Bueno, por primera vez he probado un Gears of War y la verdad... me ha encantado! 5vs5 lo hace muy entretenido, y luego la tematica, 3ª persona, esas armas bestias y tal se salen...
Al principio perdido... además no sale el mapa
tumbaba a algunos pero no sabia que se podían rematar disparando porque como salia el boton Y para hacerles un remate jaja luego ya sí y en una partida he quedado primero de mi equipo y esta ultima he conseguido matar 7 y tumbar unos cuantos (he muerto 8 veces)... me ha salido tan bien, para ser novato, que me han dado 8 medallas al finalizar y he subido a nivel 2
.
Hay cosas que no entiendo, como que voy reapareciendo cuando me matan pero llega un momento que ya no puedo y me tengo que esperar a que termine la partida, porque? pasa en todos los modos? (solo he jugado a duelo a muerte). Por lo demás, tumbar disparando y luego rematar disparando o con una "paliza" y por lo que me han dicho, cuando matas X con un arma, cuando llevas ese arma puedes matarlo directamente con un finisher si lo tienes al lado, sin haberle disparado.
Esas son mis primeras impresiones, juego dinamico, entretenido (con gente conocida y micro lo será más supongo) y con un buen sistema para cubrirse rodar y hacerlo más currado a la hora de matar, cubrirse etc...
Si algún novato desde hoy, como yo, quiere agregarme para ir practicando y jugar juntos agregadme, mi GT es Destormator.
Ahora, a parte de darle a la Beta, a esperar que me llegue el 1 para adentrarme en la historia.