[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:
messi fcb escribió:
fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.

La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.

Saludos.



Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.



Es una acusacion muy gorda espero que se defienda el implicado, no me lo esperaba.


Ya he hablado sobre ese tema en un par o tres de mensajes contestando a personas que preguntaban al respecto del rapidfire.

Saludos.
Tienen que ser nombres más cortos para las partidas online mejor [+risas] .
Rivroner escribió:A ver, no todos los que saben como hacer una bomba son terroristas macho.

Yo no he tenido el placer de jugar contra fosfy45, pero lo conozco hace mucho de otro foro y me jugaría un riñón a que no hace trampas con el rapidfire como decís, si es que se puede hacer en el Gears 3.

Al parecer a algunos os molesta perder alguna vez o algo, yo quedo casi siempre último y con números negativos y me lo paso pipa, gente como vosotros es la que sobra en el LIVE.


Gracias famigo, pero no vale la pena perder el tiempo entrando en discusiones; ¿ no has visto como se expresan ?. Es absurdo razonar con esa clase de gente, solo buscan bronca.

Saludos.
Hoy las partidas iban como el culo o he tenido mala suerte y no he pillado ni una vez server dedicado?
Shawed Off = Desmadradora
Granadas incendiarias = Prendete con esta
Retro Lancer = Te bajo Si o Si
Digger Launcher = Cuantos más mejor
One Shot = Tarde, pero seguro
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, cuando se desbloquean otros modos de muertes?
Sawed Off = La doble (por eso de ser una escopeta de doble cañón xD)
Granadas incendiarias = Las de fuego xD
Retro Lancer = La retro
Digger Launcher = el diguer
One Shot = el wanshot

Fácil jaja :P
A vosotros os sale un mensaje al iniciar la beta que dice que no sois gold y que no podeis acceder o que no tengo permisos para jugar. Me han baneado? un subnormal flanders guiri me ha mandado un mensaje diciendo que me ha grabado haciendo el capullo en una partida (haciendo el capullo, no trampas, no joder gente) y lo ha enviado a Epic...

Espero que no me baneen el resto de la beta... me compré el Bulletstorm por ella...

ME CAGO EN LOS FLANDERS SUBNORMALES JODER!!!!
Shawed Off = La chagüed
Granadas incendiarias = El fuego
Retro Lancer = La Retro Lancer
Digger Launcher = El topo
One Shot = La Tochosniper


XD
Sbiky escribió:A vosotros os sale un mensaje al iniciar la beta que dice que no sois gold y que no podeis acceder o que no tengo permisos para jugar. Me han baneado? un subnormal flanders guiri me ha mandado un mensaje diciendo que me ha grabado haciendo el capullo en una partida (haciendo el capullo, no trampas, no joder gente) y lo ha enviado a Epic...

Espero que no me baneen el resto de la beta... me compré el Bulletstorm por ella...

ME CAGO EN LOS FLANDERS SUBNORMALES JODER!!!!



Pues ayer mismo Joe Graf posteó esto en su twitter:


Joe Graf, jefe de programación de Epic Games escribió:Banned another half dozen people this morning. They will be sad when they do not get their unlocks in the retail release


No sé si será tu caso.
Pfff, por culpa de un Flanders, mi delito, dejar que mi novia juegue una ronda y como no sabe jugar shooters se tira todo el rato mirando para arriba o para abajo. Luego para hacerle la gracia bloqueé el stick para que el personaje girase solo...

En fin, asco de gente, de Flanders y de subnormales...
Shawed Off = La Escopeta de los cojones
Granadas incendiarias = Las de fuego
Retro Lancer = El Retro
Digger Launcher = Diguer
One Shot = One shot
jss360 escribió:
Sbiky escribió:A vosotros os sale un mensaje al iniciar la beta que dice que no sois gold y que no podeis acceder o que no tengo permisos para jugar. Me han baneado? un subnormal flanders guiri me ha mandado un mensaje diciendo que me ha grabado haciendo el capullo en una partida (haciendo el capullo, no trampas, no joder gente) y lo ha enviado a Epic...

Espero que no me baneen el resto de la beta... me compré el Bulletstorm por ella...

ME CAGO EN LOS FLANDERS SUBNORMALES JODER!!!!



Pues ayer mismo Joe Graf posteó esto en su twitter:


Joe Graf, jefe de programación de Epic Games escribió:Banned another half dozen people this morning. They will be sad when they do not get their unlocks in the retail release


No sé si será tu caso.


Pero porque de esos baneos?
FJTR escribió:
jss360 escribió:
Sbiky escribió:A vosotros os sale un mensaje al iniciar la beta que dice que no sois gold y que no podeis acceder o que no tengo permisos para jugar. Me han baneado? un subnormal flanders guiri me ha mandado un mensaje diciendo que me ha grabado haciendo el capullo en una partida (haciendo el capullo, no trampas, no joder gente) y lo ha enviado a Epic...

Espero que no me baneen el resto de la beta... me compré el Bulletstorm por ella...

ME CAGO EN LOS FLANDERS SUBNORMALES JODER!!!!



Pues ayer mismo Joe Graf posteó esto en su twitter:


Joe Graf, jefe de programación de Epic Games escribió:Banned another half dozen people this morning. They will be sad when they do not get their unlocks in the retail release


No sé si será tu caso.


Pero porque de esos baneos?


No ha dicho los motivos, pero creo que no tiene nada que ver con lo del USB.
Sí que sé que en GoW2 desde hace poco te pueden banear del multijugador si alguien envía algún a EPIC en el que estés haciendo glitches en el multijugador.
pero esto no son glitches... algo huele mal en este asunto :S
Pero yo no he usado ningún glitch, es absurdo, no me han baneado nunca de ningun juego, como mucho una vez del Halo por abandonar 2 o 3 partidas seguidas y encima porque el host me daba un lag que me hacia injugable la partida.

Menuda puta mierda que por un Flanders me echen de una beta por la cual yo personalmente he pagado para acceder antes, es lo malo del Xbox Live y de poder enviar informes desde el menu de la consola, que hay mucho imbecil aburrido con ganas de fastidiar a los demas y sentirse importante desde casita por internet.

En fin, si en 2-3 dias no puedo jugar me pensaria seriamente contactar con Epic de alguna manera para explicarles que narices pasa, es que ni siquiera un mensaje...
bueno, casualidad o no pero la peor partida que acabo de jugar (en terminos de diversion) ha sido contra unos españoles en el mapa del campo de futbol: todo el tiempo refugiados donde aparece el Digger lanzando granadas de humo, un par de ellos con la sierra encendida siempre y usando RAPID FIRE! (al menos uno de ellos lo llevaba fijo) ... tambien todos con Ania muy monos. ¬¬
Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?
RolleR escribió:Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?

No me he fijado [agggtt]
RolleR escribió:Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?


Sí.
A mi el online de este juego deja algo que desear. Casi 6 años de Gears y seguimos con partidas de host.
Para mi que estos de epic tiene contratados a una pandilla de becarios haciendo el NetCode.
RolleR escribió:Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?


Si yo lo tuve que sacar [qmparto]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
RolleR escribió:Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?


A mi solo me pasó una vez, nunca mas.
- Sawed Off = la mancoescopeta o escopeta de la abuela
- Digger Launcher = el topo

Las demás armas las llamo por su nombre.
Me he pasado al Hammerburst.Después de sacarme las 100 muertes con el retro lancer quería probar algo nuevo.El camuflaje chrome casi no se nota.Menuda chusta [+risas]
Capaz escribió:
RolleR escribió:Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?


A mi solo me pasó una vez, nunca mas.

igual que a mí... tras quitar el dvd...
Sigrid escribió:Hoy las partidas iban como el culo o he tenido mala suerte y no he pillado ni una vez server dedicado?


iban como el culo, pero en una de estas debí pasar a ser host porque lo peté
Mondrolf escribió:
GalForD69 escribió:saliendonos un poco del tema... con que nombre identificais a las armas nuevas? en los antiguos GeOWs teniamos el boom, el franco, las piñas, la peste, etc. en el grupo con el que suelo jugar ya hemos "bautizado" a algunas de ellas xD a continuacion un ejemplo:

- Sawed Off = la "traca"
- Granadas incendiarias = los "cubatas"
- Retro Lancer = el "pincho"
- Digger Launcher = el "ñam-ñam" (esto viene del sonido que hace la granada cuando esta bajo tierra xD)
- One Shot = la "cosa que dispara"

¿deberiamos estandarizar los nombres para evitar confusiones futuras? yo creo que es de vital importancia XD mientras la gente me disparaba y me atravesaban las balas como a un fantasma. Eso sí, yo disparara donde disparara hacía blanco y pupa.



Yo cambiaria la sawed off, le pondria la anti-lag


Lo secundo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
Capaz escribió:
RolleR escribió:Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?


A mi solo me pasó una vez, nunca mas.


A mi no me pasó mas teniendo siempre algun juego metido ;)
Cosas de una beta, unos pueden jugar siendo silver y otros no, unos les lee el lector y otros no...
mecro escribió:A mi el online de este juego deja algo que desear. Casi 6 años de Gears y seguimos con partidas de host.
Para mi que estos de epic tiene contratados a una pandilla de becarios haciendo el NetCode.

Seguimos igual que siempre con hostazoooo,no se donde se an metido los servidores dedicados o cuando lo van a poner,como el juego agan lo mismo,lo va a comprar ellos porque yo no.
No vea si se nota el lag cuando te pones la escopeta normal,ni con activa ni sin activa ay algunos que no caen,ademas todo el tiempo cambiando de host,que verguenza de engañar a la gente de esta manera.
RolleR escribió:Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?


Sí, me ha pasado 2 veces por lo menos. Hace un rato cuando me ha pasado por última vez he salido de la beta, he vuelto a entrar y he jugado 1 hora sin que me pasara. Espero que eso sea la solución y que no haya sido casualidad.

Me ha pasado con el Halo Reach y con el Gears 1 dentro, vamos que el juego que haya dentro da igual. :D
Es verdad siempre le hemos puesto nombres a las armas, que si el franco, el boom, las piñas, el arco, la peste, la tinta, el humo,....y luego los troikeros, los sierritas, los allrats,...
Tmb adjudicamos a la Hammerburst "La cambembert" como los quesos xD y al martillo del alba le pusimos "El Martillo de Harvard".

En estas armas nuevas yo tengo super adjudicado con mis colegas que la Sawed-off es "La Caza Patos" que es como llamabamos a las Ranger Duales en MW2.
Luego la del One Shot la llamamos "El rayito",
la Gnasher es "La Peta",
al restro lancer le decimos "La Retro de la Ballesta",
a la Digger la llamamos "La Topo"
y a las granadas incendiarias pues "Las Inciendiarias".

Una gran variedad...
Ayer, cada 2x3 cambiando de host y ¡qué casualidad! Siempre el host solía ser el que mataba más y es que me fijé que todos los que habían sido hosts iban con la mancopeta. Esa combinación de host+mancopeta puede ser letal.
RolleR escribió:Os pasa que jugando a la Beta si teneis un DVD de algun juego metido en en lector este no para de girar?


Siempre, porque tengo que jugar a la beta con el disco del Bulletstorm en la consola [decaio] . Cuando juego por la noche a la media hora lo quito porque no hay quien aguante ese zumbido XD
Pues a mí no me pasa. Siempre juego a la beta con el disco del juego al que estuviera jugando con anterioridad, pues nunca los saco de la consola, y no me ha girado ni una sola vez. Menuda putada que os pase eso la verdad
En mi caso el juego me va bien o mejor dicho tan bien o tan mal como por ejemplo MOH e infinitamente mejor que GOW2 y Black Ops.

Me ha enganchado, Epic ya me tiene comiendo en su palma, el ritmo de juego, la dinamica de las partidas, el control del arma, todo es de mi agrado, incluso CTL que creia que no seria un modo para mi resulta que me gusta. Cuando acabe la beta Hibernare hasta el 20 de Septiembre

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso el juego me va bien o mejor dicho tan bien o tan mal como por ejemplo MOH e infinitamente mejor que GOW2 y Black Ops.

Me ha enganchado, Epic ya me tiene comiendo en su palma, el ritmo de juego, la dinamica de las partidas, el control del arma, todo es de mi agrado, incluso CTL que creia que no seria un modo para mi resulta que me gusta. Cuando acabe la beta Hibernare hasta el 20 de Septiembre

Salu2


Te intenté agregar hace unos días pero me rechazaste... ¡2 veces! [decaio] cawento

XD
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso el juego me va bien o mejor dicho tan bien o tan mal como por ejemplo MOH e infinitamente mejor que GOW2 y Black Ops.

Me ha enganchado, Epic ya me tiene comiendo en su palma, el ritmo de juego, la dinamica de las partidas, el control del arma, todo es de mi agrado, incluso CTL que creia que no seria un modo para mi resulta que me gusta. Cuando acabe la beta Hibernare hasta el 20 de Septiembre

Salu2


Te intenté agregar hace unos días pero me rechazaste... ¡2 veces! [decaio] cawento

XD


No he rechazado a nadie en mi vida [mamaaaaa]

Creo que el problema es que tengo la lista llena, dame tu GT y te hago espacio
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso el juego me va bien o mejor dicho tan bien o tan mal como por ejemplo MOH e infinitamente mejor que GOW2 y Black Ops.

Me ha enganchado, Epic ya me tiene comiendo en su palma, el ritmo de juego, la dinamica de las partidas, el control del arma, todo es de mi agrado, incluso CTL que creia que no seria un modo para mi resulta que me gusta. Cuando acabe la beta Hibernare hasta el 20 de Septiembre

Salu2


Te intenté agregar hace unos días pero me rechazaste... ¡2 veces! [decaio] cawento

XD


No he rechazado a nadie en mi vida [mamaaaaa]

Creo que el problema es que tengo la lista llena, dame tu GT y te hago espacio


Pues le pido disculpas caballero [tomaaa] [ayay] XD

Mi GT: ocanet
A mi ya me han tocado los cojones con el juego estos de Epic... me han baneado por estar AFK un par de rondas y por hacer el ganso girando 2 minutos... las demás 30 horas y partidas buenas que me he echado no cuentan parece ser... y encima habiendo comprado el Bulletstorm Epic Edition el primer dia...

Me voy a pensar muy seriamente el comprarme el juego el primer día como pretendía, si lo compro y me encuentro que estoy baneado de la versión final tambien me cagaría en todo...
Buenas chavales, ¿que tal el finde?

Al lío:

- Si el respawn normalmente es una mierda, en CTL más todavía. ¿Cómo puede ser que estés en un sitio con tu líder y el líder contrario capturado y no hagan mas que aparecer muñecos a tus espaldas? Evidentemente, en TDM o KOTH tampoco importa mucho porque sales corriendo para matar o capturar, pero en CTL que lo que intentas es atrincherarte, es un canteo xD

- El matchmaking es como el IRPF, que a veces subiéndote el sueldo 30€ saltas de franja y acabas cobrando 50€ menos. El Domingo me lo pase genial echando partidas con gente mas o menos de mi nivel, alguna vez conseguí ratio 1/1 o incluso superior y tenia un ratio global de 0.8. Ayer se conoce que como el machtmaking me consideró "pro" me metió en unas partidas que no hacían mas que fundirme, con ratios 3/10 y peores xD

- Lancer, creo que definitivamente el lancer solo vale para asustar o serrar. ¿Soy yo o ya no hace una mierda de daño? Es decir, estoy hablando de vaciar un cargador entero con activa en las piernas de un tío para hacerlo caer.

- Escopeta, me da la sensación de que estos últimos días tiene un alcance de la hostia en comparación con el martes pasado cuando empece a jugar a la beta.
insert-brain escribió:Pues le pido disculpas caballero [tomaaa] [ayay] XD

Mi GT: ocanet


Lo hago ahora mismo desde el PC

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:Pues le pido disculpas caballero [tomaaa] [ayay] XD

Mi GT: ocanet


Lo hago ahora mismo desde el PC

Salu2


Agregarme a mí también, esta tarde le estaré dando.
GT: xMarston.
Acabo de leer que el día 8 de Mayo EPIC dará claves a todos los que han jugado al menos una partida a la BETA para poder invitar a quien queramos, y luego claves adicionales a los que hayan jugado mas de 20 horas a la beta, 100 horas a cualquier GoW, compren GoW en juegos bajo demanda, etc.

Así que la última semana va a ser un festival de gente xD
sinman escribió:Acabo de leer que el día 8 de Mayo EPIC dará claves a todos los que han jugado al menos una partida a la BETA para poder invitar a quien queramos, y luego claves adicionales a los que hayan jugado mas de 20 horas a la beta, 100 horas a cualquier GoW, compren GoW en juegos bajo demanda, etc.

Así que la última semana va a ser un festival de gente xD


La última semana deberían colgarla en el bazar.

Yo no pierdo la esperanza de que alarguen la beta alguna semana más.
yo creo que para no dar tanto el canteo por que señores la super escopeta de doble cañón lo es , que aunque apuntes a cuenca te llevas a uno o como minimo lo tumbas, esa arma no debería ser de las principales , tendría que ser como la voltok que si quiieres te vas por ahí y la coges en el mapa ya que últimamente hago partidas con gente que los 5 oponentes llevan la súper escopeta , y ya no digamos la retro lancer que la ponen en modo escopeta (quiero decir que no apuntan ) y te tumban en cero coma, encuentro que veo esas dos armas un poco desbordadas de potencia que hacen k los mano muñones se inflen a matar y no cambien de arma (ojo con esto no kiero decir que no vale ponerse esa arma jaja. solo que las veo un poco a lo eddy del tekken que con un botón ya te hace asta fatalitys) por lo demás perfecto , las flameadas de moe están que te muy chulas lanzarlas y darle a alguno de lleno lo vale , la hammer bueno un poco exagerada la veo a mi punto de vista pero es potable, la troica perfecta aunque un poco aspiradora la sierra, y la escopeta normal me encanta no esta nada mal
yo aun sigo esperando los servidores dedicados esos que decia que iva a ver ...,por que lo del host diga quien lo diga aun se sigue notando.
hollowbox escribió:yo creo que para no dar tanto el canteo por que señores la super escopeta de doble cañón lo es , que aunque apuntes a cuenca te llevas a uno o como minimo lo tumbas, esa arma no debería ser de las principales , tendría que ser como la voltok que si quiieres te vas por ahí y la coges en el mapa ya que últimamente hago partidas con gente que los 5 oponentes llevan la súper escopeta , y ya no digamos la retro lancer que la ponen en modo escopeta (quiero decir que no apuntan ) y te tumban en cero coma, encuentro que veo esas dos armas un poco desbordadas de potencia que hacen k los mano muñones se inflen a matar y no cambien de arma (ojo con esto no kiero decir que no vale ponerse esa arma jaja. solo que las veo un poco a lo eddy del tekken que con un botón ya te hace asta fatalitys) por lo demás perfecto , las flameadas de moe están que te muy chulas lanzarlas y darle a alguno de lleno lo vale , la hammer bueno un poco exagerada la veo a mi punto de vista pero es potable, la troica perfecta aunque un poco aspiradora la sierra, y la escopeta normal me encanta no esta nada mal


Hombre, la sawed si no estas cerca te aseguro que no mata nada, y con la recarga que tiene como mucho te llevas a uno por delante (dos si estan juntitos y les atinas bien). Como falles, te deja vendido de narices, asi que no creo que sea un arma chetada, tiene pros y contras. A una distancia corta, la escopeta tb te mata de un tiro (a veces a mas distancia incluso, o te tumba que para el caso es lo mismo). Simplemente son maneras de jugar. Salu2
jejeje hay alguno nombres macho que ya os vale...

yo con mis habituales...

retrolancer = la retro
digger = topo
recortada = la verdad no teniamos pero lo de la mancopeta es muy bueno
y lo típico, la troika, piñas (explosivas), cocktail (incendiarias), tinta o veneno, humo.. sin mucho misterio,
la lancer es la lancer, el hammerbust es la hammer, revolver..vamos las cosas por su nombre más o menos, jejej

Luego una cosa, no se a que coño juegan pero vamos, si el sábado nos pegamos 4 horas jugando y las partidas iban todas perfectas, las ganamos prácticamente todas, ayer con la misma gente solo cambiando 1 persona (que además es bastante bueno) nos comíamos los mocos, las partidas parecía que iban bien visualmente pero iban como el culo, 1 segundo de lag a veces (tengo 30/3,5 Megas )y las perdíamos casi todas. Era como el gears2 pero sin dobles saltos.

Por dios que sea una prueba y lo vuelvan a poner bien porque madre mía, que chasco ayer...

salu2
Neotrix escribió:
hollowbox escribió:yo creo que para no dar tanto el canteo por que señores la super escopeta de doble cañón lo es , que aunque apuntes a cuenca te llevas a uno o como minimo lo tumbas, esa arma no debería ser de las principales , tendría que ser como la voltok que si quiieres te vas por ahí y la coges en el mapa ya que últimamente hago partidas con gente que los 5 oponentes llevan la súper escopeta , y ya no digamos la retro lancer que la ponen en modo escopeta (quiero decir que no apuntan ) y te tumban en cero coma, encuentro que veo esas dos armas un poco desbordadas de potencia que hacen k los mano muñones se inflen a matar y no cambien de arma (ojo con esto no kiero decir que no vale ponerse esa arma jaja. solo que las veo un poco a lo eddy del tekken que con un botón ya te hace asta fatalitys) por lo demás perfecto , las flameadas de moe están que te muy chulas lanzarlas y darle a alguno de lleno lo vale , la hammer bueno un poco exagerada la veo a mi punto de vista pero es potable, la troica perfecta aunque un poco aspiradora la sierra, y la escopeta normal me encanta no esta nada mal


Hombre, la sawed si no estas cerca te aseguro que no mata nada, y con la recarga que tiene como mucho te llevas a uno por delante (dos si estan juntitos y les atinas bien). Como falles, te deja vendido de narices, asi que no creo que sea un arma chetada, tiene pros y contras. A una distancia corta, la escopeta tb te mata de un tiro (a veces a mas distancia incluso, o te tumba que para el caso es lo mismo). Simplemente son maneras de jugar. Salu2

no si se que la doble cañon si no es de cerca no matas nada pero.. para esquivar un tiro de esos en los tipico duelo escopeta y mas si llevas la normal pues hay que ser mano muñones para no matar con doble cañon.. es mi opinion nada mas y si como falles o corres y no te pillan o estas muerto. saludos
Pues yo he fallado un porrón de disparos a bocajarro con la recortada. Con la Gnasher me resulta casi imposible matar de un tiro, el 90% de los 1vs1 los pierdo.
hollowbox escribió:no si se que la doble cañon si no es de cerca no matas nada pero.. para esquivar un tiro de esos en los tipico duelo escopeta y mas si llevas la normal pues hay que ser mano muñones para no matar con doble cañon.. es mi opinion nada mas y si como falles o corres y no te pillan o estas muerto. saludos


Lo estas planteando mal, contra esa arma debes mantener cierta distancia, si se te pega a centimnetros tiene él las de ganar por el contrario si estas un poco separado eres tu quien ganaras...la distancia es la clave. Si tu llevas retro lancer y yo Hammerbust estamos en las mismas a corta media distancia tu retro lancer me fundira a medio larga distancia caeras. La cuestion muchas veces es pensar como planteas tus enfrentamientos lo principal es aferrarte a un plan y cenirte a él.

Parace que sepa incluso de que hablo y no tengo ni puta idea pero lo unico que tengo claro es que a cortisima distancia te funden y con espacio de por medio mueren

Salu2
Dave338 escribió:jejeje hay alguno nombres macho que ya os vale...

yo con mis habituales...

retrolancer = la retro
digger = topo
recortada = la verdad no teniamos pero lo de la mancopeta es muy bueno
y lo típico, la troika, piñas (explosivas), cocktail (incendiarias), tinta o veneno, humo.. sin mucho misterio,
la lancer es la lancer, el hammerbust es la hammer, revolver..vamos las cosas por su nombre más o menos, jejej

Luego una cosa, no se a que coño juegan pero vamos, si el sábado nos pegamos 4 horas jugando y las partidas iban todas perfectas, las ganamos prácticamente todas, ayer con la misma gente solo cambiando 1 persona (que además es bastante bueno) nos comíamos los mocos, las partidas parecía que iban bien visualmente pero iban como el culo, 1 segundo de lag a veces (tengo 30/3,5 Megas )y las perdíamos casi todas. Era como el gears2 pero sin dobles saltos.

Por dios que sea una prueba y lo vuelvan a poner bien porque madre mía, que chasco ayer...

salu2



Alguien se ha fijado en un detalle...

- Cuando la gente gana dice que no hay lag y las partidas van perfectas
- Cuando se pierde es que hay lag aunque "no se vea visualmente"


Poco mas que decir [+risas] [+risas] [+risas] , que cada uno saque sus conclusines.

PD: No es en todos los casos porque aveces se ve claramente como av a tirones cuando caminas, pero veo mucha gente medio justificando que si perde es que va mal. Y ue conste que a mi me dan de lo lindo.


Saludios
42084 respuestas