale la gorgon, en vez de el arco, el franco, minas explosivas/tinta/incendiaria, etc. Siempre que sean similares entre ellas.
Yo tengo 2 codigos, mandenme un mp, a los primeros que lo manden les regalo los codigos :D

salu2
chrono56 escribió:Yo tengo 2 codigos, mandenme un mp, a los primeros que lo manden les regalo los codigos :D

salu2



Uno para mi por favor
Marduk-360 escribió:El mortero es un arma que esta en el mapa trenches, es muy potente y en ese mapa quien la pilla gana o casi tiene la partida ganada, pero es que si se queda todo mi equipo en la base es normal que nos ganen

Y es una zona, las zonas yo las llamo por su arma, depende del mapa voy a una o a otra, yo siempre te recomiendo ir a por el arma antes que las piñas


Yo cada vez que veo a uno con el mortero allá voy a reventarlo con la escopeta.Si lo cojo yo estoy con mil ojos de que no me hagan los mismo [carcajad] [carcajad]
Codigos entregados ^^

Ahora a disfrutar la beta ^^

salu2
chrono56 escribió:Yo tengo 2 codigos, mandenme un mp, a los primeros que lo manden les regalo los codigos :D

salu2



Muchas gracias
chrono56 escribió:Codigos entregados ^^

Ahora a disfrutar la beta ^^

salu2



Gracias!!
Con Beta y me acaba de llegar el Gears 1 jajaja, ya le he echado un tiento para adentrarme en la historia y lo poco que he jugado pinta guay :)
doy un codigo de beta al 1 mp

pd:codigo mandao a rocher
Por favor, si alguien tiene un código de sobra que me mande un privado.. estoy desesperado..

muchas gracias
Nacho
Buenas

A mi me sobra un código; quien lo quiera, que me mande un privado.

Saludos

Edito: Ya está entregado.
Al primero que me diga aquí en el hilo en que planeta se desarrolla Gears of War y como se llamó el día en que los Locust comenzaron su ataque desde el centro del planeta le paso un código. :) No podéis usar google. XD
Hola.
Al igual que ayer, he recibido un código que no voy a usar y lo pongo a disposición de un miembro PARTICIPATIVO en la comunidad EOL, osea que tenga más de 2000 mensajes, por lo menos. :-|
El primer MP se lo lleva... siempre que cumpla el requisito [poraki]
Hasta las 16:30 que me tengo que ir...
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Al igual que ayer, he recibido un código que no voy a usar y lo pongo a disposición de un miembro PARTICIPATIVO en la comunidad EOL, osea que tenga más de 2000 mensajes, por lo menos. :-|
El primer MP se lo lleva... siempre que cumpla el requisito [poraki]
Saludos.

Anda que vaya requisitos pones. xD Por cierto, te han mandado otro código por ser betatester o qué? Al final están dando los de 20 horas y demás?
mrchan escribió:
Speed escribió:Hola.
Al igual que ayer, he recibido un código que no voy a usar y lo pongo a disposición de un miembro PARTICIPATIVO en la comunidad EOL, osea que tenga más de 2000 mensajes, por lo menos. :-|
El primer MP se lo lleva... siempre que cumpla el requisito [poraki]
Saludos.

Anda que vaya requisitos pones. xD Por cierto, te han mandado otro código por ser betatester o qué? Al final están dando los de 20 horas y demás?

No lo sé. Por betatester no, desde luego.
El de ayer fue de una cuenta americana. El de hoy de una española.
Saludos.
Soy al único que no le han enviado código por juegar a la beta?
OK, joder, tenía que haber iniciado una partida en mi cuenta americana... llego a saber eso y ahora tendría otra... en fin.. cosas de la vida.
42084 respuestas