[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no os mandaron nada? menuda mierda >_<, por que la Beta terminara el dia 15, no se porque se ponen a hacer estas cosas cuando los que puedan jugarla de ultimas la jugaran nada o menos
A ver si alguien tiene un codigo que solo tengo la xbox desde hace poco!! ;)

Muchas gracias!
Hola Amigos..

Me llego un correo con 3 codigos para la bETA , yo ya tengo en cuanta americana si alguin lo desea mande un MP..

Saludos
elroca escribió:Hola Amigos..

Me llego un correo con 3 codigos para la bETA , yo ya tengo en cuanta americana si alguin lo desea mande un MP..

Saludos



Te agradeceria que me puedieras enviar uno ;)

Gracias de antemano
Regalo el otro código que me llego, ya regalé el otro a un usuario de aquí, así que quien lo quiera...
Sir Figo escribió:Regalo el otro código que me llego, ya regalé el otro a un usuario de aquí, así que quien lo quiera...


Si me lo puedes pasar te lo agradeceria..y mi compi tambien,que es para el.

Saludos.
Si alguien me quiere regalar un código se lo curraría bastante xD

Ahora mismo soy un panda muy triste...

Imagen
Pues ya se ganaron el código, me llego un MP y pues ya se lo llevaron...
el Dr Katz escribió:Buenas,

Para el primero que llegue ;)

YDKCJ-HFF7T-YRT36–HKJ99-V797Z


Saludos


ohh llegue tarde
elroca escribió:Hola Amigos..

Me llego un correo con 3 codigos para la bETA , yo ya tengo en cuanta americana si alguin lo desea mande un MP..

Saludos

Gracias por el codigo.
Un saludo [oki]
buenas a todos! tengo un par de preguntillas! que cosas se pueden desbloquear en la beta? y los rangos alcanzados.. luego valdran de algo en el juego o empezaremos de cero?
bily69 escribió:buenas a todos! tengo un par de preguntillas! que cosas se pueden desbloquear en la beta? y los rangos alcanzados.. luego valdran de algo en el juego o empezaremos de cero?


- Se desbloquean skins llameantes de las armas, retro lancer dorado y Cole Train.
- Empezaremos de 0.
bily69 escribió:buenas a todos! tengo un par de preguntillas! que cosas se pueden desbloquear en la beta? y los rangos alcanzados.. luego valdran de algo en el juego o empezaremos de cero?


Empezamos desde cero.

Lo que se nos queda para la versión final es:

-Traje de Cole Train
-Lancer Retro Dorada
-Medalla de BETA TEASTER
-Skins Llameantes de las armas
- Medalla Betatester

- Skins para las armas:
  1. Urban Lancer
  2. Urban Retro Lancer
  3. Urban Hammerburst
  4. Urban Gnasher
  5. Urban Shawed-off
  6. Flame Hammerburst 1ª Semana de juego
  7. Flame Láncer 2ª Semana de juego
  8. Flame Sawed-off 3ª Semana de juego
  9. Flame Gnasher 4ª Semana de juego
  10. Gold Retro-Lancer

- Gold Retro-Lancer en el juego Gears of wars 3

- Personajes:
  1. Augustus Cole
  2. Cole Train
  3. Damon Baird
  4. Annia Stroud (creo que lo he escrito bien XD)
(Me salto los bichos porque para mi son tos iguales de feos XD)

- Cole Train en el juego final

To eso se puede desbloquear en la beta, creo que no me dejo nada
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:- Medalla Betatester

- Skins para las armas:
  1. Urban Lancer
  2. Urban Retro Lancer
  3. Urban Hammerburst
  4. Urban Gnasher
  5. Urban Shawed-off
  6. Flame Hammerburst 1ª Semana de juego
  7. Flame Láncer 2ª Semana de juego
  8. Flame Sawed-off 3ª Semana de juego
  9. Flame Gnasher 4ª Semana de juego
  10. Gold Retro-Lancer

- Gold Retro-Lancer en el juego Gears of wars 3

- Personajes:
  1. Augustus Cole
  2. Cole Train
  3. Damon Baird
  4. Annia Stroud (creo que lo he escrito bien XD)
(Me salto los bichos porque para mi son tos iguales de feos XD)

- Cole Train en el juego final

To eso se puede desbloquear en la beta, creo que no me dejo nada


Pero para el juego final solo vale

Retro lancer dorado
Cole train

Que luego la gente se lia y pasa lo que pasa
Capaz escribió:Pero para el juego final solo vale

Retro lancer dorado
Cole train

Que luego la gente se lia y pasa lo que pasa


Éso dije yo pero me dicen que no, que los llameantes tambien cuentan al desbloquearse por jugar en X semana de la beta.
Capaz escribió:
Pero para el juego final solo vale

Retro lancer dorado
Cole train

Que luego la gente se lia y pasa lo que pasa


Los skins llameantes tambien se quedan pero a mi me han preguntado que se desbloquea en la beta, no que se desbloquea en la beta para el juego final:

bily69 escribió:buenas a todos! tengo un par de preguntillas! que cosas se pueden desbloquear en la beta? y los rangos alcanzados.. luego valdran de algo en el juego o empezaremos de cero?


;)

Saludos
FJTR escribió:Los skins llameantes tambien se quedan pero a mi me han preguntado que se desbloquea en la beta, no que se desbloquea en la beta para el juego final:

bily69 escribió:buenas a todos! tengo un par de preguntillas! que cosas se pueden desbloquear en la beta? y los rangos alcanzados.. luego valdran de algo en el juego o empezaremos de cero?


;)

Saludos


Ahí se refiere al juego final, evidentemente xD
Para que quede claro, que se ha preguntado tropocientas veces y aún así hay gente que no tiene claro qué queda para el juego final:

- Retro Lancer dorado: tienes que jugar 90 partidas en la beta y la desbloquearás para la beta. Para que quede para el juego final has de conseguir 100 muertes con ese arma con el skin dorado puesto.
- Cole Train: jugar 50 partidas para desbloquearlo en la beta y luego jugar 10 partidas con él para que quede en el juego final.
- Skins de llamas para Hammerburst, Lancer, Sawed-Off y Gnasher. Para cada una hay que jugar una sóla partida en cada una de las 4 semanas de la beta.
- Medalla de betatester: jugar una única partida en la beta.
Si alguien me puede dar un código, se lo agradecería muchísimo. Puedo dar unos códigos de ropa para el avatar + tema premium del alan wake a cambio XD
buf pensaba que exagerabais un huevo cuando deciais que la Retro Lancer estaba "chetada" pero ahora que la he tenido que usar para sacarme el skin dorado en retail (siempre iba con el lancer normal) me he inchado a matar de lo lindo! me he sacado las 100 muertes en poco mas de 3 partidas! tienen que ajustarla mas si o si, ni siquiera la escopeta normal tiene nada que hacer en un cara a cara con alguien que lleve el Retro Lancer
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué?
Por que casi siempre, se pone 1-0, luego 1-1 CASI CASI SIEMPRE? ¿Por qué?
Metes un palizon a los otros (o te meten) y luego casi siempre se empata 1-1? ¿Por qué?


¿Por qué?


¿Por qué?

modo llourinho off/

No os pasa?
Sr Oscuro, tienes un MP, Que la disfrutes!
me acaban de mandar un email con un codigo. ya se lo e pasado a un amigo. un saludo
Alcayada escribió:me acaban de mandar un email con un codigo. ya se lo e pasado a un amigo. un saludo


A mi tambien me la han mandado ahora mismo.
venga vamos desempolvando el gow 2 que la beta se acaba!!
A mi tambien me han enviado un codigo.
puky1982 escribió:venga vamos desempolvando el gow 2 que la beta se acaba!!


La beta del Gears 3 esta acojonante, pero por muy enmonado que este, yo no vuelvo al Gears 2 ni loco, ahi se quede cogiendo polvo. Ademas entre que sale y no, lo cogere con mas ganas y van a salir varios juegos importantes antes de su salida asique...
Me acaban de mandar un codigo, si alguien no lo tiene todavia, q me mande un PM y se lo doy.
Otro más con el código :)
Quien quiera un código para jugar a la BETA que me envíe un MP! que me acaban de enviar uno los de EPIC!
Bueno, por primera vez he probado un Gears of War y la verdad... me ha encantado! 5vs5 lo hace muy entretenido, y luego la tematica, 3ª persona, esas armas bestias y tal se salen... :O
Al principio perdido... además no sale el mapa :-? tumbaba a algunos pero no sabia que se podían rematar disparando porque como salia el boton Y para hacerles un remate jaja luego ya sí y en una partida he quedado primero de mi equipo y esta ultima he conseguido matar 7 y tumbar unos cuantos (he muerto 8 veces)... me ha salido tan bien, para ser novato, que me han dado 8 medallas al finalizar y he subido a nivel 2 XD.

Hay cosas que no entiendo, como que voy reapareciendo cuando me matan pero llega un momento que ya no puedo y me tengo que esperar a que termine la partida, porque? pasa en todos los modos? (solo he jugado a duelo a muerte). Por lo demás, tumbar disparando y luego rematar disparando o con una "paliza" y por lo que me han dicho, cuando matas X con un arma, cuando llevas ese arma puedes matarlo directamente con un finisher si lo tienes al lado, sin haberle disparado.

Esas son mis primeras impresiones, juego dinamico, entretenido (con gente conocida y micro lo será más supongo) y con un buen sistema para cubrirse rodar y hacerlo más currado a la hora de matar, cubrirse etc...
Si algún novato desde hoy, como yo, quiere agregarme para ir practicando y jugar juntos agregadme, mi GT es Destormator.

Ahora, a parte de darle a la Beta, a esperar que me llegue el 1 para adentrarme en la historia. :)
Otro mas con el codigo xD Me meto de ilegal desde la primera semana con el metodo pendrive y ahora epic como recompensa me da un codigo como al resto xD
Siguen sumando puntos para que me compre el juego en su salida!! [sonrisa]
a mi tambien me llego el codigo, el primero que me envie un MP pidiendomelo para el sera XD

EDIT: ya no lo tengo, suerte para el resto!
PsPHaCkS escribió:Otro mas con el codigo xD Me meto de ilegal desde la primera semana con el metodo pendrive y ahora epic como recompensa me da un codigo como al resto xD
Siguen sumando puntos para que me compre el juego en su salida!! [sonrisa]


Yo igual aunque el 25 meti mi código legal jaja, donde estan los alarmistas que decian que nos iban a banear de la beta ¿? Al final nos dan otro código jajaja. Coño podian poner esta semana alguna otra movida, aunque sean cabezas de personajes de los simpsons (imaginaros a Marge XD)
destormator escribió:Hay cosas que no entiendo, como que voy reapareciendo cuando me matan pero llega un momento que ya no puedo y me tengo que esperar a que termine la partida, porque? pasa en todos los modos? (solo he jugado a duelo a muerte). Por lo demás, tumbar disparando y luego rematar disparando o con una "paliza" y por lo que me han dicho, cuando matas X con un arma, cuando llevas ese arma puedes matarlo directamente con un finisher si lo tienes al lado, sin haberle disparado.


Si te fijas, cuando empiezas una ronda de Team Deathmatch, ambos equipos empezais con un 15 en vuestro escudo. Esto significa que cada equipo dispone de 15 respawns en total, en el momento que se gasten los 15, cada uno solo tendra un ultimo respawn (por eso salen las 5 caritas en el escudo). Esto solo ocurre en ese modo de juego, que es nuevo de este gears (y que a mi personalmente me gusta bastante, se echaba en falta un modo de este tipo en este juego).

Respecto a los finishers, para conseguir el especifico de cada uno tienes que matar al menos a 10 con dicha arma, pero no es como te han dicho, lo que consigues es que cuando tumbes a un enemigo y dejes pulsado la Y, hagas el finisher del arma que lleves.
si alguien tan amable me deja algún codigo para jugar al gow 3 se lo agradeceria bastante jaja
GalForD69 escribió:a mi tambien me llego el codigo, el primero que me envie un MP pidiendomelo para el sera XD


Hola buenas!

He leido esto y he dicho..vamos a ver si hay suerte xD llevo leyendo el hilo bastante tiempo pero no tenia live y por eso lo habia pedido antes, pero he decidido cogerlo ahora que esta de oferta y me molaria probar el juego.

Gracias de antemano!

Si no soy el afortunado no pasa nada! otra vez sera xDD

EDITO: ya ha volada xDD pues nada disfrutarlo los que lo tengais y si a alguno le sobra otro codigo y lo quiere compartir aqui hay un interesado XD XD
Una preguntita, tal vez suene estúpida....

Llevo 38 muertes con la retrolancer dorada para pillarla en el retail pero no se exactamente si solo cuentan los empalamientos, los remates o cualquier tipo de muerte con la retrolancer dorada.

Alguien que lo sepa?
Regalo codigo para beta de gears 3, pedir por mp. ;)
MuLeRR escribió:
GalForD69 escribió:a mi tambien me llego el codigo, el primero que me envie un MP pidiendomelo para el sera XD


Hola buenas!

He leido esto y he dicho..vamos a ver si hay suerte xD llevo leyendo el hilo bastante tiempo pero no tenia live y por eso lo habia pedido antes, pero he decidido cogerlo ahora que esta de oferta y me molaria probar el juego.

Gracias de antemano!

Si no soy el afortunado no pasa nada! otra vez sera xDD

lo siento pero me quede sin xD a ver si algun buen samaritano que le sobre te la ofrece ;)
Otro mas con un codigo,el que lo quiera que me envié un MP.

EDIT: ya no lo tengo
hola, alguien me puede dar un código??
djmaldoc escribió:
destormator escribió:Hay cosas que no entiendo, como que voy reapareciendo cuando me matan pero llega un momento que ya no puedo y me tengo que esperar a que termine la partida, porque? pasa en todos los modos? (solo he jugado a duelo a muerte). Por lo demás, tumbar disparando y luego rematar disparando o con una "paliza" y por lo que me han dicho, cuando matas X con un arma, cuando llevas ese arma puedes matarlo directamente con un finisher si lo tienes al lado, sin haberle disparado.


Si te fijas, cuando empiezas una ronda de Team Deathmatch, ambos equipos empezais con un 15 en vuestro escudo. Esto significa que cada equipo dispone de 15 respawns en total, en el momento que se gasten los 15, cada uno solo tendra un ultimo respawn (por eso salen las 5 caritas en el escudo). Esto solo ocurre en ese modo de juego, que es nuevo de este gears (y que a mi personalmente me gusta bastante, se echaba en falta un modo de este tipo en este juego).

Respecto a los finishers, para conseguir el especifico de cada uno tienes que matar al menos a 10 con dicha arma, pero no es como te han dicho, lo que consigues es que cuando tumbes a un enemigo y dejes pulsado la Y, hagas el finisher del arma que lleves.

Osea para desbloquear el finisher del arma hay que tumbarlo y matarlo pulsando la Y?
Y lo de las 15 respawns, si a uno lo matan 10 veces, solo quedan 5 respawns para todos los demas en conjunto?

Saludos.
Tengo un código de sobra, si alguien lo quiere que mande privado y al primero se lo doy. Saludos
destormator escribió:
djmaldoc escribió:
destormator escribió:Hay cosas que no entiendo, como que voy reapareciendo cuando me matan pero llega un momento que ya no puedo y me tengo que esperar a que termine la partida, porque? pasa en todos los modos? (solo he jugado a duelo a muerte). Por lo demás, tumbar disparando y luego rematar disparando o con una "paliza" y por lo que me han dicho, cuando matas X con un arma, cuando llevas ese arma puedes matarlo directamente con un finisher si lo tienes al lado, sin haberle disparado.


Si te fijas, cuando empiezas una ronda de Team Deathmatch, ambos equipos empezais con un 15 en vuestro escudo. Esto significa que cada equipo dispone de 15 respawns en total, en el momento que se gasten los 15, cada uno solo tendra un ultimo respawn (por eso salen las 5 caritas en el escudo). Esto solo ocurre en ese modo de juego, que es nuevo de este gears (y que a mi personalmente me gusta bastante, se echaba en falta un modo de este tipo en este juego).

Respecto a los finishers, para conseguir el especifico de cada uno tienes que matar al menos a 10 con dicha arma, pero no es como te han dicho, lo que consigues es que cuando tumbes a un enemigo y dejes pulsado la Y, hagas el finisher del arma que lleves.

Osea para desbloquear el finisher del arma hay que tumbarlo y matarlo pulsando la Y?
Y lo de las 15 respawns, si a uno lo matan 10 veces, solo quedan 5 respawns para todos los demas en conjunto?

Saludos.


Respecto a lo primero, tienes que matar al enemigo con el arma 10 veces, no tiene porque ser con finisher y respecto a lo segundo, si, es asi, pero el juego lo lleva controlado de tal forma que si hay uno excesivamente paquete que muere de manera muy seguida, tarda mas en reaparecer, para no fastidiarle respawns al resto.
Aqui otro con un codigo, pero yo paso de mensajes privados, lo posteo aqui y el que lo use que lo postee para que nadie mas lo meta:


C4GXX-37VGD-XWDWC-76QRW-GWVCZ
kraciboy escribió:Quien quiera un código para jugar a la BETA que me envíe un MP! que me acaban de enviar uno los de EPIC!


GRACIAS!!! XD

Por fin! Está descargando! Ahora solo faltaba que me pasaba con el GoW2 y no me encuentre jugadores... pero por lo que leo por aquí ya es cosa del pasado [uzi]
A mi tambien me ha llegado el codigo para regalarlo.

Digo lo mismo que los demas, el primer mp que me envieis se lo lleva.

EDIT: Le he pasado el codigo a mrchan
42084 respuestas