[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

TonIsEv escribió:Bueno tengo un codigo bonito y gratis por aqui quien lo quiera que me lo diga XD

Salu2.

P.D:que ilusion parezco un rey mago xDDDDD


Si puedes envíamelo por MP.
TonIsEv escribió:Bueno tengo un codigo bonito y gratis por aqui quien lo quiera que me lo diga XD

Salu2.

P.D:que ilusion parezco un rey mago xDDDDD


Querido Toni te itente agregar pero no hay manera [mamaaaaa]
Asteriz escribió:
bunbury2008 escribió:Si alguien necesita uno que me avise por MP, he recibido uno.

saludos, bunbury.


MP para ti!


Ya lo tienes pasado. Disfrutalo. Acuerdate de agregarme. Durante esta semana estaré dandole...

saludos, bunbury.
jose juan escribió:Una cosita,puede ser una tonteria o no,sobre el tema de poner los codigos para que el primero lo pille,no os parece mejor no ponerlos y pedirlos por privados y a si lo podra jugar gente de aqui de EOL,por que de la manera que lo haceis puede pasar por aqui cualquiera que ni es de eol y pasa por aqui y pilla el codigo,no se,que pensais

eso es verdad, yo se lo he pasado a uno del foro por privado
LordQuini escribió:
TonIsEv escribió:Bueno tengo un codigo bonito y gratis por aqui quien lo quiera que me lo diga XD

Salu2.

P.D:que ilusion parezco un rey mago xDDDDD


Si puedes envíamelo por MP.


Tienes un Mp xD
¿Os habeis dado cuenta que la retro lancer ahora tarda más en recargar y la gnasher menos? ¬_¬

Lo que no entiendo son esos que de dos tiros a un km con la gnasher te derriban, me lo expliquen... [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:Bueno tengo un codigo bonito y gratis por aqui quien lo quiera que me lo diga XD

Salu2.

P.D:que ilusion parezco un rey mago xDDDDD


Querido Toni te itente agregar pero no hay manera [mamaaaaa]



Pues que raro :S tengo 97 amigos tu la tienes llena?

Salu2.
TonIsEv escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:Bueno tengo un codigo bonito y gratis por aqui quien lo quiera que me lo diga XD

Salu2.

P.D:que ilusion parezco un rey mago xDDDDD


Querido Toni te itente agregar pero no hay manera [mamaaaaa]



Pues que raro :S tengo 97 amigos tu la tienes llena?

Salu2.


Si, la tengo llena pero he borrado para poder meterte
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Una cosita,puede ser una tonteria o no,sobre el tema de poner los codigos para que el primero lo pille,no os parece mejor no ponerlos y pedirlos por privados y a si lo podra jugar gente de aqui de EOL,por que de la manera que lo haceis puede pasar por aqui cualquiera que ni es de eol y pasa por aqui y pilla el codigo,no se,que pensais


+1

Por cierto le has pasado uno a Denis??

Por supuesto,anoche cuando llegue de currar se lo mande por privado,mi palabra vale mucho [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Una cosita,puede ser una tonteria o no,sobre el tema de poner los codigos para que el primero lo pille,no os parece mejor no ponerlos y pedirlos por privados y a si lo podra jugar gente de aqui de EOL,por que de la manera que lo haceis puede pasar por aqui cualquiera que ni es de eol y pasa por aqui y pilla el codigo,no se,que pensais


+1

Por cierto le has pasado uno a Denis??

Por supuesto,anoche cuando llegue de currar se lo mande por privado,mi palabra vale mucho [sonrisa]

jose esta tarde la vais a dar?para jugar con vosotros
jose juan escribió:Una cosita,puede ser una tonteria o no,sobre el tema de poner los codigos para que el primero lo pille,no os parece mejor no ponerlos y pedirlos por privados y a si lo podra jugar gente de aqui de EOL,por que de la manera que lo haceis puede pasar por aqui cualquiera que ni es de eol y pasa por aqui y pilla el codigo,no se,que pensais


A mi me da lo mismo quien usa el codigo, si alguien me hubiera pedido uno se lo habria dado antes de ponerlo en el foro, pero no a sido asi, lo mismo me da que lo use un desconocido que otro
Sigo teniendo un codigo. Para el que quiera que me envie un mp


Edito: ya esta enviado
Tengo código para la Beta que no uso quien lo quiera con un MP m vale!!
Si alguien lo quiere, me acaba de llegar al correo:

JTGWY-KG4VR-QJ6PV-KWJK3-XXWRZ

[360º] xao
Una pregunta, como tenéis puesto las sensibilidades? No me queda muy claro para que sirve cada una.

La de Look, la primera para que es? para que se mueva mas agil mi muñeco?
La de Target, es para mover más rapido el arma cuando estas en zoom?
Y la de zoom es para activar el zoom con mas rapidez?

Si me podéis decir que combinación es la mejor y la que usáis para que el arma siga mejor al rival si se mueve y no se desapunte tanto el objetivo y las balas no se desvien tanto, porque el arma se desvia mucho al disparar y se sale bastante del cuerpo del enemigo. Supongo que es mejor que se mueva el arma rapido para seguir y disparar con mayor rapidez al objetivo... pero así pasa lo que digo, que se desvia no?

Saludos ;)
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Una cosita,puede ser una tonteria o no,sobre el tema de poner los codigos para que el primero lo pille,no os parece mejor no ponerlos y pedirlos por privados y a si lo podra jugar gente de aqui de EOL,por que de la manera que lo haceis puede pasar por aqui cualquiera que ni es de eol y pasa por aqui y pilla el codigo,no se,que pensais


A mi me da lo mismo quien usa el codigo, si alguien me hubiera pedido uno se lo habria dado antes de ponerlo en el foro, pero no a sido asi, lo mismo me da que lo use un desconocido que otro

Pues hombre,yo prefiero que lo haga un usuario del foro que otro que no es de aqui,pero bueno cada cual que haga lo que quiera [ginyo]
javi_j escribió:Si alguien lo quiere, me acaba de llegar al correo:

JTGWY-KG4VR-QJ6PV-KWJK3-XXWRZ

[360º] xao


Muchísimas gracias, Javi_j. Le voy a dar caña a la Beta al fin!
genial, por lo menos se lleva la beta un usuario activo del foro... esto... ermmm
Matujk escribió:Gráciassssssss a AXN212!!!! [360º] ya tengo un bendito código para probar la demo!! que bien!!! por cierto un detalle ya me descargado la beta y sólo ocupa 88 con algo megas?... ¬_¬ .Alguien me podría aclarar esto?....a darle caña a la beta!!que sólo quedan 5 días!!! [triston] un saludooooo!!!! [bye]


Al abrir ese archivo de 88MB es un launcher que te bajará otros 550MB y eso sí es la beta.

Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Una cosita,puede ser una tonteria o no,sobre el tema de poner los codigos para que el primero lo pille,no os parece mejor no ponerlos y pedirlos por privados y a si lo podra jugar gente de aqui de EOL,por que de la manera que lo haceis puede pasar por aqui cualquiera que ni es de eol y pasa por aqui y pilla el codigo,no se,que pensais


A mi me da lo mismo quien usa el codigo, si alguien me hubiera pedido uno se lo habria dado antes de ponerlo en el foro, pero no a sido asi, lo mismo me da que lo use un desconocido que otro


Si da igual, los códigos se están usando, a lo sumo en 15 min está usado, que otro usuario use el google y lo encuentre, le dirá que está usado y suerte xD
destormator escribió:Una pregunta, como tenéis puesto las sensibilidades? No me queda muy claro para que sirve cada una.

La de Look, la primera para que es? para que se mueva mas agil mi muñeco?
La de Target, es para mover más rapido el arma cuando estas en zoom?
Y la de zoom es para activar el zoom con mas rapidez?

Si me podéis decir que combinación es la mejor y la que usáis para que el arma siga mejor al rival si se mueve y no se desapunte tanto el objetivo y las balas no se desvien tanto, porque el arma se desvia mucho al disparar y se sale bastante del cuerpo del enemigo. Supongo que es mejor que se mueva el arma rapido para seguir y disparar con mayor rapidez al objetivo... pero así pasa lo que digo, que se desvia no?

Saludos ;)


A tope
A tope
Un pelin mas de lo que trae
b0rJa46 escribió:Tengo código para la Beta que no uso quien lo quiera con un MP m vale!!

Ya no lo tengo asique dejad de mandarme MPs jeje
Matujk escribió:Gráciassssssss a AXN212!!!! [360º] ya tengo un bendito código para probar la demo!! que bien!!! por cierto un detalle ya me descargado la beta y sólo ocupa 88 con algo megas?... ¬_¬ .Alguien me podría aclarar esto?....a darle caña a la beta!!que sólo quedan 5 días!!! [triston] un saludooooo!!!! [bye]

De nada!! ;)
Y en relacion a los 88mb...eso es sólo el launcher, una vez que lo ejecutes en la consola, te bajará un update de 500 mb, y ya le podrás dar caña!!
Tengo un código.Mp a quién lo quiera.
talesia escribió:¿Os habeis dado cuenta que la retro lancer ahora tarda más en recargar y la gnasher menos? ¬_¬

Lo que no entiendo son esos que de dos tiros a un km con la gnasher te derriban, me lo expliquen... [+furioso]

Se llama evolución de los jugadores... recarga activa y demas

La retro lancer siempre a tardado mas en cargar, me parece bien, por mi le quitaba todo el daño [carcajad]


Lo raro de verdad es que la escopeta mate de lejos más que de cerca [carcajad]
frankie yakuza escribió:
destormator escribió:Una pregunta, como tenéis puesto las sensibilidades? No me queda muy claro para que sirve cada una.

La de Look, la primera para que es? para que se mueva mas agil mi muñeco?
La de Target, es para mover más rapido el arma cuando estas en zoom?
Y la de zoom es para activar el zoom con mas rapidez?

Si me podéis decir que combinación es la mejor y la que usáis para que el arma siga mejor al rival si se mueve y no se desapunte tanto el objetivo y las balas no se desvien tanto, porque el arma se desvia mucho al disparar y se sale bastante del cuerpo del enemigo. Supongo que es mejor que se mueva el arma rapido para seguir y disparar con mayor rapidez al objetivo... pero así pasa lo que digo, que se desvia no?

Saludos ;)


A tope
A tope
Un pelin mas de lo que trae

Cuanto es lo que traia de serie? 7 puede ser? le meto un par mas?
De serie trae 5 si mal no recuerdo, yo lo tengo todo a 15
Marduk-360 escribió:De serie trae 5 si mal no recuerdo, yo lo tengo todo a 15

Yo creo que es 7, que es casi la mitad de 15, el máximo, siempre ponen de serie la mitad más o menos...
A 15 el arma cuando estas disparando se mueve muchisimo.. igual es que me tengo que acostumbrar
destormator escribió:
Cuanto es lo que traia de serie? 7 puede ser? le meto un par mas?


Súbelo todo a tope que no se nota en exceso, una vez te acostumbras, es mejor apuntar más rápido.
Marduk-360 escribió:Se llama evolución de los jugadores... recarga activa y demas

La retro lancer siempre a tardado mas en cargar, me parece bien, por mi le quitaba todo el daño [carcajad]


Lo raro de verdad es que la escopeta mate de lejos más que de cerca [carcajad]


No, no es evolución. Cuando se dispara con recarga activa ves trazos naranjas y ahí no se ven. Fíjate más.

No, si evolucionar he evolucionado. Disparo del pecho a la cabeza que hace más pupa...

Planto granadas en el centro del círculo de KOTH.

¿Sabiais que cuando te derriban, le das arriba y gatillo dcho puedes inmolarte con las granadas, llevandote a tu cotrario/s contigo?
KuBy escribió:
destormator escribió:
Cuanto es lo que traia de serie? 7 puede ser? le meto un par mas?


Súbelo todo a tope que no se nota en exceso, una vez te acostumbras, es mejor apuntar más rápido.

Si ayer lo puse a tope creo... ya lo pondré de nuevo que hoy lo he bajado un poco, ya me acostumbraré... da igual morir ahora, es mi primer contacto con Gears Of War y así es como se aprende, muriendo jaja
Es mejor apuntar antes, ya que en este juego los movimientos son algo toscos y lentos, yo en todos los shooter lo subo al máximo o casi, antes la tenia a 10, pero prefiero llevarlo al máximo
destormator escribió:Si ayer lo puse a tope creo... ya lo pondré de nuevo que hoy lo he bajado un poco, ya me acostumbraré... da igual morir ahora, es mi primer contacto con Gears Of War y así es como se aprende, muriendo jaja


Na, es mi primer gears tb y fue de lo primero que hice después de leerlo aquí, no hay una gran diferencia como puede haber en el duty que la 10 es directamente imposible para mi.
Ya he mandado el código al 1ª que me ha enviado un privado.Lo siento por los demás.A ver si puedo conseguir más.
EDITO: no he dicho nada jeje.
Imagen
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado por email un codigo de la beta pero necesito un codigo de 48 h que se me acabado el gold y quiero darle caña a la beta antes de que se acabe!!
Otro código por aquí al primero que me envie un MP. Imagen
Hola a todos foreros, pues nada paso por aqui porque los de Epic me acaban de mandar un codigo para la beta, para que se lo de a alguien, yo ya estoy jugando desde el 25 asi que no me hace falta.

Si alguien lo quiere para esta ultima semana de beta que me mande un MP y se lo doy.

El primero que me lo mande se lo queda.

Bueno espero que alguien lo quiera.

Saludos.
(mensaje borrado)
CristiaNRG escribió:Buenas tio, me harías el favor de darmelo a mi porfavor te lo pido? un abrazo tio..
Keogh escribió:Otro código por aquí al primero que me envie un MP.
Imagen


Sorry compañero, se lo acabo de enviar a evilcloud16 , sigue por el hilo que fijo que te haces con uno, un saludo.
Lo siento señores no me envieis mas mp. el codigo se lo ha quedado el usuario PREDATORASTIGI, es el primero que me lo ha enviado

Si pillo otro ya lo dire.

Saludos.
Bueno.. gracias de todos modos :( aver si hay algun arma caritativa que me de un codigo porfavor, quiero probar esa beta :( [buuuaaaa]
Tengo un código disponible para la beta del GOW3, quien lo quiera que me mande MP.

No mandeis más MP que ya he dado el código. Ahhh... al beneficiado: dar las gracias es gratis!
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambio codigo de beta por codigo 48 horas. Lo necesito urgentemente!!!
Buenas,

Aquí dejo otro, a ver quién se lo lleva hoy ;) (aún estoy esperando las gracias por el de ayer cawento)

VVDVD-46KKR-FWHT3-7MMKT-K4G9Z

Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me han mandado 4 codigos!! pero los tengo regalados ya XD
Hoy se han hecho ajustes en algunas armas de la Beta. ¡Id posteando los cambios que notéis!

http://twitter.com/#!/EpicCog/statuses/ ... 2222296064
KuBy escribió:
destormator escribió:Si ayer lo puse a tope creo... ya lo pondré de nuevo que hoy lo he bajado un poco, ya me acostumbraré... da igual morir ahora, es mi primer contacto con Gears Of War y así es como se aprende, muriendo jaja


Na, es mi primer gears tb y fue de lo primero que hice después de leerlo aquí, no hay una gran diferencia como puede haber en el duty que la 10 es directamente imposible para mi.

Yo en el Duty lo tengo a 4 o 5 como mucho así que... XD
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene un codigo de 48 horas???

Se lo cambio por un codigo de la beta!!
Donde se supone que hay que canjear el codigo? [snif]
si a alguno le sobra un codigo por aqui hay uno esperando para jugar jeje


saludos
42084 respuestas