[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

se sae si se mantendra el level o van a hacer reseteo?
dormilon ZZZZ escribió:Es como una especie de mini juego para ver quien esta mas rapido, ¿os a pasado que saltais los dos y no os dais? [sonrisa]


Me ha pasado pecar de pardillo pensando que el otro no va a saltar en cuanto me meta en la cobertura y acabar siendo reventado. XD
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es como una especie de mini juego para ver quien esta mas rapido, ¿os a pasado que saltais los dos y no os dais? [sonrisa]


Me ha pasado pecar de pardillo pensando que el otro no va a saltar en cuanto me meta en la cobertura y acabar siendo reventado. XD


Ni te cuento la de veces que me lo he comido [sonrisa]

A mi el juego me parece maravilloso, los personajes son carismaticos a mas no poder, las armas son increibles, los mapas me gustan, la mecanica de juego esta en su justa medida de ritmo y frenetismo pero lo que para mi convierte GOW3 en EL JUEGO son esos detalles como lo de saltar a por alguien que esta tras una cobertura dar una patada dejarlo grogui y dispararle, se que se puede ver como un movimiento mas y asi es pero ese movimiento condiciona el sistema de juego, nadie va a "setarse" tras una cobertura por miedo a que alguien llegue y se le lanze al cuello, el cauteloso lleva las de perder, el juego premia la osadia y para alguien como yo que vengo de FPS lleno de gente excesivamente prudente por asi decirlo esto es una bendicion.
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Es como una especie de mini juego para ver quien esta mas rapido, ¿os a pasado que saltais los dos y no os dais? [sonrisa]


Me ha pasado pecar de pardillo pensando que el otro no va a saltar en cuanto me meta en la cobertura y acabar siendo reventado. XD


Ni te cuento la de veces que me lo he comido [sonrisa]

A mi el juego me parece maravilloso, los personajes son carismaticos a mas no poder, las armas son increibles, los mapas me gustan, la mecanica de juego esta en su justa medida de ritmo y frenetismo pero lo que para mi convierte GOW3 en EL JUEGO son esos detalles como lo de saltar a por alguien que esta tras una cobertura dar una patada dejarlo grogui y dispararle, se que se puede ver como un movimiento mas y asi es pero ese movimiento condiciona el sistema de juego, nadie va a "setarse" tras una cobertura por miedo a que alguien llegue y se le lanze al cuello, el cauteloso lleva las de perder, el juego premia la osadia y para alguien como yo que vengo de FPS lleno de gente excesivamente prudente por asi decirlo esto es una bendicion.


Exacto. Incluso hay muchas coberturas que no te cubren al 100% por lo que al final tienes que moverte aunque no quieras.

Ya tengo ganas de probar el modo de juego nuevo.

Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabeza [poraki] No, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo XD
que es el modo ctr es que no lo encuentro
RADIK85 escribió:se sae si se mantendra el level o van a hacer reseteo?


Esto es una beta, lo normal es que se ponga a 0 cuando salga el juego final.

RADIK85 escribió:que es el modo ctr es que no lo encuentro


Será el CTL "Capture the Leader", vamos, capturar al lider.
insert-brain escribió:Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabeza [poraki] No, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo XD


Agrega que asi formaremos el clan paquetes de lujo o algo por el estilo, buscamos un acronimo guapo tipo PDL y nos hacemos famosos todo Dios querra jugar contra nosotros para mejorar su jodido ratio [sonrisa]
pues a mi los guiris siempre me revivien,y si no,despejan la zona y ya me revivo yo [carcajad] [carcajad]

ya esta el ctl?
VortexGZ escribió:
RADIK85 escribió:se sae si se mantendra el level o van a hacer reseteo?


Esto es una beta, lo normal es que se ponga a 0 cuando salga el juego final.

RADIK85 escribió:que es el modo ctr es que no lo encuentro


Será el CTL "Capture the Leader", vamos, capturar al lider.

y ese modo a estado ya abierto o lo tienen que habrir?
Han mejorado un huevo de cosas:

-No vale el setismo tras las coberturas porque armas como el digger launcher (que es sencillamente brutal) y movimientos como el patear al saltar por encima ayudan bastante contra ellos.

-El humo es humo y además sirve de granada cegadora. Ya no tumba, ya no deja vendido. Es perfecto tal cual está.

-Ya no vale coger las armas al vuelo sin detenerse como antes. Tendrás que pulsar el botón un instante y es mucho mejor así.

-Ya no dependes tanto de tus compañeros para tu supervivencia. Como te puedes mover al ser derribado y levantarte solo, en bastantes ocasiones aunque no te levante nadie, si pasas desapercibido podrás levantarte.

-El frenetismo sigue estando a varios niveles. Para empezar te puedes recorrer un tercio del mapa cargando con tu bayoneta del retro lancer mientras gritas como un poseso (no creo que haya sido el único que haya logrado empalar a un tipo corriendo desde muy lejos ¿verdad?). Es lo más parecido al torete de escopeta de Gears 1. También hay armas que se pueden disparar desde la cadera sin apuntar y matar tranquilamente, de cerca claro, pero se agradece poder hacerlo.

Además tiene una velocidad de juego excelente, ni lento ni rápido. Y que mayor frenetismo que el nuevo modo Team Deathmatch que te permite morir y renacer en vez de quedarte mirando a tus compañeros como en zona de guerra... :-|

-Ahora puedes ver a tus compañeros en todo momento y también la ubicación de las armas. Es estupendo para novatos. Te juntas con tus compañeros y te vas enterando de donde está cada cosa. Más accesible que antes en ese sentido.

-Hay mucha variedad de ataque. Larga distancia con el Lancer (automática) o Hammerburst (semiautomática), media con el Retrolancer y luego a corta distancia puedes arriesgarte con la shawed recortada y su lenta recarga, o jugar más cauto con la Gnasher que te deja menos vendido pero tiene menos potencia y pide más pericia al usarla. Los duelos ahora son un poco piedra-papel-tijera en función del arma pero incluyendo el saberse mover por el mapa y el contar con el apoyo de tus compañeros. Se nota UN HUEVO el jugar en equipo o no. Y así es como debe de ser. Gears es un juego de equipo y ahora sin él, estás perdido (se nota jugar con bots, en vez de humanos medio decentes)

Me está pareciendo cojonudo. Hay cosas que cabrean (normalmente morir de tanta shawed que no te deja ni contestar) pero en lineas generales han mejorado absolutamente todo y va muy, muy fino. Lo que no me gusta que es se puedan plantar granadas como minas (era un asco en Gears 2 y me lo sigue pareciendo, corta el rollo un poco) y que el diseño de algún mapa me parece mejorable porque los hace muy dependientes del arma especial (en trenches gana casi siempre el que pilla el mortero). Por lo demás, pinta un juegazo. Y de momento es un vicio. [ok]
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabeza [poraki] No, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo XD


Agrega que asi formaremos el clan paquetes de lujo o algo por el estilo, buscamos un acronimo guapo tipo PDL y nos hacemos famosos todo Dios querra jugar contra nosotros para mejorar su jodido ratio [sonrisa]


Agregadme a mi también a ese equipo, tengo un ratio de 0.4 xD

Y lo de CTL, hace unas paginas han los de EPIC dicho que lo han activado hoy como sorpresa.
Bueno mi GT es ocanet, que ahora estoy en el curro y hasta esta tarde nada de nada.

Me gusta PDL XD
insert-brain escribió:Bueno mi GT es ocanet, que ahora estoy en el curro y hasta esta tarde nada de nada.

Me gusta PDL XD


Ale! Agregado quedas a ver hoy que es viernes si le damos caña xD
¿Alguien puede decirme cómo se hace, cuando coges a un enemigo como escudo humano, y le plantas un granada y lo tiras hacia delante? He visto varias veces este movimientos pero no consigo hacerlo.

Gracias.
laleyo!! escribió:¿Alguien puede decirme cómo se hace, cuando coges a un enemigo como escudo humano, y le plantas un granada y lo tiras hacia delante? He visto varias veces este movimientos pero no consigo hacerlo.

Gracias.


dando hacia arriba con el d-pad (tienes que tener alguna granada creo)
sinman escribió:Hace ya paginas que dije que la sawed-off es "el arma" para KOTH, y sí es frustrante que te maten tres veces seguidas con ella, pero bueno es lo que hay.

Cosas curiosas:

- Robos de muertes, a mí ya me han dado medallas "Stop thief!" porque me han robado 5 muertes en una misma partida xD

- Ayer jugué un KOTH en trenches que parecía que la gente creía que estaba jugando en TDM, uno con el One Shot de campero, "tio, aqui hay que capturar...", en uno de los circulos me tire los 59 segundos defendiendo sin pegar un tiro, la gente se iba por ahi a su bola xD

- Y lo de que no te revive ni el tato tambien, aunque ya me he revivido solo ya unas cuantas veces :P


Coño, estás describiendo mis partidas de ayer punto por punto... ¿¿En trenches ganaste siendo locust?? Aunque al decir que estuviste solo en una captura seguro que no coincidimos, porque me pasaba más o menos lo mismo, aunque mis compañeros estaban más al loro que los tuyos.

Ayer probé en serio la gnaster y no volveré jamás a la recortada. Incluso habiendo un lag espantoso, fue todo un festival. Influye que los del equipo contrario, por alguna extraña razón, no soltaban los rifles a corta distancia, pero jugue un TDM en el que los del equipo contrario llevaban de todo y la experiencia no fue muy distinta. Todo un lujazo. Lo siento mucho por los que os quejáis de la recortada pero la gnaster es netamente superior y no hay motivo para ponerse como os ponéis.
Clyde escribió:Han mejorado un huevo de cosas:

-No vale el setismo tras las coberturas porque armas como el digger launcher (que es sencillamente brutal) y movimientos como el patear al saltar por encima ayudan bastante contra ellos.

-El humo es humo y además sirve de granada cegadora. Ya no tumba, ya no deja vendido. Es perfecto tal cual está.

-Ya no vale coger las armas al vuelo sin detenerse como antes. Tendrás que pulsar el botón un instante y es mucho mejor así.

-Ya no dependes tanto de tus compañeros para tu supervivencia. Como te puedes mover al ser derribado y levantarte solo, en bastantes ocasiones aunque no te levante nadie, si pasas desapercibido podrás levantarte.

-El frenetismo sigue estando a varios niveles. Para empezar te puedes recorrer un tercio del mapa cargando con tu bayoneta del retro lancer mientras gritas como un poseso (no creo que haya sido el único que haya logrado empalar a un tipo corriendo desde muy lejos ¿verdad?). Es lo más parecido al torete de escopeta de Gears 1. También hay armas que se pueden disparar desde la cadera sin apuntar y matar tranquilamente, de cerca claro, pero se agradece poder hacerlo.

Además tiene una velocidad de juego excelente, ni lento ni rápido. Y que mayor frenetismo que el nuevo modo Team Deathmatch que te permite morir y renacer en vez de quedarte mirando a tus compañeros como en zona de guerra... :-|

-Ahora puedes ver a tus compañeros en todo momento y también la ubicación de las armas. Es estupendo para novatos. Te juntas con tus compañeros y te vas enterando de donde está cada cosa. Más accesible que antes en ese sentido.

-Hay mucha variedad de ataque. Larga distancia con el Lancer (automática) o Hammerburst (semiautomática), media con el Retrolancer y luego a corta distancia puedes arriesgarte con la shawed recortada y su lenta recarga, o jugar más cauto con la Gnasher que te deja menos vendido pero tiene menos potencia y pide más pericia al usarla. Los duelos ahora son un poco piedra-papel-tijera en función del arma pero incluyendo el saberse mover por el mapa y el contar con el apoyo de tus compañeros. Se nota UN HUEVO el jugar en equipo o no. Y así es como debe de ser. Gears es un juego de equipo y ahora sin él, estás perdido (se nota jugar con bots, en vez de humanos medio decentes)

Me está pareciendo cojonudo. Hay cosas que cabrean (normalmente morir de tanta shawed que no te deja ni contestar) pero en lineas generales han mejorado absolutamente todo y va muy, muy fino. Lo que no me gusta que es se puedan plantar granadas como minas (era un asco en Gears 2 y me lo sigue pareciendo, corta el rollo un poco) y que el diseño de algún mapa me parece mejorable porque los hace muy dependientes del arma especial (en trenches gana casi siempre el que pilla el mortero). Por lo demás, pinta un juegazo. Y de momento es un vicio. [ok]


+1
Bendito sea KOTH...ayer en un ratillo me hice las 100 muertes del retrolancer dorado para desbloquearlo en la retail.........creo que la mitad fueron muertes de empalamiento xD
rokyle escribió:Bendito sea KOTH...ayer en un ratillo me hice las 100 muertes del retrolancer dorado para desbloquearlo en la retail.........creo que la mitad fueron muertes de empalamiento xD


Y yo que llevo 128 muertes desde el lunes xD

Me da que si llego a desbloquear el retro lancer dorado para la beta (llevo 28 partidas)no me da tiempo a matar a 100 con el para la retail [buuuaaaa]
Yo soy el rey de las asistencias, por encima de las 1000 fácilmente. XD

Otra duda que tengo. En el modo KOTH la sensación que tengo es que el patrón de aparición de las zonas de captura siempre es el mismo, quiero decir que el círculo aparece siempre en los mismos sitios y en el mismo orden. :-?
insert-brain escribió:Yo soy el rey de las asistencias, por encima de las 1000 fácilmente. XD


Yo igual en 4 dias de juego más de 500 y apenas 800 muertes
Sir Figo escribió:
insert-brain escribió:Yo soy el rey de las asistencias, por encima de las 1000 fácilmente. XD


Yo igual en 4 dias de juego más de 500 y apenas 800 muertes


Por lo menos tienes mas muertes que asistencias....a mi solo falta que me roben las armas mientras juego xD
sinman escribió:
rokyle escribió:Bendito sea KOTH...ayer en un ratillo me hice las 100 muertes del retrolancer dorado para desbloquearlo en la retail.........creo que la mitad fueron muertes de empalamiento xD


Y yo que llevo 128 muertes desde el lunes xD

Me da que si llego a desbloquear el retro lancer dorado para la beta (llevo 28 partidas)no me da tiempo a matar a 100 con el para la retail [buuuaaaa]


Juega más TDM ya que no duran tanto las partidas, ya que en Rey de la Colina (KOTH) pueden llegar a durar hasta 30min.
la frase que mas me gusta del juego, o más bien, la que más gracia me hace es la de "cole train" cuando falla una recarga:

Ohhh No!!, Ohh no!!, oheoooo (Ojeo o algo por el estilo xD).

Tal como lo dice me parto xDDD.

O cuanto te vuela la cabeza y se parte la polla (se descojona) en tu cara xDD.

El negro es la polla con las frases xDD
Thrashball Cole : Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear la versión Thrashball de Cole. Cuando lo desbloquees, completa 10 partidos jugando con el personaje y lo podrás llevar a tu perfil del juego final.

Esto significa que te regalan el traje para el muñequito del avatar ?
kaiserphantom escribió:Thrashball Cole : Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear la versión Thrashball de Cole. Cuando lo desbloquees, completa 10 partidos jugando con el personaje y lo podrás llevar a tu perfil del juego final.

Esto significa que te regalan el traje para el muñequito del avatar ?


Ésto es que lo podrás utilizar cuando salga el juego en septiembre.
Menuda interpretación que haces... xD Eso dice que cuando salga el GoW3, podar usar ese personaje, quien no juege a la beta y consiga eso, no lo tendrá. No inventes cosas que no hay xD
VortexGZ escribió:Menuda interpretación que haces... xD Eso dice que cuando salga el GoW3, podar usar ese personaje, quien no juege a la beta y consiga eso, no lo tendrá. No inventes cosas que no hay xD


xD Ok ok
kaiserphantom escribió:Thrashball Cole : Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear la versión Thrashball de Cole. Cuando lo desbloquees, completa 10 partidos jugando con el personaje y lo podrás llevar a tu perfil del juego final.

Esto significa que te regalan el traje para el muñequito del avatar ?


No. Te dan el skin o el traje para ese personaje en la versión final, vamos que puedas usarlo en la versión final, pero nada de avatar :).


P.D: Mi gamertag es "nkaine7", para los que quieran jugar unas partidas ahora al gow3 :D.
insert-brain escribió:Otra duda que tengo. En el modo KOTH la sensación que tengo es que el patrón de aparición de las zonas de captura siempre es el mismo, quiero decir que el círculo aparece siempre en los mismos sitios y en el mismo orden. :-?


Sí, creo que es así. en Trenches siempre es el circulo de la grua, el del one shot, el de una rampa, el de la otra y luego lso dos escondidos entre los sacos.
En fin, ya empiezan con los mensajes (españoles) de gente insultandote por haberlos matado en el online. Lo más increible a sido una partida en la que despues de ganar (en lo de matarse con unas 15 resurrecciones, creo), tenía que irme y me encuentro un mensaje de alguien diciendome "cobarde", algunos se toman muy en serio esto, y eso que es para divertirse. No sé si fué por eso o porque me quedé solo contra dos (no me acuerdo si uno de ellos era el que me había llamado cobarde) los vi pasar y les pegue un escopetazo a ambos ya que no me habían visto, pero vaya, lo de algunos es muy fuerte.
Cyborg_Ninja escribió:En fin, ya empiezan con los mensajes (españoles) de gente insultandote por haberlos matado en el online. Lo más increible a sido una partida en la que despues de ganar (en lo de matarse con unas 15 resurrecciones, creo), tenía que irme y me encuentro un mensaje de alguien diciendome "cobarde", algunos se toman muy en serio esto, y eso que es para divertirse. No sé si fué por eso o porque me quedé solo contra dos (no me acuerdo si uno de ellos era el que me había llamado cobarde) los vi pasar y les pegue un escopetazo a ambos ya que no me habían visto, pero vaya, lo de algunos es muy fuerte.

Welcome to Gears... [+furioso]
--------------------------------------

Epic anuncia que ya están baneando a los pillos que hacen AFK para conseguir los desbloqueables. [oki]
Cyborg_Ninja escribió:En fin, ya empiezan con los mensajes (españoles) de gente insultandote por haberlos matado en el online. Lo más increible a sido una partida en la que despues de ganar (en lo de matarse con unas 15 resurrecciones, creo), tenía que irme y me encuentro un mensaje de alguien diciendome "cobarde", algunos se toman muy en serio esto, y eso que es para divertirse. No sé si fué por eso o porque me quedé solo contra dos (no me acuerdo si uno de ellos era el que me había llamado cobarde) los vi pasar y les pegue un escopetazo a ambos ya que no me habían visto, pero vaya, lo de algunos es muy fuerte.


Joder te insultan por ¿matarlos?,pero si de eso va el juego xD.

Salu2.
FalconX escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En fin, ya empiezan con los mensajes (españoles) de gente insultandote por haberlos matado en el online. Lo más increible a sido una partida en la que despues de ganar (en lo de matarse con unas 15 resurrecciones, creo), tenía que irme y me encuentro un mensaje de alguien diciendome "cobarde", algunos se toman muy en serio esto, y eso que es para divertirse. No sé si fué por eso o porque me quedé solo contra dos (no me acuerdo si uno de ellos era el que me había llamado cobarde) los vi pasar y les pegue un escopetazo a ambos ya que no me habían visto, pero vaya, lo de algunos es muy fuerte.

Welcome to Gears... [+furioso]
--------------------------------------

Epic anuncia que ya están baneando a los pillos que hacen AFK para conseguir los desbloqueables. [oki]

que coño es AFK?
Alcayada escribió:
FalconX escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En fin, ya empiezan con los mensajes (españoles) de gente insultandote por haberlos matado en el online. Lo más increible a sido una partida en la que despues de ganar (en lo de matarse con unas 15 resurrecciones, creo), tenía que irme y me encuentro un mensaje de alguien diciendome "cobarde", algunos se toman muy en serio esto, y eso que es para divertirse. No sé si fué por eso o porque me quedé solo contra dos (no me acuerdo si uno de ellos era el que me había llamado cobarde) los vi pasar y les pegue un escopetazo a ambos ya que no me habían visto, pero vaya, lo de algunos es muy fuerte.

Welcome to Gears... [+furioso]
--------------------------------------

Epic anuncia que ya están baneando a los pillos que hacen AFK para conseguir los desbloqueables. [oki]

que coño es AFK?



Se meten en la partida y se que dan parados para desbloquear las cosas.
AFK = Away From Keyboard.
Como han dicho, se meten en la partida pero no juegan, sólo mueven el stick de vez en cuando para no ser expulsados de la partida.
TonIsEv escribió:Se meten en la partida y se que dan parados para desbloquear las cosas.


De estos me he encontrado un huevo.

Con la de gente que quiere jugar la beta y esta panda se mete para no jugar. Es para darles collejas hasta que sangre la mano... :-|
Clyde escribió:
TonIsEv escribió:Se meten en la partida y se que dan parados para desbloquear las cosas.


De estos me he encontrado un huevo.

Con la de gente que quiere jugar la beta y esta panda se mete para no jugar. Es para darles collejas hasta que sangre la mano... :-|


Pues si,ayer exactamente en rey de la colina habian 3 parados y solo jugabamos 2 la verdad un asco.
Y no será más divertido sacarse los skins jugando? Vaya tela....
Por lo que dicen Gears of War es la leche, no? Vengo de Ps3... y estoy pensando en pillar el 1 y 2 que en Game web están por 19.95€... supongo que todos me lo vais a recomendar... XD XD
destormator escribió:Por lo que dicen Gears of War es la leche, no? Vengo de Ps3... y estoy pensando en pillar el 1 y 2 que en Game web están por 19.95€... supongo que todos me lo vais a recomendar... XD XD

Si por supuesto, y si quieres jugar online pues empieza a agregar gente de aquí.
destormator escribió:Por lo que dicen Gears of War es la leche, no? Vengo de Ps3... y estoy pensando en pillar el 1 y 2 que en Game web están por 19.95€... supongo que todos me lo vais a recomendar... XD XD


No, en realidad son una mierda injugable y con gráficos de NES [sonrisa]

Estás tardando, yo el GoW me lo pase en windows, y cuando me compre la XBOX me compre el GoW2 pero un día vi el GoW1 a 9.95€ me lo volví a comprar y eso que el de Windows, es mejor por los gráficos y tener algún capitulo mas :P
TonIsEv escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En fin, ya empiezan con los mensajes (españoles) de gente insultandote por haberlos matado en el online. Lo más increible a sido una partida en la que despues de ganar (en lo de matarse con unas 15 resurrecciones, creo), tenía que irme y me encuentro un mensaje de alguien diciendome "cobarde", algunos se toman muy en serio esto, y eso que es para divertirse. No sé si fué por eso o porque me quedé solo contra dos (no me acuerdo si uno de ellos era el que me había llamado cobarde) los vi pasar y les pegue un escopetazo a ambos ya que no me habían visto, pero vaya, lo de algunos es muy fuerte.


Joder te insultan por ¿matarlos?,pero si de eso va el juego xD.

Salu2.


Sí, por increible que parezca. Yo entiendo que a veces que te maten cabrea (yo he cogido cabreos tambien) pero insultar por ello me parece ridículo... lo que le pasa a mucha gente es que otros saben jugar mejor que él y si los matan intentan echarle la culpa a algo (que no sabe jugar, que es un cobarde, que se esconde, que le a dado por detras, que le a dado con la francotiradora desde el otro punto del mapa) en definitiva, cualquier cosa válida para ellos es hacer "trampa". Es verdad que hay mucho campero suelto o gente que se queda toda la partida quietos esperando que alguien pase para meterle el escopetazo, pero otros no son más que niñatos que se pillan rabietas y tienen que poner excusas...


Por lo que dicen Gears of War es la leche? Vengo de Ps3... y estoy pensando en pillar el 1 y 2 que en Game web están por 19.95€... supongo que todos me lo vais a recomendar...


Imagino que conocerás Uncharted... Para que te hagas una idea, quítale el plataformeo y demás a Uncharted 2 y céntrate en los tiroteos, Gears of War es practicamente esa mecánica jugable con las coberturas y las formas de disparar pero llevada hasta el límite (y la visión es en tercera persona pero desde el hombro, similar a Resident Evil 4), siendo más brutal y centrado unicamente en despedazar al enemigo sea como sea, tienes ejecuciones variadas (especialmente en el 3), armas bastante guapas, variedad de personajes, gráficos muy logrados (incluso el 1 a dia de hoy lo veo bastante guapo XD ), en fin, un TPS brutal y divertido a más no poder, y en el modo historia puedes jugar con un amigo a pantalla partida o con alguien online. Yo los recomiendo todos, son juegos excelentes.
destormator escribió:Por lo que dicen Gears of War es la leche, no? Vengo de Ps3... y estoy pensando en pillar el 1 y 2 que en Game web están por 19.95€... supongo que todos me lo vais a recomendar... XD XD


Ya estas tardando XD. Aunque te recomiendo visitar el mercadillo que seguramente los encontraras aún más baratos. Y no, no tengo ninguno de los 2 en venta XD
PEDAZO DE BETA, vaya como mola!Va finísimo!!!!!!!!!Mira que me quejé del GoW2, madre mia, pero ayer jugué por primera vez, joe que lujazo y la nueva escopeta no veas como peta!!!
Joder, viendo este video he flipado con lo de la niebla en trincheras

http://www.youtube.com/watch?v=Q9k5_O4T ... r_embedded
Y sin poder catar la demo [buuuaaaa]  dejo de ver videos que me deprimo mas.
Bot76 escribió:Joder, viendo este video he flipado con lo de la niebla en trincheras

http://www.youtube.com/watch?v=Q9k5_O4T ... r_embedded
Y sin poder catar la demo [buuuaaaa]  dejo de ver videos que me deprimo mas.


Tío, si no puedes ir a un GAME haz una reserva web, alguien por aquí comento que a la hora le mandaron un correo con el código de la beta. Que 5€ es una copa menos este finde xD, (si eres de una gran ciudad con 5€ solo pagas un redbull [buuuaaaa] )
Alguien sabe como se hacen todas las ejecuciones?porque a mi siempre me sale la misma,y he visto a gente hacer ejecuciones guapa...y otro pregunta,como se hace el saltar una mesa y disparar?porque me lo han hecho a mi xD y la verdad que me han petado la chola XD
insert-brain escribió:
destormator escribió:Por lo que dicen Gears of War es la leche, no? Vengo de Ps3... y estoy pensando en pillar el 1 y 2 que en Game web están por 19.95€... supongo que todos me lo vais a recomendar... XD XD


Ya estas tardando XD. Aunque te recomiendo visitar el mercadillo que seguramente los encontraras aún más baratos. Y no, no tengo ninguno de los 2 en venta XD


No me los vendes?? [carcajad]
Nada, es igual los pillo nuevos en game que es un buen precio y listo... el mes que viene, que ahora tengo unos gastillos y además ayer ya pagué algo por el cambio Ps3-Xbox, los pillo XD. El modo historia tiene buena historia? interesante de estas que enganchan?? Personajes entretenidos y eso?

Saludos.
Sanchez escribió:Alguien sabe como se hacen todas las ejecuciones?porque a mi siempre me sale la misma,y he visto a gente hacer ejecuciones guapa...y otro pregunta,como se hace el saltar una mesa y disparar?porque me lo han hecho a mi xD y la verdad que me han petado la chola XD


Tienes que desbloquearlas matando 25 personas con el arma en cuestion y luego ya te salen. Lo de saltar es cubriendote justo enfrente del que se esta crubriendo y darle a la (A) para saltar por encima, aunque puede pasar de que el lo haga antes que tu.

destormator escribió: El modo historia tiene buena historia? interesante de estas que enganchan?? Personajes entretenidos y eso?


A ver, la historia no es la del Mass Effect, pero está muy bien con sus momentos dramaticos y tristes y sus momentos cachondos.

Baird: Hey Cole, ese boomer era casi tan grande como tú.
Cole: Sí, casi...
42084 respuestas