[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

quote]

Exacto. Incluso hay muchas coberturas que no te cubren al 100% por lo que al final tienes que moverte aunque no quieras.

Ya tengo ganas de probar el modo de juego nuevo.

Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabeza [poraki] No, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo XD[/quote]

Agregame a mi tambien insert, que a partir de las 20.00 horas ya le estoy dando y por la noche hasta las tantas tambien doy, solo que me mola mas jugar a anexo (por ahora con la gente que he jugado, tal vez guiris) si que siguen el juego y nos apoyamos, pero hay partidas que la gente entra y pasa de hacer los objetivos, esta noche le estaré dando al nuevo modo...

saludos, bunbury.
sinman escribió:
Tienes que desbloquearlas matando 25 personas con el arma en cuestion y luego ya te salen. Lo de saltar es cubriendote justo enfrente del que se esta crubriendo y darle a la (A) para saltar por encima, aunque puede pasar de que el lo haga antes que tu.

Ok Gracias!
Hoy si que me he topado con lag, en 4 o 5 partidas, creo que son las primeras partidas que he visto el juego que iba como el culo, pero por lo menos iba mejor que el gears 2, que era injugable
sinman escribió:Hace ya paginas que dije que la sawed-off es "el arma" para KOTH, y sí es frustrante que te maten tres veces seguidas con ella, pero bueno es lo que hay.

Cosas curiosas:

- Robos de muertes, a mí ya me han dado medallas "Stop thief!" porque me han robado 5 muertes en una misma partida xD

- Ayer jugué un KOTH en trenches que parecía que la gente creía que estaba jugando en TDM, uno con el One Shot de campero, "tio, aqui hay que capturar...", en uno de los circulos me tire los 59 segundos defendiendo sin pegar un tiro, la gente se iba por ahi a su bola xD

- Y lo de que no te revive ni el tato tambien, aunque ya me he revivido solo ya unas cuantas veces :P

Pues ayer me encontré con uno que llevaba 20 muertes y ningún anillo capturado.
Como dije páginas atras si queréis hacer un grupo para rey de la colina avisad.
Ya está el modo Capturar al Lider.
bunbury2008 escribió:quote]

Exacto. Incluso hay muchas coberturas que no te cubren al 100% por lo que al final tienes que moverte aunque no quieras.

Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabeza [poraki] No, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo XD

Agregame a mi tambien insert, que a partir de las 20.00 horas ya le estoy dando y por la noche hasta las tantas tambien doy, solo que me mola mas jugar a anexo (por ahora con la gente que he jugado, tal vez guiris) si que siguen el juego y nos apoyamos, pero hay partidas que la gente entra y pasa de hacer los objetivos, esta noche le estaré dando al nuevo modo...

saludos, bunbury.[/quote]

En cuanto llegue a casa... además somos de la misma quinta XD
insert-brain escribió:
bunbury2008 escribió:quote]

Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabeza [poraki] No, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo XD

saludos, bunbury.

En cuanto llegue a casa... además somos de la misma quinta XD[/quote]

Vale tio, esta noche nos vemos por el live...

Momentos dramáticos dice... casi lloro (pero de verdad) cuando sale lo de Dom en el Gears 2, desde esa parte hasta el final mi objetivo (y mira que llevas a Marcus) era acabar con todos los put*s locust... madre mia....

Saludos, bunbury.
lain20 escribió:Pues ayer me encontré con uno que llevaba 20 muertes y ningún anillo capturado.

Es que yo no se por qué no se meten en TDM...

Yo por mi parte me meto en KOTH porque soy mejor (hago mas puntos) ya que no soy muy bueno matando, siempre me llevo la medalla de "3 breaks" y "3 captures" y bastantes veces la de mayor tiempo dentro del circulo :P

bunbury2008 escribió:Momentos dramáticos dice... casi lloro (pero de verdad) cuando sale lo de Dom en el Gears 2, desde esa parte hasta el final mi objetivo (y mira que llevas a Marcus) era acabar con todos los put*s locust... madre mia....

Vaya momentazo ese, y lo de Tai cuando lo rescatas, ¿que me cuentas?
sinman escribió:
lain20 escribió:Pues ayer me encontré con uno que llevaba 20 muertes y ningún anillo capturado.

Es que yo no se por qué no se meten en TDM...

Yo por mi parte me meto en KOTH porque soy mejor (hago mas puntos) ya que no soy muy bueno matando, siempre me llevo la medalla de "3 breaks" y "3 captures" y bastantes veces la de mayor tiempo dentro del circulo :P

Yo tambien juego anexo, creo que hay mas "compañerismo" ya que como en teoria no es matar todo lo que se mueva, sino atacar y defender en su momento pues la gente la veo mas civilizada (no toda eh!!!) así que quien quiera agregarme para anex/lider adelante, por las noches a las 22.00 le estaré dando...

A ver si vamos haciendo grupitos para el 2, que dentro de nada se nos acaba lo bueno con este gears 3 y estaría bien que volviera a resurguir un poco el 2, aunque sean hordas...

saludos, bunbury.
1) Serruchar como siempre

2) La TORPETA = sawed-off

Saludos
Elanodelabernarda escribió:Ya está el modo Capturar al Lider.

Yo lo estoy jugando ahora mismo y es muy parecido al guardia del 2,aqui hay 2 lideres,pero no hay que matarlos,es decir no se matan,hay que capturarlos y aguantar con el cojido 30 segundos,a si se gana las rondas,no esta mal ese modo de juego,eso si las rondas se pueden hacer interminables si la gente solo se dedica a matar y pasa del lider
sinman escribió:
destormator escribió:Por lo que dicen Gears of War es la leche, no? Vengo de Ps3... y estoy pensando en pillar el 1 y 2 que en Game web están por 19.95€... supongo que todos me lo vais a recomendar... XD XD

No, en realidad son una mierda injugable y con gráficos de NES [sonrisa]

Estás tardando, yo el GoW me lo pase en windows, y cuando me compre la XBOX me compre el GoW2 pero un día vi el GoW1 a 9.95€ me lo volví a comprar y eso que el de Windows, es mejor por los gráficos y tener algún capitulo mas :P

Gracias, me gusta la gente sincera ;)
Debeis poner vuestras sugerencias en
http://forums.epicgames.com/forumdisplay.php?f=400

Es la forma de que se os escuche.

Saludos
jcrumen escribió:1) Serruchar como siempre

Saludos

Buenas,

Bruuutal,

mejor comentario del día,

serruchar?!?!?!? muahahahahahah http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =serruchar y encima existe el verbo serruchar.

La Torpeta? eso que es una mujer gorda y torpe, me parto.

Vicious luego le damos al CTL, tiene buena pinta el otro modo no me mola mucho, es muy caótico.
En todo caso sera Mancopeta como la llamo un compañero por aquí xDDD
Pues yo soy un manco de los buenos con ese arma, solo llevo 1500 o 1600 muertos con ella XD

Algunos quieren ver cosas donde no las hay, la sawed-off mete mucho si, pero hay que estar muy cerca, si no quieres que te maten con ella pues manten las distancias, no estan dificil

Sinceramente, este gears admite pocas excusas a la hora de morir, no es como el 2 o el 1, si que es cierto que aveces hay falsedades, pero menos que en los anteriores y la sawed-off esta bien compensada, mas que la escopeta normal, que mata igual de bien de cerca, tiene mas cargador y a media distancia mete muchisimo
¿Se sabe ya con total exactitud qué se mantedrá para la versión completa además de Cole Train y la Retro Lancer dorada?
Lars_ur escribió:Pues yo soy un manco de los buenos con ese arma, solo llevo 1500 o 1600 muertos con ella XD

Algunos quieren ver cosas donde no las hay, la sawed-off mete mucho si, pero hay que estar muy cerca, si no quieres que te maten con ella pues manten las distancias, no estan dificil

Sinceramente, este gears admite pocas excusas a la hora de morir, no es como el 2 o el 1, si que es cierto que aveces hay falsedades, pero menos que en los anteriores y la sawed-off esta bien compensada, mas que la escopeta normal, que mata igual de bien de cerca, tiene mas cargador y a media distancia mete muchisimo

+1 gazillon

En serio quejarse de la sawed... a la distancia de la sawed la gnasher mata igual, la unica diferencia es que la sawed tiene mas arco a cambio de dejarte vendido gracias a su GRAAAAAN cargador y su recarga tan rapida como flash
F_Lombardi escribió:¿Se sabe ya con total exactitud qué se mantedrá para la versión completa además de Cole Train y la Retro Lancer dorada?

En el juego pone claramente "unlock retro lancer gold skin for retail" y "unlock Cole Train for retail". Sí eso no es con total exactitud, no se qué es :P
sinman escribió:
F_Lombardi escribió:¿Se sabe ya con total exactitud qué se mantedrá para la versión completa además de Cole Train y la Retro Lancer dorada?

En el juego pone claramente "unlock retro lancer gold skin for retail" y "unlock Cole Train for retail". Sí eso no es con total exactitud, no se qué es :P

Ya sé que esas dos cosas sí, digo aparte de eso. Medallas, niveles, skins llameantes, estadísticas, etc.
F_Lombardi escribió:
sinman escribió:

Ya sé que esas dos cosas sí, digo aparte de eso. Medallas, niveles, skins llameantes, estadísticas, etc.

Solo se queda lo que te han comentado
Lars_ur escribió:Pues yo soy un manco de los buenos con ese arma, solo llevo 1500 o 1600 muertos con ella XD

+1 opino lo mismo que tu.
Esa arma es la perfecta para las setas, deben estar disfrutando los esquineros, yo me encuentro 2 o 3 por partida, esperando y cuando pasas Zassss [360º]
Rowman escribió:

Saludos

Buenas,

Bruuutal,

mejor comentario del día,

serruchar?!?!?!? muahahahahahah http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =serruchar y encima existe el verbo serruchar.

La Torpeta? eso que es una mujer gorda y torpe, me parto.

Vicious luego le damos al CTL, tiene buena pinta el otro modo no me mola mucho, es muy caótico.

Lo de mancopeta esta genial también. Lo de TORPETA viene de TORPE = http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=torpe

Saludos
F_Lombardi escribió:
sinman escribió:

Perdona, es que como ya nadie usa los acentos en los foros no entendí bien tu pregunta y te referías a "qué se mantendrá [a parte de la retro y cole]".

Los skins, supongo que tendrás los mismos y quiza alguno más o de DLC, pero los stats se resetean como se hizo con la beta de Halo: Reach
Alguien sabe como marcar a los enemigos?
Andres 12 escribió:Alguien sabe como marcar a los enemigos?

Pulsas LT (el zoom con el que apuntas con casi todas las armas) y pulsas hacia abajo el stick izquierdo (como el zoom doble del sniper al pulsar el stick derecho).
He estado jugando ahora unas partidas sin servers ( ocurria lo de trincheras, ademas de que se notaba alguna que otro teletransportacion xD ), y tiene que haber cambios de host en cada ronda, porque siempre, la primera ronda la ganaba un equipo de paliza, la siguiente el otro de paliza y la tercera el primer equipo otra vez de paliza....la mayoria de las partidas pasa esto y es muy extraño....cuando cojones pretenden poner servers para TODOS?
D@rth escribió:He estado jugando ahora unas partidas sin servers ( ocurria lo de trincheras, ademas de que se notaba alguna que otro teletransportacion xD ), y tiene que haber cambios de host en cada ronda, porque siempre, la primera ronda la ganaba un equipo de paliza, la siguiente el otro de paliza y la tercera el primer equipo otra vez de paliza....la mayoria de las partidas pasa esto y es muy extraño....cuando cojones pretenden poner servers para TODOS?

Eso que dices no es cambio de host,digo lo de ganar la partida o que hayan 3 rondas como tu dices,eso pasaba mucho en el 2,y tiene una facil explicacion,cuando el host o el grupo entero saben que son el host se dedican a eso que dices,ganan la 1 partida,la segunda se la dejan perder y la 3 la ganan,y es muy facil, es decir hacen mas muertes y mejor ratio,eso en el 2 se hacia bastante,y para mi era una basura que lo hicieran
jose juan escribió:
D@rth escribió:He estado jugando ahora unas partidas sin servers ( ocurria lo de trincheras, ademas de que se notaba alguna que otro teletransportacion xD ), y tiene que haber cambios de host en cada ronda, porque siempre, la primera ronda la ganaba un equipo de paliza, la siguiente el otro de paliza y la tercera el primer equipo otra vez de paliza....la mayoria de las partidas pasa esto y es muy extraño....cuando cojones pretenden poner servers para TODOS?

Eso que dices no es cambio de host,digo lo de ganar la partida o que hayan 3 rondas como tu dices,eso pasaba mucho en el 2,y tiene una facil explicacion,cuando el host o el grupo entero saben que son el host se dedican a eso que dices,ganan la 1 partida,la segunda se la dejan perder y la 3 la ganan,y es muy facil, es decir hacen mas muertes y mejor ratio,eso en el 2 se hacia bastante,y para mi era una basura que lo hicieran

Ni de coña, porque yo mismo en esas rondas mato la mitad de la mitad de la mitad de lo que mato en las rondas que gano. Vamos que hay algo raro seguro. He tenido que dejar de jugar porque va como el culo.
Yo te comento lo que pudo pasar,o lo que pasara en este gears 3 como paso en el 2,la gente que va de sobrada y que ve que su conexion le da sopas al equipo contrario se dedica a hacer eso que comento,mas en esta beta ya lo estoy viendo

Lo de lloricas sobra y sí, evidentemente matar con la sierra o con la recortada pide menos habilidad que otras armas pero son igualmente válidas.

Lars_ur escribió: la sawed-off mete mucho si, pero hay que estar muy cerca, si no quieres que te maten con ella pues manten las distancias, no estan dificil

Quitando las esquinas es así. La chata es como tirar un petardo.

Lars_ur escribió:la sawed-off esta bien compensada, mas que la escopeta normal, que mata igual de bien de cerca, tiene mas cargador y a media distancia mete muchisimo

La chata mete solo estando pegado al rival, en cualquier otro caso es completamente inútil. La Gnasher es muy buena a media y de cerca. Anda que no habré volado cabezas pensando que tenía la chata llevando la Gnasher. Como voy probando ambas a veces no me acuerdo ni de cual llevo en medio del caos XD

Lo que sí es cierto es que si hay un poco de lag, la Gnasher no mata de cerca ni de coña como la chata. Pero quitando esas partidas, la escopeta normal es más multiusos y para mi gusto, mejor arma.
FalconX escribió:AFK = Away From Keyboard.
Como han dicho, se meten en la partida pero no juegan, sólo mueven el stick de vez en cuando para no ser expulsados de la partida.

gracias tio, por cierto, de esta gente asi pará me he encontrao a patás. vaya maná de imbéciles fastidiar a los demas. un saludo
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mola de pillar a un tio ya medio muerto es usarlo de portagranadas, hoy lo hice unas cuantas veces y en especial una jodio bastante al otro equipo por que los dejo tontos a 2 o 3, tiempo suficiente para que los de mi equipo se los cargaran
Por si alguien quiere ponerlo en foro de Epic. No se si s ehabrá comentado ya.

Ayer en una partida en Trashball, de "duelo por equipos" eramos CGO´s. Jugabamos 4 amigos mas 1 guiri. Pues bien empieza la partida y en el 1er respawn, nos damos todos cuenta que un colega nuestro era un Locust [qmparto] . Le disparabas y nada, no caia :p , Era un CGO con disfraz de Locust XD Menuda paranolla le dio a la Beta, Toda esa partida se camuflo entre los contrarios y les daba matarile jejeje que mamonazo.

Lo mejor de todo fue cuando renacieron todos y los vemos salir. El (CGO disfrado de locust) se dirige hacia ellos huyendo de nosotros (nosotros haciendo el papel de tirotearle), ellos vienen en su ayuda, se pone a sus espaldas y adios muy buenas [360º] .

Espero que no esto no ocurra en el juego final, por q si no, será un fallo ENORME Y GORDISIMO.

Pero, he de decirlo, llevo muchisimo tiempo jugando al Geras y nunca me habia reido tanto desde esa partida [qmparto]
Si quereís hacer un grupo para jugar de 5 siempre agregarme, estoy hasta la polla de quedar primero en partidas y acabar perdiéndolas gracías a los guiris mancos, más otros que se quedan quietos en la base XD.
Por si alguien tiene cuenta en la web de EPIC y quiere ponerlo:

Creo que el modo CTL tendría que ser al mejor de 5 rondas, no al mejor de 3, porque se hacen demasiado cortas las partidas. Hemos llegado a terminar una partida de dos rondas en menos de 1 minuto T_T Es más, para alargarlas más, justo cuando va a acabar el tiempo de captura, soltamos al lider y volvemos a cogerlo, porque si no te pasas más tiempo cargando que jugando.

Saludos.

PD: Está entretenido el CTL :)
VortexGZ escribió:
Andres 12 escribió:Alguien sabe como marcar a los enemigos?

Pulsas LT (el zoom con el que apuntas con casi todas las armas) y pulsas hacia abajo el stick izquierdo (como el zoom doble del sniper al pulsar el stick derecho).

??????????? que es eso de marcar? a mi me da igual la lancer, la retro lancer o lo que sea , que mato lo mismo. osea nada jajajajajj. es la primera vez que juego a un juego de la xbox y entre el mando que no me entero (acostumbrado a la play) y el juego que tampoco me entero pues os podeis imaginar.........
eso si, el juego me parece muy bueno en todos los sentidos.................
estoy abierto a todos los consejos que querais decirme.......jajajajajaj
Salteador Neo escribió:Por si alguien tiene cuenta en la web de EPIC y quiere ponerlo:

Creo que el modo CTL tendría que ser al mejor de 5 rondas, no al mejor de 3, porque se hacen demasiado cortas las partidas. Hemos llegado a terminar una partida de dos rondas en menos de 1 minuto T_T Es más, para alargarlas más, justo cuando va a acabar el tiempo de captura, soltamos al lider y volvemos a cogerlo, porque si no te pasas más tiempo cargando que jugando.

Saludos.

PD: Está entretenido el CTL :)

No por favor,como te encuentres con un equipo que sepa jugar te puedes hechar un monton de tiempo en la misma partida,y se puede hacer cansino,yo veo perfecto como esta
SCREAM25 escribió:Si quereís hacer un grupo para jugar de 5 siempre agregarme, estoy hasta la polla de quedar primero en partidas y acabar perdiéndolas gracías a los guiris mancos, más otros que se quedan quietos en la base XD.

Como te dije en las 2 partidas de TDM que jugamos había bastante lag.Teletransportaciones continuamente.Esto de ir a meterle un tiro a uno y que desaparezca de repente.
lain20 escribió:
Como te dije en las 2 partidas de TDM que jugamos había bastante lag.Teletransportaciones continuamente.Esto de ir a meterle un tiro a uno y que desaparezca de repente.

Ya a mi también me daba tironazos e imagino que a los demás, porke yo me encontraba a los del otro equipo bastante empanados o que me venian 2 y no acertaban a darme ni yo a ellos todo un caos XD. Cuando te has ido jugue una partida iba de puta madre, me dio por mirar después y eramos todos españoles menos 1 o 2. Y de servidores na de na, que en una hemos tenido cambio de host juas

Solo se queda lo que te han comentado

Tambien se quedan para el juego final los skins llameantes de las armas
SCREAM25 escribió:
lain20 escribió:

Ya a mi también me daba tironazos e imagino que a los demás, porke yo me encontraba a los del otro equipo bastante empanados o que me venian 2 y no acertaban a darme ni yo a ellos todo un caos XD. Cuando te has ido jugue una partida iba de puta madre, me dio por mirar después y eramos todos españoles menos 1 o 2. Y de servidores na de na, que en una hemos tenido cambio de host juas

A mi de vez en cuando me mete con españoles (lo supongo por el nick) hay noches que va mejor y otras peor, pero se soporta, aunque algunas veces es desesperante, yo solía usar el lancer, pero ahora mismo llevo muchas partidas con el retro, mas que nada por sacarme el skin dorado (aunque muchos digais que es feo) me recuerda cuando entré por primera vez al gear 2 con mi lancer dorado... que bonito... [amor] Esta noche le estaré dando un rato, por si alguien se apunta, probaré el nuevo modo...

Saludos, bunbury.
Señores, señoras, encontré el modo en el que realmente soy por, Capturar al líder, además de ser el que más muertes suele hacer a veces capturo al líder pero mi misión principal es la de ser un buen escudero y defiendo al líder a muerte jajaja, me encanta este modo.

EDIT: Gente, esta noche nos metemos 5 o qué, mi gt está en la firma, supongo que estaré toda la noche, si queréis una party y hablar por mí perfecto, si solo queréis jugar juntos también XD
RC9 escribió:Señores, señoras, encontré el modo en el que realmente soy por, Capturar al líder, además de ser el que más muertes suele hacer a veces capturo al líder pero mi misión principal es la de ser un buen escudero y defiendo al líder a muerte jajaja, me encanta este modo.

EDIT: Gente, esta noche nos metemos 5 o qué, mi gt está en la firma, supongo que estaré toda la noche, si queréis una party y hablar por mí perfecto, si solo queréis jugar juntos también XD

Joder joder joder, yo salgo de currar ahora mismo y me voy directo a la masacre del lider, estoy deseando probarlo y desbloquear a mi querido Damon Baird xDD

Tomo nota de varios gamertags para esta noche!!
Tyler Mcqueen escribió:
RC9 escribió:Señores, señoras, encontré el modo en el que realmente soy por, Capturar al líder, además de ser el que más muertes suele hacer a veces capturo al líder pero mi misión principal es la de ser un buen escudero y defiendo al líder a muerte jajaja, me encanta este modo.

Joder joder joder, yo salgo de currar ahora mismo y me voy directo a la masacre del lider, estoy deseando probarlo y desbloquear a mi querido Damon Baird xDD

Tomo nota de varios gamertags para esta noche!!

Venga, que la cosa se pone interesante para esta noche... ya veremo en que queda todo...

saludos, bunbury.
Sentimientos encontrados con CTL.
Algunas partidas las terminas en 2 minutos, y otras si el rival y tu equipo pasan del objetivo te puedes tirar la vida.
Por otro lado el modo me gusta, aunque prefería el del 2 que se tenia que matar al líder para romperle el respawn al enemigo. Ahora si te pillan al líder es cuestión de que el respawn no te mande a a la otra punta a renacer, y que muchas veces es imposible, dependiendo donde se esconden, salir con vida con el líder capturado.

Aun así la primera impresión es que me gusta, pero me gustaba más el planteamiento del 2, donde realmente si era fundamental defender con uñas y dientes a tu líder. Ahora esta mezcla con sumision te dejan 30 segundos para intentar "solucionar" el que te pillen al líder.

salu2
A mi me gustaba mas como estaba guardian en el 2. No me ha gustado mucho este modo.
Pues yo todas las que he jugado de CTL son bastante rápidas. A lo mejor es que no nos hemos encontrado con un equipo que nos meta caña o vete a saber qué, pero de momento, una media de minuto por ronda aprox. Vamos lo que tardamos en llegar al lider contrario y derribarlo.

Lo cierto es que en los equipos contrarios no vemos nunca organización, el lider se queda muy solo, a lo sumo con un compañero, y claro, si salimos a pincho a por el y los otros de su equipo se van a por las armas, pues cuando se dan cuenta ya estamos con la cuenta de 30, y a partir de ahí a esperar a que lleguen a la desesperada.
Esta noche se podra jugar a ctl? Esta mañana no se podia :-?
42084 respuestas