[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Os queda a alguno algún código para la Beta? Venga... seguro que si...
Ahí tenéis otro código para el primero que lo pille, que como diga que me enviéis un privado seguro que me llegan 1000 y es un coñazo para todos:

WTJ9T-7T6KQ-M92VM-764G6-K3V4Z
Como va a subir el ratio de muchos con la de novatos que hay en el juego.. xDD
Cada dia que juego veo que esto va ser el juego de la mancopeta,antes muchos con la retro lancer,pero ahora todo dios con la manco peta,sea el mapa que sea solo matan con esa arma,querian balancear las armas pues si el gears era casi todo escopetas me veo que este lo veo por el mismo camino
Si a alguien le queda algun codigo para la beta que me lo envie, se lo agradeceria mucho, en serio XD
juanka2323 escribió:Ahí tenéis otro código para el primero que lo pille, que como diga que me enviéis un privado seguro que me llegan 1000 y es un coñazo para todos:

WTJ9T-7T6KQ-M92VM-764G6-K3V4Z


Gracias macho... pero la próxima vez mándalo por MP que si no parece una competición.
Rivroner escribió:Al primero que me diga aquí en el hilo en que planeta se desarrolla Gears of War y como se llamó el día en que los Locust comenzaron su ataque desde el centro del planeta le paso un código. :) No podéis usar google. XD


¿Nadie quiere el código? :Ð
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Al primero que me diga aquí en el hilo en que planeta se desarrolla Gears of War y como se llamó el día en que los Locust comenzaron su ataque desde el centro del planeta le paso un código. :) No podéis usar google. XD


¿Nadie quiere el código? :Ð



En el planeta Sera. Y empezo el Dia de emergencia. ¿me lo he ganado? ;)
Redlay escribió:
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Al primero que me diga aquí en el hilo en que planeta se desarrolla Gears of War y como se llamó el día en que los Locust comenzaron su ataque desde el centro del planeta le paso un código. :) No podéis usar google. XD


¿Nadie quiere el código? :Ð



En el planeta Sera. Y empezo el Dia de emergencia. ¿me lo he ganado? ;)


Tuyo es, te lo paso por privado. :) [beer]
Bien, ya lo tengo, muchas gracias, me viciare esta tarde XD
Redlay escribió:Bien, ya lo tengo, muchas gracias, me viciare esta tarde XD


¡Que lo disfrutes :)!
Microsoft acaba de enviarme un código, así que el primero en solicitarlo se lo cederé encantado.

EDITO: enviado a XaxoGrunt
Hola. Tengo un código si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado y al primero que me lo envíe se lo doy. Saludos.

Edito: enviado a fran76.
Yo lo dejo aqui,el primero que lo vea para el es!!!!!
Disfrutarlo:C9KCF-94DP7-Y4JMW-7RVYK-F2F4Z
uridrago escribió:Yo lo dejo aqui,el primero que lo vea para el es!!!!!
Disfrutarlo:C9KCF-94DP7-Y4JMW-7RVYK-F2F4Z


Ya lo han usado :(
¿Alguien tiene algún código por ahí?
BlacXnight escribió:
uridrago escribió:Yo lo dejo aqui,el primero que lo vea para el es!!!!!
Disfrutarlo:C9KCF-94DP7-Y4JMW-7RVYK-F2F4Z


Ya lo han usado :(
¿Alguien tiene algún código por ahí?


Si, yo XD .

Gracias por el código uridrago.

Pablo875 escribió:Hola. Tengo un código si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado y al primero que me lo envíe se lo doy. Saludos.

Edito: enviado a alvaroll.

PD: devuelto privado a Pablo875 con el código sin usar ;)

gracias

Saludos
Pablo875 escribió:Hola. Tengo un código si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado y al primero que me lo envíe se lo doy. Saludos.

Edito: enviado a alvaroll.


Mandamelo a mi plz :D
BlacXnight escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Tengo un código si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado y al primero que me lo envíe se lo doy. Saludos.

Edito: enviado a alvaroll.


Mandamelo a mi plz :D


Lo siento me mandó un mensaje privado antes fran76 y ya se lo envié a él. Sorry. Un saludo.
Pablo875 escribió:
BlacXnight escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Tengo un código si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado y al primero que me lo envíe se lo doy. Saludos.

Edito: enviado a alvaroll.


Mandamelo a mi plz :D


Lo siento me mandó un mensaje privado antes fran76 y ya se lo envié a él. Sorry. Un saludo.


Pablo875 muchas gracias funciona perfectamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo y gracias de nuevo [beer]
A alguien le queda algun codigo ?. En un principio no tenia mucho interés en la beta pero ahora me pica el gusanillo :P. Gracias :)
Si alguien quiere un código que me envie privado.
De nada fran76, que disfrutes de la beta. Un saludo.
spooner_86 escribió:Microsoft acaba de enviarme un código, así que el primero en solicitarlo se lo cederé encantado.

EDITO: enviado a XaxoGrunt


Recibido, muchas gracias
Pablo875 escribió:
BlacXnight escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Tengo un código si alguien lo quiere que me mande un mensaje privado y al primero que me lo envíe se lo doy. Saludos.

Edito: enviado a alvaroll.


Mandamelo a mi plz :D


Lo siento me mandó un mensaje privado antes fran76 y ya se lo envié a él. Sorry. Un saludo.


BlacXnight Tienes un MP, disfruta del código [beer]
(mensaje borrado)
Llego tarde para el código...?

Gracias anticipadas.
Alguien que tenga un codigo me lo puede pasar por MP? gracias
Buenas,

He probado a pedir un código por privado un par de ocasiones, pero he debido llegar tarde las 2 veces, así que si alguien tiene algún código de sobra se lo agradecería.

Un saludo.
MS me ha pasado por mail un código. El que lo quiera usar que me lo pida por privado...

Un saludo.
Sigo buscando un código para jugar esta tarde.. Por favor, enviadmelo por MP
quiero un código [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] quien es el guapeton que me lo manda por privado XD
gracias
Acepto un código por tiempo limitado, corred, el primero gana [poraki]
Valnir escribió:Acepto un código por tiempo limitado, corred, el primero gana [poraki]

¬¬' Qué gana? xD
mrchan escribió:
Valnir escribió:Acepto un código por tiempo limitado, corred, el primero gana [poraki]

¬¬' Qué gana? xD


Mi gratitud! te parecerá poco :D
Al primero que me envie una foto haciendo el pino le mando un codigo XD
Fuera cachondeo, lo dicho, tengo uno para el que me envie un privado.
bakalap2 escribió:
BlacXnight Tienes un MP, disfruta del código [beer]

Gracias, ya está descargando!!!! XD
Pero esos codigos que manda microsoft son para extender el tiempo de la beta o es hasta el dia 15? se consigue con 20 h de juego o como va el rollo? es ke estado desconectado 2 dias y no veas ya he perdido el hilo ( nunca mejor dicho) jajajaa bueno 1 saludo y gracias de antemano.
GCD escribió:Al primero que me envie una foto haciendo el pino le mando un codigo XD
Fuera cachondeo, lo dicho, tengo uno para el que me envie un privado.


Tienes un MP.
valnir ha sido el primero y ya tiene su codigo, saludos.
GCD escribió:valnir ha sido el primero y ya tiene su codigo, saludos.



Descargando, gracias ! XD
Pues nada, que siempre llego tarde. Ya si eso, y a alguien no le importa, que me pase un código... que sólo quedan 5 días.
Si suena la flauta y a alguien le sobra un código se agradecerá!

Saludos,
Valnir escribió:
mrchan escribió:
Valnir escribió:Acepto un código por tiempo limitado, corred, el primero gana [poraki]

¬¬' Qué gana? xD


Mi gratitud! te parecerá poco :D


Valnir escribió:
GCD escribió:valnir ha sido el primero y ya tiene su codigo, saludos.



Descargando, gracias ! XD

Por lo menos el chico cumple. xD
giovani escribió:Pues nada, que siempre llego tarde. Ya si eso, y a alguien no le importa, que me pase un código... que sólo quedan 5 días.


Tienes un MP
Bueno,

Al final sólo voy a quedar yo... [+risas]
Qué me quedo solo señores...!!! [sonrisa]

Bye.

Edito: danteawakening19 me acaba de enviar un código.
Muchas gracias.
(A ver si no me apalizan mucho en el online).

playtower escribió:
giovani escribió:Pues nada, que siempre llego tarde. Ya si eso, y a alguien no le importa, que me pase un código... que sólo quedan 5 días.


Tienes un MP
loquecomeeljose escribió:Bueno,

Al final sólo voy a quedar yo... [+risas]
Qué me quedo solo señores...!!! [sonrisa]

Bye.

Edito: danteawakening19 me acaba de enviar un código.
Muchas gracias.
(A ver si no me apalizan mucho en el online).

playtower escribió:
giovani escribió:Pues nada, que siempre llego tarde. Ya si eso, y a alguien no le importa, que me pase un código... que sólo quedan 5 días.


Tienes un MP


funciona no? lo tenia en el correo
playtower, muchas gracias!
danteawakening19 escribió:funciona no? lo tenia en el correo


Sí, ya está bajando.

Gracias.
Un saludo.
Bueno, aquí os dejo dos códigos.

24DPH-6TY3C-WKH6G-QV7PY-X3MXZ
GASTADO: W2Y64-6GGPC-2K2PF-TCV9X-HJ4TZ
42084 respuestas