[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

FalconX escribió:Menuda perra habéis cogido algunos con los servidores dedicados. ¿Por qué os cabreáis? La Beta ha sido gratis, lo habéis probado, si no os ha convencido no compréis la versión final. Es fácil.

Si todo la gente fuese igual de coformista que tu aun estariamos en la epoca del mario....en fin.
D@rth escribió:
FalconX escribió:Menuda perra habéis cogido algunos con los servidores dedicados. ¿Por qué os cabreáis? La Beta ha sido gratis, lo habéis probado, si no os ha convencido no compréis la versión final. Es fácil.

Si todo la gente fuese igual de coformista que tu aun estariamos en la epoca del mario....en fin.

No es conformismo, es pragmatismo. ¡Corre a buscarlo en la Wikipedia, chaval!
FalconX escribió:Menuda perra habéis cogido algunos con los servidores dedicados. ¿Por qué os cabreáis? La Beta ha sido gratis, lo habéis probado, si no os ha convencido no compréis la versión final. Es fácil.

frankie yakuza escribió:Los dias vip no estaban los servers????es que yo esos dias flipe de lo perfecto que iba.
Alguien que siga twiters/foro oficial sabe todo lo que se ha hablado de los servidores????

Ya se ha comentado, sólo ha habido en UK y USA. Otro para Oceanía y otro para Asia. No hay más, ni creo que los haya en un futuro.

La beta gratis seria que todo el mundo la pudiera jugar sin necesidad de comprarse un juego,dar codigos o mediante el usb,tener que hacer eso para mi no es gratis,gratis seria que la pusieran en el bazar y la pudiera jugar todo el mundo,no una parte de la gente que hace algo para poder jugarla

Y me puedes poner el link a donde digan eso que tu dices de los servers
FalconX escribió:
D@rth escribió:
FalconX escribió:Menuda perra habéis cogido algunos con los servidores dedicados. ¿Por qué os cabreáis? La Beta ha sido gratis, lo habéis probado, si no os ha convencido no compréis la versión final. Es fácil.

Si todo la gente fuese igual de coformista que tu aun estariamos en la epoca del mario....en fin.

No es conformismo, es pragmatismo. ¡Corre a buscarlo en la Wikipedia, chaval!

Eres un conformista te guste o no ;)
jose juan escribió:
FalconX escribió:Menuda perra habéis cogido algunos con los servidores dedicados. ¿Por qué os cabreáis? La Beta ha sido gratis, lo habéis probado, si no os ha convencido no compréis la versión final. Es fácil.

frankie yakuza escribió:Los dias vip no estaban los servers????es que yo esos dias flipe de lo perfecto que iba.
Alguien que siga twiters/foro oficial sabe todo lo que se ha hablado de los servidores????

Ya se ha comentado, sólo ha habido en UK y USA. Otro para Oceanía y otro para Asia. No hay más, ni creo que los haya en un futuro.

La beta gratis seria que todo el mundo la pudiera jugar sin necesidad de comprarse un juego,dar codigos o mediante el usb,tener que hacer eso para mi no es gratis,gratis seria que la pusieran en el bazar y la pudiera jugar todo el mundo,no una parte de la gente que hace algo para poder jugarla

Y me puedes poner el link a donde digan eso que tu dices de los servers

Si lo dices por el Bulletstorm, tú has pagado 70 pavos por el Bulletstorm, no por la Beta. Los códigos son gratis, el sistema USB también, nadie ha pagado por la Beta excepto los cuatro primos que pagaron por un código en eBay.
No te puedo poner los links, estaban twitteados y ya no tengo forma de encontrarlos.
No seáis tan susceptibles y disfutar jugando aunque a veces te den ganas de estampar el mando contra la tele.
D@rth dejalo,si a la gente les gusta que les mientan alla ellos,pero me hace gracia que la gente de epic dice que gears of war 3 llevara servidores y luego dicen por aqui que estan en ee,uu,uk y en otros sitios,eso es mentir y mucho,si hay servidores es para todo el mundo igual,si no que aprendan de otras compañias en eso de servidores,aun a si digo que al beta la mayoria de veces va mejor que el gears 2,pero quiero algo mejor,y espero que en el juego final si este lo que prometieron

pd>:FalconX para mi al beta no es gratis,punto y final,no la puede jugar todo el mundo,a si a donde ves tu lo gratis,por que los codigos no duran toda la vida,ni todo el mundo los puede conseguir,y no pongas lo del usb por que no
jose juan escribió:
pd>:FalconX para mi al beta no es gratis,punto y final,no la puede jugar todo el mundo,a si a donde ves tu lo gratis,por que los codigos no duran toda la vida,ni todo el mundo los puede conseguir

Pero hombre, lo que tú dices es que no es abierta a todo el mundo. Pero es gratis. Estás mezclando dos conceptos distintos.
A mi la beta no me costo dinero, así que para mí SÍ fue gratis (por mucho que parece que fastidie), incluso poniéndonos especialmente meticulosos, no me supuso ni siquiera coste de oportunidad.

Eso que dices de que no es gratis porque no hay descarga para todo el mundo es una tontería como un templo, y me explico, si ahora viene un tío, te regala un BMW Serie 3, para ti no sería gratis porque no se lo han dado al resto de la humanidad?? [comor?]

Es jodido de entender a la gente del foro a menudo...
Para mí no fue gratis, tuve que pagar 5 €.
RC9 escribió:Para mí no fue gratis, tuve que pagar 5 €.


Quién te cobro 5 € por la beta? o compraste algo de 5 € y te la dieron por la compra?

Como bien dice Falconx, se están confundiendo conceptos de una manera importante.

Imagen
RC9 escribió:Para mí no fue gratis, tuve que pagar 5 €.


Pero luego te los descuentan del precio final del juego, por lo que es un adelanto, no es "pagar".
RC9 escribió:Para mí no fue gratis, tuve que pagar 5 €.

Mismo caso que con el Bulletstorm. Pagaste 5€ por reservar un juego, no por la Beta.
Cambiando de tema, alguien tiene alguna imagen de como son las medallas al máximo nivel de estrellas? no he conseguido ninguna todavía y me pica la curiosidad, he mirado por google pero nada de nada...

Puede ser algo similar a esto?

Imagen
Helka escribió:Cambiando de tema, alguien tiene alguna imagen de como son las medallas al máximo nivel de estrellas? no he conseguido ninguna todavía y me pica la curiosidad, he mirado por google pero nada de nada...


Pues mucho más tochas y con las 4 estrellitas en rojo. Tengo así las de la Gnasher, MVP, recargas activas, armas especiales y headshots y sigo poniéndome la de beta tester. No sé para qué sirven.
Veltex escribió:
Helka escribió:Cambiando de tema, alguien tiene alguna imagen de como son las medallas al máximo nivel de estrellas? no he conseguido ninguna todavía y me pica la curiosidad, he mirado por google pero nada de nada...


Pues mucho más tochas y con las 4 estrellitas en rojo. Tengo así las de la Gnasher, MVP, recargas activas, armas especiales y headshots y sigo poniéndome la de beta tester. No sé para qué sirven.


Más que nada, supongo que será para "lucirlas", como las tarjetas de jugador del cod, pero para nada más.

Si que te has viciado bien... [carcajad]
Helka escribió:Cambiando de tema, alguien tiene alguna imagen de como son las medallas al máximo nivel de estrellas? no he conseguido ninguna todavía y me pica la curiosidad, he mirado por google pero nada de nada...

Puede ser algo similar a esto?

Imagen

Sí que son esas, primero con 4 estrellas rojas y después van subiendo de nivel, como en la imagen que pones que es nivel 2.
En la versión final del juego se podrán comparar las medallas entre tus amigos.
A mi lo que me hubiera gustado es que se pudieran subir videos a tu cuenta de youtube como en el cod,las risas que nos podriamos pegar podian ser antologicas
jose juan escribió:A mi lo que me hubiera gustado es que se pudieran subir videos a tu cuenta de youtube como en el cod,las risas que nos podriamos pegar podian ser antologicas


Todo lo que sea poder subir imágenes y vídeos del juego, es un acierto, no se si será muy costoso de conseguir o no, pero ya digo, está bastante bien poder guardar las imágenes y vídeos de los juegos y no tener que hacer fotos con el móvil a la televisión si quieres conseguir alguna imagen. (o tener una capturadora, pero lo cual tiene un coste extra)
Dios, quedo yo solo de mi equipo contra 4 de ellos, voy matando y nos quedamos 2 vs 1. He tumbado a uno de ellos y el otro me tira un cañonazo del Boomshoot, jooooooooder, encima era de los malos, llevaba pocas muertes, podría habérmelo cargado pero nada XD al final todos para casita.
Video de los "cabezones", que rápida es la gente con esto de youtube [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=mwyMNv2MZE0
vaya tela hoy en "choose player" los personajes cabezones y con voces ridiculas... aunque unas risas me he pegao [carcajad]
Para mi el tema es claro, lo comprare de salida, a mi me va de perlas, si comparo esta beta con otros juegos con servidores que tengo me va mas o menos igual, si lo compara con juegos sin servidores me va muchisimo mejor asi que lo tengo decidido pero entiendo la postura del tio al que no le va bien, sin problema no se compra y a otra cosa. A mi COD BO me funcionaba asquerosamente, en dos dias lo vendi, MW2 se convirtio en una tortura, lo olvide pero el hecho de que a mi me vaya bien no implica necesariamente que a otro le tenga que ir bien tambien, tengo un monton de amigos que MW2 les va de lujo y siguen jugando por que su experiencia con el juego es del todo satisfactoria. Con el tiempo uno se da cuenta que esto del lag es algo caprichoso, a mi me puede ir de narices y a otro no pero mi consejo para evitar disgustos y cabreos innecesarios es que al que le vaya mal lo olvide y seria infinitamente mas feliz

A mi la beta me ha salido gratis

Salu2
Pues se podian meter los cabezones por ahi, te quitan la visibilidad de media pantalla.
Helka escribió:Cambiando de tema, alguien tiene alguna imagen de como son las medallas al máximo nivel de estrellas? no he conseguido ninguna todavía y me pica la curiosidad, he mirado por google pero nada de nada...

Puede ser algo similar a esto?

Imagen

sii yo la tengo alguna en 6 y otra en 4 cuando esta en rojo sinifica las vuelta que lleva y la muerte saludo [360º]
VortexGZ escribió:
RC9 escribió:Para mí no fue gratis, tuve que pagar 5 €.


Pero luego te los descuentan del precio final del juego, por lo que es un adelanto, no es "pagar".


Yo 15 € [carcajad] .Ahora bien,me los descuentan cuando salga el juego.Tanto en el Game como el Gamestop más cercano a donde vivo se les habían agotado y no iban a reponer...y tiré de un videoclub que tenía 2 códigos xDD.
MUMMY escribió:Pues se podian meter los cabezones por ahi, te quitan la visibilidad de media pantalla.


dejalos estar, los snipers estan de suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
MUMMY escribió:Pues se podian meter los cabezones por ahi, te quitan la visibilidad de media pantalla.


dejalos estar, los snipers estan de suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡Qué grande!! Te juro que en ningún momento había pensado en ello. Yo soy muy, pero que muy manco con el sniper...si la peña esta noche dice de jugar con cabezones me lo pillo de cabeza (valga la redundacia) porque con esos tamaños seguro que no fallo [qmparto]
jose juan escribió:D@rth dejalo,si a la gente les gusta que les mientan alla ellos,pero me hace gracia que la gente de epic dice que gears of war 3 llevara servidores y luego dicen por aqui que estan en ee,uu,uk y en otros sitios,eso es mentir y mucho,si hay servidores es para todo el mundo igual,si no que aprendan de otras compañias en eso de servidores,aun a si digo que al beta la mayoria de veces va mejor que el gears 2,pero quiero algo mejor,y espero que en el juego final si este lo que prometieron

pd>:FalconX para mi al beta no es gratis,punto y final,no la puede jugar todo el mundo,a si a donde ves tu lo gratis,por que los codigos no duran toda la vida,ni todo el mundo los puede conseguir,y no pongas lo del usb por que no



entonces para ti,la beta como va,como,el bad conpany 2?? o peor??
viento polar escribió:
Helka escribió:Cambiando de tema, alguien tiene alguna imagen de como son las medallas al máximo nivel de estrellas? no he conseguido ninguna todavía y me pica la curiosidad, he mirado por google pero nada de nada...

Puede ser algo similar a esto?

Imagen

sii yo la tengo alguna en 6 y otra en 4 cuando esta en rojo sinifica las vuelta que lleva y la muerte saludo [360º]


Supongo será eso, pero si esas son las medallas que te dan cuando estan al máximo...yo tengo como 3, la primera que consegui fue la de las Asistencias [burla3]
Helka escribió:A mi la beta no me costo dinero, así que para mí SÍ fue gratis (por mucho que parece que fastidie), incluso poniéndonos especialmente meticulosos, no me supuso ni siquiera coste de oportunidad.

Eso que dices de que no es gratis porque no hay descarga para todo el mundo es una tontería como un templo, y me explico, si ahora viene un tío, te regala un BMW Serie 3, para ti no sería gratis porque no se lo han dado al resto de la humanidad?? [comor?]

Es jodido de entender a la gente del foro a menudo...


Tienes toda la razón. Todo el entretenimiento digital es gratis si sabes dónde buscar. Las consolas pueden serte gratis si las robas. Pero al que le cuesta entender que las cosas bien hechas y sin riesgos tienen un precio es a ti.
nekso escribió:
jose juan escribió:D@rth dejalo,si a la gente les gusta que les mientan alla ellos,pero me hace gracia que la gente de epic dice que gears of war 3 llevara servidores y luego dicen por aqui que estan en ee,uu,uk y en otros sitios,eso es mentir y mucho,si hay servidores es para todo el mundo igual,si no que aprendan de otras compañias en eso de servidores,aun a si digo que al beta la mayoria de veces va mejor que el gears 2,pero quiero algo mejor,y espero que en el juego final si este lo que prometieron

pd>:FalconX para mi al beta no es gratis,punto y final,no la puede jugar todo el mundo,a si a donde ves tu lo gratis,por que los codigos no duran toda la vida,ni todo el mundo los puede conseguir,y no pongas lo del usb por que no



entonces para ti,la beta como va,como,el bad conpany 2?? o peor??

Si solo miramos los servidores europeos de ese juego este va peor,pero bueno es una beta,aunque viendo el percal veo que los españoles a comer mierda del host
(mensaje borrado)
:) Es simpatico, lo de ir de cabezón, y la voces aceleradas y distorsionadas (de pito) [qmparto]

Pa jugar un par de partidas no esta mal, esto está mejor que la cabeza de conejo... pero como el formato original, nada. Que se dejen de pamplinás y pongo algun mapita nuevo [666]
Pues yo me parece k hoy he tenido suficiente d beta, dsd hace un par d dias esto va como en el 2 o asta peor para mi, llevo jugando dsd el 18 y todos los dias ha ido mas menos bien, pero hoy debo haber jugado unas 30 partidas y he ganado 5(asta ayer tenia ratio d 2.2 en tdm con unas 400 partidas), jugando con los mismos colegas d siempre k no son mancos, ni siendo host se puede, es para flipar pa mi tocaron algo xq no veo k haya mas gente k los otros dias, no lo entiendo los guiris t tiran con la gnasher a 10 metros con un tiro, mancos d la shadewoff k a 4 metros t explotan, la retro con un rafaga d un1 seg si se puede decir rafaga t tiran, ver como pisan las granadas, revientan y aqui no pasa nada y repito siendo host yo, antes d ayer esto no pasaba, pa mi k han dedicado los misteriosos servers a los guiris, esto no es normal da mucha verguenza jugar asi por mas k sea una beta, un tio k no haya jugado en su vida xq se nota si le has hechado horas t revienta d la manera k kiere una y otra vez y tu como un gilipollas dale k dale y es imposible.
Total k yo no me lo compro k les den a los puas d epic.
Joe Graf (progamador jefe de Gears of War 3) da algunas pistas en foro de Epic.

We have plenty of servers for our current population. However an individual connecting to a dedicated server depends on their ping to the nearest datacenter. Bad ISP or too far away and you won't connect


Server utilization was low then (se refiere al periodo VIP, del 15 al 17 de abril) and has only gone up over time as we tweaked things. The last week has been very high utilization (98% in Ranked) overall.


Stats say people are generally (dominando con la gnasher). It's still the weapon of death
yo tambien he notado que va bastante peor y eso que tengo 100mb/20mb
Hoy ha ido horriblemente mal.Hasta había en una partida que intentaba tirar la granada de humo pero nunca se desprendía de mi mano [+risas] [+risas] [+risas] .Que decir de los tirones brutales de esa partida...
Yo he jugado un rato por la tarde y no he notado que fuese peor, he matado lo mismo que siempre
Lars_ur escribió:Yo he jugado un rato por la tarde y no he notado que fuese peor, he matado lo mismo que siempre


No sé cómo ha ido por la tarde ya que yo empecé a eso de las 9 de la noche.
Osea que eo online va mal, en el 2 tambien... vaya chasco yo que me animaba a engancharme a esta saga y el online, que es a lo que mas le doy va mal... Bueno, a esperar que me llegue el GoW 1 a ver si la historia me llega para seguir con la saga y esperemos que el 3 en su versión final tenga un buen online, aunque los españoles los que peor lo tendrán como en la beta por lo que decis y la mayoria de juegos.

Saludos!
destormator escribió:Osea que eo online va mal, en el 2 tambien... vaya chasco yo que me animaba a engancharme a esta saga y el online, que es a lo que mas le doy va mal... Bueno, a esperar que me llegue el GoW 1 a ver si la historia me llega para seguir con la saga y esperemos que el 3 en su versión final tenga un buen online, aunque los españoles los que peor lo tendrán como en la beta por lo que decis y la mayoria de juegos.

Saludos!



3 semanas de beta y solo he jugado unas pocas partidas malas, con o sin servidores, si la version final va como la beta el juego tendra un buen online, si a algunos no les va bien pues lo siento por ellos, a mi me han vendido el juego y he jugado mucho, soy nivel 36 o 37, si fuese mal o con lag dedicaria mi tiempo a otros juegos

hablo solo de las publicas, las ranked no creo que las toque, lo que hizo grande al gears fueron las publicas, las ranked para los pros XD
Que quereis para los españoles, esto es territorio Sony. Tenemos los sueldos mas bajos de EU y determinados precios mas altos que el resto del continente, y aun asi, la consola mas vendida esta generacion ( sin Wii ) ha sido la mas cara, PS3. Cada cual tendra sus razones pero vamos... hay que echarnos de comer aparte.

Por otro lado, si tienen un servidor dedicado por continente ( EEUU, EU y Asia ) no esta del todo mal. Los britanicos tendran mejor ping que nosotros logicamente pero les daremos cera [poraki]

Por todo lo demas, como su nombre indica, seguire disfrutando de esta BETA lo que nos queda.
RC9 escribió:Para mí no fue gratis, tuve que pagar 5 €.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que creo es que el 3 será el último con la historia de Phoenix y cía pero habrá más Gears o derivados [sonrisa] .

Ya hay una Xbox 3 en los principales estudios [EA (Crytek ¿Crysis 3?, ¿Battlefield?), Epic (¿Samaritan?)] y en alguno de Microsoft. De momento es una consola prototipo escondida en una torre de PC (como los prototipos de las anteriores).

No se la espera hasta finales del 2012 y si ya se andan preparando juegos (las desarrolladoras suelen tener acceso antes a las especificaciones para desarrollar títulos para el lanzamiento).

Y no, no se han filtrado datos técnicos. Sólo que muchas desarrolladoras han pedido 4GB de RAM (Crytek quiere 8GB [oki] ).
De un par de dias para aca, va peor, pero creo que es poruqe andan tocando cosillas; hasta anoche, con la escopeta de dos cañones nunca habia dejado tumbado al tio en el suelo, siempre le reventaba; anoche debi de tumbar mínimo a 9/ 10 tios en un par de horas, lo que me da que pensar que deben de estar toquiteando y haciendo pruebas (o eso o me he vuelto ciego y disparo peor, lo cual tb puede ser :p ). Esepremos que sean pruebas para mejorar la versión final y el jeugo qeude cojonudo. Yo me lo pillaré si osi aunque sea para el modo historia, si el online va de perlas mejor que mejor. Salu2
Ahora mismo me he salido de la beta pork está infumable, con un lag que es para morirse, de esos que andas hacia un lado y apareces 4 metros por detrás chocando contra una pared y al cabo de 3 segundos la pantalla roja pork el bot de turno te ha reventado por la espalda [+furioso] [+furioso] [+furioso] para echar cohetes vamos...suerte que no ha sido siempre así y que al menos yo, la mayoría de las partidas, las he pillado bastante jugables que si no es para enviarlos a pomar pol c.lo pero bueno, a ver si lo arreglan ya y ponen algún mapilla extra para dejar un buen sabor de boca
Lars_ur escribió:
destormator escribió:Osea que eo online va mal, en el 2 tambien... vaya chasco yo que me animaba a engancharme a esta saga y el online, que es a lo que mas le doy va mal... Bueno, a esperar que me llegue el GoW 1 a ver si la historia me llega para seguir con la saga y esperemos que el 3 en su versión final tenga un buen online, aunque los españoles los que peor lo tendrán como en la beta por lo que decis y la mayoria de juegos.

Saludos!



3 semanas de beta y solo he jugado unas pocas partidas malas, con o sin servidores, si la version final va como la beta el juego tendra un buen online, si a algunos no les va bien pues lo siento por ellos, a mi me han vendido el juego y he jugado mucho, soy nivel 36 o 37, si fuese mal o con lag dedicaria mi tiempo a otros juegos

hablo solo de las publicas, las ranked no creo que las toque, lo que hizo grande al gears fueron las publicas, las ranked para los pros XD


Soy nivel 20 o más y lo mismo.

Juego normalmente en públicas y salvo alguna partida puntual me va bastante bien. Eso sí, se nota quien es el host porque reparte cera que da gusto en comparación con el resto y normalmente te mata en los duelos o hay muerte doble. Pero va muchísimo mejor que Gears 2. Hasta cuando va regular. [carcajad]
ains, me estáis poniendo los dientes largos, yo que había dejado la 360 un tiempo y ahora que he vuelto no consigo hacerme con una beta... xD total, para lo que queda ya no me voy a esforzar, pero el hype no veas como sube jajaj
Clyde escribió:
Lars_ur escribió:
destormator escribió:Osea que eo online va mal, en el 2 tambien... vaya chasco yo que me animaba a engancharme a esta saga y el online, que es a lo que mas le doy va mal... Bueno, a esperar que me llegue el GoW 1 a ver si la historia me llega para seguir con la saga y esperemos que el 3 en su versión final tenga un buen online, aunque los españoles los que peor lo tendrán como en la beta por lo que decis y la mayoria de juegos.

Saludos!



3 semanas de beta y solo he jugado unas pocas partidas malas, con o sin servidores, si la version final va como la beta el juego tendra un buen online, si a algunos no les va bien pues lo siento por ellos, a mi me han vendido el juego y he jugado mucho, soy nivel 36 o 37, si fuese mal o con lag dedicaria mi tiempo a otros juegos

hablo solo de las publicas, las ranked no creo que las toque, lo que hizo grande al gears fueron las publicas, las ranked para los pros XD


Soy nivel 20 o más y lo mismo.

Juego normalmente en públicas y salvo alguna partida puntual me va bastante bien. Eso sí, se nota quien es el host porque reparte cera que da gusto en comparación con el resto y normalmente te mata en los duelos o hay muerte doble. Pero va muchísimo mejor que Gears 2. Hasta cuando va regular. [carcajad]


Nivel 24 y lo mismo
a la gente ke le gusta la beta,cuando se acabe tendremos ke esperar 4 meses... [buuuaaaa] para mi gusto la beta esta genial aunke la gente se keje de las conexiones o de la retro-lancer o del host etc.etc.etc ami me gusta el gears y punto asi ke me gusta la beta
42084 respuestas