[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:Buenas, tengo un código para la beta de sobra, quien lo necesite que me envie un privado.

Saludos!!



Edito: Sigo con el código, intenté enviarlo a uno de los que me lo pedisteis pero debe tener la bandeja de entrada llena porque el mensaje se me ha quedado en salida asi que lo he borrado y sigo con el código....
Yo te he enviado MP, soy yo?

EDITO
Lo he reenviado por si era el mío. Si es el caso espero ser aún rango novato no influya }:/
A mi me ha llegado un MP pero me pone que esta borrado :S
PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, tengo un código para la beta de sobra, quien lo necesite que me envie un privado.

Saludos!!



Edito: Sigo con el código, intenté enviarlo a uno de los que me lo pedisteis pero debe tener la bandeja de entrada llena porque el mensaje se me ha quedado en salida asi que lo he borrado y sigo con el código....


yo te he mandado un privi, y no la tengo llena ^^
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Also escribió:A mi me ha llegado un MP pero me pone que esta borrado :S


Miratelo ahora [risita]
¿ Alguien mas tendría un código de sobra por favor?
Bot76 escribió:¿ Alguien mas tendría un código de sobra por favor?


me uno a la petición.
Algun alma caritativa le sobraria un codigo para la beta??? le estaria muy agradecido [amor]
FJTR escribió:
HiroHaunted escribió:Que asco de escopeta doble, todos con ella sio no se maa lametable.


- Que asco de granadas, te explota una cerca y mueres.
- Que hasco de sniper, un tiro en la cabeza y mueres.
- Que asco de "topos" transpasan las trincheras y mueres.
- Que asco de retro lancer si te pillan te empalan.
- Que asco del arco, te clavan una y revientas.
- Que asco de las ejecucines, si te la hacen no puedes revivir.
- Que asco del lancer que si te sierran mueres.
- Que asco de escudo, no traspasan las balas
- Que asco de marcador en Trashball, si te cae encima mueres.

- Que asco de que salga sangre en el gears, lo suyo seria que cuando te revienten en lugar de saltar vísceras, que salten caramelos sugus y globitos hinchados con helio... :(

Sublime. [qmparto]
Ole ole !! De los mejores post de los últimos tiempos.
R4ideN escribió:Algun alma caritativa le sobraria un codigo para la beta??? le estaria muy agradecido [amor]

te lo envio por privado.
Es cosa mia o le han dado más fuerza a la escopeta? lo digo porque desde a tomar por culo me disparan dos veces y me tumban sin ningún problema, y cuando digo a tomar por culo, es exactamente eso, desde la otra punta. Sin embargo, no reviento a nadie yo con la escopeta a la primera, justo al revés

Un saludo!
Muy triste es "de pedir" pero peor es "de robar" :Ð

Si a alguno le sobra un código aquí estoy para usarlo encantado. :D

Grasias de hamtebraso [jaja]
Alguien sabe cómo conseguir un código sin tener que reservarlo??

Gracias de antemano! :)
kraciboy escribió:Es cosa mia o le han dado más fuerza a la escopeta? lo digo porque desde a tomar por culo me disparan dos veces y me tumban sin ningún problema, y cuando digo a tomar por culo, es exactamente eso, desde la otra punta. Sin embargo, no reviento a nadie yo con la escopeta a la primera, justo al revés

Un saludo!


No se si es que esta tarde he estado más fino o que, pero diría que la escopeta va mejor, ayer los de la recortada de doble cañon me tenían amargadito y hoy en CTL les he dado a base de bien [360º]

Saludos.
Como veo que a algunos les sobran códigos, por pedir que no quede, que me gustaría conseguir un para un amigo que no ha podido conseguirlo al final. Lo dicho, agradecería mucho un código :)
Antunez escribió:Como veo que a algunos les sobran códigos, por pedir que no quede, que me gustaría conseguir un para un amigo que no ha podido conseguirlo al final. Lo dicho, agradecería mucho un código :)


lo siento esta tarde/noche he mandado los 4 que tenia. Mañana conseguire mas.
vannelite escribió:
Antunez escribió:Como veo que a algunos les sobran códigos, por pedir que no quede, que me gustaría conseguir un para un amigo que no ha podido conseguirlo al final. Lo dicho, agradecería mucho un código :)


lo siento esta tarde/noche he mandado los 4 que tenia. Mañana conseguire mas.


Aunque yo no haya pillado gracias, con gente como tú da gusto pertenecer a este foro.
Bot76 escribió:
vannelite escribió:
Antunez escribió:Como veo que a algunos les sobran códigos, por pedir que no quede, que me gustaría conseguir un para un amigo que no ha podido conseguirlo al final. Lo dicho, agradecería mucho un código :)


lo siento esta tarde/noche he mandado los 4 que tenia. Mañana conseguire mas.


Aunque yo no haya pillado gracias, con gente como tú da gusto pertenecer a este foro.

Gracias hombre, mañana si me hago con mas me acordare de ti.

Saludos.
vannelite escribió:
Antunez escribió:Como veo que a algunos les sobran códigos, por pedir que no quede, que me gustaría conseguir un para un amigo que no ha podido conseguirlo al final. Lo dicho, agradecería mucho un código :)


lo siento esta tarde/noche he mandado los 4 que tenia. Mañana conseguire mas.


Soy nuevo en Xbox y quiero pillar el Gears of War 1 y 2... si me mandases la beta para poder ver que tal es y disfrutar más por ahora de mi Xbox te lo agradecería mucho!!!! Gracias ;)
A mi me parece a mi que eso que dijeron del bug es cuento chino y mentira de la gorda,en trenches franco que desaparece y en mitad de la partida se va el host,eso como se llama ¬_¬
jose juan escribió:A mi me parece a mi que eso que dijeron del bug es cuento chino y mentira de la gorda,en trenches franco que desaparece y en mitad de la partida se va el host,eso como se llama ¬_¬

Se llama que epic se esta riendo en nuestra cara...estoy seguro que no ha habido servers ni un dia....
D@rth escribió:
jose juan escribió:A mi me parece a mi que eso que dijeron del bug es cuento chino y mentira de la gorda,en trenches franco que desaparece y en mitad de la partida se va el host,eso como se llama ¬_¬

Se llama que epic se esta riendo en nuestra cara...estoy seguro que no ha habido servers ni un dia....


Pues si no ha habido servers es que han conseguido que el juego con host vaya de puta madre, porque todo lo que he jugado me ha ido muy bien, y con la conexión que tengo dudo que el host fuese yo...

@vannelite Gracias por preocuparte, como dice el compañero, gente como tú es la que hace grande este foro ;)
Me sobra un codigo para la beta, asi que lo regalo a quien me lo pida.
No obstante, si me gustaria que la persona fuese participativa por EOL.

Un saludo.
snake-viper escribió:Me sobra un codigo para la beta, asi que lo regalo a quien me lo pida.
No obstante, si me gustaria que la persona fuese participativa por EOL.

Un saludo.


Pues yo estoy dispuesto si lo crees conveniente y cumpo con los requisitos. :)

Sea lo que sea se agradece la buena fé. [beer]
Una cosa que no sabia era que en las partidas "Ranked", no se podia coger munión. Aquella que dejan los enemigos al ser eliminados. :-? No me habia dado cuenta, como juego pocas en Ranked [risita]

Pero en el mapa "Trenches" (en publica) en el modo que juegues, rey de la colina, duelo por equipos en captura al lider, no lo se, pero imagino que si... las armas desaparecen, tienes que estar muy, pero que muy espabilao para coger munición, ya que esta desaparece.

Venga EPIC que os estamos haciendo el trabajo... dejad el juego final, bien pulidito ehhhh, que no me entere yo... [burla2]

s2
D@rth escribió:
jose juan escribió:A mi me parece a mi que eso que dijeron del bug es cuento chino y mentira de la gorda,en trenches franco que desaparece y en mitad de la partida se va el host,eso como se llama ¬_¬

Se llama que epic se esta riendo en nuestra cara...estoy seguro que no ha habido servers ni un dia....


Yo de lo que si estoy seguro es de que la ignorancia es lo más atrevido [+risas]
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:A mi me parece a mi que eso que dijeron del bug es cuento chino y mentira de la gorda,en trenches franco que desaparece y en mitad de la partida se va el host,eso como se llama ¬_¬

Se llama que epic se esta riendo en nuestra cara...estoy seguro que no ha habido servers ni un dia....


Yo de lo que si estoy seguro es de que la ignorancia es lo más atrevido [+risas]

Y la posible mentira tambien
snake-viper escribió:Me sobra un codigo para la beta, asi que lo regalo a quien me lo pida.
No obstante, si me gustaria que la persona fuese participativa por EOL.

Un saludo.



Yo no se si cumplo con los requisitos pero te agradeceria de corazon si me lo pasas.

Si no me toca a mi no importa de todas formas gracias
Rivroner escribió:
snake-viper escribió:Me sobra un codigo para la beta, asi que lo regalo a quien me lo pida.
No obstante, si me gustaria que la persona fuese participativa por EOL.

Un saludo.


Pues yo estoy dispuesto si lo crees conveniente y cumpo con los requisitos. :)

Sea lo que sea se agradece la buena fé. [beer]


Por privado lo tienes. Un saludo. DIsfrutalo.
Si a alguien le sobra un codigo le agradeceria si me lo da.
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:A mi me parece a mi que eso que dijeron del bug es cuento chino y mentira de la gorda,en trenches franco que desaparece y en mitad de la partida se va el host,eso como se llama ¬_¬

Se llama que epic se esta riendo en nuestra cara...estoy seguro que no ha habido servers ni un dia....


Yo de lo que si estoy seguro es de que la ignorancia es lo más atrevido [+risas]

Sera la tuya en todo caso ;)
El lag es según le de, aunque la verdad es que no me quejo, e echado muchísimas partidas y lag exagerado me ha pasado dos veces de toooodas las que e echado.
Antunez escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:A mi me parece a mi que eso que dijeron del bug es cuento chino y mentira de la gorda,en trenches franco que desaparece y en mitad de la partida se va el host,eso como se llama ¬_¬

Se llama que epic se esta riendo en nuestra cara...estoy seguro que no ha habido servers ni un dia....


Pues si no ha habido servers es que han conseguido que el juego con host vaya de puta madre, porque todo lo que he jugado me ha ido muy bien, y con la conexión que tengo dudo que el host fuese yo...

@vannelite Gracias por preocuparte, como dice el compañero, gente como tú es la que hace grande este foro ;)


yo opino lo mismo ya que el juego va de puta madre, así que si no hay servers será para algunos cuantos o no tendran en Europa, por que a mi siempre me a tocado jugar con gringos o eso me parece.
DiercY escribió:el CTF no me gusta nada con lo de que el lider pueda ver a todos.
El porque?
Puedes ir informando a la gente de tu grupo de donde viene el enemigo, donde han nacido,etc.
Y si sabes mas o menos jugar, el lider es practicamente intocable porque sabes donde te viene el rival, por donde se movera si esta detras de un muro etc....

Las veces que era lider era la polla :).

De momento este modo no me gusta, y ya he jugado unas cuantas partidas.
Tengo practicamente todo desbloqueado ya....


Yo lo veo justo...porque? Porque en la pantalla te marca donde está el líder enemigo así que es justo que el también sepa por donde tiene que huir. Si tu tienes derecho a verlo no se porque él no debe tener el derecho de verte a ti.
A ver si le sobra algún código a alguien y cae, que tengo mono [+risas]

Graciasss :D
Buenas!

Si teneis alguno más de sobra por ahi, tambien lo agradeceria...
Yo llevo ya unas cuantas partidas y la verdad es ke va muy bien, no se si tendran servidores dedicados o no pero a mi me funciona muy bien, solo ha habido una partida ke haya notado un lag considerable y tampoco era ni la mitad del ke tenia a veces en el 2. De momento un notable alto para el online.
Gracias al compañero snake-viper estoy ya disfrutando de la beta, la verdad es que me está encantando. Y de momento 0 lag en todas las partidas que he jugado. :)

Pero tengo unas dudas:

-Después de bajar los 88 megas me salta una actualización de 500 megas, que al parecer es lo que es realmente la beta. Pero he leído que anteriormente eran 2 gigas, ¿cómo puede ser eso?

-Me he dado cuenta al rato de estar jugando (juego con cascos) que el dvd del Halo Reach que tenía metido en la consola estaba leyendo sin parar mientras yo jugaba a la beta demo del Gears 3. Lo curioso es que el Reach lo tengo instalado y cuando juego al Reach el DVD no lee, sólo comprueba 2 segudos al cargar el juego. :D ¿Pasará esto con cualquier otro juego? Es un bug supongo, porque no tendría porque ponerse a girar el disco y menos de otro juego. :D

-Por cierto, ¿no hay una web con las estadísticas de tus partidas, ratios, etc,.. como en el Halo Reach? ¿Si no existe la harán para la salida del juego?

Por cierto, me cuesta horrores ver si lo que tengo delante es un contrario o un compañero. Toy to el rato dándole al LB para no matar a mis compis de grupo. :D
como me he constado conseguir un código para la beta [snif] lo que mas me molesta es que soy fan de esta saga, pero me molesta mucho que para poder obtener un code para la beta tenia que comprar un juego que no quería y no lo veo justo.
Rivroner escribió:Gracias al compañero snake-viper estoy ya disfrutando de la beta, la verdad es que me está encantando. Y de momento 0 lag en todas las partidas que he jugado. :)

Pero tengo unas dudas:

-Después de bajar los 88 megas me salta una actualización de 500 megas, que al parecer es lo que es realmente la beta. Pero he leído que anteriormente eran 2 gigas, ¿cómo puede ser eso?

-Me he dado cuenta al rato de estar jugando (juego con cascos) que el dvd del Halo Reach que tenía metido en la consola estaba leyendo sin parar mientras yo jugaba a la beta demo del Gears 3. Lo curioso es que el Reach lo tengo instalado y cuando juego al Reach el DVD no lee, sólo comprueba 2 segudos al cargar el juego. :D ¿Pasará esto con cualquier otro juego? Es un bug supongo, porque no tendría porque ponerse a girar el disco y menos de otro juego. :D

-Por cierto, ¿no hay una web con las estadísticas de tus partidas, ratios, etc,.. como en el Halo Reach? ¿Si no existe la harán para la salida del juego?

Por cierto, me cuesta horrores ver si lo que tengo delante es un contrario o un compañero. Toy to el rato dándole al LB para no matar a mis compis de grupo. :D


A también me ha ocurrido con 2 dvd's ya, con el del Lost Odyssey y con el del Red, ambos en el HDD, así que será un bug de esta beta que hace funcionar al lector, por eso ahora cuando juego a la beta juego sin disco alguno.
¿¿no hay servidores?? pues debo alegrarme por que sin servidores me va mejor que los "juegazos" con servidores, estos de EPIC han logrado algo inaudito

Salu2
RC9 escribió:
Rivroner escribió:Gracias al compañero snake-viper estoy ya disfrutando de la beta, la verdad es que me está encantando. Y de momento 0 lag en todas las partidas que he jugado. :)

Pero tengo unas dudas:

-Después de bajar los 88 megas me salta una actualización de 500 megas, que al parecer es lo que es realmente la beta. Pero he leído que anteriormente eran 2 gigas, ¿cómo puede ser eso?

-Me he dado cuenta al rato de estar jugando (juego con cascos) que el dvd del Halo Reach que tenía metido en la consola estaba leyendo sin parar mientras yo jugaba a la beta demo del Gears 3. Lo curioso es que el Reach lo tengo instalado y cuando juego al Reach el DVD no lee, sólo comprueba 2 segudos al cargar el juego. :D ¿Pasará esto con cualquier otro juego? Es un bug supongo, porque no tendría porque ponerse a girar el disco y menos de otro juego. :D

-Por cierto, ¿no hay una web con las estadísticas de tus partidas, ratios, etc,.. como en el Halo Reach? ¿Si no existe la harán para la salida del juego?

Por cierto, me cuesta horrores ver si lo que tengo delante es un contrario o un compañero. Toy to el rato dándole al LB para no matar a mis compis de grupo. :D


A también me ha ocurrido con 2 dvd's ya, con el del Lost Odyssey y con el del Red, ambos en el HDD, así que será un bug de esta beta que hace funcionar al lector, por eso ahora cuando juego a la beta juego sin disco alguno.

tranquilo a mi tambien me ha pasado pero es solamente con la beta [ginyo] saludos
Duelo en las esquinas:

Se dan mil situaciones iguales en cada partida, dos adversarios enfrentados ubicados uno a derecha y otro a izquierda separados por una columna infranqueable uno equipado con shawed off y otro con Gnasher, el tema es que con la shawed sabes que lo revientas o en el peor de los casos mueren ambos jugadores, mi duda es ¿¿con recarga activa el jugador equipado con gnasher ganaria??. Soy consciente que simplemente sepandome un poco de la esquina tengo las de ganar contra la shawed pero en muchos casos no ves o no te da tiempo a ver que arma lleva tu rival y si con recarga activa los tumbas es un avance para mi. Lo he hecho un par de veces pero no se si es pura potra o realmente funciona :-?

Salu2
RC9 escribió:
Rivroner escribió:Gracias al compañero snake-viper estoy ya disfrutando de la beta, la verdad es que me está encantando. Y de momento 0 lag en todas las partidas que he jugado. :)

Pero tengo unas dudas:

-Después de bajar los 88 megas me salta una actualización de 500 megas, que al parecer es lo que es realmente la beta. Pero he leído que anteriormente eran 2 gigas, ¿cómo puede ser eso?

-Me he dado cuenta al rato de estar jugando (juego con cascos) que el dvd del Halo Reach que tenía metido en la consola estaba leyendo sin parar mientras yo jugaba a la beta demo del Gears 3. Lo curioso es que el Reach lo tengo instalado y cuando juego al Reach el DVD no lee, sólo comprueba 2 segudos al cargar el juego. :D ¿Pasará esto con cualquier otro juego? Es un bug supongo, porque no tendría porque ponerse a girar el disco y menos de otro juego. :D

-Por cierto, ¿no hay una web con las estadísticas de tus partidas, ratios, etc,.. como en el Halo Reach? ¿Si no existe la harán para la salida del juego?

Por cierto, me cuesta horrores ver si lo que tengo delante es un contrario o un compañero. Toy to el rato dándole al LB para no matar a mis compis de grupo. :D


A también me ha ocurrido con 2 dvd's ya, con el del Lost Odyssey y con el del Red, ambos en el HDD, así que será un bug de esta beta que hace funcionar al lector, por eso ahora cuando juego a la beta juego sin disco alguno.


A mi me pasa lo mismo pero si lo dejais al rato se para! O va a menos revoluciones porque deja de meter ese ruido de disco corriendo. Aunque yo cada vez que voy a jugar le quito el disco.
En KOTH hay que jugar con colegas sí o sí, porque yo siempre nada más empezar cada ronda los flanqueaba, tal vez me cargaba 2 o 3, limpiaba la zona pero claro, nadie me ayuda y me funden por la espalda. Mejor con colegas, vas hablando y no hay quien te gane así.
pues si,este juego es uno de los que mas importancia tiene jugar con colegas,por eso de revivir,capturar colina o el lider,intercambiar armas o municion,ayudar matar a otro......
Va brutal hoy el juego, fino fino, y estoy jugando con servidor, que gozada.
Rowman escribió:Va brutal hoy el juego, fino fino, y estoy jugando con servidor, que gozada.

Ya ves, he estado jugando unas partidas y que gozada.

Pasé mi época de usar la Sawed siempre, ahora con la Gansher, cómo fundo. La verdad es que que tenga más balas es una ventaja importante ya que te puedes hacer rachas muy largas cosa que antes con la Sawed no pasaba.

¡Hostia! Había dos contrarios en la cobertura yo en el otro lado salto y les he pegado a los dos la patada y con la escopeta veenga, doble muerte XD
si alguien tiene un código para acceder a la beta, estaría muy agradecido si me lo dejaran :)
42084 respuestas