songoka escribió:el problema del retrolancer es que si te vienen 2 junticos te da para tumbar a uno y ya está
date por jodido que el 2o te va a rebentar de un escopetazo...
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...
don pelayo escribió:Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...
La verdad es que no veo nada bien que epic no les deje a los verdaderos pro utilizar las mismas armas que los noob, porque después de mucho leer, está claro que las nuevas armas hacen pupa y que por alguna extraña razón los auténticos hardcore del gears no pueden equipárselas, ya que no paran de morir y morir sin poder hacer nada salvo resignarse...
Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...
don pelayo escribió:Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...
La verdad es que no veo nada bien que epic no les deje a los verdaderos pro utilizar las mismas armas que los noob, porque después de mucho leer, está claro que las nuevas armas hacen pupa y que por alguna extraña razón los auténticos hardcore del gears no pueden equipárselas, ya que no paran de morir y morir sin poder hacer nada salvo resignarse...
Branchiito escribió:chrono56 escribió:LuiTrO escribió:A mi lo que me toca la moral es la escopera de 3 cañones, aunque este mirando las nubes, si tienes al oponente cerca lo revientas, merece un arma para casuals.
A mi lo que me toca la moral, es la tochada de que a metros con la recortada lo tumben a uno, esa arma debe ser, o mata o falla, pero no para tumbarlo a uno...
salu2
Solo tumba con activa, creo. Sin activa es o matas o fallas.
No se si sera el lag o que, pero ya me a pasado un par de veces de ver al tío venir para ensartar me con la Retro, esperarlo con la recortada, disparara y escuchar el tiro, y terminar empitonado igual.
salu2
Unkas escribió:don pelayo escribió:Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...
no es simplemente que me da asco ver como un tío que viene frente a mí le disparo dandole de lleno con la escopeta que no lo mata ni lo derriba y el tan feliz con su recortada se acerce a quemarropa a pegarte el tiro matarte y jopo, han hecho un arma para atraer más a la zona de las escopetas al público que sólo utilizaba las ametralladoras , ojo que a mi no me molestan las ametralladoras, haciendo un arma que de un tiro mate estés en frente o a 90 grados a la derecha. La gente se dedica a ir corriendo al barullo donde hay unos cuantos pegar el tiro y correr para que no me disparen, cuando tú por el medio con la Gnasher le has dado varios tiros y no le has hecho absolutamente nada...
Si no la utilizo es porque no me gusta Veltex, me parece un arma malísima para mi forma de jugar y que me da asco cuando me mata un tío que está esperando en la típica esquina todas las partidas cual francotirador con su rifle, cosa que me parece asquerosa, que debo ir con más cuidao, sí, que es un recurso cuando eres el último también, pero ya te digo, la sensación que me da, es que los de epic han hecho un arma para atraer a más público; ni critico el daño que hace ni el tiempo de recarga que tiene, simplemente me parece un arma asquerosa, míralo como quieras.
Veltex escribió:No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.
Branchiito escribió:chrono56 escribió:LuiTrO escribió:A mi lo que me toca la moral es la escopera de 3 cañones, aunque este mirando las nubes, si tienes al oponente cerca lo revientas, merece un arma para casuals.
A mi lo que me toca la moral, es la tochada de que a metros con la recortada lo tumben a uno, esa arma debe ser, o mata o falla, pero no para tumbarlo a uno...
salu2
Solo tumba con activa, creo. Sin activa es o matas o fallas.
No se si sera el lag o que, pero ya me a pasado un par de veces de ver al tío venir para ensartar me con la Retro, esperarlo con la recortada, disparara y escuchar el tiro, y terminar empitonado igual.
salu2
don pelayo escribió:La verdad, la escopeta, en mi caso, siempre les funciona a los demás y da igual la distancia. Me parece que es el arma más megadopada del juego.
Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).
don pelayo escribió:...
don pelayo escribió:Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).
Lars_ur escribió:Veltex escribió:No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.
Es que es eso, si ves a un tio con la sawed-off no te acerques coño, veras como no te mata, manten la distancia y no te matara
Hay muchos "pros" que pillan de los "noobs" y es algo que no entiendo, si son noobs porque os han cera?
Y por cierto, ya lo dije en otro post, lo que no es normal es que la gnasher te tire desde a tomar por culo, que en el mapa de thrasball te tiran desde arriba de las escalares estando debajo, hay un buen trecho y se supone que la escopeta solo tiene un 1 punto mas de alcance que la sawed-off, si fuese asi la escopeta solo valdria de muy cerca y no es asi, pero de eso no se queja nadie
don pelayo escribió:La verdad, la escopeta, en mi caso, siempre les funciona a los demás y da igual la distancia. Me parece que es el arma más megadopada del juego.
Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).
djmaldoc escribió:Y otra cosa de la que me alegro es que la lancer para serra tenga esos segundos de precarga, ya que por fin veo partidas en las que practicamente nadie se dedica a serruchear por ahi. A mi forma de ver y jugar yo veo todo mucho mas equilibrado y divertido al menos en comparacion con el 2.
Lars_ur escribió:Pues hoy a sido el dia que mas me han serrado desde el gears 1, la sierra puede con la sawed-off, y no, no es coña, te aspira,disparas,pero no le haces nada muchisimas veces
Changs escribió:Una pregunta....
¿A alguno le ha pasado el tener desbloqueado a "Cole Train" y cuando lo escoges y empiezas la partida sales como Marcus?
Saludos!
djmaldoc escribió:don pelayo escribió:La verdad, la escopeta, en mi caso, siempre les funciona a los demás y da igual la distancia. Me parece que es el arma más megadopada del juego.
Yo personalmente prefiero los duelos a escopeta que las armas a distancia, aunque evidentemente respeto que cada cual utilice el arma que le venga en gana (si estan en el juego, es por algo), pero yo me alegro de que hayan vuelto a mejorar la gnasher y que ademas hayan incluido la sawed, vale que es un arma que mata de un unico tiro, pero tambien teneis que verla desde el punto de que tiene un monton de pegas, tarda muchisimo en recargar, si fallas el tiro, a no ser que seas bueno moviendote, estas sentenciado y ademas solo tienes 4 cartuchos, yo no la veo para nada megadopada, la que si que veo hiperdopada es la Retro lancer, es horroroso lo facil que es matar con ese arma a media corta distancia, y para colmo te puede empalar, para mi la que ha salido mas perjudicada es la Hammerburst, un arma muy estable y que puede apuntar en 1ª persona, pero que es lentisima a mas no poder, casi nunca gana en los combates contra una lancer o una retrolancer y encima no tiene un finisher por llamarlo de alguna forma (ni bayoneta, ni sierra), para mi un fiasco de arma.
Y otra cosa de la que me alegro es que la lancer para serra tenga esos segundos de precarga, ya que por fin veo partidas en las que practicamente nadie se dedica a serruchear por ahi. A mi forma de ver y jugar yo veo todo mucho mas equilibrado y divertido al menos en comparacion con el 2.
xxDeadlockxx escribió:Changs escribió:Una pregunta....
¿A alguno le ha pasado el tener desbloqueado a "Cole Train" y cuando lo escoges y empiezas la partida sales como Marcus?
Saludos!
A mi me ha pasado 1 o 2 veces seleccionar un personaje y cuando empieza la partida me ponen otro .
Salu2.
Changs escribió:¿Pero tienes que hacer algo o con ir jugando partidas te acaba poniendo al jugador?
Lars_ur escribió:Veltex escribió:No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.
Es que es eso, si ves a un tio con la sawed-off no te acerques coño, veras como no te mata, manten la distancia y no te matara
Hay muchos "pros" que pillan de los "noobs" y es algo que no entiendo, si son noobs porque os han cera?
Y por cierto, ya lo dije en otro post, lo que no es normal es que la gnasher te tire desde a tomar por culo, que en el mapa de thrasball te tiran desde arriba de las escalares estando debajo, hay un buen trecho y se supone que la escopeta solo tiene un 1 punto mas de alcance que la sawed-off, si fuese asi la escopeta solo valdria de muy cerca y no es asi, pero de eso no se queja nadie
Changs escribió:xxDeadlockxx escribió:Changs escribió:Una pregunta....
Saludos!
A mi me ha pasado 1 o 2 veces seleccionar un personaje y cuando empieza la partida me ponen otro .
Salu2.
¿Pero tienes que hacer algo o con ir jugando partidas te acaba poniendo al jugador?
Spynk escribió:Lars_ur escribió:Veltex escribió:No no no, si yo tampoco la uso, no me gusta en absoluto. Con la gnasher soy más que feliz, procuro no acercarme mucho a los que lleven la sawed-off puesta y me va bastante bien.
Por dios creia ya que era solo yo quien lo pensaba, no es normal que las escopetas parezcan snipers, ademas no se xq tanta queja de la sawed a la distancia a la que la sawed mata de un tiro la gnasher TAMBIEN mata de un tiro
DiercY escribió:...
mor4les escribió:Changs escribió:xxDeadlockxx escribió:....
...
A mi me ha pasado un par de veces, le das al start en mitad de la partida, multijugador y vuelves a poner el personaje que quieras y se supone que cuando mueras, despues del respawn saldra bien
3NvY escribió:don pelayo escribió:Unkas escribió:hasta los huevines hoy de los paquetes de la recortada, para arma para noobs que han hecho...
Claro, bien que la utilizas; que ya hemos coincidido en más de una partida.
Y es cierto que no hace falta saber juga muy bien para usar ese arma, la mayoria juega andando, literalmente.
A mí también me toca un poco la moral "La MANCOPETA", por 3 razones:
1) La amplitud ( y no la longuitud ) del rango de la mancopeta es el verdadero problema. Abarca demasiado espacio en la pantalla. Hay veces que revientas estando casi detrás tio que dispara y a más de un metro.
2) Comprobado, fomenta el setismo. Hay partidas que te tocan 3 o 4 pavos con la recortada que se pasan toda la partida detrás de una colunna esperando, hasta que te acercas y ZAS ! Da bastante asco la verdad.
3) En mapas donde es fácil parapetarse con tu equipo ,y en modos de juego como KOTH si los contrarios se ponen deacuerdo y llevan todos recortada ( algo que me ha pasado ) y tu juegas solo, está perdida la partida. Viene uno suelta un tiraco sale corriendo, viene el segundo suelta el tiraco sale corriendo... etc, etc. Y luego cuando capturan pues a esconderse y la misma táctica.
Puedo añadir una cuarta, pero es algo que llevamos arrastrando desde gow 1 y 2, y todos sabemos, cuando juegas una partida con host y es guiri, tu mancoeta no mata, la de el te tumba o revienta desde mucha distancia y tu no haces ni cosquillas. ( pero igual pasa con todas las armas )
Yo a fuerza de jugar ya he trazado mis tácticas para por lo menos paliar estos escollos que se me presentan.
La retro es verdad qe hace mucho daño; así que en partidas donde abunda la mancopeta me equipo la retro. Suelo llevarla con medio cargador, para preparar una activa si me viene alguien con una recortada.
Yo sinceramente, la recortada la dejaba como arma de campo, o le reducia el rango en amplitud y lequitaba una o dos balas de munición.
DiercY escribió:
La sawed esta dopada, por que no tienes que hacer más que quedarte detrás de una columna, y zas, muerto....además de que este arma con recarga activa te tira o te mata sin estar totalmente cerca...
Además de que si fallas, en muchas ocasiones a correr y no pasa nada (con saberte mover o según el mapa...)
xino1986 escribió:
chsss....calla, calla....que si dices eso nos llamarán llorones los noob....esto...., los pros del retrolancer.
Someone suggested adding a Flaming Cole unlockable. Told them it wasn't what I had in mind when I said someday we'd have a gay character.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 5116346368
Vorklad escribió:Enviados los 2 códigos, enhorabuena a los premiados que se diría jejeje. Pasadlo bien.
Salvito escribió:Yo agradeceria muchisimo un codigo para la beta
poropo escribió:Salvito escribió:Yo agradeceria muchisimo un codigo para la beta
A mi me la dieron tb en este hilo, asi q igual tienes suerte y nos echamos unas partidas.
ramulator escribió:Por cierto lo he puesto y pone 88 megas xDDD me he perdido algo??
Neithan Hardy escribió:ramulator escribió:Por cierto lo he puesto y pone 88 megas xDDD me he perdido algo??
Primero son 88 megas. Luego viene la actualización de 500 megas previa al Apocalipsis de destrucción @__@