[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

GCD escribió:Ayer por fin jugué con gente, hasta ahora siempre con bots, el tema es que jugué una partida y me salí porque me puso a mi solo con bots y el otro equipo todo gente, después ¡¡¡no me encontró partida en 1 hora de reloj!!!, me cansé de esperar y apagué la consola, a ver si hoy no tarda tanto. ¿Esto no es normal no?


Open of port XD . Muchas veces me ha pasado a mi que me tarda en buscar o me va fatal... pero esto en cualquier juego. Le pego un reinicie al Router y la consola. Ale a seguir matando [360º]
Pues la proxima vez reiniciaré, porque es desesperante.
Bueno, de momento las votaciones en el foro favorecen a que se conserven los dos modos de juego, Guardian y CTL, esperemos que siga así y que Epic haga caso de los usuarios :)

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=769651
Estoy bastante decepcionado con el respawn que de momento tiene la beta.

- En TDM poca historia porque siempre naces en los sitios específicos para ello, pero en los otros modos es un desmadre.
- En CTL es indignarte que te atrincheres en tu base con el líder, y que de repente te nazca todo el equipo a la espalda. Hay mapas como trincheras que o te metes ahí, o no hay más sitios. Como mucho donde el OneShot, pero solo cabe uno.
- Y en KOTH ya es el acabose. Primero porque tiene la manía de siempre hacerte renacer lo más lejos posible de donde este el aro, cosa que aun mira, puedo llegar a entender. Lo que no entiendo porque no siempre se nace en los dos sitios preestablecidos, variando de vez en cuando el lado, como pasaba en el 2. Aquí se inventan spots aleatorias que te dejan más vendido que otra cosa. Y lo que es indignarte de este modo es que no se de cuenta cuando una partida esta reñida, y le ponga el aro a 1 metro de donde nace uno de los dos equipos, y por consiguiente, regalando la victoria. Yo e llegado a nacer dentro del ultimo aro que nos hacia falta para ganar la partida.

salu2
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oh my GOD!!

Nunca me habia gustado el multiplayer de los GOW, pero este... es simplemente BRUTAL!
En las partidas que estoy jugando ahora hay bastante lag.Le he disparado a uno un cargador de hammerburst y ni una gota de sangre.Al final me he acercado y al 2 tiro de escopeta a reventado,eso sí,con un retardo de 1s
lain20 escribió:En las partidas que estoy jugando ahora hay bastante lag.Le he disparado a uno un cargador de hammerburst y ni una gota de sangre.Al final me he acercado y al 2 tiro de escopeta a reventado,eso sí,con un retardo de 1s


A mi me van perfectas. Hoy me he hinchado a pegar granadas como cual ninja saltarín xDDD, que risas... más me he dado cuenta que no me acuerdo como se manejaba el Digger Launcher... sé dispararlo pero no detonarlo cuando yo quiero xDD, con que botón era?
ArcadiaBlur escribió:
lain20 escribió:En las partidas que estoy jugando ahora hay bastante lag.Le he disparado a uno un cargador de hammerburst y ni una gota de sangre.Al final me he acercado y al 2 tiro de escopeta a reventado,eso sí,con un retardo de 1s


A mi me van perfectas. Hoy me he hinchado a pegar granadas como cual ninja saltarín xDDD, que risas... más me he dado cuenta que no me acuerdo como se manejaba el Digger Launcher... sé dispararlo pero no detonarlo cuando yo quiero xDD, con que botón era?

Con ninguno, detona cuando detecta un enemigo cercano.
ArcadiaBlur escribió:
lain20 escribió:En las partidas que estoy jugando ahora hay bastante lag.Le he disparado a uno un cargador de hammerburst y ni una gota de sangre.Al final me he acercado y al 2 tiro de escopeta a reventado,eso sí,con un retardo de 1s


A mi me van perfectas. Hoy me he hinchado a pegar granadas como cual ninja saltarín xDDD, que risas... más me he dado cuenta que no me acuerdo como se manejaba el Digger Launcher... sé dispararlo pero no detonarlo cuando yo quiero xDD, con que botón era?


No se puede detonar, el "topo" automáticamente sale a la superfície y explota cuando se encuentra a un enemigo durante su recorrido.
Señores, creo que voy a dejar de jugar a la beta. Me a encantado, he echado unos buenos ratos y sé que el juego va a ser la polla en vinagre y caerá de salida, pero quiero que el juego me sorprenda más y dejar un poco de lado la beta y ponerme con el 2.
antonioc4 escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento y enganchado con la BETA, y eso que no es version final, si finalmente dejan los servers o al menos una conexion de host decente (no como la del 2), ya que a mi con mi adsl rural de mierda me va bastante bien asi que.... para mi el jeugo esta perfecto la verdad, la gente que se queja lo hace por vicio o porque mueren mas que antes, para mi esta perfectamente equilibrado.... dios que larga se me va a hacer la espera hasta el 20 de septiembre !!!!!!!!!!

Para mi no existe ni nunca existira el juego perfecto,nunca,siempre tendra un minimo fallo que nunca valdra esa palabra que dices,y en esta beta pues lo mismo,y ahora decir que al gente se queja de vicio pues si tu lo dices,pero va a ser que no,y yo morir no muero mas que antes,es mas, mato mas que me matan,a si no me quejo de vicio,me quejo de lo que veo casi todos los dias,partidas que van de lujo como partidas que dan asco,tambien decir que la beta va mejor que el gears 2 ,pero tienen que mejoran y bastante,eso si los servidores cuando los piensan poner en todas laspartidas y para todos los dias en la beta,por que para eso esta una beta,para probar cosas,y creo que en este punto poco estan probando
Cuando van a poner servidores en las de ranked?

Hoy hemos jugado 4 y es imposible matar con la escopeta normal, tienes que ponerte la mancopeta para matar :o
Marduk-360 escribió:Cuando van a poner servidores en las de ranked?

Hoy hemos jugado 4 y es imposible matar con la escopeta normal, tienes que ponerte la mancopeta para matar :o

Y aun asi lo unico que hacias era robarme las bajas XD
Marduk-360 escribió:Cuando van a poner servidores en las de ranked?

Hoy hemos jugado 4 y es imposible matar con la escopeta normal, tienes que ponerte la mancopeta para matar :o


Si, desde ayer y hoy apenas mato debido a la escopeta normal, has de ir con la Sawed porque si no te funden. Estos días no tira igual de bien que antes y no es quejarse por vicio, es la verdad.
Hasta ahora bien, pero después de unas partidas ayer por la noche con un amigo...

- Retardo exagerado

- Respawns malísimos

- Disminuyendo mis ganas de jugar

Un saludo.
eRgAlle escribió:Hasta ahora bien, pero después de unas partidas ayer por la noche con un amigo...

- Retardo exagerado

- Respawns malísimos

- Disminuyendo mis ganas de jugar

Un saludo.


Si,los respawns de este juego son lo peor que he visto en mi vida. Sobretodo en el modo king of the hill,si estas cerca de un respawn te mete la peña justo detrás y de tres en tres,da igual que tu estés ahí de espaldas,te los mete por cojones y obviamente te deja vendido.
mor4les escribió:
Marduk-360 escribió:Cuando van a poner servidores en las de ranked?

Hoy hemos jugado 4 y es imposible matar con la escopeta normal, tienes que ponerte la mancopeta para matar :o

Y aun asi lo unico que hacias era robarme las bajas XD

[carcajad]
Es el lag, la verdad me he hinchado a robar en públicas pero en ranked... solo he robado uno y sin querer [triston]
(mensaje borrado)
El problema del respawn es,aparte de ser malo de por si, que los mapas son muy pequeños, salvo old town los demas mapas son muy pequeños, espero que metan mapas tipo jacinto, punto muerto etc, mapas bastante mas grandes y donde no puedan encerrarte y por solo tener una via de salida
Dave338 escribió:
Samus escribió:
Dave338 escribió:jejeje hay alguno nombres macho que ya os vale...

yo con mis habituales...

retrolancer = la retro
digger = topo
recortada = la verdad no teniamos pero lo de la mancopeta es muy bueno
y lo típico, la troika, piñas (explosivas), cocktail (incendiarias), tinta o veneno, humo.. sin mucho misterio,
la lancer es la lancer, el hammerbust es la hammer, revolver..vamos las cosas por su nombre más o menos, jejej

Luego una cosa, no se a que coño juegan pero vamos, si el sábado nos pegamos 4 horas jugando y las partidas iban todas perfectas, las ganamos prácticamente todas, ayer con la misma gente solo cambiando 1 persona (que además es bastante bueno) nos comíamos los mocos, las partidas parecía que iban bien visualmente pero iban como el culo, 1 segundo de lag a veces (tengo 30/3,5 Megas )y las perdíamos casi todas. Era como el gears2 pero sin dobles saltos.

Por dios que sea una prueba y lo vuelvan a poner bien porque madre mía, que chasco ayer...

salu2



Alguien se ha fijado en un detalle...

- Cuando la gente gana dice que no hay lag y las partidas van perfectas
- Cuando se pierde es que hay lag aunque "no se vea visualmente"


Poco mas que decir [+risas] [+risas] [+risas] , que cada uno saque sus conclusines.

PD: No es en todos los casos porque aveces se ve claramente como av a tirones cuando caminas, pero veo mucha gente medio justificando que si perde es que va mal. Y ue conste que a mi me dan de lo lindo.


Saludios


Joder que atrevimiento...

tio llevo más de 16 días de juego, es decir casi 400 horas como para saber cuando algo va mal o no, y no lo decía yo, lo veíamos todos los que estábamos jugando. No es que va mal porque pierdo o que pierda porque va mal (no siempre, está claro que hay mucha gente mejor que yo, de hecho no me considero especialmente bueno, pero claro la victoria es del equipo, no mía, y al menos había 2 más buenos que yo y otros dos similares, aunque todos ellos con más horas de experiencia, sobretodo en la beta, donde son nivel 20 y pico y yo solo 7. De hecho en el gow2 soy host muuuuchas partidas y todo y asi algunas las pierdo o me matan muchísimo, pero está claro que diferencia la hay de unos días a otros. Incluso 2 de los compañeros con los que estaba jugando decían que por la mañana iba muchísimo mejor de lo que iba por la tarde, en general. Las public aun nos podíamos defender pero en ranked era abusivo.

Ahora si quieres podemos seguir diciendonos chorradas, ejjeje

PD: acabo de mirar por curiosidad cuantos dias de juego llevan algunos de los compañeros con los que suelo jugar... una 26, su pareja 55 y otro, el puto amo, 99


Qué tendrá que ver. Que a ti te vaya bien no quiere decir que le vaya bien al contrario. A mí ayer me fue genial un par de partidas y veía como la gente me disparaba y no me hacía pupa. Sería porque era anfitrión, y claro, ganaba de lujo. Luego, otras ocasiones en las que hay lag visible gano, y cuando miro resultados el equipo contrario eran todo bots, por ejemplo. La verdad es que creo que cuando te encuentras con partidas reñidas que trabajas y que sufres es cuando realmente la conexión va perfecta para ambos equipos. Y no son muchas. [+risas]
No quiero nombrar a nadie,pero al parecer como quejarse de algo del juego es de llorones,como me dijeron a mi,pues no lloreis mas hombre que eso esta muy feo [buuuaaaa]
Teniendo en cuenta de que es una beta y que tendran tiempo de pulir todo lo que sea hasta sepriembre demasiado bien va el juego, ya han conseguido mejorar al GOW2 asi que va por buen camino.
Antes de llamarme llorón dejad que me explique, porque no me da ninguna vergüenza ser un paquete ni lo oculto. Hoy lo del lag ha sido terrible, con los saltos esos que en trenches vas llegando a donde la grua y de repente estas en el respawn, pero es que lo que me ha pasado ha sido buenísimo.

Soy el último hombre en pie en TDM en trenches, derribo a un bot con la escopeta, el bot a cuatro patas le pego 4 escopetazos y nada, me derriban a mi, reviven al bot y el puto bot me hace la ejecución de la motosierra, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que nada mas acabar la ejecución explota, es decir, le llegaron mis tiros 10 o 15 segundos despues [flipa]

Por cierto, hoy he hecho una cosa guay que no se sabia que se podía hacer, veo a uno plantando una granada de fragmentación, me lio a tiros con el, pero le di a la granada y explotó matándolo, además me dieron una medalla por matar a un rival haciendo explotar la granada que había plantado [poraki]
En cuanto a las conexiones deberiais ser un poco más transigentes, si que es cierto que EPIC habia prometido sevidores dedicados para las partidas no privadas y que eso lo está cumpliendo a cuentagotas y además parace no hacen bien los calculos de servidores necesarios por cada xxxx jugadores pero coño cuando los sevidores no funcionan (muchas veces) el matchmeking se vuelve como el del gow2 o te ponen de host o te unes con tus compañeros a una partida hosteada por otra persona (como en la gran mayoria de los juegos online). No se pero me parece raro que si no hay servidores aqui ya todo el mundo quejandose (que no tiene nada de malo no me mal interpreteis) de lo mismo, a mi personalmente sino hay servidores no me va tan bien pero coño teniendo en cuenta la supuesta preferencia regional del matchmeking puedo decir que aun jugando con host me suele ir bien la conexion y eso que busco solo (dificil que me pongan de host) ¿Absolutamente ninguna partida con host os va bien? A mi por lo menos me suelen ir bien, vale si a veces (una de cada 30 o asi sin host) hay un lag insufrible pero muy muy muy pocas veces.
Hay dias o mas bien ratos que el tema del lag es horrible, en otros momentos va todo ok, asi que no es cuestion de llorar, es que cuando te ves que tus escopetas parecen de feria y las del contrario son bazocas te jode un poco la partida.
a mi me suele funcionar perfect, la beta me está gustando mucho
Onofre escribió:a mi me suele funcionar perfect, la beta me está gustando mucho


Si la beta en general va perfecta, pero hay algunas partidas que van fatal.
Los bots son unos mancos, hoy en TDM me he quedado solo con ellos en mi equipo y el equipo contrario todos jugadores reales (que ya podria igualar el servidor) y nos han dao pal´pelo, ningun bot a hecho mas de 200 puntos ¬_¬
Si que son malos sí, las únicas veces que quedo primero de mi equipo es cuando mi equipo son todo bots. Normalmente quedo último. :D
Rivroner escribió:Si que son malos sí, las únicas veces que quedo primero de mi equipo es cuando mi equipo son todo bots. Normalmente quedo último. :D


Bienvenido al club, yo siempre que quedo primero de mi equipo perdemos la partida. Y más sangrante es siendo el líder en CTL que me capturan a las primeras de cambio. XD
Minh no aperecerá como personaje jugable.


Mi personaje preferido!! noooo!!! [+furioso]
Buenas, llevo jugando desde el día 18 como un poseso y, en general, las partidas me van muuuuuuuucho mejor que en GoW2.

Ahora bien, puede que sea por la acumulación de horas de juego o puede que me esté equivocando, pero cada vez veo más cosas como que la partida va a saltos a veces, que le ganas la espalda a un enemigo, este dispara hacia delante y mueres... lag puro y duro, vamos. Esto lo vemos yo y los otros cuatro de mi equipo. Aún así, hay pocas partidas realmente reñidas y solemos ganar de paliza... Hay demasiadas partidas "sin chicha".

El caso es que, hablando con la gente de mi lista de amigos y los que he ido conociendo, muchos afirman que no hay servidores dedicados desde el 18 de abril y, AQUÍ VIENE LO GRAVE, que no habrá acceso a servidores dedicados para España, Portugal... y nos veremos obligados a tirar de matchmaking...

Las personas que lo afirman dicen haberlo leído en los foros de Epic... Acudo a vosotros para preguntaros si esto es cierto... Si lo fuera, una cosa tengo clara: para "ellos" hay clientes de primera y clientes de segunda, a los que nos cuestan los videojuegos más caros y encima tenemos menos servicios.

Me gustaría que se aclarara el tema en un foro como este, porque me parecería una decisión vergonzosa digna de la más enérgica protesta. Espero vuestras respuestas.
Yo lo que creo que el lag no es cosa del juego, porque si fuese asi, TODAS las partidas irian mal, esto es por los 4 subnormales que juegan con el utorrent/jdownloader abierto y el messenger porque tienen 50~100mb simetricos (quien mas quien menos) y se creen que no tendrán problemas para jugar online, debería existir un sistema, no ya en el gears, si no en todo xbox live, algo que te desconecte o no te permita jugar online mientras tu conexion sea pésima, porque jode mucho que unas vayan bien y otras mal por culpa de 4 capullos.
reykull escribió:Buenas, llevo jugando desde el día 18 como un poseso y, en general, las partidas me van muuuuuuuucho mejor que en GoW3.

Ahora bien, puede que sea por la acumulación de horas de juego o puede que me esté equivocando, pero cada vez veo más cosas como que la partida va a saltos a veces, que le ganas la espalda a un enemigo, este dispara hacia delante y mueres... lag puro y duro, vamos. Esto lo vemos yo y los otros cuatro de mi equipo.

El caso es que, hablando con la gente de mi lista de amigos y los que he ido conociendo, muchos afirman que no hay servidores dedicados desde el 18 de abril y, AQUÍ VIENE LO GRAVE, que no habrá acceso a servidores dedicados para España, Portugal... y nos veremos obligados a tirar de matchmaking...

Las personas que lo afirman dicen haberlo leído en los foros de Epic... Acudo a vosotros para preguntaros si esto es cierto... Si lo fuera, una cosa tengo clara: para "ellos" hay clientes de primera y clientes de segunda, a los que nos ucestan los videojuegos más caros y encima tenemos menos servicios.

Me gustaría que se aclarara el tema en un foro como este, porque me parecería una decisión vergonzosa digna de la más enérgica sorpresa. Espero vuestras respuestas.

Dile a algun amigo tuyo que te de el link del foro....
Seeee pinche suerte acabo de tener en CTL en Old Town, voy por las granadas de frag, los enemigos fueron por el digger, el lider de mi equipo esta detrás de mi, en eso veo que vienen 3 enemigos endiablados, lanzo la granada y zas!! a los 3 xDD y agarro el Digger que dejo caer el enemigo, mientras tanto uno de mi equipo agarra al lider enemigo voy por donde creo van a reiniciar los veo a los 3 que acabo de matar corriendo como posesos, les lanzo el digger y ZAS!! los vuelvo a matar XDDD. GENIAL!!!

Ahorita estoy probando la escopeta doble y la hammer, y la verdad es que si es fácil matar con ella de cerca no se necesita ni apuntar, pero si fallas [+risas] y la hammer para mi esta muy baja de poder comparada con el GOW2, prefiero mil veces la lancer normal.
D@rth escribió:
reykull escribió:Buenas, llevo jugando desde el día 18 como un poseso y, en general, las partidas me van muuuuuuuucho mejor que en GoW3.

Ahora bien, puede que sea por la acumulación de horas de juego o puede que me esté equivocando, pero cada vez veo más cosas como que la partida va a saltos a veces, que le ganas la espalda a un enemigo, este dispara hacia delante y mueres... lag puro y duro, vamos. Esto lo vemos yo y los otros cuatro de mi equipo.

El caso es que, hablando con la gente de mi lista de amigos y los que he ido conociendo, muchos afirman que no hay servidores dedicados desde el 18 de abril y, AQUÍ VIENE LO GRAVE, que no habrá acceso a servidores dedicados para España, Portugal... y nos veremos obligados a tirar de matchmaking...

Las personas que lo afirman dicen haberlo leído en los foros de Epic... Acudo a vosotros para preguntaros si esto es cierto... Si lo fuera, una cosa tengo clara: para "ellos" hay clientes de primera y clientes de segunda, a los que nos ucestan los videojuegos más caros y encima tenemos menos servicios.

Me gustaría que se aclarara el tema en un foro como este, porque me parecería una decisión vergonzosa digna de la más enérgica sorpresa. Espero vuestras respuestas.

Dile a algun amigo tuyo que te de el link del foro....


Lo haré. Hasta esta tarde no tengo tiempo de conectarme y charlar con mis amigos. Por eso preguntaba, porque presupongo que algunos eolianos estarán más que informados en los foros de epic, ya que mi nivel de inglés, mi trabajo y mis hijos me impiden dedicarle más tiempo al juego y todo lo que le rodea. Veremos si alguno de vosotros tiene el link que confirme una noticia tan grave y, por mi parte, solo espero que sea un post de un usuario, o uno de mis contactos de XBLA echándose un farol.
Sir Figo escribió:Seeee pinche suerte acabo de tener en CTL en Old Town, voy por las granadas de frag, los enemigos fueron por el digger, el lider de mi equipo esta detrás de mi, en eso veo que vienen 3 enemigos endiablados, lanzo la granada y zas!! a los 3 xDD y agarro el Digger que dejo caer el enemigo, mientras tanto uno de mi equipo agarra al lider enemigo voy por donde creo van a reiniciar los veo a los 3 que acabo de matar corriendo como posesos, les lanzo el digger y ZAS!! los vuelvo a matar XDDD. GENIAL!!!

Ahorita estoy probando la escopeta doble y la hammer, y la verdad es que si es fácil matar con ella de cerca no se necesita ni apuntar, pero si fallas [+risas] y la hammer para mi esta muy baja de poder comparada con el GOW2, prefiero mil veces la lancer normal.


Tu eres de los que van al Reespawn a matar?

vale ya tengo otro gamertag que evitar
Yo lo que he encontrado es esto:

http://forums.epicgames.com/showpost.php?p=27967786&postcount=9

Pero tiene mas pinta de ser una opinión de un usuario que de alguien con información oficial.

The perfect locations settings for Server in Europe-Middle East region.

1) Server 1 - Madrid => Portugal, South-West Africa, Spain, France
2) Server 2 - Amsterdam => France, United Kingdom, Italy, Switzereland, Austria, Belgium, Netherlands, Germany, Czech Republic, Slovakia, Slovenia
3) Server 3 - Dublin => Ireland, United Kingdom, Iceland
4) Server 4 - Athens => Italy, Malta, Greece, Albania, Macedonia, Bosnia, Croatia, Slovakia, Slovenia, Hungary, Serbia, Bosnia, Hungary, Bulgaria, Romania, Turkey, Ciprus, Syria, Israel, Libano
5) Server 5 - Helsinki => Finland, Sweden, Norway, Denmark, Poland, West Russia, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus
6) Server 6 - Moscow => Russia, Moldova, Ukraine, Kazakistan
Eso lo postee yo hace mas de un mes y ya comentaron que es imposible lo de ese mapa.....................
FJTR escribió:
Sir Figo escribió:Seeee pinche suerte acabo de tener en CTL en Old Town, voy por las granadas de frag, los enemigos fueron por el digger, el lider de mi equipo esta detrás de mi, en eso veo que vienen 3 enemigos endiablados, lanzo la granada y zas!! a los 3 xDD y agarro el Digger que dejo caer el enemigo, mientras tanto uno de mi equipo agarra al lider enemigo voy por donde creo van a reiniciar los veo a los 3 que acabo de matar corriendo como posesos, les lanzo el digger y ZAS!! los vuelvo a matar XDDD. GENIAL!!!

Ahorita estoy probando la escopeta doble y la hammer, y la verdad es que si es fácil matar con ella de cerca no se necesita ni apuntar, pero si fallas [+risas] y la hammer para mi esta muy baja de poder comparada con el GOW2, prefiero mil veces la lancer normal.


Tu eres de los que van al Reespawn a matar?

vale ya tengo otro gamertag que evitar


OOOOOOOOOOOO! noooooo! por favor no me hagas eso con las ganas que tenia de jugar contigo [poraki] [poraki] hahaha que patetico XDD, en fin, pero a todo esto ¿quién eres tú? ni al caso.

Pero, solo para que no quede, al lider enemigo lo capturaron cerca del respawn donde aparece la boltok, simple lógica ¿no crees?

Pd... Pensemos un poco antes de escribir.
Sir Figo escribió:
FJTR escribió:
Sir Figo escribió:Seeee pinche suerte acabo de tener en CTL en Old Town, voy por las granadas de frag, los enemigos fueron por el digger, el lider de mi equipo esta detrás de mi, en eso veo que vienen 3 enemigos endiablados, lanzo la granada y zas!! a los 3 xDD y agarro el Digger que dejo caer el enemigo, mientras tanto uno de mi equipo agarra al lider enemigo voy por donde creo van a reiniciar los veo a los 3 que acabo de matar corriendo como posesos, les lanzo el digger y ZAS!! los vuelvo a matar XDDD. GENIAL!!!

Ahorita estoy probando la escopeta doble y la hammer, y la verdad es que si es fácil matar con ella de cerca no se necesita ni apuntar, pero si fallas [+risas] y la hammer para mi esta muy baja de poder comparada con el GOW2, prefiero mil veces la lancer normal.


Tu eres de los que van al Reespawn a matar?

vale ya tengo otro gamertag que evitar


OOOOOOOOOOOO! noooooo! por favor no me hagas eso con las ganas que tenia de jugar contigo [poraki] [poraki] hahaha que patetico XDD, en fin, pero a todo esto ¿quién eres tú? ni al caso.

Pero, solo para que no quede, al lider enemigo lo capturaron cerca del respawn donde aparece la boltok, simple lógica ¿no crees?

Pd... Pensemos un poco antes de escribir.


[ginyo]
frankie yakuza escribió:Eso lo postee yo hace mas de un mes y ya comentaron que es imposible lo de ese mapa.....................


Perdona tío, con 800 paginas algunas se me pasan :P

De todas formas es lo único que aparece en los foros de EPIC con las palabras "dedicated server spain" en google.
sinman escribió:
frankie yakuza escribió:Eso lo postee yo hace mas de un mes y ya comentaron que es imposible lo de ese mapa.....................


Perdona tío, con 800 paginas algunas se me pasan :P

De todas formas es lo único que aparece en los foros de EPIC con las palabras "dedicated server spain" en google.


Pero tengo una duda sobre los servers, según esa lista (no sabemos si sea oficial o un simple deseo de los usuarios) le van a dar un servidor especial para España y varios países de Europa, ¿ok? ahora bien en EU obvio tendrán uno, pero no saben ¿que pasa con los demás países de América?
Sir Figo escribió:
sinman escribió:
frankie yakuza escribió:Eso lo postee yo hace mas de un mes y ya comentaron que es imposible lo de ese mapa.....................


Perdona tío, con 800 paginas algunas se me pasan :P

De todas formas es lo único que aparece en los foros de EPIC con las palabras "dedicated server spain" en google.


Pero tengo una duda sobre los servers, según esa lista (no sabemos si sea oficial o un simple deseo de los usuarios) le van a dar un servidor especial para España y varios países de Europa, ¿ok? ahora bien en EU obvio tendrán uno, pero no saben ¿que pasa con los demás países de América?


Supongo que va por el tema de demanda. Si un pais tiene suficiente demanda como para amortizar un server dedicado se lo darán, si no hablaran como otras veces de zona LAT-AM. Un server para todos :-/
sinman escribió:
frankie yakuza escribió:Eso lo postee yo hace mas de un mes y ya comentaron que es imposible lo de ese mapa.....................


Perdona tío, con 800 paginas algunas se me pasan :P

De todas formas es lo único que aparece en los foros de EPIC con las palabras "dedicated server spain" en google.


Lo que es muy mosqueante es que no se hable (desde epic)de ese tema,me parece que algo deberian decir,ni siquiera esta claro si estamos en un server o no,me parece indignante,pero nadie dice nada.....
Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?



Creeme que lo han dicho MUCHAS MUCHAS VECES ... la beta abra sido para eso para probar servidores,sin servidores y bueno todo tipo de partidas en general.

A mi personalmente me ha gustado 100 veces mas que gow2 al cual no le dedique mas de 50 partidas (aqui he echado 200 o mas) va muchisimo mejor, las armas estan mucho mejor y con eso me quedo. Con las mejoras.
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?


Yo si creo que hay servidores dedicados.

El machtmaking usa servidores y si CliffyB los firma y nos los dedica = Servidores dedicados.

[qmparto]

Only for Real Fans! : CliffyB

PD> Ale, aquí tenéis un post dedicado [qmparto]
SouthPole escribió:
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?


Yo si creo que hay servidores dedicados.

El machtmaking usa servidores y si CliffyB los firma y nos los dedica = Servidores dedicados.

[qmparto]

Only for Real Fans! : CliffyB

PD> Ale, aquí tenéis un post dedicado [qmparto]


Por mucho avatar y firma que te cambies, sigues siendo el mismo XD
A mi
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:
Creeme que lo han dicho MUCHAS MUCHAS VECES ... la beta abra sido para eso para probar servidores,sin servidores y bueno todo tipo de partidas en general.

A mi personalmente me ha gustado 100 veces mas que gow2 al cual no le dedique mas de 50 partidas (aqui he echado 200 o mas) va muchisimo mejor, las armas estan mucho mejor y con eso me quedo. Con las mejoras.


A mi igual ya que con GOW2 me tardaba muchos minutos intentando encontrar partida y cuando lo lograba me tocaban jugadores de china o de australia y yo estando en México y con este es todo lo contrario unos cuantos segundos en encontrar y en muy pocas me he encontrado LAG y eso que solo es la BETA.
42084 respuestas