cloud94 escribió:Si Epic tuviera cojones, en vez de banear a la gente que usó la beta del USB, banearía a la gente que PASA(porque si que tiene idea) de jugar a por ejemplo, Rey de la Colina, almenos un tiempo, para que se les quitaran las tonterías. Acabo de acabar una partida Public en Thrashball en la que me ha pillado perdiendo 0-1 a favor de los Locust(me ha tocado ser CGO), en la que ya habia gente con sus 2000 y pico puntos, y he acabado primero de mi equipo con 6341 con 7 capturas de anillo, 6 roturas, 23 muertes y 8 "tirados", frente al segundo de mi equipo que ha hecho 3138 de puntuación, 1 captura, 2 roturas, 18 muertes, y el tercero, cuarto y quinto más de lo mismo, aun peor.
Como cojones puede ser que le saque EL DOBLE de puntuación a uno de mi equipo cuando la partida ya estaba por la mitad? Sin duda alguna, he conseguido capturar, pero sin ayuda de mis compañeros, que solo buscaban coger el Mulcher, hacer "el pincho" con la Retro Lancer, preocuparse de disparar al marcador...
Sin duda me revienta esta gente que pasa habiendo otros modos que encima ponen en esta entrega para que les favorezca si quieren hacer el idiota, como es Team Deathmatch, pero no, ahí siguen.
Y otra cosa, es la gente que se mete y se queda ahí, no tiene ni la mínima decencia de salirse cuando le pilla un contratiempo(lavabo, visita de familiares, a todos nos pasa alguna vez...).
En fin, el juego me encanta y no me ha defraudado, pero me decepciona según que gente. Y si, son guiris, no me quiero imaginar si hubieran sido españoles...
A mi también me molesta mucho esa actitud que tienen algunos de no ir a cumplir los objetivos, sobretodo en Call of Duty, pero pienso que la solución no es banear sino cambiar la forma en que se puntúa, me explicaré mejor;
¿ Que sentido tiene que en un CTL se consigan más puntos en una partida matando enemigos que capturando al lider ? Para eso ya esta duelo por equipos, si el objetivo de CTL es capturar al lider esa debería ser la tarea que habría de dar más puntos, pero todos sabemos que da más puntos dedicarse a matar aprovechando además que nuestros enemigos están más pendientes de capturar que de matar. Si por mi fuese, solo puntuarían las muertes que hace un jugador mientras tiene capturado al lider, y así a quien tan solo le interese matar se metería en duelo por equipos en lugar de ser un lastre para el resto de compañeros.
En Call of Duty pasa lo mismo, sobretodo en modos de juego como Dominio, da asco jugar a no ser que lo hagas con amigos pues mientras estas tratando de capturar mueres una y otra vez mientras los demás listillos se benefician de tus capturas.
Al final acabo cansándome y solo juego en modos con objetivos cuando juego con mis amigos.
Saludos.