[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lo de los conejos es una meirda, no se distinguen casi enemigos d eamigos. Si es eso, hoy le dan por saco. Yo voto porque pondran el martillo del alba para poder sacar la ejecucion con el.
alguien podria darme un codigo para la beta???

se lo agradeceria eternamente [beer]
A que hora se supone será la sorpresa?
jajajajajajajjajajaj son cabezones con voz de crio!!!!!!!!!me parto
frankie yakuza escribió:jajajajajajajjajajaj son cabezones con voz de crio!!!!!!!!!me parto


¿En serio?
frankie yakuza escribió:jajajajajajajjajajaj son cabezones con voz de crio!!!!!!!!!me parto


No jorobes [qmparto]

Alguien que confirme??
ya tengo la sorpresa nuevo modo de juego players choice
grekool escribió:ya tengo la sorpresa nuevo modo de juego players choice


Y de qué va la cosa?
grekool escribió:ya tengo la sorpresa nuevo modo de juego players choice


si,y ahi (en los otros no lo se)salen asi jajajajajajajajajajaaj me parto con baird y el savage theron.
Pues es eleccion del jugador votando.
No me entero de na, explicaros mejor please!!
dormilon ZZZZ escribió:No entiendo nada :-?

nuevo modo de juego y se vota si quieres tdm,koth o ctl Y EN ESE MODO(no probe los otros aun)SALES CABEZON Y CON VOZ DE CRIO
frankie yakuza escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No entiendo nada :-?

nuevo modo de juego y se vota si quieres tdm,koth o ctl Y EN ESE MODO(no probe los otros aun)SALES CABEZON Y CON VOZ DE CRIO


Que puto cachondeo, que quieren que no pensemos en la mierda que están haciendo con los servers o qué?
o vayaa sorpresa xd v otas el mapa y lo q quieres jugar xd weno menos da una piedra(weno si teda la piedra te hace daño)
frankie yakuza escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No entiendo nada :-?

nuevo modo de juego y se vota si quieres tdm,koth o ctl Y EN ESE MODO(no probe los otros aun)SALES CABEZON Y CON VOZ DE CRIO



Gracias Frankie...pa cagarse!!
Que pasada la beta! Estoy disfrutando como nunca. xD
Juas, buenísimo !! XD Putos cabezones con voz como si les agarrasen los huevos xD El nuevo modo es para jugar gente y elegir el tipo de juego o para entrar en una partida de cualquiera de los 3 modos, ir directamente a la más rápida para entrar y listo.
Ok, ahora lo entiendo...
VortexGZ escribió:Juas, buenísimo !! XD Putos cabezones con voz como si les agarrasen los huevos xD El nuevo modo es para jugar gente y elegir el tipo de juego o para entrar en una partida de cualquiera de los 3 modos, ir directamente a la más rápida para entrar y listo.


Lo de los cabezones/voz chillona es en todos los modos de juego o solo en el nuevo???
dormilon ZZZZ escribió:
VortexGZ escribió:Juas, buenísimo !! XD Putos cabezones con voz como si les agarrasen los huevos xD El nuevo modo es para jugar gente y elegir el tipo de juego o para entrar en una partida de cualquiera de los 3 modos, ir directamente a la más rápida para entrar y listo.


Lo de los cabezones/voz chillona es en todos los modos de juego o solo en el nuevo???


Según dicen, solo en el nuevo, donde puedes elegir antes de la partida el modo de juego. El resto seguirá igual.
Que sorpresa mas buena [enfa]
Jejejejeje que bueno lo de los cabezones chillones... [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:Ya somos tres!!!


Si coincidimos y me lo permitís, me uno al "Packets Platoon". Con lo paquetón que soy en una partida seguro que paso de soldado raso a general XD
alguien con un código para probar la beta de sobra? :)
Menuda sorpresa, no ? xD

y de que va el nuevo modo de juego? (aparte de ser cabezones y con la voz chillona)

salu2

PD:yo que tenia la pequeña esperanza de los servers xd
Se va a terminar la beta y los servers yo por lo menos no los he visto mucho.....
D@rth escribió:Se va a terminar la beta y los servers yo por lo menos no los he visto mucho.....


Yo ya tengo claro que de salida no lo compro, me pasaré por el hilo después de un tiempo para ver que comenta la gente, si va bien, pues me lo pensaré.
KuBy escribió:
D@rth escribió:Se va a terminar la beta y los servers yo por lo menos no los he visto mucho.....


Yo ya tengo claro que de salida no lo compro, me pasaré por el hilo después de un tiempo para ver que comenta la gente, si va bien, pues me lo pensaré.


Yo sí me lo pillaré de salida, porque hasta ahora siempre me ha llamado más el modo campaña que el on-line.
D@rth escribió:Se va a terminar la beta y los servers yo por lo menos no los he visto mucho.....


Se está hablando de un "mapa" de donde estarian alojados los servidores... ¿como pensais que los tengan ya puestos?. Seguramente haran pruebas con un servidor central de pruebas al que se conectará la gente que este situado en una zona cercana; si nosotros nos conectamos a un servidor de NY, no os quiero decir como nos irian las partidas. Un poco de cabeza.
Me reitero otra vez, este juego es super espectacular, muy bonitas las armas,muy divertido(cuando eres host), pero es un p... verguenza lo de las conexiones, desd hace un par de dias es lo mas falso que te puedes tirar a la cara, supongo que sera por que cada vez hay mas gente jugando, los server si que existen, se llaman servers dedicados a falsear y esconder el lag para que parezca que el otro es mas bueno, yo flipo que la gente aun piensa que hay servers dedicados, en 500 partidas que llevo aun lo tengo que ver, porque en todas las partidas que he jugado se notaba mazo quien era el host o cuando lo soy yo, soy Dios.
Total en resumen, ya se que es una beta pero que los de epic vayan diciendo todo eso de los dedicados, etc. se estan llenando de gloria con la pua, es la misma basura que el 2 y con la sorpresita uuuuauuu, si te ries un par de partidas pero qué, pa qué sirve, esta peña para mi que lo unico que hace es regalarse de nosotros y encima hay genteque los apoya.

PD: que conste que es mi opinion y a la espera de la semana que viene que puede ser la bomba que como seremos muchos mas abriran unos 2000 servers dedicados, [+risas] [+risas] [+risas]
D@rth escribió:Se va a terminar la beta y los servers yo por lo menos no los he visto mucho.....

Dudo que hayas visto algun servidor... no me quiero imaginar como va el juego final que estaran jugando mucha más gente [Alaa!]
A lo que estamos jugando es a una beta,lo digo porque algunos a lo mejor se la olvidado,y como beta que es,estan a tiempo de arreglar y solucionar cosas que fallan.
Neotrix escribió:
D@rth escribió:Se va a terminar la beta y los servers yo por lo menos no los he visto mucho.....


Se está hablando de un "mapa" de donde estarian alojados los servidores... ¿como pensais que los tengan ya puestos?. Seguramente haran pruebas con un servidor central de pruebas al que se conectará la gente que este situado en una zona cercana; si nosotros nos conectamos a un servidor de NY, no os quiero decir como nos irian las partidas. Un poco de cabeza.


Entonces, la beta es para probar solo como funciona el juego en p2p?, digo yo que también probarán los servers, o esperan a que pete el día de salida?
Sanchez escribió:A lo que estamos jugando es a una beta,lo digo porque algunos a lo mejor se la olvidado,y como beta que es,estan a tiempo de arreglar y solucionar cosas que fallan.

Dijeron que para la beta estarian los servidores dedicados, que es lo que iban a probar. Ellos mismos dijeron que tenian previsiones para la beta de 1 millon de jugadores, por lo que tendrian que estar preparados y demas...vamos, que no creo que los hayan quitado por estar colapsados y demas....
KuBy escribió:
Neotrix escribió:
D@rth escribió:Se va a terminar la beta y los servers yo por lo menos no los he visto mucho.....


Se está hablando de un "mapa" de donde estarian alojados los servidores... ¿como pensais que los tengan ya puestos?. Seguramente haran pruebas con un servidor central de pruebas al que se conectará la gente que este situado en una zona cercana; si nosotros nos conectamos a un servidor de NY, no os quiero decir como nos irian las partidas. Un poco de cabeza.


Entonces, la beta es para probar solo como funciona el juego en p2p?, digo yo que también probarán los servers, o esperan a que pete el día de salida?


A ver, que parece que alguno de verdad se piensa que es un beta tester :P
Servidores dedicados, los pondran (si los ponen) en su momento. Los verdaderos beta tester estan en, un ejemplo, Idaho en la central de EPIC. Ahi estaran testeando como van los servers dedicados, autenticos betatesters. Esta beta es mas para poenr los dientes largos y una campaña de marketing. Evidentemente sacaran conclusiones, pero de los servers olvidaros. Decian que para España y Portugal, podría haber uno en Madrid; dudo mucho que Epic tenga un server en Madrid encendido para que "testeemos" como van. Olvidaros de ese tema hasta que salga el jeugo final (y ojalá pongan un server en Madrid, pero fijate que lo dudo mucho).

De un par de días para aca se nota mucho mas quien es el host, peude ser que esten comprobando latencias, ping y a quien le dan el host, y por eso hay "errrores" y el host vuelve a ser el puto amo (cosa que anteriormente yo al menos no habia notado tantisimo).

PD.- respecto a lo del millon de jugadores en la beta.... normalmente cuando ponen cuantos jugadores hay, a mi me pone muy poquitos (20.000, 30.000). Lo que no se si se refieren a todo el mundo o solo a los de nuestra zona regional.
DjBastard escribió:Menuda sorpresa, no ? xD

y de que va el nuevo modo de juego? (aparte de ser cabezones y con la voz chillona)

salu2

PD:yo que tenia la pequeña esperanza de los servers xd


No hay modo de juego. Como ya dije antes, en vez buscar partida sólo para TDM, KOTH o CTL, hay una 4ª opción que es buscar a la vez entre los 3 modos, y entrar en el que más rápido tengas hueco aleatoriamente entre los 3 modos que hay.
Lo de los cabezones, sólo sale si buscas partida con la 4ª opción, si eliges cualquier modo de manera normal, salen normales los pjs.
Neotrix escribió:A ver, que parece que alguno de verdad se piensa que es un beta tester :P
Servidores dedicados, los pondran (si los ponen) en su momento. Los verdaderos beta tester estan en, un ejemplo, Idaho en la central de EPIC. Ahi estaran testeando como van los servers dedicados, autenticos betatesters. Esta beta es mas para poenr los dientes largos y una campaña de marketing. Evidentemente sacaran conclusiones, pero de los servers olvidaros. Decian que para España y Portugal, podría haber uno en Madrid; dudo mucho que Epic tenga un server en Madrid encendido para que "testeemos" como van. Olvidaros de ese tema hasta que salga el jeugo final (y ojalá pongan un server en Madrid, pero fijate que lo dudo mucho).

De un par de días para aca se nota mucho mas quien es el host, peude ser que esten comprobando latencias, ping y a quien le dan el host, y por eso hay "errrores" y el host vuelve a ser el puto amo (cosa que anteriormente yo al menos no habia notado tantisimo).

PD.- respecto a lo del millon de jugadores en la beta.... normalmente cuando ponen cuantos jugadores hay, a mi me pone muy poquitos (20.000, 30.000). Lo que no se si se refieren a todo el mundo o solo a los de nuestra zona regional.


Ah, si a mi eso me la pela, no me considero betatester ni nada xD, yo quiero probar como es el juego, y de paso ayudar si es posible a mejorarlo, pero vamos, de que me sirve probarlo si luego no tendrá nada que ver?, es decir, si, yo voy a jugar con lagazo igualmente, pero, esta, "campaña de marketing" como tu lo llamas, a mi no ha hecho más que hecharme para atrás, por el hecho del sistema que lleva, si algo me llamó a mi la atención para jugarlo fué lo de "dedicated servers"

Pero bueno, supongo que cada persona/conexión es un mundo, y a otros les irá de fábula con este sistema, a mi desde luego no xD
Neotrix escribió:A ver, que parece que alguno de verdad se piensa que es un beta tester :P
Servidores dedicados, los pondran (si los ponen) en su momento. Los verdaderos beta tester estan en, un ejemplo, Idaho en la central de EPIC. Ahi estaran testeando como van los servers dedicados, autenticos betatesters. Esta beta es mas para poenr los dientes largos y una campaña de marketing. Evidentemente sacaran conclusiones, pero de los servers olvidaros. Decian que para España y Portugal, podría haber uno en Madrid; dudo mucho que Epic tenga un server en Madrid encendido para que "testeemos" como van. Olvidaros de ese tema hasta que salga el jeugo final (y ojalá pongan un server en Madrid, pero fijate que lo dudo mucho).

De un par de días para aca se nota mucho mas quien es el host, peude ser que esten comprobando latencias, ping y a quien le dan el host, y por eso hay "errrores" y el host vuelve a ser el puto amo (cosa que anteriormente yo al menos no habia notado tantisimo).

PD.- respecto a lo del millon de jugadores en la beta.... normalmente cuando ponen cuantos jugadores hay, a mi me pone muy poquitos (20.000, 30.000). Lo que no se si se refieren a todo el mundo o solo a los de nuestra zona regional.


Hombre, a mí me da igual lo de los servers dedicados pq soy de jugar hordas más que nada, y lo que más me interesa es el modo historia para ver cómo va terminando el asunto.

Sobre la P.D., cuando miras los jugadores que hay en X modo, te pone XXX en tu región y XXX en el mundo. Cuando hablas de miles, suele ser en el mundo, en mi región (España) suele haber por la noche unos 1500 en TDM y menos en los otros dos modos.
Los dias vip no estaban los servers????es que yo esos dias flipe de lo perfecto que iba.
Alguien que siga twiters/foro oficial sabe todo lo que se ha hablado de los servidores????
Neotrix escribió:A ver, que parece que alguno de verdad se piensa que es un beta tester :P
Servidores dedicados, los pondran (si los ponen) en su momento. Los verdaderos beta tester estan en, un ejemplo, Idaho en la central de EPIC. Ahi estaran testeando como van los servers dedicados, autenticos betatesters. Esta beta es mas para poenr los dientes largos y una campaña de marketing. Evidentemente sacaran conclusiones, pero de los servers olvidaros. Decian que para España y Portugal, podría haber uno en Madrid; dudo mucho que Epic tenga un server en Madrid encendido para que "testeemos" como van. Olvidaros de ese tema hasta que salga el jeugo final (y ojalá pongan un server en Madrid, pero fijate que lo dudo mucho).

Pueden alquilar un server en madrid durante 2 años, no valen mucho para ellos.

Neotrix escribió:De un par de días para aca se nota mucho mas quien es el host, peude ser que esten comprobando latencias, ping y a quien le dan el host, y por eso hay "errrores" y el host vuelve a ser el puto amo (cosa que anteriormente yo al menos no habia notado tantisimo).

De todas formas va mucho mejor que el 2, al menos ahora no vienen corriendo hacia tí y tu soltarles un cargador sin que se enteren. Por eso muchos se quejan de los atrincheramientos, pero no era normal en el 2, que un tío fuese por mitad del mapa pegando recortazos tan contento.

Neotrix escribió:PD.- respecto a lo del millon de jugadores en la beta.... normalmente cuando ponen cuantos jugadores hay, a mi me pone muy poquitos (20.000, 30.000). Lo que no se si se refieren a todo el mundo o solo a los de nuestra zona regional.

Estas comparando perfiles totales que en algún momento han jugado, con perfiles que están jugando en ese momento.
he echado una partida con los cabezones y menuda frikada, me he reido un monton! [carcajad]
skrum escribió:he echado una partida con los cabezones y menuda frikada, me he reido un monton! [carcajad]


Lo malo es que me quedo sin media pantalla para poder ver algo xD
Una problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar. Es que cuando le doy a jugar, sea el modo que sea me entra en partidas en lo que todo son bots salvo yo. Tengo la Nat abierta y linea de 30 megas, que en teoria todo esta bien pero no hay manera, llevo dos dias que cada vez que quiero jugar es solo con bots y ya cansa. A alguien le pasa? Bueno gracias por la ayuda y un saludo.
como se pegan las granadas en la pared?
y las ejecuciones especiales de cada grupo? locust (arrancar el brazo)
cgo(aostiar)
gracias.
alguien tiene un código de sobra para probar la beta? :)

un saludo!!
Slasher escribió:Una problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar. Es que cuando le doy a jugar, sea el modo que sea me entra en partidas en lo que todo son bots salvo yo. Tengo la Nat abierta y linea de 30 megas, que en teoria todo esta bien pero no hay manera, llevo dos dias que cada vez que quiero jugar es solo con bots y ya cansa. A alguien le pasa? Bueno gracias por la ayuda y un saludo.


Lo de Nat abierta lo dices por la info que te aparece abajo en la beta? haz la prueba desde el dash, lo recomendable es incluir la IP de la consola en una DMZ dentro de la configuración del router. IP fija para la consola o bien una reserva en el DHCP por MAC si lo tienes así en el router.

pulichinela escribió:como se pegan las granadas en la pared?
y las ejecuciones especiales de cada grupo? locust (arrancar el brazo)
cgo(aostiar)
gracias.


Las granadas se pegan con la B (rojo) apuntando a la pared.
Las ejecuciones se hacen todas con la Y (amarillo). Las 'especiales' que comentas, cuando lo tengas K.O. cambiate a la granada de humo o a la pistola.

Un saludo.
Muy bueno lo de las cabezas gigantes. ¿A que bienen? La verdad esque esta bien que hagan cosillas de esas.
Menuda perra habéis cogido algunos con los servidores dedicados. ¿Por qué os cabreáis? La Beta ha sido gratis, lo habéis probado, si no os ha convencido no compréis la versión final. Es fácil.

frankie yakuza escribió:Los dias vip no estaban los servers????es que yo esos dias flipe de lo perfecto que iba.
Alguien que siga twiters/foro oficial sabe todo lo que se ha hablado de los servidores????

Ya se ha comentado, sólo ha habido en UK y USA. Otro para Oceanía y otro para Asia. No hay más, ni creo que los haya en un futuro.
Sanchez escribió:A lo que estamos jugando es a una beta,lo digo porque algunos a lo mejor se la olvidado,y como beta que es,estan a tiempo de arreglar y solucionar cosas que fallan.

Como tu dices esto es una beta para PROBAR COSAS,y los servidores entra en esas cosas para probar,y eso visto lo visto poco lo han probado por no decir nada
42084 respuestas