[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Enhorabuena.





Pero lo mas impresionante de todo esto no es tu pericia, si no que has cogido la camara has sacado 2 fotos te has puesto en el pc las has subido las has colgado aqui y has comentado....a eso le llamo yo ser un FRIKI hjajajaja en fin.
Pagafantas escribió:Enhorabuena.





Pero lo mas impresionante de todo esto no es tu pericia, si no que has cogido la camara has sacado 2 fotos te has puesto en el pc las has subido las has colgado aqui y has comentado....a eso le llamo yo ser un FRIKI hjajajaja en fin.


Tú serás un manco de cojones por tú respuesta [qmparto], no se que tiene de malo cuando la gente sube videos montados por ellos de las muertes que hacen y bien wapos que estan algunos XD.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No soy ningun manco (entre otras cosas xq me dedico a jugar y no a sacar fotos de mis resultados)
x cierto no iba a picarte, quien se pica ajos come ;)
:p No puedo jugar a Player´s CHoice, me da la risa viendo a los personajes Super Deformed con sus vocecillas Revive meee.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6xtH8QPgaQ

No, en serio, con los cabezones que tienen no ves nada cuando apuntas [+risas] .
Alcan86 escribió:Por si no estaba dicho, el modo final tendrá estos 6 modos multijugador, sin incluir horda o beast mode: Duelo por equipos, rey de la colina, capturar al lider, zona de guerra, ejecución y piloto.
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6479613952

Edit: Yo ya tengo código, gracias.

Saludos.


Ya estaban en el primero post de todas maneras gracias...

wiki/Gears_of_War_3#Modos_de_Juego_.5B5.5D

Lo más cagado de los personajes cabezones es que hasta las gallinas lo estan xDDD
Creo que desde hoy se puede empezar a invitar a amigos. Si alguien tiene la posibilidad de invitarme mi GT: Dietay

Gracias!
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos hoy un amigo me a comentado que con la Gnasher si apuntas una fraccion de segundo las balas duelen mas que si no apuntas ¿es eso cierto?



No, solo que van mas centradas y al darle con mas balas parece que haces mas daño, pero es solo que las balas se dispersan menos


En resumidas cuentas, que es verdad que haces más daño.
don pelayo escribió:
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos hoy un amigo me a comentado que con la Gnasher si apuntas una fraccion de segundo las balas duelen mas que si no apuntas ¿es eso cierto?



No, solo que van mas centradas y al darle con mas balas parece que haces mas daño, pero es solo que las balas se dispersan menos


En resumidas cuentas, que es verdad que haces más daño.


Sí porque se nota mucho, yo apunto y los tiro rápido al suelo, ellos en cambio seguro que disparan sin apuntar y casi no me dan.

Vamos, es que en un 1 vs 4, me fundí a 3 así.

EDIT: No se supone que deberíamos recibir un correo con un código para invitar a un amigo.
A ver si alguien recibe ese correo y confirma lo de las invitaciones que se dijo.
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos hoy un amigo me a comentado que con la Gnasher si apuntas una fraccion de segundo las balas duelen mas que si no apuntas ¿es eso cierto?



No, solo que van mas centradas y al darle con mas balas parece que haces mas daño, pero es solo que las balas se dispersan menos


Yo no apunto pero gano pocos versus ¿tu apuntas o lo haces todo desde la cadera Lars?

Don Pelayo y RC9 vosotros lo utilizais???, apuntais un segundito y disparais???
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos hoy un amigo me a comentado que con la Gnasher si apuntas una fraccion de segundo las balas duelen mas que si no apuntas ¿es eso cierto?



No, solo que van mas centradas y al darle con mas balas parece que haces mas daño, pero es solo que las balas se dispersan menos


Yo no apunto pero gano pocos versus ¿tu apuntas o lo haces todo desde la cadera Lars?

Don Pelayo y RC9 vosotros lo utilizais???, apuntais un segundito y disparais???


Si no ganas versus, es pq el otro apuntó y tú no. Al apuntar disparas más centrado, por lo tanto daño más concentrado.

Pagafantas escribió:Con 14.600 personas jugando un sabado noche en todo el mundo a esta Beta, quien cojones decia que estaban los servidores desbordados?

Madre de dios...


Dónde viste tú los servidores? Sólo estuvieron ON del 15 al 18 y no se han vuelto a ver.
Si en el menú no sale el mensaje de que están en mantenimiento, se supone que es porque funcionan, no? Entonces han estado muchos más días después del 18...
VortexGZ escribió:Si no ganas versus, es pq el otro apuntó y tú no. Al apuntar disparas más centrado, por lo tanto daño más concentrado.



Joder, me dejas de piedra, es una sentencia definitiva. Vortex no acabo de aclararme, entiendo lo de apuntar como toda la vida mantener el arma alta y disparar pero de lo que vosotros hablais es de hacerlo ultra rapido ¿no?, es decir practicamente apretar los dos gatillos a la vez disparar y soltarlos ¿ES ESO?

Gracias
bieffe escribió:Si en el menú no sale el mensaje de que están en mantenimiento, se supone que es porque funcionan, no? Entonces han estado muchos más días después del 18...


No hay mensajes y hay cambios de host.... qué interpretas entonces? xD

dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:Si no ganas versus, es pq el otro apuntó y tú no. Al apuntar disparas más centrado, por lo tanto daño más concentrado.



Joder, me dejas de piedra, es una sentencia definitiva. Vortex no acabo de aclararme, entiendo lo de apuntar como toda la vida mantener el arma alta y disparar pero de lo que vosotros hablais es de hacerlo ultra rapido ¿no?, es decir practicamente apretar los dos gatillos a la vez disparar y soltarlos ¿ES ESO?

Gracias


Gatillo izq, apuntas más concentrado y pum gatillo dcho. Agrégame al Live y nos echamos unas partys =) Mi GT en la firma.
VortexGZ escribió:
bieffe escribió:Si en el menú no sale el mensaje de que están en mantenimiento, se supone que es porque funcionan, no? Entonces han estado muchos más días después del 18...


No hay mensajes y hay cambios de host.... qué interpretas entonces? xD

dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:Si no ganas versus, es pq el otro apuntó y tú no. Al apuntar disparas más centrado, por lo tanto daño más concentrado.





Joder, me dejas de piedra, es una sentencia definitiva. Vortex no acabo de aclararme, entiendo lo de apuntar como toda la vida mantener el arma alta y disparar pero de lo que vosotros hablais es de hacerlo ultra rapido ¿no?, es decir practicamente apretar los dos gatillos a la vez disparar y soltarlos ¿ES ESO?

Gracias


Gatillo izq, apuntas más concentrado y pum gatillo dcho. Agrégame al Live y nos echamos unas partys =) Mi GT en la firma.



Ok ahora mismo te agrego
Alcan86 escribió:
Por si no estaba dicho, el modo final tendrá estos 6 modos multijugador, sin incluir horda o beast mode: Duelo por equipos, rey de la colina, capturar al lider, zona de guerra, ejecución y piloto.
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6479613952

Saludos.


Pues para mi la han cagado no incluyendo guardia tal y como estaba antes.
dormilon ZZZZ me dejas sorprendido con tus preguntas,tu que has jugado mucho a los 2 gears haces preguntas de novato [carcajad]
A ver si alguien me pasa una invitacion, ya pedí alguna hace unos dias pero a nadie le quedaba...que llevo 1 semana con xbox y solo tengo 1 juego...estoy esperando a que me llegue GoW1.

Saludos y gracias al que me pase una invitacion XD
destormator escribió:A ver si alguien me pasa una invitacion, ya pedí alguna hace unos dias pero a nadie le quedaba...que llevo 1 semana con xbox y solo tengo 1 juego...estoy esperando a que me llegue GoW1.

Saludos y gracias al que me pase una invitacion XD


Yo cuando me lllegue te paso una sin problema
b0rJa46 escribió:
destormator escribió:A ver si alguien me pasa una invitacion, ya pedí alguna hace unos dias pero a nadie le quedaba...que llevo 1 semana con xbox y solo tengo 1 juego...estoy esperando a que me llegue GoW1.

Saludos y gracias al que me pase una invitacion XD


Yo cuando me lllegue te paso una sin problema

Muchas gracias tio!! Así me habituo un poco al 3 para cuando salga y repartir estopa mano a mano XD
Desde hace 3 días, mi escopeta es de feria y la suya es mortífera. No mato una mierda.
RC9 escribió:Desde hace 3 días, mi escopeta es de feria y la suya es mortífera. No mato una mierda.


Cosas de apuntar y hacer recargas activas. La gente aprende, evoluciona en el juego.

También funciona lo del 1, pulsar ligeramente el gatillo izquierdo para concentrar las balas.
talesia escribió:
RC9 escribió:Desde hace 3 días, mi escopeta es de feria y la suya es mortífera. No mato una mierda.


Cosas de apuntar y hacer recargas activas. La gente aprende, evoluciona en el juego.

También funciona lo del 1, pulsar ligeramente el gatillo izquierdo para concentrar las balas.


Ya te digo que hago todo eso, hasta hace nada, joder, me hacía buenas rachas, de los mejores en cada partida, ahora, nada... Estoy de capa caída.
RC9 escribió:
talesia escribió:
RC9 escribió:Desde hace 3 días, mi escopeta es de feria y la suya es mortífera. No mato una mierda.


Cosas de apuntar y hacer recargas activas. La gente aprende, evoluciona en el juego.

También funciona lo del 1, pulsar ligeramente el gatillo izquierdo para concentrar las balas.


Ya te digo que hago todo eso, hasta hace nada, joder, me hacía buenas rachas, de los mejores en cada partida, ahora, nada... Estoy de capa caída.


No si no te digo que no pasen cosas raras, ayer me derribaban con dos balas de la retrolancer, dos y no eran de recarga activa (tienen trazos). Juego para pasar el rato y divertirme pero cuando pasan cosas así no se si vuelve a haber más tramposos. Ayer le vacié a uno un cargador dandole pero bien y no caia el tio.
Parece ser que los TRAMPOSOS de siempre ya han desempolvado sus pads modificados con rapid-fire, con la Hammerbust te tiran en 1,5 seg LITERALMENTE. Quizás lo arreglen (lo dudo mucho) pero ya se encargarán de sacar gliches y porquerías como siempre los de siempre. Si es que no se puede disfrutar de ningún juego nunca...
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos hoy un amigo me a comentado que con la Gnasher si apuntas una fraccion de segundo las balas duelen mas que si no apuntas ¿es eso cierto?



No, solo que van mas centradas y al darle con mas balas parece que haces mas daño, pero es solo que las balas se dispersan menos


Yo no apunto pero gano pocos versus ¿tu apuntas o lo haces todo desde la cadera Lars?

Don Pelayo y RC9 vosotros lo utilizais???, apuntais un segundito y disparais???


De muy cerca no apunto, si estoy algo separado intento apuntar a la vez que disparo, para que se dispersen menos las balas
Sigrid escribió:Parece ser que los TRAMPOSOS de siempre ya han desempolvado sus pads modificados con rapid-fire, con la Hammerbust te tiran en 1,5 seg LITERALMENTE. Quizás lo arreglen (lo dudo mucho) pero ya se encargarán de sacar gliches y porquerías como siempre los de siempre. Si es que no se puede disfrutar de ningún juego nunca...


Pues nada se empieza a reportar, yo no entiendo es que ganan haciendo eso. ¿Nivel? anda que no tengo medallas esas que te dan por matar a alguien con nivel superior al tuyo.

Se podian ir y hacerse partiditas ellos solos también. Lo que si me ha gustado de esta beta es que los bots son más listos que en el 2.
Lars_ur escribió:De muy cerca no apunto, si estoy algo separado intento apuntar a la vez que disparo, para que se dispersen menos las balas


Gracias Lars ya lo he puesto en practica [sonrisa]

jose juan escribió:dormilon ZZZZ me dejas sorprendido con tus preguntas,tu que has jugado mucho a los 2 gears haces preguntas de novato [carcajad]


Soy un casual
El juego hace 3 o 4 días que va como el c-ulo de 10 partidas solo se pueden jugar 4, hace una semana me mataban 1 o 2 veces por partida, ahora me matan 5 o 6, le doy con la escopeta a uno que esta parado y no lo mato :o

Y si yo ya he visto lo del rapidfire, que asco dan, yo cuando veo a uno de esos, le mando una queja para que lo baneen por tramposo
Hola tios, parece que a partir de hoy los que ya disponeis de la beta podreis invitar a gente a provarla, asi que a ver si algun alma caritativa de este foro me puede invitar a mi, ya que cuando fui a reservar mi copia ya no quedaban claves de la beta [mamaaaaa].

Os estaria muy agradecido!, venga saludos!
Marduk-360 escribió:El juego hace 3 o 4 días que va como el c-ulo de 10 partidas solo se pueden jugar 4, hace una semana me mataban 1 o 2 veces por partida, ahora me matan 5 o 6, le doy con la escopeta a uno que esta parado y no lo mato :o

Y si yo ya he visto lo del rapidfire, que asco dan, yo cuando veo a uno de esos, le mando una queja para que lo baneen por tramposo


te mataban 1 o 2 veces por partida y solo tenias un ratio de 2 creo que lei?
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:El juego hace 3 o 4 días que va como el c-ulo de 10 partidas solo se pueden jugar 4, hace una semana me mataban 1 o 2 veces por partida, ahora me matan 5 o 6, le doy con la escopeta a uno que esta parado y no lo mato :o

Y si yo ya he visto lo del rapidfire, que asco dan, yo cuando veo a uno de esos, le mando una queja para que lo baneen por tramposo


te mataban 1 o 2 veces por partida y solo tenias un ratio de 2 creo que lei?

En todas no, es un decir y tengo de 2.3, pero vamos que no pillaba como ahora, ultimamente solo juego con gente de Uk, antes me ponia españoles, ahora de UK o Italianos
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:El juego hace 3 o 4 días que va como el c-ulo de 10 partidas solo se pueden jugar 4, hace una semana me mataban 1 o 2 veces por partida, ahora me matan 5 o 6, le doy con la escopeta a uno que esta parado y no lo mato :o

Y si yo ya he visto lo del rapidfire, que asco dan, yo cuando veo a uno de esos, le mando una queja para que lo baneen por tramposo


te mataban 1 o 2 veces por partida y solo tenias un ratio de 2 creo que lei?

En todas no, es un decir y tengo de 2.3, pero vamos que no pillaba como ahora, ultimamente solo juego con gente de Uk, antes me ponia españoles, ahora de UK o Italianos


ya decia yo, porque si matas el doble de lo que mueres y solo te matan 1 o 2 veces vaya partidas mas aburridas XD
leecero escribió:Hola tios, parece que a partir de hoy los que ya disponeis de la beta podreis invitar a gente a provarla, asi que a ver si algun alma caritativa de este foro me puede invitar a mi, ya que cuando fui a reservar mi copia ya no quedaban claves de la beta [mamaaaaa].

Os estaria muy agradecido!, venga saludos!


A mi no me a llegado ningun mensaje :-?
dormilon ZZZZ escribió:
leecero escribió:Hola tios, parece que a partir de hoy los que ya disponeis de la beta podreis invitar a gente a provarla, asi que a ver si algun alma caritativa de este foro me puede invitar a mi, ya que cuando fui a reservar mi copia ya no quedaban claves de la beta [mamaaaaa].

Os estaria muy agradecido!, venga saludos!


A mi no me a llegado ningun mensaje :-?

El dia 8 dura hasta las 24,00,eres un caga prisas [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
leecero escribió:Hola tios, parece que a partir de hoy los que ya disponeis de la beta podreis invitar a gente a provarla, asi que a ver si algun alma caritativa de este foro me puede invitar a mi, ya que cuando fui a reservar mi copia ya no quedaban claves de la beta [mamaaaaa].

Os estaria muy agradecido!, venga saludos!


A mi no me a llegado ningun mensaje :-?

El dia 8 dura hasta las 24,00,eres un caga prisas [carcajad]


Ya te digo [sonrisa] me ha gustado lo de "caga prisas"
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi no me a llegado ningun mensaje :-?

El dia 8 dura hasta las 24,00,eres un caga prisas [carcajad]


Ya te digo [sonrisa] me ha gustado lo de "caga prisas"


Jeje, bueno pues lo dicho, si os llega a lo largo del dia y me pasais una os estaria muy agradecido.
Venga un saludo!
Yo también agradecería una invitación a la beta!

Salu2! y gracias.
Sigrid escribió:Parece ser que los TRAMPOSOS de siempre ya han desempolvado sus pads modificados con rapid-fire, con la Hammerbust te tiran en 1,5 seg LITERALMENTE. Quizás lo arreglen (lo dudo mucho) pero ya se encargarán de sacar gliches y porquerías como siempre los de siempre. Si es que no se puede disfrutar de ningún juego nunca...


Con buena conexión la hammerburst es capaz de tumbar en menos de dos segundos, no tiene por qué ser rapidfire. Además, según tengo entendido el rapidfire lo que hace es descargar todo el cargador de inmediato, no creo que tarde tanto como segundo y medio.
Yo también agradecería que alguien me invitara a la beta, le tengo muchas ganas a este juego, pero ahora mismo no tengo pasta ni para pillarme el Bulletstorm, que me lo quería pillar por la beta y por que el juego tenia buena pinta, la verdad xD

Un saludo y gracias! :)
Parece que vuelvo a levantar el vuelo, eso sí, he tenido que recurrir a la Retro Lancer. XD
Aparte del Retro Lancer Dorado y Cole Train se puede conseguir algo más para el juego final?

Gracias.
bienhecho escribió:Aparte del Retro Lancer Dorado y Cole Train se puede conseguir algo más para el juego final?

Gracias.

Solo eso que dices se quedara para el juego final,nada mas
No se suponen que los skins llameantes de las armas tambien se quedan para el juego final ?

Saludos!
Gracias. Pregunto porque en la beta sólo ponen esas dos cosas para el juego completo, pero también me comentaron algo de que los camuflajes llameantes se quedaban.
En la beta pone solo lo de cole y la lancer,lo demas si no a salido de la boca de epic sera todo conjeturas de la gente
jose juan escribió:En la beta pone solo lo de cole y la lancer,lo demas si no a salido de la boca de epic sera todo conjeturas de la gente


Acabo de encontrar esto en los foros de Epic (post de un administrador) y el dice que los skins llameantes si que permanecen para el juego final.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=751195

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sé si lo habrán puesto; las mejores muertes de la beta: http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4dbfdddf16573
Os a pasado una cosa curiosa en la beta,empezar la partida 6 contra 4,por que a mi me a pasado mas de 1 vez ya [carcajad]
¿Pero si lo de las invitaciones y los tokens no es sólo para los usuarios Gold de USA? [bye]
42084 respuestas