[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Buenas! Alguien que le sobre un código me lo puede mandar por mensaje privado? Al estar en el curro no puedo canjear los que poneis en el hilo :(

Saludos y gracias!
Mejor es de puta madre que todo el mundo pueda jugar, esta tarde vicio!!!

LARS@

A ver si te quitas de KOTH y le das a TDM
CyberMono escribió:Buenas! Alguien que le sobre un código me lo puede mandar por mensaje privado? Al estar en el curro no puedo canjear los que poneis en el hilo :(

Saludos y gracias!


Creo que puedes canjear códigos desde http://live.xbox.com
me han mandado un codigo para invitar a alguien la ultima semana de la beta, si alguien lo quiere que me mande un mp.

edit: ya le he mandado el codigo a cybermono
sinman escribió:
CyberMono escribió:Buenas! Alguien que le sobre un código me lo puede mandar por mensaje privado? Al estar en el curro no puedo canjear los que poneis en el hilo :(

Saludos y gracias!


Creo que puedes canjear códigos desde http://live.xbox.com


El tema es que a veces desde el curro, te capan muchas páginas. Me pasaba en mi anterior trabajo, podía ver el correo, EOL y otro foro, el resto no me dejaba xD
VortexGZ escribió:
sinman escribió:
CyberMono escribió:Buenas! Alguien que le sobre un código me lo puede mandar por mensaje privado? Al estar en el curro no puedo canjear los que poneis en el hilo :(

Saludos y gracias!


Creo que puedes canjear códigos desde http://live.xbox.com


El tema es que a veces desde el curro, te capan muchas páginas. Me pasaba en mi anterior trabajo, podía ver el correo, EOL y otro foro, el resto no me dejaba xD


Exacto jejeje y veo EOL de casualidad jejeje.

Saludos.
Tengo un código, para el que lo quiera ó mejor dicho lo meta antes:

3P3RM - 6Y2FY - Y4M29 - R69FH - FJKTZ
Quien quiera un codigo que me mande un mp.

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Mejor es de puta madre que todo el mundo pueda jugar, esta tarde vicio!!!

LARS@

A ver si te quitas de KOTH y le das a TDM


Pero es que ahi no podre hacerme un 81-26 como ayer XD, y aun asi perdimos la partida jaja

Esta tarde si estas por mi jugamos unos TDM
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mejor es de puta madre que todo el mundo pueda jugar, esta tarde vicio!!!

LARS@

A ver si te quitas de KOTH y le das a TDM


Pero es que ahi no podre hacerme un 81-26 como ayer XD, y aun asi perdimos la partida jaja

Esta tarde si estas por mi jugamos unos TDM



81/26...QUE BESTIA!!!
Ya esta, codigo mandado a Dextter.

Que lo disfrutes.
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mejor es de puta madre que todo el mundo pueda jugar, esta tarde vicio!!!

LARS@

A ver si te quitas de KOTH y le das a TDM


Pero es que ahi no podre hacerme un 81-26 como ayer XD, y aun asi perdimos la partida jaja

Esta tarde si estas por mi jugamos unos TDM

Yo me he hecho pocas veces 170-0. xD
mrchan escribió:
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mejor es de puta madre que todo el mundo pueda jugar, esta tarde vicio!!!

LARS@

A ver si te quitas de KOTH y le das a TDM


Pero es que ahi no podre hacerme un 81-26 como ayer XD, y aun asi perdimos la partida jaja

Esta tarde si estas por mi jugamos unos TDM

Yo me he hecho pocas veces 170-0. xD


170 muertes????
dormilon ZZZZ escribió:Mejor es de puta madre que todo el mundo pueda jugar, esta tarde vicio!!!

LARS@

A ver si te quitas de KOTH y le das a TDM

Ya tengo la Beta, jeje a ver si jugamos, me podéis agregar, mi GT es Destormator como el nick ;)
Aqui otro codigo de sobra.
Me han mandado un código para la Beta, asi que aqui va para el primero que lo meta...
XMT66-QKP94-V7FQM-4K6F2-MTVPZ

A disfrutarlo!!! (aunque sólo quedan 5 dias de Beta...)
mrchan escribió:
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mejor es de puta madre que todo el mundo pueda jugar, esta tarde vicio!!!

LARS@

A ver si te quitas de KOTH y le das a TDM


Pero es que ahi no podre hacerme un 81-26 como ayer XD, y aun asi perdimos la partida jaja

Esta tarde si estas por mi jugamos unos TDM

Yo me he hecho pocas veces 170-0. xD


Será en KOTH, que dejó a 0 al equipo contrario xD
Otro código para quién aún no tenga la BETA:

MRYF2-KVTWG-V499Y-JCPXG-37JHZ
Ya me ha mandado uno neowar2 jejeje muchas gracias.
VortexGZ escribió:
mrchan escribió:Yo me he hecho pocas veces 170-0. xD


Será en KOTH, que dejó a 0 al equipo contrario xD


Si es de dominar, claro, eso es fácil XD pero 170 muertes lo veo chungo.
Quien quiera otro código que me envíe un mp..... al primero se lo envío...

Salu2
------------------------------------

CODIGO ENVIADO A: jos3esp
a mi me gustaría probarla si alguien tiene una se sobras..........
Un codigo para probarlo d alguien que tenga de mas no seria mal detalle

Un saludo y gracias
jos3esp escribió:a mi me gustaría probarla si alguien tiene una se sobras..........

Enviado
Si alguien tiene otro codigo de sobras, lo agradeceria enormemente. Me gustaria poder probar la beta con mis amigos.

Un saludo.
Me gustaría también tener un código a ver si a alguien le sobra.

Gracias de antemano.
Buenas,a alguien le sobra un codigo?

Me gustaria probar el online para ver si vá mejor que en el 2.

Saludos y gracias por adelantado!!
Joder como mola que buen rollo hay en este hilo [beer]
Patxo escribió:Joder como mola que buen rollo hay en este hilo [beer]


La comunidad del Live! es cojonuda ^^
Aki un codigo
T9D4T-YHGX4-2HDF4-WR6P9-367FZ

un salu2
thugout escribió:Aki un codigo
T9D4T-YHGX4-2HDF4-WR6P9-367FZ

un salu2


Este código ya se ha utilizado pero gracias por ponerlo
Buenas gente!

Me gustaría catar la beta y repartir con los gears un rato, ¿alguien sería tan apañao de mandarme un código al MP, por favor?

Gracias!
Que lastima que quede menos de una semana xd

Esta noche va a estar el live petao xD

salu2
Codigo 6WXQ6-4X2GK-D33HC-2T3TK-DRCGZ
Buenos días. Si todavía queda alguien sin código, que me escriba un MP y le paso el mío. Saludos!

Edito: Código para Jeremias32 que ha sido el primero, ahora te lo envío.
Gráciassssssss a AXN212!!!! [360º] ya tengo un bendito código para probar la demo!! que bien!!! por cierto un detalle ya me descargado la beta y sólo ocupa 88 con algo megas?... ¬_¬ .Alguien me podría aclarar esto?....a darle caña a la beta!!que sólo quedan 5 días!!! [triston] un saludooooo!!!! [bye]
R3V1V4L3R0 escribió:Buenos días. Si todavía queda alguien sin código, que me escriba un MP y le paso el mío. Saludos!


MP enviado!
Jeremias32 escribió:
thugout escribió:Aki un codigo
T9D4T-YHGX4-2HDF4-WR6P9-367FZ

un salu2


Este código ya se ha utilizado pero gracias por ponerlo


Seguroooo? imposible me lo han mandado por jugar las 20 horas de la beta y no se lo he dado a nadie, a no ser alguien lo ha copiado poco despues de ponerlo y no ha dicho nada
Otro por aquí:

FD9G9-6YR6M-2FKXJ-YGPX3-69WPZ
R3V1V4L3R0 escribió:Buenos días. Si todavía queda alguien sin código, que me escriba un MP y le paso el mío. Saludos!

Edito: Código para Jeremias32 que ha sido el primero, ahora te lo envío.


Gracias campeon te lo agradezco un monton

Esta noche probaremos a ver que tal

Un saludo y gracias de nuevo
Aquí os dejo otro código, el que lo use que diga que ya lo uso y eso. 1 Saludo [beer]

Imagen
Si alguien necesita uno que me avise por MP, he recibido uno.

saludos, bunbury.
ayer estuve probando la beta y no esta mal, pero no se como se coge al reen por detras para llebartelo y como se tiran las granadas,
un saludo
keopety escribió:ayer estuve probando la beta y no esta mal, pero no se como se coge al reen por detras para llebartelo y como se tiran las granadas,
un saludo

Una vez caído, pulsa X y lo coges.
Las granadas, tienes que pulsar arriba en la cruceta, luego mantienes el gatillo izquierdo, regulas y con el derecho lanzas.
bunbury2008 escribió:Si alguien necesita uno que me avise por MP, he recibido uno.

saludos, bunbury.


MP para ti!
Graficamente no entiendo a los que dicen que es lo mismo que el 2, está bastante más currado. La 360 da lo que da, pero este juego luce de maravilla, los efectos de luces son magníficos y en general todo se ve muy bien. Creo que en la campaña veremos cosas grandiosas graficamente...
Uff, a la que te despistas es código esta utilizado jejejeje.

Si ha alguien le sobra uno que me lo mande por MP.

Gracias de antemano.
Una cosita,puede ser una tonteria o no,sobre el tema de poner los codigos para que el primero lo pille,no os parece mejor no ponerlos y pedirlos por privados y a si lo podra jugar gente de aqui de EOL,por que de la manera que lo haceis puede pasar por aqui cualquiera que ni es de eol y pasa por aqui y pilla el codigo,no se,que pensais
jose juan escribió:Una cosita,puede ser una tonteria o no,sobre el tema de poner los codigos para que el primero lo pille,no os parece mejor no ponerlos y pedirlos por privados y a si lo podra jugar gente de aqui de EOL,por que de la manera que lo haceis puede pasar por aqui cualquiera que ni es de eol y pasa por aqui y pilla el codigo,no se,que pensais


+1

Por cierto le has pasado uno a Denis??
Bueno tengo un codigo bonito y gratis por aqui quien lo quiera que me lo diga XD

Salu2.

P.D:que ilusion parezco un rey mago xDDDDD
P.D2:Por cierto dormilon te mande la invitacion de amigo pero no me aceptaste :(
42084 respuestas