[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

fighter escribió:hola a todos hace pocos dias que estoy jugando a la beta y queria preguntaros una ccosilla ya que veo que todo el mundo lo comenta:

¿ Tan bueno es el retrolancer??
pk esque yo lo pillo y se mueve demasiao al disparar y tp mato tanto como con el lancer y la escopeta la verdad, jejee algun trukillo para saberla manejar un pelin mejor?
graciassssssssssssssssssssss

Si, es bastante bueno, quita bastante y además no hace falta ni usar la mirilla, para mi es mejor hasta que la escopeta [carcajad]
Hombre la verdad que hay mucha hipocresia, por lo que puedo leer, todos los españoles somos super respetuosos y todos los guiris unos cabrones, vaya tela.........

A mi la verdad me suelen revivir , cubrir , y no me mandan mensajes insultandome como dicen por ahi arriba, debo jugar a otro juego. A veces yo tampoco puedo revivir , pasas al lado pero entre que le das a la x ya te han matado.

Y en el lio de la batalla siempre se roba algun muerto y que pasa por eso, no vamos a dormir?

ES mi opinion vamos, despues de muchos dias jugando.
leonigsxr1000 escribió:Hombre la verdad que hay mucha hipocresia, por lo que puedo leer, todos los españoles somos super respetuosos y todos los guiris unos cabrones, vaya tela.........

A mi la verdad me suelen revivir , cubrir , y no me mandan mensajes insultandome como dicen por ahi arriba, debo jugar a otro juego. A veces yo tampoco puedo revivir , pasas al lado pero entre que le das a la x ya te han matado.

Y en el lio de la batalla siempre se roba algun muerto y que pasa por eso, no vamos a dormir?

ES mi opinion vamos, despues de muchos dias jugando.

¿Quien a dicho que sean guiris? En la viña del señor hay de todo, los españoles son de los que mas me envian, yo cuando me ganan, entiendo que es por habilidad, a no ser que sea de otro pais y claro ya la cosa cambia

Te felicito, a mi no y por eso no levanto a nadie, yo me tiro 10 dias sin dormir si me quitan algun enemigo

Yo llevo dos semanas ya jugando a la beta y al gears 1 me he tirado años jugando
No os ha pasado en Trenches, en un King of the Hill, el primer anillo, llegas tu antes y te vienen por los dos costados y como vienen corriendo te los fundes con la Gnasher? Es que ayer llego, capturo y me cargué al equipo entero y a otro más, total 6 de una tirada, me sentí Dios en ese momento XD, al final perdimos pero mereció la pena la partida, muy disputada.
...O cargarte a 4 alli arriba en Trenches donde el Mortero con la cazapatos de 1 solo disparo. xDDD
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya ganas de que salgaaa waaa [poraki]
Anoche la probe es al primer gears of war que juego online( al 2 hice alguna horda) y tengo que decir que soy mas malo que la peste llevare unas 10 bajas 20 y pico muertes jajajajajaja
A mi cuando me quitan un muerto me dan ganas de romperle el cuello al cabron que lo ha hecho, me parece lo mas rastrero que puedes hacer en este juego, pero como no puedo hacerlo suelo mandar un mensaje cagandome en su puta madre. Y eso de que es en el fragor de la batalla miau, el que te quita un muerto lo hace siendo perfectamente consciente de lo que hace.
Haahahah como puede ser que hasta por que les quitan las muertes ya se estan quejando xDDDDDDDDDDDDDDDDD, si yo enviara mensajes cada vez que me roban una muerte pasaría menos tiempo jugando.

La verdad es absurdo que se quejen por algo tan insignificante.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
el juego esque hasta que no le pillas la onda es bastante complicado, yo tampoco hago buenas partidas pero de vez en cuando salta la liebre [sonrisa] [sonrisa]
Donde están las novedades que ha comentado Rod Fergusson? no veo nada nuevo.
Sir Figo escribió:Haahahah como puede ser que hasta por que les quitan las muertes ya se estan quejando xDDDDDDDDDDDDDDDDD, si yo enviara mensajes cada vez que me roban una muerte pasaría menos tiempo jugando.

La verdad es absurdo que se quejen por algo tan insignificante.


Estoy contigo, a mí me jode que maten a uno que he derribado cuando yo puedo hacerlo perfectamente, pero aparte de que las estadísticas nos van a durar exactamente 15 días, no hay ninguna regla escrita que prohíba "robar", como algunos lo llaman.
Yuu Matsura escribió:A mi cuando me quitan un muerto me dan ganas de romperle el cuello al cabron que lo ha hecho, me parece lo mas rastrero que puedes hacer en este juego, pero como no puedo hacerlo suelo mandar un mensaje cagandome en su puta madre. Y eso de que es en el fragor de la batalla miau, el que te quita un muerto lo hace siendo perfectamente consciente de lo que hace.

Relajate un poco y sal a la calle un rato hombre ;)
A mi que me roben muertes me molesta (que tampoco monto un drama. Me quedo con la matricula y me cobro mi muerte más tarde) cuando en un 2 contra 1, o casas así, yo tumbo al tío, y el otro se ve como va corriendo a rematarlo para sumar la muerte. A mi eso me parece "robar" porque te están quitando, para su propio beneficio, algo que debería ser tuyo. Que me quiten muertes en una escabechina en medio de un aro, o en un fuego cruzado para capturar al líder rival me la sopla, porque yo mismo le disparo a todo lo que veo en esas circunstancias.

Sigo diciéndolo. Tío que matas que no has tumbado tu, asistencia para ti y la muerte se la lleva el que lo a tumbado, como pasa con la segunda oportunidad del Black Ops.

salu2
Por cierto con que arma y boton se hace la muerte esa de dar muchos puñetazos? gracias :)
Nitrosh escribió:Alguien tiene un código para la beta? Lo intento por última vez [decaio]


En los Game te dan un código por reservar el Gears por 1€
Branchiito escribió:A mi que me roben muertes me molesta (que tampoco monto un drama. Me quedo con la matricula y me cobro mi muerte más tarde) cuando en un 2 contra 1, o casas así, yo tumbo al tío, y el otro se ve como va corriendo a rematarlo para sumar la muerte. A mi eso me parece "robar" porque te están quitando, para su propio beneficio, algo que debería ser tuyo. Que me quiten muertes en una escabechina en medio de un aro, o en un fuego cruzado para capturar al líder rival me la sopla, porque yo mismo le disparo a todo lo que veo en esas circunstancias.

Sigo diciéndolo. Tío que matas que no has tumbado tu, asistencia para ti y la muerte se la lleva el que lo a tumbado, como pasa con la segunda oportunidad del Black Ops.

salu2


pues no, eso ya lo arreglaron hace tiempo. Si lo tumbas te dan la muerte, al que lo remata la asistencia [360º]
feres escribió:
Branchiito escribió:A mi que me roben muertes me molesta (que tampoco monto un drama. Me quedo con la matricula y me cobro mi muerte más tarde) cuando en un 2 contra 1, o casas así, yo tumbo al tío, y el otro se ve como va corriendo a rematarlo para sumar la muerte. A mi eso me parece "robar" porque te están quitando, para su propio beneficio, algo que debería ser tuyo. Que me quiten muertes en una escabechina en medio de un aro, o en un fuego cruzado para capturar al líder rival me la sopla, porque yo mismo le disparo a todo lo que veo en esas circunstancias.

Sigo diciéndolo. Tío que matas que no has tumbado tu, asistencia para ti y la muerte se la lleva el que lo a tumbado, como pasa con la segunda oportunidad del Black Ops.

salu2


pues no, eso ya lo arreglaron hace tiempo. Si lo tumbas te dan la muerte, al que lo remata la asistencia [360º]

Buenas,

Te equivocas chico, ahora el que lo remata se lleva la muerte, eso si la mayoría de puntos se los lleva el que ha tumbado al rival.
Bueno, pues efectivamente, todo el mundo tiene cabeza de conejo hoy. Menuda bazofia.
Rowman escribió:
feres escribió:
Branchiito escribió:A mi que me roben muertes me molesta (que tampoco monto un drama. Me quedo con la matricula y me cobro mi muerte más tarde) cuando en un 2 contra 1, o casas así, yo tumbo al tío, y el otro se ve como va corriendo a rematarlo para sumar la muerte. A mi eso me parece "robar" porque te están quitando, para su propio beneficio, algo que debería ser tuyo. Que me quiten muertes en una escabechina en medio de un aro, o en un fuego cruzado para capturar al líder rival me la sopla, porque yo mismo le disparo a todo lo que veo en esas circunstancias.

Sigo diciéndolo. Tío que matas que no has tumbado tu, asistencia para ti y la muerte se la lleva el que lo a tumbado, como pasa con la segunda oportunidad del Black Ops.

salu2


pues no, eso ya lo arreglaron hace tiempo. Si lo tumbas te dan la muerte, al que lo remata la asistencia [360º]

Buenas,

Te equivocas chico, ahora el que lo remata se lleva la muerte, eso si la mayoría de puntos se los lleva el que ha tumbado al rival.


La última vez que jugué era como dice feres, lo han vuelto a cambiar?
Rowman escribió:
pues no, eso ya lo arreglaron hace tiempo. Si lo tumbas te dan la muerte, al que lo remata la asistencia [360º]

Buenas,

Te equivocas chico, ahora el que lo remata se lleva la muerte, eso si la mayoría de puntos se los lleva el que ha tumbado al rival.[/quote]

Exacto, si rematas a alguien que no has tumbado, te llevas la muerte y una miseria de puntos. Si te rematan a un tío, te llevas los puntos, pero te llevas la asistencia. El problemas es que a la gente le importan más las muertes que los puntos.

salu2
rojos escribió:Con este juego ya si puedo dar por perdida esta saga....
Una lastima ya que el GOW 1 fue toda una revolucion,.. pero el 2 y el 3 han sido mis mas grandes decepciones, ya que esperaba q fueran fieles a la saga y la cambiaron radicalmente para vender mas y q fuera mas accesible para gente sin la habilidad requerida en GOW1....

Q sera lo proximo? un GOW Kinect...?? no me extrañaria.....

salu2


No te fustres; si entras en una partida de retrolancers y doblecañones te sales y buscas otra.

A mi me gusta jugar con la escopeta de toda la vida y si en ese momento no tengo amigos conectados lo que hago es buscar una partida a mi gusto.

Saludos.
hay conejos otra vez???
dormilon ZZZZ escribió:hay conejos otra vez???

sip
Hay una forma de que a uno no le roben muertos pero requiere cierto aprendizaje; consiste en usar la gnaster y disparar de cerca al enemigo en lugar de troikear tras una cobertura , de esa manera no se puede robar los muertos.

Saludos.
¿Alguien tiene un código de sobra? Gracias adelantadas.
fosfy45 escribió:Hay una forma de que a uno no le roben muertos pero requiere cierto aprendizaje; consiste en usar la gnaster y disparar de cerca al enemigo en lugar de troikear tras una cobertura , de esa manera no se puede robar los muertos.

Saludos.


Juego casi exclusivamenete con Gnasher y quizas
Tu revientes al 100% de tus muertos pero en mi caso hay un 20% de derribados susceptibles de que me los soplen asi que tu teoria no me vale pero como comentario tendencioso esta bien
Cabezas de conejo? Yo aun no he visto ninguna. :(
Yo si alguien tiene uno de sobra me vendría bien, cojo vacaciones esta semana que entra y estaría de lujo..... [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
fosfy45 escribió:Hay una forma de que a uno no le roben muertos pero requiere cierto aprendizaje; consiste en usar la gnaster y disparar de cerca al enemigo en lugar de troikear tras una cobertura , de esa manera no se puede robar los muertos.

Saludos.


Juego casi exclusivamenete con Gnasher y quizas
Tu revientes al 100% de tus muertos pero en mi caso hay un 20% de derribados susceptibles de que me los soplen asi que tu teoria no me vale pero como comentario tendencioso esta bien


Yo también tengo un buen número de derribados, pero es más probable que pueda rematarlos si estoy cerca de ellos que si estoy lejos, al menos en mi caso es así.

Saludos.
Aunque entiendo que moleste que a uno le roben sus derribos hay que evitar el cabreo y es muy sencillo:

1) Cambiar de mentalidad. Gears es un juego de equipo. La regla ahora es mata a todo lo que veas sin preguntar. No es tu derribado es alguien a eliminar. Y que nadie se moleste. Sólo se respetan los derribos cuando hay superioridad numérica, como por ejemplo al final de un Team Deathmatch, momento ideal para hacer ejecuciones extra largas.

Marca enemigos, dispara, derriba, levanta amigos. Hace falta gente que cubra a otros que avancen. A veces es más divertido dar por saco desde lejos con un lancer y cubrir a los compañeros que exponerse a tiros de chata en mitad del fregao. ;)

2) Si te molesta mucho, en vez de jugar de lejos, ve al asalto. No es normal derribar a peña si usas una Shawed o una Gnasher con recarga activa. Usa la sierra, embiste con la bayoneta, etc...Realmente según que armas uses es complicado hacer derribos.

3) Juega siempre con un equipo y poned vuestras propias reglas. Pero realmente respetar en todo momento los derribos no es la mejor opción si se quiere ganar la partida.

Yo según partida hago una mezcla de cada cosa y en unas mato mucho a escopetazos y en otras hago puntos sin apenas matar a base de asistencias por derribos de lancer. También es divertido estar contínuamente marcando enemigos que se vuelven locos y viendo como te dan +30 porque tus colegas les frien con morterazos. Alguien tiene que hacer de reconocimiento :)
Solucion: Jugar con amigos.
PD:Respecto al juego en mi opinion, mejor multi de los 3, mejores escenarios, y mejores armas.
A todo esto, como se marca a los enemigos?
Lars_ur escribió:A todo esto, como se marca a los enemigos?

Con el analógico izquierdo si no recuerdo mal. Cosa bastante útil en mi opinión, que nadie suele usar.
GhostShark escribió:
Lars_ur escribió:A todo esto, como se marca a los enemigos?

Con el analógico izquierdo si no recuerdo mal. Cosa bastante útil en mi opinión, que nadie suele usar.


Antes has de apuntar, cuando te salga en rojo le das al analógico.
Dura muy poco pero marcar tiene su premio. Si se lo cargan te dan +30 y hay emblema, medalla o lo que coño sea por marcar enemigos y hacer asistencias.

Es más útil eso que gritar por el micro, está detrás del pilar ese de la izquierda. Lo marcas y a correr XD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Juega 20 partidas en CTL para desbloquear a BIRD

Eso solo servira para la beta? o es para el juego final??

Lo de COLE y el Lancer dorado para el juego final, la gente que no tenga la beta, se queda sin ellos?
Clyde escribió:Aunque entiendo que moleste que a uno le roben sus derribos hay que evitar el cabreo y es muy sencillo:

1) Cambiar de mentalidad. Gears es un juego de equipo. La regla ahora es mata a todo lo que veas sin preguntar. No es tu derribado es alguien a eliminar. Y que nadie se moleste. Sólo se respetan los derribos cuando hay superioridad numérica, como por ejemplo al final de un Team Deathmatch, momento ideal para hacer ejecuciones extra largas.

En parte sí en parte no. Si hay tiroteo, gente que viene, etc. estoy deacuerdo en que hay que acabar con todos para no dejar amenazas en el suelo o simplemente a veces no sabes ni quien lo ha derribado y te lo cargas.

Pero el otro día derribo a uno con la escopeta que intentaba huir de mi, eramos 3 de mi equipo y él, voy a acercarme para cogerlo como escudo humano y va sprintando uno de los mios que estaba un poco a lo lejos y le pega una patada. Me da igual que me robe la muerte, que se saque un par de puntos, pero coño yo quiero mi escudo XD
lo que no entiendo es porque solo se puede marcar a un enemigo a la vez,si quieres que tus compis vean dodne estan,es mejor marcar a cuantos veas.

Y hoy creo que hej ugado con un eoliano,su gamertag era Cikio ES,que me suena mucho de aqui o meri.de todas formas buenas partidas me he echado,anda que no he muerto y matado en duelos con gnasher contra showed off,siempre moriamos a la vez,yo con la gnasher y el con la showed.
La verdad es que este juego tiene detalles que solo por eso lo hace GRANDIOSO, hace un momento en el estadio de futbol, quedaban solo 3 cgo y eramos 5 locust y aun nos quedaban reapariciones.

Pues se han atrincherado en una base y han aguantado como jabatos , hasta dejarnos sin reapariciones, ni granadas de fuego, ni mortero, ni nada, los tios eran unos fenomenos, han sido mas de 5 minutos de lucha sin cuartel, joer parecia la guerra de verdad que pasada!!

Al final les hemos ganado pero por chiripa y les he medio dicho mi ingles chapucero que eran unos FENOMENOS.

GRANSIOSO!!
Clyde escribió:Aunque entiendo que moleste que a uno le roben sus derribos hay que evitar el cabreo y es muy sencillo:

1) Cambiar de mentalidad. Gears es un juego de equipo. La regla ahora es mata a todo lo que veas sin preguntar. No es tu derribado es alguien a eliminar. Y que nadie se moleste. Sólo se respetan los derribos cuando hay superioridad numérica, como por ejemplo al final de un Team Deathmatch, momento ideal para hacer ejecuciones extra largas.

Marca enemigos, dispara, derriba, levanta amigos. Hace falta gente que cubra a otros que avancen. A veces es más divertido dar por saco desde lejos con un lancer y cubrir a los compañeros que exponerse a tiros de chata en mitad del fregao. ;)

2) Si te molesta mucho, en vez de jugar de lejos, ve al asalto. No es normal derribar a peña si usas una Shawed o una Gnasher con recarga activa. Usa la sierra, embiste con la bayoneta, etc...Realmente según que armas uses es complicado hacer derribos.

3) Juega siempre con un equipo y poned vuestras propias reglas. Pero realmente respetar en todo momento los derribos no es la mejor opción si se quiere ganar la partida.

Yo según partida hago una mezcla de cada cosa y en unas mato mucho a escopetazos y en otras hago puntos sin apenas matar a base de asistencias por derribos de lancer. También es divertido estar contínuamente marcando enemigos que se vuelven locos y viendo como te dan +30 porque tus colegas les frien con morterazos. Alguien tiene que hacer de reconocimiento :)

Me he sentido muy identificado con tu comentario, mi filosofia de juego es exactamente la misma, trabajo en equipo. La medalla que más me han dado con diferencia es la de "reccon" y la de "jugador de equipo". Troikear de lejos cubriendo el avance de tus compañeros e ir marcando todo lo que se mueve, para mi, no tiene precio.
A ver si alguien me puede ayudar. Hay una página en los stats en la que se hace referencia a "time in cover". Tengo la casi absoluta certeza de que es tiempo jugado a la beta. Echarle un vistazo a vuestros stats y opinamos a ver si es el tiempo de juego completo [sonrisa]
Bueno, que os han parecido las cabezas de conejo?? Supongo que en el juego final podras elegir máscaras también, le da un punto, parecen atracabancos!!

Alguien sabe seguro como se desbloquea el lancer con el logo rojo? Sera siendo nivel 100 en gears 2?

Saludos
Que hablais de conejos???
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:La verdad es que este juego tiene detalles que solo por eso lo hace GRANDIOSO, hace un momento en el estadio de futbol, quedaban solo 3 cgo y eramos 5 locust y aun nos quedaban reapariciones.

Pues se han atrincherado en una base y han aguantado como jabatos , hasta dejarnos sin reapariciones, ni granadas de fuego, ni mortero, ni nada, los tios eran unos fenomenos, han sido mas de 5 minutos de lucha sin cuartel, joer parecia la guerra de verdad que pasada!!

Al final les hemos ganado pero por chiripa y les he medio dicho mi ingles chapucero que eran unos FENOMENOS.

GRANSIOSO!!


enorme tu post, esto parece el hilo oficial de llorones de gow3.
Te felicito
GhostShark escribió:
Lars_ur escribió:A todo esto, como se marca a los enemigos?

Con el analógico izquierdo si no recuerdo mal. Cosa bastante útil en mi opinión, que nadie suele usar.


Gracias, desde el primer dia jugando y no sabia como se hacia XD
fosfy45 escribió:Hay una forma de que a uno no le roben muertos pero requiere cierto aprendizaje; consiste en usar la gnaster y disparar de cerca al enemigo en lugar de troikear tras una cobertura , de esa manera no se puede robar los muertos.

Saludos.


Con la gnasher también se derriba... y en mi caso me quejaba porque aún encima que ayudo a un compañero este me quita mi derribado.Me parece una forma un tanto sucia de agradecérmelo.
fosfy45 escribió:Hay una forma de que a uno no le roben muertos pero requiere cierto aprendizaje; consiste en usar la gnaster y disparar de cerca al enemigo en lugar de troikear tras una cobertura , de esa manera no se puede robar los muertos.

Saludos.


Con la gnasher también se derriba... y en mi caso me quejaba porque aún encima que ayudo a un compañero este me quita mi derribado.Me parece una forma un tanto sucia de agradecérmelo.
Lars_ur escribió:A todo esto, como se marca a los enemigos?

Buenas,

apuntas al enemigo y aprietas la seta izquierda, veras que le sale un circulo del color de adversario que sea encima de la cabeza y todo tu equipo ve a ese enemigo.
mismanias escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hay una página en los stats en la que se hace referencia a "time in cover". Tengo la casi absoluta certeza de que es tiempo jugado a la beta. Echarle un vistazo a vuestros stats y opinamos a ver si es el tiempo de juego completo [sonrisa]

Time in cover = Tiempo en cobertura xD

Vamos el tiempo que has estado cubierto. Y se mira en minutos imagino aunque sean 3 numeros, aunque no lo he mirado mucho.
miliet escribió:Bueno, que os han parecido las cabezas de conejo?? Supongo que en el juego final podras elegir máscaras también, le da un punto, parecen atracabancos!!

Alguien sabe seguro como se desbloquea el lancer con el logo rojo? Sera siendo nivel 100 en gears 2?

Saludos


Cuando lo he visto me he rallado mucho [+risas]
42084 respuestas