[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

viciator1988 escribió:Buenas noches.

Tengo una duda, tal vez os parezca un poco estúpida...

Llevo 38 muertes con la retrolancer dorada, lo que pasa es que no se como se contabilizan, si empalando o con cualquier tipo de muerte.

alguien lo sabe?

Por cierto, ahí lo dejo para el más rápido.

V6WGV-FMQHQ-KC962-6GQ6M-JH2MZ

Empalando y disparando seguro, cuando usas un ejecutar, "creo" que solo cuentan como ejecución no como muerte con retrolancer, yo por si acaso maté a todos a tiros hasta conseguir la skin.
Si alguien quiere un código que lo pida por pm, me sobra uno
Nos queda solo una semanita de gears3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
phillip33 escribió:o.k agradesco los codigo que me han dado, me mandaron 2 pero los cuales ninguno de los dos los he usado que ya que vivo en alemania y tengo que conectar la consola a un proxis americana para poder descargar la beta, me han dado dos code, pero han editado los mensaje y no me han dejado el code en privado, así puedo conectar la consola y después descargar la demo.

danielito puedes editar tu mensaje para que borres el code así me dará unos minutos de tiempo para poder conectar la consola al proxis, para que no me agarren el code :)

Ya esta! Saludos
poropo escribió:Codigo enviado a mrchan.

Un saludo.

Mrchan me pidio el codigo por privado y se lo envie anoche, pasale el codigo a otro poropo.

Nos vemos en el Gears [beer]
Tengo codigo quien lo quiere lo paso por mp correr que se agota XD
Wuenas xD

Tengo un codigo de sobra, el 1ero que me mande un privado se lo mando [360º]

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Tengo un codigo de sobra, el 1ero que me mande un privado se lo mando [360º]

salu2

mp enviado xD
aqui teneis un codigo
4HG3G-FDWPQ-66Q2F-493FH-6CGXZ

salu2
Codigo 6WXQ6-4X2GK-D33HC-2T3TK-DRCGZ
Una duda gente...Como se empala con la retro lancer ? me explico...a mi me pillan, me hacen una embestida de esas y me cazan a la primera casi siempre...Ahora yo hago lo mismo (la B pulsada vamos) y nada mas que le quito vida al otro...Hay que darle a algo mas que a la B ?

Saludos y gracias!
Veo que ya corretean muchos códigos por aquí, pero si a alguien le falta:

DC2VM-6KQX7-MTYPP-J9JK6-JV7DZ
Buenas, yo tb tengo un código de la beta, si alguien lo quiere que me envie MP. Saludos.

EDIT: Código enviado a PoderGorrino.
Hay que mantener B, y echar carrerilla un ratejo hasta que veas que la barra de arriba se torna en rojo.

A los que me han pasado código, gracias. Prometí a varios amigos un código porque esperaba que me dieran 3, una por betatester, otra por comprar DLC y otra por haber jugado más de 20h. Con la jugarreta esta de dejarme solo 1... me he quedado falto yo y otro amigo que contaba con 3 invitaciones también. De todos modos, si consigo códigos extra, los postearé aquí.
hellknight escribió:Codigo 6WXQ6-4X2GK-D33HC-2T3TK-DRCGZ

Muchas gracias!!! Si alguien pudiera por MP enviarme otro codiguillo, es para mi novia que es fans XD . A ver si podemos jugar los dos esta semanita...
buenas ! alguien tiene algun codigo que le sobre ???? ademas seria un detallazo porque hoy es mi cumpleaños :) [fies]

si a alguien le sobra uno que me lo pase por mp y se lo agradecere eternamente [angelito]

EDITO: conseguido ! gracias MutableShuboy
Me uno a la peticion de un codigo por alguna alma caritativa, he probado alguno de los que habeis puesto pero ya no van (se me adelantaron), asi que si alguien me puede mandar uno por MP...de por vida agradecido. [angelito]

EDITO: Conseguido, muchas gracias por compartir.
esilvan escribió:buenas ! alguien tiene algun codigo que le sobre ???? ademas seria un detallazo porque hoy es mi cumpleaños :) [fies]

si a alguien le sobra uno que me lo pase por mp y se lo agradecere eternamente [angelito]

insert-brain escribió:Otro más:

DYGW7-49XT7-GQ6RM-36Y3Q-PXXVZ

Lo he posteado esta mañana, no sé si ya lo ha cogido alguien.
acabo de recibir un codigo, al primero q lo pida po mp se lo lleva [uzi]
Aquí tenéis otro código para la Beta:

DDW7T-2XRYH-9G9JQ-2YCQX-WRTMZ

De nada y a disfrutarlo! [bye]
Yo tambien tengo un codigo de sobra para el primero que lo pille
WTKK9-9TT69-7627Q-HV6T7-WR7GZ
sigo teniendo el código disponible si alguien lo quiere mandadme un privi ;)
PASODETOD escribió:Yo tambien tengo un codigo de sobra para el primero que lo pille
WTKK9-9TT69-7627Q-HV6T7-WR7GZ

Reclamado, muchas gracias!
sikeone escribió:Una duda gente...Como se empala con la retro lancer ? me explico...a mi me pillan, me hacen una embestida de esas y me cazan a la primera casi siempre...Ahora yo hago lo mismo (la B pulsada vamos) y nada mas que le quito vida al otro...Hay que darle a algo mas que a la B ?

Saludos y gracias!

Recuerda que si les entras en carrerilla y de lado, sólo les darás un golpe, tiene que ser de cara o por detrás para poder hacer el pincho moruno.
Lo malo de las ejecuciones es que durante unos segundos te quedas vendido... pero merece la pena XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tengo un codigo que acabo de recibir si alguien lo quiere que lo diga
insert-brain escribió:Lo malo de las ejecuciones es que durante unos segundos te quedas vendido... pero merece la pena XD

Ahí está el ribbon de matar a un tipo que esté ejecutando a un compi xD
ivangelillo escribió:tengo un codigo que acabo de recibir si alguien lo quiere que lo diga

Me lo puedes pasar??
gracias!
Acabo de ver que yo también tengo un código.

Pone que han mandado el correo a las 0:08 de hoy.

Y bueno, MP el que lo quiera :P
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
allwin20200 escribió:
ivangelillo escribió:tengo un codigo que acabo de recibir si alguien lo quiere que lo diga

Me lo puedes pasar??
gracias!

te e enviado un privado si lo usas ponlo aqui para saber que ya esta usado
ivangelillo escribió:
allwin20200 escribió:

Me lo puedes pasar??
gracias!

te e enviado un privado si lo usas ponlo aqui para saber que ya esta usado

ok! ha funcionado, está en uso
gracias!
sinman tienes un mp, no se si aun lo tendrás, gracias de todos modos!
Código mandado a SePuLtrIbe
DjTemplar escribió:sinman tienes un mp, no se si aun lo tendrás, gracias de todos modos!

Te lo has llevado DjTemplar.

Ya no me quedan más, si me mandan algún otro por horas echadas o lo que sea como decían, lo volveré a comentar por aquí.
Tengo un codigo para repartir. Quien lo quiera que me envie un mp.
sinman escribió:
DjTemplar escribió:sinman tienes un mp, no se si aun lo tendrás, gracias de todos modos!

Te lo has llevado DjTemplar.

Ya no me quedan más, si me mandan algún otro por horas echadas o lo que sea como decían, lo volveré a comentar por aquí.

codigo recibido, funciona perfectamente, de nuevo muchas gracias!
skrum escribió:Veo que ya corretean muchos códigos por aquí, pero si a alguien le falta:

DC2VM-6KQX7-MTYPP-J9JK6-JV7DZ

Gracias por el codigo
FJTR escribió:sigo teniendo el código disponible si alguien lo quiere mandadme un privi ;)

Codigo recibido y descargando. Thx tio ^^
Alguien que le sobre un codigo?

Gracias!
sigo teniendo un codigo........... [fumando]
Lars_ur escribió:Aqui otro con un codigo, pero yo paso de mensajes privados, lo posteo aqui y el que lo use que lo postee para que nadie mas lo meta:

C4GXX-37VGD-XWDWC-76QRW-GWVCZ

Ya lo he usado yo. Gracias colega.

Salu2!
El que quiera un codigo que me mande un mp.
aqui teneis otro, no se si habra sido usado ya:

3KRHM-XKK6W-FTC4V-D4YFR-XF3CZ

Si lo usais postearlo
Código mandado a Sanchez [boing]
VortexGZ escribió:
QFVM7-TYDKQ-YV2VV-VKMMV-9DDTZ

Alguien lo usó ya? Qué os cuesta poner si está o no usado! xD
Aqui otro terriblemente interesado en un codigo de Beta, y ahora que se desbloquean por jugar no cuesta nada, gracias al que pueda aportar alguno ^^
Aquí va el código que me acaban de enviar. El que lo use que no se olvide de avisar que el código ya ha sido usado ;)

2J6GF-2G4YC-QPV7C-FK4VV-3V6CZ

Un saludo!.
olisseh escribió:Aquí va el código que me acaban de enviar. El que lo use que no se olvide de avisar que el código ya ha sido usado ;)

2J6GF-2G4YC-QPV7C-FK4VV-3V6CZ

Un saludo!.

muchas gracias olisseh por el codigo... usado y con unas ganas enormes de probarlo!!!
2 códigos:
3YC9P-XH66W-GV4VG-FMGXW-4YRFZ
c9w2p-jhjfk-6pqwq-gpx44-df76z
Venga codigos para todos!!!!

Hace unos dias todo el mundo buscando algun codigo y ahora sobran... :)
Creo que es mejor que la gente los pida por MP, porque con esto lo que va a pasar, es que empiecen a aparecer estas paginas en google y esto se llene de gente ajena al foro haciendo F5 y gente de EOL que los pida por aquí se quede sin ellos... [discu]
42084 respuestas