[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:A mi cuando me quitan un muerto me dan ganas de romperle el cuello al cabron que lo ha hecho, me parece lo mas rastrero que puedes hacer en este juego, pero como no puedo hacerlo suelo mandar un mensaje cagandome en su puta madre. Y eso de que es en el fragor de la batalla miau, el que te quita un muerto lo hace siendo perfectamente consciente de lo que hace.

Que mal esta el mundo,si eso es asi creo que ni juegas al juego,estas a cada 2x3 enviando mensajes,algunos parece que les va la vida todo esto


Doy fe de que es cierto, lo digo por propia experiancia porque yo jugando al gow2 me encontre con él y mi compañero (que llevaba poco tiempo con el juego) le robo un muerto, acto seguido recibimos un mensaje tal y como él dice cagandose en nuestros muertos, no contento con ello vino aqui al foro de EOL y posteo lo que habiamos hecho poniendo nuestros gamertags y todo, supongo que pretendia desprestigiarnos o algo asi. Por aquel entonces aun no era miembro de EOL y me lo comento un amigo, que se pasea bastante por aqui. La verdad cuando lo vi no daba credito a lo que estaba leyendo, de ahi que mi fecha de registro en el foro coincida con tal acontecimiento.
Hay que ver la importancia que le dan algunos a una simple muerte. Espero que no me contexte otra vez por que no lo voy a contestar, prefiero no crear polemica que ya están los animos bastante caldeados por este hilo.

Al individuo este le recomendaria que se tomará el juego menos en serio porque, como todos sabeis, el robo de muertos en el gow3 está la orden del dia [+risas] Un saludo
Pues a mi si me rematan a uno no me importa en absoluto, mientras que yo note que no ando jugando mal y gane el equipo tengo satisfacción más que de sobra.

Por cierto me parece de gente "poco brillante" el ira cagandose en los muertos de nadie xq le roben un p...to muerto en un pu...o juego. Me cuesta hasta creeerlo.
Por lo que parece la sorpresa no es lo de los conejos,acabo de ver esto en el foro de meri escrito por un forero

Por cierto, Rod Fergusson ha confirmado vía twitter que la "gran sorpresa" aún está por venir, así que lo de volver a ver a los conejos no ha sido todo (menos mal...). Ahora habrá que ver si realmente es una sorpresa agradable o simplemente otra gilipollez del estilo.
papatuelo escribió:Pues a mi si me rematan a uno no me importa en absoluto, mientras que yo note que no ando jugando mal y gane el equipo tengo satisfacción más que de sobra.

Por cierto me parece de gente "poco brillante" el ira cagandose en los muertos de nadie xq le roben un p...to muerto en un pu...o juego. Me cuesta hasta creeerlo.


Es que es eso, si tu estás haciendo una buena partida, que te roben uno o dos no va a suponer nada porque lo más seguro es que seas el MVP si no el segundo o tercero. Y si encima gana tu equipo, más satisfacción aún.

A mí me ha pasado antes en un KOTH, he acabado con 44 muertes y otras tantas que me han quitado y, ¿qué? Lo contento que termino yo cuando hago partidas así, lástima que hayamos perdido pero joder, he disfrutado igual.
Pues como se ha dicho muchas veces por aqui, de todo hay en la vida del señor, gente que le va la vida en ello y gente que se lo toma como lo que es, o sea un juego, si cuando os "roban" un muerto pensaseis un segundo que es un juego, mas de un cabreo os lo ahorrariais.
Lo de los conejos hasta cuando dura???? a mi me tiene harto!!!
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los conejos hasta cuando dura???? a mi me tiene harto!!!

Hasta que les salga de las pelotas a los de epic [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los conejos hasta cuando dura???? a mi me tiene harto!!!

Hasta que les salga de las pelotas a los de epic [carcajad]



La madre que los pario que coñazo Jose [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los conejos hasta cuando dura???? a mi me tiene harto!!!

Hasta que les salga de las pelotas a los de epic [carcajad]



La madre que los pario que coñazo Jose [sonrisa]

Yo los vi el domingo pasado,hoy ni e tocado la consola,acabo de llegar de currar,tenia pensado meterte ahora pero ver los conejos no me mola nada,me mola mas la cabeza de los cgo o los locust,me da pena matar a conejos [carcajad]
Tengo un código de 48 horas gold, que venia con el reach, no se si habra caducado o algo, si algun silver lo quiere, que me lo diga pora quí y se lo paso por mp

Saludos y perdon por el off-topic :)
xetex escribió:
Turyx escribió:
mismanias escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hay una página en los stats en la que se hace referencia a "time in cover". Tengo la casi absoluta certeza de que es tiempo jugado a la beta. Echarle un vistazo a vuestros stats y opinamos a ver si es el tiempo de juego completo [sonrisa]

Time in cover = Tiempo en cobertura xD

Vamos el tiempo que has estado cubierto. Y se mira en minutos imagino aunque sean 3 numeros, aunque no lo he mirado mucho.


1-Lo está preguntando por eso mismo,que dificil es traducir time in cover.

2- Son 6 dígitos y no 3, se nota que no lo miras. Dime como se cuenta en minutos xd. 82Horas me sale con nivel 36, me imagino que será el tiempo total de juego.

Cuando te toca jugar contra una equipo de mancopetas y retro lancer deja de ser un gow, la gran mayoria de peña que las defiende se debe a que las utilizan normalmente.Para la versión final seguro que balancean el daño de estas.....espero xd.

Salu2


Yo las defiendo como un arma más y hace unos tres días le dije adios para siempre por sus evidentes carencias. Otra cosa es que cuando te encuentras con alguien con la mancopeta que te revienta te fruste un poquillo y te parezca que la mancopeta es un cáncer, pero lo cierto es que para el que la lleva es una carga, en tanto que te deja fácilmente vendido. En cuanto al retro lancer, cuando desbloque el skin probablemente lo deje también, porque le falta tela de precisión.
Marduk-360 escribió:Tengo un código de 48 horas gold, que venia con el reach, no se si habra caducado o algo, si algun silver lo quiere, que me lo diga pora quí y se lo paso por mp

Saludos y perdon por el off-topic :)


A mi si quieres me lo puedes dar, y soy silver si no buscame, entonces ya solo me faltaría en codigo de la beta, mi GT esta en la firma. Gracias.
miguel_jb escribió:
Marduk-360 escribió:Tengo un código de 48 horas gold, que venia con el reach, no se si habra caducado o algo, si algun silver lo quiere, que me lo diga pora quí y se lo paso por mp

Saludos y perdon por el off-topic :)


A mi si quieres me lo puedes dar, y soy silver si no buscame, entonces ya solo me faltaría en codigo de la beta, mi GT esta en la firma. Gracias.

Prefiero darselo a uno que tenga la beta, para que pueda disfrutarla, si te dan el código o algo y lo sigo teniendo avisa ;)
miguel_jb escribió:
A mi si quieres me lo puedes dar, y soy silver si no buscame, entonces ya solo me faltaría en codigo de la beta, mi GT esta en la firma. Gracias.


Que alguien me corrija pero creo que no podras jugar con el codigo de 48h, tienes que ser gold para ello.
GCD escribió:
miguel_jb escribió:
A mi si quieres me lo puedes dar, y soy silver si no buscame, entonces ya solo me faltaría en codigo de la beta, mi GT esta en la firma. Gracias.


Que alguien me corrija pero creo que no podras jugar con el codigo de 48h, tienes que ser gold para ello.
Yo juego con uno que es silver, igualmente mi código es 48 horas de gold :)
Marduk-360 escribió: Yo juego con uno que es silver, igualmente mi código es 48 horas de gold :)


Cuando fue el finde gratis de live no se podia jugar si no eras gold, y creo que se comento que no se podia con codigo de 48h, si tu dices que si que se puede entonces estoy equivocado.
GCD escribió:
Marduk-360 escribió: Yo juego con uno que es silver, igualmente mi código es 48 horas de gold :)


Cuando fue el finde gratis de live no se podia jugar si no eras gold, y creo que se comento que no se podia con codigo de 48h, si tu dices que si que se puede entonces estoy equivocado.

Yo tengo uno que juega siendo silver
Marduk-360 escribió:
miguel_jb escribió:
Marduk-360 escribió:Tengo un código de 48 horas gold, que venia con el reach, no se si habra caducado o algo, si algun silver lo quiere, que me lo diga pora quí y se lo paso por mp

Saludos y perdon por el off-topic :)


A mi si quieres me lo puedes dar, y soy silver si no buscame, entonces ya solo me faltaría en codigo de la beta, mi GT esta en la firma. Gracias.

Prefiero darselo a uno que tenga la beta, para que pueda disfrutarla, si te dan el código o algo y lo sigo teniendo avisa ;)


Ok, tranquilo no pasa nada, seguire buscando un codigo para la beta [beer]

Por cierto, ¿creeis que si compro en el game gold de 3 meses me daran un codigo para la beta?
Marduk-360 escribió:
GCD escribió:
Marduk-360 escribió: Yo juego con uno que es silver, igualmente mi código es 48 horas de gold :)


Cuando fue el finde gratis de live no se podia jugar si no eras gold, y creo que se comento que no se podia con codigo de 48h, si tu dices que si que se puede entonces estoy equivocado.

Yo tengo uno que juega siendo silver


Comoorr??
RC9 escribió:Comoorr??


Jugando como tu y yo jugamos
Como se quita la mierda cabeza de conejo esta?
Porque entro en grupo a partidas y nos acaba separando en grupos diferentes?
Dark escribió:Como se quita la mierda cabeza de conejo esta?
Porque entro en grupo a partidas y nos acaba separando en grupos diferentes?

Sobre tu primera pregunta cuando quiera epic,pero veo que hoy estara durante todo el dia que queda
Y sobre tu segunda pregunta a mi eso nunca me a pasado,pero sera un fallo de la beta
Bueno, al parecer mi mensaje sobre el robar muertes ha generado polémica, os contesto a algunos:

josejuan no me va la vida en ello, pero es algo que me jode, y no estoy mandando mensajes cada dos por tres, solo cuando algún cabron me roba un muerto, que suele ser de vez en cuando.

borja46 si me jode que me roben los muertos es precisamente porque yo no lo hago, si lo he hecho alguna vez ha sido a alguien que me lo había robado antes a mí.

GATOCAN si que tienes buena memoria, la verdad es que no me acuerdo ni de tí ni del muerto que me robaste XD , pero vamos que reconoces que me lo robaste, por lo tanto no hay más que añadir, te mandé el mensaje con recuerdos para la familia y todos contentos [carcajad].
Yuu Matsura para que,mandar eso que tu dices dice poco de ti,es un juego,planteate eso
La segunda sorpresa que dijo Ferguson se sabe que es???
Hola!

Vuelvo a probar suerte, ¿algun codigo de sobra?
dormilon ZZZZ escribió:Lo de los conejos hasta cuando dura???? a mi me tiene harto!!!


Lo mismo digo, menuda cojonada.
Cambio un codigo del live 48 horas por un codigo para la beta que alguien le sobre, estoy deseando probarla y mi xbox es nueva y paso de arriesgarme bajandomela con el metodo ese.
Hasta los bots me quitan los muertos... [buuuaaaa]
miguel_jb escribió:
Por cierto, ¿creeis que si compro en el game gold de 3 meses me daran un codigo para la beta?


Si, a mi me lo dieron comprando gold para 3 meses.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
A esta beta SI se puede jugar siendo silver.
Capaz escribió:A esta beta SI se puede jugar siendo silver.


Pues no se como lo haceis porque yo no pude jugar :-?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
GCD escribió:
Capaz escribió:A esta beta SI se puede jugar siendo silver.


Pues no se como lo haceis porque yo no pude jugar :-?


Pues un amigo mio juega siendo silver, no me invento nada, por metodo del USB nse si tendra algo que ver, ahi lo dejo.
Capaz escribió:
Pues un amigo mio juega siendo silver, no me invento nada, por metodo del USB nse si tendra algo que ver, ahi lo dejo.


No digo que te lo inventes, pero yo con el usb no pude jugar, me decia que el disco no se podia leer.
No se si alguien lo habrá preguntado ya o lo habrá comentado, al ritmo que va el hilo es difícil seguirlo y buscarlo.
A veces, veo que algún jugador cuando das al botón "back" durante una partida, junto a su nombre, tiene un emblema, de un par de ¿cuchillos? cruzados, este emblema, ¿significa algo? ¿de dónde sale?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
GCD escribió:
Capaz escribió:
Pues un amigo mio juega siendo silver, no me invento nada, por metodo del USB nse si tendra algo que ver, ahi lo dejo.


No digo que te lo inventes, pero yo con el usb no pude jugar, me decia que el disco no se podia leer.


Pues si te da ese mensaje que tendrá que ver con ser silver o gold? no crees que se trata de otra cosa?
[mad]

khalais escribió:No se si alguien lo habrá preguntado ya o lo habrá comentado, al ritmo que va el hilo es difícil seguirlo y buscarlo.
A veces, veo que algún jugador cuando das al botón "back" durante una partida, junto a su nombre, tiene un emblema, de un par de ¿cuchillos? cruzados, este emblema, ¿significa algo? ¿de dónde sale?


que es tu nemesis
Capaz escribió:
Pues si te da ese mensaje que tendrá que ver con ser silver o gold? no crees que se trata de otra cosa?
[mad]

Y si me hago gold y puedo jugar perfectamente?
Capaz escribió:
GCD escribió:
Capaz escribió:
Pues un amigo mio juega siendo silver, no me invento nada, por metodo del USB nse si tendra algo que ver, ahi lo dejo.


No digo que te lo inventes, pero yo con el usb no pude jugar, me decia que el disco no se podia leer.


Pues si te da ese mensaje que tendrá que ver con ser silver o gold? no crees que se trata de otra cosa?
[mad]

khalais escribió:No se si alguien lo habrá preguntado ya o lo habrá comentado, al ritmo que va el hilo es difícil seguirlo y buscarlo.
A veces, veo que algún jugador cuando das al botón "back" durante una partida, junto a su nombre, tiene un emblema, de un par de ¿cuchillos? cruzados, este emblema, ¿significa algo? ¿de dónde sale?


que es tu nemesis


ahhh...vale gracias, aclarado entonces... XD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
GCD escribió:
Capaz escribió:
Pues si te da ese mensaje que tendrá que ver con ser silver o gold? no crees que se trata de otra cosa?
[mad]

Y si me hago gold y puedo jugar perfectamente?


lo dudo
Samu94 escribió:Hasta los bots me quitan los muertos... [buuuaaaa]


lol!! jajaja eso si que es weno jaja
Yo era silver, probe el metodo del USB y no funciono, asi que me pille un mes de live para ser gold y sin problemas.
Samu94 escribió:Yo era silver, probe el metodo del USB y no funciono, asi que me pille un mes de live para ser gold y sin problemas.



Yo lo mismo y aqui sigo corriendola desde el dia que salio lo del metodo del pendrive xDDD
Señores de epic,señores chapuzeros,si sera una beta,ahora que vengan y me digan que vaya al foro de epic a decir la cosa,se van a reir de mi y todo lo que querais.y como dice,de ingles poco,a si paso,alguien me dice por que a la hora de sacar al host hace como en muchas partidas la chapuza del gears 2 de elegir al de peor conexion,por lo que acabo de ver con mis propios ojos,jugando con españoles,la partida mas o menos bien,se va el host por que iban jugando con bost y hemos entrado 4 españoles y les hemos remontado y se han largado,cambio de host,y no elegi al mejor host,elegi al peor que va con nosotros,partida lageada que eso parecio como e 2 o peor,pero que mierda es esto
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Señores de epic,señores chapuzeros,si sera una beta,ahora que vengan y me digan que vaya al foro de epic a decir la cosa,se van a reir de mi y todo lo que querais.y como dice,de ingles poco,a si paso,alguien me dice por que a la hora de sacar al host hace como en muchas partidas la chapuza del gears 2 de elegir al de peor conexion,por lo que acabo de ver con mis propios ojos,jugando con españoles,la partida mas o menos bien,se va el host por que iban jugando con bost y hemos entrado 4 españoles y les hemos remontado y se han largado,cambio de host,y no elegi al mejor host,elegi al peor que va con nosotros,partida lageada que eso parecio como e 2 o peor,pero que mierda es esto


Pero que peñazo de persona la puta virgen, que coñazoooo amiguete, de todo te quejas!!
Como bien has dicho, eso se dice en el foro de epic, aqui no sirve de NADA, si no sabes ingles usa el traductor.
(expreso mi opinion como tu la tuya eh no te piques como haces siempre)

Si, el juego es una caca, tiene lag, EPIC mala, escopeta chetada, mas lag, host malo, epic mas mala aun [carcajad]
Capaz escribió:
jose juan escribió:Señores de epic,señores chapuzeros,si sera una beta,ahora que vengan y me digan que vaya al foro de epic a decir la cosa,se van a reir de mi y todo lo que querais.y como dice,de ingles poco,a si paso,alguien me dice por que a la hora de sacar al host hace como en muchas partidas la chapuza del gears 2 de elegir al de peor conexion,por lo que acabo de ver con mis propios ojos,jugando con españoles,la partida mas o menos bien,se va el host por que iban jugando con bost y hemos entrado 4 españoles y les hemos remontado y se han largado,cambio de host,y no elegi al mejor host,elegi al peor que va con nosotros,partida lageada que eso parecio como e 2 o peor,pero que mierda es esto


Pero que coñazo de persona la puta virgen, que coñazoooo amiguete, de todo te quejas!!
Como bien has dicho, eso se dice en el foro de epic, aqui no sirve de NADA, si no sabes ingles usa el traductor.
(expreso mi opinion como tu la tuya eh no te piques como haces siempre)

Si, el juego es una caca, tiene lag, EPIC mala, escopeta chetada, mas lag, host malo, epic mas mala aun [carcajad]

Tu a mi coñazo,hazme un favor,dejame en paz,que parece que solo me quieres buscar las cosquillas,y como te digo dire las cosas a donde quiera,y al foro de epic para quedar en ridiculo con un traductor chapuzero no
Ah y yo no soy tu amiguete
Ah deja de decir cosas que yo no e dicho,los inventos te los guardas para ti,que eso ultimo que dices yo la mayoria de cosas yo no lo e dicho
Hombre, yo tengo una conexion de la virgen entonces no es una opinion muy objetiva pero nunca tengo lag, para mi es el mejor gears de los 3, nada comparable al 2, partidas increibles , divertidisimas y epicas. Con el 2, y esta misma conexion, el juego era un puto truño, esto es otra historia,  y con la gente que juego habitualmente nadie se queja mucho. Increible este juego.
 
PD: Las armas todas perfectas y balanceadas, hay que saber tambien adaptarse, y no pensar en gears 1, o gears 2 y en vez de adaptarse a ellas, quejarse de las mismas.
 
Saludos y aver si ponen los servidores dedicados.
No os pasa que al acostumbraros a la mancopeta luego os cuesta un huevo usar la normal? con la normal se mata de un tiro a la misma distancia que la mancopeta o puede ser desde un poco mas lejos?

por cierto, yo no veo que este chetada ni mucho menos. me parece mucho mas táctica porque si vas a usarla con mas de un enemigo luego te la tienes que ingeniar (rodando cubriendote, etc) para poder recargarla de nuevo y no quedar vendido.
jose juan escribió:Señores de epic,señores chapuzeros,si sera una beta,ahora que vengan y me digan que vaya al foro de epic a decir la cosa,se van a reir de mi y todo lo que querais.y como dice,de ingles poco,a si paso,alguien me dice por que a la hora de sacar al host hace como en muchas partidas la chapuza del gears 2 de elegir al de peor conexion,por lo que acabo de ver con mis propios ojos,jugando con españoles,la partida mas o menos bien,se va el host por que iban jugando con bost y hemos entrado 4 españoles y les hemos remontado y se han largado,cambio de host,y no elegi al mejor host,elegi al peor que va con nosotros,partida lageada que eso parecio como e 2 o peor,pero que mierda es esto

pesao el nota jajajajajajjajaajajja
Lo de los conejos que es una broma de mal gusto o que?jeje, eso no se hace hombre, por favor...
nano_pspero escribió:
jose juan escribió:Señores de epic,señores chapuzeros,si sera una beta,ahora que vengan y me digan que vaya al foro de epic a decir la cosa,se van a reir de mi y todo lo que querais.y como dice,de ingles poco,a si paso,alguien me dice por que a la hora de sacar al host hace como en muchas partidas la chapuza del gears 2 de elegir al de peor conexion,por lo que acabo de ver con mis propios ojos,jugando con españoles,la partida mas o menos bien,se va el host por que iban jugando con bost y hemos entrado 4 españoles y les hemos remontado y se han largado,cambio de host,y no elegi al mejor host,elegi al peor que va con nosotros,partida lageada que eso parecio como e 2 o peor,pero que mierda es esto

pesao el nota jajajajajajjajaajajja

Pues ya sabes,boton de ignorar,o ahora no se puede decir las cosas,o todo tiene que ser si buana al juego,el juego me gusta,si va bien es un juegazo,pero solo digo lo visto en esa partida,nada mas
42084 respuestas