[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

por fin tengo mi retrolancer dorado.alguien para unas partidas ??? Stoy cansado d tanto guiri.agregadme!!!
kraciboy escribió:Por favor, a pelear al Gears Of War 3, allí os podeis desahogar mejor, porque aquí de este tipo de discusiones terminamos cansados todos los usuarios

Yo sinceramente no me considero ni el mejor ni el peor del juego, hay gente que tiene más o menos habilidad, y por suerte o por desgracia en mis ratos libres en vez de haber jugado a otros juegos siempre le he dado mucha más caña al GoW1, GoW2 y ahora al a BETA del GoW3 y dentro de lo que cabe tengo una habilidad media que me permite matar más o menos enemigos

Esto es lo que hay, los juegos cambian y el jugador se tiene que adaptar a esos cambios, yo antes nunca usaba el lancer, tanto el en GoW1 como en el GoW2, siempre iba con la escopeta a todos lados para reventar a todo lo que se pusiese por medio. Pero ahora siempre llevo la Sawed Off y la retro-lancer, con la Sawed Off si no te reviento del escopetazo cambio rapido de arma y te termino de reventar con la retro-lancer. Me intento adaptar lo maximo posible al juego y a sus cambios, y creo que en vez de pelearnos entre nosotros o quejarnos, deberiamos entender que esto va a ser así, por lo que dejaos de chorradas y pasad un rato frenetico jugando al juego, que no hay nada más bonito que ver reventar en pedazos a tu enemigo

Un saludo!

Toda la razón, voy a ignorar a todos los crys y los que pillan, que me cansan ya demasiado

Hoy no para de cambiar de host y encima se queda pillado el juego, ya me ha pasado 2 veces!

Esta reportado el que me a llamado asesino ;)
Aprovecho para hacer un off-topic entre tanta trifulca: ¿Aún se puede conseguir la beta?

Me he enterado de todo esto un poco tarde y llevo dos días jugando sólo al COD porque los colegas del Live se van a la beta... [+risas] [+risas]

Según he visto por ahí, uno de los métodos para conseguir la beta es reservar el juego en un GameStop. ¿Me equivoco?

Un saludo!
ArkLive escribió:Aprovecho para hacer un off-topic entre tanta trifulca: ¿Aún se puede conseguir la beta?

Me he enterado de todo esto un poco tarde y llevo dos días jugando sólo al COD porque los colegas del Live se van a la beta... [+risas] [+risas]

Según he visto por ahí, uno de los métodos para conseguir la beta es reservar el juego en un GameStop. ¿Me equivoco?

Un saludo!

Puedes también usar el metodo de USB
don pelayo escribió:
Joelpe escribió:
don pelayo escribió:
Si ves realista mover un cadáver como si fuera un balón de fútbol sin tropezar que baje Dios y lo vea.


mas realista que que un cadaver se quede quieto ocmo el hormigon,aunque no este ni siquiera apoyado del todo en el suelo...ademas,era mucho mas divertido empujar cadaveres.

y lo del gore lo digo porque en el 2 al serrar a uno se partia en 2 y saltabna trocitos de materia,en este yo he serrado a unos cuantos y ni siquiera se parten.

Sí, más realista sí que es. XD Y si no me crees abre una encuesta: Gears of War 3: ¿Que és más realista, jugar al fubtol con un cadáver o que el cadáver premanezca estático cuando pasar por encima? [carcajad]


yo solo se que dentro del realismo que peude tener un juego es mas real que al empujar un cuerpo con los pies se mueva(o no un cuerpo,un trozo de materia sirve),que que se quede petrificado sin siquiera tocar el suelo a veces,y que luego pases por encima de el como si fuera una simple textura en el suelo.
No entiendo porqué os peleáis por lo de mover los cadáveres cuando está clarísimo que en el juego completo estará. Tened en cuenta que la beta ocupa 500 megas de nada..no creo que den para añadir físicas a TODO.
VortexGZ escribió:
Neithan Hardy escribió:¿Pero por qué no puede pasar un puñetero dia sin que haya una disputa personal entre dos usuarios? ~___~


Los niños se aburren mucho, qué le vamos a hacer.

Ei vortex!!!!!
Joelpe escribió:
yo solo se que dentro del realismo que peude tener un juego es mas real que al empujar un cuerpo con los pies se mueva(o no un cuerpo,un trozo de materia sirve),que que se quede petrificado sin siquiera tocar el suelo a veces,y que luego pases por encima de el como si fuera una simple textura en el suelo.


mover un cuerpo con los pies. xD
Coge un saco de patatas de 50Kg, tíralo al suelo e intenta moverlo con el simple movimiento de andar.
Para ser realista en este aspecto, los personajes del Gear se tendrian que matar a tropezones con los cuerpos, no patalearlos como muñecos de trapo ni atravesarlos como a hologramas.
Toda la razon. Es mucho mas real que los cuerpos no se muevan.
Uy ya que os poneis con el realismo, que cuando les des un culatazo les desvies el tiro a los amigos de la escopeta cercana y ya de paso se vuelen los pinreles muriendo desangrados [sati] .
talesia escribió:Uy ya que os poneis con el realismo, que cuando les des un culatazo les desvies el tiro a los amigos de la escopeta cercana y ya de paso se vuelen los pinreles muriendo desangrados [sati] .

O que puedas lanzar partes del cuerpo del adversario como si fuesen granadas... ¡Sí, sí, sí,sí! Ya que los Locust arrancan brazos para darte de golpes con él, ¿por qué no aprovecharlo en el campo de batalla?

Hoy en una partida creo que mis compañeros y yo hemos topado con un recién llegado a la Beta que ni a corta distancia usaba la escopeta y creo que era porque no sabía cambiar el arma, porque tampoco le ví lanzar granadas ni nada. Lo peor... Que lo teníamos en el equipo ~___~

Un saludo.
mopas69 escribió:Toda la razon. Es mucho mas real que los cuerpos no se muevan.


haha señores estamos en gears of war [amor] no en CSI las vegas [+risas] ... ahi es donde gow marca la diferencia y es parte de lo que lo hace tan divertido, sangre, trocitos, lobotomias, sierras, es asi
como dijeron arriba, la beta solo ocupa 500 megas, lo mas seguro es q el juego final este todo pulido :)

salu2
rokyle escribió:No entiendo porqué os peleáis por lo de mover los cadáveres cuando está clarísimo que en el juego completo estará. Tened en cuenta que la beta ocupa 500 megas de nada..no creo que den para añadir físicas a TODO.


pero yo en algun sitio lei que lo iban a quitar.

por cierto,como se puede crear un tema en el foro de epic,donde las sugerencias para la beta?porque meacabo de registrar y dice que no tengo los permisos necesarios.
no se si se comento ya pero... alguien ha visto este mapa? xD

http://www.youtube.com/watch?v=rUQozCKMc4A

ayer noche estabamos jugando un grupo de 5 y entramos a este mapa tan curioso... lo mas gracioso del tema es que es el mapa del menu del mismo juego XD (parece ser que el menu del juego carga como si fuera un mapa y nos colamos por accidente), respecto al tamaño era minusculo y estaba todo muyyyyyy oscuro [looco]
GalForD69 escribió:no se si se comento ya pero... alguien ha visto este mapa? xD

http://www.youtube.com/watch?v=rUQozCKMc4A

ayer noche estabamos jugando un grupo de 5 y entramos a este mapa tan curioso... lo mas gracioso del tema es que es el mapa del menu del mismo juego XD (parece ser que el menu del juego carga como si fuera un mapa y nos colamos por accidente), respecto al tamaño era minusculo y estaba todo muyyyyyy oscuro [looco]

Eso mismo le paso a un colega mio
Hola a todos. Despues de tanta disputa, que leo un poco por aqui... Alguien podria hacer o poner algun enlace de las diferentes ejecuciones que hay?? Me explico. Ya se que con cada arma, tienes una ejecucion diferente, manteniendo la Y pulsado unos 3seg. Pero al principio, cuando era nivel 5 mas o menos, si pulsaba la Y, con los Locust le arrancaba un brazo y lo golpeba o con los CGO te lias a darle puñetazos. Ahora no se como se hace esas ejecuciones. Siempre hago "el de pisarle la cabeza" tendiendo de arma la escopeta y la RetroLancer.

Estaria bien saber como se hace cada ejecucion y con que tipo de arma. No??

s2
GalForD69 escribió:no se si se comento ya pero... alguien ha visto este mapa? xD

http://www.youtube.com/watch?v=rUQozCKMc4A

ayer noche estabamos jugando un grupo de 5 y entramos a este mapa tan curioso... lo mas gracioso del tema es que es el mapa del menu del mismo juego XD (parece ser que el menu del juego carga como si fuera un mapa y nos colamos por accidente), respecto al tamaño era minusculo y estaba todo muyyyyyy oscuro [looco]



Si me ha caido dos veces esta tarde, curioso mapa, si vas con la sierra y mantienes pulsado LB te inchas XD
jamonazo2000 escribió:
GalForD69 escribió:no se si se comento ya pero... alguien ha visto este mapa? xD

http://www.youtube.com/watch?v=rUQozCKMc4A

ayer noche estabamos jugando un grupo de 5 y entramos a este mapa tan curioso... lo mas gracioso del tema es que es el mapa del menu del mismo juego XD (parece ser que el menu del juego carga como si fuera un mapa y nos colamos por accidente), respecto al tamaño era minusculo y estaba todo muyyyyyy oscuro [looco]



Si me ha caido dos veces esta tarde, curioso mapa, si vas con la sierra y mantienes pulsado LB te inchas XD

Yo me hinché,lo que pasa es que al final de la partida dijo algo así como que se había perdido la conexión con el host y se me perdio todo xD
Neithan Hardy escribió:O que puedas lanzar partes del cuerpo del adversario como si fuesen granadas... ¡Sí, sí, sí,sí! Ya que los Locust arrancan brazos para darte de golpes con él, ¿por qué no aprovecharlo en el campo de batalla?


Imagen

Siii ZASSSS con el dorso de la mano [+risas]

Imagen
Yo no lo hubiese ilustrado mejor, Talesia xDDDD

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:Yo no lo hubiese ilustrado mejor, Talesia xDDDD

Un saludo.


Ve calentando la escopeta,que en un rato entro XD
Tetrocephalus escribió:Ve calentando la escopeta,que en un rato entro XD

Na, yo ya por hoy paso, que he desmontado el chiringuito. Mañana seguramente si entraré para echar alguna partida, aunque no se si será por la mañana o por la tarde.

Un saludo.
GalForD69 escribió:no se si se comento ya pero... alguien ha visto este mapa? xD

http://www.youtube.com/watch?v=rUQozCKMc4A

ayer noche estabamos jugando un grupo de 5 y entramos a este mapa tan curioso... lo mas gracioso del tema es que es el mapa del menu del mismo juego XD (parece ser que el menu del juego carga como si fuera un mapa y nos colamos por accidente), respecto al tamaño era minusculo y estaba todo muyyyyyy oscuro [looco]

Es un bug de la Beta.
http://twitter.com/therealcliffyb/statu ... 6275281920

Por otro lado:
Gears of War 3 (X360) is at the top as it adds 68,000 pre-orders up from 60,000 the previous week. The game currently sits at 449,000 pre-orders. The game is still 22 weeks away from launch. For comparison Halo: Reach (X360) had 103,000 pre-orders during the same week, less than one fourth of Gears of War 3 and Call of Duty: Black Ops (X360) had 78,000. This shows that Gears of War 3 is currently outpacing at least 2 out of the top 5 bestselling week one games of all time.

http://www.vgchartz.com/article/85800/a ... cord-pace/

Y por último, Rod Fergusson afirma que los servidores se han visto desbordados y que están tratando de poner en línea más. Increíble, ¿no?
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 5909949441
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 7381935104
http://twitter.com/#!/therealcliffyb/st ... 3265842176
Joder, cuando quitarán la beta? es que tengo miedo de esperar lo que queda para el GEOW 3, todo el verano por delante... [buuuaaaa]
Pregunto una cosa que no he leído por aquí y que no he visto aún hacer..

Cuando coges a un tío derribado, como se hace para pegarles una granada y empujarlos como salía en los videos de antes de la beta? aún no se puede hacer eso o qué?
borj1ta escribió:Pregunto una cosa que no he leído por aquí y que no he visto aún hacer..

Cuando coges a un tío derribado, como se hace para pegarles una granada y empujarlos como salía en los videos de antes de la beta? aún no se puede hacer eso o qué?


Sí que se puede. Pulsas arriba en la cruceta (como si cogieses la granada) y automáticamente lo lanza hacia delante con la granada pegada.
Esta tarde he sido Host en unas partidas, no veas como se nota, de los 6-7mil puntos que haces normalmente en Rey de la Colina, he llegado hasta los 12mil puntos, pensaba que el host se iba a notar menos que en Gears anteriores, pero no.

Tendrán los servers desactivados o algo de eso?
Si has leido el comentario de un usuario . los servidores se han visto desbordados por la gente que entro el 25 a la beta
hellknight escribió:Si has leido el comentario de un usuario . los servidores se han visto desbordados por la gente que entro el 25 a la beta


K servidores????
Aun os creeis k hay servidores dedicados.
Yo llevo jugando desd el 18 cada dia y aun no he visto eso, es trolazo dl grande.
jss360 escribió:
borj1ta escribió:Pregunto una cosa que no he leído por aquí y que no he visto aún hacer..

Cuando coges a un tío derribado, como se hace para pegarles una granada y empujarlos como salía en los videos de antes de la beta? aún no se puede hacer eso o qué?


Sí que se puede. Pulsas arriba en la cruceta (como si cogieses la granada) y automáticamente lo lanza hacia delante con la granada pegada.

Oki, de lujo. Gracias tio [oki]
kking escribió:
hellknight escribió:Si has leido el comentario de un usuario . los servidores se han visto desbordados por la gente que entro el 25 a la beta


K servidores????
Aun os creeis k hay servidores dedicados.
Yo llevo jugando desd el 18 cada dia y aun no he visto eso, es trolazo dl grande.


Imagen
Esta viene más al caso, jss360:

Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo xD
Y exactamente, ¿cómo se sabe si están activados los servidores? ¿Lo pone en algún lado? Es que yo llevo jugando estos dos días, y la verdad es que ha ido de lujo, algún tirón momentáneo, pero nada grave. Y como comentáis que los servidores no están activos, pues cuando lo estén, no quiero imaginarme como irá...
Imagen
¿alguien sabe como se saca el camuflaje urbano de la escopeta gasnert?saludos.
Neithan Hardy escribió:Esta viene más al caso, jss360:

Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo xD


Si si, ya podeis decir, pero si vosotros haveis jugado en servidores dedicados os felicito, yo llevo como unas 200 partidas y nanai, los servers se deven dedicar a cambiar el host en cada ronda xq siempre pasa lo mismo, la 1 ronda t la llevas d calle, la segunda t meten la dl pulpo incomprensiblemente y en la 3 les vuelves a meter, ????
He jugado unas cuantas partidas ya pa saber si hay o mejor dicho solo hay k provar unas cuantas partidas y t das cuenta d k no estan los ser ververs, y os vuelvo a felicitar a los k jugais con dedicados.

PD: incluso ellos mismos han dicho k los servers sirven solo para ayudar ha encontrar las partidas, jojojo, me partoo
den2008 escribió:¿alguien sabe como se saca el camuflaje urbano de la escopeta gasnert?saludos.

Jugando 15 partidas a Control The Leader (CTL), lo cual, si mi beta no está defectuosa, o yo no soy torpe, todavía no se puede hacer.
Imagen
kking escribió:Si si, ya podeis decir, pero si vosotros haveis jugado en servidores dedicados os felicito, yo llevo como unas 200 partidas y nanai, los servers se deven dedicar a cambiar el host en cada ronda xq siempre pasa lo mismo, la 1 ronda t la llevas d calle, la segunda t meten la dl pulpo incomprensiblemente y en la 3 les vuelves a meter, ????
He jugado unas cuantas partidas ya pa saber si hay o mejor dicho solo hay k provar unas cuantas partidas y t das cuenta d k no estan los ser ververs, y os vuelvo a felicitar a los k jugais con dedicados.

PD: incluso ellos mismos han dicho k los servers sirven solo para ayudar ha encontrar las partidas, jojojo, me partoo

No, no... Disculpa si te ha molestado, no me estaba burlando de ti; solo replicaba el mensaje de jss360.

Un saludo.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Vamos a ver chavales....EL LAG NO ES SOLO DAR TIRONES O TELETRANSPORTARSE

El lag que mas jode es el de las balas, que cuando tu disparas salen medio segundo mas tarde, o al otro siquiera les afecta...
Que solo sabeis hablar de lag de tirones etc,,,
Vuelvo a preguntar, por ejemplo ya puedo ejecutar con la bayoneta (corte en el cuello) o con el lancer (le metes la motosierra en el estomago), pero yo hacía la ejecución de dejar pulsado Y (los locust arrancan el brazo y te dan con el, y los gears se lian a puñetazos), pero con esas armas se hace igual... así que ahora no sé como hacer esas ejecuciones (las de los puñetazos o arrancar el brazo), o por ejemplo, algunas que te ahogan con algo (con una granada puede ser? yo que se..).


No se si alguien me habrá entendido xDD
Cyborg_Ninja escribió:Vuelvo a preguntar, por ejemplo ya puedo ejecutar con la bayoneta (corte en el cuello) o con el lancer (le metes la motosierra en el estomago), pero yo hacía la ejecución de dejar pulsado Y (los locust arrancan el brazo y te dan con el, y los gears se lian a puñetazos), pero con esas armas se hace igual... así que ahora no sé como hacer esas ejecuciones (las de los puñetazos o arrancar el brazo), o por ejemplo, algunas que te ahogan con algo (con una granada puede ser? yo que se..).


Echa un vistazo a este video -> http://www.youtube.com/watch?v=dJNqN20L9ts
El nivel de exp. y/o desbloqueos de armas, personajes, ¿se conservaran para el juego final?
jss360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_Z-qAxbZdgQ


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jss360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_Z-qAxbZdgQ

XD


LOLLL XD XD
Entonces lo que yo pensaba, lo de usar el retro lancer/lancer o demás armas es con el mismo boton que lo de romperle la cara a puñetazos o arrancarle el brazo con los locust... XD
indigo_rs escribió:
jss360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_Z-qAxbZdgQ

XD


LOLLL XD XD


jajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] El arma definitiva.
Para arrancar el brazo y dar ostias hay que equiparse la pistola antes de pulsar la Y y cuando le arranque el brazo pulsar la Y repetidamente para darle los mamporrazos.
jss360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_Z-qAxbZdgQ

XD


Buenisimo, seria un puntazo ponerle la bomba al pollo y que mate a los enemigos el pollo en plan camicaze...
¿Sabeis algo sobre si el nivel de exp. y/o desbloqueos de armas, personajes se conservaran para el juego final?
42084 respuestas