[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
raulKs escribió:¿Sabeis algo sobre si el nivel de exp. y/o desbloqueos de armas, personajes se conservaran para el juego final?


dicen que no.
quien es la de tu foto?
Vale, me mojo y diré que posiblemente sea el mejor juego de la generación (sin olvidar que visto la beta y que seguramente mejorará, puede encararse perfectamente con los exclusivos de PS3 graficamente), ya no solo por los gráficos, si no porque es que es brutal, han mejorado TODOS los "fallos" que tenía el 2, que ya de por si tenía una jugabilidad impresionante, todo lo que la gente se quejaba, es más rápido, más fluido, gráficos mucho más potentes, iluminación que está a otro nivel, jugabilidad perfecta para su género (sus mejoras según veo es las nuevas ejecuciones, que tiene para dar y regalar, la retro lancer y su estocada con la bayoneta, cojer al rival y ponerle una granada y lanzarlo, dar una patada cuando estas cubriendote junto a un salto, cosa que venía de perlas) no olvidemos que es una beta, no me quiero ni imaginar el modo campaña de Gears of War 3, me atrevería a decir que como mínimo es el mejor TPS de la generación, muy por encima del resto. El 2 era un gran juego, pero tenía algunos pequeños fallos mejorables, y lo han hecho con creces, además de aumentar considerablemente sus gráficos.


Flipando estoy con la beta, la pantalla de Old Town y la otra (no recuerdo su nombre, la que hay una tormenta de arena) son visualmente impresionantes, menos mal que Gears of War 2 era el límite de la X360. XD


Cuando llegue el 3 creo que ni me pasaré por aquí. :)
segafan escribió:
raulKs escribió:¿Sabeis algo sobre si el nivel de exp. y/o desbloqueos de armas, personajes se conservaran para el juego final?


dicen que no.
quien es la de tu foto?


► Medalla de Beta Tester: Al completar una partida multijugador se desbloqueara el titulo de "Beta Tester", esta se podrá ver en tu perfil en la versión final del juego.

► Thrashball Cole: Juega y Completa 50 partidas multijugador para desbloquear esta version de Cole Train y usarlo en la beta multijugador, y cuando lo tengas disponible, juega con él y al completar 10 partidas, es tuyo en la versión final del juego.

► Lancer Dorado Retro: Completa 90 partidas para desbloquear este modelo en la beta multijugador, y cuando este disponible, mata 100 enemigos y será totalmente tuya en la versión final del juego.

► Flaming Hammerburst: Juega una partida multijugador antes del 24 de Abril y es toda tuya en la versión final del juego.

► Flaming Lancer: Juega una partida multijugador durante la primera semana pública (25 de Abril al 1 de Mayo) y es toda tuya en la versión final del juego.

► Flaming Sawed-Off Shotgun: Juega una partida multijugador durante la segunda semana pública (del 2 al 8 de Mayo) y es toda tuya en la versión final del juego.

► Flaming Gnasher Shotgun: Juega una partida multijugador durante la tercera y ultima semana (del 9 al 15 de Mayo) y es toda tuya en la versión final del juego.
Cyborg_Ninja escribió:Vale, me mojo y diré que posiblemente sea el mejor juego de la generación (sin olvidar que visto la beta y que seguramente mejorará, puede encararse perfectamente con los exclusivos de PS3 graficamente), ya no solo por los gráficos, si no porque es que es brutal, han mejorado TODOS los "fallos" que tenía el 2, que ya de por si tenía una jugabilidad impresionante, todo lo que la gente se quejaba, es más rápido, más fluido, gráficos mucho más potentes, iluminación que está a otro nivel, jugabilidad perfecta para su género (sus mejoras según veo es las nuevas ejecuciones, que tiene para dar y regalar, la retro lancer y su estocada con la bayoneta, cojer al rival y ponerle una granada y lanzarlo, dar una patada cuando estas cubriendote junto a un salto, cosa que venía de perlas) no olvidemos que es una beta, no me quiero ni imaginar el modo campaña de Gears of War 3, me atrevería a decir que como mínimo es el mejor TPS de la generación, muy por encima del resto. El 2 era un gran juego, pero tenía algunos pequeños fallos mejorables, y lo han hecho con creces, además de aumentar considerablemente sus gráficos.


Flipando estoy con la beta, la pantalla de Old Town y la otra (no recuerdo su nombre, la que hay una tormenta de arena) son visualmente impresionantes, menos mal que Gears of War 2 era el límite de la X360. XD


Cuando llegue el 3 creo que ni me pasaré por aquí. :)


No por nada es el juego mas esperado este año, incluso mas que uncharted 3.

http://www.gamesthirst.com/2011/02/16/g ... in-second/
Lord-Nicon escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Vale, me mojo y diré que posiblemente sea el mejor juego de la generación (sin olvidar que visto la beta y que seguramente mejorará, puede encararse perfectamente con los exclusivos de PS3 graficamente), ya no solo por los gráficos, si no porque es que es brutal, han mejorado TODOS los "fallos" que tenía el 2, que ya de por si tenía una jugabilidad impresionante, todo lo que la gente se quejaba, es más rápido, más fluido, gráficos mucho más potentes, iluminación que está a otro nivel, jugabilidad perfecta para su género (sus mejoras según veo es las nuevas ejecuciones, que tiene para dar y regalar, la retro lancer y su estocada con la bayoneta, cojer al rival y ponerle una granada y lanzarlo, dar una patada cuando estas cubriendote junto a un salto, cosa que venía de perlas) no olvidemos que es una beta, no me quiero ni imaginar el modo campaña de Gears of War 3, me atrevería a decir que como mínimo es el mejor TPS de la generación, muy por encima del resto. El 2 era un gran juego, pero tenía algunos pequeños fallos mejorables, y lo han hecho con creces, además de aumentar considerablemente sus gráficos.


Flipando estoy con la beta, la pantalla de Old Town y la otra (no recuerdo su nombre, la que hay una tormenta de arena) son visualmente impresionantes, menos mal que Gears of War 2 era el límite de la X360. XD


Cuando llegue el 3 creo que ni me pasaré por aquí. :)


No por nada es el juego mas esperado este año, incluso mas que uncharted 3.

http://www.gamesthirst.com/2011/02/16/g ... in-second/

Buenas,
Claro clarooooo y superara los mapeados de BC3 porque ni de coña supera la iluminacion de Crysis 2, claro claroooo GOTYYYY si, estando RAGE o ME3 este año, clarooo claroo.

Algunas preguntas y respuestas que ha dado el impresentable de Cliffy en su twitter:

Cliff Bleszinski
"@TheMikeScanlan: @therealcliffyb bring back active reload downs" On sniper? Never. #quotethat
hace 47 minutos vía Twitter for BlackBerry® Favorito Retwittear Responder

therealcliffyb Cliff Bleszinski
"@geektoria: there going to be a classic gears mode when the game releases?" Yes! To use it you remove the G3 disc and put in Gears 1! ;)


therealcliffyb Cliff Bleszinski
Servers are stressed, you may see some user hosting. Bugging people about it. Appreciate your patience, all.
hace 5 horas
Ayer me iba como el culo, al acabar cualquier ronda en lugar de pasar a la siguiente nos mandaba a todos al menú principal, incluso se me llegó a quedar la beta pillada. Y noté bastante lag.

Supongo que los servidores siguen en mantenimiento, ¿no?
insert-brain escribió:Ayer me iba como el culo, al acabar cualquier ronda en lugar de pasar a la siguiente nos mandaba a todos al menú principal, incluso se me llegó a quedar la beta pillada. Y noté bastante lag.

Supongo que los servidores siguen en mantenimiento, ¿no?


Si si ayer de madruga jugue 3 partidas e iban fatal, teletransporte a tope jaja
alguien sabe porque a la hora de comer me da nat abierta y me va todo de lujo y por la noche me pone nat moderada y no me encuentra partida(ni con bots) por mucho tiempo que le deje buscando?¿?
Buenas,

lo curioso de todo esto es que tenían 25000 jugadores mundialmente según ponía en el propio juego, por lo tanto tampoco veo yo que sea una burrada de jugadores para que les vaya tan mal, no se está gente ya se pueden poner bien las pilas porque el backend no lo veo yo muy preparaditos a EPIC.
25 min y sin poder conectar a ninguna partida... en fin... por cierto, veo que las públicas tienen stats, tienen experiencia y desbloquean, entonces, en que se diferencian de las ranked, solo en que tienen unas stats diferente? Gracias y perdonad si se dijo ya...
Helka escribió:25 min y sin poder conectar a ninguna partida... en fin... por cierto, veo que las públicas tienen stats, tienen experiencia y desbloquean, entonces, en que se diferencian de las ranked, solo en que tienen unas stats diferente? Gracias y perdonad si se dijo ya...


En las ranked me parece que no hay cabida para los bots, hasta que no se llenan de jugadores no comienzan. A parte de éso creo que son iguales a las públicas.
insert-brain escribió:
Helka escribió:25 min y sin poder conectar a ninguna partida... en fin... por cierto, veo que las públicas tienen stats, tienen experiencia y desbloquean, entonces, en que se diferencian de las ranked, solo en que tienen unas stats diferente? Gracias y perdonad si se dijo ya...


En las ranked me parece que no hay cabida para los bots, hasta que no se llenan de jugadores no comienzan. A parte de éso creo que son iguales a las públicas.


Eso pensaba, pero me pareció algo escueto como diferencia. Gracias.
No son iguales, las ranked dan mas experiencia, si se va uno del equipo se queda un bot y no puede entrar otro usuario, una vez terminada la partida vuelves al menu y tienes que darle a buscar otra vez, si te vas de la partida te penalizan

Yo prefiero jugar publicas, he jugado 6 ranked, 3 horribles, iba fatal, 2 iban bien y en 1 me hice un 23- 4 o asi y no conto la partida XD, dudo que juege ese tipo de partidas, lo bueno del gears son las publicas,jugar una partida y que pueda haber revancha, en el 2 la cagaron al quitarlo, pese a que despues metieran las sociales
Lars_ur escribió:No son iguales, las ranked dan mas experiencia, si se va uno del equipo se queda un bot y no puede entrar otro usuario, una vez terminada la partida vuelves al menu y tienes que darle a buscar otra vez, si te vas de la partida te penalizan

Yo prefiero jugar publicas, he jugado 6 ranked, 3 horribles, iba fatal, 2 iban bien y en 1 me hice un 23- 4 o asi y no conto la partida XD, dudo que juege ese tipo de partidas, lo bueno del gears son las publicas,jugar una partida y que pueda haber revancha, en el 2 la cagaron al quitarlo, pese a que despues metieran las sociales


Esto me cuadra más, pues con lo que me tarda en encontrar partidas, como para tener que hacerlo después de cada encuentro...
Lars_ur escribió:No son iguales, las ranked dan mas experiencia, si se va uno del equipo se queda un bot y no puede entrar otro usuario, una vez terminada la partida vuelves al menu y tienes que darle a buscar otra vez, si te vas de la partida te penalizan

Yo prefiero jugar publicas, he jugado 6 ranked, 3 horribles, iba fatal, 2 iban bien y en 1 me hice un 23- 4 o asi y no conto la partida XD, dudo que juege ese tipo de partidas, lo bueno del gears son las publicas,jugar una partida y que pueda haber revancha, en el 2 la cagaron al quitarlo, pese a que despues metieran las sociales

Buenas,

+1, lo de la revancha está genial, aunque alguno se pira antes de que te puedas vengar, pero bueno hehehe
Les comento mi primera impresión. Aprovechen que está solo 2 o 3 semanas. Reserva en GAME el GOW3 o compra algo microsoft y te dan el cádigo.

Nuevas armas: Hay una escopeta para cegatos tu disparas y mata todo lo que hay delante aunque es lenta al racargar y un hibrido harmmerbust + con balloneta que se parece a un lancer.

Lo de encontrar las partidas es rapido y si alguien se pira pilla otro juegador como host aunque dicen que tiene servidores dedicados.

Los mapas tienen infinidad de coverturas.

Se juega diferente al GOW 2 me recuerda más a la forma de jugar del Call of duty que a un Gow3

Ahora la peña se esconde más y dispara más de lejos con el lancer hasta derribar a la peña y el cuerpo a cuerpo con esta escopeta es un poco absurdo.

Es más de esconderse y dispàrar de lejos que buscar el cuerpo a cuerpo. Te acuerdas cuando empezamos a jugar que nos poniamos a disparar desde detras de los muros pues eso.




Saludos
Voy a daros mis opiniones de la BETA:

    - Bueno en mi opinión la verdad que está todo bastante optimizado, cierto es que son sólo 500Mb de datos y que el juego ya estaría en las tiendas si no fuese por esos cambios de última hora.

    - Por otro lado, nunca tardo mucho en encontrar partida, no llega al minuto de espera.

    - No me he encontrado muchas partidas con lag, solo 2 o tres en los cuales un reventón en la cara de uno con la nueva escopeta no sirvió de nada y me reventó con la retro.

    - Para mí muchísimo mejor que el Gears 2 pero no llega a la altura de la sensación de rapidez y de locura de Gears 1.

    - Un arma que odio es la super-franco que no sé como se llama, pienso que su mira podría mejorarse, al igual que la utilidad de las granadas de tinta que ahora mismo hacen más bien poco daño.

    - Otro tema, el tema de la vida, no sé si estareis de acuerdo conmigo pero me da la sensación de que tenemos menos vida que en Gears 1 o Gears 2. Con un par de disparos estás en el suelo, sin ser activas claro.

    - La sierra, el eterno debate, en mi punto de vista he de decir que opino sin saber ya que en el tiempo que estoy jugando, no habre utilizado más de 5 veces puntuales ya que no es mi devoción, pero la veo más equilibrada que en las version de gears 2. Ahora tarda algo más en arrancar, pero su aspiración es brutal...

    - Las escopetas creo que hacen ahora algo más de daño que en Gears 2, más o menos como Gears 1 y la verdad un Gran acierto el tema de la nueva escopeta. Ya si pudiesemos elejir las 2 escopetas ( o 2 ametralladoras) a la vez sería estupendo.. [jaja] [jaja] Así no tengo que dar a la cruceta derecha de forma automática en cada partida...

    - Algo que hecho en falta de vez en cuando es el poder disparar con la escopeta mientras corres, era algo bastante útil y que ahora no se sabe porqué ha desaparecido.

Bueno pese a todo y gracias a todo va a ser épico el juego!!!
Antes hablo... en ranked me ha costado 5 minutos encontrar partida... [comor?]
Llevo 1 hora intentando encotrar partida...
Rowman escribió:Buenas,

lo curioso de todo esto es que tenían 25000 jugadores mundialmente según ponía en el propio juego, por lo tanto tampoco veo yo que sea una burrada de jugadores para que les vaya tan mal, no se está gente ya se pueden poneer r bien las pilas porque el backend no lo veo yo muy preparaditos a EPIC.

Ayer dijeron que se vieron colapsados por tanta gente....y lo maximo de personas que he visto son 50.000, y ellos dijeron que esperaban para la beta 1 millon de jugadores.....algo no cuadra con esta gente y sus servers.
jcrumen escribió:Les comento mi primera impresión. Aprovechen que está solo 2 o 3 semanas. Reserva en GAME el GOW3 o compra algo microsoft y te dan el cádigo.

Nuevas armas: Hay una escopeta para cegatos tu disparas y mata todo lo que hay delante aunque es lenta al racargar y un hibrido harmmerbust + con balloneta que se parece a un lancer.

Lo de encontrar las partidas es rapido y si alguien se pira pilla otro juegador como host aunque dicen que tiene servidores dedicados.

Los mapas tienen infinidad de coverturas.

Se juega diferente al GOW 2 me recuerda más a la forma de jugar del Call of duty que a un Gow3

Ahora la peña se esconde más y dispara más de lejos con el lancer hasta derribar a la peña y el cuerpo a cuerpo con esta escopeta es un poco absurdo.

Es más de esconderse y dispàrar de lejos que buscar el cuerpo a cuerpo. Te acuerdas cuando empezamos a jugar que nos poniamos a disparar desde detras de los muros pues eso.




Saludos



Ahaaa.. Interesante, interesante.. ¬_¬ ¬_¬ pues mira teniendolo tan claro lo tienes facil, tienes muchos COD´s para elegir cual te gusta mas..

Saludos
D@rth escribió:
Rowman escribió:Buenas,

lo curioso de todo esto es que tenían 25000 jugadores mundialmente según ponía en el propio juego, por lo tanto tampoco veo yo que sea una burrada de jugadores para que les vaya tan mal, no se está gente ya se pueden poneer r bien las pilas porque el backend no lo veo yo muy preparaditos a EPIC.

Ayer dijeron que se vieron colapsados por tanta gente....y lo maximo de personas que he visto son 50.000, y ellos dijeron que esperaban para la beta 1 millon de jugadores.....algo no cuadra con esta gente y sus servers.


simplemente las cifras no estan actualizadas, creo que seria imosible encontrar tan rapido partida si no hibiera mas de 50000 jugadores, yo creo que hay bastantes más.
D@rth escribió:
Rowman escribió:Buenas,

lo curioso de todo esto es que tenían 25000 jugadores mundialmente según ponía en el propio juego, por lo tanto tampoco veo yo que sea una burrada de jugadores para que les vaya tan mal, no se está gente ya se pueden poneer r bien las pilas porque el backend no lo veo yo muy preparaditos a EPIC.

Ayer dijeron que se vieron colapsados por tanta gente....y lo maximo de personas que he visto son 50.000, y ellos dijeron que esperaban para la beta 1 millon de jugadores.....algo no cuadra con esta gente y sus servers.


Por que son unos chapuzas, no saben hacer las cosas y nosotros lo estamos pagando, por que la beta tiene un limite y nos estan jodiendo no hay derecho.No es normal que para jugar tengamos que tirarnos 5, 10 o 15 minutos buscando partidas.
Yo no se en el juego final lo k pasra pero desde luego la estan cagando.

Saludos
En todo caso, esperando a 1 millon de jugadores, no entiendo que los servers no esten nunca porque esten colapsados....
Pues si 50.000 jugadores les dan problemas no quiero ni imaginarme cuando el juego esté en la calle.
Con la tontería los servers dedicados van a quedar en papel mojado.
pomba gira escribió:
D@rth escribió:
Rowman escribió:Buenas,

lo curioso de todo esto es que tenían 25000 jugadores mundialmente según ponía en el propio juego, por lo tanto tampoco veo yo que sea una burrada de jugadores para que les vaya tan mal, no se está gente ya se pueden poneer r bien las pilas porque el backend no lo veo yo muy preparaditos a EPIC.

Ayer dijeron que se vieron colapsados por tanta gente....y lo maximo de personas que he visto son 50.000, y ellos dijeron que esperaban para la beta 1 millon de jugadores.....algo no cuadra con esta gente y sus servers.


Por que son unos chapuzas, no saben hacer las cosas y nosotros lo estamos pagando, por que la beta tiene un limite y nos estan jodiendo no hay derecho.No es normal que para jugar tengamos que tirarnos 5, 10 o 15 minutos buscando partidas.
Yo no se en el juego final lo k pasra pero desde luego la estan cagando.

Saludos


Es una beta, decir que no hay derecho a que vaya asi tiene cojones jajajaja

Y supongo que ira mal esta mañana,no?porque llevo casi dos semanas y no me a pasado eso
Rowman escribió:Algunas preguntas y respuestas que ha dado el impresentable de Cliffy en su twitter:

Cliff Bleszinski
"@TheMikeScanlan: @therealcliffyb bring back active reload downs" On sniper? Never. #quotethat
hace 47 minutos vía Twitter for BlackBerry® Favorito Retwittear Responder

therealcliffyb Cliff Bleszinski
"@geektoria: there going to be a classic gears mode when the game releases?" Yes! To use it you remove the G3 disc and put in Gears 1! ;)

Dos respuestas de lo más acertadas, la verdad. Que manía de querer convertir el Gears 3 en un Gears 1 con mapas nuevos.
FalconX escribió:
Rowman escribió:Algunas preguntas y respuestas que ha dado el impresentable de Cliffy en su twitter:

Cliff Bleszinski
"@TheMikeScanlan: @therealcliffyb bring back active reload downs" On sniper? Never. #quotethat
hace 47 minutos vía Twitter for BlackBerry® Favorito Retwittear Responder

therealcliffyb Cliff Bleszinski
"@geektoria: there going to be a classic gears mode when the game releases?" Yes! To use it you remove the G3 disc and put in Gears 1! ;)

Dos respuestas de lo más acertadas, la verdad. Que manía de querer convertir el Gears 3 en un Gears 1 con mapas nuevos.


Pues si, ademas que la gente aburre con lo del gears 1, si ya lo teneis, no hace falta que espereis a septiembre y gastaros 60€, iros a jugar al 1 y disfrutar de vuestro juego
Lars_ur escribió:
Es una beta, decir que no hay derecho a que vaya asi tiene cojones jajajaja

Y supongo que ira mal esta mañana,no?porque llevo casi dos semanas y no me a pasado eso


A mi tampoco me a pasado, en 15 segundos encuentra partida
Pues claro que no hay derecho, para eso es una beta para probarla y si encima poco podemos probarla apaga y vamonos, pero que te cres k es la primera vez que juego? o que pruebo una beta?.
Que se dejen de hacer tonterias como la de ponernos la cabeza de conejo y arreglen esto para poder jugar en condiciones, que a lo hora de pillar la pasta todos son muy buenos. Si ahora tienen problemas y es una beta imaginate en el juego que habra millones de personas jugando.
Lars_ur escribió:
pomba gira escribió:Por que son unos chapuzas, no saben hacer las cosas y nosotros lo estamos pagando, por que la beta tiene un limite y nos estan jodiendo no hay derecho.No es normal que para jugar tengamos que tirarnos 5, 10 o 15 minutos buscando partidas.
Yo no se en el juego final lo k pasra pero desde luego la estan cagando.


Es una beta, decir que no hay derecho a que vaya asi tiene cojones jajajaja
Y supongo que ira mal esta mañana,no?porque llevo casi dos semanas y no me a pasado eso

Manda cojones con la gente, beta gratuita, diversión gratuita y a quejarse y a decir que no hay derecho... ¿pero tu estás jamao o qué?
La estupidez humana no tiene límites... solo le ha faltado decir que es como un COD, va, corre, suéltalo, que está de moda!...
Yo no se como a algunos os tarda 10-15 minutos en encontrar partida, eso me parece tremendamente exagerado, a mi desde luego con mi adsl rural (800k de bajada y 90 de ping xDDD) me las encuentra como mucho en 1 minuto o minuto y medio.
songoka escribió:
Lars_ur escribió:
pomba gira escribió:Por que son unos chapuzas, no saben hacer las cosas y nosotros lo estamos pagando, por que la beta tiene un limite y nos estan jodiendo no hay derecho.No es normal que para jugar tengamos que tirarnos 5, 10 o 15 minutos buscando partidas.
Yo no se en el juego final lo k pasra pero desde luego la estan cagando.


Es una beta, decir que no hay derecho a que vaya asi tiene cojones jajajaja
Y supongo que ira mal esta mañana,no?porque llevo casi dos semanas y no me a pasado eso

Manda cojones con la gente, beta gratuita, diversión gratuita y a quejarse y a decir que no hay derecho... ¿pero tu estás jamao o qué?
La estupidez humana no tiene límites... solo le ha faltado decir que es como un COD, va, corre, suéltalo, que está de moda!...


Beta gratuita y nos cojones, han obligado a la gente a reservar el juego 6 meses antes de su salida, y encima solo la edicion normal y los que han tenido que comprar algun articulo microsoft para la beta que es gratuita?.
Gratuita seria ponerla en el bazar o que hubieran tenido aceso todos los usuarios que han jugados a los otros gear.
Pero de que vais que pasa k epic os paga comisión.
Y evidentemente de estupida nada chaval k yo no te he faltado el respeto.
con la nat abierta no tarda ni 1 minuto en buscar partida, a veces la culpa la tiene los usuarios que no se preocupan de tener una conexion en condiciones para poder jugar, simepr elo he dicho DMZ en el router y olvidarse de esperas. El tema es que para ser una beta con servidores dedicados yo solo he podido jugar con servers de usuarios.... La verdad es que con los cambios jugables y las nuevas armas veo que con lag es mas injugable que el gears 2 dado que ahora existen armas de un solo toque, el daño ha sido aumentado tanto de cerca como de lejos, las granadas de humo y de tinta no aturden/dañan casi y ahora cosas como el combo culetazo escopeta o correr disparando no funcionan. Si el gears 2 era muy dependiente de la conexion, este lo es mucho mas ya que cuanto mas contundente se pueda ser en un juego menos margen a la habilidad y estrategia y mas para la conexion ya que no existe casi la segunda oportunidad. Encima me parece que el juego tiene mas autoaim del necesario, se ven muchos headshot de escopeta raros.

PD: yo tengo la beta y no he reservado nada ni he comprado nada
bilba escribió:con la nat abierta no tarda ni 1 minuto en buscar partida, a veces la culpa la tiene los usuarios que no se preocupan de tener una conexion en condiciones para poder jugar, simepr elo he dicho DMZ en el router y olvidarse de esperas. El tema es que para ser una beta con servidores dedicados yo solo he podido jugar con servers de usuarios.... La verdad es que con los cambios jugables y las nuevas armas veo que con lag es mas injugable que el gears 2 dado que ahora existen armas de un solo toque, el daño ha sido aumentado tanto de cerca como de lejos, las granadas de humo y de tinta no aturden/dañan casi y ahora cosas como el combo culetazo escopeta o correr disparando no funcionan. Si el gears 2 era muy dependiente de la conexion, este lo es mucho mas ya que cuanto mas contundente se pueda ser en un juego menos margen a la habilidad y estrategia y mas para la conexion ya que no existe casi la segunda oportunidad. Encima me parece que el juego tiene mas autoaim del necesario, se ven muchos headshot de escopeta raros.

PD: yo tengo la beta y no he reservado nada ni he comprado nada


Asi y como lo has echo? dimelo para que mis colegas puedan jugar a la beta
Haya calma señores. Con la beta ganamos todos; los jugadores por poder probar el juego antes de tiempo y Epic porque obtiene un feedback que no podría pagar con dinero y a ésta no le sirve de nada una beta que no funciona como es debido. Tiempo hay para que solucionen los fallos y si no que alarguen la beta.
pomba gira escribió:Pues claro que no hay derecho, para eso es una beta para probarla y si encima poco podemos probarla apaga y vamonos, pero que te cres k es la primera vez que juego? o que pruebo una beta?.
Que se dejen de hacer tonterias como la de ponernos la cabeza de conejo y arreglen esto para poder jugar en condiciones, que a lo hora de pillar la pasta todos son muy buenos. Si ahora tienen problemas y es una beta imaginate en el juego que habra millones de personas jugando.


Comprate una conexion nueva y deja de llorar anda, que otra cosa no, pero el juego encuentra partida muy rapido, por lo menos en publicas

Yo llevo jugando desde el viernes de hace dos semanas, como yo muchos de mi lista de amigos y siempre encuentra partida rapido, si a ti te va mal sera por algo y por cierto, que tiene que ver que hayas jugado a otras betas o que no sea la primera vez que juegas?

Y por cierto, has pagado algo por la beta?porque la daban con la reserva, por lo que dinero por la beta no pagas, la daban por comprar algo de xbox, por lo que estas pagando lo que compras, no la beta, la daban con el bulletstorm, estas pagando el juego no una beta y encima puedes descargarla de internet y meterla en un pendrive

Y no, epic no nos paga nada, solo decimos las cosas como son y mi experiencia con la beta es que apenas tarda en buscar, muchas veces no tarda ni un segundo, si tu experiencia es otra mira si tienes la nat abierta, porque eres de los pocos a los que le pasa eso

si se saturan los servidores es normal, la beta era por codigo, tendrian pensado un numero de jugadores mas o menos por los codigos repartidos, despues la beta se filtra y cualquier usuario puede usarla por lo que habra muchos mas usuarios de los que pensaban en un principio
Aveis visto el video de inside xbox, lo digo pq al final de los comentarios dice beta desde el dia 25 de abril asta el 25 de mayo, no era asta el 15 de mayo?, no es q me queje mejor mas tiempo para jugar a ella.

Un saludo.
pomba gira escribió:Beta gratuita y nos cojones, han obligado a la gente a reservar el juego 6 meses antes de su salida, y encima solo la edicion normal y los que han tenido que comprar algun articulo microsoft para la beta que es gratuita?.
Gratuita seria ponerla en el bazar o que hubieran tenido aceso todos los usuarios que han jugados a los otros gear.
Pero de que vais que pasa k epic os paga comisión.
Y evidentemente de estupida nada chaval k yo no te he faltado el respeto.



A ver.. tu no reservas juegos? nunca lo has hecho? por que a mi los juegos que me gustan, los reservo por que sinceramente no me cuesta nada ir a la tienda del colega y dejarle 5 euros de muestra..
Y lo de comprar algun producto de MS.. me dejas flipao, con la cantidad de buenos juegos que han salido hace poco tienes excusa? una de 2, o te van los juegos tipo "barbie y su caballo" o eres un piratilla que está acostumbrado a tirar de megaupload y ahora te jode tener que pagar 5 eurills...

En fin, si no te gusta pillas y borras la beta y uno menos, asi lo mismo va mas rapido la busqueda de partidas que OJO tener que esperar 1 minuto y medio lo mismo me infarta
pomba gira escribió:han obligado a la gente a reservar el juego 6 meses antes de su salida

¿a ti te han puesto una pistola en la sien? a mi la verdad es que no...
es una Beta, puede ir bien o mal, puede que te tarde 5 minutos en encontrar partida (que no lo he puesto nunca en duda) ¿pero decir que no hay derecho? ¿que no hay derecho que una Beta no funcione como es debido? aix, lo que hay que leer...
pomba gira escribió:
bilba escribió:con la nat abierta no tarda ni 1 minuto en buscar partida, a veces la culpa la tiene los usuarios que no se preocupan de tener una conexion en condiciones para poder jugar, simepr elo he dicho DMZ en el router y olvidarse de esperas. El tema es que para ser una beta con servidores dedicados yo solo he podido jugar con servers de usuarios.... La verdad es que con los cambios jugables y las nuevas armas veo que con lag es mas injugable que el gears 2 dado que ahora existen armas de un solo toque, el daño ha sido aumentado tanto de cerca como de lejos, las granadas de humo y de tinta no aturden/dañan casi y ahora cosas como el combo culetazo escopeta o correr disparando no funcionan. Si el gears 2 era muy dependiente de la conexion, este lo es mucho mas ya que cuanto mas contundente se pueda ser en un juego menos margen a la habilidad y estrategia y mas para la conexion ya que no existe casi la segunda oportunidad. Encima me parece que el juego tiene mas autoaim del necesario, se ven muchos headshot de escopeta raros.

PD: yo tengo la beta y no he reservado nada ni he comprado nada


Asi y como lo has echo? dimelo para que mis colegas puedan jugar a la beta


han regalado codigos a tutiplen en varias webs... ahora a dia de hoy no se decirte donde podrias pillar algun codigo. Para estas cosas hay que estar atento el aviso de este tipo de cuestiones de ha dado en estos foros.
Mi conexión es bastante pésima ( 3 megas de ya.com, mega y medio real diría yo ) y sin embargo me funciona bastante bien y me encuentra muy rápido las partidas públicas ( menos de un minuto, las puntuadas no las he probado )

Me parece que a los que os va mal u os tarda mucho en encontrar partida deberíais aseguraros de ponerle una ip fija a la consola y poner esta ip en el DMZ del router ( si lo hacéis poner también una ip fija a vuestro pc para aseguraros de que nunca se conecta con la ip que habéis puesto en el DMZ )

Saludos.
pues yo creo que lo de las ejecuciones deberian cambiarlo para que la especial (la larga) de los 2 se peudiese hacer ocn cualquier arma.
seria algo asi:
B----como ahora,la patada
mantener B---la especial con cualqueir arma
Y-----patada
mantener Y------la especifica del arma
Lo q es para darle una torta en la oreja , es tener q cambiar el arma con la cruzeta d direccion, ya lo podian haber cambiado porque mas incomodo no puede ser. ratataaaa
Para los que decís que no os encuentra partida, abrid los puertos del router para que os vaya mejor, mirad lo que dice Rod Fergusson en su twitter:

GearsViking, Rod Fergusson escribió:Imagen


Yo con NAT abierta en pública como mucho me tarda 30 segundos en encontrar partida.
En Ranked sí que le cuesta un poco más ya que hay muchos menos jugadores, pero aún así también es bastante rápido.
Mi conexion es 6 de subida y 3 de bajada,

haciendo un tes de velocidad me sale 5,8 y 2,9 y un ping de 20 , midiendo es impresionante , y todos lo juegos me funcionan de P.M , muchas veces de da a mi el host, pero si no me lo dan juego muy bien tambien, en el Gow 1 y 2 igual.

Pero en esta Beta me es imposible jugar el muñequito siempre va adelante y atras, aparezco en sitios que no estaba , y me es imposible salir de una esquina pulsando A , cuando hago un metro vuelvo a apareces en la esquina,

de las 14 partidas que he jugado solo en una me dejaba jugar sin marearme(que no quiere decir que funcionara bien)

¿Eso es normal?


PD: por cierto me da NAT:OPEN
Alguien a estas alturas neceita algún código? Tal vez pueda conseguir alguno.

A mi no me tarda mas de un minuto ni de coña, ademas que me mete en partida enseguida, ayer estuve casi todo la noche dandole y de lujo, alguna partida flojita, pero cosa normal. Mola porque primero crees que estas jugando contra bots (manda webs los bots, que jodidos los han puesto, mejor así) y poco a poco se va uniendo gente, bien por epic, pero que no se lo vayan creciendo.

saludos, bunbury.
Vamos a ver, si leis mas arriba vereis que hay gente que se esta quejando k no encuentra partidas a mi me va muy bien mi conexion de 50 megas con dos consolas encendidas y jugando online no me puedo quejar, yo no me he quejado por mi si no por la gente que no encuentra partidas, a mi epic no me da comision ni nada por el estilo lo contrario me parecen unos estafadores como la copa un pino.
No lloro por mi conexion simplemente estoy de acuerdo con los usuarios que se quejan ,o que pasa k no tienen derecho a jugar en condiciones o que.
tengo la beta por la epic que me la compre por que juegue a la demo del bazar y me encanto el juego.
No reservo un juego 6 meses antes a no ser que sea una edicion limitada o colecionista ect.. que me pueda quedar si ella. No me ponen una pistola en la sien para nada por que a mi nadie me obliga a reservar nada si no kiero.
Evidentemente a mi epic no me tiene nada contenta por que han empezado engañando desde el primer dia, pero bueno aqui mas de uno lo defiende como si fueran los dioses asi pasa no me extraña.
Lo de jugar a barbie y su caballo juegalo tu que creo k te mola mucho por que lo tenias en mente.
No he faltado a nadie el respeto y se me han lanzado como lobos diciendome de todo cuando no teneis ni puta idea de lo k tengo o dejo de tener.
Que soy piratilla por supuesto como mas de uno y que?.
y por supuesto y sigo diciendo que no hay derecho que jueguen de esa manera pero visto lo visto no me extraña que se comporten asi.
Yo defiendo a los ususarios afectados no a epic puesto que no hay nada k defender.
Mi nat es abierta, pero si me voy cuando termina la partida para jugar con otra gente tengo k salir al menu principal para que la nat vuelva a estar abierta.
No tengo nada mas que decir si me quereis atacar, pues atacarme me da igual tengo respuesta para todos.
peperebe escribió:Mi conexion es 6 de subida y 3 de bajada,

haciendo un tes de velocidad me sale 5,8 y 2,9 y un ping de 20 , midiendo es impresionante , y todos lo juegos me funcionan de P.M , muchas veces de da a mi el host, pero si no me lo dan juego muy bien tambien, en el Gow 1 y 2 igual.

Pero en esta Beta me es imposible jugar el muñequito siempre va adelante y atras, aparezco en sitios que no estaba , y me es imposible salir de una esquina pulsando A , cuando hago un metro vuelvo a apareces en la esquina,

de las 14 partidas que he jugado solo en una me dejaba jugar sin marearme(que no quiere decir que funcionara bien)

¿Eso es normal?

PD: por cierto me da NAT:OPEN


¿El doble de subida que de bajada?
Quiero saber cuál es tu compañía XD
jss360 escribió:
peperebe escribió:Mi conexion es 6 de subida y 3 de bajada,

haciendo un tes de velocidad me sale 5,8 y 2,9 y un ping de 20 , midiendo es impresionante , y todos lo juegos me funcionan de P.M , muchas veces de da a mi el host, pero si no me lo dan juego muy bien tambien, en el Gow 1 y 2 igual.

Pero en esta Beta me es imposible jugar el muñequito siempre va adelante y atras, aparezco en sitios que no estaba , y me es imposible salir de una esquina pulsando A , cuando hago un metro vuelvo a apareces en la esquina,

de las 14 partidas que he jugado solo en una me dejaba jugar sin marearme(que no quiere decir que funcionara bien)

¿Eso es normal?

PD: por cierto me da NAT:OPEN


¿El doble de subida que de bajada?
Quiero saber cuál es tu compañía XD


Esystel

http://www.esystel.es

Antes daba 2 simetricos pero me lo cambiaron
42084 respuestas