[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

songoka escribió:el problema del retrolancer es que si te vienen 2 junticos te da para tumbar a uno y ya está
date por jodido que el 2o te va a rebentar de un escopetazo...


Jaja,es que yo creo que esto es un problema de base,de plantearse jugar a algo que no sea tiro al bulto.
Y lo suyo seria que las metralletas sirvieran y SE USARAN para media-larga distancia y las escopetas para CORTA distancia.
Pero claro,aqui como la gente tira a lo facil (y la culpa es de epic pir pretender hacer un juego mas de "mas de lo mismo"), pues ale....a jugar con la misma arma todo el rato,vengan 6 o 1.... si te vienen dos,la logica dice que deberias sacar la escopeta e intentar llevarte a los dos,cosa que en el 1 era mas que asequible si te defendias en el juego. Pero no....aqui no. Porque con el retrolancer antes de que te des cuenta estas en el suelo...y aunque tu lo lleves,como vienen dos con el (y con que uno lo lleve,lo mismo),en vuanto asomes la cabeza estas muerto sin opcion de nada.
he probado la beta hoy y me ha encantado, aunque tienen que nivelar un poco las armas, si lo mejoran un poco será alucinante.
pd: si alguien me quiere buscar para echar unas partidas mi gt es Foie Grass
hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
eiiii agregadme y examos unos vicios, soy primerizo pero aprendo rapidoooooooooo [sonrisa] [sonrisa]
Gametarg = kata25
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...


La verdad es que no veo nada bien que epic no les deje a los verdaderos pro utilizar las mismas armas que los noob, porque después de mucho leer, está claro que las nuevas armas hacen pupa y que por alguna extraña razón los auténticos hardcore del gears no pueden equipárselas, ya que no paran de morir y morir sin poder hacer nada salvo resignarse... :-? ¬_¬
don pelayo escribió:
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...


La verdad es que no veo nada bien que epic no les deje a los verdaderos pro utilizar las mismas armas que los noob, porque después de mucho leer, está claro que las nuevas armas hacen pupa y que por alguna extraña razón los auténticos hardcore del gears no pueden equipárselas, ya que no paran de morir y morir sin poder hacer nada salvo resignarse... :-? ¬_¬


Tomaaaaaaaa sarcasmo [boma]

como anda la gente de mosca no [looco]
Buenas,

Alguna alma caritativa puede pasarme algun codigo para la Beta, es que no consigo ni uno queriendo.

Muchas Gracias de antemano.
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...


Si tanto te matan con ella, úsala tú también con los mismos fines.
don pelayo escribió:
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...


La verdad es que no veo nada bien que epic no les deje a los verdaderos pro utilizar las mismas armas que los noob, porque después de mucho leer, está claro que las nuevas armas hacen pupa y que por alguna extraña razón los auténticos hardcore del gears no pueden equipárselas, ya que no paran de morir y morir sin poder hacer nada salvo resignarse... :-? ¬_¬

no es simplemente que me da asco ver como un tío que viene frente a mí le disparo dandole de lleno con la escopeta que no lo mata ni lo derriba y el tan feliz con su recortada se acerce a quemarropa a pegarte el tiro matarte y jopo, han hecho un arma para atraer más a la zona de las escopetas al público que sólo utilizaba las ametralladoras , ojo que a mi no me molestan las ametralladoras, haciendo un arma que de un tiro mate estés en frente o a 90 grados a la derecha. La gente se dedica a ir corriendo al barullo donde hay unos cuantos pegar el tiro y correr para que no me disparen, cuando tú por el medio con la Gnasher le has dado varios tiros y no le has hecho absolutamente nada...

Si no la utilizo es porque no me gusta Veltex, me parece un arma malísima para mi forma de jugar y que me da asco cuando me mata un tío que está esperando en la típica esquina todas las partidas cual francotirador con su rifle, cosa que me parece asquerosa, que debo ir con más cuidao, sí, que es un recurso cuando eres el último también, pero ya te digo, la sensación que me da, es que los de epic han hecho un arma para atraer a más público; ni critico el daño que hace ni el tiempo de recarga que tiene, simplemente me parece un arma asquerosa, míralo como quieras.
No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.
Branchiito escribió:
chrono56 escribió:
LuiTrO escribió:A mi lo que me toca la moral es la escopera de 3 cañones, aunque este mirando las nubes, si tienes al oponente cerca lo revientas, merece un arma para casuals.


A mi lo que me toca la moral, es la tochada de que a metros con la recortada lo tumben a uno, esa arma debe ser, o mata o falla, pero no para tumbarlo a uno...

salu2


Solo tumba con activa, creo. Sin activa es o matas o fallas.

No se si sera el lag o que, pero ya me a pasado un par de veces de ver al tío venir para ensartar me con la Retro, esperarlo con la recortada, disparara y escuchar el tiro, y terminar empitonado igual.

salu2


Me ha pasado a mi hoy.Le he dado a escasos centímetros pero ha seguido con la animación y me la ha clavado.
Unkas escribió:
don pelayo escribió:
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...


La verdad es que no veo nada bien que epic no les deje a los verdaderos pro utilizar las mismas armas que los noob, porque después de mucho leer, está claro que las nuevas armas hacen pupa y que por alguna extraña razón los auténticos hardcore del gears no pueden equipárselas, ya que no paran de morir y morir sin poder hacer nada salvo resignarse... :-? ¬_¬

no es simplemente que me da asco ver como un tío que viene frente a mí le disparo dandole de lleno con la escopeta que no lo mata ni lo derriba y el tan feliz con su recortada se acerce a quemarropa a pegarte el tiro matarte y jopo, han hecho un arma para atraer más a la zona de las escopetas al público que sólo utilizaba las ametralladoras , ojo que a mi no me molestan las ametralladoras, haciendo un arma que de un tiro mate estés en frente o a 90 grados a la derecha. La gente se dedica a ir corriendo al barullo donde hay unos cuantos pegar el tiro y correr para que no me disparen, cuando tú por el medio con la Gnasher le has dado varios tiros y no le has hecho absolutamente nada...

Si no la utilizo es porque no me gusta Veltex, me parece un arma malísima para mi forma de jugar y que me da asco cuando me mata un tío que está esperando en la típica esquina todas las partidas cual francotirador con su rifle, cosa que me parece asquerosa, que debo ir con más cuidao, sí, que es un recurso cuando eres el último también, pero ya te digo, la sensación que me da, es que los de epic han hecho un arma para atraer a más público; ni critico el daño que hace ni el tiempo de recarga que tiene, simplemente me parece un arma asquerosa, míralo como quieras.


La verdad, la escopeta, en mi caso, siempre les funciona a los demás y da igual la distancia. Me parece que es el arma más megadopada del juego.

Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).
Veltex escribió:No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.


Es que es eso, si ves a un tio con la sawed-off no te acerques coño, veras como no te mata, manten la distancia y no te matara

Hay muchos "pros" que pillan de los "noobs" y es algo que no entiendo, si son noobs porque os han cera?

Y por cierto, ya lo dije en otro post, lo que no es normal es que la gnasher te tire desde a tomar por culo, que en el mapa de thrasball te tiran desde arriba de las escalares estando debajo, hay un buen trecho y se supone que la escopeta solo tiene un 1 punto mas de alcance que la sawed-off, si fuese asi la escopeta solo valdria de muy cerca y no es asi, pero de eso no se queja nadie
Branchiito escribió:
chrono56 escribió:
LuiTrO escribió:A mi lo que me toca la moral es la escopera de 3 cañones, aunque este mirando las nubes, si tienes al oponente cerca lo revientas, merece un arma para casuals.


A mi lo que me toca la moral, es la tochada de que a metros con la recortada lo tumben a uno, esa arma debe ser, o mata o falla, pero no para tumbarlo a uno...

salu2


Solo tumba con activa, creo. Sin activa es o matas o fallas.

No se si sera el lag o que, pero ya me a pasado un par de veces de ver al tío venir para ensartar me con la Retro, esperarlo con la recortada, disparara y escuchar el tiro, y terminar empitonado igual.

salu2


Veo que no soy al único al que le pasa xD Ya pensaba que era un manco de cojones.
don pelayo escribió:La verdad, la escopeta, en mi caso, siempre les funciona a los demás y da igual la distancia. Me parece que es el arma más megadopada del juego.

Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).


+1 Mi opinión es muy parecida a la tuya.

Salu2.
don pelayo escribió:...


si yo no tengo ningún problema con las armas nuevas ni las viejas, ni la variedad ni nada, sólamente me quejaba del modo de uso que se está dando con esa arma, solo y exclusivamente.

Para lars, si se evitan, el problema es cuando vienen hacia ti con medio cargador de escopeta que le has soltado encima y encima te mata... y no es problema de lag precisamente.

Yo en los anteriores gears he usado todo tipo de armas y siempre he dejado la escopeta como "último" recurso, solo para cuando tienes al tío pegado a tí y poco más, que es la mayoría de las veces claro xD.
don pelayo escribió:
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...


La verdad es que no veo nada bien que epic no les deje a los verdaderos pro utilizar las mismas armas que los noob, porque después de mucho leer, está claro que las nuevas armas hacen pupa y que por alguna extraña razón los auténticos hardcore del gears no pueden equipárselas, ya que no paran de morir y morir sin poder hacer nada salvo resignarse... :-? ¬_¬



Claro, bien que la utilizas; que ya hemos coincidido en más de una partida.

Y es cierto que no hace falta saber juga muy bien para usar ese arma, la mayoria juega andando, literalmente.

A mí también me toca un poco la moral "La MANCOPETA", por 3 razones:

1) La amplitud ( y no la longuitud ) del rango de la mancopeta es el verdadero problema. Abarca demasiado espacio en la pantalla. Hay veces que revientas estando casi detrás tio que dispara y a más de un metro.

2) Comprobado, fomenta el setismo. Hay partidas que te tocan 3 o 4 pavos con la recortada que se pasan toda la partida detrás de una colunna esperando, hasta que te acercas y ZAS ! Da bastante asco la verdad.

3) En mapas donde es fácil parapetarse con tu equipo ,y en modos de juego como KOTH si los contrarios se ponen deacuerdo y llevan todos recortada ( algo que me ha pasado ) y tu juegas solo, está perdida la partida. Viene uno suelta un tiraco sale corriendo, viene el segundo suelta el tiraco sale corriendo... etc, etc. Y luego cuando capturan pues a esconderse y la misma táctica.


Puedo añadir una cuarta, pero es algo que llevamos arrastrando desde gow 1 y 2, y todos sabemos, cuando juegas una partida con host y es guiri, tu mancoeta no mata, la de el te tumba o revienta desde mucha distancia y tu no haces ni cosquillas. ( pero igual pasa con todas las armas )

Yo a fuerza de jugar ya he trazado mis tácticas para por lo menos paliar estos escollos que se me presentan.

La retro es verdad qe hace mucho daño; así que en partidas donde abunda la mancopeta me equipo la retro. Suelo llevarla con medio cargador, para preparar una activa si me viene alguien con una recortada.


Yo sinceramente, la recortada la dejaba como arma de campo, o le reducia el rango en amplitud y lequitaba una o dos balas de munición.
don pelayo escribió:Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).


Perfecta exposición, opino 100% igual.
Lars_ur escribió:
Veltex escribió:No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.


Es que es eso, si ves a un tio con la sawed-off no te acerques coño, veras como no te mata, manten la distancia y no te matara

Hay muchos "pros" que pillan de los "noobs" y es algo que no entiendo, si son noobs porque os han cera?

Y por cierto, ya lo dije en otro post, lo que no es normal es que la gnasher te tire desde a tomar por culo, que en el mapa de thrasball te tiran desde arriba de las escalares estando debajo, hay un buen trecho y se supone que la escopeta solo tiene un 1 punto mas de alcance que la sawed-off, si fuese asi la escopeta solo valdria de muy cerca y no es asi, pero de eso no se queja nadie

+1

Es ridiculo que desde arriba de la escalera te pongan rojisimo con la escopeta
don pelayo escribió:La verdad, la escopeta, en mi caso, siempre les funciona a los demás y da igual la distancia. Me parece que es el arma más megadopada del juego.

Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).


Yo personalmente prefiero los duelos a escopeta que las armas a distancia, aunque evidentemente respeto que cada cual utilice el arma que le venga en gana (si estan en el juego, es por algo), pero yo me alegro de que hayan vuelto a mejorar la gnasher y que ademas hayan incluido la sawed, vale que es un arma que mata de un unico tiro, pero tambien teneis que verla desde el punto de que tiene un monton de pegas, tarda muchisimo en recargar, si fallas el tiro, a no ser que seas bueno moviendote, estas sentenciado y ademas solo tienes 4 cartuchos, yo no la veo para nada megadopada, la que si que veo hiperdopada es la Retro lancer, es horroroso lo facil que es matar con ese arma a media corta distancia, y para colmo te puede empalar, para mi la que ha salido mas perjudicada es la Hammerburst, un arma muy estable y que puede apuntar en 1ª persona, pero que es lentisima a mas no poder, casi nunca gana en los combates contra una lancer o una retrolancer y encima no tiene un finisher por llamarlo de alguna forma (ni bayoneta, ni sierra), para mi un fiasco de arma.

Y otra cosa de la que me alegro es que la lancer para serra tenga esos segundos de precarga, ya que por fin veo partidas en las que practicamente nadie se dedica a serruchear por ahi. A mi forma de ver y jugar yo veo todo mucho mas equilibrado y divertido al menos en comparacion con el 2.
Qué peña más ofuscadaaa!!! gente ésto es un juego!! hay que ser un poco pillos jugando y no quejarse por todo!! ahora es cuando mola el juego, hay variedad de armas, veo a la gente tanto con la escopeta de toda la vida, como con la retrolancer como con la "escopeta bestia". Está claro que en ocasiones le enchufas un tiro y se queda tan fresco, pero otras veces será al revés no creeis?? el juego va muy fluido y no entiendo como os podeis quejar!!

Qué es lo bonito ahora?? que por momentos no atino una con la escopeta pues me cambio a la otra a ver si hay más suerte y a la vez cambias tu forma de jugar y mejoras en otros aspectos!! juegazo en toda regla!!!!!
djmaldoc escribió:Y otra cosa de la que me alegro es que la lancer para serra tenga esos segundos de precarga, ya que por fin veo partidas en las que practicamente nadie se dedica a serruchear por ahi. A mi forma de ver y jugar yo veo todo mucho mas equilibrado y divertido al menos en comparacion con el 2.


Pues hoy a sido el dia que mas me han serrado desde el gears 1, la sierra puede con la sawed-off, y no, no es coña, te aspira,disparas,pero no le haces nada muchisimas veces
Yo lo que me pregunto es, :-? por qué cuando voy con el pincho para ensartar, al chocar con el contrario no se activa ?????????? Hay que esperar a que se vacie la barra????? Hay que darle a algún botón para que se active antes?????? [mamaaaaa]
Una pregunta....

¿A alguno le ha pasado el tener desbloqueado a "Cole Train" y cuando lo escoges y empiezas la partida sales como Marcus?

Saludos!
Lars_ur escribió:Pues hoy a sido el dia que mas me han serrado desde el gears 1, la sierra puede con la sawed-off, y no, no es coña, te aspira,disparas,pero no le haces nada muchisimas veces

Y a mí me pasa lo contrario... xD

Un saludo.
Changs escribió:Una pregunta....

¿A alguno le ha pasado el tener desbloqueado a "Cole Train" y cuando lo escoges y empiezas la partida sales como Marcus?

Saludos!


A mi me ha pasado 1 o 2 veces seleccionar un personaje y cuando empieza la partida me ponen otro ¬_¬ .

Salu2.
djmaldoc escribió:
don pelayo escribió:La verdad, la escopeta, en mi caso, siempre les funciona a los demás y da igual la distancia. Me parece que es el arma más megadopada del juego.

Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).


Yo personalmente prefiero los duelos a escopeta que las armas a distancia, aunque evidentemente respeto que cada cual utilice el arma que le venga en gana (si estan en el juego, es por algo), pero yo me alegro de que hayan vuelto a mejorar la gnasher y que ademas hayan incluido la sawed, vale que es un arma que mata de un unico tiro, pero tambien teneis que verla desde el punto de que tiene un monton de pegas, tarda muchisimo en recargar, si fallas el tiro, a no ser que seas bueno moviendote, estas sentenciado y ademas solo tienes 4 cartuchos, yo no la veo para nada megadopada, la que si que veo hiperdopada es la Retro lancer, es horroroso lo facil que es matar con ese arma a media corta distancia, y para colmo te puede empalar, para mi la que ha salido mas perjudicada es la Hammerburst, un arma muy estable y que puede apuntar en 1ª persona, pero que es lentisima a mas no poder, casi nunca gana en los combates contra una lancer o una retrolancer y encima no tiene un finisher por llamarlo de alguna forma (ni bayoneta, ni sierra), para mi un fiasco de arma.

Y otra cosa de la que me alegro es que la lancer para serra tenga esos segundos de precarga, ya que por fin veo partidas en las que practicamente nadie se dedica a serruchear por ahi. A mi forma de ver y jugar yo veo todo mucho mas equilibrado y divertido al menos en comparacion con el 2.



Personalmente me tiemblan los dedos en un duelo de escopetas [mad] .... pero han creado 2 nuevas armas para que haya más o por lo menos incitarnos, a un duelo cuerpo a cuerpo... si estrategias ni naaaaa, en poquitas partidas de las que llevo he visto a un equipo parapetado con armas de larga distancia......
xxDeadlockxx escribió:
Changs escribió:Una pregunta....

¿A alguno le ha pasado el tener desbloqueado a "Cole Train" y cuando lo escoges y empiezas la partida sales como Marcus?

Saludos!


A mi me ha pasado 1 o 2 veces seleccionar un personaje y cuando empieza la partida me ponen otro ¬_¬ .

Salu2.


¿Pero tienes que hacer algo o con ir jugando partidas te acaba poniendo al jugador?
Changs escribió:¿Pero tienes que hacer algo o con ir jugando partidas te acaba poniendo al jugador?


Pues si te digo la verdad no me acuerdo si a la siguiente partida me puso bien el personaje o tuve que salir al menú y volver a buscar partida XD , como te digo solo me ha pasado un par de veces.

Salu2.
Lars_ur escribió:
Veltex escribió:No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.


Es que es eso, si ves a un tio con la sawed-off no te acerques coño, veras como no te mata, manten la distancia y no te matara

Hay muchos "pros" que pillan de los "noobs" y es algo que no entiendo, si son noobs porque os han cera?

Y por cierto, ya lo dije en otro post, lo que no es normal es que la gnasher te tire desde a tomar por culo, que en el mapa de thrasball te tiran desde arriba de las escalares estando debajo, hay un buen trecho y se supone que la escopeta solo tiene un 1 punto mas de alcance que la sawed-off, si fuese asi la escopeta solo valdria de muy cerca y no es asi, pero de eso no se queja nadie


Por dios creia ya que era solo yo quien lo pensaba, no es normal que las escopetas parezcan snipers, ademas no se xq tanta queja de la sawed a la distancia a la que la sawed mata de un tiro la gnasher TAMBIEN mata de un tiro
Changs escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Changs escribió:Una pregunta....

¿A alguno le ha pasado el tener desbloqueado a "Cole Train" y cuando lo escoges y empiezas la partida sales como Marcus?

Saludos!


A mi me ha pasado 1 o 2 veces seleccionar un personaje y cuando empieza la partida me ponen otro ¬_¬ .

Salu2.


¿Pero tienes que hacer algo o con ir jugando partidas te acaba poniendo al jugador?


A mi me ha pasado un par de veces, le das al start en mitad de la partida, multijugador y vuelves a poner el personaje que quieras y se supone que cuando mueras, despues del respawn saldra bien
Spynk escribió:
Lars_ur escribió:
Veltex escribió:No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.


Es que es eso, si ves a un tio con la sawed-off no te acerques coño, veras como no te mata, manten la distancia y no te matara

Hay muchos "pros" que pillan de los "noobs" y es algo que no entiendo, si son noobs porque os han cera?

Y por cierto, ya lo dije en otro post, lo que no es normal es que la gnasher te tire desde a tomar por culo, que en el mapa de thrasball te tiran desde arriba de las escalares estando debajo, hay un buen trecho y se supone que la escopeta solo tiene un 1 punto mas de alcance que la sawed-off, si fuese asi la escopeta solo valdria de muy cerca y no es asi, pero de eso no se queja nadie


Por dios creia ya que era solo yo quien lo pensaba, no es normal que las escopetas parezcan snipers, ademas no se xq tanta queja de la sawed a la distancia a la que la sawed mata de un tiro la gnasher TAMBIEN mata de un tiro


La gnasher también pega fuerte.Hoy en varias partidas había fulanos que me reventaban de un tiro con esa escopeta todo el rato.Luego voy yo y ni harto de vino caen de 1 tiro.
joder si la gnasher llega desde punta apunta del mercadillo en old town,unos 15 metros o por ahi.es una burrada,aunque ya me he acostumbrado y espero que noi lo cambiwn.eso si,cuando te estan dando cera,te pones a sprintar para huir y el oro te sigue dando con ella desde a tomar por culo y te tumba.....que rabia me da.
para matar con la gnasher de cerca, o bien le tienes que meter un tiro totalmente pegado o con recarga activa, o pegarle en todo el melón y matarlo directamente, sino no suele matar.

La sawed esta dopada, por que no tienes que hacer más que quedarte detrás de una columna, y zas, muerto....además de que este arma con recarga activa te tira o te mata sin estar totalmente cerca...

Además de que si fallas, en muchas ocasiones a correr y no pasa nada (con saberte mover o según el mapa...)

La retro es otra arma que vaya tela...de cerca no hace falta ni apuntar para matar, y tienes la opción de correr + empalar todo en uno dejando pulsada la "b"....

Sobre la recortada (gnasher), yo no la veo mucho mejor que en el 2, de hecho la veo peor, o me lo parece....

P.D: Si te pegan y te hacen mucho daño con la gnasher desde lejos, fijo que es el "host", yo he pegado hasta 4 tiros desde lejos y nada", como sino le diera :(
La diferencia que existe, a rango de matar, entre la Sawed-off y la Gnasher, es que la Sawed-off abarca prácticamente toda la pantalla a lo ancho, y no tienes que tener centrado al enemigo para reventarlo. O sea, con la Sawed-off con ponerte de cara al enemigo ya te vale. Es la única diferencia entre las dos, como digo, a rango de la Sawed-off, que es básicamente a quemarropa.

salu2
DiercY escribió:...


Mancopeta.
No requiere tener ninguna experiencia previa ni habilidad para matar con ella.

Yo es lo de lo poco que creo que deben mirar; junto al daño del retro quizás ( aunque ya no me valdria para contrarestar la mancopeta ) y el tema de los respawn killers.
mor4les escribió:
Changs escribió:
xxDeadlockxx escribió:....

...


A mi me ha pasado un par de veces, le das al start en mitad de la partida, multijugador y vuelves a poner el personaje que quieras y se supone que cuando mueras, despues del respawn saldra bien


Haciendo eso en cuanto le das al Start te vuelve a poner a Marcus, no sirve. Pero ya esta, tras 2 partidas a la 3 ya me salio como Cole Train sin tocar nada.

Gracias [bye]
3NvY escribió:
don pelayo escribió:
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...


La verdad es que no veo nada bien que epic no les deje a los verdaderos pro utilizar las mismas armas que los noob, porque después de mucho leer, está claro que las nuevas armas hacen pupa y que por alguna extraña razón los auténticos hardcore del gears no pueden equipárselas, ya que no paran de morir y morir sin poder hacer nada salvo resignarse... :-? ¬_¬



Claro, bien que la utilizas; que ya hemos coincidido en más de una partida.

Y es cierto que no hace falta saber juga muy bien para usar ese arma, la mayoria juega andando, literalmente.

A mí también me toca un poco la moral "La MANCOPETA", por 3 razones:

1) La amplitud ( y no la longuitud ) del rango de la mancopeta es el verdadero problema. Abarca demasiado espacio en la pantalla. Hay veces que revientas estando casi detrás tio que dispara y a más de un metro.

2) Comprobado, fomenta el setismo. Hay partidas que te tocan 3 o 4 pavos con la recortada que se pasan toda la partida detrás de una colunna esperando, hasta que te acercas y ZAS ! Da bastante asco la verdad.

3) En mapas donde es fácil parapetarse con tu equipo ,y en modos de juego como KOTH si los contrarios se ponen deacuerdo y llevan todos recortada ( algo que me ha pasado ) y tu juegas solo, está perdida la partida. Viene uno suelta un tiraco sale corriendo, viene el segundo suelta el tiraco sale corriendo... etc, etc. Y luego cuando capturan pues a esconderse y la misma táctica.


Puedo añadir una cuarta, pero es algo que llevamos arrastrando desde gow 1 y 2, y todos sabemos, cuando juegas una partida con host y es guiri, tu mancoeta no mata, la de el te tumba o revienta desde mucha distancia y tu no haces ni cosquillas. ( pero igual pasa con todas las armas )

Yo a fuerza de jugar ya he trazado mis tácticas para por lo menos paliar estos escollos que se me presentan.

La retro es verdad qe hace mucho daño; así que en partidas donde abunda la mancopeta me equipo la retro. Suelo llevarla con medio cargador, para preparar una activa si me viene alguien con una recortada.


Yo sinceramente, la recortada la dejaba como arma de campo, o le reducia el rango en amplitud y lequitaba una o dos balas de munición.


En primer lugar, yo no he jugado el online del 1 y en el del dos me limito a hordas. De ello has de deducir que soy poco menos que un novato en deathmatch y que pillo de lo lindo en el gears 3. En segundo lugar, no solo utilizo la recortada, sino que la sobreutilizo, lo mismo con el lancer retro. ¿Por qué? Con el lancer normal, me harté de pasarme en cobertura más de 20 segundos disparando a un enemigo que en cuanto se da cuenta de que el cosquilleo que siente en la cabeza es mi lancer me enfila y pone rojo en menos de 3 segundos. Y claro, cuando una se tira en cobertura del orden de 30 segundos ya sabe lo que le espera y desde la espalda. Hacía falta un arma más contundente, a media distnacia, que es para lo que dan estos mapas diminutos, y esa es el lancer retro. Con la escopeta, lo que ya me pasaba con la gnaster en el 2 (pocas veces jugué): mi escopeta no suele hacer el mismo daño que la de los demás. Sé perfectamente cuando estoy pillando a alguien a bocajarro y lo que no soporto es hacerlo tres veces, esquivarle a él otras dos, y que la única que acierta él me ponga a echar sangre por la boca. Hasta los huevos estaba, hasta que utilice la recortada por probar y vi que el lag, dentro de un límite obviamente, no le afecta tanto.

Por otra parte, no sé a qué viene el comentario "Claro, bien que la utilizas; que ya hemos coincidido en más de una partida." Ni lo he negado ni me avergüenzo, ni creo que haya que ser muy diestro para llegar a una melee, soltar el bombazo y ver los pedazos caer. Pero seguidamente el tío de la recortada, si no sabe moverse, muere. Osea que una cosa es poder matar y otra bien distinta, mantenerse vivo después.

Sinceramente, creo que los pro no seréis capaces de ver que la escopeta es demasiado efectiva a media y corta distancia, que tiene un cargador de varios tiros y que recarga en menos de dos segundos, cosa que la recortada no. Pero, claro, como morís un poco más que antes, pues las nuevas armas son terribles porque un noob me mata con ellas, aunque luego en estadísticas el noob que te mató tenga 0,1 de ratio y haya heco 5 muertes donde tú haces 20. ¡Venga ya!
DiercY escribió:
La sawed esta dopada, por que no tienes que hacer más que quedarte detrás de una columna, y zas, muerto....además de que este arma con recarga activa te tira o te mata sin estar totalmente cerca...

Además de que si fallas, en muchas ocasiones a correr y no pasa nada (con saberte mover o según el mapa...)




Eso se puede hacer con la gansher tambien, la cuestion es que como tienes mas balas pues sigues disparando, pero pegarte a un tio, disparar e irte corriendo lo puedes hacer igual, los resultados no seran igual de buenos claro esta, pero tambien matas lo suyo, ademas que eso, si quieres le sigues disparando

Lo de esconderse lo mismo, si te escondes detras de un muro y viene uno de frente,sales,disparas y a por otro tio

Creo que muchos no usais bien la escopeta en el gears 3, no lo digo por ti, lo digo por muchos mensajes que leo, seguramente vengais del gears 2 y os dediqueis a apuntar con la escopeta usando el LT, eso si esta a media distancia puede valer, pero si estais cerca no, si estas cerca se dispara sin apuntar mientras te mueves, si haceis eso seguro que os matan menos y la escopeta es mas util contra retrolancer, sawed-off y demas, hay que jugar como en el gears 1 cuando estas cerca y apuntar a media distancia
No se si queda alguien sin beta a estas alturas, pero por si acaso aquí tengo un par que puedo regalar a los 2 primeros que me envien un privado.

Un saludo.
xino1986 escribió:
chsss....calla, calla....que si dices eso nos llamarán llorones los noob....esto...., los pros del retrolancer.


Bueno, la verdad es que eso me da igual, yo entro aquí para intercambiar opiniones e información con otras personas, no para tratar de llevar siempre la razón, así no se aprende nada.

De todas formas me da un poco igual lo que hagan con la potencia de esas armas en la versión final del juego, porque yo acostumbro a jugar privadas entre amigos y a nosotros nos gusta tirar de escopeta.

Saludos.
Yo agradeceria muchisimo un codigo para la beta :)
A mi la Gnasher del 3 me parece cojonuda, lo que ocurre es que hay que tener cierto callo del Gears 1 y 2 para usarla de forma eficaz, no es como la recortada que no requiere aprendizaje. Que nadie me acuse de Pro, que yo uso las dos, varío de una a otra en función del mapa y del equipo contrario.

Someone suggested adding a Flaming Cole unlockable. Told them it wasn't what I had in mind when I said someday we'd have a gay character.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 5116346368

Alguien sugirió añadir un Cole Llameante desbloqueable. Les dije que no es exactamente lo que tenía en mente cuando dije que algún día tendríamos un personaje gay.
[jaja] [jaja] [jaja]
Enviados los 2 códigos, enhorabuena a los premiados que se diría jejeje. Pasadlo bien.
Yo he jugado poco al Online del 1 y nada al del 2, y a Chuck Norris y a algún user de aquí pongo por testigos que igual que yo reviento a la gente con la Gnasher la gente me revienta a mí con la recortada. Es cuestión de saber cuando pegar el tiro cuando uno te viene de frente o lo tienes cerca.

Un saludo.

EDIT: Y a pesar de que pueda soltar ciento y un improperios cada vez que me revientan con la recortada, juro que me lo paso en grande xDDD
Vorklad escribió:Enviados los 2 códigos, enhorabuena a los premiados que se diría jejeje. Pasadlo bien.


Muchísimas gracias tio :D

Por cierto lo he puesto y pone 88 megas xDDD me he perdido algo??
Salvito escribió:Yo agradeceria muchisimo un codigo para la beta :)


A mi me la dieron tb en este hilo, asi q igual tienes suerte y nos echamos unas partidas.
Ya estoy impaciente por probarlo...

poropo escribió:
Salvito escribió:Yo agradeceria muchisimo un codigo para la beta :)


A mi me la dieron tb en este hilo, asi q igual tienes suerte y nos echamos unas partidas.
ramulator escribió:Por cierto lo he puesto y pone 88 megas xDDD me he perdido algo??

Primero son 88 megas. Luego viene la actualización de 500 megas previa al Apocalipsis de destrucción @__@
Neithan Hardy escribió:
ramulator escribió:Por cierto lo he puesto y pone 88 megas xDDD me he perdido algo??

Primero son 88 megas. Luego viene la actualización de 500 megas previa al Apocalipsis de destrucción @__@


Ya veo, muchas gracias!!

La verdad es que si 500 megas son las texturas y mapas... Para ocupar un DVD9 realmente debe ser una burrada de datos en escenarios del modo historia y los archivos de audio y vídeos O__O
42084 respuestas