[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Joe, que piques os traéis con el GoW.

Yo tengo mejor ratio que vosotros dos juntos en duelos de motosierra he ganado 6/11 xD (aunque el resto de mis estadísticas dan pena)

Por cierto, ¿disparando a las rodillas se sigue derribando a la gente más rápido?
sinman escribió:Joe, que piques os traéis con el GoW.

Yo tengo mejor ratio que vosotros dos juntos en duelos de motosierra he ganado 6/11 xD (aunque el resto de mis estadísticas dan pena)

Por cierto, ¿disparando a las rodillas se sigue derribando a la gente más rápido?

Yo he ganado 3 o 4, solo he perdido 1 creo, me queria sacar la ejecución y me hinche a matar en rey de la colina

Si el que abre la pelea es el, yo ni le nombre, es más me tire un día esperandolo y al final no me agrego, pero bueno que venga con sus numeros [carcajad]
Primero eso de que pillo contigo en el 3,eso lo dices tu demuestralo.

Segundo,no puedo ver tus estadisticas en el 3 ya me gustaria.

Donde se demuestra el verdadero nivel es en ranked.

Dices que tienes mejores numeros que yo,yo no lo se,no soy adivino.Puede ser pero sigues sin demostrarlo.Y si es asi que???yo no he dicho que tengo mejores numeros que nadie simplemente di los mios en cambio tu si que dijiste tus impresionantes numeros que incluso en el 2 dijiste que eran aun mejores.

Por lo que "zas" en toda la boca XD

PD:Ya no te respondo ,apartir de ahora te ignoro que jode mucho mas [buuuaaaa]
Y aquí dejamos el pique, daros por avisados y espero que enterados los dos.

Ignoraros o haced lo que creáis conveniente pero estáis molestando al resto de compañeros.

Confío en vuestra colaboración.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Repito mi pregunta: ¿se sigue derribando mas rápido a la gente disparando a las rodillas? Ayer es que me puse un buen rato con el lancer normal, que me da la sensación de que es mas "sniper" que en GoW2, y yo no les veía caer hasta que les vaciaba el cargador entero en las piernas.
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
(mensaje borrado)
Y sobre el truco o bug que dijeron de trenches del franco ese nuevo ayer lo pude comprobar por la noche,y por lo menos en esa partida estaba en servidores,pero en la anterior no por que cambio de host,que cosa mas rara,que una si y la otra no
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
Si yo pongo un mensaje para calmar los animos y acto seguido ponéis todos otro criticando a los compañeros no terminamos nunca.

Pido la colaboración de todos para terminar y seguir con el hilo.
Ayer probe con Meneitos lo del One Shot y no desaparecia por lo tanto estabamos jugando con conexión de host, aunque hace 2 días si desaparecio, por lo tanto jugaba en un server

A lo mejor alguno no lo sabe, pero si el one shot desaparece es que esta jugando en un server, si sigue es por conenexión de host
A mi me parece un vicio, mucho más dinámico y divertido que el Gears 2, en tema de conexiones de momento hay partidas que van de miedo y otras que van peor que en el 2, pero bueno para esas partidas afortunadamente tenemos la Sawed-Off, que no falla a la hora de triturar al enemigo.
jose juan escribió:Y sobre el truco o bug que dijeron de trenches del franco ese nuevo ayer lo pude comprobar por la noche,y por lo menos en esa partida estaba en servidores,pero en la anterior no por que cambio de host,que cosa mas rara,que una si y la otra no

En trenches hay un bug por el cual desaparecen las armas en la tierra, no se de donde se a sacado la gente lo del host.
sinman escribió:
DiercY escribió:tengo una duda de como conseguir la retrolancer dorada.
En el juego te dice que juegues 90 partidas.

Pero más abajo aparece que mates 100 con la retrolancer, pero que los mates en la beta, o en la versión final?

Os lo comento, porque todavia no he llegado a las 90 partidas, pero si he matado con la retro, y me sigue apareciendo 0/100 en las muertes de la retrolancer.

Lo comento por lo siguiente:

Suponiendo que tengas que matar a 100 con la retro en la beta, y aunque hasta el momento me pone "0/100 en gris", cuando llegue a las 90 partidas directamente se me desbloqueria si llevara las 100 muertes?, o a partir de llegar a las 90 partidas, tengo que matar a 100 con la retro lancer para que suba ese apartado. O bien las 100 muertes son en la versión final?


No, jugando 90 partidas consigues el skin dorado para la beta. Matando a 100 personas con la retro con el skin dorado en la beta, consigues el skin dorado para el juego final.


Gracias a ambos, casualmente he desbloqueado los 90 match al conectarme despues de poner esto, y ya tengo las 100 muertes con la retro (en unas 2 horas ^_^).

La skin dorada para la saca en la retail! :)
bill gates escribió:
jose juan escribió:Y sobre el truco o bug que dijeron de trenches del franco ese nuevo ayer lo pude comprobar por la noche,y por lo menos en esa partida estaba en servidores,pero en la anterior no por que cambio de host,que cosa mas rara,que una si y la otra no

En trenches hay un bug por el cual desaparecen las armas en la tierra, no se de donde se a sacado la gente lo del host.


Palabras de los dirigentes de EPIC.
bill gates escribió:
jose juan escribió:Y sobre el truco o bug que dijeron de trenches del franco ese nuevo ayer lo pude comprobar por la noche,y por lo menos en esa partida estaba en servidores,pero en la anterior no por que cambio de host,que cosa mas rara,que una si y la otra no

En trenches hay un bug por el cual desaparecen las armas en la tierra, no se de donde se a sacado la gente lo del host.

El otro dia lo dijo aqui un forero,y dijo que epic sabia de eso y se comento en su foro,y dijo que si pasaba eso es que habia servidores,y que si eso no pasaba habia host,a mi me sono todo raro,pero hasta hay se
si, hay un bug o al menos eso parece en trenches y desaparecen las armas.
En la zona donde no desaparecen es donde no hay "tierra".

Ejemplo: En la zona del mortero (que hay unos tablones), suele quedarse la munición.
El one shot se queda si lo dejas encima del tablon que hay arriba, si cae al suelo lo pierdes :).
De tanto jugar me he dado cuenta de eso :D
Resumiendo: hay zonas donde la munición no se pierde/desaparece (normalmente en zonas donde no hay tierra, aunque no en todas :) ).
vaya tela...ahora entiendo los que dicen que el retrolancer está bien como está...
Ya he jugado las 90 partidas y ahora voy a desbloquear el retrolancer dorado para el juego final.... y es absolutamente deleznable. ver como voy todo el rato con el, disparando de cerca, de lejos, de media distancia y ganar el 90% de las veces, es para echarse a llorar. no tienen nada que hacer los rivales (la misma sensacion que tengo yo cuando me lo hacen, vamos...). Es grotesco ver como en una esquina, uno contra uno...antes de que me de dos disparos de escopeta esta en el suelo haciendo algo tan simple como disparar a bulto con el retro.
Nada...no decis que asi esta bien y que el juego es eso? Pues ale, a hacer el gitano todos...a ver si alguien asume que eso está desproporcionado. Y si lo dejan asi, pues nada...a jugar asi, sin problemas. ni estrategia, ni coberturas ni leches, con no acercarte demasiado, es más que sufiente. [poraki]

Lo de la gente es para flipar, siempre acabo con x muertos, x+5 o 6 derribados...y los del otro equipo con 1 reanimacion. Asi que lo mismo digo, para gitano, yo....derribado que vea, derribado que me llevo, lo siento por los honrados, pero estoy hasta los huevos ya.
DiercY escribió:
sinman escribió:
DiercY escribió:tengo una duda de como conseguir la retrolancer dorada.
En el juego te dice que juegues 90 partidas.

Pero más abajo aparece que mates 100 con la retrolancer, pero que los mates en la beta, o en la versión final?

Os lo comento, porque todavia no he llegado a las 90 partidas, pero si he matado con la retro, y me sigue apareciendo 0/100 en las muertes de la retrolancer.

Lo comento por lo siguiente:

Suponiendo que tengas que matar a 100 con la retro en la beta, y aunque hasta el momento me pone "0/100 en gris", cuando llegue a las 90 partidas directamente se me desbloqueria si llevara las 100 muertes?, o a partir de llegar a las 90 partidas, tengo que matar a 100 con la retro lancer para que suba ese apartado. O bien las 100 muertes son en la versión final?


No, jugando 90 partidas consigues el skin dorado para la beta. Matando a 100 personas con la retro con el skin dorado en la beta, consigues el skin dorado para el juego final.


Gracias a ambos, casualmente he desbloqueado los 90 match al conectarme despues de poner esto, y ya tengo las 100 muertes con la retro (en unas 2 horas ^_^).

La skin dorada para la saca en la retail! :)



100 muertes en 2 horas, la leche [mad]
Buenas Tardes

Yo ya he descargado la beta, puedo agregaros para echarnos unas partidas ?


Gracias !!!
xino1986 escribió:vaya tela...ahora entiendo los que dicen que el retrolancer está bien como está...
Ya he jugado las 90 partidas y ahora voy a desbloquear el retrolancer dorado para el juego final.... y es absolutamente deleznable. ver como voy todo el rato con el, disparando de cerca, de lejos, de media distancia y ganar el 90% de las veces, es para echarse a llorar. no tienen nada que hacer los rivales (la misma sensacion que tengo yo cuando me lo hacen, vamos...). Es grotesco ver como en una esquina, uno contra uno...antes de que me de dos disparos de escopeta esta en el suelo haciendo algo tan simple como disparar a bulto con el retro.
Nada...no decis que asi esta bien y que el juego es eso? Pues ale, a hacer el gitano todos...a ver si alguien asume que eso está desproporcionado. Y si lo dejan asi, pues nada...a jugar asi, sin problemas. ni estrategia, ni coberturas ni leches, con no acercarte demasiado, es más que sufiente. [poraki]

Lo de la gente es para flipar, siempre acabo con x muertos, x+5 o 6 derribados...y los del otro equipo con 1 reanimacion. Asi que lo mismo digo, para gitano, yo....derribado que vea, derribado que me llevo, lo siento por los honrados, pero estoy hasta los huevos ya.



+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 xd
Yo estoy jugando algo por las nochesy veo que hay bastante gente del foro cjugando, pero no sé si se están organizando partidas o algo así. Soy bastante normalillo jugando, me cuesta las de dios tumbar a alguien y que, aún encima, me los robe un guiri... Prefiero que me los robe alguien "conocido" [chulito]

¿Basta con unirse a la partida de un amigo? ¿No hace falta organizar una party antes, o algo semejante?.

Un saludo!
olisseh escribió:Yo estoy jugando algo por las nochesy veo que hay bastante gente del foro cjugando, pero no sé si se están organizando partidas o algo así. Soy bastante normalillo jugando, me cuesta las de dios tumbar a alguien y que, aún encima, me los robe un guiri... Prefiero que me los robe alguien "conocido" [chulito]

¿Basta con unirse a la partida de un amigo? ¿No hace falta organizar una party antes, o algo semejante?.

Un saludo!


Haz como yo:

Consejo 1: usa la escopeta, con el lancer necesitas cargadores enteros para matar a alguien.

Consejo 2: si eres un paquete con el timing de la escopeta de los que aprita el gatillo como un loco (mi caso), usa la retro lancer.

Poco a poco iras mejorando, yo pase de un ratio de 0.1 el lunes, 0.2 el martes y ayer llegue al 0.3 y en algunos momentos 0.4 xD
bobst escribió:Buenas Tardes

Yo ya he descargado la beta, puedo agregaros para echarnos unas partidas ?


Gracias !!!


Ve agregando compi.... [ok]

saludos, bunbury.
xino1986 escribió:vaya tela...ahora entiendo los que dicen que el retrolancer está bien como está...
Ya he jugado las 90 partidas y ahora voy a desbloquear el retrolancer dorado para el juego final.... y es absolutamente deleznable. ver como voy todo el rato con el, disparando de cerca, de lejos, de media distancia y ganar el 90% de las veces, es para echarse a llorar. no tienen nada que hacer los rivales (la misma sensacion que tengo yo cuando me lo hacen, vamos...). Es grotesco ver como en una esquina, uno contra uno...antes de que me de dos disparos de escopeta esta en el suelo haciendo algo tan simple como disparar a bulto con el retro.
Nada...no decis que asi esta bien y que el juego es eso? Pues ale, a hacer el gitano todos...a ver si alguien asume que eso está desproporcionado. Y si lo dejan asi, pues nada...a jugar asi, sin problemas. ni estrategia, ni coberturas ni leches, con no acercarte demasiado, es más que sufiente. [poraki]

Lo de la gente es para flipar, siempre acabo con x muertos, x+5 o 6 derribados...y los del otro equipo con 1 reanimacion. Asi que lo mismo digo, para gitano, yo....derribado que vea, derribado que me llevo, lo siento por los honrados, pero estoy hasta los huevos ya.


Estoy de acuerdo contigo en lo del retrolancer, yo soy bastante paquete y sin embargo las muertes para desbloquear el skin dorado ( que por cierto encuentro horroroso y hortera a más no poder ) me las saqué en una tarde.

La solución a esto es fácil, si me vienen con retroláncer me cambio yo también a retroláncer, pero entonces eso deja de ser una Gears of War para convertirse en una parodia anabolizada de Call of Duty, y para eso la verdad es que prefiero jugar a Call of Duty.

Espero que equilibren un poco más ese arma poniéndole menos balas en el cargador, por ejemplo, por que si no acabaremos todos usando el retroláncer y al menos para mi, la gracia de este juego son los duelos de escopeta, en los que dicho sea de paso normalmente salgo perdiendo :D

Saludos.
fosfy45 escribió:
xino1986 escribió:XD


Estoy de acuerdo contigo en lo del retrolancer, yo soy bastante paquete y sin embargo las muertes para desbloquear el skin dorado ( que por cierto encuentro horroroso y hortera a más no poder ) me las saqué en una tarde.

La solución a esto es fácil, si me vienen con retroláncer me cambio yo también a retroláncer, pero entonces eso deja de ser una Gears of War para convertirse en una parodia anabolizada de Call of Duty, y para eso la verdad es que prefiero jugar a Call of Duty.

Espero que equilibren un poco más ese arma poniéndole menos balas en el cargador, por ejemplo, por que si no acabaremos todos usando el retroláncer y al menos para mi, la gracia de este juego son los duelos de escopeta, en los que dicho sea de paso normalmente salgo perdiendo :D

Saludos.



chsss....calla, calla....que si dices eso nos llamarán llorones los noob....esto...., los pros del retrolancer. el mérito de hacer eso es NULO, hasta el más tonto mata con ese arma a quién quiera. Pero bueno, que la esencia del gears no eran los duelos de escopeta (según Cliffy B y muchos de los aqui presentes), sino que la esencia es mirarse uno a otro a los ojos y dispararse desde media distancia hasta vaciar los cargadores ....como mola el COD 3......oh wait! [borracho]
La solucion es tan simple como que o limitas el cargador como dices, o reduces el daño a corta-media distancia. y el lancer, la mira no se mueve NADA...cosa que es surrealista.
Me he topado ahora con otro con el rapidfire. Siendo algo conocido, no entiendo que esté sin arreglar ese puto cheto...(si, se que es una modificacion del mando)

Y los del respawn es de chiste, en serio....estas tranquilo en una cobertura y de pronto...tres tios que acabn de matar te aparecen por la espalda de la nada, coges la escopeta y ..... nada, antes de que dispares la primera vez, estan los tres con el retro disparando a placer [poraki]
Por cierto...el de Trincheras lleva camino de convertirse con dferencia en el PEOR MAPA de la historia. Aunque no quieras, uno de los dos equipos acaba encerrado SIEMPRE. Y cuando coinciden el topo y el mortero ya es un festival de risas...XD . Tan dificil es abrir por la parte donde están las granadas especiales, para poder salir???
Funkeeper escribió:El caso es que termina el 15 de Mayo y yo no encuentro la forma de poder probarla siquiera :( una lástima,habrá que esperar a Septiembre.

Pues será que no puede jugar todo Dios con el método del pen.
Se que soy muy repetitivo, pero creo que se solucionarían un montón de calentones si pusieran ya de una vez que si tu tumbas a alguien y te lo mata otro, la baja es tuya y el otro se lleva asistencia. Los puntos no son suficientes cuando el online esta poblado de aves de rapiña, o moscas cojoneras, que solo juegan a ir al lado del maquina del equipo para rapiñarle bajas a lo buitre.

Y lo dice alguien que disfruta una partida de KOTH siendo el que más aros pilla, y terminando muchas veces en negativo. O sea que el ratio no me deja sin dormir. Pero una cosa es que no me importe, y otra que me roben en la cara.

Alguno que sea asiduo a los foros de EPIC sabe si se esta hablando de este tema? O sabe si han dado algún motivo para no hacerlo como lo propongo yo?

PD: Trincheras ES el peor mapa de la historia. Como dice xino1986, quieras o no alguno de los equipos se quedará en algún momento de la partida encerrado hasta que el respawn decida cambiarlos de ubicación de nacimiento.

salu2
sinman escribió:
Haz como yo:

Consejo 1: usa la escopeta, con el lancer necesitas cargadores enteros para matar a alguien.
Consejo 2: si eres un paquete con el timing de la escopeta de los que aprita el gatillo como un loco (mi caso), usa la retro lancer.

Poco a poco iras mejorando, yo pase de un ratio de 0.1 el lunes, 0.2 el martes y ayer llegue al 0.3 y en algunos momentos 0.4 xD


Ya uso algo más la escopeta, pero sí, soy de los que aprietan el gatillo a dolor y no mato a anadie a no ser que haya dos o tres (cuatro mejor) fulanos juntos. Pero con la retro lancer no me va mucho mejor, así que no se si dejar de jugar y ahorrarme el sufrimiento XD

Gracias por los consejos!
Lo del retrolancer la verdad es q es tremendo!! En parte me gusta porque al final todos los Gears terminaban siendo un baile de escopetas, en mi opinion creo q han querido equilibrar entre pros y novatos y hacer el juego atractivo a muchisima mas gente.. Eso si al igual q antes te comias los mocos con las Lancer ahora tampoco es normal q repartan tanto las retro.. No olvideis q estamos en una BETA, que ya veo a muchos kemados hasta con los respawns!!

Estoy convencido de que todo esto se equilibrara en el juego final, y si no al tiempo. No os olvideis q por culpa de no haber salido una BETA del Gow2 nos toco comernos con patatas el desastroso online q tuvo y tiene. Y esa mala prensa q obtuvieron no creo que lo quieran repetir.

Saludos!
a mi esto me parece una tonteria, vas matando a saco en mapas pequeños y siempre es igual, no tiene ninguna estrategia ni nada. en fin, prefiero el multijugador del COD y la campaña del gears
Yo creo que os equivocáis con la retrolancer. Yo también creo que esta un poco desnivelada con el resto, pero que la potencia no es el problema, el verdadero problema de esa arma, como la del lanzer normal, es la puñetera mierda esa que implantaron el el GOW2 de ralentizar la carrera cuando te disparan con los fusiles. Es que es una de las cosas por las que apenas jugué al 2, es que es frustrante.

Yo creo que si quitaran eso, la retrolanzer sería un arma más del juego.
Acabo de jugar 3 partidas.. el retrolancer un poco bestia, mira que pierde precision de lejos... pero los tumbaba a todos.. quede de los primeros con muy pocas muertes de la de gente que tumbaba.. luego coji el lancer normal y .... no hay color.. con razon vi a todos con el retrolancer dorado ( que mas que dorado parece que esta al rojo vivo XD).
Salteador Neo escribió:Yo creo que os equivocáis con la retrolancer. Yo también creo que esta un poco desnivelada con el resto, pero que la potencia no es el problema, el verdadero problema de esa arma, como la del lanzer normal, es la puñetera mierda esa que implantaron el el GOW2 de ralentizar la carrera cuando te disparan con los fusiles. Es que es una de las cosas por las que apenas jugué al 2, es que es frustrante.

Yo creo que si quitaran eso, la retrolanzer sería un arma más del juego.


Hombre, es que lo que no era logico, y en eso estoy de acuerdo a pesar de ser escopetero de toda la vida de Dios, era que fueses corriendo encabezonado cara a alguien disparandote con el lancer y no pasase "nada". Que es muy exagerado ahora, si, pero quitarlo no seria bueno...si acaso rebajar un poco el cómo te ralentiza porque sí es cierto que a veces desespera.
Y no, no seria un arma más del juego..porque a corta distancia, reitero, o tienes suerte con la escopeta (y si, SUERTE,porque como unas veces matas de 1 tiro y otras de 6) y le matas al primer tiro (segundo maximo) o ya no tienes tiempo a mas...porque es mortal de necesidad.
Melkorian escribió:Acabo de jugar 3 partidas.. el retrolancer un poco bestia, mira que pierde precision de lejos... pero los tumbaba a todos.. quede de los primeros con muy pocas muertes de la de gente que tumbaba.. luego coji el lancer normal y .... no hay color.. con razon vi a todos con el retrolancer dorado ( que mas que dorado parece que esta al rojo vivo XD).


Es que ese es el skin "fuego" cachondo xD

Aunque debería verse así, en realidad parece que el arma está al rojo vivo, no en llamas:
Imagen
xino1986 escribió:
Salteador Neo escribió:Yo creo que os equivocáis con la retrolancer. Yo también creo que esta un poco desnivelada con el resto, pero que la potencia no es el problema, el verdadero problema de esa arma, como la del lanzer normal, es la puñetera mierda esa que implantaron el el GOW2 de ralentizar la carrera cuando te disparan con los fusiles. Es que es una de las cosas por las que apenas jugué al 2, es que es frustrante.

Yo creo que si quitaran eso, la retrolanzer sería un arma más del juego.


Hombre, es que lo que no era logico, y en eso estoy de acuerdo a pesar de ser escopetero de toda la vida de Dios, era que fueses corriendo encabezonado cara a alguien disparandote con el lancer y no pasase "nada". Que es muy exagerado ahora, si, pero quitarlo no seria bueno...si acaso rebajar un poco el cómo te ralentiza porque sí es cierto que a veces desespera.
Y no, no seria un arma más del juego..porque a corta distancia, reitero, o tienes suerte con la escopeta (y si, SUERTE,porque como unas veces matas de 1 tiro y otras de 6) y le matas al primer tiro (segundo maximo) o ya no tienes tiempo a mas...porque es mortal de necesidad.


En este juego no hay nada lógico. No es lógico que un arma tire topos bajo tierra, ni que te caiga un laser desde el espacio, ni que te metan un cargador entero y no mueras, ni muchas otras cosas. En este juego no hay que buscarle ni el realismo ni la lógica. Que te paralice el fusil de esa manera, para mi, es frustrante, e innecesario, y sobre todo que lo haga de esa manera. Porque leches, que tenga a un tio a 2 metros, salga de cobertura para enchufarle la escopeta y que me paralice completamente.... que no avanzo ni medio metro antes de caer derribado.

Habría que probar la retro sin ese retroceso, porque por ejemplo subiendo por las escaleras de la zona alta de Trashball, yo arriba disparando con la retro, el tio cae a un metro mio porque le jodo la carrera con el fusíl, pero si no tuviese esa fuerza de "expulsión" llegaría medio bien arriba.

Pero vamos, que no me interpreteis mal, que yo quitaría la retro del juego ayer xD Pero me gustaría ver su "poder" sin su campo de repulsión.
Yo también pienso que el RetroLancer ya hace suficiente daño a cortas distancias y que no es necesario el efecto que tiene de frenarte completamente.

De todas formas pienso que en el juego final el Lancer estará más equilibrado vs el RetroLancer por que ahora mismo sinceramente no le veo utilidad al Lancer, para que quiero serrar si puedo pegar un escopetazo y vivir para matar a más gente o escapar? Y para que quiero el Lancer de lejos? para eso pillo el Hammerburst.
bakalap2 escribió:De todas formas pienso que en el juego final el Lancer estará más equilibrado vs el RetroLancer por que ahora mismo sinceramente no le veo utilidad al Lancer, para que quiero serrar si puedo pegar un escopetazo y vivir para matar a más gente o escapar? Y para que quiero el Lancer de lejos? para eso pillo el Hammerburst.


Como he dicho a mi el Lancer en la beta, me parece mas "sniper" que en el GoW2. Vamos que las balas van una detrás de otra, no tienen dispersión ninguna.
Hammerburst.por lo menos no hace una mierda de daño,comparado con el 2 que para mi estaba chetada ahora no vale nada,prefiero quitando al retro lancer la lancer normal a dia de hoy comprado con la Hammerburst
bakalap2 escribió:Yo también pienso que el RetroLancer ya hace suficiente daño a cortas distancias y que no es necesario el efecto que tiene de frenarte completamente.

De todas formas pienso que en el juego final el Lancer estará más equilibrado vs el RetroLancer por que ahora mismo sinceramente no le veo utilidad al Lancer, para que quiero serrar si puedo pegar un escopetazo y vivir para matar a más gente o escapar? Y para que quiero el Lancer de lejos? para eso pillo el Hammerburst.

PUes no se, pero a mi el Lancer me apaña bastante, no te machacará tanto como el Hammer pero el hecho de ser automatico lo equilibra con respecto a este arma, y ademas no se mueve nada cuando apuntas...eso si, serrar lo que se dice serrar, entre la gnasher, el shawed y la bayoneta, creo que lo veremos ya pocas veces...
sinman escribió:
bakalap2 escribió:De todas formas pienso que en el juego final el Lancer estará más equilibrado vs el RetroLancer por que ahora mismo sinceramente no le veo utilidad al Lancer, para que quiero serrar si puedo pegar un escopetazo y vivir para matar a más gente o escapar? Y para que quiero el Lancer de lejos? para eso pillo el Hammerburst.


Como he dicho a mi el Lancer en la beta, me parece mas "sniper" que en el GoW2. Vamos que las balas van una detrás de otra, no tienen dispersión ninguna.


Ya pero no puedes negar que para las largas distancias ( incluso cortas en algunas ocasiones ) es mucho más efectivo el Hammerburst con la recarga activa y 3 o 4 balas bien dadas tumbas a alguien (eso si has de dejarte el dedo apretando a saco el gatillo XD ) y encima tiene la mirilla en primera persona que va guai.
precisamente venia a hablar del lancer, aunque viendo lo que comentais...es que no se si es que ayer y hoy va como el puto culo o algo, o eso o han tocado las armas xq llevo ayer y hoy notando que el lancer no mete una mierda, que el hammer mete aun mas y que la escopeta como que mete mas a mas distancia.

O eso o como han petado los servidores va como el puto culo
Spynk escribió:precisamente venia a hablar del lancer, aunque viendo lo que comentais...es que no se si es que ayer y hoy va como el puto culo o algo, o eso o han tocado las armas xq llevo ayer y hoy notando que el lancer no mete una mierda, que el hammer mete aun mas y que la escopeta como que mete mas a mas distancia.

O eso o como han petado los servidores va como el puto culo


Lo del lancer ayer tenía que vaciar más de medio cargador en las piernas de uno para tirarlo. Y lo de la escopeta también, uno me disparo a media distancia y me reventó, aunque esto ya puede ser lag y que el tío estuviera encima mía y yo lo vi lejos.
A mi lo que me toca la moral es la escopera de 3 cañones, aunque este mirando las nubes, si tienes al oponente cerca lo revientas, merece un arma para casuals: "Yo voy a saco que seguro que me llevo a alguien por delante"
el problema del retrolancer es que si te vienen 2 junticos te da para tumbar a uno y ya está
date por jodido que el 2o te va a rebentar de un escopetazo...
jose juan escribió:Hammerburst.por lo menos no hace una mierda de daño,comparado con el 2 que para mi estaba chetada ahora no vale nada,prefiero quitando al retro lancer la lancer normal a dia de hoy comprado con la Hammerburst


Pues no se con que hammerbust jugaste, por que ahora es mi arma de preferencia, tumba muy rapido y sirve a largas distancias, ganando incluso duelos tu a tu con un usuario de escopeta, xd, como para que me digas que no hace nada de daño..

salu2
songoka escribió:el problema del retrolancer es que si te vienen 2 junticos te da para tumbar a uno y ya está
date por jodido que el 2o te va a rebentar de un escopetazo...


Eso con el retrolancer o con el que quieras.. Prueba a no ir solo o escapar como una bellaca!! 2 contra 1 es: suerte o muerte [+risas] [+risas] [+risas]
LuiTrO escribió:A mi lo que me toca la moral es la escopera de 3 cañones, aunque este mirando las nubes, si tienes al oponente cerca lo revientas, merece un arma para casuals.


A mi lo que me toca la moral, es la tochada de que a metros con la recortada lo tumben a uno, esa arma debe ser, o mata o falla, pero no para tumbarlo a uno...

salu2
songoka escribió:el problema del retrolancer es que si te vienen 2 junticos te da para tumbar a uno y ya está
date por jodido que el 2o te va a rebentar de un escopetazo...


Hombre, sólo faltaba que aún te pudieses hacer a los dos XD
chrono56 escribió:
LuiTrO escribió:A mi lo que me toca la moral es la escopera de 3 cañones, aunque este mirando las nubes, si tienes al oponente cerca lo revientas, merece un arma para casuals.


A mi lo que me toca la moral, es la tochada de que a metros con la recortada lo tumben a uno, esa arma debe ser, o mata o falla, pero no para tumbarlo a uno...

salu2


Solo tumba con activa, creo. Sin activa es o matas o fallas.

No se si sera el lag o que, pero ya me a pasado un par de veces de ver al tío venir para ensartar me con la Retro, esperarlo con la recortada, disparara y escuchar el tiro, y terminar empitonado igual.

salu2
42084 respuestas