[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Creo que la base de todo es depurar un buen netcode como lo tiene el multijugador de Halo entre otros (pocos).
El hecho de tener servidores dedicados es una semi-garantia de que funcionará decentemente, pero no es la clave principal para que vaya fluido un multijugador. Entran demasiados factores en la ecuación como para afirmar que con servers se solucionan los problemas de lag. Cada conexión es un mundo, cada netcode tambien.
Por otra parte el sistema P2P es interesante, la diferencia con GOW2 es evidente y lo que está claro es que hay muchas menos quejas de los usuarios.
nemor-samaro escribió:
FalconX escribió:No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.


Si eso es cierto, he estado en bastantes dedicados :S

Lo es.

There is a known issue with dropping weapons while it is running on a dedicated server.

Thank you for posting.
__________________
Gears of War 3 Tester | Epic Games

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=781382
A ver lo que tardan en salir los que dicen que lloramos y tal por decir "cosas que no nos gustan"....
Es desesperante el tema del respawn....
me ha pasado tropecientas veces que me maten, salir y tener dos tios delante... o bien, matar a un tio...o estar simplemente paseando por ahi...y que de repente, renazcan dos tios o uno, a tu espalda a escasos 4 metros...
Joder, tan dificil es hacer respawn en un punto donde no haya nadie del otro equipo??

Otra cosa...el tema del retrolancer quien diga que a corta distancia está balanceado....en fin...me abstengo....es increible que un tio te tire con el en el tiempo en que tu tardas en hacer dos disparos de escopeta ( de la gnasher me refiero, obviamente...)...
y lo del rapidfire podian arreglarlo, porque vamos...no canta ni nada los del megahammerbust.... ¬¬
xino1986 escribió:A ver lo que tardan en salir los que dicen que lloramos y tal por decir "cosas que no nos gustan"....
Es desesperante el tema del respawn....
me ha pasado tropecientas veces que me maten, salir y tener dos tios delante... o bien, matar a un tio...o estar simplemente paseando por ahi...y que de repente, renazcan dos tios o uno, a tu espalda a escasos 4 metros...
Joder, tan dificil es hacer respawn en un punto donde no haya nadie del otro equipo??

Otra cosa...el tema del retrolancer quien diga que a corta distancia está balanceado....en fin...me abstengo....es increible que un tio te tire con el en el tiempo en que tu tardas en hacer dos disparos de escopeta ( de la gnasher me refiero, obviamente...)...
y lo del rapidfire podian arreglarlo, porque vamos...no canta ni nada los del megahammerbust.... ¬¬



El respawn en algunos mapas es una basura, en especial el mapa del campo de futbol o lo que sea

El retrolancer hace mucho daño de cerca, pero de lejos no hace una mierda, si le quitan el daño de cerca para que cojones vamos a usar ese arma?para empalar a la peña(con suerte) y morir mientras lo hacemos?
Lars_ur escribió:
xino1986 escribió:A ver lo que tardan en salir los que dicen que lloramos y tal por decir "cosas que no nos gustan"....
Es desesperante el tema del respawn....
me ha pasado tropecientas veces que me maten, salir y tener dos tios delante... o bien, matar a un tio...o estar simplemente paseando por ahi...y que de repente, renazcan dos tios o uno, a tu espalda a escasos 4 metros...
Joder, tan dificil es hacer respawn en un punto donde no haya nadie del otro equipo??

Otra cosa...el tema del retrolancer quien diga que a corta distancia está balanceado....en fin...me abstengo....es increible que un tio te tire con el en el tiempo en que tu tardas en hacer dos disparos de escopeta ( de la gnasher me refiero, obviamente...)...
y lo del rapidfire podian arreglarlo, porque vamos...no canta ni nada los del megahammerbust.... ¬¬



El respawn en algunos mapas es una basura, en especial el mapa del campo de futbol o lo que sea

El retrolancer hace mucho daño de cerca, pero de lejos no hace una mierda, si le quitan el daño de cerca para que cojones vamos a usar ese arma?para empalar a la peña(con suerte) y morir mientras lo hacemos?


Eso pense yo el primer dia, en ejecucion y modos de ronda unica dos puntos de respawn llegan pero introducir duelo por equipos y mantener los dos puntos de respawn es para darle unas palmaditas a los de epic, como bien dices en thrasball a veces es salir de la base y ya te cae un mortero encima o tienes a dos con la retro, muerte segura [rtfm]
Lo de la retro (para mi fue un error tota hacer una automatica de este estilo pero para gustos en colores) asumiendo que no la vana aquitar y si le quitan daño de cerca nadie la usaria al menos que le quiten el poder ese de que cuando te estan disparando con ella no te puedas ni mover, con eso ya mejoraria bastante el cuerpo a cuerpo.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno pues me resignare a jugar al gears 2 ya que nadie se apiada de mi y me da un codiguilllo jejjeee ojoooo ke no digo que no se me quiera dar pk se que alomejor nadie dispones de alguno para darme jeje pero bueno de ilusiones sse vive un saludo a todos y aver si ai suerte para un pobre hombre deseoso de jugar a la beta [sonrisa]
Me sobra un código de beta el primero que lo pida se lo daré via MP.

Saludos.-
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo lo quiero
mandamelo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias d antemanoooooooo tio
pues ami me esta encantando la beta conexiones bien juego divertido ,ya con colegas ni te cuento en fin muyyyy bien, compra segura [sonrisa]
A alguien le ha pasado esto: Una cosa que no se si es un bug o que, me paso anoche en trashball, estaba yo apoyado a una pared que da hacia el cesped en el pasillo donde estan las granadas, en la punta del todo cuando llega uno corriendo por el cesped hacia la pared con el movimiento de empalar del retro y me pincha a traves de la pared, vamos, me empalo a traves de la pared, no salio la animacion de levantarme hacia arriba pero si se lo contaron como "muerte por empalamiento" Eso es un bug? O que coño pasó? xD

Por lo demas, me esta encantando la beta, yo siempre que he pillado el oneshot y lo he tenido que soltar porque venia alguno ha desaparecido, lo que significa que en las partidas de ese mapa al menos siempre han habido dedicados.
Cliff Bleszinski responde a los que añoran el multiplayer del Gears 1 (gnasher, gnasher, gnasher...)

For the record, Gears was never meant to be a Gnasher only game. It's like having a fighting game with only one usable character.

Para que conste, Gears nunca fue concebido para que fuera un juego sólo de Gnashers. Sería como tener un juego de lucha con un único luchador para escoger.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 3994657792

People gravitated to the Gnasher because our netcode in the past was a bit uneven and rifles WERE mostly way underpowered.

La gente se inclinó por la Gnasher porque nuestro netcode en el pasado estaba desnivelado y los rifles tenían poca potencia.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 1419092992

It's important to know when to listen to the fans as well as knowing when to simply trust your gut. When in doubt the data and stats win.

Es importante saber cuándo escuchar a los fans y cuándo hacer caso a tu instinto. En caso de duda los datos y las estadísticas ganan.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 1590138880

Cambiando de tema, acaban de cambiar (¿para mejor?) el sistema de búsqueda del Matchmaking y han habilitado más servidores dedicados este mediodía.
fighter escribió:yo lo quiero
mandamelo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gracias d antemanoooooooo tio


Tienes un MP ;)
FalconX escribió:Cliff Bleszinski responde a los que añoran el multiplayer del Gears 1 (gnasher, gnasher, gnasher...)

For the record, Gears was never meant to be a Gnasher only game. It's like having a fighting game with only one usable character.

Para que conste, Gears nunca fue concebido para que fuera un juego sólo de Gnashers. Sería como tener un juego de lucha con un único luchador para escoger.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 3994657792

People gravitated to the Gnasher because our netcode in the past was a bit uneven and rifles WERE mostly way underpowered.

La gente se inclinó por la Gnasher porque nuestro netcode en el pasado estaba desnivelado y los rifles tenían poca potencia.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 1419092992

It's important to know when to listen to the fans as well as knowing when to simply trust your gut. When in doubt the data and stats win.

Es importante saber cuándo escuchar a los fans y cuándo hacer caso a tu instinto. En caso de duda los datos y las estadísticas ganan.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 1590138880

Cambiando de tema, acaban de cambiar (¿para mejor?) el sistema de búsqueda del Matchmaking y han habilitado más servidores dedicados este mediodía.


Lo que se ha dicho 1000 veces...gears nunca tubo la intención de ser un juego melee de escopetazos...fue un fallo de ellos el hacer tan overpowered la escopeta.
FalconX escribió:
nemor-samaro escribió:
FalconX escribió:No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.


Si eso es cierto, he estado en bastantes dedicados :S

Lo es.

There is a known issue with dropping weapons while it is running on a dedicated server.

Thank you for posting.
__________________
Gears of War 3 Tester | Epic Games

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=781382


Entonces yo siempre he jugado en dedicados XD, ya me extrañaba no haber visto nunca un cambio de host en mis cerca de 40 partidas jugadas y que cuando soltaba el one shot me desaparecia y yo como un loco buscandolo cuesta abajo xDDDDDD
Solo una pregunta ¿Servidores dedicados? Gracias
Mira que me fastidia buitrear así pero no le sobrará a alguien un código por ahí verdad? [carcajad] Venga...porfa porfa porfa!!
Por mi parte mucho tiene que mejorar el online respecto a la beta, porque si no le van dando por culo al online desde ya.
Menuda decepción de servidores, y sólo hay 1000 jugadores, no quiero ni imaginar como irá cuando se llene.

Además no paro de ver bugs que tenían en online del 2, menos mal que se ha retrasado y han tenido tiempo de sobra...


Y para colmo han aunmentado ya la capacidad de los servers y no se he notado nada :roll:

http://i51.tinypic.com/10yjbqg.png
Rod Ferguson en Twitter.
antonioc4 escribió:
deniro2211 escribió:Lo q es para darle una torta en la oreja , es tener q cambiar el arma con la cruzeta d direccion, ya lo podian haber cambiado porque mas incomodo no puede ser. ratataaaa


Pero que dices tio ? incomodo ? si es el sistema de los 3 gears, dios la primera vez que veo quejarse a alguien por esto, ademas es un sistema unico, esto no es un FPS, como pretendias cambiar entre 4 armas distintas si no es con la cruceta ? Para mi que es el primer gears que juegas.

Para la persona que queria saber lo de los codigos, en Media Markt (al menos en Cadiz) habia MILES de codigos en un tocho para cogerlos cuantos quisieras, asi que la BETA es totalmente gratis, a nadie le han puesto una pipa en el coco para reservar el juego ni nada de eso.

Saludos.

Pobrecillo , si tu supieras .
Cuenta la cantidad d posibilidades q tiene el mando d xbox y dime q no se pueden alternar 4 armas.
PD:ooooooooo DIOSSSSS LOS CONTROLES DE LOS TRES GEAR [qmparto]
Jugando unas partidas ahora, me he dado cuenta del lag después de casi 300 partidas. Disparo a un tío a bocajarro, y yo cagado pensando, es imposible que no me lo haya cargado, pasan 2 segundos y aparecen sus vísceras, ¡joder, qué retraso!

Después es que el lag ni me ha dejado disparar, dos tíos juntos en un anillo para capturarlo, los dos de espaldas, disparo con la Sawed, suena el disparo pero el cargador sigue con 4 balas, intacto, acto seguido viene uno por la espalda y me funde. Y me he quedado con una cara de tonto....
deniro2211 escribió:
antonioc4 escribió:
deniro2211 escribió:Lo q es para darle una torta en la oreja , es tener q cambiar el arma con la cruzeta d direccion, ya lo podian haber cambiado porque mas incomodo no puede ser. ratataaaa


Pero que dices tio ? incomodo ? si es el sistema de los 3 gears, dios la primera vez que veo quejarse a alguien por esto, ademas es un sistema unico, esto no es un FPS, como pretendias cambiar entre 4 armas distintas si no es con la cruceta ? Para mi que es el primer gears que juegas.

Para la persona que queria saber lo de los codigos, en Media Markt (al menos en Cadiz) habia MILES de codigos en un tocho para cogerlos cuantos quisieras, asi que la BETA es totalmente gratis, a nadie le han puesto una pipa en el coco para reservar el juego ni nada de eso.

Saludos.

Pobrecillo , si tu supieras .
Cuenta la cantidad d posibilidades q tiene el mando d xbox y dime q no se pueden alternar 4 armas.
PD:ooooooooo DIOSSSSS LOS CONTROLES DE LOS TRES GEAR [qmparto]


En fin, la gente hay que ver por lo que se queja...
Quejarse no es igual q opinar .
PD:Pa los listillos.
No os da la impresion de que este gears 3 hay el triple de buitres de mierda que en los 2 anteriores ? joder es que es TREMENDISIMO lo cerdos que son los guiris joder, perdonad el vocabulario pero es que yo creo que se preocupan mas de robarte que de jugar la partida, la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy a la hora de comer, ha ocurrido lo siguiente:

somos la CGO, derriban a un guiri de mi equipo que era la rubia, tumbo al que la ha tirado a ella, la reanimo e IPSO FACTO remata mi victima, dios, creo que senti ganas de asesinar por vez primera en mi vida, llevo casi 300 asistencias en 6 o 7 horas de juego...... que asco de verdad.
Realmente están los servidores dedicados activados aunque no sean todos???? porque estoy hasta los mismísimos hue*** de las escopetas y de que les de la gana de matar o tumbar cuando les da la pu** gana.

Salu2.
También es muy común estar en KOTH defendiendo un punto, tumbar a un enemigo y instantáneamente los compañeros en vez de seguir defendiendo atacando al resto de enemigos que intentan tomar el punto lo que hacen es centrar toda su atención en el enemigo caído para rematarlo, es penoso ver 3 o 4 compañeros disparando a un enemigo tumbado intentando robarlo mientras los enemigos se los van cargando por detrás o de frente y toman el punto.

Esto me ha pasado infinidad de veces, yo ya estoy acostumbrado a que me roben kills (suelo ir a Hammerburst...) soy nivel 31 y puedo asegurar que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tumbado a alguien y un compi se ha quedado esperandome delante del tumbado a que yo lo remate, por supuesto me quedo loquísimo cuando eso pasa :O
bakalap2 escribió:Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tumbado a alguien y un compi se ha quedado esperandome delante del tumbado a que yo lo remate, por supuesto me quedo loquísimo cuando eso pasa :O

Eso yo lo hago SIEMPRE.
A mi me esta gustando mucho este gears, no disfrutaba de un gears desde hace mucho tiempo, lo único que espero es que cuando se acabe la beta haya gente para el 2, porque antes de la beta entraba al gears 1 y madre mia... así que espero que despues del dia 15 nos quedemos con el mono y jueguemos todos al 2

saludos, bunbury.
Ya se que esta feo pedir, pero ¿algún alma caritativa tiene alguna clave de sobra para la beta?, muchas grácias
Debo pertenecer a una especie rara, pero en todos los GOW q he jugado me la ha SOPLADO muchisimo si me roban las muertes o no. Para mi lo unico importante es GANAR la partida, que derribo uno y otro lo remata pues es lo q hay, una muerte mas para el EQUIPO, con mi grupo de amigos eso siempre ha sido una norma fundamental y os aseguro q ha evitado muchisimos malos rollos. Y vamos a lo q vamos... A GANAR la partida.

A veces pienso q la gente juega en deathmach por EQUIPOS para jugar solo, y luego ves lo q pasa, que los que van de cracks sin colaborar con el resto, solo por el ansia de matar y crecer SUS estadisticas terminan jodiendo al equipo, y encima se cabrean porque se topa con 2 de frente y no los remata.. Tocate los cojones Mariloli!!

Saludos
jja, si, lo de los buitres es para darles de comer aparte...
Lo cierto es que el ratio, las muertes y demás, me resbalan bastante, pero jode currarte una baja, derribarlo y que venga el tipico gitano a robartelo...
Deberian implementar un sistema que en vez de sumarte la baja, te restara x puntos si el que lo ha derribado sigue vivo...parece una tonteria, pero si cada vez que robas una muerte, no solo no te contase para las estadisticas, sino que ademas, te quitara punto, mas de uno se lo pensaria....y repito, que me da lo mismo las bajas...pero joden mucho los listos.
Yo al KOTH directamente, paso de jugar si no es con amigos...porque NADIE va a por el anillo. todo el mundo a ver quien `puede hacer mas muertes....así pasa, que el que se dedica a capturar el anillo, pilla por todas partes. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol...

Reitero, que deberian ajustar un poco más el tema del daño...porque es aleatorio, sobre todo con la gnasher. En parado (el otro tio), a veces los revientas de un tiro, otras de dos....otras le das dos, se revuelve y te mata... no sé, es todo demasiado aleatorio.
bunbury2008 escribió:A mi me esta gustando mucho este gears, no disfrutaba de un gears desde hace mucho tiempo, lo único que espero es que cuando se acabe la beta haya gente para el 2, porque antes de la beta entraba al gears 1 y madre mia... así que espero que despues del dia 15 nos quedemos con el mono y jueguemos todos al 2

saludos, bunbury.


Eso estaba yo pensando.. que después de la beta.. creo que voy a volver a darle al gears, por lo menos hordas...
La sawed off en rey de la colina es un lol, como mola acercarte a la zona a capturar escondido como una perra y reventar a todo lo que estaba allí XD
Bueno dejos mis impresiones depues de 2 semanas jugando a la beta, FASCINANTE.

Me gusta todo de este gear las armas estan perfecto menos la retro bajaria un poco el daño porque vay tela, y las pipas que son muuuuy malas no sirven para nada,
Las pantallas menos holdtower que es mas del estilo gear las otras dos no me hacen mucha gracia (pueden ser mejorables pero aun asi me encantan)

El lag, la verdad que en estos 4 o 3 dias atras que no han estao los serve iban bastante mal, se cambiaba de host cada 2 por 3 , lagazos cntinuos pero hoy me he conectado al medio dia y madre mia como iba esto, perfecto de verdad( venia aqui para deciros que hoy me ha ido de maravilla llevaba desde las 15:00 hasta las 18:45 ) y cuando me he metido me he encontrado con que habian aumentado el numero de serves. Yo entiendo que ha alguien le haya podido ir mal dias atras por que se notaba tela el host pero hoy, HoY es que era impresionante lo bien que iba todo , en un momento concreto tuve un lagazo de 30 segundo de duracion pero fue puntual.
Digo esto porque me he quedado ANONADADO de los comentarios tan malo acerca del online de este juego, no entiendo que es lo que quereis nos ponen servidores y os quejais no hay y tambien, si pensabais desde un momento que porque hubiera serve ibais a matar sin querer , esto es el gear no UN COD.

Llevo 23 horas de juego y puedo decir que este GEAR para MI casi llega al nivel del 1.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de esta beta( que como siga asi alcanzo los dias jugados del COD xD)
LARD1N escribió:
bunbury2008 escribió:A mi me esta gustando mucho este gears, no disfrutaba de un gears desde hace mucho tiempo, lo único que espero es que cuando se acabe la beta haya gente para el 2, porque antes de la beta entraba al gears 1 y madre mia... así que espero que despues del dia 15 nos quedemos con el mono y jueguemos todos al 2

saludos, bunbury.


Eso estaba yo pensando.. que después de la beta.. creo que voy a volver a darle al gears, por lo menos hordas...



Pues cuenta conmigo, me tuve que cambiar la region para jugar al 2 y aun asi no encontraba partida.

Saludos, bunbury.
Pues yo tengo el 1 y el 2 y nunca he jugado online, como me han hablado de q te dan tales paliza me ha dado cosa jajajaja

Esta noche entraré en la beta gracias a bunbury2008 q me ha pasado un codigo, y espero q me guste y me enganche como para jugar al 2 como decís.

Un saludo.
poropo escribió:Pues yo tengo el 1 y el 2 y nunca he jugado online, como me han hablado de q te dan tales paliza me ha dado cosa jajajaja

Esta noche entraré en la beta gracias a bunbury2008 q me ha pasado un codigo, y espero q me guste y me enganche como para jugar al 2 como decís.

Un saludo.

Si no has jugado nunca al principio pillaras, ya con el paso del tiempo iras mejorando dependiendo de tu habilidad, pero si no has jugado nunca ten en cuenta que hay gente que tiene mucho vicio a si que te tocara morir bastante y mas si juegas solo
Hay alguna relación entre jugar con servidores dedicados y que desaparezca el oneshot cuando lo sueltas??

Esque lo habeis nombrado varios y me he quedado loco...

Entonces cuando sueltas armas aún con munición es normal que desaparezcan??

Saludos
antonioc4 escribió:No os da la impresion de que este gears 3 hay el triple de buitres de mierda que en los 2 anteriores ? joder es que es TREMENDISIMO lo cerdos que son los guiris joder, perdonad el vocabulario pero es que yo creo que se preocupan mas de robarte que de jugar la partida, la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy a la hora de comer, ha ocurrido lo siguiente:

somos la CGO, derriban a un guiri de mi equipo que era la rubia, tumbo al que la ha tirado a ella, la reanimo e IPSO FACTO remata mi victima, dios, creo que senti ganas de asesinar por vez primera en mi vida, llevo casi 300 asistencias en 6 o 7 horas de juego...... que asco de verdad.


Si te consuela, a mi me hicieron exactamente la misma jugada que a ti, tumban a uno de mi equipo, tumbo al que lo ha tumbado, lo reanimo y lo mata el...! y claro te quedas con ganas de que haya fuego amigo para poder rematar a tu compañero por hdp. Desde entonces esta claro que en tal situacion primero mato despues reanimo, porque este juego esta lleno de carroñeros.

Es increible lo mucho que me esta enganchando esta beta, ahora si que tengo el hype por las nubes con el juego final, encima con muchos mas mapas, modos de juegos, personajes, skins para armas, modo historia, modo horda, modo bestia, doblado al castellano... [babas] [babas] [babas] [babas]
miliet escribió:Hay alguna relación entre jugar con servidores dedicados y que desaparezca el oneshot cuando lo sueltas??

Esque lo habeis nombrado varios y me he quedado loco...

Entonces cuando sueltas armas aún con munición es normal que desaparezcan??

Saludos


Es un bug que tienen y ya están trabajando para solucionarlo. De momento lo utilizamos los usuarios para saber si estamos en servidores dedicados o no xD
yo no se porque os quejais tanto de ue os roben los caidos.aqui lo importante es divertirse y ganar,no estar opendiente de si te dan 30 puntos por matar a alguien o lo que sea.total,aunque lo remate otro a ti te dan muchos puntos,creo que mas que cuando lo rematas disparando.

ademas,en este juego es FUNDAMENTAL rematar rapido a los ciados,porque ahora pueden revivir solos.asi que ocn tal de que meura no me importa si un guiri me lo quita.yo a veces hasta hago eso,tio que veo sin rematar,lo remato,salvo que uno de mi equipo este cerca y no haya del otro equipo cerca.
rokyle

Puedes explicar ese truquillo para saber si funcionan los servers o no ?¿

mas que nada es por curiosidad xd

gracias

salu2
djmaldoc escribió:
antonioc4 escribió:No os da la impresion de que este gears 3 hay el triple de buitres de mierda que en los 2 anteriores ? joder es que es TREMENDISIMO lo cerdos que son los guiris joder, perdonad el vocabulario pero es que yo creo que se preocupan mas de robarte que de jugar la partida, la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy a la hora de comer, ha ocurrido lo siguiente:

somos la CGO, derriban a un guiri de mi equipo que era la rubia, tumbo al que la ha tirado a ella, la reanimo e IPSO FACTO remata mi victima, dios, creo que senti ganas de asesinar por vez primera en mi vida, llevo casi 300 asistencias en 6 o 7 horas de juego...... que asco de verdad.


Si te consuela, a mi me hicieron exactamente la misma jugada que a ti, tumban a uno de mi equipo, tumbo al que lo ha tumbado, lo reanimo y lo mata el...! y claro te quedas con ganas de que haya fuego amigo para poder rematar a tu compañero por hdp. Desde entonces esta claro que en tal situacion primero mato despues reanimo, porque este juego esta lleno de carroñeros.


Yo suelo tumbar y luego levantar al compañero para que se desquite del cabrón que le ha tumbado, que se quite esa espina clavada. No me importa la verdad.

Saludos
Una pregunta. La medalla esa que pone que te la dan si eres nivel 100 en el Gears 2 (esta al lado de la de beta tester) que pasa con ella que no la desbloqueo ni con agua hirviendo.
Hoy mismo estoy probándola...y joer, como joroba la escopeta >__< aparecen de la nada y plash muerto!
Al principio moria y moria pero ya más o menos voy cogiéndole el "truco" xD
xino1986 escribió:A ver lo que tardan en salir los que dicen que lloramos y tal por decir "cosas que no nos gustan"....
Es desesperante el tema del respawn....
me ha pasado tropecientas veces que me maten, salir y tener dos tios delante... o bien, matar a un tio...o estar simplemente paseando por ahi...y que de repente, renazcan dos tios o uno, a tu espalda a escasos 4 metros...
Joder, tan dificil es hacer respawn en un punto donde no haya nadie del otro equipo??

Otra cosa...el tema del retrolancer quien diga que a corta distancia está balanceado....en fin...me abstengo....es increible que un tio te tire con el en el tiempo en que tu tardas en hacer dos disparos de escopeta ( de la gnasher me refiero, obviamente...)...
y lo del rapidfire podian arreglarlo, porque vamos...no canta ni nada los del megahammerbust.... ¬¬


En TDM hay dos puntos de spawn. Es fácil que el otro esté ocupado mientras tú ocupas el que queda. La verdad es que es una jodienda pero me ha pasado muy, pero que muy poco. El juego calcula el momento de la regeneración en función de la proximidad a los spawns del enemigo y asigna la cuenta atrás en función de eso y de factores como el número de jugadores que tiene que regenrar (porque mueren poco antes que tú y están en espera). No siempre sale bien, sobre todo si alguno de los enemigos se sitúa a posta detrás del punto de generación para hacer su agosto. Es cierto que no está bien planteado, pero de momento no es algo terrible y a veces hasta está bien pillarles por sorpresa sin querer mientras se generan. Sueles acabar como un colador, pero alguno siempre cae.

mecro escribió:
djmaldoc escribió:
antonioc4 escribió:No os da la impresion de que este gears 3 hay el triple de buitres de mierda que en los 2 anteriores ? joder es que es TREMENDISIMO lo cerdos que son los guiris joder, perdonad el vocabulario pero es que yo creo que se preocupan mas de robarte que de jugar la partida, la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy a la hora de comer, ha ocurrido lo siguiente:

somos la CGO, derriban a un guiri de mi equipo que era la rubia, tumbo al que la ha tirado a ella, la reanimo e IPSO FACTO remata mi victima, dios, creo que senti ganas de asesinar por vez primera en mi vida, llevo casi 300 asistencias en 6 o 7 horas de juego...... que asco de verdad.


Si te consuela, a mi me hicieron exactamente la misma jugada que a ti, tumban a uno de mi equipo, tumbo al que lo ha tumbado, lo reanimo y lo mata el...! y claro te quedas con ganas de que haya fuego amigo para poder rematar a tu compañero por hdp. Desde entonces esta claro que en tal situacion primero mato despues reanimo, porque este juego esta lleno de carroñeros.


Yo suelo tumbar y luego levantar al compañero para que se desquite del cabrón que le ha tumbado, que se quite esa espina clavada. No me importa la verdad.

Saludos


Yo lo hago siempre que puedo y me parece un detalle muy bonito (dentro de lo terrible que es matar a una criatura de Dios, vaya por delante).
somos la CGO, derriban a un guiri de mi equipo que era la rubia, tumbo al que la ha tirado a ella, la reanimo e IPSO FACTO remata mi victima, dios, creo que senti ganas de asesinar por vez primera en mi vida, llevo casi 300 asistencias en 6 o 7 horas de juego...... que asco de verdad.


Tampoco es para ponerse así, muchas veces me he encontrado en la misma situación que tú y sencillamente he dejado que mi compañero lo matara, me da igual las medallas, niveles o chorradas así, a mí si alguien me tumba, lo tumban a él y me curan, voy a por el directamente. XD


Igual que muchas veces he salvado a alguien, matado al que lo mató a él (bueno, tumbado) y he revivido a mi compañero aposta para ver lo que le hace (que descojone cuando se levantan enrabiados dandole puñetazos machacando el boton XD )

Yo es que me divierto así más. XD
juegoza este gears me tiene enganchadisimo!! por cierto no se si se habra respondido ganas con esta beta algo para el juego??
una duda estoy jugando la beta y queria saver si han dicho algo si se mantendran los niveles q hagamos en la beta o se empezara de cero, es qunos me dicen q si y otros q no, yo creia q era solo las medallas y algo de armas crei leer.
Los que os quejáis de que os roban muertes....."no mostréis piedad pues ninguna os van a mostrar".

Hay un tiempo límite para hacer 100 muertes con el retrolancer dorado para desbloquearlo en la Retail y si pudiera yo hasta mataria a los de mi equipo xD

Dicho esto...soy de los idiotas que intentan no rematar a alguien que ha derribado otra persona con su merito.
keku86 escribió:juegoza este gears me tiene enganchadisimo!! por cierto no se si se habra respondido ganas con esta beta algo para el juego??


por aqui ha rulado mil veces informaicon sobre los skins y perosnajes que se desbloquean para el juego final.de todas formas en la beta pone events&calendar o algo asi,hay te pone lo que se peude desblqoeuar y luego en los stats peudes ver que cole train y el skin dorado del retro lancer se peuden desblqouear para el juego final(pone reto lancer o cole train in retail)
Sousuker escribió:Una pregunta. La medalla esa que pone que te la dan si eres nivel 100 en el Gears 2 (esta al lado de la de beta tester) que pasa con ella que no la desbloqueo ni con agua hirviendo.


En la beta no se desbloquea aunque tengas el rango 100 en el GoW2. En el juego final obviamente sí que se desbloqueará.
42084 respuestas