nemor-samaro escribió:FalconX escribió:No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.
Si eso es cierto, he estado en bastantes dedicados :S
There is a known issue with dropping weapons while it is running on a dedicated server.
Thank you for posting.
me ha pasado tropecientas veces que me maten, salir y tener dos tios delante... o bien, matar a un tio...o estar simplemente paseando por ahi...y que de repente, renazcan dos tios o uno, a tu espalda a escasos 4 metros...
Joder, tan dificil es hacer respawn en un punto donde no haya nadie del otro equipo??
Otra cosa...el tema del retrolancer quien diga que a corta distancia está balanceado....en fin...me abstengo....es increible que un tio te tire con el en el tiempo en que tu tardas en hacer dos disparos de escopeta ( de la gnasher me refiero, obviamente...)...
y lo del rapidfire podian arreglarlo, porque vamos...no canta ni nada los del megahammerbust.... ¬¬
Lars_ur escribió:xino1986 escribió:A ver lo que tardan en salir los que dicen que lloramos y tal por decir "cosas que no nos gustan"....
Es desesperante el tema del respawn....
me ha pasado tropecientas veces que me maten, salir y tener dos tios delante... o bien, matar a un tio...o estar simplemente paseando por ahi...y que de repente, renazcan dos tios o uno, a tu espalda a escasos 4 metros...
Joder, tan dificil es hacer respawn en un punto donde no haya nadie del otro equipo??
Otra cosa...el tema del retrolancer quien diga que a corta distancia está balanceado....en fin...me abstengo....es increible que un tio te tire con el en el tiempo en que tu tardas en hacer dos disparos de escopeta ( de la gnasher me refiero, obviamente...)...
y lo del rapidfire podian arreglarlo, porque vamos...no canta ni nada los del megahammerbust.... ¬¬
El respawn en algunos mapas es una basura, en especial el mapa del campo de futbol o lo que sea
El retrolancer hace mucho daño de cerca, pero de lejos no hace una mierda, si le quitan el daño de cerca para que cojones vamos a usar ese arma?para empalar a la peña(con suerte) y morir mientras lo hacemos?
For the record, Gears was never meant to be a Gnasher only game. It's like having a fighting game with only one usable character.
People gravitated to the Gnasher because our netcode in the past was a bit uneven and rifles WERE mostly way underpowered.
It's important to know when to listen to the fans as well as knowing when to simply trust your gut. When in doubt the data and stats win.
fighter escribió:yo lo quiero
mandamelo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias d antemanoooooooo tio
FalconX escribió:Cliff Bleszinski responde a los que añoran el multiplayer del Gears 1 (gnasher, gnasher, gnasher...)For the record, Gears was never meant to be a Gnasher only game. It's like having a fighting game with only one usable character.
Para que conste, Gears nunca fue concebido para que fuera un juego sólo de Gnashers. Sería como tener un juego de lucha con un único luchador para escoger.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 3994657792People gravitated to the Gnasher because our netcode in the past was a bit uneven and rifles WERE mostly way underpowered.
La gente se inclinó por la Gnasher porque nuestro netcode en el pasado estaba desnivelado y los rifles tenían poca potencia.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 1419092992It's important to know when to listen to the fans as well as knowing when to simply trust your gut. When in doubt the data and stats win.
Es importante saber cuándo escuchar a los fans y cuándo hacer caso a tu instinto. En caso de duda los datos y las estadísticas ganan.
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 1590138880
Cambiando de tema, acaban de cambiar (¿para mejor?) el sistema de búsqueda del Matchmaking y han habilitado más servidores dedicados este mediodía.
FalconX escribió:nemor-samaro escribió:FalconX escribió:No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.
Si eso es cierto, he estado en bastantes dedicados :S
Lo es.There is a known issue with dropping weapons while it is running on a dedicated server.
Thank you for posting.
Pero que dices tio ? incomodo ? si es el sistema de los 3 gears, dios la primera vez que veo quejarse a alguien por esto, ademas es un sistema unico, esto no es un FPS, como pretendias cambiar entre 4 armas distintas si no es con la cruceta ? Para mi que es el primer gears que juegas.
Para la persona que queria saber lo de los codigos, en Media Markt (al menos en Cadiz) habia MILES de codigos en un tocho para cogerlos cuantos quisieras, asi que la BETA es totalmente gratis, a nadie le han puesto una pipa en el coco para reservar el juego ni nada de eso.
Saludos.
deniro2211 escribió:antonioc4 escribió:deniro2211 escribió:Lo q es para darle una torta en la oreja , es tener q cambiar el arma con la cruzeta d direccion, ya lo podian haber cambiado porque mas incomodo no puede ser.
Pero que dices tio ? incomodo ? si es el sistema de los 3 gears, dios la primera vez que veo quejarse a alguien por esto, ademas es un sistema unico, esto no es un FPS, como pretendias cambiar entre 4 armas distintas si no es con la cruceta ? Para mi que es el primer gears que juegas.
Para la persona que queria saber lo de los codigos, en Media Markt (al menos en Cadiz) habia MILES de codigos en un tocho para cogerlos cuantos quisieras, asi que la BETA es totalmente gratis, a nadie le han puesto una pipa en el coco para reservar el juego ni nada de eso.
Saludos.
Pobrecillo , si tu supieras .
Cuenta la cantidad d posibilidades q tiene el mando d xbox y dime q no se pueden alternar 4 armas.
PD:ooooooooo DIOSSSSS LOS CONTROLES DE LOS TRES GEAR
bakalap2 escribió:Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tumbado a alguien y un compi se ha quedado esperandome delante del tumbado a que yo lo remate, por supuesto me quedo loquísimo cuando eso pasa
bunbury2008 escribió:A mi me esta gustando mucho este gears, no disfrutaba de un gears desde hace mucho tiempo, lo único que espero es que cuando se acabe la beta haya gente para el 2, porque antes de la beta entraba al gears 1 y madre mia... así que espero que despues del dia 15 nos quedemos con el mono y jueguemos todos al 2
saludos, bunbury.
LARD1N escribió:bunbury2008 escribió:A mi me esta gustando mucho este gears, no disfrutaba de un gears desde hace mucho tiempo, lo único que espero es que cuando se acabe la beta haya gente para el 2, porque antes de la beta entraba al gears 1 y madre mia... así que espero que despues del dia 15 nos quedemos con el mono y jueguemos todos al 2
saludos, bunbury.
Eso estaba yo pensando.. que después de la beta.. creo que voy a volver a darle al gears, por lo menos hordas...
poropo escribió:Pues yo tengo el 1 y el 2 y nunca he jugado online, como me han hablado de q te dan tales paliza me ha dado cosa jajajaja
Esta noche entraré en la beta gracias a bunbury2008 q me ha pasado un codigo, y espero q me guste y me enganche como para jugar al 2 como decís.
Un saludo.
antonioc4 escribió:No os da la impresion de que este gears 3 hay el triple de buitres de mierda que en los 2 anteriores ? joder es que es TREMENDISIMO lo cerdos que son los guiris joder, perdonad el vocabulario pero es que yo creo que se preocupan mas de robarte que de jugar la partida, la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy a la hora de comer, ha ocurrido lo siguiente:
somos la CGO, derriban a un guiri de mi equipo que era la rubia, tumbo al que la ha tirado a ella, la reanimo e IPSO FACTO remata mi victima, dios, creo que senti ganas de asesinar por vez primera en mi vida, llevo casi 300 asistencias en 6 o 7 horas de juego...... que asco de verdad.
miliet escribió:Hay alguna relación entre jugar con servidores dedicados y que desaparezca el oneshot cuando lo sueltas??
Esque lo habeis nombrado varios y me he quedado loco...
Entonces cuando sueltas armas aún con munición es normal que desaparezcan??
Saludos
djmaldoc escribió:antonioc4 escribió:No os da la impresion de que este gears 3 hay el triple de buitres de mierda que en los 2 anteriores ? joder es que es TREMENDISIMO lo cerdos que son los guiris joder, perdonad el vocabulario pero es que yo creo que se preocupan mas de robarte que de jugar la partida, la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy a la hora de comer, ha ocurrido lo siguiente:
somos la CGO, derriban a un guiri de mi equipo que era la rubia, tumbo al que la ha tirado a ella, la reanimo e IPSO FACTO remata mi victima, dios, creo que senti ganas de asesinar por vez primera en mi vida, llevo casi 300 asistencias en 6 o 7 horas de juego...... que asco de verdad.
Si te consuela, a mi me hicieron exactamente la misma jugada que a ti, tumban a uno de mi equipo, tumbo al que lo ha tumbado, lo reanimo y lo mata el...! y claro te quedas con ganas de que haya fuego amigo para poder rematar a tu compañero por hdp. Desde entonces esta claro que en tal situacion primero mato despues reanimo, porque este juego esta lleno de carroñeros.
xino1986 escribió:A ver lo que tardan en salir los que dicen que lloramos y tal por decir "cosas que no nos gustan"....
Es desesperante el tema del respawn....
mecro escribió:djmaldoc escribió:antonioc4 escribió:No os da la impresion de que este gears 3 hay el triple de buitres de mierda que en los 2 anteriores ? joder es que es TREMENDISIMO lo cerdos que son los guiris joder, perdonad el vocabulario pero es que yo creo que se preocupan mas de robarte que de jugar la partida, la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy a la hora de comer, ha ocurrido lo siguiente:
Si te consuela, a mi me hicieron exactamente la misma jugada que a ti, tumban a uno de mi equipo, tumbo al que lo ha tumbado, lo reanimo y lo mata el...! y claro te quedas con ganas de que haya fuego amigo para poder rematar a tu compañero por hdp. Desde entonces esta claro que en tal situacion primero mato despues reanimo, porque este juego esta lleno de carroñeros.
Yo suelo tumbar y luego levantar al compañero para que se desquite del cabrón que le ha tumbado, que se quite esa espina clavada. No me importa la verdad.
Saludos
keku86 escribió:juegoza este gears me tiene enganchadisimo!! por cierto no se si se habra respondido ganas con esta beta algo para el juego??
Sousuker escribió:Una pregunta. La medalla esa que pone que te la dan si eres nivel 100 en el Gears 2 (esta al lado de la de beta tester) que pasa con ella que no la desbloqueo ni con agua hirviendo.