[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Que hay que hacer para desbloquear lo de las 100 muertes de retro lancer in retail?, es lo que me queda por desbloquear en ese apartado
x Doni x escribió:Que hay que hacer para desbloquear lo de las 100 muertes de retro lancer in retail?, es lo que me queda por desbloquear en ese apartado


Desbloquear 1º el retrolancer de oro y luego matar 100 con el
x Doni x escribió:Que hay que hacer para desbloquear lo de las 100 muertes de retro lancer in retail?, es lo que me queda por desbloquear en ese apartado


Primero desbloqueas la retro lancer una vez desbloqueada te tienes que poner el skin dorado y una vez puesto matar.
Turyx escribió:
mismanias escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hay una página en los stats en la que se hace referencia a "time in cover". Tengo la casi absoluta certeza de que es tiempo jugado a la beta. Echarle un vistazo a vuestros stats y opinamos a ver si es el tiempo de juego completo [sonrisa]

Time in cover = Tiempo en cobertura xD

Vamos el tiempo que has estado cubierto. Y se mira en minutos imagino aunque sean 3 numeros, aunque no lo he mirado mucho.


1-Lo está preguntando por eso mismo,que dificil es traducir time in cover.

2- Son 6 dígitos y no 3, se nota que no lo miras. Dime como se cuenta en minutos xd. 82Horas me sale con nivel 36, me imagino que será el tiempo total de juego.

Cuando te toca jugar contra una equipo de mancopetas y retro lancer deja de ser un gow, la gran mayoria de peña que las defiende se debe a que las utilizan normalmente.Para la versión final seguro que balancean el daño de estas.....espero xd.

Salu2
¿Alguien me puede explicar en modo tontitos cómo se hace la ejecución de pegar puñetazos? Es que es la única medalla que me falta porque no tengo ni idea de cómo se hace (y fijo que será alguna tontá xD).
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede explicar en modo tontitos cómo se hace la ejecución de pegar puñetazos? Es que es la única medalla que me falta porque no tengo ni idea de cómo se hace (y fijo que será alguna tontá xD).


Tienes todas las medallas?incluso la de matar a 25 sin morir o la de meter un tiro en la cabeza al que tiene un escudo humano?y habia otras chungillas por ahi

Yo solo tengo 68, el 80%
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede explicar en modo tontitos cómo se hace la ejecución de pegar puñetazos? Es que es la única medalla que me falta porque no tengo ni idea de cómo se hace (y fijo que será alguna tontá xD).

Hombre es la ejecución básica de los humanos cuando no tienes la del arma que usas, si ya las tienes todas con la pistola básica te saldría, que creo que no tiene ejecución propia.
xetex escribió:1-Lo está preguntando por eso mismo,que dificil es traducir time in cover.

2- Son 6 dígitos y no 3, se nota que no lo miras. Dime como se cuenta en minutos xd. 82Horas me sale con nivel 36, me imagino que será el tiempo total de juego.

He dicho 3 numeros, no dígitos. No pueden ser 3 numeros de 2 dígitos?
Ahora 10 no es un numero, sino que son dos? XD

Me refiero a que podría ser Minutos:Segundos:Decimas

Vamos que yo también ví que el numero era raro, pero no creo que sea un fallo tan tonto de que te cuente todo el tiempo de juego así que lo interpreté así.
Si fuera como lo comentas sería 82: 30 : 125 para ser real y no con dos numeros o digitos. Ademas que es imposible que lleve 82 h en la cobertura....tendrás razón.

salu2
Lars_ur escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede explicar en modo tontitos cómo se hace la ejecución de pegar puñetazos? Es que es la única medalla que me falta porque no tengo ni idea de cómo se hace (y fijo que será alguna tontá xD).


Tienes todas las medallas?incluso la de matar a 25 sin morir o la de meter un tiro en la cabeza al que tiene un escudo humano?y habia otras chungillas por ahi

Yo solo tengo 68, el 80%

He dicho medallas, insignias tengo el 75% si no recuerdo mal.

Y gracias Turyx, luego probaré a hacer la ejecución con la pistola normal ;)
leonigsxr1000 escribió:Hombre la verdad que hay mucha hipocresia, por lo que puedo leer, todos los españoles somos super respetuosos y todos los guiris unos cabrones, vaya tela.........

A mi la verdad me suelen revivir , cubrir , y no me mandan mensajes insultandome como dicen por ahi arriba, debo jugar a otro juego. A veces yo tampoco puedo revivir , pasas al lado pero entre que le das a la x ya te han matado.

Y en el lio de la batalla siempre se roba algun muerto y que pasa por eso, no vamos a dormir?

ES mi opinion vamos, despues de muchos dias jugando.

Opino exactamente lo mismo. A veces leo comentarios y parece que esté jugando a otro juego.
mismanias escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hay una página en los stats en la que se hace referencia a "time in cover". Tengo la casi absoluta certeza de que es tiempo jugado a la beta. Echarle un vistazo a vuestros stats y opinamos a ver si es el tiempo de juego completo [sonrisa]

Eso estuve comentando yo ayer con un colega, que eso tiene que estar mal, por lo menos en la beta ya que a mí me marca 26 horas, y dudo haber estado todo ese tiempo en cobertura.
a alguien le sobra un código de sobra para probar la beta??
Que asco acabo de jugar una partida con uno que tenia el rapid fire,y tenia la hammerburst y menudo asco,de 3 disparos te ivas al suelo en 2 segundos,no te daba tiempo ni a esquivar las balas.


Menuda gentuza la gente que lo usan,dan pena,ademas habia uno que lo usaba por aqui,dais asco!!



Ya me he quedado agusto....
Otra vez la chorrada de las cabezas de conejos...
messi fcb escribió:Que asco acabo de jugar una partida con uno que tenia el rapid fire,y tenia la hammerburst y menudo asco,de 3 disparos te ivas al suelo en 2 segundos,no te daba tiempo ni a esquivar las balas.


Menuda gentuza la gente que lo usan,dan pena,ademas habia uno que lo usaba por aqui,dais asco!!



Ya me he quedado agusto....


¿En que consiste exactamente eso? se que son como mando que se pueden programar para que s epulsen muchas veces lo botones dandole solo una vez o algo asi. Pero como lo usan exactamente con este juego? porque lo mismo me lo usan a mi y me pienso que son buenos cuando lo que son es unos mierdas.


Salu2.
betogaso escribió:a alguien le sobra un código de sobra para probar la beta??


Código enviado por privado.

Disfrutalo! [oki]
chebosludo escribió:
betogaso escribió:a alguien le sobra un código de sobra para probar la beta??


Código enviado por privado.

Disfrutalo! [oki]


muchas gracias!!!lo pruebo esta noche :)
Algún código más de sobra? gracias
miliet escribió:Bueno, que os han parecido las cabezas de conejo??


Es gracioso pero me molesta, en momentos que el juego va muy acelerado o con varios jugadores en pantalla me cuesta un poco distinguir a locust de humanos y le disparo a mis compañeros mientras un enemigo me derriba a mi.

Espero que lo quiten esta noche, no me gusta jugar así.
Lo de los conejos por que es?
lain20 escribió:
fosfy45 escribió:Hay una forma de que a uno no le roben muertos pero requiere cierto aprendizaje; consiste en usar la gnaster y disparar de cerca al enemigo en lugar de troikear tras una cobertura , de esa manera no se puede robar los muertos.

Saludos.


Con la gnasher también se derriba... y en mi caso me quejaba porque aún encima que ayudo a un compañero este me quita mi derribado.Me parece una forma un tanto sucia de agradecérmelo.


No lo decía por nadie en concreto, pero desde luego quitarle el muerto a alguien que acaba de levantarte es bastante mezquino.

Cada persona se comporta conforme a la educación que ha recibido, así que alégrate de no ser como el ;)

Saludos.
¿Alguien tiene un código por ahí?
Si a alguien le sobra un codiguillo lo agradeceria mucho y me alegraria el fin de las vacaciones jejej ademas el psn no va :(
SCM_MURCIA escribió:Lo de los conejos por que es?

Lo pusieron por lo del conejo de Pascua y como a la gente le gustó este fin de semana repiten
fosfy45 escribió:
miliet escribió:Bueno, que os han parecido las cabezas de conejo??


Es gracioso pero me molesta, en momentos que el juego va muy acelerado o con varios jugadores en pantalla me cuesta un poco distinguir a locust de humanos y le disparo a mis compañeros mientras un enemigo me derriba a mi.

Espero que lo quiten esta noche, no me gusta jugar así.


Yo no he probao aún lo de los conejos, ahora entraré a ver que tal, pero a mí ya me pasa lo de confundir a mis compañeros con enemigos normalmente, voy todo el rato dándole al LB para no disparar a un amigo, y juego en 92" joer, que no es porque esté cegato y tenga una pantalla pequeña. :D

Deberáis implementar algo para que cuando visualices a cualquiera te marque claramente si es enemigo o amigo. Enel Reach por ejmplo seven so nombres de todo el mundo todo el rato y los enemigos llevan el nombre escrito en rojo. Y no hablo de qeu veas lso nombres auqneu no lso puedas ver, sólo que se vea el nombre cuando lo visualices, por ejemplo si está a 1 metro tuyo pero escondido y no lo ves, que no se vea nada, pero si asoma la cabecita que al menos sepas si es amigo o enemigo y te ponga su nombre en rojo si es enemigo y en verde si es amigo.
Dante2685 escribió:
messi fcb escribió:Que asco acabo de jugar una partida con uno que tenia el rapid fire,y tenia la hammerburst y menudo asco,de 3 disparos te ivas al suelo en 2 segundos,no te daba tiempo ni a esquivar las balas.


Menuda gentuza la gente que lo usan,dan pena,ademas habia uno que lo usaba por aqui,dais asco!!



Ya me he quedado agusto....


¿En que consiste exactamente eso? se que son como mando que se pueden programar para que s epulsen muchas veces lo botones dandole solo una vez o algo asi. Pero como lo usan exactamente con este juego? porque lo mismo me lo usan a mi y me pienso que son buenos cuando lo que son es unos mierdas.


Salu2.


Es un chip ( aunque también se puede hacer de forma chapucera soldando un par de cablecitos y un pulsador ) que hace que dejando pulsado el botón de disparo simule la pulsación de ese botón un chorrazo de veces por segundo.

Por lo general solo es útil en las armas de tiro a tiro para aumentar la cadencia de disparo y en las semiautomáticas y de ráfagas para no tener que estar dándole todo el rato al botoncito; por el contrario, en las automáticas suele incluso ser contraproducente.

Por mi experiéncia personal diría que en esta beta en el único arma que provoca mayores daños es en la pistola gorgon, para el lancer y el hamerburst resulta molesto y para el resto de armas no tiene efecto alguno, salvo en el mortero, en el cual no te permite ajustar el alcance del disparo. Resumiendo, para el Gears 3 solo resulta útil si usas la pistola gorgon, de modo que es bastante inútil pues con el retrolancer obtienes mejores resultados.

Saludos.
Duqe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hombre la verdad que hay mucha hipocresia, por lo que puedo leer, todos los españoles somos super respetuosos y todos los guiris unos cabrones, vaya tela.........

A mi la verdad me suelen revivir , cubrir , y no me mandan mensajes insultandome como dicen por ahi arriba, debo jugar a otro juego. A veces yo tampoco puedo revivir , pasas al lado pero entre que le das a la x ya te han matado.

Y en el lio de la batalla siempre se roba algun muerto y que pasa por eso, no vamos a dormir?

ES mi opinion vamos, despues de muchos dias jugando.

Opino exactamente lo mismo. A veces leo comentarios y parece que esté jugando a otro juego.

Que alivio, creia que solo me pasaba a mi chico ;) , y quiero cambiar una cosa , antes me han dicho que no solo son los guiris los guarros si no muchos españoles que de todo habia en la villa del señor, asi es tiene razon, lo que me referia que aqui en el foro TODOS somos unos santos y los demas son robamuertos, lammers, (que no se lo que es, carroza que es uno jaja), tramperos, criajos, camperos etc etc etc, vamos que aqui todos somos una delicia como jugadores jajajaj [360º]
Si Epic tuviera cojones, en vez de banear a la gente que usó la beta del USB, banearía a la gente que PASA(porque si que tiene idea) de jugar a por ejemplo, Rey de la Colina, almenos un tiempo, para que se les quitaran las tonterías. Acabo de acabar una partida Public en Thrashball en la que me ha pillado perdiendo 0-1 a favor de los Locust(me ha tocado ser CGO), en la que ya habia gente con sus 2000 y pico puntos, y he acabado primero de mi equipo con 6341 con 7 capturas de anillo, 6 roturas, 23 muertes y 8 "tirados", frente al segundo de mi equipo que ha hecho 3138 de puntuación, 1 captura, 2 roturas, 18 muertes, y el tercero, cuarto y quinto más de lo mismo, aun peor.

Como cojones puede ser que le saque EL DOBLE de puntuación a uno de mi equipo cuando la partida ya estaba por la mitad? Sin duda alguna, he conseguido capturar, pero sin ayuda de mis compañeros, que solo buscaban coger el Mulcher, hacer "el pincho" con la Retro Lancer, preocuparse de disparar al marcador...

Sin duda me revienta esta gente que pasa habiendo otros modos que encima ponen en esta entrega para que les favorezca si quieren hacer el idiota, como es Team Deathmatch, pero no, ahí siguen.

Y otra cosa, es la gente que se mete y se queda ahí, no tiene ni la mínima decencia de salirse cuando le pilla un contratiempo(lavabo, visita de familiares, a todos nos pasa alguna vez...).

En fin, el juego me encanta y no me ha defraudado, pero me decepciona según que gente. Y si, son guiris, no me quiero imaginar si hubieran sido españoles...
Rivroner escribió:
fosfy45 escribió:
miliet escribió:Bueno, que os han parecido las cabezas de conejo??


Es gracioso pero me molesta, en momentos que el juego va muy acelerado o con varios jugadores en pantalla me cuesta un poco distinguir a locust de humanos y le disparo a mis compañeros mientras un enemigo me derriba a mi.

Espero que lo quiten esta noche, no me gusta jugar así.


Yo no he probao aún lo de los conejos, ahora entraré a ver que tal, pero a mí ya me pasa lo de confundir a mis compañeros con enemigos normalmente, voy todo el rato dándole al LB para no disparar a un amigo, y juego en 92" joer, que no es porque esté cegato y tenga una pantalla pequeña. :D

Deberáis implementar algo para que cuando visualices a cualquiera te marque claramente si es enemigo o amigo. Enel Reach por ejmplo seven so nombres de todo el mundo todo el rato y los enemigos llevan el nombre escrito en rojo. Y no hablo de qeu veas lso nombres auqneu no lso puedas ver, sólo que se vea el nombre cuando lo visualices, por ejemplo si está a 1 metro tuyo pero escondido y no lo ves, que no se vea nada, pero si asoma la cabecita que al menos sepas si es amigo o enemigo y te ponga su nombre en rojo si es enemigo y en verde si es amigo.


¿ 92" ? ¿ Resulta cómodo jugar con semejante pantallón ? Yo juego con 22" por que solo puedo alejarme unos 150 cm. de la pantalla y más grande me resulta molesto.

Yo diría que me guío por el color rojo o azul como en el Unreal y al ponerles a todos el mascarón blanco de conejo me hago la picha un lío; habría sido mejor que en lugar de ponerles a todos lo mismo les hubiesen cambiado algo, por ejemplo en color de los ojos.

Saludos, y a ver si coincidimos pronto famigo [beer]
Sí, juego de lujo, estoy como a 3 metros de la pantalla, más cerca agobiaría semejante pantallón.

Eso, a ver si coincidimos, voy a entrar ahora mismo a ver lo de los conejos, pero si ya me confundía antes, ahora va a ser un caxondeo. :D
cloud94 escribió:Si Epic tuviera cojones, en vez de banear a la gente que usó la beta del USB, banearía a la gente que PASA(porque si que tiene idea) de jugar a por ejemplo, Rey de la Colina, almenos un tiempo, para que se les quitaran las tonterías. Acabo de acabar una partida Public en Thrashball en la que me ha pillado perdiendo 0-1 a favor de los Locust(me ha tocado ser CGO), en la que ya habia gente con sus 2000 y pico puntos, y he acabado primero de mi equipo con 6341 con 7 capturas de anillo, 6 roturas, 23 muertes y 8 "tirados", frente al segundo de mi equipo que ha hecho 3138 de puntuación, 1 captura, 2 roturas, 18 muertes, y el tercero, cuarto y quinto más de lo mismo, aun peor.

Como cojones puede ser que le saque EL DOBLE de puntuación a uno de mi equipo cuando la partida ya estaba por la mitad? Sin duda alguna, he conseguido capturar, pero sin ayuda de mis compañeros, que solo buscaban coger el Mulcher, hacer "el pincho" con la Retro Lancer, preocuparse de disparar al marcador...

Sin duda me revienta esta gente que pasa habiendo otros modos que encima ponen en esta entrega para que les favorezca si quieren hacer el idiota, como es Team Deathmatch, pero no, ahí siguen.

Y otra cosa, es la gente que se mete y se queda ahí, no tiene ni la mínima decencia de salirse cuando le pilla un contratiempo(lavabo, visita de familiares, a todos nos pasa alguna vez...).

En fin, el juego me encanta y no me ha defraudado, pero me decepciona según que gente. Y si, son guiris, no me quiero imaginar si hubieran sido españoles...


A mi también me molesta mucho esa actitud que tienen algunos de no ir a cumplir los objetivos, sobretodo en Call of Duty, pero pienso que la solución no es banear sino cambiar la forma en que se puntúa, me explicaré mejor;

¿ Que sentido tiene que en un CTL se consigan más puntos en una partida matando enemigos que capturando al lider ? Para eso ya esta duelo por equipos, si el objetivo de CTL es capturar al lider esa debería ser la tarea que habría de dar más puntos, pero todos sabemos que da más puntos dedicarse a matar aprovechando además que nuestros enemigos están más pendientes de capturar que de matar. Si por mi fuese, solo puntuarían las muertes que hace un jugador mientras tiene capturado al lider, y así a quien tan solo le interese matar se metería en duelo por equipos en lugar de ser un lastre para el resto de compañeros.

En Call of Duty pasa lo mismo, sobretodo en modos de juego como Dominio, da asco jugar a no ser que lo hagas con amigos pues mientras estas tratando de capturar mueres una y otra vez mientras los demás listillos se benefician de tus capturas.

Al final acabo cansándome y solo juego en modos con objetivos cuando juego con mis amigos.

Saludos.
Siento ser pesado pero ¿alguien tiene un código de sobra para la beta por favor?
fosfy45 escribió:
lain20 escribió:
fosfy45 escribió:Hay una forma de que a uno no le roben muertos pero requiere cierto aprendizaje; consiste en usar la gnaster y disparar de cerca al enemigo en lugar de troikear tras una cobertura , de esa manera no se puede robar los muertos.

Saludos.


Con la gnasher también se derriba... y en mi caso me quejaba porque aún encima que ayudo a un compañero este me quita mi derribado.Me parece una forma un tanto sucia de agradecérmelo.


No lo decía por nadie en concreto, pero desde luego quitarle el muerto a alguien que acaba de levantarte es bastante mezquino.

Cada persona se comporta conforme a la educación que ha recibido, así que alégrate de no ser como el ;)

Saludos.


Yo ya lo dije, comprendo que en muchas ocasiones se remate al que has tumbado tu por situaciones en las que a lo mejor tu estas a punto de morir y ahi otro enemigo cerca, pero yo ayer hice una partida en la que tumbe a 11 y mate solo a 5... es impresionante como algunos ven que tu estas tumbando a un, te quedas sin balas en el cargador y aprovechan para rematarlo. Eso me esta pasando ahora mas porque estoy utilizando mucho la retrolancer para conservar el skin de oro, pero en cuanto termine las 100 muertes, vuelvo a la Gnasher, que con esa no me pasa.
messi fcb escribió:Que asco acabo de jugar una partida con uno que tenia el rapid fire,y tenia la hammerburst y menudo asco,de 3 disparos te ivas al suelo en 2 segundos,no te daba tiempo ni a esquivar las balas.


Menuda gentuza la gente que lo usan,dan pena,ademas habia uno que lo usaba por aqui,dais asco!!



Ya me he quedado agusto....


Yo soy un asiduo a la hammerburst, si la conexión va bien tumbo en dos segundos sin ningún problema y jamás he usado eso del rapidfire. Digon esto porque es muy difícil distinguir quién lo usa y quién no, sobre todo en esta beta, que han hipervitaminado al hammerburst cosa mala.

Por cierto, lo de los conejos apesta, he de suponer que en los foros de EPIC tuvo buena acogida porque no entiendo que se repita semejante aberración... [carcajad]
Que narices pasa con los conejos esos que los he visto en una partida...
Imagen Imagen

Curioso el personaje con el que me encuentro al jugar hoy xD
Es el día de los conejos.... [amor]
Cloud_Japan escribió:Imagen Imagen

Curioso el personaje con el que me encuentro al jugar hoy xD
Es el día de los conejos.... [amor]


Si si eso ya estuvo la semana pasada por el dia de pascua en USA jajaja.
Joder, qué cosa más rara, sé que Geow 2 es superior tecnicamente y visualmente al primero (faltaría más), pero he jugado recientemente a los 3 Geow (bueno, al 3 a la beta, obviamente) y el salto gráfico es BASTANTE más grande del 2 a la Beta del 3 (no me quiero ni imaginar el juego final...) que del 1 al 2, de hecho, diría que el 1 tiene (graficamente) algo mejor que el 2, y no sabría decir que es, puse el mapa de "canales" en Geow 1 y Geow 2 y me parecía hasta superior en algunas cosas el del 1, aunque el resultado global en el 2 sea ampliamente superior, el 1 sigue siendo un portento para la fecha que es el jodido... pero el salto del 2 al 3 es enorme, parece que no es para tanto, pero si juegas a la beta del 3 y luego pones el 2... vereis que sí que existe una diferencia abismal, y eso que es un multiplayer de una beta.


Me apuesto lo que sea a que el modo campaña será épico hasta decir basta y Geow 3 será de los mejores juegos de la generación.
Yo como Mourinho, no entiendo, a las mañanas encuentra partida en cero coma, y a las tardes es imposible, ya sea igualadas o públicas. Es desesperante tener a 15 amigos jugando y que tú lleves veinte minutos buscando partida [triston] Al menos que me ponga contra bots, pero es que ni eso...
Ya podrían dejar la beta con la opción de jugar con bots cuando quiten el online... que a mí el día que me lo quiten es capaz de darme un patatús [uzi]



EDIT: Por cierto, cuando os quedéis en un 1 vs 1 y quien gane decide la partida entre la CGO y los Locust, si lo dejáis K.O arrastrándose, hacedle lo de equiparse la pistola y machacarlo a puñetazos/arrancarle el brazo y estar pulsando Y todo el rato, te insultan de manera garantizada xDDDD
¿Nadie tiene un código para la beta de sobra? Gracias de antemano.
Veltex escribió:Yo como Mourinho, no entiendo, a las mañanas encuentra partida en cero coma, y a las tardes es imposible, ya sea igualadas o públicas. Es desesperante tener a 15 amigos jugando y que tú lleves veinte minutos buscando partida [triston] Al menos que me ponga contra bots, pero es que ni eso...


Yo como mucho tengo que esperar 1 minuto, pero como mucho. En cualquier modalidad de juego y no importa que sea por la mañana o tarde, que tipo de NAT tienes?
Retiro lo dicho páginas atrás, Capturar al líder es aburrido, se hacen muy rápidas las partidas. Y estoy hasta los c****** de la cabeza de conejo, yo quiero ir con Anya y con Kantus, no con sus cuerpos y luego una cabeza de conejo XD XD XD
RC9 escribió:Retiro lo dicho páginas atrás, Capturar al líder es aburrido, se hacen muy rápidas las partidas. Y estoy hasta los c****** de la cabeza de conejo, yo quiero ir con Anya y con Kantus, no con sus cuerpos y luego una cabeza de conejo XD XD XD


http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=769651

a votar :D
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Se deberia abrir un hilo para pedir codigos, que pesadilla.
Keogh escribió:
RC9 escribió:Retiro lo dicho páginas atrás, Capturar al líder es aburrido, se hacen muy rápidas las partidas. Y estoy hasta los c****** de la cabeza de conejo, yo quiero ir con Anya y con Kantus, no con sus cuerpos y luego una cabeza de conejo XD XD XD


http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=769651

a votar :D


Ya voté en su momento XD
Yuu Matsura escribió:A mi cuando me quitan un muerto me dan ganas de romperle el cuello al cabron que lo ha hecho, me parece lo mas rastrero que puedes hacer en este juego, pero como no puedo hacerlo suelo mandar un mensaje cagandome en su puta madre. Y eso de que es en el fragor de la batalla miau, el que te quita un muerto lo hace siendo perfectamente consciente de lo que hace.

Que mal esta el mundo,si eso es asi creo que ni juegas al juego,estas a cada 2x3 enviando mensajes,algunos parece que les va la vida todo esto
Yuu Matsura escribió:A mi cuando me quitan un muerto me dan ganas de romperle el cuello al cabron que lo ha hecho, me parece lo mas rastrero que puedes hacer en este juego, pero como no puedo hacerlo suelo mandar un mensaje cagandome en su puta madre. Y eso de que es en el fragor de la batalla miau, el que te quita un muerto lo hace siendo perfectamente consciente de lo que hace.


PD: Con ese ansia que tienes por las muertes seguro que tu cuando ves a uno derribado lo matas lo hayas derribado tu o no...
Bot76 escribió:Siento ser pesado pero ¿alguien tiene un código de sobra para la beta por favor?


Tronco reserva el juego por un puto euro en game, es que sois la ostia.
Yo si ando con la Retro Lancer y he derribado a uno pero estoy algo lejos, si lo remata alguien no pensaré "me cago en su **** madre", es normal. Si estás cerca y viene el tonto de turno, vale, puede cabrearte un poco pero no es para tanto, el juego trata de ganar en equipo, no uno solo, ya que no hay un modo FFA.
42084 respuestas