[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Julen14 escribió:
RedGear escribió:Lo curioso esque en la beta aparece el hammerbust flame 2 veces,una es por jugar el dia 24,pero despues en la otra pone que se desbloquea al jugar a la 4 semana de la beta.Asi que creo que la que no pudimos conseguirla el 24,podremos en la ultima semana,o eso creo.

Yo creo que lo que pone en la beta es un error (la segunda vez que lo pone). Esa semana se podrá desbloquear la Gnasher de llamas como ya se ha comentado antes.


Así es, Epic ha confirmado que es un error tipográfico, ya que en la última semana se desbloquea la Escopeta Gnasher en llamas y no como indica la beta la Hammerburst en llamas, exclusiva para los que accedieron a la beta la semana del 18 de abril.
Llevo jugando la beta desde que salió y cada vez me gusta más, es incombustible; no solo no me cansa sino que cuanto más juego más me engancha.

Me parece mejor que el primer Gears, que hasta ahora venía siendo el juego que más me gustaba de esta consola, y es que es casi perfecto; para mi gusto con que ajusten un poco o pongan como armas recogibles la retrolancer y la recortada de doble cañón me basta para que alcance la perfección.

La pena es que ya faltan pocos días para que se termine la beta y la espera hasta septiembre va a ser muy larga, pero que se le va a hacer; entretanto habrá que entretenerse con sus antecesores.

También tengo muchas ganas de jugar la campaña y conocer el desenlace final de la historia; saber porqué la reina locust es humana, conocer cual es el papel de Adam Fenix en esta historia y sobretodo ver en que acaba la invasión locust y saber que pasa con los lambert.

Ah!, y espero que salga Carmine en el online, es uno de mis personajes favoritos.

Saludos!
Lo de respetar las bajas es la pescadilla que se muerde la cola, me explico, de cada 20-30 bajas que hago me respetan 2, por lo que dices, no voy a respetar yo tampoco, que es lo que pensarán todos, por lo que nadie respeta las bajas, es una "mierda" pero hay que saber acostumbrarse, eso o jugar siempre con colegas en el equipo. Qué entonces se respeta siempre, lógico.
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Helka escribió:Lo de respetar las bajas es la pescadilla que se muerde la cola, me explico, de cada 20-30 bajas que hago me respetan 2, por lo que dices, no voy a respetar yo tampoco, que es lo que pensarán todos, por lo que nadie respeta las bajas, es una "mierda" pero hay que saber acostumbrarse, eso o jugar siempre con colegas en el equipo. Qué entonces se respeta siempre, lógico.


Yo respeto las bajas, pero incluso esos malditos bots no me respetan las mias x_x, deberian arreglarlo
Estais de un cansino con lo de las muertes. Ya os veo enseñando a las visitas el ratio de muertes del juego...
TeNoUpik escribió:
Helka escribió:Lo de respetar las bajas es la pescadilla que se muerde la cola, me explico, de cada 20-30 bajas que hago me respetan 2, por lo que dices, no voy a respetar yo tampoco, que es lo que pensarán todos, por lo que nadie respeta las bajas, es una "mierda" pero hay que saber acostumbrarse, eso o jugar siempre con colegas en el equipo. Qué entonces se respeta siempre, lógico.


Yo respeto las bajas, pero incluso esos malditos bots no me respetan las mias x_x, deberian arreglarlo


En el 2, los bots respetaban hasta sus propias bajas... [mad] [mad] [mad] te mataban y se iban....

Recuerdo que "antes" al ser derribado si no te levantaban morías, desde cuando te vuelves a levantar? es por parche o cuando fue?

Por otro lado mucha gente se queja de la retro, que es una pasada de arma y hace mucho daño es indudable, pero personalmente me alegro que exista, si no fuese por ella, no habría nadie que fuese sin ESCOPETA. Da algo de variedad que por mi parte, se agradece.

Saludos.

EDITO: a mi me sudan las pelotas las muertes, solo lo digo por los que se quejan de respetar o no las bajas, además en una refriega, como vas a respetarla, si por eso equivale que un compañero suyo lo levante y te ganen...
Helka escribió:
TeNoUpik escribió:
Helka escribió:Lo de respetar las bajas es la pescadilla que se muerde la cola, me explico, de cada 20-30 bajas que hago me respetan 2, por lo que dices, no voy a respetar yo tampoco, que es lo que pensarán todos, por lo que nadie respeta las bajas, es una "mierda" pero hay que saber acostumbrarse, eso o jugar siempre con colegas en el equipo. Qué entonces se respeta siempre, lógico.


Yo respeto las bajas, pero incluso esos malditos bots no me respetan las mias x_x, deberian arreglarlo


En el 2, los bots respetaban hasta sus propias bajas... [mad] [mad] [mad] te mataban y se iban....

Recuerdo que "antes" al ser derribado si no te levantaban morías, desde cuando te vuelves a levantar? es por parche o cuando fue?

Por otro lado mucha gente se queja de la retro, que es una pasada de arma y hace mucho daño es indudable, pero personalmente me alegro que exista, si no fuese por ella, no habría nadie que fuese sin ESCOPETA. Da algo de variedad que por mi parte, se agradece.

Saludos.

EDITO: a mi me sudan las pelotas las muertes, solo lo digo por los que se quejan de respetar o no las bajas, además en una refriega, como vas a respetarla, si por eso equivale que un compañero suyo lo levante y te ganen...


Eso pasaba sólo en los modos que siguen las reglas de Zona de Guerra, el modo más jugado en GoW1, en el cual morías desangrado al cabo de un tiempo cuando estabas derribado y nadie te levantaba.
En GoW2 se hizo más común jugar Ejecución y los modos de juego que siguen las mismas reglas: sólo te pueden matar cuando estás derribado mediante una ejecución y si esto no ocurre tras un determinado tiempo te levantas.
Lo de "respetar" las bajas es una parida porque si yo disparo a uno y le coso a balas y otro le dispara la ultima bala y le tumba, quien le remata ¿ el ? ¿ yo ? pues el primero que le pille, a mi me da igual eso, yo disparo a todo lo que veo y si tumbo a uno y otro lo remata pues mejor para el y si es al reves pues mejor para mi. Lo que no voy a hacer es estar pendiente de si he sido yo o el otro para que venga un tio y me meta un escopetazo en la boca por ver quien suma 50 puntos mas o a quien le apuntan la muerte.

Eso pasaba sólo en los modos que siguen las reglas de Zona de Guerra, el modo más jugado en GoW1, en el cual morías desangrado al cabo de un tiempo cuando estabas derribado y nadie te levantaba.
En GoW2 se hizo más común jugar Ejecución y los modos de juego que siguen las mismas reglas: sólo te pueden matar cuando estás derribado mediante una ejecución y si esto no ocurre tras un determinado tiempo te levantas.


Muchas gracias.
TeNoUpik escribió:
Helka escribió:Lo de respetar las bajas es la pescadilla que se muerde la cola, me explico, de cada 20-30 bajas que hago me respetan 2, por lo que dices, no voy a respetar yo tampoco, que es lo que pensarán todos, por lo que nadie respeta las bajas, es una "mierda" pero hay que saber acostumbrarse, eso o jugar siempre con colegas en el equipo. Qué entonces se respeta siempre, lógico.


Yo respeto las bajas, pero incluso esos malditos bots no me respetan las mias x_x, deberian arreglarlo



Eso es verdad, el otro día jugando contra un tio nos tumbamos los 2, lo que suele pasar, viene un bot por detras mio, pues primero mata al enemigo en tierra y luego me levanta... me quedé [flipa] dije, ya no me respetan ni los bots... [carcajad] Nada, esta noche seguiré mi cacería de las 100 muertes de la retrolancer dorada....

saludos, bunbury.
Os ha pasado a alguno más, que le borres algunas stats? por ejemplo, llevaba 6 de 10 para el traje de Cole, juego dos partidas, al acabar cada partida me sale el contador, me pone 8 de 10, me salgo al menu principal, lo compruebo, y me pone 6 de 10.... [comor?]
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?



Creeme que lo han dicho MUCHAS MUCHAS VECES ... la beta abra sido para eso para probar servidores,sin servidores y bueno todo tipo de partidas en general.

A mi personalmente me ha gustado 100 veces mas que gow2 al cual no le dedique mas de 50 partidas (aqui he echado 200 o mas) va muchisimo mejor, las armas estan mucho mejor y con eso me quedo. Con las mejoras.

Sin eso ya estamos cansado de probar este juego o saga,ya sabenos como ira,queremos lo que prometieron,y de eso poco e visto en esta beta
bunbury2008 escribió:
TeNoUpik escribió:
Helka escribió:Lo de respetar las bajas es la pescadilla que se muerde la cola, me explico, de cada 20-30 bajas que hago me respetan 2, por lo que dices, no voy a respetar yo tampoco, que es lo que pensarán todos, por lo que nadie respeta las bajas, es una "mierda" pero hay que saber acostumbrarse, eso o jugar siempre con colegas en el equipo. Qué entonces se respeta siempre, lógico.


Yo respeto las bajas, pero incluso esos malditos bots no me respetan las mias x_x, deberian arreglarlo



Eso es verdad, el otro día jugando contra un tio nos tumbamos los 2, lo que suele pasar, viene un bot por detras mio, pues primero mata al enemigo en tierra y luego me levanta... me quedé [flipa] dije, ya no me respetan ni los bots... [carcajad] Nada, esta noche seguiré mi cacería de las 100 muertes de la retrolancer dorada....

saludos, bunbury.


Hombre, es que sus principios serán quitar de en medio a la amenaza, y luego, si eso, salvar xDD
Helka escribió:Las armas con fuego se desbloquean también para la versión final del juego:

El nivel que alcancéis en la beta no se trasladará a Gears of War 3, pero sí lo harán un buen montón de cositas que desbloquearéis en ella. Aquí tenéis una lista completa (por ahora y a falta de sorpresas):

Hammerburst en llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquearlo permanentemente.
Lancer en llamas: Completa una partida entre el 25 de abril y el 1 de mayo para desbloquearlo permanentemente.
Escopeta recortada en llamas: Completa una partida entre el 2 de mayo y el 8 de mayo para desbloquearla permanentemente.
Escopeta Gnasher en llamas (la escopeta de siempre): Completa una partida entre el 9 de mayo y el 15 de mayo para desbloquearla permanentemente.
Medalla de Beta tester (Para lucirla con orgullo): Completa una partida de la beta para desbloquearla permanentemente.
Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo permanentemente, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball.
Retro Lancer Chapado en oro (Imprescindible para parecer un traficante de crack): Lancer de las guerras del péndulo, con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo definitivamente debes matar 100 enemigos utilizándolo.


Mi pregunta es, si esos desbloqueables son exclusivos de conseguir en la beta, o se pueden conseguir en el juego final sin jugar a la beta, no se si alguien ha respondido a eso. Pero que se mantienen para el juego, seguro que sí, lo pone en todos los medios...


Dónde pone eso de "permanentemente"? Pq en el juego, sólo pone que en la versión "retail" (que es la final) se conserva Cole Train y el Retro Dorado, el resto no pone nada de nada.
VortexGZ escribió:
Helka escribió:Las armas con fuego se desbloquean también para la versión final del juego:

El nivel que alcancéis en la beta no se trasladará a Gears of War 3, pero sí lo harán un buen montón de cositas que desbloquearéis en ella. Aquí tenéis una lista completa (por ahora y a falta de sorpresas):

Hammerburst en llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquearlo permanentemente.
Lancer en llamas: Completa una partida entre el 25 de abril y el 1 de mayo para desbloquearlo permanentemente.
Escopeta recortada en llamas: Completa una partida entre el 2 de mayo y el 8 de mayo para desbloquearla permanentemente.
Escopeta Gnasher en llamas (la escopeta de siempre): Completa una partida entre el 9 de mayo y el 15 de mayo para desbloquearla permanentemente.
Medalla de Beta tester (Para lucirla con orgullo): Completa una partida de la beta para desbloquearla permanentemente.
Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo permanentemente, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball.
Retro Lancer Chapado en oro (Imprescindible para parecer un traficante de crack): Lancer de las guerras del péndulo, con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo definitivamente debes matar 100 enemigos utilizándolo.


Mi pregunta es, si esos desbloqueables son exclusivos de conseguir en la beta, o se pueden conseguir en el juego final sin jugar a la beta, no se si alguien ha respondido a eso. Pero que se mantienen para el juego, seguro que sí, lo pone en todos los medios...


Dónde pone eso de "permanentemente"? Pq en el juego, sólo pone que en la versión "retail" (que es la final) se conserva Cole Train y el Retro Dorado, el resto no pone nada de nada.


Obviamente los skins también se desbloquearan para la versión final ya que solo los obtuvimos durante fechas especificas de la BETA, así que eso es todo lo que tendremos para el juego final.

-Los skins de fuego para las armas
-El traje de Cole Train
-Lancer skin Dorado
-Medalla de BETA TEASTER
El problema en este gears como en los demas, es que hay gente que su escopeta va estupendamente ( son cañones de Navarone ) y otras que parece que son de los chinos con rebaja incluida, desquiciando asi bastante al personal. Aparte creo que la escopeta nueva deberia tardar mas aun en recargar o hacer menos daño, porque vamos...
NeoP escribió:El problema en este gears como en los demas, es que hay gente que su escopeta va estupendamente ( son cañones de Navarone ) y otras que parece que son de los chinos con rebaja incluida, desquiciando asi bastante al personal. Aparte creo que la escopeta nueva deberia tardar mas aun en recargar o hacer menos daño, porque vamos...


Apuntando a las nubes y no fallas, apuntas al suelo y le das en la cabeza.. esa escopetaza es una peligro xD
Pues yo con la escopeta no mato nada, pero nada de nada. Ni con la gnasher ni con la sawed off o como se escriba. :D

Y a mí no me molesta para nada que me quiten kills, pero he de decir que llevo como 4 veces más de asistencias que de kills. vamos que me quitan un huevaco de heridos hechos por mí. :D
Pregunta de noob: ¿Que son las espadas esas que se ven al lado del nombre?
sinman escribió:Pregunta de noob: ¿Que son las espadas esas que se ven al lado del nombre?

Tu nemesis,es decir el tio que no para de darte por culo y te mata cada vez que te ve [carcajad]
jose juan escribió:
sinman escribió:Pregunta de noob: ¿Que son las espadas esas que se ven al lado del nombre?

Tu nemesis,es decir el tio que no para de darte por culo y te mata cada vez que te ve [carcajad]


Yo no lo habria explicado mejor jajajajaja
Pues nada chicos, en hora y media 57 muertes, solo me faltan 41 para la retro gold... A ver como se da la noche, ceno y me voy pa dentro...

Saludos, bunbury.
Gracias XD

Entonces una de dos o este tio host o el matchmaking va como el culo y lo ponen con paquetes como yo:

Imagen
bunbury2008 escribió:Pues nada chicos, en hora y media 57 muertes, solo me faltan 41 para la retro gold... A ver como se da la noche, ceno y me voy pa dentro...

Saludos, bunbury.

Si te lo tomas en serio en 7 o 8 partidas de TDM lo tienes hecho yo no tarde ni 2 horas, claro todo el rato con la retro xD
Que rango era el que te mataba todo el rato?

Lo mejor es mirar el ratio y si tiene un ratio mierdoso es por la conexión
lo de q se cuelga me pasaba ami her por la nat q estaba en extricta lo cambie de marabilla consegui el flame urban camo etc
mi gamertag es nat777 si alguien me quiere agregar encantado de conocer gente
saludos
b0rJa46 escribió:
bunbury2008 escribió:Pues nada chicos, en hora y media 57 muertes, solo me faltan 41 para la retro gold... A ver como se da la noche, ceno y me voy pa dentro...

Saludos, bunbury.

Si te lo tomas en serio en 7 o 8 partidas de TDM lo tienes hecho yo no tarde ni 2 horas, claro todo el rato con la retro xD


Yo juego a rey de la colina, ya que puedes matar mas porque van a saco, de vez en cuando voy por el objetivo, no suelo jugar solo a matar, de hecho no lo hago nunca, pero es por una buena causa. Me voy pa dentro.

Saludos, bunbury.
a mi ahora mismo no me va muy fino noto algo de lag
bunbury2008 escribió:
b0rJa46 escribió:
bunbury2008 escribió:Pues nada chicos, en hora y media 57 muertes, solo me faltan 41 para la retro gold... A ver como se da la noche, ceno y me voy pa dentro...

Saludos, bunbury.

Si te lo tomas en serio en 7 o 8 partidas de TDM lo tienes hecho yo no tarde ni 2 horas, claro todo el rato con la retro xD


Yo juego a rey de la colina, ya que puedes matar mas porque van a saco, de vez en cuando voy por el objetivo, no suelo jugar solo a matar, de hecho no lo hago nunca, pero es por una buena causa. Me voy pa dentro.

Saludos, bunbury.


A mí me puso con bots y en 30 minutos ya tenía las 100 muertes con la retro lancer dorada xD. Pero el truco es jugar rey de la colina, si dejas que el enemigo vaya al aro y troikeas a una distancia media te hinchas a matar.
Buah! he estado viendo algún video de la beta multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=MNhnmZntJGs y se me han puesto los dientes largos... creo que aunque es diferente, puede ser mucho más entretenido que un COD, por el hecho de ver el muñeco, los ataques cuerpo a cuerpo y de más... y que en verdad hay que ir despacio para matar, no es como un COD que vas loco y con dos tiros te pueden matar, no sé... lo veo más entretenido y completo.

Qué ganas de que me llegue el uno para ir entrenando, conocer armas, estilo del online, etc... [sonrisa]

Otra cosa, alguien sabe si el 3, versión importación UK vendrá totalmente en castellano?
destormator escribió:Buah! he estado viendo algún video de la beta multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=MNhnmZntJGs y se me han puesto los dientes largos... creo que aunque es diferente, puede ser mucho más entretenido que un COD, por el hecho de ver el muñeco, los ataques cuerpo a cuerpo y de más... y que en verdad hay que ir despacio para matar, no es como un COD que vas loco y con dos tiros te pueden matar, no sé... lo veo más entretenido y completo.

Qué ganas de que me llegue el uno para ir entrenando, conocer armas, estilo del online, etc... [sonrisa]

Otra cosa, alguien sabe si el 3, versión importación UK vendrá totalmente en castellano?


No te arrepentirás eso te lo aseguro...
b0rJa46 escribió:
destormator escribió:Buah! he estado viendo algún video de la beta multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=MNhnmZntJGs y se me han puesto los dientes largos... creo que aunque es diferente, puede ser mucho más entretenido que un COD, por el hecho de ver el muñeco, los ataques cuerpo a cuerpo y de más... y que en verdad hay que ir despacio para matar, no es como un COD que vas loco y con dos tiros te pueden matar, no sé... lo veo más entretenido y completo.

Qué ganas de que me llegue el uno para ir entrenando, conocer armas, estilo del online, etc... [sonrisa]

Otra cosa, alguien sabe si el 3, versión importación UK vendrá totalmente en castellano?


No te arrepentirás eso te lo aseguro...

Eso espero! y aquí los expertos ya me enseñaréis como defenderme en el online XD. ¿Cuantos players son por equipo?
destormator escribió:
b0rJa46 escribió:
destormator escribió:Buah! he estado viendo algún video de la beta multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=MNhnmZntJGs y se me han puesto los dientes largos... creo que aunque es diferente, puede ser mucho más entretenido que un COD, por el hecho de ver el muñeco, los ataques cuerpo a cuerpo y de más... y que en verdad hay que ir despacio para matar, no es como un COD que vas loco y con dos tiros te pueden matar, no sé... lo veo más entretenido y completo.

Qué ganas de que me llegue el uno para ir entrenando, conocer armas, estilo del online, etc... [sonrisa]

Otra cosa, alguien sabe si el 3, versión importación UK vendrá totalmente en castellano?


No te arrepentirás eso te lo aseguro...

Eso espero! y aquí los expertos ya me enseñaréis como defenderme en el online XD. ¿Cuantos players son por equipo?


5, excepto en Piloto que serán 2 (habrá cuatro equipos de 2).
destormator escribió:Buah! he estado viendo algún video de la beta multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=MNhnmZntJGs y se me han puesto los dientes largos... creo que aunque es diferente, puede ser mucho más entretenido que un COD, por el hecho de ver el muñeco, los ataques cuerpo a cuerpo y de más... y que en verdad hay que ir despacio para matar, no es como un COD que vas loco y con dos tiros te pueden matar, no sé... lo veo más entretenido y completo.

Qué ganas de que me llegue el uno para ir entrenando, conocer armas, estilo del online, etc... [sonrisa]

Otra cosa, alguien sabe si el 3, versión importación UK vendrá totalmente en castellano?


El 1 es la polla en verso, que tiempos, no se como estará de gente online, pero en sus tiempos era increíble, siempre full e iba perfecto [amor] [amor]

Disfrutalo mucho y ya comentarás que tal te parece.
Tengo que decir... Este juego es muy entretenido y de buena calidad.
Buenas tardes compañeros GEARS

¿Alguien tiene algún código de la beta sin usar, y no le importa regalarlo?


Lo agradezco de antemano.


Muchísimas gracias.

¡¡¡Nos vemos por las tierras LOCUST!!!
PTGui escribió:Buenas tardes compañeros GEARS

¿Alguien tiene algún código de la beta sin usar, y no le importa regalarlo?


Lo agradezco de antemano.


Muchísimas gracias.

¡¡¡Nos vemos por las tierras LOCUST!!!

De veras os cuesta tanto reservar el juego que seguro comprareis...
Pfff, hace una semana que tengo la beta y sólo llevo 35 partidas... Veremos a ver si llego a las 90 del Retro Lancer Gold xddd
A ver cuando dan detalles de lo que van a llevar las ediciones coleccionistas, el sábado el de Game me dijo si quería reservarlo y le dije que estaba a expensas de saber el contenido de dichas ediciones.
Jsk77 escribió:
destormator escribió:Buah! he estado viendo algún video de la beta multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=MNhnmZntJGs y se me han puesto los dientes largos... creo que aunque es diferente, puede ser mucho más entretenido que un COD, por el hecho de ver el muñeco, los ataques cuerpo a cuerpo y de más... y que en verdad hay que ir despacio para matar, no es como un COD que vas loco y con dos tiros te pueden matar, no sé... lo veo más entretenido y completo.

Qué ganas de que me llegue el uno para ir entrenando, conocer armas, estilo del online, etc... [sonrisa]

Otra cosa, alguien sabe si el 3, versión importación UK vendrá totalmente en castellano?


El 1 es la polla en verso, que tiempos, no se como estará de gente online, pero en sus tiempos era increíble, siempre full e iba perfecto [amor] [amor]

Disfrutalo mucho y ya comentarás que tal te parece.

Los mejores siempre son los primeros, como el COD4 de esta nueva generación, simplemente FETÉN.
Pues nada si es tan bueno ya sabes, cuando quieras (si aún lo tienes) echamos unas partidas online ;)

Repito, alguien sabe si la versión importación UK vendrá en castellano textos y voces? porque si es no, igual lo reservo ya y me llevo la Beta (donde hay que reservarlo para la Beta?)
destormator escribió:
Jsk77 escribió:
destormator escribió:Buah! he estado viendo algún video de la beta multiplayer http://www.youtube.com/watch?v=MNhnmZntJGs y se me han puesto los dientes largos... creo que aunque es diferente, puede ser mucho más entretenido que un COD, por el hecho de ver el muñeco, los ataques cuerpo a cuerpo y de más... y que en verdad hay que ir despacio para matar, no es como un COD que vas loco y con dos tiros te pueden matar, no sé... lo veo más entretenido y completo.

Qué ganas de que me llegue el uno para ir entrenando, conocer armas, estilo del online, etc... [sonrisa]

Otra cosa, alguien sabe si el 3, versión importación UK vendrá totalmente en castellano?


El 1 es la polla en verso, que tiempos, no se como estará de gente online, pero en sus tiempos era increíble, siempre full e iba perfecto [amor] [amor]

Disfrutalo mucho y ya comentarás que tal te parece.

Los mejores siempre son los primeros, como el COD4 de esta nueva generación, simplemente FETÉN.
Pues nada si es tan bueno ya sabes, cuando quieras (si aún lo tienes) echamos unas partidas online ;)

Repito, alguien sabe si la versión importación UK vendrá en castellano textos y voces? porque si es no, igual lo reservo ya y me llevo la Beta (donde hay que reservarlo para la Beta?)

Sobre tu pregunta lo dudo,el 1 y el 2 esa version venia audio en ingles y subtitulos en español
Gracias, pues creo que lo voy a reservar ya en Gamestop y me llevo la Beta XD

Edito: algo falla en GameStop que al ir a finalizar la reserva da error... ¬_¬
Elanodelabernarda escribió:A ver cuando dan detalles de lo que van a llevar las ediciones coleccionistas, el sábado el de Game me dijo si quería reservarlo y le dije que estaba a expensas de saber el contenido de dichas ediciones.


Hasta el E3/Comic-Con no dirán qué lleva cada edición [oki]
Pero para la beta esperaros los que no la teneis, no era el día 8 cuando se daban invitaciones? ese día tendrá todo el mundo ya la beta para poder jugar.
Yo lo comprare seguro, pero hasta que no vea los detalles de las diferentes versiones que van a sacar a la venta no voy a reservar ninguna.
borj1ta escribió:Pero para la beta esperaros los que no la teneis, no era el día 8 cuando se daban invitaciones? ese día tendrá todo el mundo ya la beta para poder jugar.

Quien da las invitaciones? Los que teneis Beta? De ser así a ver quien me pasa una please ;)
destormator escribió:
borj1ta escribió:Pero para la beta esperaros los que no la teneis, no era el día 8 cuando se daban invitaciones? ese día tendrá todo el mundo ya la beta para poder jugar.

Quien da las invitaciones? Los que teneis Beta? De ser así a ver quien me pasa una please ;)


Imagino que se refieren a que daran invitaciones los de Epic a traves de su web, tweeter...
poco a poco va quedando menos, cada dia juego algo menos, pero seguro que llega el 16 y lo exo de menos [+risas]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Los servidores ahora mismo estan apagados segun me aparece en un mensaje al iniciar.
Y me pone 0 jugadores en todo el mundo, y no para de meterme con bots.
Tengo bastante buena conexion.

Ahi lo dejo.
Capaz escribió:Los servidores ahora mismo estan apagados segun me aparece en un mensaje al iniciar.
Y me pone 0 jugadores en todo el mundo, y no para de meterme con bots.
Tengo bastante buena conexion.

Ahi lo dejo.


A mi me ha pasado lo mismo, lo mismo estan de mantenimiento.
42084 respuestas