[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Imagino que la posesion de los conejos será por el año chino, tiene su gracia......esperemos que pronto se les pase.
¿Se sabe si se conservaran cosas que vayamos logrando con la beta para el juego final?
MUMMY escribió:Imagino que la posesion de los conejos será por el año chino, tiene su gracia......esperemos que pronto se les pase.
¿Se sabe si se conservaran cosas que vayamos logrando con la beta para el juego final?

Se conserva esto solo para el juego final
•Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo permanentemente, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball.
•Retro Lancer Chapado en oro (Imprescindible para parecer un traficante de crack): Lancer de las guerras del péndulo, con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo definitivamente debes matar 100 enemigos utilizándolo.
Pues yo no he jugado muchas partidas, 20 quizás pero ni en una sola he tenido lag, y eso que mi conexión es regulera, tengo como 70-120 de ping, 3 megas de bajada y 1 de subida.

Supongo qeu si sigo jugando lelgará un momento en el que tendré lag.

Tb puede ser que afecte los horarios de juego. Casi siempre he jugado de las 12 de la noche en adelante. Auqneu esta tarde alas 17 hejugado un par d epartidas y perfectas.

Eso sí, soy malo malísimo, no mato nada. :D
Yo cada dia estoi mas enganchado a la beta, esta genial y no se que haremos todos hasta Septiembre que salga el juego.
Varias Cosas.

Voto porque los conejos,que ya fueron puestos por motivo del día de pascua el domingo pasado, fuese un error del programador que hubiera especificado que saliese desde las 00h del Domingo a las 00h del Lunes y no especificase que era sólo ese domingo, osea que han salido hoy también.

Respecto a la sorpresa que decís y que visto que no ha sido esto de los conejos que me ha hecho no poder jugar hoy, la verdad sólo veía conejos y no veía equipos no se si a alguien le habrá pasado también pero yo no me enteraba mucho jej. ¿Qué pensáis que será? .... Nos dejarán jugar un poco de la campaña....Nos dejarán la beta con Bots hasta septiembre....

Otro tema es que no sé si seré el único pero.. no os han resultado terriblemente fáciles los logros para el juego final?? La Lancer dorada y el Cole Train?? Esque en menos de una semana de Beta ya los tenía, realmente en un par de días te lo haces fácilmente... Espero algo más....

Y una duda, los premios por jugar cada semana, los skins flameantes, no valdrán para la versión final?? de no ser así, no entendería muy bien la función de
estos premios...

Gracias chicos
Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuarios
Puedes sugerir nombres para galones (los "ribbons") y medallas en este hilo.
Robo de muertes: No nos importa
Spawncamping: Trenches y Thrashball han visto cambios en su configuración para evitar esto. Además, los spawns han sido retocados.
Los bots estarán en Hardcore en la versión final. Aún se está trabajando en ello.
Sorpresas: Más sorpresas, las cabezas de conejo podrían aparecer de nuevo.
Tipo de Nat "Unknown": No os preocupéis por ello (bug).
Más de 5 millones de partidas jugadas hasta el momento.
Zona de Guerra y Ejecución estarán en el juego.
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
Nueva información del modo Bestia. Se podrá ver y jugar en el E3.
Podrás comparar galones y medallas con los de tus amigos en la versión final del juego. Lo mismo con el ratio k/d.
El Martillo del Alba podría aparecer en la beta. En el mapa Overpass podemos encontrar uno. (¿Indirecta?)
Una vista más cercana a la edición Epic del juego, en el E3.
Mantener X para coger algo no cambiará.
Los foros son el lugar adecuado para dejar feedback.
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña, en el multiplayer y en el modo Horda.
Se podrá obtener XP en la campaña.
Habrá un Seriously 3.0, pero no estará basado en matar.
Spoiler de la campaña:
Destripe:
Dizzy aparece en la campaña


El lenguaje de Anya está suavizado en el juego final. (¿ :-( ?).
No todos los personajes de Gears 1 y 2 podrán ser jugados. Algunos han sido dejados fuera.
Habrá cambios en el modo Horda. Éstos serán explicados en el E3.
Piloto volverá a estar, pero será de 4 equipos en vez de 5. Las armas de mapa no aparecerán hasta pasados 30 segundos.
La beta no será extendida. Termina el 15 de mayo.
Epic está intentando que no haya demasiadas playlists (vamos, modos de juego).
"Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE).
¿Habrá antiguos mapas en GeoW3? Puede.
Bernie Mataki es un personaje jugable. (Ni zorra de quién es)
No hace falta leer los libros para entender la historia. (Mandaría huevos :-D)
Skunking is a term for a shut-out. (No sabría cómo traducirlo)
La experiencia obtenida en la beta no permanecerá en el juego completo.
Nivel 100 alcanzable en la beta, pero no desbloquea nada.
Los logros de la versión final no están terminados, están siendo probados y no son los que estás viendo online.
Hay un montón de skins para armas de las que todavía no sabéis nada. Tanto animadas como estáticas. (WTF)
Hay un equipo de personas que intentan recrear los glitches de los dos Gears anteriores.
No habrá ejecuciones de grupo.
No habrá cámara de muerte en el juego.
No habrá modo cine. (¡¡Nooooooooo!! :(()
"¿Hay más armas de oro?" "Básicamente, sí. Si ves un arma con una skin es porque las otras cuatro también la tienen".
No habrá skins para las armas de mapa.
Sobre la campaña: "Es lo más grande que hemos hecho nunca".
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
Minh no aperecerá como personaje jugable.
Hay límites para la velocidad de disparo de las armas (supongo que se refieren a la pistola y el Hammerburst). Los límites han sido probados y determinados internamente.
Mapas de noche, son una posibilidad.
Algunas estadísticas serán reveladas al público.
Ya no habrá posibilidad de tomar capturas desde la ghost cam. Rod dijo que determinaron que no era algo que mereciera la pena implementar
Capaz escribió:Juega 20 partidas en CTL para desbloquear a BIRD

Eso solo servira para la beta? o es para el juego final??

Lo de COLE y el Lancer dorado para el juego final, la gente que no tenga la beta, se queda sin ellos?


Se supone que si, además de los skins en llamas de las armas...
He estado jugando desde la 1 más o menos y vaya gozada, hacía tiempo que no disfrutaba así del GEARS. Ya era horaaaaaa!! Llevo desde el día 15 dándole y me encanta la verdad. Como dijo más atras dormilon los que me vayan a agregar y esten todo el tiempo quejándose del lag y de las armas (que son falsas y demás) que ni se molesten en agregarme, porke rayan más que otra cosa cuando tú estas hay metido en la batalla inténtando ganar la partida como sea. Las armas estan bien balanceadas, solo le bajaría un poco de potencia a la retrolancer y a la escopeta de 1 tiro (eso de matar 2 tios de 1 tiro es demasiado falso, aunque sea la caña XD).

Señores de aquí a Septiembre se nos va hacer muuuuuuuuuuuuy larga la espera, menos mal que entre L.A. NOIRE, Duke Nukem, Deus-EX y el E3 en Junio se nos hará más llevadera la espera. Gracías por toda la info fenix, una pena lo del modo cine [bye]

Sobre lo de la gran sorpresa, puede que sea el mapa Overpass para la última semana de Beta del 9 al 15 de Mayo. No se es una simple suposición XD
fenix_supremo escribió:Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuarios
Puedes sugerir nombres para galones (los "ribbons") y medallas en este hilo.
Robo de muertes: No nos importa
Spawncamping: Trenches y Thrashball han visto cambios en su configuración para evitar esto. Además, los spawns han sido retocados.
Los bots estarán en Hardcore en la versión final. Aún se está trabajando en ello.
Sorpresas: Más sorpresas, las cabezas de conejo podrían aparecer de nuevo.
Tipo de Nat "Unknown": No os preocupéis por ello (bug).
Más de 5 millones de partidas jugadas hasta el momento.
Zona de Guerra y Ejecución estarán en el juego.
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
Nueva información del modo Bestia. Se podrá ver y jugar en el E3.
Podrás comparar galones y medallas con los de tus amigos en la versión final del juego. Lo mismo con el ratio k/d.
El Martillo del Alba podría aparecer en la beta. En el mapa Overpass podemos encontrar uno. (¿Indirecta?)
Una vista más cercana a la edición Epic del juego, en el E3.
Mantener X para coger algo no cambiará.
Los foros son el lugar adecuado para dejar feedback.
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña, en el multiplayer y en el modo Horda.
Se podrá obtener XP en la campaña.
Habrá un Seriously 3.0, pero no estará basado en matar.
Spoiler de la campaña:
Destripe:
Dizzy aparece en la campaña


El lenguaje de Anya está suavizado en el juego final. (¿ :-( ?).
No todos los personajes de Gears 1 y 2 podrán ser jugados. Algunos han sido dejados fuera.
Habrá cambios en el modo Horda. Éstos serán explicados en el E3.
Piloto volverá a estar, pero será de 4 equipos en vez de 5. Las armas de mapa no aparecerán hasta pasados 30 segundos.
La beta no será extendida. Termina el 15 de mayo.
Epic está intentando que no haya demasiadas playlists (vamos, modos de juego).
"Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE).
¿Habrá antiguos mapas en GeoW3? Puede.
Bernie Mataki es un personaje jugable. (Ni zorra de quién es)
No hace falta leer los libros para entender la historia. (Mandaría huevos :-D)
Skunking is a term for a shut-out. (No sabría cómo traducirlo)
La experiencia obtenida en la beta no permanecerá en el juego completo.
Nivel 100 alcanzable en la beta, pero no desbloquea nada.
Los logros de la versión final no están terminados, están siendo probados y no son los que estás viendo online.
Hay un montón de skins para armas de las que todavía no sabéis nada. Tanto animadas como estáticas. (WTF)
Hay un equipo de personas que intentan recrear los glitches de los dos Gears anteriores.
No habrá ejecuciones de grupo.
No habrá cámara de muerte en el juego.
No habrá modo cine. (¡¡Nooooooooo!! :(()
"¿Hay más armas de oro?" "Básicamente, sí. Si ves un arma con una skin es porque las otras cuatro también la tienen".
No habrá skins para las armas de mapa.
Sobre la campaña: "Es lo más grande que hemos hecho nunca".
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
Minh no aperecerá como personaje jugable.
Hay límites para la velocidad de disparo de las armas (supongo que se refieren a la pistola y el Hammerburst). Los límites han sido probados y determinados internamente.
Mapas de noche, son una posibilidad.
Algunas estadísticas serán reveladas al público.
Ya no habrá posibilidad de tomar capturas desde la ghost cam. Rod dijo que determinaron que no era algo que mereciera la pena implementar


Interesante informacion, de acuerdo con lo que dice, el que quiera armas como gow 1, que juege el gow 1, xd

salu2
En CTL puede ser que el arma del lider haga mas daño que la del resto de jugadores???

El boton B que se usa para liberarte cuando eres lider no hace nada ¿no?, es imposible liberarse por uno mismo, deberian hacer una especie de mini juego y dar la opcion al lider de soltarse

JUEGAZOOOOOOO!!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.

Me parece una cagada XD

Vamos solo faltaba que en las Ranked que son grupos de gente muy pro, cuando no te toca contra esos te toque contra un bot que te mata con la Lancer, dandote la espalda y desde 400 metros en 3 disparos XD
Buenas,

En el modo king of the hill, los bots van a piñón, muy muy tarados, mola un montón, parece que realmente les vaya la vida por capturar el anillo. En el modo TDM es demasiado fácil, pero en este si te despistas te pueden reventar pero bien rápido. Ayer por la noche el juego me iba bastante mal, pero bueno seguramente seria mi internet. XDD

El juego me encanta, pero en king of the hill no notáis que el respawn está muy mal calculado? un juego que debería ser organizado y táctico se convierte en un locura de vísceras y trocitos de cerebro saltando, porque siempre hay la posibilidad de que te salga un tío por detrás.
fenix_supremo escribió:Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuarios
Puedes sugerir nombres para galones (los "ribbons") y medallas en este hilo.
Robo de muertes: No nos importa
Spawncamping: Trenches y Thrashball han visto cambios en su configuración para evitar esto. Además, los spawns han sido retocados.
Los bots estarán en Hardcore en la versión final. Aún se está trabajando en ello.
Sorpresas: Más sorpresas, las cabezas de conejo podrían aparecer de nuevo.
Tipo de Nat "Unknown": No os preocupéis por ello (bug).
Más de 5 millones de partidas jugadas hasta el momento.
Zona de Guerra y Ejecución estarán en el juego.
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
Nueva información del modo Bestia. Se podrá ver y jugar en el E3.
Podrás comparar galones y medallas con los de tus amigos en la versión final del juego. Lo mismo con el ratio k/d.
El Martillo del Alba podría aparecer en la beta. En el mapa Overpass podemos encontrar uno. (¿Indirecta?)
Una vista más cercana a la edición Epic del juego, en el E3.
Mantener X para coger algo no cambiará.
Los foros son el lugar adecuado para dejar feedback.
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña, en el multiplayer y en el modo Horda.
Se podrá obtener XP en la campaña.
Habrá un Seriously 3.0, pero no estará basado en matar.
Spoiler de la campaña:
Destripe:
Dizzy aparece en la campaña


El lenguaje de Anya está suavizado en el juego final. (¿ :-( ?).
No todos los personajes de Gears 1 y 2 podrán ser jugados. Algunos han sido dejados fuera.
Habrá cambios en el modo Horda. Éstos serán explicados en el E3.
Piloto volverá a estar, pero será de 4 equipos en vez de 5. Las armas de mapa no aparecerán hasta pasados 30 segundos.
La beta no será extendida. Termina el 15 de mayo.
Epic está intentando que no haya demasiadas playlists (vamos, modos de juego).
"Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE).
¿Habrá antiguos mapas en GeoW3? Puede.
Bernie Mataki es un personaje jugable. (Ni zorra de quién es)
No hace falta leer los libros para entender la historia. (Mandaría huevos :-D)
Skunking is a term for a shut-out. (No sabría cómo traducirlo)
La experiencia obtenida en la beta no permanecerá en el juego completo.
Nivel 100 alcanzable en la beta, pero no desbloquea nada.
Los logros de la versión final no están terminados, están siendo probados y no son los que estás viendo online.
Hay un montón de skins para armas de las que todavía no sabéis nada. Tanto animadas como estáticas. (WTF)
Hay un equipo de personas que intentan recrear los glitches de los dos Gears anteriores.
No habrá ejecuciones de grupo.
No habrá cámara de muerte en el juego.
No habrá modo cine. (¡¡Nooooooooo!! :(()
"¿Hay más armas de oro?" "Básicamente, sí. Si ves un arma con una skin es porque las otras cuatro también la tienen".
No habrá skins para las armas de mapa.
Sobre la campaña: "Es lo más grande que hemos hecho nunca".
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
Minh no aperecerá como personaje jugable.
Hay límites para la velocidad de disparo de las armas (supongo que se refieren a la pistola y el Hammerburst). Los límites han sido probados y determinados internamente.
Mapas de noche, son una posibilidad.
Algunas estadísticas serán reveladas al público.
Ya no habrá posibilidad de tomar capturas desde la ghost cam. Rod dijo que determinaron que no era algo que mereciera la pena implementar


Ya era hora de que cerrasen bocas.

Skunking is a term for a shut-out.


Básicamente dice que cuando un equipo gana al otro sin morir ni una sola vez se le denomina "skunking", que viene a ser "paliza".

Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE)


"Descompensada" para los que hablamos castellano. [+risas] (por lo menos al decir chetada queda claro que la descompensación es positiva XD ).

Y a este respecto, la queja de mucha gente. Que las nuevas armas obligan a cambiar el estilo de juego. Pues lo que dice el amigo, a jugar al gears 1 si no gusta, y aquí todos contentos. Lo más gracioso es que los que más se quejan de estas cosas luego son los que mejor ratio tienen, pero claro, jode matar 3 tíos menos por partida... :-|
Capaz escribió:
GCD escribió:
Capaz escribió:
Pues si te da ese mensaje que tendrá que ver con ser silver o gold? no crees que se trata de otra cosa?
[mad]

Y si me hago gold y puedo jugar perfectamente?


lo dudo


Te explico mi caso, y veo que no soy el unico:

Tengo la beta en usb en la consola, me dice que limpie el disco,(todo eso siendo silver), voy a game, compro 3 meses de live y me dan un codigo para la beta, llego a casa y canjeo el codigo de 3 meses y sin canjear el codigo de la beta le doy a jugar y me descarga la actualizacion, despues a jugar sin problemas [comor?]
Quiero decir que cuando quiten la beta hasta septiembre los que estamos enganchados lo vamos a pasar FATAL!!! :O y una cosilla esta semana ponen algo nuevo en la beta? muchas gracias.
y tan fatal, yo no quería jugar mucho porque además no tenía código y me daba rollete lo del USB (aunque ya lo había probado hace 1 semana, tengo la consola virgen), pero el sábado me puse porque todos los colegas del live estaban jugando y madre mía, 4 horas seguidas de vicio, y no podía apagar la consola, una gozada, del ratio 0,6 de muertes que tenía con las primeras partidas, ya subí al 1.0 y en partidas ganadas 3,6 o por ahí, es que no perdíamos ni una, todas las partidas con una conexión estupenda, resultados justos (me refiero a que no había las injusticias del 2, que le pegas a un notas 5 tiros con la escopeta y no cae, se gira te pega uno y te vas al suelo), las armas nuevas muy chulas, graficazos de infarto sin caidas de frames incluso con mortero y demás filigranas, la iluminación bestial (auqnue a veces la sobra del suelo delata la posición, jejej), vamos que si ya era compra segura, de hoy no pasa que lo reserve en algún sitio para tener el código y darle caña estas 2 semanas de manera legal.

Con que se mantenga este rendimiento firmo. En general la gente con conexiones más modestas ha notado mejoría. Yo tengo 30MB VDSL con jazztel y he notado mucha más homogeneidad en las partidas, todas van estupendas ,mientras en el 2 algunas iban bien y otras muy mal.

salu2
Hola el sabado reserve en Gamestop la edicion Epic de GOW y no he visto en ningun sitio que se pueda hacer la reserva, sabeis si va a ser exclusiva de Gamestop?

Y se sabe algo de como va a ser el contenido? Me dijo el dependiente que iba a ser un casco, mas o menos de la Healgast del Kz3, pero en la web no encuentro nada.

Saludos
abeliyo86 escribió:Yo cada dia estoi mas enganchado a la beta, esta genial y no se que haremos todos hasta Septiembre que salga el juego.


Rescatar el Gears 2 [360º]

Yo llegué a nivel 91 y me pasé al COD por que ya estaba un poco frito de jugar siempre a lo mismo, pero con esta beta se me han despertado las ganas de reventar locust. Y además, sin troikolancers ni mancopetas; un lujo :D

Saludos.
Yo sigo dándole al Gears of War 2, incluso antes de jugar a la beta. XD


A mi cuando me quitan un muerto me dan ganas de romperle el cuello al cabron que lo ha hecho, me parece lo mas rastrero que puedes hacer en este juego, pero como no puedo hacerlo suelo mandar un mensaje cagandome en su puta madre. Y eso de que es en el fragor de la batalla miau, el que te quita un muerto lo hace siendo perfectamente consciente de lo que hace.


En fin, viendo lo que haces por esa chorrada... dice mucho sobre tí. Por cierto, yo suelo matar a todos los que veo arrastrandose, y no por puntos o por lo que cojones de (que ni se que ganas) juego por divertirme y remato a los heridos ya que en cualquier momento pueden venir y soltarle un escopetazo a mi compañero y revivir a su amigo para que luego me follen a mi, así de sencillo. Espero no encontrarme con gente como tú que manda esos mensajes faltando el respeto por esa gilipollez. ;)


De hecho, ya lo dije, pero alguna vez he derribado a un enemigo, salvado a mi compañero y he dejado que lo mate, como he dicho, yo juego para divertirme.



EDIT: Por cierto, no sé si es cosa mía o la IA de los bots a aumentado considerablemente, son bastante más rápidos a la hora de responder que en el 2.
fenix_supremo escribió:Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuarios
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.


No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.

La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.

Saludos.
lucer1 escribió:Hola el sabado reserve en Gamestop la edicion Epic de GOW y no he visto en ningun sitio que se pueda hacer la reserva, sabeis si va a ser exclusiva de Gamestop?

Y se sabe algo de como va a ser el contenido? Me dijo el dependiente que iba a ser un casco, mas o menos de la Healgast del Kz3, pero en la web no encuentro nada.

Saludos

es que se puede reservar ya a mi me dijeron que no se podia reservar toadvia ¬_¬ saludos
fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.

La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.

Saludos.



Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
messi fcb escribió:
fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.

La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.

Saludos.



Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.


Ya se sabia que este no juega limpio por su super comentario jejejeje aissss las trampas no son buenasssssssssssss [sonrisa] [sonrisa]
messi fcb escribió:
fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.

La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.

Saludos.



Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.

Pues yo me le he encontrado varias veces por la beta y siempre le veía último en TDM y KOTH, sería el lag no? xDDD

Se ven unos fantasmas por aquí de cuidado..
fenix_supremo escribió:Rod Fergusson respondiendo a las preguntas de los usuarios
Puedes sugerir nombres para galones (los "ribbons") y medallas en este hilo.
Robo de muertes: No nos importa
Spawncamping: Trenches y Thrashball han visto cambios en su configuración para evitar esto. Además, los spawns han sido retocados.
Los bots estarán en Hardcore en la versión final. Aún se está trabajando en ello.
Sorpresas: Más sorpresas, las cabezas de conejo podrían aparecer de nuevo.
Tipo de Nat "Unknown": No os preocupéis por ello (bug).
Más de 5 millones de partidas jugadas hasta el momento.
Zona de Guerra y Ejecución estarán en el juego.
Si quieres armas como las del primer Gears juega al primer Gears.
Nueva información del modo Bestia. Se podrá ver y jugar en el E3.
Podrás comparar galones y medallas con los de tus amigos en la versión final del juego. Lo mismo con el ratio k/d.
El Martillo del Alba podría aparecer en la beta. En el mapa Overpass podemos encontrar uno. (¿Indirecta?)
Una vista más cercana a la edición Epic del juego, en el E3.
Mantener X para coger algo no cambiará.
Los foros son el lugar adecuado para dejar feedback.
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña, en el multiplayer y en el modo Horda.
Se podrá obtener XP en la campaña.
Habrá un Seriously 3.0, pero no estará basado en matar.
Spoiler de la campaña:
Destripe:
Dizzy aparece en la campaña


El lenguaje de Anya está suavizado en el juego final. (¿ :-( ?).
No todos los personajes de Gears 1 y 2 podrán ser jugados. Algunos han sido dejados fuera.
Habrá cambios en el modo Horda. Éstos serán explicados en el E3.
Piloto volverá a estar, pero será de 4 equipos en vez de 5. Las armas de mapa no aparecerán hasta pasados 30 segundos.
La beta no será extendida. Termina el 15 de mayo.
Epic está intentando que no haya demasiadas playlists (vamos, modos de juego).
"Pregúntate cómo juegas antes de decir que un arma esta overpowered (chetada para los de la LOGSE).
¿Habrá antiguos mapas en GeoW3? Puede.
Bernie Mataki es un personaje jugable. (Ni zorra de quién es)
No hace falta leer los libros para entender la historia. (Mandaría huevos :-D)
Skunking is a term for a shut-out. (No sabría cómo traducirlo)
La experiencia obtenida en la beta no permanecerá en el juego completo.
Nivel 100 alcanzable en la beta, pero no desbloquea nada.
Los logros de la versión final no están terminados, están siendo probados y no son los que estás viendo online.
Hay un montón de skins para armas de las que todavía no sabéis nada. Tanto animadas como estáticas. (WTF)
Hay un equipo de personas que intentan recrear los glitches de los dos Gears anteriores.
No habrá ejecuciones de grupo.
No habrá cámara de muerte en el juego.
No habrá modo cine. (¡¡Nooooooooo!! :(()
"¿Hay más armas de oro?" "Básicamente, sí. Si ves un arma con una skin es porque las otras cuatro también la tienen".
No habrá skins para las armas de mapa.
Sobre la campaña: "Es lo más grande que hemos hecho nunca".
Las partidas ranked tendrán bots en Locura.
Minh no aperecerá como personaje jugable.
Hay límites para la velocidad de disparo de las armas (supongo que se refieren a la pistola y el Hammerburst). Los límites han sido probados y determinados internamente.
Mapas de noche, son una posibilidad.
Algunas estadísticas serán reveladas al público.
Ya no habrá posibilidad de tomar capturas desde la ghost cam. Rod dijo que determinaron que no era algo que mereciera la pena implementar


¿De donde has sacado esta info?Si no te importa pon el link.Gracias.
RedGear escribió:
¿De donde has sacado esta info?Si no te importa pon el link.Gracias.



Fenix a tenido la paciencia y la dedicacion de hacer para todos los usuarios de EOL un compendio de cosas que a dicho Fergusson el el tweeter

Cuidate
Que no haya modo cine no me mola nada

Yo me he encontrado con unos cuantos de Eol y encima uno se quejaba de que le robaban, me robo 3 muertes por la cara, uno hasta lo cure y lo tenia derribado al enemigo, pues va y me lo quita!...por eso yo ya no levanto a nadie, solo levanto con los que juego, a mi no me importa que me robe alguno ellos, ya que por lo menos pide perdón
dormilon ZZZZ escribió:
RedGear escribió:
¿De donde has sacado esta info?Si no te importa pon el link.Gracias.



Fenix a tenido la paciencia y la dedicacion de hacer para todos los usuarios de EOL un compendio de cosas que a dicho Fergusson el el tweeter

Cuidate


Gracias. ;)
hoy no sacaban un nuevo MAPA o algo? saludos
oigo vuestros comentarios y flipo..............
si mato a 2 o 3 por partida ya me doy por satisfecho. es la primera vez que juego al gears y no entiendo nada..........voy super perdido. me parece muy dificil.que es eso de la recarga activa?.................algunos consejos?.....
gracias.
pulichinela escribió:oigo vuestros comentarios y flipo..............
si mato a 2 o 3 por partida ya me doy por satisfecho. es la primera vez que juego al gears y no entiendo nada..........voy super perdido. me parece muy dificil.que es eso de la recarga activa?.................algunos consejos?.....
gracias.


La recarga activa sirve para cargar más rápido, pulsando RB sale arriba un cuadrito con una línea, si le das en el momento justo cargas mucho más rápido que cargando normal.
Cyborg_Ninja escribió:
pulichinela escribió:oigo vuestros comentarios y flipo..............
si mato a 2 o 3 por partida ya me doy por satisfecho. es la primera vez que juego al gears y no entiendo nada..........voy super perdido. me parece muy dificil.que es eso de la recarga activa?.................algunos consejos?.....
gracias.


La recarga activa sirve para cargar más rápido, pulsando RB sale arriba un cuadrito con una línea, si le das en el momento justo cargas mucho más rápido que cargando normal.


Y, además de eso, tus balas serán bastante más dañinas durante un tiempo. (Lo que dura la recarga activa parpadeando)
KuBy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
pulichinela escribió:oigo vuestros comentarios y flipo..............
si mato a 2 o 3 por partida ya me doy por satisfecho. es la primera vez que juego al gears y no entiendo nada..........voy super perdido. me parece muy dificil.que es eso de la recarga activa?.................algunos consejos?.....
gracias.


La recarga activa sirve para cargar más rápido, pulsando RB sale arriba un cuadrito con una línea, si le das en el momento justo cargas mucho más rápido que cargando normal.


Y, además de eso, tus balas serán bastante más dañinas durante un tiempo. (Lo que dura la recarga activa parpadeando)



Vale; me acabas de enseñar algo que no sabía, me resultaba extraño que parpadeara, pero no lo sabía xDD
messi fcb escribió:
fosfy45 escribió:No hace falta, la mayoría ya les hemos tomado la medida a las armas para mancos y mientras no nos hagan el feo de quitarle potencia a la gnaster seguiremos reventando a los nuevos de un solo tiro o dos como mucho. De todas formas cuando ya estemos cansados del 3 volveremos al 1, que es el que verdaderamente resulta incombustible en esta saga.

La energía que derrocha en chulería se la podría reservar para hacer buenos juegos, por que aparte de los Gears of Wars y los Unreal Epic tan solo es capaz de hacer juegos normalitos; no digo malos, digo normalitos.

Saludos.



Aconsejo no jugar con esta persona,es de los que usa el raipd fire,y asi da asco jugar,encima se creera bueno,cuando tiene una grannnnn ventaja sobre el resto.



Es una acusacion muy gorda espero que se defienda el implicado, no me lo esperaba.
A ver esto es una BETA de un juego, a mi no me molesta nada si derriboa uno y lo mata un compañero. Lo mismo ando ocupada machacando a otro.

Lo que se tiene que mentalizar la gente es que el Gears hasido, es y será un juego por EQUIPOS.

Cuando se juega en equipo cubriendo, ayudando a los compañeros, dando apoyo es de verdad cuando se hace daño al contrario.

En el 1 era imprescindible ir por parejas mínimo en algunos mapas, en esta beta igual.

[bye]
Estoy arto de jugar con peña que pasa de capturar objetivo o va por libre. agregadme please: "gust4vo"
Si alguien quiere jugar rey de la colina, que me agrege mG cyclon, suelo capturar y no juego nada mal :)

Un tal deadly o algo así me a agregado si es de aquí, mandame de nuevo la invitación, que le he dado a rechazar sin querer
Por mi parte decir que he estado jugando un par de horas y media mas o menos y me sigue pareciendo mas de lo mismo, con mas armas y modos de juego, pero en esencia online el mismo problema de siempre: si eres host matas y se nota claramente que lo haces de forma muy sencilla, al poco rato llevas mas muertes y mas puntos que el resto y de calle (me ha pasado en un par de partidas) ... temas de conexion a internet? pues seguro que si (tengo 20mb jazztel, 16MB reales y 1MB de subida) pero sigo diciendo lo mismo: para cuando la solucion del super host?

PD: espero que en estos pocos dias no vengan los listos de turno con chetos y demas triquiñuelas ...

sal2 [oki]
Donde esta la beta pq no la veo por ningun lado en el bazar [ginyo]
oscarcanet escribió:Donde esta la beta pq no la veo por ningun lado en el bazar [ginyo]


Sigue buscándola entonces [ginyo] .

Necesitas un código para descargarla.
talesia escribió:
oscarcanet escribió:Donde esta la beta pq no la veo por ningun lado en el bazar [ginyo]


Sigue buscándola entonces [ginyo] .

Necesitas un código para descargarla.


aa pensaba que era publica gracias
pues yo después de estar jugando semana y pico tan sólo he tenido problemas en 4 partidas por tema de lag, las restantes, si son con o sin servers dedicados me doy con un canto en los dientes.
BiOhAzArD-Zero escribió:Estoy arto de jugar con peña que pasa de capturar objetivo o va por libre. agregadme please: "gust4vo"


Si juegas a partir de las 23:00 en adelante podriamos echar unas partidas, te añadiré. Mi GT es IcemanEsp.

También si alguien quiere agregarme para echar unas viciadas a partir de esa hora que lo haga, no soy muy bueno, pero me llama un poco la atención este juego y quisiera echar unas partidas antes de que se acabe la beta. Tengo micro, pero creo que no funciona excesivamente bien, aunque todo es probarlo.
A todo esto, creeis que Adam Fenix será malo? lo digo por lo que dice la reina de los locust, le dice a Marcus algo así como "Es una lástima que no seas como tu padre", la verdad es que no lo entiendo, Adam quería que hundieran Jacinto para destruir a los Locust, pero resulta que al final se sabe que está vivo y dice algo así como "¿Qué es lo que habéis hecho?" dando a entender que han desencadenado algo peor...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
quien quiera exarse unas partidillas que me agregue gametarg = kata25
lo de los retrolanceros es de pena ......
Clayton Carmine podrá ser jugado en la campaña


Luego vive. Vamos, no creo que puedas escogerlo en el primer capítulo, que en el cuarto se lo carguen y se te quede una cara de tonto de cuidado... XD O eso, o sólo puede ser jugado en determinados capítulos, lo cual me parecería una estupidez y daría pie a su hipotética muerte.

Por cierto, creo que lo de Minh ya se sabía de antes, pero qué rabia que no se pueda jugar. Era mi preferido.

renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......


A mí tampoco me gusta la retrolancer, pero ahora estoy medio obligado a llevarla para hacer las 90 muertes y conservar la apariencia de oro en el juego final. Me da bastante asco esa arma, la verdad.
renji escribió:lo de los retrolanceros es de pena ......


a que te refieres?

yo nunca la cojo porque las veces que la he cogido me veo muy tentado a hacer la embestida y la mayoria de las deveces me ownean o envisto y luego el de al lado me revienta [+risas]
Veltex escribió:A mí tampoco me gusta la retrolancer, pero ahora estoy medio obligado a llevarla para hacer las 90 muertes y conservar la apariencia de oro en el juego final. Me da bastante asco esa arma, la verdad.


Opino igual pero sobre ambas escopetas, me tienen harto >_<
A mí la retrolancer me encanta, me parece que a sido un acierto. De cerca si te enfrentas a alguien con la lancer, tienes las de ganar, pero si estas un poco mas lejos... las de perder, aun así lo de la bayoneta me parece una pasada, y tampoco es que esté descompensado, que más de una vez me a venido uno por detras y le he pegado un escopetazo xDD


Su ejecución es de las que más me gustan, la de ejecuciones que tendrá el juego final será un espectáculo.
42084 respuestas