fosfy45 escribió:xino1986 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en lo del retrolancer, yo soy bastante paquete y sin embargo las muertes para desbloquear el skin dorado ( que por cierto encuentro horroroso y hortera a más no poder ) me las saqué en una tarde.
La solución a esto es fácil, si me vienen con retroláncer me cambio yo también a retroláncer, pero entonces eso deja de ser una Gears of War para convertirse en una parodia anabolizada de Call of Duty, y para eso la verdad es que prefiero jugar a Call of Duty.
Espero que equilibren un poco más ese arma poniéndole menos balas en el cargador, por ejemplo, por que si no acabaremos todos usando el retroláncer y al menos para mi, la gracia de este juego son los duelos de escopeta, en los que dicho sea de paso normalmente salgo perdiendo

Saludos.
chsss....calla, calla....que si dices eso nos llamarán llorones los noob....esto...., los pros del retrolancer. el mérito de hacer eso es NULO, hasta el más tonto mata con ese arma a quién quiera. Pero bueno, que la esencia del gears no eran los duelos de escopeta (según Cliffy B y muchos de los aqui presentes), sino que la esencia es mirarse uno a otro a los ojos y dispararse desde media distancia hasta vaciar los cargadores ....como mola el COD 3......oh wait!
La solucion es tan simple como que o limitas el cargador como dices, o reduces el daño a corta-media distancia. y el lancer, la mira no se mueve NADA...cosa que es surrealista.
Me he topado ahora con otro con el rapidfire. Siendo algo conocido, no entiendo que esté sin arreglar ese puto cheto...(si, se que es una modificacion del mando)
Y los del respawn es de chiste, en serio....estas tranquilo en una cobertura y de pronto...tres tios que acabn de matar te aparecen por la espalda de la nada, coges la escopeta y ..... nada, antes de que dispares la primera vez, estan los tres con el retro disparando a placer
Por cierto...el de Trincheras lleva camino de convertirse con dferencia en el PEOR MAPA de la historia. Aunque no quieras, uno de los dos equipos acaba encerrado SIEMPRE. Y cuando coinciden el topo y el mortero ya es un festival de risas...

. Tan dificil es abrir por la parte donde están las granadas especiales, para poder salir???