[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

FJTR escribió:Por mucho avatar y firma que te cambies, sigues siendo el mismo XD


Te aseguro que lo he intentado, pero esto es algo que me sale natural. :Ð

Creo que me podría dedicar al humor... si no fuera tan cabrón.
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?



Creeme que lo han dicho MUCHAS MUCHAS VECES ... la beta abra sido para eso para probar servidores,sin servidores y bueno todo tipo de partidas en general.

A mi personalmente me ha gustado 100 veces mas que gow2 al cual no le dedique mas de 50 partidas (aqui he echado 200 o mas) va muchisimo mejor, las armas estan mucho mejor y con eso me quedo. Con las mejoras.

Ponme el link donde diga que habra servers dedicados en todas las partidas.
D@rth escribió:
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?



Creeme que lo han dicho MUCHAS MUCHAS VECES ... la beta abra sido para eso para probar servidores,sin servidores y bueno todo tipo de partidas en general.

A mi personalmente me ha gustado 100 veces mas que gow2 al cual no le dedique mas de 50 partidas (aqui he echado 200 o mas) va muchisimo mejor, las armas estan mucho mejor y con eso me quedo. Con las mejoras.

Ponme el link donde diga que habra servers dedicados en todas las partidas.



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-comenzo-la-beta_1411863_s7950#p1724809489

Como puedes ver, todas toditas todas sobre servers dedicados.
fenix_supremo escribió:
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?



Creeme que lo han dicho MUCHAS MUCHAS VECES ... la beta abra sido para eso para probar servidores,sin servidores y bueno todo tipo de partidas en general.

A mi personalmente me ha gustado 100 veces mas que gow2 al cual no le dedique mas de 50 partidas (aqui he echado 200 o mas) va muchisimo mejor, las armas estan mucho mejor y con eso me quedo. Con las mejoras.


Yo tambien me quedo con las mejoras,sobre todo la de la conexion(ha mejorado increiblemente)pero eso no quita para que informen un poco mas sobre los servidores.
Por mi si no hubieran dicho nada con la mejora que hay me vale de sobra,pero como lo dijeron que menos que un poco de informacion concreta.No podrian poner algo para saber si encontraste partida en server o con host????
alquien xa jugar ahora????
Eso es lo que pasa con el control sobre LIVE y PSN [buuuaaaa]

En PC no había esos problemas, los propios editores del juego te proveían con el server dedicado para jugar con tus colegas. Incluso para HALO: CE te podías bajar el server dedicado para montarlo por tu cuenta. Joder, que yo he jugado con las ADSL de 256kb/128kb y no habia lag cawento
Wuenas xD

Yo sigo diciendo lo mismo,el juego es una pasada y va muuucho mejor que el 2!
Eso es innegable, igual que es innegable, el medio segundo de LAG, x el cual siempre te matan con un escopeta y tu no le haces nada mas que cosquillas....

y tambien de vez cuando, no se de que depende, ese medio segundo, derrepente se ha ido y la partida va bien!! (pruebas servidores dedicados?)

La cuestion es clara, hay una desventaja y lo que jode es eso, y solo eso...esperemos que en el juego final, consigan solo que el medio segundo de LAG desaparezca y si ya pusieran a la hora de buscar un resultado segun conexion para conectarte ya seria la ostia xD

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Yo sigo diciendo lo mismo,el juego es una pasada y va muuucho mejor que el 2!
Eso es innegable, igual que es innegable, el medio segundo de LAG, x el cual siempre te matan con un escopeta y tu no le haces nada mas que cosquillas....

y tambien de vez cuando, no se de que depende, ese medio segundo, derrepente se ha ido y la partida va bien!! (pruebas servidores dedicados?)

La cuestion es clara, hay una desventaja y lo que jode es eso, y solo eso...esperemos que en el juego final, consigan solo que el medio segundo de LAG desaparezca y si ya pusieran a la hora de buscar un resultado segun conexion para conectarte ya seria la ostia xD

salu2



Estoy de acuerdo, juegas 3 o 4 partidas buenas sin lag, sin notar tirones ni cosas raras de muertes falsas, y de repente empiezas a notar saltitos, y lo que hace 5 min eran tiros mortales, se convierten en tiros de confeti, intentas darle cuando está cerca para matarles y cuando le das al disparo estás muerto 1/2 segundo antes por la cara, ruedas por detrás del tio claramente y pumm al carajo y dices: pero si está delante mio, cómo me ha matado.

En fin, no sé que pasa pero va mucho mejor que el 2, pero a mi por lo menos depende quien entre me laguea de vez en cuando.

Salu2
Yo repito lo de siempre, hago distinciones entre juegos que me divierten y juegos que me aburren y esta beta es tremendamente divertida, engancha, te absorve y no te suelta.
En cuanto al manido tema del lag va como todos los juegos que tengo, algunas partidas me van increible y otras no tanto pero el porcentaje de las que me van bien en esta beta es muy elevado, vamos que cuando me matan es por que soy un membrillo y no por el lag. Resumiendo para mi es un señor juego o casi podria definirlo como "el juego"

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Yo repito lo de siempre, hago distinciones entre juegos que me divierten y juegos que me aburren y esta beta es tremendamente divertida, engancha, te absorve y no te suelta.
En cuanto al manido tema del lag va como todos los juegos que tengo, algunas partidas me van increible y otras no tanto pero el porcentaje de las que me van bien en esta beta es muy elevado, vamos que cuando me matan es por que soy un membrillo y no por el lag. Resumiendo para mi es un señor juego o casi podria definirlo como "el juego"

Salu2

No me creo que alguna vez no te hayan matado por el lag...al igual que nosotros habremos matado a algun guiri porque a nosotros nos va bien la partida y a ellos no.
La información que yo tengo a día de hoy (proviene de Epic) es que Microsoft durante la Beta sólo ha ubicado servidores dedicados en el Reino Unido. Está claro que si por Epic fuera habría un server por país, pero dado que es Microsoft la que pone los servidores y no Epic, de momento esto es lo que hay.
Por otro lado, hoy se espera que Epic anuncie algo sobre el modo Horda.
-------------------------------------------------------
Os dejo la mejor review del Gears hecha jamás por noob alguno (en inglés). [+risas]

http://youtu.be/viRedmqj1hU
SouthPole escribió:
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?


Yo si creo que hay servidores dedicados.

El machtmaking usa servidores y si CliffyB los firma y nos los dedica = Servidores dedicados.

[qmparto]

Only for Real Fans! : CliffyB

PD> Ale, aquí tenéis un post dedicado [qmparto]


Me gusta esa profesión me voy a "dedicar" a ir "dedicando" servers.

Muy bueno.

Jejejejeje

PD Que tal lo pagaran eso???
Dwarc escribió:
SouthPole escribió:
D@rth escribió:Ya he dicho varias veces que me huele muy mal el tema de los servers. Si de verdad los van a poner lo habrian dicho a los 4 vientos.... :-?


Yo si creo que hay servidores dedicados.

El machtmaking usa servidores y si CliffyB los firma y nos los dedica = Servidores dedicados.

[qmparto]

Only for Real Fans! : CliffyB

PD> Ale, aquí tenéis un post dedicado [qmparto]


Me gusta esa profesión me voy a "dedicar" a ir "dedicando" servers.

Muy bueno.

Jejejejeje

PD Que tal lo pagaran eso???


No conces a cliffy b. verdad My Lord???? eso lo pagaremos nosotros a base de DLC's que ya estan en el DVD y otros tantos mapas (de 3 mapas cada pack) a 1.200 mspoints el pack... y aun asi creo que volveran a abrir los servers del Unreal (si es que los han cerrado) que le dan mas beneficios.... (nótese la ironía)
Que bieeeeeennn efejota!!!!

Volver a pagar por todos los mapas confiando en que saquen un parche que arregle el online algún día y que ese día nunca llegue.

Jejejejeje
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo repito lo de siempre, hago distinciones entre juegos que me divierten y juegos que me aburren y esta beta es tremendamente divertida, engancha, te absorve y no te suelta.
En cuanto al manido tema del lag va como todos los juegos que tengo, algunas partidas me van increible y otras no tanto pero el porcentaje de las que me van bien en esta beta es muy elevado, vamos que cuando me matan es por que soy un membrillo y no por el lag. Resumiendo para mi es un señor juego o casi podria definirlo como "el juego"

Salu2

No me creo que alguna vez no te hayan matado por el lag...al igual que nosotros habremos matado a algun guiri porque a nosotros nos va bien la partida y a ellos no.


Darth soy un incompetente de primera, cada una de mis muertes es por lerdo, por empanao y decididamente por fata de destreza, he hecho de todo disparar al suelo, al aire, patada + escopetazo y fallarlo, ensartar con la bayoneta y clavarla en la pared, matarme con el digger, con mi propia granada...ya ves qie tpo de jugador soy...el lag es el menor de mis problemas
Dwarc escribió:...


Lordy y Efeota, que recuerdos húmedos hacéis surgir en mi interior. Con solo pensar en aquellos tiempos, donde nuestros torsos desnudos de Locust sucios se tocaban en el mapa de tejados, mientras Geppo nos fustigaba con su escopeta.

Imagen OH SI LORDY, FUCK YEAH!


Pues creo que estáis de suerte, CliffyB anda atareado comprándose más coches y casas en Florida, por lo que necesita sustituto para "dedicar servers" XD
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo repito lo de siempre, hago distinciones entre juegos que me divierten y juegos que me aburren y esta beta es tremendamente divertida, engancha, te absorve y no te suelta.
En cuanto al manido tema del lag va como todos los juegos que tengo, algunas partidas me van increible y otras no tanto pero el porcentaje de las que me van bien en esta beta es muy elevado, vamos que cuando me matan es por que soy un membrillo y no por el lag. Resumiendo para mi es un señor juego o casi podria definirlo como "el juego"

Salu2

No me creo que alguna vez no te hayan matado por el lag...al igual que nosotros habremos matado a algun guiri porque a nosotros nos va bien la partida y a ellos no.


Darth soy un incompetente de primera, cada una de mis muertes es por lerdo, por empanao y decididamente por fata de destreza, he hecho de todo disparar al suelo, al aire, patada + escopetazo y fallarlo, ensartar con la bayoneta y clavarla en la pared, matarme con el digger, con mi propia granada...ya ves qie tpo de jugador soy...el lag es el menor de mis problemas


Suscribo cada una de esas palabras, me ha pasado todo eso. XD
cuando decís patada, es la que da cuando saltas una cobertura con alguien detrás no?? o es que hay algún tipo de parada ninja que no he visto???

a mi también me pasan cosas de esas, jejejej, como jode que a los guiris les sale siempre y a ti no eh?? ajjaajaj sobretodo el codazo+escopeta, en el gears2 me ha pasado infinidad de veces (casi siempre vamos...) que le meto el culatazo y luego el tiro lo atraviesa, como si disparara aire, no le hace absolutamente nada, y en la misma posición tiraco de ellos y a tomar por culo a trozos...
Te juro que en cada una de esas situaciones he querido desaparecer del universo, te sientes el tio mas torpe del planeta pero el juego es tan bueno que a pesar de la verguenza que siento no puedo evitar seguir jugando y arrastrar mis iserias por esos cuantro benditos mapas

Un abrazo
Dave338 escribió:cuando decís patada, es la que da cuando saltas una cobertura con alguien detrás no?? o es que hay algún tipo de parada ninja que no he visto???

a mi también me pasan cosas de esas, jejejej, como jode que a los guiris les sale siempre y a ti no eh?? ajjaajaj


Si Dave, es como tu dices lo de salir de la cobertura con un patadon
A pesar de todo y muy de vez en cuando hay partidas en las que te sales y te cargas a todo bicho viviente y te sientes el puto amo... hasta que te das cuenta que estás jugando contra 4 bots y vuelves a la realidad porque en cuando se llena la partida pasas de ser el nº1 a rezar porque se acabe la partida. XD
Vaya líos... me podéis ir haciendo un croquis para cuando me llegue el GoW 1, que será mañana o pasado.... [carcajad] [carcajad]
Darth soy un incompetente de primera, cada una de mis muertes es por lerdo, por empanao y decididamente por fata de destreza, he hecho de todo disparar al suelo, al aire, patada + escopetazo y fallarlo, ensartar con la bayoneta y clavarla en la pared, matarme con el digger, con mi propia granada...ya ves qie tpo de jugador soy...el lag es el menor de mis problemas[/quote]

Suscribo cada una de esas palabras, me ha pasado todo eso. XD[/quote][/quote]

Os leo y me veo yo mismo jugando jejejej.

Yo hay veces que el tio está de espaldas y le pego dos tiros a bocajarro por detras y nada, el tio se da la vuelta y me destroza en mil pedazos.

Conclusión; Yo soy un paquete cojonudo, pero a veces el lag nos juega malas pasadas.
dormilon ZZZZ escribió:Te juro que en cada una de esas situaciones he querido desaparecer del universo, te sientes el tio mas torpe del planeta pero el juego es tan bueno que a pesar de la verguenza que siento no puedo evitar seguir jugando y arrastrar mis iserias por esos cuantro benditos mapas

Un abrazo


Yo cuando me pongo no puedo dejar de jugar, cuando llevo más de 1h y media digo, va una más y ya está y luego termino jugando casi 3horas, es un vicio.

Pero lo que no puede ser, es que me encuentro a un tío de espaldas, me acerco a él pero vamos que lo estoy tocando le pego con la Gnasher, no muere, le pego otro no muere XD se da la vuelta me intenta matar no lo consigue, bailamos un poco y luego ya le pego otro escopetazo y me lo cargo.
Eh chicos, para los que os definis torpes os recuerdo que estoy todas las noches jugando, asi que quien quiera que me agregue, lo digo por dormilon, darth y compañia, yo tambien soy paketillo asi que...

Ahora le estoy dando a la retro para sacarme el skin dorado, solo me faltan 98 :)

Saludos, bunbury
RC9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Te juro que en cada una de esas situaciones he querido desaparecer del universo, te sientes el tio mas torpe del planeta pero el juego es tan bueno que a pesar de la verguenza que siento no puedo evitar seguir jugando y arrastrar mis iserias por esos cuantro benditos mapas

Un abrazo


Yo cuando me pongo no puedo dejar de jugar, cuando llevo más de 1h y media digo, va una más y ya está y luego termino jugando casi 3horas, es un vicio.

Pero lo que no puede ser, es que me encuentro a un tío de espaldas, me acerco a él pero vamos que lo estoy tocando le pego con la Gnasher, no muere, le pego otro no muere XD se da la vuelta me intenta matar no lo consigue, bailamos un poco y luego ya le pego otro escopetazo y me lo cargo.


A mi esto tambien me ha pasado unas cuantas veces, solo que sin llegar al baile de escopetas. Llego a un tio que esta a lo mejor apostado en una trinchera por detras, le meto un tiro de gnasher a quemarropa y no ocurre nada (algun que otro colega en una de estas ocasiones lo ha visto desde la camara de espectador y me ha dicho, quillo! pero como no los has reventado!) en fin, que ya normalmente del 2º disparo no suele pasar que se conviertan en compota de manzana.
Los torpes deberíamos montar un clan, no ganaríamos una pero nos íbamos a reír una jartá. XD
insert-brain escribió:Los torpes deberíamos montar un clan, no ganaríamos una pero nos íbamos a reír una jartá. XD


Anda que no, menudas risas nos echamos xDD Los que quieran, que tambien me agregen que cuando acabe la beta, tocará el Gears 2 y más de lo mismo. Torpes al poder !!
insert-brain escribió:Los torpes deberíamos montar un clan, no ganaríamos una pero nos íbamos a reír una jartá. XD

Cuando quieras, a mí me debe llegar el 1 pronto y cuando me lo pase voy a encargar el 2... así que ya sabes XD XD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
agregadme que yo tb soy un pokillo paquete y me da cosa jugar con profecionales y joderles la partida jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
gametarg = kata25
bueno yo llevo 5 dias con la xbox como mas de alguno por la mierda de psn y tb soy un paquetillo de momento hasta q le pille el tranquillo si quereis agregarme Grekool,sobretodo me conecto cuando llego de currar sobre las 4 o 5 de la mañana aunque tambien suelo estar conectado muchos dias por la tarde tomandome el cafelito asi q ya sabeis,no habia jugado online al gow y me ha enganchado tanto esta beta q he comprado el 2 y nose si comprar el 1
grekool escribió:bueno yo llevo 5 dias con la xbox como mas de alguno por la mierda de psn y tb soy un paquetillo de momento hasta q le pille el tranquillo si quereis agregarme Grekool,sobretodo me conecto cuando llego de currar sobre las 4 o 5 de la mañana aunque tambien suelo estar conectado muchos dias por la tarde tomandome el cafelito asi q ya sabeis,no habia jugado online al gow y me ha enganchado tanto esta beta q he comprado el 2 y nose si comprar el 1

Ya somos dos jajaja.
Yo he empezado pillando el 1, y luego el 2 xD para seguir la historia y tal XD
destormator escribió:
grekool escribió:bueno yo llevo 5 dias con la xbox como mas de alguno por la mierda de psn y tb soy un paquetillo de momento hasta q le pille el tranquillo si quereis agregarme Grekool,sobretodo me conecto cuando llego de currar sobre las 4 o 5 de la mañana aunque tambien suelo estar conectado muchos dias por la tarde tomandome el cafelito asi q ya sabeis,no habia jugado online al gow y me ha enganchado tanto esta beta q he comprado el 2 y nose si comprar el 1

Ya somos dos jajaja.
Yo he empezado pillando el 1, y luego el 2 xD para seguir la historia y tal XD

Te recomiendo pillarte los libros si te gusta la historia. ^^
Yo tengo los dos juegos, el primer cómic y los dos primeros libros.
La historia de GeoW es GENIALÍSIMA y estoy deseando conseguir el tercer libro. *W*
fighter escribió:agregadme que yo tb soy un pokillo paquete y me da cosa jugar con profecionales y joderles la partida jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
gametarg = kata25

porque no hacemos una lista de torpes y asi nos agregamos?
lo que mas hago en este juego es esperar a renacer.........con eso digo todo......jajajajajajajajaj.

gametag: EL HACED0R. la 0 es numero.
gametarg = kata25
antoniokratos escribió:
destormator escribió:
grekool escribió:bueno yo llevo 5 dias con la xbox como mas de alguno por la mierda de psn y tb soy un paquetillo de momento hasta q le pille el tranquillo si quereis agregarme Grekool,sobretodo me conecto cuando llego de currar sobre las 4 o 5 de la mañana aunque tambien suelo estar conectado muchos dias por la tarde tomandome el cafelito asi q ya sabeis,no habia jugado online al gow y me ha enganchado tanto esta beta q he comprado el 2 y nose si comprar el 1

Ya somos dos jajaja.
Yo he empezado pillando el 1, y luego el 2 xD para seguir la historia y tal XD

Te recomiendo pillarte los libros si te gusta la historia. ^^
Yo tengo los dos juegos, el primer cómic y los dos primeros libros.
La historia de GeoW es GENIALÍSIMA y estoy deseando conseguir el tercer libro. *W*


Ah, pero que hay libros? no tenia ni idea [carcajad] donde los venden? en cualquier libreria no lo creo...
interesante lo de los libros asi leo algo q hace años q solo leo facturas y mas facturas
Si alguien me quiere agregar mi GT es vinyciuss.

Yo también me uno a jugar entre paquetes que disparan por la espalda a bocajarro y los contrarios tiene la columna vertebral irrompible [carcajad], se dan la vuelta tranquilamente y te destrozan en mil pedazos [+risas]

Estoy por las tardes a partir de las 19h

Saludos.
antoniokratos escribió:
destormator escribió:
grekool escribió:bueno yo llevo 5 dias con la xbox como mas de alguno por la mierda de psn y tb soy un paquetillo de momento hasta q le pille el tranquillo si quereis agregarme Grekool,sobretodo me conecto cuando llego de currar sobre las 4 o 5 de la mañana aunque tambien suelo estar conectado muchos dias por la tarde tomandome el cafelito asi q ya sabeis,no habia jugado online al gow y me ha enganchado tanto esta beta q he comprado el 2 y nose si comprar el 1

Ya somos dos jajaja.
Yo he empezado pillando el 1, y luego el 2 xD para seguir la historia y tal XD

Te recomiendo pillarte los libros si te gusta la historia. ^^
Yo tengo los dos juegos, el primer cómic y los dos primeros libros.
La historia de GeoW es GENIALÍSIMA y estoy deseando conseguir el tercer libro. *W*


El tercero ha salido en Abril y continua el segundo, donde:

los Locust han sido derrotados y el nuevo enemigo son los "extraviados"


No van a ser bestseller pero están bastante interesantes para añadir conceptos a la historia... como las novelas de Resident Evil o las de Halo...

Por cierto, hoy me ha pasado algo curioso, hemos perdido 2-1 y se ha caido el host, han encontrado nuevo y ha empezado una ronda nueva todos en una sala pequeña cuadra oscura y con el suelo lleno de baldosas, de fondo se veían imágenes del logo del gears, y claro, todos con la sierra y escopetas a melle, ha sido curioso a la par que raro.. alguien más le pasó? bug o hecho a propósito?

perdimos 3-1... [ayay]
Bueno, ya os he agregado a unos cuantos (los que teneis el gamertag en la firma) los demas quien quiera que me agregue... no soy tan paketillo como dormilonnnn ( [carcajad] es coña compi) pero tampoco soy un fuera de serie, soy nivel 12 y lo dicho, ahora voy con la retro para sacarme el skin dorado.... solo me faltan 98 muertes... no se si me dará tiempo cuando se acabe la beta. Suelo juegar rey de la coline (me gusta mas el modo de juego) o en su defecto a muerte por equipos, a capturar al lider no mola porque cada uno va a su put* bola. Pues nada, que sobre las 22.00 horas toy conectado hasta las 00.00 mas o menos (aunque desde que tengo la beta me suelo acostar mas tarde) porque será????

Saludos, bunbury.
Wuenas xD

lo mismo si me quereis agregar para jugar a las noches un rato:

"TXITXARRO 360" No me considero malo pero tampoco la ostia un termino medio xD

a mi personalmente me gusta mas muerte por equipos pero rey de la colina tampoco esta mal si tamos todo españoles, aunque lo veo un poco locura xD

salu2
bunbury2008 escribió:Bueno, ya os he agregado a unos cuantos (los que teneis el gamertag en la firma) los demas quien quiera que me agregue... no soy tan paketillo como dormilonnnn ( [carcajad] es coña compi) pero tampoco soy un fuera de serie, soy nivel 12 y lo dicho, ahora voy con la retro para sacarme el skin dorado.... solo me faltan 98 muertes... no se si me dará tiempo cuando se acabe la beta. Suelo juegar rey de la coline (me gusta mas el modo de juego) o en su defecto a muerte por equipos, a capturar al lider no mola porque cada uno va a su put* bola. Pues nada, que sobre las 22.00 horas toy conectado hasta las 00.00 mas o menos (aunque desde que tengo la beta me suelo acostar mas tarde) porque será????

Saludos, bunbury.



Como no te va a dar tiempo, a una muy mala por partida te matas sin sufrir a 6-7 muy por lo bajo, en rey más porque hay respawn infinito y la gente va a por los objetivos, como debe ser.

A mi seguro que no me da tiempo, me falta todavía 26 partidas para desbloquearla en la beta.

Se ha dicho algo oficialmente de que los desbloqueables (skin fuego, cloe train "NFL" y Retro oro) de la beta NO se podrán obtener en el juego si no es vía beta? sería interesante saberlo.
Helka escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, ya os he agregado a unos cuantos (los que teneis el gamertag en la firma) los demas quien quiera que me agregue... no soy tan paketillo como dormilonnnn ( [carcajad] es coña compi) pero tampoco soy un fuera de serie, soy nivel 12 y lo dicho, ahora voy con la retro para sacarme el skin dorado.... solo me faltan 98 muertes... no se si me dará tiempo cuando se acabe la beta. Suelo juegar rey de la coline (me gusta mas el modo de juego) o en su defecto a muerte por equipos, a capturar al lider no mola porque cada uno va a su put* bola. Pues nada, que sobre las 22.00 horas toy conectado hasta las 00.00 mas o menos (aunque desde que tengo la beta me suelo acostar mas tarde) porque será????

Saludos, bunbury.



Como no te va a dar tiempo, a una muy mala por partida te matas sin sufrir a 6-7 muy por lo bajo, en rey más porque hay respawn infinito y la gente va a por los objetivos, como debe ser.

A mi seguro que no me da tiempo, me falta todavía 26 partidas para desbloquearla en la beta.

Se ha dicho algo oficialmente de que los desbloqueables (skin fuego, cloe train "NFL" y Retro oro) de la beta NO se podrán obtener en el juego si no es vía beta? sería interesante saberlo.


Cole y la retro dorada las desbloqueas para el jeugo final, creo que es lo único. Sobre lo de la retro si que me dará tiempo, queda semana y media para que acabe y "solo" me faltan 98, para desbloquear la retro gold tienes que hacer 90 muertes con la retro y cuando desbloquees la retro gold jugar con ella y matar a 100, así que creo que llegaré justito pero bien. El problema es que intento matar mas con la retro que con la escopeta, y claro en el cara a cara salgo perdiendo de calle, pero por mis muelas que esa retro gold tiene que ser mai..... agregame y nos echamos unas partys...

saludos, bunbury.

EDITO: Insert-brain a ver cuando nos podemos agregar...
destormator escribió:
antoniokratos escribió:
destormator escribió:Ya somos dos jajaja.
Yo he empezado pillando el 1, y luego el 2 xD para seguir la historia y tal XD

Te recomiendo pillarte los libros si te gusta la historia. ^^
Yo tengo los dos juegos, el primer cómic y los dos primeros libros.
La historia de GeoW es GENIALÍSIMA y estoy deseando conseguir el tercer libro. *W*


Ah, pero que hay libros? no tenia ni idea [carcajad] donde los venden? en cualquier libreria no lo creo...

http://www1.dreamers.com/productos/5847 ... ANVIL.html
Ahí tienes el tercero, pero en esa misma web venden el primero y el segundo, aparte de los cómics 1 y 2.
bunbury2008 escribió:
Helka escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, ya os he agregado a unos cuantos (los que teneis el gamertag en la firma) los demas quien quiera que me agregue... no soy tan paketillo como dormilonnnn ( [carcajad] es coña compi) pero tampoco soy un fuera de serie, soy nivel 12 y lo dicho, ahora voy con la retro para sacarme el skin dorado.... solo me faltan 98 muertes... no se si me dará tiempo cuando se acabe la beta. Suelo juegar rey de la coline (me gusta mas el modo de juego) o en su defecto a muerte por equipos, a capturar al lider no mola porque cada uno va a su put* bola. Pues nada, que sobre las 22.00 horas toy conectado hasta las 00.00 mas o menos (aunque desde que tengo la beta me suelo acostar mas tarde) porque será????

Saludos, bunbury.



Como no te va a dar tiempo, a una muy mala por partida te matas sin sufrir a 6-7 muy por lo bajo, en rey más porque hay respawn infinito y la gente va a por los objetivos, como debe ser.

A mi seguro que no me da tiempo, me falta todavía 26 partidas para desbloquearla en la beta.

Se ha dicho algo oficialmente de que los desbloqueables (skin fuego, cloe train "NFL" y Retro oro) de la beta NO se podrán obtener en el juego si no es vía beta? sería interesante saberlo.


Cole y la retro dorada las desbloqueas para el jeugo final, creo que es lo único. Sobre lo de la retro si que me dará tiempo, queda semana y media para que acabe y "solo" me faltan 98, para desbloquear la retro gold tienes que hacer 90 muertes con la retro y cuando desbloquees la retro gold jugar con ella y matar a 100, así que creo que llegaré justito pero bien. El problema es que intento matar mas con la retro que con la escopeta, y claro en el cara a cara salgo perdiendo de calle, pero por mis muelas que esa retro gold tiene que ser mai..... agregame y nos echamos unas partys...

saludos, bunbury.

EDITO: Insert-brain a ver cuando nos podemos agregar...


Las armas con fuego se desbloquean también para la versión final del juego:

El nivel que alcancéis en la beta no se trasladará a Gears of War 3, pero sí lo harán un buen montón de cositas que desbloquearéis en ella. Aquí tenéis una lista completa (por ahora y a falta de sorpresas):

Hammerburst en llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquearlo permanentemente.
Lancer en llamas: Completa una partida entre el 25 de abril y el 1 de mayo para desbloquearlo permanentemente.
Escopeta recortada en llamas: Completa una partida entre el 2 de mayo y el 8 de mayo para desbloquearla permanentemente.
Escopeta Gnasher en llamas (la escopeta de siempre): Completa una partida entre el 9 de mayo y el 15 de mayo para desbloquearla permanentemente.
Medalla de Beta tester (Para lucirla con orgullo): Completa una partida de la beta para desbloquearla permanentemente.
Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo permanentemente, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball.
Retro Lancer Chapado en oro (Imprescindible para parecer un traficante de crack): Lancer de las guerras del péndulo, con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo definitivamente debes matar 100 enemigos utilizándolo.


Mi pregunta es, si esos desbloqueables son exclusivos de conseguir en la beta, o se pueden conseguir en el juego final sin jugar a la beta, no se si alguien ha respondido a eso. Pero que se mantienen para el juego, seguro que sí, lo pone en todos los medios...
Helka escribió:Mi pregunta es, si esos desbloqueables son exclusivos de conseguir en la beta, o se pueden conseguir en el juego final sin jugar a la beta, no se si alguien ha respondido a eso. Pero que se mantienen para el juego, seguro que sí, lo pone en todos los medios...


Sólo se pueden desbloquear si juegas a la beta.
jss360 escribió:
Helka escribió:Mi pregunta es, si esos desbloqueables son exclusivos de conseguir en la beta, o se pueden conseguir en el juego final sin jugar a la beta, no se si alguien ha respondido a eso. Pero que se mantienen para el juego, seguro que sí, lo pone en todos los medios...


Sólo se pueden desbloquear si juegas a la beta.



Eso quería saber, muchas gracias, la verdad es que entonces pondré más empeño en sacar TODO, a excepción del skin exclusivo para poseedores de la versión coleccionista del Bulletstorm... no le vi la gracia al juego después de probar su demo...
jss360 escribió:
Helka escribió:Mi pregunta es, si esos desbloqueables son exclusivos de conseguir en la beta, o se pueden conseguir en el juego final sin jugar a la beta, no se si alguien ha respondido a eso. Pero que se mantienen para el juego, seguro que sí, lo pone en todos los medios...


Sólo se pueden desbloquear si juegas a la beta.


pues vaya mierda
jss360 escribió:
Helka escribió:Mi pregunta es, si esos desbloqueables son exclusivos de conseguir en la beta, o se pueden conseguir en el juego final sin jugar a la beta, no se si alguien ha respondido a eso. Pero que se mantienen para el juego, seguro que sí, lo pone en todos los medios...


Sólo se pueden desbloquear si juegas a la beta.


Pues vaya...
Lo curioso esque en la beta aparece el hammerbust flame 2 veces,una es por jugar el dia 24,pero despues en la otra pone que se desbloquea al jugar a la 4 semana de la beta.Asi que creo que la que no pudimos conseguirla el 24,podremos en la ultima semana,o eso creo.
RedGear escribió:Lo curioso esque en la beta aparece el hammerbust flame 2 veces,una es por jugar el dia 24,pero despues en la otra pone que se desbloquea al jugar a la 4 semana de la beta.Asi que creo que la que no pudimos conseguirla el 24,podremos en la ultima semana,o eso creo.

Yo creo que lo que pone en la beta es un error (la segunda vez que lo pone). Esa semana se podrá desbloquear la Gnasher de llamas como ya se ha comentado antes.
Esta tarde de vicio realmente ha sido bastante mala, porque la Hammer no es lo mío, tumbo a alguien, tooooma que me roban y tengo que matar a 25 para conseguir su ejecución pues vamos listos...
42084 respuestas