[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

talesia escribió:¿Pero si lo de las invitaciones y los tokens no es sólo para los usuarios Gold de USA? [bye]

Por aqui se dijo que era para todo el mundo,pero hoy nos enteraremos
jose juan escribió:
talesia escribió:¿Pero si lo de las invitaciones y los tokens no es sólo para los usuarios Gold de USA? [bye]

Por aqui se dijo que era para todo el mundo,pero hoy nos enteraremos


Es para todo el mundo, sólo que en USA un único usuario puede conseguir hasta un máximo de 5 códigos, mientras que en el resto del mundo sólo se puede conseguir un código por usuario.
Una pregunta tonta: si lo que he desbloqueado (retro lancer gold y el cole train) ha sido mediante la beta en USB, cuando me lo compre original también lo tendré desbloqueado en la versión final, o solamente aquellos que han obtenido la beta "legalmente"?
Una cosa rara de esta tarde, en una partida, ganamos la segunda ronda, por lo tanto, 2-0 y hemos hecho otra ronda, cosa super extraña XD.
Buenas, esta tarde e jugado una partida que necesitas ganar 5 rondas y era como un anexo, se llama player choice .
A parte me han salido los muñecos en miniatura con las cabezas grandes. Eso pude ser pq es el último día de la semana.
Que caña de beta, lástima que lo bueno se acaba. Se ara eterno esperar al 20 de Septiembre.
En el foro de Epic ya dicen que algunos han recibido el mail con el código.
Yo todavía nada :S
Nitrosh escribió:Una pregunta tonta: si lo que he desbloqueado (retro lancer gold y el cole train) ha sido mediante la beta en USB, cuando me lo compre original también lo tendré desbloqueado en la versión final, o solamente aquellos que han obtenido la beta "legalmente"?


En teoría no te dejaran jugar al on-line del juego, pero creo que lo han dicho para tranquilizar en su foro a los que compraron el Bulletstorm Epic Edition.
raleo escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta tonta: si lo que he desbloqueado (retro lancer gold y el cole train) ha sido mediante la beta en USB, cuando me lo compre original también lo tendré desbloqueado en la versión final, o solamente aquellos que han obtenido la beta "legalmente"?


En teoría no te dejaran jugar al on-line del juego, pero creo que lo han dicho para tranquilizar en su foro a los que compraron el Bulletstorm Epic Edition.


Esto es verdad? No creo que lo hagan, sinceramente, pero pregunto por si acaso. Si no me creo otro gamertag y punto
RC9 escribió:Una cosa rara de esta tarde, en una partida, ganamos la segunda ronda, por lo tanto, 2-0 y hemos hecho otra ronda, cosa super extraña XD.


Éso me pasó a mí ayer, ganamos 2-1 y jugamos 4ª ronda ratataaaa
raleo escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta tonta: si lo que he desbloqueado (retro lancer gold y el cole train) ha sido mediante la beta en USB, cuando me lo compre original también lo tendré desbloqueado en la versión final, o solamente aquellos que han obtenido la beta "legalmente"?


En teoría no te dejaran jugar al on-line del juego, pero creo que lo han dicho para tranquilizar en su foro a los que compraron el Bulletstorm Epic Edition.


En cuanto a lo desbloqueado, tenes que tener en cuenta que la beta crea un save y supuestamente cuando juegues al gears 3 lo tendras desbloqueado y si como dice el amigo en teoria no te dejaran jugar al juego final ni aunque cambies el gametarg, porque dijeron que para bloquear del multi se iban a fijar en el IP, pero del dicho al hecho hay un largo trecho.
Mondrolf escribió:
raleo escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta tonta: si lo que he desbloqueado (retro lancer gold y el cole train) ha sido mediante la beta en USB, cuando me lo compre original también lo tendré desbloqueado en la versión final, o solamente aquellos que han obtenido la beta "legalmente"?


En teoría no te dejaran jugar al on-line del juego, pero creo que lo han dicho para tranquilizar en su foro a los que compraron el Bulletstorm Epic Edition.


En cuanto a lo desbloqueado, tenes que tener en cuenta que la beta crea un save y supuestamente cuando juegues al gears 3 lo tendras desbloqueado y si como dice el amigo en teoria no te dejaran jugar al juego final ni aunque cambies el gametarg, porque dijeron que para bloquear del multi se iban a fijar en el IP, pero del dicho al hecho hay un largo trecho.


IP? No creo. Sería tan fácil como cambiarla.
Ostia que risa ahora con todos los muñecos cabezones y con voz de pito xD!!!
Jajajaja el otro dia conejos y ahora esto! Estan fritos estos de Epic xD!!!
QUIERO UN CÓDIGO PARA DESCARGAR LA BETA!!!!!
¿alguna alma caritativa con algún código y no saber a quien dárselo?
Por lo que leo los propios de epic me mandarán un correo con el código de la beta sólo por haber jugado más de 20 horas a esta. ¿Es correcto o tengo que registrarme en algún lado?
Mondrolf escribió:
raleo escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta tonta: si lo que he desbloqueado (retro lancer gold y el cole train) ha sido mediante la beta en USB, cuando me lo compre original también lo tendré desbloqueado en la versión final, o solamente aquellos que han obtenido la beta "legalmente"?


En teoría no te dejaran jugar al on-line del juego, pero creo que lo han dicho para tranquilizar en su foro a los que compraron el Bulletstorm Epic Edition.


En cuanto a lo desbloqueado, tenes que tener en cuenta que la beta crea un save y supuestamente cuando juegues al gears 3 lo tendras desbloqueado y si como dice el amigo en teoria no te dejaran jugar al juego final ni aunque cambies el gametarg, porque dijeron que para bloquear del multi se iban a fijar en el IP, pero del dicho al hecho hay un largo trecho.


Joder, pues tengo IP dinámica. Reseteo el ruter y listo [carcajad]
Nitrosh escribió:
Joder, pues tengo IP dinámica. Reseteo el ruter y listo [carcajad]


Una cosa es la IP dinámica en red local y dinámica en internet que dentro de tu rango no hay manera de quedarte con una fija para siempre. Por eso se ha inventado IPv6
b0rJa46 escribió:
Nitrosh escribió:
Joder, pues tengo IP dinámica. Reseteo el ruter y listo [carcajad]


Una cosa es la IP dinámica en red local y dinámica en internet que dentro de tu rango no hay manera de quedarte con una fija para siempre. Por eso se ha inventado IPv6


Hmmm.. ni idea tío [qmparto]
Bueno ya te digo tu dentro de tu casa puedes usar una direccion estática para la consola y el PC, esto es hacer que el servidor DHCP de tu router no actúe. Pero ésto no influye en nada en que a la hora de salir fuera de tu red tengas que tener, por cojones, una IP dinámica que va determinada por tu proveedor y por tu zona, dentro de un rango. Ésta no puedes cambiarla, es imposible, cada vez que te conectes tendrás una distinta dentro de tu rango. Sencillamente porque no es posible tener una cada uno, alguien se quedaría sin internet.

Con IPv6 la cosa cambiará...
Yo creo que todo eso luego se va a quedar como siempre en palabras. Luego habra mas jugadores que han jugado la beta desde un Pendrive, que legales, acordaos de lo que os digo, que luego no banean ni betan de jugar a nadie. Yo he jugado con mi codigo legalmente por haber reservado el juego, por lo que yo no me preocupo en absoluto, el resto que se coma la cabeza hasta el final, yo solo rezo porque el juego final no se llene de gentuza y podamos jugar tranquilamente los que a fin de cuentas vamos a soltar 70 pavazos el dia de salida, porque la beta ha sido todo un gustazo.
mikote2000 escribió:Por lo que leo los propios de epic me mandarán un correo con el código de la beta sólo por haber jugado más de 20 horas a esta. ¿Es correcto o tengo que registrarme en algún lado?


Me uno a la pregunta... :)
Mondrolf escribió:
raleo escribió:
Nitrosh escribió:Una pregunta tonta: si lo que he desbloqueado (retro lancer gold y el cole train) ha sido mediante la beta en USB, cuando me lo compre original también lo tendré desbloqueado en la versión final, o solamente aquellos que han obtenido la beta "legalmente"?


En teoría no te dejaran jugar al on-line del juego, pero creo que lo han dicho para tranquilizar en su foro a los que compraron el Bulletstorm Epic Edition.


En cuanto a lo desbloqueado, tenes que tener en cuenta que la beta crea un save y supuestamente cuando juegues al gears 3 lo tendras desbloqueado y si como dice el amigo en teoria no te dejaran jugar al juego final ni aunque cambies el gametarg, porque dijeron que para bloquear del multi se iban a fijar en el IP, pero del dicho al hecho hay un largo trecho.

Lo desbloqueado no se guarda en el archivo Save de tu consola, se guarda en el Live.
Y no, no han baneado a nadie de la beta, ni van a banear a nadie del juego final, como ya se ha repetido hasta la saciedad semanas atrás. Sencillamente, no pueden. Y lo que es más importante, no les importa lo más mínimo.
abeliyo86 escribió:
mikote2000 escribió:Por lo que leo los propios de epic me mandarán un correo con el código de la beta sólo por haber jugado más de 20 horas a esta. ¿Es correcto o tengo que registrarme en algún lado?


Me uno a la pregunta... :)

El codigo ni idea quien te lo mandara,y para que te manden el codigo no te tienes que registrar en ningun lado,si tu has jugado esas 20 horas te tendran que mandar un correo o epic o ms o rita la cantaora
FalconX escribió:no van a banear a nadie del juego final, como ya se ha repetido hasta la saciedad semanas atrás. Sencillamente, no pueden. Y lo que es más importante, no les importa lo más mínimo.


Entonces es mera palabrería? Dejo de preocuparme? Porque la verdad es que sería una gran putada...
Yo sinceramente no me preocuparia mucho, no creo que baneen a alguien y dejarlo sin online a alguien que compre el juego orinlginal.

La mayoria de veces que se filtra algo como la beta siempre parece que van a banear a to dios y luego nada....
No tengo Xbox, pero por si a algunos de vosotros les interesa jugar a la beta, que mire mi firma...lo mismo teneis suerte ;)

Aunque notengo conocimientos para contribuir en EOL, qué menos que avisaros de los sorteos y cosas que vea por ahí!!!

Saludos!
Empieza la ultima semana de la beta [mamaaaaa]

No me han enviado ningun codigo :-?

Salu2
Pues a mi ya me llego...
Sir Figo escribió:Pues a mi ya me llego...


pero lo mandan al correo asociado al gamertag? o te lo mandan a tu perfil....
Daijiro 360 escribió:
Sir Figo escribió:Pues a mi ya me llego...


pero lo mandan al correo asociado al gamertag? o te lo mandan a tu perfil....


Al correo que esta asociado al GT
Sir Figo escribió:
Daijiro 360 escribió:
Sir Figo escribió:Pues a mi ya me llego...


pero lo mandan al correo asociado al gamertag? o te lo mandan a tu perfil....


Al correo que esta asociado al GT


ok, gracias por la aclaración.
Dudo que prohiban jugar a nadie, tontos no son, y donde dije Diego...
Vamos, a ver si os pensais que van a dejar de vender juegos por eso :o
Hoy dan el skin llameante de la Gnasher, ¿no? Ahora será más molona XD Seguro que mataré más con ella.
Pues vaya polla, yo no he recibido ningún correo todavía...
hola eso del codigo que comentais para que sirve? amplian el tiempo de la beta? y se tiene ke jugar minimo 20 h no?
Algun alma caritativa me puede pasar un codigo para la beta?
Estaria eternamente agradecido

Saludos!
RC9 escribió:Hoy dan el skin llameante de la Gnasher, ¿no? Ahora será más molona XD Seguro que mataré más con ella.


Se supone pero en la beta dice que se bloquea la hammerbust llameante jajajaja
FJTR escribió:
RC9 escribió:Hoy dan el skin llameante de la Gnasher, ¿no? Ahora será más molona XD Seguro que mataré más con ella.


Se supone pero en la beta dice que se bloquea la hammerbust llameante jajajaja


Whaaaaaat? XD ¿Que se bloquea? XD
¿Alguien mas ha recibido el correo? porque yo nothing de nothing.
Yo tampoco he recibido nada...:(.

Saludos!
Ni rastro del correo.

Según la teoría esta semana era la Gansher llameante

La Hammerbust fue la primera semana, es decir era el premio para los que compraron el bulletstorm.
El correo les llega de Xbox...solo que lo tengan en los correos no deseados...
Sir Figo escribió:El correo les llega de Xbox...solo que lo tengan en los correos no deseados...


Saludos, ¿tu cuenta es española?. Yo recibo todos los email de MS y todavia no lo tengo. ¿puedes poner el mensaje (sin el código, evidentemente)?. Thx!
Total ese código es solo para invitar a alguién más esta semana no? Pues vaya a mi me da igual que me lo manden [qmparto], a ver si ponen el mapa overpass esta semana estaría bien.
Neotrix escribió:
Sir Figo escribió:El correo les llega de Xbox...solo que lo tengan en los correos no deseados...


Saludos, ¿tu cuenta es española?. Yo recibo todos los email de MS y todavia no lo tengo. ¿puedes poner el mensaje (sin el código, evidentemente)?. Thx!


La cuenta que tengo es gringa, pero lo curioso es que me llego en ambas cuentas, explico:

La cuenta principal que tengo es mexicana (Sir Figo 90), pero como ya no tenia GOLD con esa cuenta, me hice otra cuenta, pero gringa para poder jugarla (Figo BETA), pero me llego un codigo para AMBAS cuentas, ¿por qué? la verdad no se ya que con la mexicana no jugue nunca, solo que en esa fue donde meti el código la primera vez...

Imagen

Pd...Yo se que podria regalar la el código (uno ya lo tengo dado), pero en verdad me gustaria poder jugarla con mi perfil, así que si alguien tiene un codigo de LIVE para intercambiarlo por la BETA le estaria ETERNAMENTE agradecido.
Me da a mi que los españolitos no vamos a recibir el codigo, espero equivocarme. Se lo tengo prometido a un colega y me parece uqe se va a quedar con las ganas. Espero equivocarme.
b0rJa46 escribió:Ni rastro del correo.

Según la teoría esta semana era la Gansher llameante

La Hammerbust fue la primera semana, es decir era el premio para los que compraron el bulletstorm.

A ver si te llega el correo jaja ;)
Neotrix escribió:Me da a mi que los españolitos no vamos a recibir el codigo, espero equivocarme. Se lo tengo prometido a un colega y me parece uqe se va a quedar con las ganas. Espero equivocarme.


No jodas, le prometi a Pacman que le daria el codigo [snif]
Estamos a día 9 y aquí no llega nada. No puedo asegurarlo pero juraría que llevo 20 horas más que sobrado.

Para mí que no nos lo envían [buuuaaaa]
Pues nada, en mi correo (gmail) nada de nada, así que creo que no nos van a dar ni las gracias xD

m4x1m0 escribió:No tengo Xbox, pero por si a algunos de vosotros les interesa jugar a la beta, que mire mi firma...lo mismo teneis suerte ;)

Aunque notengo conocimientos para contribuir en EOL, qué menos que avisaros de los sorteos y cosas que vea por ahí!!!

Saludos!


Hombre, que te den un código para el día 12, terminando la beta el 15... Es más una putada que una suerte.
VortexGZ escribió:
Hombre, que te den un código para el día 12, terminando la beta el 15... Es más una putada que una suerte.


Ya te digo, lo pruebas y se termina
42084 respuestas