[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Que pongan chaqueta metalica conra la escopeta doble porq es una verguenza. Pero bueno ahi tienen los que querian la superoescopeta del 1.
Tyler Mcqueen escribió:Anoche me paso algo curioso...estaba jugando en el modo de juego nuevo y me llegaron 2 mensajes de mis compañeros de equipo acusandome de haber robado varias muertes y ser un hijo de las cuatro letras...me choco bastante porque ni siquiere recuerdo haber matado a alguien que no me correspondia, y porque en los años que llevo dandole a esto nunca me habia pasado algo asi. Les conteste partiendome un poco la caja de ellos, y siguieron y siguieron y siguieron un buen rato. Al final ya me canse un poco, les dije que no era mi intencion robarles nada y que pelillos a la mar. No obstante, eso unido a ciertos piques que veo por aqui en ocasiones, en las que sacamos los rangos, los ratios, los pro que somos....joder hay gente realmente encarnizada por el mundo!! Si esto es para pasarselo bien coño, no para estar en tension permanente!!!
Por lo demas, me mola el nuevo modo de juego, aunque se combinan partidas que acaban en segundos con otras que se hacen eternas xD


No solo eso, lo peor de todo es que si matas al mismo tío muchas veces, es que vas a por él. Si tienes muchos muertos, es que estás haciendo trampas. Si los dos disparáis a la vez y el otro muere y tú no, es que eres un cheto y a tí nunca te matan. Y todo esto me ha pasado esta mañana echando 5 partidas en las cuales me han mandado sendos mensajes. Más que los modos de juego es la gente que juega que muchos de ellos dan asco.

Por cierto, me ha pasado una cosa bastante curiosa. Jugando la primera partida en trincheras, nosotros éramos CGO y resulta que yo he salido como Locust. Era como si estuviera camuflado, porque solo podía matar a los locust del equipo contrario. Por supuesto, la gente me ha invadido con mensajes diciendo que yo era un cheto y que me iban a banear. Y ha sido simplemente un error del juego que no sé ni por qué, ya que no he hecho nada raro. ¿Os ha pasado esto mismo a alguno más?.

Saludos!! [beer]
Buenas Tardes!!

el juego esta muy wuapo!!! y no tiene nada de lag visible!!

Por que los putos guiris da la sensacion de que se mueven mas rapido y escopetazo que te dan ,
explotas si o si es impesionante...

y que no venga el tipico listo a decir que si pasa eso, es que el tio es bueno...por que ni de coña vamos...

ya veremos como acaba esto...

salu2
Yo aun no he podido jugar una partida contra humanos, solo bots, sera por la conexion? ahora estoy con el modem 3g de vodafone y la conexion es miserable, 512kb bajada y 128kb subida +/-
Alguien tiene un código para la beta? Lo intento por última vez [decaio]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
DjBastard escribió:Buenas Tardes!!

el juego esta muy wuapo!!! y no tiene nada de lag visible!!

Por que los putos guiris da la sensacion de que se mueven mas rapido y escopetazo que te dan ,
explotas si o si es impesionante...

y que no venga el tipico listo a decir que si pasa eso, es que el tio es bueno...por que ni de coña vamos...

ya veremos como acaba esto...

salu2

Es que a eso se le llama LAG cohones

El lag no es simplemente dar saltitos o teletransportarse, a ver si os va quedando claro algun dia que ya cansa...el lag tambien es que tus balas salgan medio segundo despues, que no afecten ni la mitad al otro...etc etc etc..

GCD escribió:Yo aun no he podido jugar una partida contra humanos, solo bots, sera por la conexion? ahora estoy con el modem 3g de vodafone y la conexion es miserable, 512kb bajada y 128kb subida +/-


Y tendras un ping de...cuanto? 150? luego nos quejamos del lag.
Me he puesto a pensar porque la gente cuando es líder es tan suicida y se esconde lo justo en relación al antiguo Guardián, y e encontrado la respuesta al descubrirlo en mis propias carnes.
Cuando eres líder no puedes morir, por consiguiente a todos los que mates en esa ronda son gratis a la hora de sumar para el tan famoso ratio. Da igual que te tumben y te capturen 200 veces, que si matas a 2 ya acabas en positivo. Por eso, supongo, la gente va a pecho descubierto cando es líder.

En Guardián ser líder era una putada porque no te permitía casi margen de error. En CTL ser líder es un free pass para engordar ratio.

¿Donde hay que votar o hacer eso que comentais para que el juego final incluyan los dos modos, CTL y Guardián?

salu2
No vuelvo a revivir a nadie.La situación es esta.Tumbo a uno y veo que un compi necesita ser revivido.Dejo al otro para luego y decido levantar al compi que para mi sorpresa me quita mi muerto.Claro que sí,eso es ser agradecido [enfado1] [enfado1] .
Capaz escribió:


Y tendras un ping de...cuanto? 150? luego nos quejamos del lag.


No leeras ningun mensaje mio quejandome del lag, solo digo si puede ser por eso que siempre juego contra bots, nada mas, lo otro lo tengo asumido en este y en todos los juegos que juegue online.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
lain20 escribió:No vuelvo a revivir a nadie.La situación es esta.Tumbo a uno y veo que un compi necesita ser revivido.Dejo al otro para luego y decido levantar al compi que para mi sorpresa me quita mi muerto.Claro que sí,eso es ser agradecido [enfado1] [enfado1] .


Y a mi me ha pasado estar en duelo con uno, me tumba, un compañero mio por detras lo tumba a él, se acerca lo mata, y a mi me deja en el suelo es muy desgraciado, asi va la gente...con gente asi si que da autentico asco jugar online, jodidos subnormales.
Branchiito escribió:¿Donde hay que votar o hacer eso que comentais para que el juego final incluyan los dos modos, CTL y Guardián


http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=769651
Lo de los servidores dedicados que una puta broma...

un dia los encienden un rato y 2 dias no, que gasntan mucho o que...

ahora mismo va de puta pena...como he dicho antes Lag visible no, pero te disparan con la p..a escopeta y muerto, disparas tu y se limpian la polla, es una pasada...y que casualidad todos los p..s guriris son la ostia jugando y los españoles somos malisimos....que curioso oye.

Haber si reselven lo del p.o medio segundo de marras o sacan algo com lo del boton del 2 para joderles a los p..s guiris, x que asi es imposible y ad+ te sientes con una impotencia de la ostia...o que enciadan los servers las 24H. si es que existen...

Bueno ya me he desahogado algo xD

salu2
DjBastard escribió:Lo de los servidores dedicados que una puta broma...

un dia los encienden un rato y 2 dias no, que gasntan mucho o que...

ahora mismo va de puta pena...como he dicho antes Lag visible no, pero te disparan con la p..a escopeta y muerto, disparas tu y se limpian la polla, es una pasada...y que casualidad todos los p..s guriris son la ostia jugando y los españoles somos malisimos....que curioso oye.

Haber si reselven lo del p.o medio segundo de marras o sacan algo com lo del boton del 2 para joderles a los p..s guiris, x que asi es imposible y ad+ te sientes con una impotencia de la ostia...o que enciadan los servers las 24H. si es que existen...

Bueno ya me he desahogado algo xD

salu2


Los que os quejáis del lag...que velocidad de conexión tenéis?

Yo tengo los mierda-6 megas de Telefónica y puedo contar con 1 mano las partidas con lag que he jugado desde el día 18.
Ahora no había servers porque cuando me tumbaban aparecía en un lugar que yo no estaba, me teletransportaba y me quedaba a huevo para que me remataran, SIEMPRE. Aunque me lo he pasado genial, KOTH es una jodida viciada.
rokyle escribió:
DjBastard escribió:Lo de los servidores dedicados que una puta broma...

un dia los encienden un rato y 2 dias no, que gasntan mucho o que...

ahora mismo va de puta pena...como he dicho antes Lag visible no, pero te disparan con la p..a escopeta y muerto, disparas tu y se limpian la polla, es una pasada...y que casualidad todos los p..s guriris son la ostia jugando y los españoles somos malisimos....que curioso oye.

Haber si reselven lo del p.o medio segundo de marras o sacan algo com lo del boton del 2 para joderles a los p..s guiris, x que asi es imposible y ad+ te sientes con una impotencia de la ostia...o que enciadan los servers las 24H. si es que existen...

Bueno ya me he desahogado algo xD

salu2


Los que os quejáis del lag...que velocidad de conexión tenéis?

Yo tengo los mierda-6 megas de Telefónica y puedo contar con 1 mano las partidas con lag que he jugado desde el día 18.


Yo tengo 25 megas con Euskaltel

pero claro de subida un p..o mega

sin servers y sin ser host es lo que hay el medio segundo va a estar hay siempre
Tambien es comprensible que al ser fin de semana haya mas gente jugando y haya mas saturación de los servers, en caso de que haya servers realmente [+risas]
Si hay algún alma caritativa...
Gracias de antemano!.
DjBastard escribió:Lo de los servidores dedicados que una puta broma...

un dia los encienden un rato y 2 dias no, que gasntan mucho o que...

ahora mismo va de puta pena...como he dicho antes Lag visible no, pero te disparan con la p..a escopeta y muerto, disparas tu y se limpian la polla, es una pasada...y que casualidad todos los p..s guriris son la ostia jugando y los españoles somos malisimos....que curioso oye.

Haber si reselven lo del p.o medio segundo de marras o sacan algo com lo del boton del 2 para joderles a los p..s guiris, x que asi es imposible y ad+ te sientes con una impotencia de la ostia...o que enciadan los servers las 24H. si es que existen...

Bueno ya me he desahogado algo xD

salu2


¿Qué botón?
es cierto que puedes hacer como en el 2 y si te equipas una granada al estar tumbado,empalado o siendo serrado con rt puedes detonarla?

y lo de pegar una granada al escudo humano como va?si tienes 1 de humo se la pegas y la gastas?o tienes infinitas deh umo para pegar?y si tienes de frag o de cualquier otra?son infinitas o siempre pegas de humo?
como se da la patada cuando estas cubierto y hay otro al otro lado?
BiOhAzArD-Zero escribió:como se da la patada cuando estas cubierto y hay otro al otro lado?


Con que saltes al otro lado de la cobertura ya te la hace automáticamente.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
GCD escribió:
Capaz escribió:


Y tendras un ping de...cuanto? 150? luego nos quejamos del lag.


No leeras ningun mensaje mio quejandome del lag, solo digo si puede ser por eso que siempre juego contra bots, nada mas, lo otro lo tengo asumido en este y en todos los juegos que juegue online.


Si es posible, al no dar con ninguna partida aceptable para ti, pues empieza una con bots, a mi me pasaba eso en casa de mi novia con telefonica 6Mb/500 y 120ms de ping.

En mi casa con jazztel del vecino a unos 25-30ms de ping y 12 megas me va de lujo, me encuentra partidas al instante, a veces creo que soy host, etc.....
A nadie le sobra un codigo, tengo unas ganas de poder probar la beta.
Yo esta noche le daré caña, si alguien se quiere apuntar que me agrege si no me tiene en su lista
Saludos y nos leemos!! [bye]
lain20 escribió:No vuelvo a revivir a nadie.La situación es esta.Tumbo a uno y veo que un compi necesita ser revivido.Dejo al otro para luego y decido levantar al compi que para mi sorpresa me quita mi muerto.Claro que sí,eso es ser agradecido [enfado1] [enfado1] .

A mi me ha pasado también bastante veces, solución: No revivir a nadie

Yo hoy las partidas que he jugado todas me han ido bien, algunas mejor que otras, pero como siempre, ayer fue el único dia que iba de pena :)
remember:

View Poll Results: Does CTL seem to much like Submission or is that OK?

This needs to be fixed, make CTL more like Guardian!-----53-----22.65%
This does not need to be fixed, CTL sounds great----------61------26.07%
CTL can never replace Guardian, give us both---------------110----47.01%
none of the above, idk/or something else--------------------10------4.27%

A votar, que para eso está la beta :)

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=769651
Mañana por lo que parece habra sorpresa,espero que no sea otra vez como la mierda esa de cabeza de conejos [carcajad]

Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
de conejos no, de zanahoria será
Capaz escribió:de conejos no, de zanahoria será

Pff peor todavía :(
Me sobra un código, el primero el que lo quiera que lo diga, pero alguien que de verdad lo quiera y vaya a aprovecharlo, no que juegue 1 dia y luego lo deje [+risas]
saludos
4nticristo escribió:Me sobra un código, el primero el que lo quiera que lo diga, pero alguien que de verdad lo quiera y vaya a aprovecharlo, no que juegue 1 dia y luego lo deje [+risas]
saludos

Yo seguro que lo aprovecho desde el minuto cerooo
jose juan escribió:Mañana por lo que parece habra sorpresa,espero que no sea otra vez como la mierda esa de cabeza de conejos [carcajad]

Imagen


Hop significa dar brincos, y carrot zanahoria... Me parece que algo sí que va a tener que ver con conejos. Otra vez [mad]
Marduk-360 escribió:
lain20 escribió:No vuelvo a revivir a nadie.La situación es esta.Tumbo a uno y veo que un compi necesita ser revivido.Dejo al otro para luego y decido levantar al compi que para mi sorpresa me quita mi muerto.Claro que sí,eso es ser agradecido [enfado1] [enfado1] .

A mi me ha pasado también bastante veces, solución: No revivir a nadie

Yo hoy las partidas que he jugado todas me han ido bien, algunas mejor que otras, pero como siempre, ayer fue el único dia que iba de pena :)


En varias ocasiones uno de mi equipo y un rival se han tumbado mutuamente y yo lo he levantado para que rematase al enemigo pero viendo como es la gente a partir de ahora paso.
4nticristo escribió:Me sobra un código, el primero el que lo quiera que lo diga, pero alguien que de verdad lo quiera y vaya a aprovecharlo, no que juegue 1 dia y luego lo deje [+risas]
saludos

Te paso el código por MP [oki]
4nticristo escribió:
4nticristo escribió:Me sobra un código, el primero el que lo quiera que lo diga, pero alguien que de verdad lo quiera y vaya a aprovecharlo, no que juegue 1 dia y luego lo deje [+risas]
saludos

Te paso el código por MP [oki]

Mil Gracias, yo sabia que este sabado no tenia que salir xD
Hola suertudos!!! [bye] que envidia me dais....aarrgggh!!quiero jugar a la demo del Gears 2 pero no he conseguido ningún código!!! [buuuaaaa] Alguien tiene un código PLEASE!!!...tengo código del LIVE de 48h, por si alguien le interesaaaa!!...o decirme si estoy a tiempo en algún sitio de conseguir el bendito código!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias de antemano y no le deis mucho a la beta mamoncillos!!!.. [oki]
Como se consigue el lancer con el logo de la calavera en rojo??

Saludos
Vuelvo a probar suerte, ¿ alguien tiene un código de sobra para la beta ? Le estaría muy agradecido.
Saludos!
Con este juego ya si puedo dar por perdida esta saga....
Una lastima ya que el GOW 1 fue toda una revolucion,.. pero el 2 y el 3 han sido mis mas grandes decepciones, ya que esperaba q fueran fieles a la saga y la cambiaron radicalmente para vender mas y q fuera mas accesible para gente sin la habilidad requerida en GOW1....

Q sera lo proximo? un GOW Kinect...?? no me extrañaria.....

salu2
miliet escribió:Como se consigue el lancer con el logo de la calavera en rojo??

Saludos


Que yo recuerde ya viene desbloqueado por defecto [oki]
Soy yo o esta noche va el juego algo peor? Me he puesto justo en el culo de un tio a escopetazo limpio y nada...ni sangre le ha salido o.O. Se ha girado y BAM en pedazos por su recortada.

Es la 1era vez que me pasa (con su consecuente "ME CAGO EN LA PUTA" + lanzar el mando + apagar la consola xD)
rokyle escribió:Soy yo o esta noche va el juego algo peor? Me he puesto justo en el culo de un tio a escopetazo limpio y nada...ni sangre le ha salido o.O. Se ha girado y BAM en pedazos por su recortada.

Es la 1era vez que me pasa (con su consecuente "ME CAGO EN LA PUTA" + lanzar el mando + apagar la consola xD)


A mi me va muy bien. De hecho he quedado MVP en las ultimas partidas (aunque las he perdido ¬¬) yo tengo fibra optica 100MB/20Mb aunque de bajada solo me piya 52 y el ping es un poco alto (32ms)
Que desagradecidos sois algunos macho, quejandoos de que teneis 6 megas de bajada y uno de subida etc, y yo llevo AÑOS y me queda, si no toda la vida minimo una decada o asi para que cambie la cosa, donde vivo SOLO llega adsl rural de telefonica, poseo la misera conexion de 800k de bajada, 200 k de subida y 90 de ping........por favor sed agradecidos, imaginaos que teneis eso y no podeis contratar nada mejor, son muchos los cabreos por culpa de esto, aunque este GOW va bastante decente, y eso que al final ni hay servidores ni pollas (espero q en la version final si los metan).

Por cierto, al final le he cogido el gusto a la shawed of, y q gustazo, como funde sin apuntar !!! :)

Saludos.
antonioc4 escribió:Que desagradecidos sois algunos macho, quejandoos de que teneis 6 megas de bajada y uno de subida etc, y yo llevo AÑOS y me queda, si no toda la vida minimo una decada o asi para que cambie la cosa, donde vivo SOLO llega adsl rural de telefonica, poseo la misera conexion de 800k de bajada, 200 k de subida y 90 de ping........por favor sed agradecidos, imaginaos que teneis eso y no podeis contratar nada mejor, son muchos los cabreos por culpa de esto, aunque este GOW va bastante decente, y eso que al final ni hay servidores ni pollas (espero q en la version final si los metan).

Por cierto, al final le he cogido el gusto a la shawed of, y q gustazo, como funde sin apuntar !!! :)

Saludos.


yo solo tengo 240k de bajada y como 50 de subida y el juego me va de lujo, no se por que se quejan algunos, xd
Bueno 106 partidas
997 Bajas
885 Muertes

Retro Lancer de Oro desbloqueada para la versión Retail Las 100 bajas te las haces en un pliki, 8 partiditas.
Cole Train desbloqueado para la versión Retail

Ahora a disfrutar de verdad...sin agobios!!! XD XD
miliet escribió:Como se consigue el lancer con el logo de la calavera en rojo??

Saludos

Teniendo no recuerdo que logro del Gears 2.

Creo que el de haber hecho el entrenamiento de Carmine? No estoy seguro
b0rJa46 escribió:Bueno 106 partidas
997 Bajas
885 Muertes

Retro Lancer de Oro desbloqueada para la versión Retail Las 100 bajas te las haces en un pliki, 8 partiditas.
Cole Train desbloqueado para la versión Retail

Ahora a disfrutar de verdad...sin agobios!!! XD XD



Jeje, yo llevo 40 partidas en dos dias, aun me queda un poquillo para la dorada, pero a este paso... XD
Por cierto, los premios para la Retail son "Cole Train" y la "Reto Lancer" Dorada (una vez conseguidos) ¿pero se sabe si hay algo mas?

Por cierto, una de las mejores betas que he probado nunca. Estos chicos de Epic siempre viciandome online "since" Unreal Tournament xD

Salu2!!
Alguien tiene algún código de sobra? Thanks :)
lain20 escribió:En varias ocasiones uno de mi equipo y un rival se han tumbado mutuamente y yo lo he levantado para que rematase al enemigo pero viendo como es la gente a partir de ahora paso.

Es lo mejor que puedes hacer, yo robo todo lo posible, a mi me roban lo que no esta escrito... cuando me tiran pasa al lado mio y ni me reviven, por lo tanto yo ya solo levanto con los que juego, los demas que se levanten ellos por listos.

En este juego es donde estan los mas lammers, crys y demas, raro no es recibir un mensaje de cuando pierde uno insultandote, a mi me mandan 2 o 3 mensajes por día, al final uno se acostumbra [+risas]

Me olvide de lo mejor, ayer un guiri me mando un mensaje de que mataba por la conexión xDDD, yo le mande que mi conexión era penosa, lo mas gracioso es que era de Reino Unido, le mate 7 veces en la partida y el a mi una, que fue con la que ganaron la partida, no se quedo contento y me mando otro diciendome que me jodiera que era un perdedor
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola a todos hace pocos dias que estoy jugando a la beta y queria preguntaros una ccosilla ya que veo que todo el mundo lo comenta:

¿ Tan bueno es el retrolancer??
pk esque yo lo pillo y se mueve demasiao al disparar y tp mato tanto como con el lancer y la escopeta la verdad, jejee algun trukillo para saberla manejar un pelin mejor?
graciassssssssssssssssssssss
42084 respuestas