fosfy45 escribió:destormator escribió:Osea, el online de GoW es una castaña??? jooder! o es como el de un COD?
Es distinto, y para mi gusto, mejor.
Yo lo veo todo muchisimo mejor que en el 2, pero si que es cierto que yo ayer note un cambio a peor, por alguna razon el host se notaba muchisimo mas que dias anteriores, yo en ametralladoras no lo llego a notar del todo, ya que tumban todas bastante rapido, pero en la gnasher si que lo noto, ya que no es normal que a un tio tenga que zumbarle 4 tiros yo de mi escopeta (a veces incluso con carga activa aunque solo sean 2 de esos tiros) y que a mi llegue el listo de turno y me tumbe de 1, lo cual me parece un descaro.
Asique o yo he empeorado jugando (no lo descarto, yo no soy ningun pro), o aqui pasa algo raro, pero como ya digo yo en dias anteriores he hecho muy buenas partidas y puntuaciones y de buenas a primeras ayer todas las partidas nefastas.
Aun asi ya digo que este aun no llegando a la experiencia del 1 (ya que eso es imposible, porque el 1 fue la novedad y a todos nos pillo por sorpresa), a mi este, siendo solo una beta, me tiene muy enganchado, cosa que el 2 no consiguio jamas.
Y a los que hacen cosas como las del video del post anterior, son la gentuza que acaba por destrozar juegazos de este tipo, si de mi dependiese, les machacaba las manos