[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Marduk-360 escribió:Me dice que la tengo moderada, ya me quedare con la moderada, antes la tenia abierta pero se me volvio moderada y tampoco me va tan mal

Pero es muy fácil de cambiar. A mí me lo dijeron el otro día, basta con que mires la IP de la consola, te vayas a la configuración del router en el PC y busques en NAT > DMZ Host y coloques la IP de la consola.

Un saludo.
Marduk-360 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
MARDUCK ve a configuracion de sitema y haz prueba de conexion a ver que te pone, algun tipo de anomalia tienes seguro, con la prueba lo veremos claro

Me dice que la tengo moderada, ya me quedare con la moderada, antes la tenia abierta pero se me volvio moderada y tampoco me va tan mal


Cambialo Marduck, abre los dos puertos que es un momentillo de nada y seras muy feliz [sonrisa]
Neithan Hardy escribió:
Marduk-360 escribió:Me dice que la tengo moderada, ya me quedare con la moderada, antes la tenia abierta pero se me volvio moderada y tampoco me va tan mal

Pero es muy fácil de cambiar. A mí me lo dijeron el otro día, basta con que mires la IP de la consola, te vayas a la configuración del router en el PC y busques en NAT > DMZ Host y coloques la IP de la consola.

Un saludo.

Ok

Luego mirara a ver si me funciona :)
Capaz escribió:
Neithan Hardy escribió:No se que incomodidad le veis al sistema de cambio de armas. A mi me parece muy cómodo y sencillo: mientras te estás moviendo con el joystick izquierdo con la mano derecha cambias el arma que es menos de 1 segundo. :/

Un saludo.


Hay veces que se necesita mas rapidez en momentos determinados, no se xq no pueden dejar elegir los botones, a mi en el joystick derecho me molaria.

el Dr Katz escribió:
LARD1N escribió:Pues decir que anoche, estuve jugando desde las 22:00 hasta la 01:00 y que fueron estupendas las partidas, lag prácticamente nulo... si que noto que la escopeta hace menos daño y que el retrolancer es la arma dios a rafagas...

Espero que en el 3 sea como aquí, que haya un ciclo de mapas y después de cada partida no te vuelva al punto de encuento para hacer otra vez el matchmaking...


Buenas,

Yo también estube jugando a esa hora y iba de pm (los servidores estaban activos).

Saludos


NO.
Buenas,

Que si hombre, ayer eramos 2 amigos y yo, nos metimos en una publica ya empezada y les estubimos dando palpelo durante unas cuantas partidas. Al cabo de un rato se fueron (no apareció el mensaje de cambio de host) y nos quedamos los 3 solos. Nos quedamos extrañados al ver que la partida seguía.

Saludos
el Dr Katz escribió:Hay veces que se necesita mas rapidez en momentos determinados, no se xq no pueden dejar elegir los botones, a mi en el joystick derecho me molaria.

el Dr Katz escribió:
LARD1N escribió:Pues decir que anoche, estuve jugando desde las 22:00 hasta la 01:00 y que fueron estupendas las partidas, lag prácticamente nulo... si que noto que la escopeta hace menos daño y que el retrolancer es la arma dios a rafagas...

Espero que en el 3 sea como aquí, que haya un ciclo de mapas y después de cada partida no te vuelva al punto de encuento para hacer otra vez el matchmaking...


Buenas,

Yo también estube jugando a esa hora y iba de pm (los servidores estaban activos).

Saludos

NO.
Buenas,

Que si hombre, ayer eramos 2 amigos y yo, nos metimos en una publica ya empezada y les estubimos dando palpelo durante unas cuantas partidas. Al cabo de un rato se fueron (no apareció el mensaje de cambio de host) y nos quedamos los 3 solos. Nos quedamos extrañados al ver que la partida seguía.

Saludos

Según tengo entendido, los servidores ( En caso de que estén activos ) solo están disponibles en partidas igualadas "Ranked".
Las partidas publicas serán siempre P2P, con migración de Host en el caso de que saliera de la partida.
Si no te hace la migración durante la partida, te la hace mientras cambia de mapa, de ahí a que pensaras que había servidores.
Lo dicho, todo esto es según he podido leer en el foro oficial de Epic games, apartado Gears of war 3 Beta.
IoMcI Pupaone escribió:Según tengo entendido, los servidores ( En caso de que estén activos ) solo están disponibles en partidas igualadas "Ranked".
Las partidas publicas serán siempre P2P, con migración de Host en el caso de que saliera de la partida.
Si no te hace la migración durante la partida, te la hace mientras cambia de mapa, de ahí a que pensaras que había servidores.
Lo dicho, todo esto es según he podido leer en el foro oficial de Epic games, apartado Gears of war 3 Beta.

Y se sabe si eso sera tambien en el juego final? porque de ser asi....
yo la tengo moderada con los peurtos abiertosy demas,y me tarda unos 3 mins en encotnrar partida.pero luego si me salgo al menu y bnusco otra me pone nat:unknown,y alli ya tarda unos 7 minutos.por lo demas,luego va perfecto.
D@rth escribió:
IoMcI Pupaone escribió:Según tengo entendido, los servidores ( En caso de que estén activos ) solo están disponibles en partidas igualadas "Ranked".
Las partidas publicas serán siempre P2P, con migración de Host en el caso de que saliera de la partida.
Si no te hace la migración durante la partida, te la hace mientras cambia de mapa, de ahí a que pensaras que había servidores.
Lo dicho, todo esto es según he podido leer en el foro oficial de Epic games, apartado Gears of war 3 Beta.

Y se sabe si eso sera tambien en el juego final? porque de ser asi....

OHHHHHH,como eso sea a si en el juego final sera una puta mierda,en el 2 lo podria entender por que las sociales son con españoles,pero aqui no,aqui son con europeos y ya sabemos lo que puede pasar,que expliquen estos señores los servidores para que son por que vaya tela como sea a si
Lo de los servidores dedicados se está convirtiendo en una especie de leyenda urbana [boing] Se supone que el 1º dia se jugó con servidores, en plan muestra, y ya nunca más se supo...la verdad es que no sé para qué quieren unos servidores dedicados de adorno :-?
D@rth escribió:Y se sabe si eso sera tambien en el juego final? porque de ser asi....


Según he leído si, Tan solo las partidas igualadas tendrán Servers, las publicas "Sociales" y/o personalizadas en el caso de haberlas, serán siempre por P2P.De todas formas y siendo sincero, estoy jugando bastantes partidas publicas y no estoy teniendo problemas ninguno con el tema del Lag, cierto es que algunas si son sufribles, pero son las menos!.

De todas formas me aseguraré, por si sé da el caso de que estoy equivocado!.
Los servidores dedicados están activados tanto en Ranked como en Pública. Cuando no están activados sí que va con P2P [oki]
jss360 escribió:Los servidores dedicados están activados tanto en Ranked como en Pública. Cuando no están activados sí que va con P2P [oki]

Pero esta afirmacion a sacas de todo lo jugado por ti,de los foros de epic,de donde?,por que de servidores veo yo poco jugando ya 8 dias por mi
jose juan escribió:
jss360 escribió:Los servidores dedicados están activados tanto en Ranked como en Pública. Cuando no están activados sí que va con P2P [oki]

Pero esta afirmacion a sacas de todo lo jugado por ti,de los foros de epic,de donde?,por que de servidores veo yo poco jugando ya 8 dias por mi


Es lo que lei hace unos días por los foros de Epic.
jss360 escribió:
jose juan escribió:
jss360 escribió:Los servidores dedicados están activados tanto en Ranked como en Pública. Cuando no están activados sí que va con P2P [oki]

Pero esta afirmacion a sacas de todo lo jugado por ti,de los foros de epic,de donde?,por que de servidores veo yo poco jugando ya 8 dias por mi


Es lo que lei hace unos días por los foros de Epic.


A mi ayer a eso de las 20:00 me salió un pop-up diciendo que los servidores dedicados estaban parados por mantenimiento, así que haberlos haylos, aunque no se para que modos de juego.
esta tremendo la beta, pero para matar algun enemigo tienes ke hacer birguerias!! ,no me jodas!
tienen mas vidas ke un gato! [Alaa!]

le di desde lejos con lancer pero a pleno cuerpo al enemigo le vacie un cargador y el tio todavia sigue en pie!

ostia ...desespera un poco,en eso no me gusta para derribar a algun enemigo teLA marinera macho! [Alaa!] [Alaa!] uuuff,
Joer es que no se que narices les cuesta hacer un anuncio y decir, " hay servers para X modos, o no hay o hay para todos"....tanto "pasotismo" en este tema me huele mal.
Pues yo llevo una semana entera que es iniciar la beta y lo primero que aparece es el pop-up de servidores en mantenimiento.
jss360 escribió:
jose juan escribió:
jss360 escribió:Los servidores dedicados están activados tanto en Ranked como en Pública. Cuando no están activados sí que va con P2P [oki]

Pero esta afirmacion a sacas de todo lo jugado por ti,de los foros de epic,de donde?,por que de servidores veo yo poco jugando ya 8 dias por mi


Es lo que lei hace unos días por los foros de Epic.

Bueno,el problema es,nos lo creemos,hay ya entra cada uno,el tiempo dira y quitara cosas
A mi sin embargo de las 3-4 veces que he jugado ni una me ha saltado el mensaje de que los servidores estaban desconectados, pero sin embargo si que cuando el host se salia de la partida la misma se acababa y me decía que había perdido la conexión con él. Yo siempre juego en públicas, así que igual lo que han dicho por ahí que los servidores solo son para Ranked a lo mejor es verdad :/

Un saludo.
A mi me da igual el tema de los servidores dedicados, a mi el juego me va muy bien, acaso creeis que vais a notar mucha mejoria por jugar con servidores dedicados a como jugais ahora?lo mismo hasta va peor, lo unico que ya no habra superhost, pero lo mismo en vez de uno hay varios XD

Si la version final va asi de bien por mi no hay problema, solo voy a jugar publicas y esas van bien
Lars_ur escribió:A mi me da igual el tema de los servidores dedicados, a mi el juego me va muy bien, acaso creeis que vais a notar mucha mejoria por jugar con servidores dedicados a como jugais ahora?lo mismo hasta va peor, lo unico que ya no habra superhost, pero lo mismo en vez de uno hay varios XD

Si la version final va asi de bien por mi no hay problema, solo voy a jugar publicas y esas van bien

Si el server esta cerca de españa o en españa mismo, claro que se notaria mejoria....
Lars_ur escribió:A mi me da igual el tema de los servidores dedicados, a mi el juego me va muy bien, acaso creeis que vais a notar mucha mejoria por jugar con servidores dedicados a como jugais ahora?lo mismo hasta va peor, lo unico que ya no habra superhost, pero lo mismo en vez de uno hay varios XD

Si la version final va asi de bien por mi no hay problema, solo voy a jugar publicas y esas van bien

Mejoria seguro que hay,el host se ira a la mierda y sera todo mas equilibrado,y si has jugado juegos con servidores en 360 lo tendrias que saber
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
porfavor algun alma que se apiade de mi [carcajad] [carcajad] ya en serio aver si alguien me puede pasar un codigo para la beta porfavor , venga un saludoooooooooooo
K no hay servers k es una trola mas d epic, aun no os keda claro, solo teneis k jugar unas cuantas partidas y t das cuenta, y yo creo k nunca los habra, bueno si un par d semanas antes k salga el juego final empezaran a decir k ya estan listos pa k la peña se compre el juego.
Ahora lo se han kurrado bien es lo d esconder bien el lag como en ningun otro juego, muchas veces tienes al tio tirado en tus pies y no tienes cojones a patearle xq no esta ahi pero la parti parece ir fina, k brutal lo d epic, son lo peor y encima monton d gente k los apoya, es pa flipar el online es la misma basura k el 2.
kking escribió:Ahora lo se han kurrado bien es lo d esconder bien el lag como en ningun otro juego, muchas veces tienes al tio tirado en tus pies y no tienes cojones a patearle xq no esta ahi pero la parti parece ir fina, k brutal lo d epic, son lo peor y encima monton d gente k los apoya, es pa flipar el online es la misma basura k el 2.

Es tu opinión. A mi la mayoría de partidas me han ido bien aunque hubiese uno de los del equipo rival que ni pegándole escopetazos a medio centímetro y a la cabeza cayese; y como yo mucha gente más. No generalices.

Un saludo.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:A mi me da igual el tema de los servidores dedicados, a mi el juego me va muy bien, acaso creeis que vais a notar mucha mejoria por jugar con servidores dedicados a como jugais ahora?lo mismo hasta va peor, lo unico que ya no habra superhost, pero lo mismo en vez de uno hay varios XD

Si la version final va asi de bien por mi no hay problema, solo voy a jugar publicas y esas van bien

Si el server esta cerca de españa o en españa mismo, claro que se notaria mejoria....


Me gustaria verlo a mi, que pongan los servidores en UK por ejemplo, ya me direis si va mejor que jugar una partida con un host español

jose juan escribió:
Lars_ur escribió:A mi me da igual el tema de los servidores dedicados, a mi el juego me va muy bien, acaso creeis que vais a notar mucha mejoria por jugar con servidores dedicados a como jugais ahora?lo mismo hasta va peor, lo unico que ya no habra superhost, pero lo mismo en vez de uno hay varios XD

Si la version final va asi de bien por mi no hay problema, solo voy a jugar publicas y esas van bien

Mejoria seguro que hay,el host se ira a la mierda y sera todo mas equilibrado,y si has jugado juegos con servidores en 360 lo tendrias que saber


El host molesta, pero es solo un tio joder, ademas que con el filtro por regiones seria español casi seguro

Y repito lo que dije antes, lo mismo con los servidores en vez de un host hay mas, ya que si estamos a 800km del servidor y ellos a 100km les ira mejor, si, no hay host, y que?tendreis hasta mas lag

habiendo publicas, no se que problema veis a que alguien haga de host y mas si jugais en grupo y encima busca solo jugadores españoles, es que os va mal ahora el juego o que?creeis que vais a matar mas con servidores dedicados?
IoMcI Pupaone escribió:Según tengo entendido, los servidores ( En caso de que estén activos ) solo están disponibles en partidas igualadas "Ranked".
Las partidas publicas serán siempre P2P, con migración de Host en el caso de que saliera de la partida.

No es cierto.

@ICaliGrownI831 "@EpicCog do public matches use dedicated servers?" Yes, both Ranked and Public do

http://twitter.com/#!/EpicCog/status/61439650513960960

La única diferencia es que en Ranked el Matchmaking intenta buscar equipos de nivel similares (skill based Matchmaking), mientras que en Públicas no.
Es por ello que en Ranked se premia al jugador con un 25% más de puntos de experiencia que en Públicas.
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:A mi me da igual el tema de los servidores dedicados, a mi el juego me va muy bien, acaso creeis que vais a notar mucha mejoria por jugar con servidores dedicados a como jugais ahora?lo mismo hasta va peor, lo unico que ya no habra superhost, pero lo mismo en vez de uno hay varios XD

Si la version final va asi de bien por mi no hay problema, solo voy a jugar publicas y esas van bien

Si el server esta cerca de españa o en españa mismo, claro que se notaria mejoria....


Me gustaria verlo a mi, que pongan los servidores en UK por ejemplo, ya me direis si va mejor que jugar una partida con un host español

No se si has leido que pongo como ejemplo españa. Ya que dijeron que iban a poner servers por todos los paises.
El host molesta, pero es solo un tio joder, ademas que con el filtro por regiones seria español casi seguro

Y repito lo que dije antes, lo mismo con los servidores en vez de un host hay mas, ya que si estamos a 800km del servidor y ellos a 100km les ira mejor, si, no hay host, y que?tendreis hasta mas lag

habiendo publicas, no se que problema veis a que alguien haga de host y mas si jugais en grupo y encima busca solo jugadores españoles, es que os va mal ahora el juego o que?creeis que vais a matar mas con servidores dedicados?

El problema es el host y los que van con el,mas si has jugado al 2 mucho lo sabras,los que iban con el host les iba la partida fina casi siempre,no igual que el host pero parecido,y al contrario casi siempre como el culo,y en esta beta pasa lo mismo que cuento

Y sobre el filtro en esta beta pone region,no significa españa,por que las veces que juego son casi la mayoria ingles y franceses,españoles pocos me encuentro

Y sobre los servidores prefiero eso esten a donde esten que el super host,y te aseguro que tendras menos lag con servidores que con lo otro,eso si con buenos servidores

Y eso de que jugais en grupo busca solo españoles eso sera a ti,por que con los grupos que yo juego eso no es a si,y sobre la partidas hay de todo,muy buenas de conexion como otras pesimas
Ahora que habláis de publicas o ranked, ¿que diferencia hay entre unas y otras?.
A parte de que en las publicas puedes entrar y salir de partidas empezadas sin mayor problema, y que, ahora me entero, que te dan un 25% mas de exp en las ranked. ¿Hay alguna diferencia sustancial más?

salu2
jose juan escribió:El problema es el host y los que van con el,mas si has jugado al 2 mucho lo sabras,los que iban con el host les iba la partida fina casi siempre,no igual que el host pero parecido,y al contrario casi siempre como el culo,y en esta beta pasa lo mismo que cuento

Y sobre el filtro en esta beta pone region,no significa españa,por que las veces que juego son casi la mayoria ingles y franceses,españoles pocos me encuentro

Y sobre los servidores prefiero eso esten a donde esten que el super host,y te aseguro que tendras menos lag con servidores que con lo otro,eso si con buenos servidores

Y eso de que jugais en grupo busca solo españoles eso sera a ti,por que con los grupos que yo juego eso no es a si,y sobre la partidas hay de todo,muy buenas de conexion como otras pesimas

No josejuan, eso no es asi. Ya pueden poner el mejor server del mundo mundial que si esta a tomar por culo te va a ir, pues eso, como el culo. Lo que mide lo bien que te vaya es el ping, y cuanto mas alejado estes peor te va a ir.
Puede ser que me haya columpiado en decir esten donde esten, [sonrisa] si ponen servidores en europa el juego tendria que ir bien a todo el mundo,como dices hay se medira el ping,los que han jugado al bad company 2 lo sabran lo que digo,y en ese caso ya es nuestra conexion,pero en lo demas todos por igual,ni host ni toda esa mierda
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
porfavor algun alma que se apiade de mi [sonrisa] [carcajad] ya en serio aver si alguien me puede pasar un codigo para la beta porfavor , venga un saludoooooooooooo
jose juan escribió:Puede ser que me haya columpiado en decir esten donde esten, [sonrisa] si ponen servidores en europa el juego tendria que ir bien a todo el mundo,como dices hay se medira el ping,los que han jugado al bad company 2 lo sabran lo que digo,y en ese caso ya es nuestra conexion,pero en lo demas todos por igual,ni host ni toda esa mierda

Si el server lo ponen en alemania, vamos a estar en desventaja practicamente con toda europa por distancia. Espero que esten repartidos de forma uniforme.
Filtro por regiones habra, ya que el 2 lo tiene en partidas sociales, que serian las publicas del 3, y casi siempre te busca españoles, por no decir siempre

Yo no he dicho que si buscas con un grupo te salgan españoles, lo que he dicho es que si vais en grupo y jugando contra españoles no deberia de iros mal, es ahora que jugamos contra guiris y va bien, pues es de suponer que contra españoles deberia de ir mejor

Ahora os quejais de que no hay servidores dedicados, si los ponen ya puedo ver vuestras quejas, que si tienen los servidores al lado, que como juegan con cable tienen menos ping etc etc

Y ahora en serio os lo pregunto, os va mal la beta?llevo muchas partidas, casi 300 creo, y no he soltado ni una decima parte de improperios(siendo delicado) que jugando a call of duty, al gears 2 o al halo reach, si hay superhost yo no lo he notado salvo en contadas ocasiones

En el 2 se notaba muchisimo el host, pero en el 3 no, y he jugado muchisimo al 2 y el como digo lo estoy quemando bastante, que en el 2 les iba bien a los del equipo del host, solo si eran del mismo pais, no por ir en el equipo del host les iba mejor, pero si uno es el host y los 4 son sus colegas del mismo pais, pues les ira bien. Yo he jugado bastantes sociales en el 2 y jugando contra grupos de españoles y siendo ellos el host se mataba bien, salvo cuando te encontrabas con el anfitrion que pegaba buenas ostias, pero a los demas les iba como a mi o yo por lo menos no notaba que tuvieran una ventaja grande sobre mi

Que hay partidas en las que el host se nota muchisimo, pues si, pero acaso creeis que no habra partidas donde los del otro equipo os meen porque les vaya mejor la partida?no seais ilusos hombre, el left 4 dead o el unreal 3 iban con servidores dedicados y habia lag igualmente, y no se si los medal of honor, bad company y comapañia tambien van con servidores y te encuentras cada partida que flipas
Lars_ur escribió:Filtro por regiones habra, ya que el 2 lo tiene en partidas sociales, que serian las publicas del 3, y casi siempre te busca españoles, por no decir siempre

Yo no he dicho que si buscas con un grupo te salgan españoles, lo que he dicho es que si vais en grupo y jugando contra españoles no deberia de iros mal, es ahora que jugamos contra guiris y va bien, pues es de suponer que contra españoles deberia de ir mejor

Ahora os quejais de que no hay servidores dedicados, si los ponen ya puedo ver vuestras quejas, que si tienen los servidores al lado, que como juegan con cable tienen menos ping etc etc

Y ahora en serio os lo pregunto, os va mal la beta?llevo muchas partidas, casi 300 creo, y no he soltado ni una decima parte de improperios(siendo delicado) que jugando a call of duty, al gears 2 o al halo reach, si hay superhost yo no lo he notado salvo en contadas ocasiones

En el 2 se notaba muchisimo el host, pero en el 3 no, y he jugado muchisimo al 2 y el como digo lo estoy quemando bastante, que en el 2 les iba bien a los del equipo del host, solo si eran del mismo pais, no por ir en el equipo del host les iba mejor, pero si uno es el host y los 4 son sus colegas del mismo pais, pues les ira bien. Yo he jugado bastantes sociales en el 2 y jugando contra grupos de españoles y siendo ellos el host se mataba bien, salvo cuando te encontrabas con el anfitrion que pegaba buenas ostias, pero a los demas les iba como a mi o yo por lo menos no notaba que tuvieran una ventaja grande sobre mi

Que hay partidas en las que el host se nota muchisimo, pues si, pero acaso creeis que no habra partidas donde los del otro equipo os meen porque les vaya mejor la partida?no seais ilusos hombre, el left 4 dead o el unreal 3 iban con servidores dedicados y habia lag igualmente, y no se si los medal of honor, bad company y comapañia tambien van con servidores y te encuentras cada partida que flipas

Hombre, si lo comparamos con el gow2 sale ganando la beta si o si, pero el superhost se nota mucho, vamos siempre hay alguna partida que otra donde hay alguno que es practicamente inmortal, donde tus balas de escopeta le resbalan y el con 1 tiro al suelo. Y lo dicho, va INFINITAMENTE mejor que el gow2, pero yo creo que con servers bien repartidos iria mejor.
Lars_ur escribió:Y ahora en serio os lo pregunto, os va mal la beta? llevo muchas partidas, casi 300 creo, y no he soltado ni una decima parte de improperios(siendo delicado) que jugando a call of duty, al gears 2 o al halo reach, si hay superhost yo no lo he notado salvo en contadas ocasiones


No, en mi caso no, me va infinitamente mejor este nuevo GOW que COD y casi tan bien como MOH, si muero es por mi falta de pericia, el lag practicamente no influye en MIS partidas

Salu2
Acabo de leer eso del 25% más de experiencia y me pregunto... ¿Qué sentido tienen que te den más experiencia cuando te enfrentas a jugadores con niveles similares? Cuando en una pública si tienes un partidón o simplemente los que tienen más nivel que tú es porque han jugado muchas más horas pero tú eres mejor y les pegas una paliza no te dan tanta... no lo entiendo XD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Joer es que no se que narices les cuesta hacer un anuncio y decir, " hay servers para X modos, o no hay o hay para todos"....tanto "pasotismo" en este tema me huele mal.


eso es lo que me cabrea a mi cojones,

POR QUE COÑO NO DICEN NADA?

Ya empieza a moskear la mierda esta...siempre estan igual esta pandilla.
Lars_ur escribió:Filtro por regiones habra, ya que el 2 lo tiene en partidas sociales, que serian las publicas del 3, y casi siempre te busca españoles, por no decir siempre

Yo no he dicho que si buscas con un grupo te salgan españoles, lo que he dicho es que si vais en grupo y jugando contra españoles no deberia de iros mal, es ahora que jugamos contra guiris y va bien, pues es de suponer que contra españoles deberia de ir mejor

Ahora os quejais de que no hay servidores dedicados, si los ponen ya puedo ver vuestras quejas, que si tienen los servidores al lado, que como juegan con cable tienen menos ping etc etc

Y ahora en serio os lo pregunto, os va mal la beta?llevo muchas partidas, casi 300 creo, y no he soltado ni una decima parte de improperios(siendo delicado) que jugando a call of duty, al gears 2 o al halo reach, si hay superhost yo no lo he notado salvo en contadas ocasiones

En el 2 se notaba muchisimo el host, pero en el 3 no, y he jugado muchisimo al 2 y el como digo lo estoy quemando bastante, que en el 2 les iba bien a los del equipo del host, solo si eran del mismo pais, no por ir en el equipo del host les iba mejor, pero si uno es el host y los 4 son sus colegas del mismo pais, pues les ira bien. Yo he jugado bastantes sociales en el 2 y jugando contra grupos de españoles y siendo ellos el host se mataba bien, salvo cuando te encontrabas con el anfitrion que pegaba buenas ostias, pero a los demas les iba como a mi o yo por lo menos no notaba que tuvieran una ventaja grande sobre mi

Que hay partidas en las que el host se nota muchisimo, pues si, pero acaso creeis que no habra partidas donde los del otro equipo os meen porque les vaya mejor la partida?no seais ilusos hombre, el left 4 dead o el unreal 3 iban con servidores dedicados y habia lag igualmente, y no se si los medal of honor, bad company y comapañia tambien van con servidores y te encuentras cada partida que flipas

El filtro ya esta en la beta,y no es para buscar españoles,es para buscar por region,y como te digo antes españoles veo pocos cuando juego,casi siempre ingleses y franceses
Yo si hay servidores y van bien no veras quejas,y lo normal es que vayan bien

y sobre si me va bien la beta ya te e contestado,hay de todo

y el gears 2 el host se notaba mas que en este,en eso estoy de acuerdo,pero en este menos pero se nota

y sobre el bad company2 las partidas que flipas de mal son con servidores americanos,con servidores en europa es un lujo jugarlas,y da gusto,y si esto señores han dicho la verdad y dicen que pondran servidores en europa el juego tendria que ir fino para todo el mundo
jose juan escribió:El filtro ya esta en la beta,y no es para buscar españoles,es para buscar por region,y como te digo antes españoles veo pocos cuando juego,casi siempre ingleses y franceses
Yo si hay servidores y van bien no veras quejas,y lo normal es que vayan bien

y sobre si me va bien la beta ya te e contestado,hay de todo

y el gears 2 el host se notaba mas que en este,en eso estoy de acuerdo,pero en este menos pero se nota

y sobre el bad company2 las partidas que flipas de mal son con servidores americanos,con servidores en europa es un lujo jugarlas,y da gusto,y si esto señores han dicho la verdad y dicen que pondran servidores en europa el juego tendria que ir fino para todo el mundo


Me referia al filtro del 2, donde siempre te buscaba españoles, aqui no se que filtro le habran puesto, me he encontrado muchos españoles, pero lo mismo es un filtro mas abierto, ya te digo que en el 2 jugando sociales siempre encontraba españoles

El juego va bien, infinitamente mejor que el 2, mejor que otros juegos como el call of duty, es totalmente jugable y salvo alguna que otra ocasion si nos matan es porque han estado mas acertados que nosotros

Al BC2 he jugado poco, pero algunas partidas eran infumables, de pillar a un tio por detras,vaciarle el cargador y no morir, y estamos hablando de un juego donde de dos tiritos mueres, que suceda eso en el gears tiene un pase, pero en el COD o en el BC es de risa

Que ponen servidores dedicados y el juego va mejor, eso que ganamos todos, que no los ponen y el juego va como ahora, pues perfecto tambien, es totalmente jugable o es que no vais a pillar el juego si no ponen servidores dedicados aun yendo bien como va hasta hoy?
Yo el juego me lo voy a pillar,la beta me gusta,las armas me gustan,la conexion va mejor que el 2,pero tienen que tocar cosas,pero bueno es una beta,eso si bajaria algunas cosas de armas,los mapas estan bien,menos el del futbol americano,no me gusta nada,espero que sea el gears definitivo y que no nos mienten con el tema de los servers,por que te digo que el juego ganaria mucho para todos
Pues yo me lo pensaria si no ponen servers dedicados...
No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.
RC9 escribió:Acabo de leer eso del 25% más de experiencia y me pregunto... ¿Qué sentido tienen que te den más experiencia cuando te enfrentas a jugadores con niveles similares? Cuando en una pública si tienes un partidón o simplemente los que tienen más nivel que tú es porque han jugado muchas más horas pero tú eres mejor y les pegas una paliza no te dan tanta... no lo entiendo XD

Para las partidas igualadas no se utiliza el sistema de rangos visible sino uno oculto que (teóricamente) depende del nivel de juego que desarrolles. Es el nivel de rangos de las estrellas que había en el Gears 2 que ocultaron porque la gente se obsesionaba demasiado con él. Lo siguen utilizando para tratar de hacer las partidas igualadas.

Un saludo
FalconX escribió:No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.

Voy a ver si puedo probarlo xD
FalconX escribió:No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.

Vaya bug mas raro [carcajad]
FalconX escribió:No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.


Si eso es cierto, he estado en bastantes dedicados :S
porque ayer a los que estaban inactivos en el juego los echaba la máquina y hoy no?
FalconX escribió:No se si ya se ha comentado esto, ahí va:
Cómo saber si estás en un servidor dedicado --> en Trenches, coge la One Shot, y después suéltala. Si el arma desaparece bajo el suelo, estás en un servidor dedicado. Si permanece sobre el suelo y puedes volver a cogerla, estás en p2p.
Esto es debido a un bug ya conocido por Epic.


Si eso es verdad el primer fin de semana eran dedicados y varias veces a lo largo de la semana tambien, mas de una vez les decia a los de mi equipo que no lo soltasen que desaparecia

Sousuker escribió:porque ayer a los que estaban inactivos en el juego los echaba la máquina y hoy no?


Es verdad, ayer entramos en una partida y eran 5 bots vs 5 bots XD
42084 respuestas