[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

FalconX escribió:Voto por que añadirán Overpass y Mercy.


Demon SKills escribió:Debe de ser un mapa nuevo seguro,porque si os dais cuenta el martillo de alba sale para desbloquear su ejecucion,y ahora mismo no hay ningun mapa donde este.Overpass Fijo.


Yo creo que sólo pondrán uno de los dos, y el otro lo meterán la semana que viene.
agregadme para este finde: gust4vo le tengo un porron de horas echadas al GOW1 y 2 y ademas tengo 100Mb/20Mb de fibra optica en caso de que se juegue con host jeje
BiOhAzArD-Zero escribió:agregadme para este finde: gust4vo le tengo un porron de horas echadas al GOW1 y 2 y ademas tengo 100Mb/20Mb de fibra optica en caso de que se juegue con host jeje


Con esa conexion va bien la partida fijo... :)
jose juan escribió:No quejaros tanto coño,que luego vendran los que dicen que solo lloramos y demas cosas,que no hay lag señores,que son invenciones nuestras,que las partidas tienen servidores,que si no lleva son invenciones nuestras,y a si mas de una cosa,y el problema de este juego es el lag camuflado,que eso hay y mucho,pero bueno,hay que darles un voto de confianza,pero si la beta esta para probar y lo importante para mi no lo estan haciendo en su totalidad pues no se yo que pensar
Y la beta cuando mas gente entre ira peor si no hacen lo que sabemos,,pero esperaros a la semana que viene con eso de los codigos que daran,eso ya puede ser al risa asegurada paro para lo malo [carcajad]


Ya te digo compañero, por las noches es un quiero y no puedo, lo de los notas de reino unido en este juego es que es la ostia, cada vez que veais a uno que mata el triple que los demás y que pa matarlo no veas y siempre te dispara antes, mirad su gamertag y vereis, el 99% de las veces es de UK. Y los ratios que tienen lo canta de momento, cuando hay servers activados los tienen alli seguro, y cuando no, tienen ventaja siempre. A ver Epic de los Guebos...¿Por qué tengo que jugar con gente de UK?, que mierda es esta, ponerlos con vosotros en USA y os dais por el saco mutuamente... [sonrisa] [+risas]

Salu2
lain20 escribió:Han subido el daño a la granada de tinta? porque desde hace unos días pega que no veas.Al principio de la beta era una mierda y no hacía casi pupa [carcajad] [carcajad]


Es que la han cambiado bastante respecto al GOW2. Antes tardaba en activarse (se oía un pitido doble y luego se activaba) y se expandia mucho (ademas antes de que cambiasen el efecto de las granadas de humo la combinacion de granada de humo + tinta era muerte segura) en esta se activa al momento pero el humo esta poco disperso.
Dudo que sea un mapa porque si no habra que descargarse unos cuantos megas, sera un modo de juego o cualquier cosa que se pueda implementar con solo actualizar las listas de juego.
Julen14 escribió:
FalconX escribió:Voto por que añadirán Overpass y Mercy.


Demon SKills escribió:Debe de ser un mapa nuevo seguro,porque si os dais cuenta el martillo de alba sale para desbloquear su ejecucion,y ahora mismo no hay ningun mapa donde este.Overpass Fijo.


Yo creo que sólo pondrán uno de los dos, y el otro lo meterán la semana que viene.

el martillo si salio en los 2 primeros dia en la pantalla de las gallina despue lo quitaron
BiOhAzArD-Zero escribió:agregadme para este finde: gust4vo le tengo un porron de horas echadas al GOW1 y 2 y ademas tengo 100Mb/20Mb de fibra optica en caso de que se juegue con host jeje


Me lo apunto que viene bien jugar con amigos. Te agrego desde la cuenta de Slasher.

PD: Es cosa mia o esta noche no hay manera de meterse a una partida con humanos?

PD2: Que sea el modo horda......
Triara escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:agregadme para este finde: gust4vo le tengo un porron de horas echadas al GOW1 y 2 y ademas tengo 100Mb/20Mb de fibra optica en caso de que se juegue con host jeje


Me lo apunto que viene bien jugar con amigos. Te agrego desde la cuenta de Slasher.

PD: Es cosa mia o esta noche no hay manera de meterse a una partida con humanos?

PD2: Que sea el modo horda......

Pues yo acabo de quitar la beta y e jugado con humanos sin problemas
sea lo q sea lo q agreguen bienvenido sea xd cada vez estoy mas satisfecho de haberme comprado la xbox
fosfy45 escribió:Me parece que han tocado algunas armas, las granadas de tinta son más efectivas y la pistola gorgon está chetadísima, parece una troika.


+1
Lo de la Pistola es un escandalo
dormilon ZZZZ escribió:
fosfy45 escribió:Me parece que han tocado algunas armas, las granadas de tinta son más efectivas y la pistola gorgon está chetadísima, parece una troika.


+1
Lo de la Pistola es un escandalo


Pues a ver si le buscan un punto medio, porque antes la pistola no servía para nada, al menos a mí. XD
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
fosfy45 escribió:Me parece que han tocado algunas armas, las granadas de tinta son más efectivas y la pistola gorgon está chetadísima, parece una troika.


+1
Lo de la Pistola es un escandalo


Pues a ver si le buscan un punto medio, porque antes la pistola no servía para nada, al menos a mí. XD



Ese pistolon es tremendo dos tiritos y te vas al suelo, al primer tiro ya estas acojonado [sonrisa]
¿La gorgon es la que llevas de serie, no?... a ver si me estoy confundiendo.
insert-brain escribió:¿La gorgon es la que llevas de serie, no?... a ver si me estoy confundiendo.


No, la Gorgon la has de pillar del suelo
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:¿La gorgon es la que llevas de serie, no?... a ver si me estoy confundiendo.


No, la Gorgon la has de pillar del suelo



Entonces si que me estaba confundiendo XD
La gorgon es la ametralladora esa de mano, luego está otra que no me acuerdo cómo se llama bo... algo que tiene forma de magnum.
Esta tarde estare de 16:30 hasta las 20H a ver si montamos un peloton de paquetes [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde estare de 16:30 hasta las 20H a ver si montamos un peloton de paquetes [sonrisa]


Pues seguramente me verás por ahí... o al menos mis restos esparcidos por algún mapa. Paso mi mayor tiempo en la beta esperando el respawn XD
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde estare de 16:30 hasta las 20H a ver si montamos un peloton de paquetes [sonrisa]


Pues seguramente me verás por ahí... o al menos mis restos esparcidos por algún mapa. Paso mi mayor tiempo en la beta esperando el respawn XD



Estamos igual paso el tiempo mirando como juegan los demas [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde estare de 16:30 hasta las 20H a ver si montamos un peloton de paquetes [sonrisa]


Pues seguramente me verás por ahí... o al menos mis restos esparcidos por algún mapa. Paso mi mayor tiempo en la beta esperando el respawn XD



Estamos igual paso el tiempo mirando como juegan los demas [sonrisa]


Os agregaré, quiero acompañaros mientras miramos a los pros como ganan XD
sinman escribió:
4nticristo escribió:No piensan quitarle daño a la retro lancer? es lamentable de las armas mas dopadas que he visto en un videojuego [buaaj]


(ironia)
Llorica, nenaza, bla, bla, bla...
(/ironia)

Ahora en serio, me da que la Retro Lancer, se va a convertir en el nuevo "armor lock" (de Halo Reach). Paquetes y pros a favor y en contra y nadie se pone de acuerdo xD


Yo lo tengo claro, mientras haya unas escopetas que te destrocen a bocajarro, y concretamente una de ellas sin apuntar... me parece bien que haya algo que contrarreste y que no los 10 del mapa vayan con la misma arma.

Así mismo la Lancer normal, también hace buen daño, no hay tanta diferencia a media distancia.

Pero vamos, está claro que da igual lo que sea, NUNCA LLUEVE AL GUSTO DE TODOS.

EDITO: Gorgon:

Imagen
Para los que andeis por ahí mi GT es ocanet que desde el curro no puedo agregar a nadie.
Os agrego para darle a los guiris XD
ideas sobre la sorpresa??
SCREAM25 escribió:Os agrego para darle a los guiris XD


Yo ya te tenía a ti de antes XD
Agregadme a mi tambien, ayer no le dí, pero hasta la semana que viene no paro, a mi la retro lancer cada vez me gusta mas, si vienen a por ti los tumbas enseguida, pero tambien es verdad que hay que tener habilidad, porque hay tios que no los he podido tumbar, no paraban de dar volteretas, cubriendose, así que tambien cuenta que sepas jugar, logicamente si vienes a por mi te tumbo, si lo haces con lógica casi seguro que me tumbes, así que....

Esta noche le estaré dando como un loco.... [uzi]

Solo me quedan 5 muertes para la retro dorada para el juego final...

saludos, bunbury.
Wuenas xD

Agregadme a mi tambien [360º] para dar caña a los p..s guiris [tomaaa]

Ayer a la noche no pude, pero este finde asako, y la semana que viene tambien xD

GT: TXITXARRO 360

SALU2
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde estare de 16:30 hasta las 20H a ver si montamos un peloton de paquetes [sonrisa]


Pues seguramente me verás por ahí... o al menos mis restos esparcidos por algún mapa. Paso mi mayor tiempo en la beta esperando el respawn XD

Buenas,

Dormilón Tiooo no creo que seas tan malo si a caso muuuuy modesto porque siendo un tío de shooters seguro que te defiendes.

Es cierto que hay algunos viciados que te miran y ya estas muerto, lo que si que realiza fantástico el juego es la nivelación de equipos, sin ir mas lejos ayer en una partida íbamos un nivel 26, 21 y 20 y en el otro equipo un 42, 44, varios 30 y pico, de puta madre! encima los bots nos los pone a nosotros, si señor esto es nivelar. Y no era una partida empezada, sino que varias, en el otro equipo iban entrando y saliendo, no es que los 5 fueran juntos.
Estamos igual paso el tiempo mirando como juegan los demas [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta tarde estare de 16:30 hasta las 20H a ver si montamos un peloton de paquetes [sonrisa]


Pues seguramente me verás por ahí... o al menos mis restos esparcidos por algún mapa. Paso mi mayor tiempo en la beta esperando el respawn XD



Estamos igual paso el tiempo mirando como juegan los demas [sonrisa]

Os agregaré, quiero acompañaros mientras miramos a los pros como ganan XD


No creo que seais más paquetes que yo, que hasta los bots me dan mandanga. :Ð [beer]
bunbury2008 escribió:Agregadme a mi tambien, ayer no le dí, pero hasta la semana que viene no paro, a mi la retro lancer cada vez me gusta mas, si vienen a por ti los tumbas enseguida, pero tambien es verdad que hay que tener habilidad, porque hay tios que no los he podido tumbar, no paraban de dar volteretas, cubriendose, así que tambien cuenta que sepas jugar, logicamente si vienes a por mi te tumbo, si lo haces con lógica casi seguro que me tumbes, así que....

Esta noche le estaré dando como un loco.... [uzi]

Solo me quedan 5 muertes para la retro dorada para el juego final...

saludos, bunbury.


Pues ya la tienes... haz más muertes por si acaso, que a veces, a mi por lo menos, me restan stats, llevaba 9 de 10 con Cole Train, y al encender la consola la siguiente vez me salió 7 de 10...

A mi me quedan todavía 9 partidas + 100 muertes, pero con 2 findes por delante y sin juegos a los que jugar actualmente no lo veo muy complicado...
Yo empecé un día a falta de 25 partidas y 100 muertes para la dorada. Y al final de la tarde ya lo tenía conseguido.
Agregarme a mí también si quereis y le damos caña a los guiris, que no quede ni uno en pie xDD

Gamertag: dESfAsE KiNG

No tengo nada que hace hoy asi que le daré bien a la beta..
Pos yo que quereis que os diga pero la retrolancer la han puesto en el juego para compensar un poco lo que yo he visto :
cuando te viene uno y te va a pinchar le das lo tumbas a ti te tumban = ,cuando viene un flipaillo con la escopeta de feria a perforarte lo mismo le das y lo bajas y te llevas el premio gordo tu :) .En esos casos a mi me va de perlas .
Eso si hay veces que los duelos de escopetas vienen a ser = que en el 2 si son todos de UK 4 de 5 tiros en pecho y te dan uno ellos venga a tomar por culo pero bueno este juego si le ponen los servers ,será un despilfarrou hahahahaha
Un saludo cracks .
PD :Si alguien quiere hechar unas partidillas GoW Kkeeviinn
El problema con esto de quedar es que el juego solo son 5 por equipo y siempre te acabas quedando fuera, es una putada. Me encanta que en el juego sean grupos rollo comando pero para jugar con amigos es un problemilla
Yo empiezo a echar en falta mayor variedad de mapas.
insert-brain escribió:Yo empiezo a echar en falta mayor variedad de mapas.


Vengo de MOH donde solo 4 mapas por modo asi que para mi es como si fuera la version final [qmparto]
b0rJa46 escribió:ideas sobre la sorpresa??


Voto por un nuevo mapa. Probar el modo horda sería genial, aunque lo dudo. Aunque hace poco Rod Fergusson iba comentando cosillas sobre el modo Horda 2.0, tal como él lo llama.

¡A ver qué pasa! :D
Buitrako escribió:
b0rJa46 escribió:ideas sobre la sorpresa??


Voto por un nuevo mapa. Probar el modo horda sería genial, aunque lo dudo. Aunque hace poco Rod Fergusson iba comentando cosillas sobre el modo Horda 2.0, tal como él lo llama.

¡A ver qué pasa! :D


Queda una horita para saber que es esa sorpresa, ya la comentaréis que algunos estamos trabajando/estudiando ahora mismo XD
RC9 escribió:
Buitrako escribió:
b0rJa46 escribió:ideas sobre la sorpresa??


Voto por un nuevo mapa. Probar el modo horda sería genial, aunque lo dudo. Aunque hace poco Rod Fergusson iba comentando cosillas sobre el modo Horda 2.0, tal como él lo llama.

¡A ver qué pasa! :D


Queda una horita para saber que es esa sorpresa, ya la comentaréis que algunos estamos trabajando/estudiando ahora mismo XD


Que sorpresa??? Que me he perdido????

Mapas no creo, proque ya dijeron que solo habrían 4... así que...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que sorpresa??? Que me he perdido????

Mapas no creo, proque ya dijeron que solo habrían 4... así que...

saludos, bunbury.


Ayer en twitter dijeron que hoy iba a haber una sorpresa en la beta de GoW 3.
sinman escribió:
bunbury2008 escribió:Que sorpresa??? Que me he perdido????

Mapas no creo, proque ya dijeron que solo habrían 4... así que...

saludos, bunbury.


Ayer en twitter dijeron que hoy iba a haber una sorpresa en la beta de GoW 3.


Cabezas de conejo!! [poraki]
insert-brain escribió:
sinman escribió:
bunbury2008 escribió:Que sorpresa??? Que me he perdido????

Mapas no creo, proque ya dijeron que solo habrían 4... así que...

saludos, bunbury.


Ayer en twitter dijeron que hoy iba a haber una sorpresa en la beta de GoW 3.


Cabezas de conejo!! [poraki]


Mando a cagar a la beta si es eso otra vez XD XD XD
RC9 escribió:]

Mando a cagar a la beta si es eso otra vez XD XD XD


+1 como porculean las cabecitas de marras, como sea eso hoy tampoco juego xD
¡Voto por Overpass!

Edit: joder, como sean conejos again me cago en ellos... xD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo voto por modo hordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] no creo pero ojala me escuxen [carcajad]
que son los conejos?e uno al club de paquetes ya he agregado unos cuantos si quereis mi gametarg Grekool.la g mayuscula lo otro minuscula xd
grekool escribió:que son los conejos?e uno al club de paquetes ya he agregado unos cuantos si quereis mi gametarg Grekool.la g mayuscula lo otro minuscula xd


http://www.youtube.com/watch?v=cj2IRMzh1CM
insert-brain escribió:
sinman escribió:
bunbury2008 escribió:Que sorpresa??? Que me he perdido????

Mapas no creo, proque ya dijeron que solo habrían 4... así que...

saludos, bunbury.


Ayer en twitter dijeron que hoy iba a haber una sorpresa en la beta de GoW 3.


Cabezas de conejo!! [poraki]


No jodas tio que pascua ya se ha acabado, lo bueno es que me metí en partidas y habia gente que las tenia y gente que no, no lo entiendo...

saludos, bunbury.
42084 respuestas