[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cyborg_Ninja escribió:
A todo esto, creeis que Adam Fenix será malo? lo digo por lo que dice la reina de los locust, le dice a Marcus algo así como "Es una lástima que no seas como tu padre", la verdad es que no lo entiendo, Adam quería que hundieran Jacinto para destruir a los Locust, pero resulta que al final se sabe que está vivo y dice algo así como "¿Qué es lo que habéis hecho?" dando a entender que han desencadenado algo peor...


Spoilers sobre el final de Gears 2 + mis conclusiones:

Mi teoría es que Adam Fenix era un "pacificador" y de cierta manera se relacionó con los Locust. Creo que él y la reina Locust son los padres de Marcus, por ello lo de que cuando él se muestra agresivo contra ella le comente "es una lástima que no seas como tu padre".

EDIT: Se me olvidaba: si te fijas, durante todo el juego se insiste MUCHO en que los humanos siempre están en guerra. De hecho, la reina creo que también lo comenta en sus frases, y me da a pensar que los malos de la película son ellos y no los Locust.

Lo de Jacinto no lo entiendo bien, pero puede que Adam lamente lo que hacen ya que mediante el hundimiento hacen surgir a los Lambent, enemigos del Gears 3. Pero lo que me confunde es que es él quien sugiere hundir Jacinto, aunque puede que sea un engaño sintetizando su voz, o cualquier paranoia.

Ya me comentarás qué te parecen mis idas de olla xD


Veltex escribió:
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña


Luego vive. Vamos, no creo que puedas escogerlo en el primer capítulo, que en el cuarto se lo carguen y se te quede una cara de tonto de cuidado... XD O eso, o sólo puede ser jugado en determinados capítulos, lo cual me parecería una estupidez y daría pie a su hipotética muerte.

Por cierto, creo que lo de Minh ya se sabía de antes, pero qué rabia que no se pueda jugar. Era mi preferido.


Carmine puede morir. De hecho, lo que tú comentas de jugar en determinados capítulos ya está confirmado, ya que dijeron que jugando en multijugador el grupo que controlemos va a ir cambiando durante el juego. Ahora cuando viciemos a la campaña nos quedará la duda de si Carmine muere o no. De hecho, yo creo que si muere lo más probable es que lo haga mientras lo controlamos :_

Respecto a lo de Minh, es un personaje que nunca me ha gustado, pero creo que leí cuando le preguntaban a Rod que si podría aparecer de alguna manera y comentaron que en principio no. Luego le preguntaron sobre DLC o actualización y respondió que podría ser, que nada es seguro.
renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......


tendriamos que hacer un hilo oficial para llorones
Lars_ur escribió:
renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......


tendriamos que hacer un hilo oficial para llorones


+99999999
renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......


Hasta la polla de gente que diga como se tiene que jugar por decreto, y no digo mas que no me quiero ganar un baneo pero cansais MUCHO.

PD: la sawed of LO PETA !!!!!!!!!
fighter escribió:
messi fcb escribió:
fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.

La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.

Saludos.



Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.


Ya se sabia que este no juega limpio por su super comentario jejejeje aissss las trampas no son buenasssssssssssss [sonrisa] [sonrisa]


A ver, no todos los que saben como hacer una bomba son terroristas macho.

Yo no he tenido el placer de jugar contra fosfy45, pero lo conozco hace mucho de otro foro y me jugaría un riñón a que no hace trampas con el rapidfire como decís, si es que se puede hacer en el Gears 3.

Al parecer a algunos os molesta perder alguna vez o algo, yo quedo casi siempre último y con números negativos y me lo paso pipa, gente como vosotros es la que sobra en el LIVE.
Lars_ur escribió:
renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......


tendriamos que hacer un hilo oficial para llorones


esto es un foro y expongo mi opinion como tu pero bueno si quereis hacer un hilo para llorones igual tenemos que hacer otro para mancos retrolanceros
Bueno, por mi parte ya he conseguido el retro lancer dorado para el juego completo (rey de la colina + bots = win) y hace ya bastante que conseguí a Cole Train, así que ahora a disfrutar verdaderamente de la beta, sin preocupaciones :p

Buitrako escribió:Carmine puede morir. De hecho, lo que tú comentas de jugar en determinados capítulos ya está confirmado, ya que dijeron que jugando en multijugador el grupo que controlemos va a ir cambiando durante el juego. Ahora cuando viciemos a la campaña nos quedará la duda de si Carmine muere o no. De hecho, yo creo que si muere lo más probable es que lo haga mientras lo controlamos :_


Cierto cierto, se me ha pasado ese detalle por alto ^^' Aun así sigo pensando que si las votaciones que hicieron mediante la compra de camisetas en el bazar tienen un ápice de veracidad, Clayton sobrevivirá.
renji escribió:
Lars_ur escribió:
renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......


tendriamos que hacer un hilo oficial para llorones


esto es un foro y expongo mi opinion como tu pero bueno si quereis hacer un hilo para llorones igual tenemos que hacer otro para mancos retrolanceros


Yo tambien doy mi opnion, o es que tu puedes y yo no?haz un hilo para lo que quieras, en el de llorones siempre tendras un lugar de honor

Por cierto, ya que dices que es de pena por lo menos di a que se debe, se me ocurren varias cosas:

Te matan con el retrolancer
No sabes hacer frente a alguien con el retrolancer
No sabes usar el retrolancer
Es mas facil echar la culpa a los mancos del retrolancer que admitir que no sabes jugar
Te molesta que un manco del retrolancer te mate, pero......si es un manco paquete como es que te mata?

Cada arma tiene sus ventajas y desventajas, curiosamente los que se quejan de la escopeta corta o el retrolancer van con la gnasher, que va igual de bien de cerca que la escopeta corta y es igual de efectiva a media distancia que el retrolancer, cuando os cargais a 3 tios seguidos de 3 disparos sin apuntar no os quejais a que no?pues si viene un tio con el retrolancer y te pilla en bragas no es culpa suya, si estas atento seguro que te da tiempo a cubrirte, pero si vais como locos con la escopeta sin estar atentos y a saco, pues luego vienen los lloros
jajaja renji pareces un crío chico de verdad... una cosa es que tu vayas con tu escopeta y te de una ráfaga de retro lancer y te tire y otra que digas que sea de pena, y que si es manco...

1º Es un arma más del juego, al igual que la escopeta
2º El que la usa, no tiene la culpa de que haga semejante daño, eso díselo a EPIC
3º Si crees que es desmesurado úsala de vez en cuando.

Por favor no infundáis estas críticas sin sentido a una BETA ESPECTACULAR!!!

PD: Que conste que solo utilicé la retrolancer para las 100 muertes de la dorada, para que veas que soy objetivo.
Epic Games ha comenzado una promoción para Gears of War 3, llamada "Never Fight Alone" que autoriza a cualquier persona que haya jugado al menos una partida de la beta a invitar a un amigo a participar. Automáticamente tú ganaras un token cuando tú amigo invitado complete su primera partida de la Beta (You’ll automatically earn a buddy token after playing a match which will enable you to do so) Creo que es eso lo que dice si no que alguién me corrija.

Puedes ganar tokens para invitar amigos de más formas:

- Comprando Gears of Wars en Juegos bajo Demanda, cualquiera de los DLCS o un Avatar de Gears of War.
- Jugando + de 20 horas a la Beta de Gears of War 3
- Comprando una suscripción Gold de 12 meses
- Jugando 100 horas a cualquier título Gears of War, hasta la fecha.

Tienes hasta el 4 de Mayo para conseguir tú token, después Microsoft el 8 de mayo enviará los códigos por e-mail a los que participen en la promoción.

Vaya creo que la promo es solo para USA [+risas]
SCREAM25 escribió:Epic Games ha comenzado una promoción para Gears of War 3, llamada "Never Fight Alone" que autoriza a cualquier persona que haya jugado al menos una partida de la beta a invitar a un amigo a participar. Automáticamente tú ganaras un token cuando tú amigo invitado complete su primera partida de la Beta (You’ll automatically earn a buddy token after playing a match which will enable you to do so) Creo que es eso lo que dice si no que alguién me corrija.

Puedes ganar tokens para invitar amigos de más formas:

- Comprando Gears of Wars en Juegos bajo Demanda, cualquiera de los DLCS o un Avatar de Gears of War.
- Jugando + de 20 horas a la Beta de Gears of War 3
- Comprando una suscripción Gold de 12 meses
- Jugando 100 horas a cualquier título Gears of War, hasta la fecha.

Tienes hasta el 4 de Mayo para conseguir tú token, después Microsoft el 8 de mayo enviará los códigos por e-mail a los que participen en la promoción.


No me he enterado de nada XD XD ¿Cómo invito yo a alguien a participar?
RC9 escribió:
No me he enterado de nada XD XD ¿Cómo invito yo a alguien a participar?


Creo que la última línea lo deja más claro xD, aunque supongo que puede ser necesario registrarse en alguna parte, los que la tenemos "sparrow" tb podemos participar o no se sabe?
Muy buenas, voy ha hacer una peticion que no se si se podria hacer en este post pero bueno ... es de urgencia xD

Si alguien le sobra algun codigo de la beta que me envie un mp es para un amigo, se lo agradeceria mucho mucho.

Muchas gracias, si no se pueden hacer este tipo de peticiones aqui que lo borren el mensaje o me lo muevan gracias !
La promo creo que es solo válida en USA, igual si te creas una cuenta en USA sacas códigos ni idea. A estas alturas todo dios tendrá su Beta imagino. Lo he intentado poner lo más claro posible, en el traductor del google si que se entendía poco XD
Eso es solo para americanitos.. con eso de que han matao a bin laden y sin pruebas, les tienen que premiar con algo xD
A parte supongo que los que deberán poder invitar deberán ser gente con cuentas Gold, es decir que en el fondo habrá que soltar eurillos...

DEW!!
Efectivamente parece ser que solo es valido para cuentas USA.
El problema del retrolancer yo lo enfocaria mas bien por otro lado, esta claro que tiene un daño muy elevado a media-corta distancia y es extremadamente facil manejarlo de cerca sin apuntar, bien, hasta ahi bien se puede contrarrestar buscando coberturas esquivando o de lejos con el lancer, el problema viene cuando estas jugando contra ingleses y es uno de ellos host y no va muy fina la partida entonces entre el lag y lo comentado anteriormente se convierte en la maquina de muerte que montaban los huey, porque me ha pasado en muchas partidas el tipico host o del mismo pais del host llevar de media 15 bajas y el nota llevar 30 y 35 tumbados,despues ves sus estadisticas y tiene un ratio de 0.9 algo no cuadra
Lo que comentais de la Retrolancer yo no tengo ningun problema con ella, principalmente porque no voy a lo loco. Lo que quiere decir que casi siempre estoy cubierto o moviendome de posicion a posicion, asi que si veo alguien con la letro lancer a media distancia saco la Lancer y me lo foyo o una voltereta y escopetazo como en el GOW1.

Por cierto, como se marca a los enemigos?
AC130 escribió:El problema del retrolancer yo lo enfocaria mas bien por otro lado, esta claro que tiene un daño muy elevado a media-corta distancia y es extremadamente facil manejarlo de cerca sin apuntar, bien, hasta ahi bien se puede contrarrestar buscando coberturas esquivando o de lejos con el lancer, el problema viene cuando estas jugando contra ingleses y es uno de ellos host y no va muy fina la partida entonces entre el lag y lo comentado anteriormente se convierte en la maquina de muerte que montaban los huey, porque me ha pasado en muchas partidas el tipico host o del mismo pais del host llevar de media 15 bajas y el nota llevar 30 y 35 tumbados,despues ves sus estadisticas y tiene un ratio de 0.9 algo no cuadra



Pero eso pasa con el retrolancer o el arma que sea, el host siempre tendra ventaja

Yo el retrolancer lo que haria seria ponerle mas dispersion de la balas a media distancia, muchisima mas si disparas desde la cadera y tal vez bajarle un poco el daño a media distancia, a corta distancia la dejaria como ahora de daño y disparando desde la cadera que tambien se dispersen mas las balas para que apuntar sea mas necesario
BiOhAzArD-Zero escribió:Lo que comentais de la Retrolancer yo no tengo ningun problema con ella, principalmente porque no voy a lo loco. Lo que quiere decir que casi siempre estoy cubierto o moviendome de posicion a posicion, asi que si veo alguien con la letro lancer a media distancia saco la Lancer y me lo foyo o una voltereta y escopetazo como en el GOW1.

Por cierto, como se marca a los enemigos?



Mientras apuntas a un enemigo, click al stick izquierdo. (creo)
Lo de la promoción no es que sea sólo para USA, es válida para todo el mundo, sólo que los que tengan un gamertag de USA podrán obtener hasta cinco códigos si cumplen cinco requisitos de la lista, mientras que cualquier otro usuario que no resida en USA sólo puede conseguir un únicocódigo aunque cumpla varios requisitos.

Si mi gamertag fuese de USA conseguiría 5 códigos XD
Igual lo habréis comentado paginas atrás... pero bueno ahí va. ¿Sabéis si la versión UK de importación vendrá con voces y textos en castellano? De no ser así igual lo pido por web Game, creo que te dan algo más por hacer pre order no?
En el foro de EPIC (http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=789309) dice que TODO EL MUNDO que haya jugado una partida a la Beta, recibirá un código el 8 de mayo para darselo a un amigo....

El resto de posibilidades para conseguir más códigos es para EEUU por rollos de restricciones legales, etc...

Pues eso, que si alguno no tiene amigos en el live, que me agregue y que incluya de paso el código XD
destormator escribió:Igual lo habréis comentado paginas atrás... pero bueno ahí va. ¿Sabéis si la versión UK de importación vendrá con voces y textos en castellano? De no ser así igual lo pido por web Game, creo que te dan algo más por hacer pre order no?


El 1 no me acuerdo, peor el 2 no estaba en español
A ver si alguien me da un codigo por favor [carcajad] !!!

Por cierto, alguien ha hecho un preorder en game? le han dado Beta? alguna ventaja con preorder?
Lars_ur escribió:
destormator escribió:Igual lo habréis comentado paginas atrás... pero bueno ahí va. ¿Sabéis si la versión UK de importación vendrá con voces y textos en castellano? De no ser así igual lo pido por web Game, creo que te dan algo más por hacer pre order no?


El 1 no me acuerdo, peor el 2 no estaba en español


El 1 me lo pillé yo y no estaba en español ;)
belfort escribió:
Lars_ur escribió:
destormator escribió:Igual lo habréis comentado paginas atrás... pero bueno ahí va. ¿Sabéis si la versión UK de importación vendrá con voces y textos en castellano? De no ser así igual lo pido por web Game, creo que te dan algo más por hacer pre order no?


El 1 no me acuerdo, peor el 2 no estaba en español


El 1 me lo pillé yo y no estaba en español ;)


Te equivocas, el 1 está en español.

Para estas cosas:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876 [rtfm]
Vamos que con total seguridad, si lo queremos todo en castellano hay que comprarlo en España... y más caro... pero bueno, todo sea para disfrutar de este juegazo, espero... a ver si me llega el 1 para ir enganchandome.
Hasta los huevos de la Sawed Off. Los ratas solo matan con eso detras de las esquinas.
neon_knight17 escribió:Hasta los huevos de la Sawed Off. Los ratas solo matan con eso detras de las esquinas.


a mi tambien me cansaba que me mataran con ella,aunque muchas veces lo hacian descubiertos,vamos,que de camperos cobardes nada.luego ya la probé y no me gustó mucho,pero hoy le he emepzado a coger el puntillo.al tener ese alcance tan nefasto,siempre me pongo en una cobertura cercana al enemigo y dejo que este venga confiado.o si no,a correr y dar volteretas hasta estar cerca.

jode que te maten en las esquinas,pero esta claro que con esa escopeta no vas a ir a lo loco como con la gnasher,que llega casi mas que el retrolancer.
neon_knight17 escribió:Hasta los huevos de la Sawed Off. Los ratas solo matan con eso detras de las esquinas.


hasta los huevos de la gente que se queja por que la peña usa correctamente armas que estan en el juego
neon_knight17 escribió:Hasta los huevos de la Sawed Off. Los ratas solo matan con eso detras de las esquinas.


La verdad es que yo la utilizaba mucho y siempre a cara descubierta. Saltito para aquí y para allá y disparo, o entrar en una melee a saco y salir corriendo tras descargar el regalito. La empecé a usar por las partidas con lag, en las que la gnaster me falla más una de feria y la sawed off no falla. La dejé porque es muy limitada y porque en partidas sin lag con la gnaster hago el agosto.
BiOhAzArD-Zero escribió:
neon_knight17 escribió:Hasta los huevos de la Sawed Off. Los ratas solo matan con eso detras de las esquinas.


hasta los huevos de la gente que se queja por que la peña usa correctamente armas que estan en el juego


Ya se qué arma usas [carcajad]
Mi teoría es que Adam Fenix era un "pacificador" y de cierta manera se relacionó con los Locust. Creo que él y la reina Locust son los padres de Marcus, por ello lo de que cuando él se muestra agresivo contra ella le comente "es una lástima que no seas como tu padre".



No lo creo. Creo que es algo mejor (argumentalmente), algo oculta la Reina, que parece casi humana.. aunque no creo que los humanos sean los malos de la película, si "solo" fuera una guerra, podría ser, pero los locust son despiadados (y no lo digo por matar, ya que eso tambien lo hacen los CGO, de formas iguales o peores) me refiero a las torturas, las torturas a las que someten a María o a Tai dejaron perplejos hasta al propio Marcus, viendo lo despiadados que son los Locust, quizás los humanos empezaron, pero no creo que los Locust sean precisamente buenos. Yo apostaría más a que la reina es un experimento de Adam, incluso puede que de su difunta mujer a la que quería revivir (ahí si entraría tu teoría de que es la madre de Marcus), sabrá dios que... es curioso lo de este Gears, su historia no es mucho más que una excusa para pegar tiros, pero aún así me parece curiosa e interesante. XD

Lo de jacinto me deja más descolocado, lo que está claro es que ahora hay un enemigo peor, qué ganas de pillar el juego, todo el verano por delante.. [mad]
neon_knight17 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:
neon_knight17 escribió:Hasta los huevos de la Sawed Off. Los ratas solo matan con eso detras de las esquinas.


hasta los huevos de la gente que se queja por que la peña usa correctamente armas que estan en el juego


Ya se qué arma usas [carcajad]


Y ahora llameante, mucho mejor XD XD
oye.. para conseguir la beta no vale con comprar un artículo de 80 live points del Gears 3, verdad?
A mi lo que me quema de la recortada no es el arma, es la gente que la usa en plan: te espero es cualquier rincon, te pego el escopetazo, y me piro corriendo a cualquier otro sitio mientras recargo.

Y lo mejor es cuando fallan que te quedas como: "ehh? venga hasta luego, cuando recargues ya si eso me llamas hamijo"
Buenas,

sin acritud pero dejad de decir chorradas, cada arma tiene su gracia y están en el juego para que tenga variedad, o es que queréis un juego donde solo haya una escopeta?. Abrid vuestra mente y disfrutad del juego.
saliendonos un poco del tema... con que nombre identificais a las armas nuevas? en los antiguos GeOWs teniamos el boom, el franco, las piñas, la peste, etc. en el grupo con el que suelo jugar ya hemos "bautizado" a algunas de ellas xD a continuacion un ejemplo:

- Sawed Off = la "traca"
- Granadas incendiarias = los "cubatas"
- Retro Lancer = el "pincho"
- Digger Launcher = el "ñam-ñam" (esto viene del sonido que hace la granada cuando esta bajo tierra xD)
- One Shot = la "cosa que dispara"

¿deberiamos estandarizar los nombres para evitar confusiones futuras? yo creo que es de vital importancia XD
GalForD69 escribió:saliendonos un poco del tema... con que nombre identificais a las armas nuevas? en los antiguos GeOWs teniamos el boom, el franco, las piñas, la peste, etc. en el grupo con el que suelo jugar ya hemos "bautizado" a algunas de ellas xD a continuacion un ejemplo:

- Sawed Off = la "traca"
- Granadas incendiarias = los "cubatas"
- Retro Lancer = el "pincho"
- Digger Launcher = el "ñam-ñam" (esto viene del sonido que hace la granada cuando esta bajo tierra xD)
- One Shot = la "cosa que dispara"

¿deberiamos estandarizar los nombres para evitar confusiones futuras? yo creo que es de vital importancia XD


Yo cambiaria la sawed off, le pondria la anti-lag
¿Alguien que tenga por ahi un código de sobra para la beta? jejejejeje
Saludos
GalForD69 escribió:saliendonos un poco del tema... con que nombre identificais a las armas nuevas? en los antiguos GeOWs teniamos el boom, el franco, las piñas, la peste, etc. en el grupo con el que suelo jugar ya hemos "bautizado" a algunas de ellas xD a continuacion un ejemplo:

- Sawed Off = la "traca"
- Granadas incendiarias = los "cubatas"
- Retro Lancer = el "pincho"
- Digger Launcher = el "ñam-ñam" (esto viene del sonido que hace la granada cuando esta bajo tierra xD)
- One Shot = la "cosa que dispara"

¿deberiamos estandarizar los nombres para evitar confusiones futuras? yo creo que es de vital importancia XD


Al digger un colega y yo le decimos el arma molon XD, y al one shoy el sniper tocho, no nos calentamos mucho la cabeza, la gatling es la troika, y el boomer el pepo, ese si que esta estandarizado
al digger alguien por aquí le llamó el 'topo', mola xD
Sawed off= Mancopeta
Retro lancer= Arma troikera y noob del juego
Digger= Excavadora o topo
Granadas incendiarias= Piñas
One shot= One shot
yo a la digger le digo la lanza pencos xD
Será que no uso mi imaginación para estas cosas porque un colega y yo las llamamos abreviando el nombre a las armas y arreando xDD

Shawed Off = La Shawed
Granadas incendiarias = Las de fuego
Retro Lancer = El Retro
Digger Launcher = Digger y las granadas que van por el suelo "topos"
One Shot = One Shot

Originalidad.. A TOPE xDD
Shawed Off = escopeta gorda/tocha/nueva
Retro Lancer = el pincho
Digger Launcher = topo/bicho

Las demás nada en especial.
una pregunta alguno q tenga la beta me puede invitar cuando se pueda?¿?¿
creo q es a partir del 8, pueden invitar el q la tenga, ademas de tb el q haya jugado mas de 20, horas, mas de 100, segun tengas tienen mas invitaciones, a ver si alguno me podria invitar por favor para aunq sea poder probarla :D
gracias...
http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... war-3.html
aqui lo dicen..
Shawed Off = La Escopeta tocha
Granadas incendiarias = Las de fuego
Retro Lancer = Retro Lancer
Digger Launcher = El topo
One Shot = El arma pepino

Mola esto de bautizarlas xD
42084 respuestas