[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

destormator escribió:Osea, el online de GoW es una castaña??? jooder! o es como el de un COD?


Si piensas eso creo que no te va a gustar......tu mismo.y yo no he visto a nadie decir que sea una mierda,esto es una beta y ya es mejor que el gears 2...................
Yo creo que el principal problema del One Shot es el mapa en el que sale, que lo hacen poco efectivo.

Basicamente a menos que estén en el "pasillo" que has de subir para cogerlo o yendo a por el mortero no ves a nadie.
Turyx escribió:Yo creo que el principal problema del One Shot es el mapa en el que sale, que lo hacen poco efectivo.

Basicamente a menos que estén en el "pasillo" que has de subir para cogerlo o yendo a por el mortero no ves a nadie.


A mí tampoco me gusta mucho, entre otras cosas por mi poca destreza XD, pero supongo que para el modo campaña habrá varios momentos reservados a esa arma.
Turyx escribió:Yo creo que el principal problema del One Shot es el mapa en el que sale, que lo hacen poco efectivo.

Basicamente a menos que estén en el "pasillo" que has de subir para cogerlo o yendo a por el mortero no ves a nadie.


Pero? Joer, mejor sitio imposible, encima de una colina, con una única entrada fácilmente defendible, con altura para ver bastante mapa y con el parapeto perfecto para cubrirse de tiros lejanos. Ya me dirás dónde quieres que te lo pongan xDDD
Han subido el daño a la granada de tinta? porque desde hace unos días pega que no veas.Al principio de la beta era una mierda y no hacía casi pupa [carcajad] [carcajad]
destormator escribió:Osea, el online de GoW es una castaña??? jooder! o es como el de un COD?

El online de los COD también tiene lag. Mucho. Megacastaña. Pero por el estilo de juego (no es cuerpo a cuerpo) se disimula más.
lain20 escribió:Han subido el daño a la granada de tinta? porque desde hace unos días pega que no veas.Al principio de la beta era una mierda y no hacía casi pupa [carcajad] [carcajad]

+1 [fumando]
Salteador Neo escribió:
Turyx escribió:Yo creo que el principal problema del One Shot es el mapa en el que sale, que lo hacen poco efectivo.

Basicamente a menos que estén en el "pasillo" que has de subir para cogerlo o yendo a por el mortero no ves a nadie.


Pero? Joer, mejor sitio imposible, encima de una colina, con una única entrada fácilmente defendible, con altura para ver bastante mapa y con el parapeto perfecto para cubrirse de tiros lejanos. Ya me dirás dónde quieres que te lo pongan xDDD


Si el sitio en el que han puesto el arma es ideal, pero solo te sirve para molestar e intentar que no pillen el mortero. Matar lo que se dice matar, si uno está medianamente alerta, no mata una mierda. Y de hecho, el mortero, se pilla porque la caja da por saco al que usa el Oneshot que no veas.

Supongo que Turyx se referirá a que en otro mapa haría más daño porque tendría más opciones. Imagina ese arma en Canales del Gears 1 por ejemplo. Probablemente fuera mucho más amenzante (además de que no sufriría tormentas de arena :p ).

WarnedDanix escribió:
lain20 escribió:Han subido el daño a la granada de tinta? porque desde hace unos días pega que no veas.Al principio de la beta era una mierda y no hacía casi pupa [carcajad] [carcajad]

+1 [fumando]


No se, pero es cierto que últimamente ha vuelto a ser una opción de ataque y los primeros días es que ni me molestaba en cogerla. Es eso o que la peña se confía pensando que es una mierda y ahora jugamos mejor. Que también podría ser.
Clyde escribió:Supongo que Turyx se referirá a que en otro mapa haría más daño porque tendría más opciones. Imagina ese arma en Canales del Gears 1 por ejemplo. Probablemente fuera mucho más amenzante (además de que no sufriría tormentas de arena :p ).

A eso me referia.
Joder de hecho también habia pensado en ese mapa, me has dado hasta miedo XD



Y sí, seguramente en la campaña tenga un uso cojonudo, tipo Martillo del Alba.
De hecho seguro que lo usamos para cargarnos algun bicho gigante o destruirlo por partes
Veo muchas quejas del lag sin embargo yo llevo más de 140 partidas y sólo lo he notado en las partidas que jugué ayer a la noche. Lo notaba en que las granadas tardaban en salir y en que parecía que con dos disparos de hammerbust me iba al suelo.

El resto de partidas me ha ido genial y ayer sospecho que sería por nuestro router ya que a mi compañero de piso tambien le iba mal y a un colega que no vive con nosotros le iba como siempre...
A todos los que no tengan la beta les traigo una buenisima noticia. Podreis jugar durante una semana pero solo si teneis un amigo que os invite.
https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 5509783833

Saludos
manulo10 o alguien que haya leido el enlace que has puesto:

Os habeis quedado con esto xD

Con servidores dedicados, “Gears of War 3” ofrece el multijugador competitivo más completo de la saga e introduce nuevos modos de juego, armas, sangrientas ejecuciones, personajes, herramientas de comunicación entre los equipos, un profundo sistema de recompensas para el jugador, y mucho más. Los nuevos usuarios disfrutarán de un sistema de juego equilibrado y de dinámicas modalidades, que harán a Gears of War 3 más accesible que nunca y permitirán que cualquiera pueda disfrutar de la acción desde el primer momento.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues desde ayer, esto va como el culo. Parece el GoW2, porque ahora se distingue al host a la legua, no cae ni aunque lo acribillen y su escopeta o lancer es mortal. Algo han debido de tocar porque esto no es normal, de ir bastante decentemente en un 80% de las partidas, para mi ha pasado a ser injugable, ni la antilag (la escopeta de 2 cañones) me sirve, ya que le estoy pegando al aire. Si es que se ve lo que tarda en tirar la granada y salir de la mano, es un retraso altisimo. Esperemos que lo arreglen, porque me habia ilusionado que fuera bien. Salu2

PD.- Lo de los servidores dedicados estará bien siempre y cunado nos toque uno cercano, si le ponen en Berlín por ejemplo, casi será peor qeu el que un jugador sea el host.
Neotrix escribió:Pues desde ayer, esto va como el culo. Parece el GoW2, porque ahora se distingue al host a la legua, no cae ni aunque lo acribillen y su escopeta o retro lancer es mortal. Algo han debido de tocar porque esto no es normal, de ir bastante decentemente en un 80% de las partidas, para mi ha pasado a ser injugable, ni la antilag (la escopeta de 2 cañones) me sirve, ya que le estoy pegando al aire. Si es que se ve lo que tarda en tirar la granada y salir de la mano, es un retraso altisimo. Esperemos que lo arreglen, porque me habia ilusionado que fuera bien. Salu2

PD.- Lo de los servidores dedicados estará bien siempre y cunado nos toque uno cercano, si le ponen en Berlín por ejemplo, casi será peor qeu el que un jugador sea el host.


Te edito eso, aún no he visto a uno que sea de los mejores con la Lancer.
RC9 escribió:
Te edito eso, aún no he visto a uno que sea de los mejores con la Lancer.


Acepto el editaje [ginyo]
destormator escribió:Osea, el online de GoW es una castaña??? jooder! o es como el de un COD?


Es distinto, y para mi gusto, mejor.
RC9 escribió:
Neotrix escribió:Pues desde ayer, esto va como el culo. Parece el GoW2, porque ahora se distingue al host a la legua, no cae ni aunque lo acribillen y su escopeta o retro lancer es mortal. Algo han debido de tocar porque esto no es normal, de ir bastante decentemente en un 80% de las partidas, para mi ha pasado a ser injugable, ni la antilag (la escopeta de 2 cañones) me sirve, ya que le estoy pegando al aire. Si es que se ve lo que tarda en tirar la granada y salir de la mano, es un retraso altisimo. Esperemos que lo arreglen, porque me habia ilusionado que fuera bien. Salu2

PD.- Lo de los servidores dedicados estará bien siempre y cunado nos toque uno cercano, si le ponen en Berlín por ejemplo, casi será peor qeu el que un jugador sea el host.


Te edito eso, aún no he visto a uno que sea de los mejores con la Lancer.

Joder, yo tengo 50 y pico galones de mvp y poco he usado el retrolancer.. más que nada para ver como era y para sacarme el retro dorado y bastante gente como yo y mejores (que hay muchos) usando el lancer o hammerbust y ganan partidas, eso sí, ya sabemos que el retro sin apuntar ni nada te fulmina enseguida.. pero que le vamos a hacer.. de lejos es una mierda, no todo iba a ser bueno.
Ya llegaron los chetos de mierda a joder el juego a la peña . estaba jugando un king of the hill . yo era la cgo . vale hasta hay bien . pues el lider coje el muy cabron y no se como hace que se pega al arco y se eleva como un falso suelo encima de nosotros . y le disparabamos y no podiamos cojerle . pero el si podia matarnos a si que coji y mi pire de la partida muy indignado de que aun siguan con estas historias
hellknight escribió:Ya llegaron los chetos de mierda a joder el juego a la peña . estaba jugando un king of the hill . yo era la cgo . vale hasta hay bien . pues el lider coje el muy cabron y no se como hace que se pega al arco y se eleva como un falso suelo encima de nosotros . y le disparabamos y no podiamos cojerle . pero el si podia matarnos a si que coji y mi pire de la partida muy indignado de que aun siguan con estas historias


Algo así? http://www.youtube.com/watch?v=85H_og8PVDg
Bueno, es una beta, está para corregir fallos.
fosfy45 escribió:
destormator escribió:Osea, el online de GoW es una castaña??? jooder! o es como el de un COD?


Es distinto, y para mi gusto, mejor.


Yo lo veo todo muchisimo mejor que en el 2, pero si que es cierto que yo ayer note un cambio a peor, por alguna razon el host se notaba muchisimo mas que dias anteriores, yo en ametralladoras no lo llego a notar del todo, ya que tumban todas bastante rapido, pero en la gnasher si que lo noto, ya que no es normal que a un tio tenga que zumbarle 4 tiros yo de mi escopeta (a veces incluso con carga activa aunque solo sean 2 de esos tiros) y que a mi llegue el listo de turno y me tumbe de 1, lo cual me parece un descaro.

Asique o yo he empeorado jugando (no lo descarto, yo no soy ningun pro), o aqui pasa algo raro, pero como ya digo yo en dias anteriores he hecho muy buenas partidas y puntuaciones y de buenas a primeras ayer todas las partidas nefastas.

Aun asi ya digo que este aun no llegando a la experiencia del 1 (ya que eso es imposible, porque el 1 fue la novedad y a todos nos pillo por sorpresa), a mi este, siendo solo una beta, me tiene muy enganchado, cosa que el 2 no consiguio jamas.

Y a los que hacen cosas como las del video del post anterior, son la gentuza que acaba por destrozar juegazos de este tipo, si de mi dependiese, les machacaba las manos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo de hoy es laenable ni una partida en condiciones.
Capaz sea que esten tocando algo para probar picos de conexión o cosas así...
chebosludo escribió:
betogaso escribió:a alguien le sobra un código de sobra para probar la beta??


Código enviado por privado.

Disfrutalo! [oki]


al final no ha funcionado (no se que pasaría)

Alguien con un Código de sobra???? [risita]
Pff,no me conseguiré el retrolancer de oro,no tengo ni tiempo ni nada,el cole todavía,pero el retrolancer se me hace muy pesado }:/
Lo de hoy es Gears 2, madre del amor hermoso. Todo el rato con lag exagerado, ni pegandole tiros ni nada, el pero dia de beta de todas las semanas.
No quejaros tanto coño,que luego vendran los que dicen que solo lloramos y demas cosas,que no hay lag señores,que son invenciones nuestras,que las partidas tienen servidores,que si no lleva son invenciones nuestras,y a si mas de una cosa,y el problema de este juego es el lag camuflado,que eso hay y mucho,pero bueno,hay que darles un voto de confianza,pero si la beta esta para probar y lo importante para mi no lo estan haciendo en su totalidad pues no se yo que pensar
Y la beta cuando mas gente entre ira peor si no hacen lo que sabemos,,pero esperaros a la semana que viene con eso de los codigos que daran,eso ya puede ser al risa asegurada paro para lo malo [carcajad]
Pues yo no se que cojones pasa pero llevo dos dias por la noche intenando encontrar partida y nada de nada, media hora esperando para despues cambiar a otro juego [enfa]
LORD JASER escribió:Pff,no me conseguiré el retrolancer de oro,no tengo ni tiempo ni nada,el cole todavía,pero el retrolancer se me hace muy pesado }:/


Pero si sale sólo.. al principio te rallas, juega TDM pq son partidas rápidas para que te den el lancer y luego un KOTH para hacer muertes a mansalva con el dorado y lo tendrás. Verás como al final sí que sale, no te xtreses!
VortexGZ escribió:
LORD JASER escribió:Pff,no me conseguiré el retrolancer de oro,no tengo ni tiempo ni nada,el cole todavía,pero el retrolancer se me hace muy pesado }:/


Pero si sale sólo.. al principio te rallas, juega TDM pq son partidas rápidas para que te den el lancer y luego un KOTH para hacer muertes a mansalva con el dorado y lo tendrás. Verás como al final sí que sale, no te xtreses!

Yo paso del lancer dorado... total, tampoco lo uso mucho... De disparo el Lancer es mucho mejor y para hacer lo de melee salgo corriendo, me esquivan y entre que giro, doy a melee y tal me mezclan las piernas con la cabeza de un tiro de escopeta xDD
Lo que si haré es hacer TDM a muerte para Cole... mucho más rápido que un Koth xDD
VortexGZ escribió:
LORD JASER escribió:Pff,no me conseguiré el retrolancer de oro,no tengo ni tiempo ni nada,el cole todavía,pero el retrolancer se me hace muy pesado }:/


Pero si sale sólo.. al principio te rallas, juega TDM pq son partidas rápidas para que te den el lancer y luego un KOTH para hacer muertes a mansalva con el dorado y lo tendrás. Verás como al final sí que sale, no te xtreses!


me parece que las partidas mas rapidas es la de capturar al lider, son partidas que muchas veces no pasan de los 2 min, xd... pero como te dicen, no te afanes, una vez desbloqueado el retro lancer dorado, las 100 muertes son mas sencillas de hacer... yo me las agencie en 2 partiditas que me mandaron a jugar con bots, y sale, xd

salu2
chrono56 escribió:
VortexGZ escribió:
LORD JASER escribió:Pff,no me conseguiré el retrolancer de oro,no tengo ni tiempo ni nada,el cole todavía,pero el retrolancer se me hace muy pesado }:/


Pero si sale sólo.. al principio te rallas, juega TDM pq son partidas rápidas para que te den el lancer y luego un KOTH para hacer muertes a mansalva con el dorado y lo tendrás. Verás como al final sí que sale, no te xtreses!


me parece que las partidas mas rapidas es la de capturar al lider, son partidas que muchas veces no pasan de los 2 min, xd... pero como te dicen, no te afanes, una vez desbloqueado el retro lancer dorado, las 100 muertes son mas sencillas de hacer... yo me las agencie en 2 partiditas que me mandaron a jugar con bots, y sale, xd

salu2

Pues yo me he tirado partidas eternasssssssss
Quien se apunta a unas partiditas a eso de las 22:30?? agregadme por favor que no tengo a nadie español y jugar con guiris es pestoso!! jejej

Saludos!
Ro8k1 escribió:Quien se apunta a unas partiditas a eso de las 22:30?? agregadme por favor que no tengo a nadie español y jugar con guiris es pestoso!! jejej

Saludos!


Agregame pisha, pero creo que hasta bien entrando la noche 0:00, no podre estar para espachurrar a los malos :o
FJTR escribió:
Ro8k1 escribió:Quien se apunta a unas partiditas a eso de las 22:30?? agregadme por favor que no tengo a nadie español y jugar con guiris es pestoso!! jejej

Saludos!


Agregame pisha, pero creo que hasta bien entrando la noche 0:00, no podre estar para espachurrar a los malos :o


Te agrego ahoramismo tio!! ;)
Alguien tiene por ahi un codigo de sobra?
Ro8k1 escribió:
FJTR escribió:
Ro8k1 escribió:Quien se apunta a unas partiditas a eso de las 22:30?? agregadme por favor que no tengo a nadie español y jugar con guiris es pestoso!! jejej

Saludos!


Agregame pisha, pero creo que hasta bien entrando la noche 0:00, no podre estar para espachurrar a los malos :o


Te agrego ahoramismo tio!! ;)


Te he aceptado desde la web, a ver si coincidimos :P
D@rth escribió:Pues yo me he tirado partidas eternasssssssss


Yo igual me he echado unas partidas de CTL con rondas de a 10 minutos xDD...
I scheduled the surprise in the #gears3beta to start tomorrow morning at 6am. You will need updated playlists to see it
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/66234310054785024
Mañana a las 12.00 (hora peninsular) sorpresa en la Beta.

I scheduled the surprise in the #gears3beta to start tomorrow morning at 6am. You will need updated playlists to see it


http://twitter.com/#!/EpicCog/statuses/ ... 0054785024
Vaya mierda de online. Cada día que pasa va peor.

Donde están los servidores dedicados? :-?
FalconX escribió:Mañana a las 12.00 (hora peninsular) sorpresa en la Beta.

I scheduled the surprise in the #gears3beta to start tomorrow morning at 6am. You will need updated playlists to see it


http://twitter.com/#!/EpicCog/statuses/ ... 0054785024


Iran a agregar un nuevo modo o será un mapa, me voy más por un nuevo modo....
Sir Figo escribió:
FalconX escribió:Mañana a las 12.00 (hora peninsular) sorpresa en la Beta.

I scheduled the surprise in the #gears3beta to start tomorrow morning at 6am. You will need updated playlists to see it


http://twitter.com/#!/EpicCog/statuses/ ... 0054785024


Iran a agregar un nuevo modo o será un mapa, me voy más por un nuevo modo....

Podrían poner el Zona de guerra XD
O modo Horda con Lambent [+furioso]

¿Por cierto, habéis visto lo que ponen en los eventos después de la semana 4 cuando acaba la beta?

Algo asi como:
16 May - 20 Sep: See videos one time and other

Que cabrones xD
No piensan quitarle daño a la retro lancer? es lamentable de las armas mas dopadas que he visto en un videojuego [buaaj]
4nticristo escribió:No piensan quitarle daño a la retro lancer? es lamentable de las armas mas dopadas que he visto en un videojuego [buaaj]


(ironia)
Llorica, nenaza, bla, bla, bla...
(/ironia)

Ahora en serio, me da que la Retro Lancer, se va a convertir en el nuevo "armor lock" (de Halo Reach). Paquetes y pros a favor y en contra y nadie se pone de acuerdo xD
Pues el Lancer es mejor. :D
Me parece que han tocado algunas armas, las granadas de tinta son más efectivas y la pistola gorgon está chetadísima, parece una troika.
Sir Figo escribió:
FalconX escribió:Mañana a las 12.00 (hora peninsular) sorpresa en la Beta.

I scheduled the surprise in the #gears3beta to start tomorrow morning at 6am. You will need updated playlists to see it


http://twitter.com/#!/EpicCog/statuses/ ... 0054785024


Iran a agregar un nuevo modo o será un mapa, me voy más por un nuevo modo....

Voto por que añadirán Overpass y Mercy.
Debe de ser un mapa nuevo seguro,porque si os dais cuenta el martillo de alba sale para desbloquear su ejecucion,y ahora mismo no hay ningun mapa donde este.Overpass Fijo.
42084 respuestas