[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

don pelayo escribió:
Joelpe escribió:varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.


Si ves realista mover un cadáver como si fuera un balón de fútbol sin tropezar que baje Dios y lo vea.


mas realista que que un cadaver se quede quieto ocmo el hormigon,aunque no este ni siquiera apoyado del todo en el suelo...ademas,era mucho mas divertido empujar cadaveres.

y lo del gore lo digo porque en el 2 al serrar a uno se partia en 2 y saltabna trocitos de materia,en este yo he serrado a unos cuantos y ni siquiera se parten.
Cuanto mas juego, menos me gusta, la verdad...
Se han cargado de nuevo la esencia del GOW para dar paso a un COD....y si quiero jugar a un cod, hay unos 6....
ahora ya no hay duelos de escopetas de verdad(que por mucho que digais, era la esencia del gOW1, y lo que hizo destacar a ese juego sobre los demás), sino que ahora tu vas con la escopeta cuando tienes un tio cerca, y el otro va con el puto retrolancer disparando al suelo....y te tumba el 90% de las veces aunque le pegues 3 tiros bien dados...
Es un juego para noobs, en el que hasta el mas manco, se coge el retrolancer, se pone a disparar a bulto y gana si o si. Luego, la escopeta nueva o estas pegadisimo, o no vale para absolutamente nada y la gansher...pues va cuando quiere.
Vas por la espalda de un tio, con la gnasher, le disparas a bocajarro, no muere, le disparas otra vez...nada... y al tercer tiro cae....eso si el no se ha revuelto, te ha pegado un tiro y has reventado en seis trozos.Y no soy nuevo en esto, que se cuando doy y cuando no...asi que no es que falle....

no se, sigue siendo para la gente a la que iba destinada el 2, tios que solo saben ponerse en una cobertura y disparar desde media distancia con un rifle....un cOD, vamos...(y me encanta el mw 1 y 2, pero no es lo que busco en este juego) o que a corta distancia son incapaces de usar la escopeta y hacen el bailecito del retrolancer.
Otra cosa...la mirilla del sniper es una mierda....lo cogi una vez y no más, porque es pésima...
A mi ayer en plena segunda ronda en Rey de la Colina me llamaron y no tuve más huevos que dejar el muñeco en el respawn escondido, y cuando volví estaba en el lobby con un cartel que me decía claramente que me habían echado por inactividad. Me parece una medida bastante oportuna, más ahora que la gente lo hace para sumar partidas para desbloquear cosas.
Eso si, en TDM he visto ya a muchos que se quedaban toda la partida quietos y no les echaban.

Otro tema, ¿os parecen bien echos los respawns, y salidas de los aros en KOTH? El otro día por ejemplo no parábamos de salir en el respawn donde esta el bommer en Old Tawn, y nacer justo donde hay una arma de poder no me hace mucha gracia, prefiero que estén en zonas "alejadas", y que se tengan que ir a buscar a propósito, no nacer justo encima.
Los aros igual. Partida igualada, nos pillan el aro de uno de los lanzallamas, hago un ultimo intento suicida para intentar rompérselo pero fallo. 168 a 160, y cuando renazco me aparece justo el aro donde todo mi equipo a renacido. El rival tubo 0 posibilidades de pelearlo porque estaba todo en el lado opuesto del mapa. No se, porque ganamos la partida, pero no me pareció que estuviera bien pensado.

salu2

salu2
xino1986 escribió:Cuanto mas juego, menos me gusta, la verdad...
Se han cargado de nuevo la esencia del GOW para dar paso a un COD....y si quiero jugar a un cod, hay unos 6....
ahora ya no hay duelos de escopetas de verdad(que por mucho que digais, era la esencia del gOW1, y lo que hizo destacar a ese juego sobre los demás), sino que ahora tu vas con la escopeta cuando tienes un tio cerca, y el otro va con el puto retrolancer disparando al suelo....y te tumba el 90% de las veces aunque le pegues 3 tiros bien dados...
Es un juego para noobs, en el que hasta el mas manco, se coge el retrolancer, se pone a disparar a bulto y gana si o si. Luego, la escopeta nueva o estas pegadisimo, o no vale para absolutamente nada y la gansher...pues va cuando quiere.
Vas por la espalda de un tio, con la gnasher, le disparas a bocajarro, no muere, le disparas otra vez...nada... y al tercer tiro cae....eso si el no se ha revuelto, te ha pegado un tiro y has reventado en seis trozos.Y no soy nuevo en esto, que se cuando doy y cuando no...asi que no es que falle....

no se, sigue siendo para la gente a la que iba destinada el 2, tios que solo saben ponerse en una cobertura y disparar desde media distancia con un rifle....un cOD, vamos...(y me encanta el mw 1 y 2, pero no es lo que busco en este juego) o que a corta distancia son incapaces de usar la escopeta y hacen el bailecito del retrolancer.
Otra cosa...la mirilla del sniper es una mierda....lo cogi una vez y no más, porque es pésima...

discrepo en todo, las comparativas a CoD son estupidas, ya que acaso se parece en algo? dime algo que sea minimamente similar a CoD , que no sea matar al equipo contrario, esque manda h**** que aqui la gente solo se queja cuando le salen mal las jugadas, o simplemente HAY ALGUIEN MEJOR QUE EL.

La nuevae scopeta es genial cuando estas en 1vs1, porque para matar a una persona sola va fantasticamente genial, y GoW siempre ha sido asi, parovechar las coberturas para pillar desprevenido al otro o esperar a que se acerque bien cubierto. Para eso sirve la Sawed-off
Estoy empezando a leer comentarios de llorones que vamos, eso de que la esencia del gow son duelos de escopetas, que si ahora todo manco puede matar con el retro... dios esto se va a convertir en el hilo del MW2 con los lamentos y lloros a diario, las armas estan equilibradas, la que es potente a corta media distancia no hace nada a largo y viceversa, a mi me parece diviertidisimo y mucho mejor que el gears 2 (que tan buenos momentos me ha dado) y estoy contentisimo con el juego y eso que todavia es beta....

Creo que al que no le guste siempre tendra la opcion de volver al 2, pero vamos, que yo sigo viendo los duelos de escopeta, sinceramente veo un poco sobrados los comentarios de algunos usuarios respecto a eso, parece que hubiera que jugar por decreto de la manera que algunos quieren.

Y que es eso de que esto se esta convirtiendo en un COD ? Eso si que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.
xino1986 escribió:Cuanto mas juego, menos me gusta, la verdad...
Se han cargado de nuevo la esencia del GOW para dar paso a un COD....y si quiero jugar a un cod, hay unos 6....
ahora ya no hay duelos de escopetas de verdad(que por mucho que digais, era la esencia del gOW1, y lo que hizo destacar a ese juego sobre los demás), sino que ahora tu vas con la escopeta cuando tienes un tio cerca, y el otro va con el puto retrolancer disparando al suelo....y te tumba el 90% de las veces aunque le pegues 3 tiros bien dados...
Es un juego para noobs, en el que hasta el mas manco, se coge el retrolancer, se pone a disparar a bulto y gana si o si. Luego, la escopeta nueva o estas pegadisimo, o no vale para absolutamente nada y la gansher...pues va cuando quiere.
Vas por la espalda de un tio, con la gnasher, le disparas a bocajarro, no muere, le disparas otra vez...nada... y al tercer tiro cae....eso si el no se ha revuelto, te ha pegado un tiro y has reventado en seis trozos.Y no soy nuevo en esto, que se cuando doy y cuando no...asi que no es que falle....

no se, sigue siendo para la gente a la que iba destinada el 2, tios que solo saben ponerse en una cobertura y disparar desde media distancia con un rifle....un cOD, vamos...(y me encanta el mw 1 y 2, pero no es lo que busco en este juego) o que a corta distancia son incapaces de usar la escopeta y hacen el bailecito del retrolancer.
Otra cosa...la mirilla del sniper es una mierda....lo cogi una vez y no más, porque es pésima...


Mis estadisticas discrepan XD

Imagen
La he jugado por segunda vez , y no me ha gustado nada. Al final me ha dado la sensacion de estar jugando por desgracia al gow2, no entiendo la mania por la q cambiaron la jugabilidad por parte de epic.

Quizas deberian incluir la posibilidad de elegir el modo gow1, donde se tuviera un multijugador 4 vs 4 con la jugabilidad y armas exactamente igual al original.Ya se q tecnicamente podia ser un engorro, pero de este modo creo q todos estariamos satisfechos.
Cid_Highwind escribió:Pues a mi me parecen muy bien balanceadas las armas,lo único que haría como ya comente en otro mensaje es modificar la fuerza de la escopeta clásica,ya que a corta distancia prácticamente hace lo mismo que la nueva de doble cañon. Pero por lo demás esta todo bastante bien,la nueva retrolancer es una buena medicina para los típicos que sólo saben ir con la escopeta corriendo por el mapa,ahora con esta nueva arma les puedes frenar perfectamente antes de que puedan dispararte.



Efectivamente.A veces parece que van con la sawed-off porque te revientan de un tiro con la escopeta normal,como que a mi me ha salido pocas veces,dicho sea de paso.Por la mañana me ha matado un fulano de esa manera 5 veces.O era host o no me lo explico.Entonces ya me dirás que ventaja tiene llevar la sawed-off...

Si queréis hacer un grupo para jugar al rey de la colina avisad.No me gusta nada depender de desconocidos para ganar la partida ya que mucho pasan y sólo buscan muertes.
Andres 12 escribió:Imagen


BUENISIMO [qmparto]

SMOOTH CRIMIN escribió:Quizas deberian incluir la posibilidad de elegir el modo gow1, donde se tuviera un multijugador 4 vs 4 con la jugabilidad y armas exactamente igual al original.Ya se q tecnicamente podia ser un engorro, pero de este modo creo q todos estariamos satisfechos.


En teoría es sencillo, Bungie en Halo Reach ha hecho exáctamente eso creando una lista de juego llamada Team Classic que simula la experiencia multijugador del primer Halo (sin habilidades de armadura), pero en Gears 3 no van a poder recuperar el espíritu del Gears 1 porque tendrían que tocar físicas, animaciones y subir un punto o dos la velocidad de juego. Y estamos hablando de Epic, que salvo para vender el motor Unreal, tienden a ser bastante vagos. XD

Parece que Epic prefiere centrar el juego en balancear las armas y primar la cobertura y el juego en equipo y con ello la accesibilidad de la gente a Gears 3. Y admitámoslo, Gears 1 no tenía ni armas balanceadas (el derribo de activa del francotirador era un claro ejemplo), ni importaba apenas la cobertura (aguntabas más tiros de lancer y no te frenaban las balas) y el juego en equipo, como fueras el host o un buen escopetero, te lo podías pasar por el forro y ventilarte a todo un equipo con la Gnasher. Que no me quejo, pero era así. :-|

Es diferente y desde un punto de vista lógico, es mejor como está ahora con ligeros retoques. Gears 1 no era perfecto, aunque muchos pasáramos momoentos inolvidables con él. Lo que pasa es que comparado con el desastre de online del 2, muchos lo añoramos más de lo que deberíamos. Esperemos que Gears 3 sea digno sucesor.
antonioc4 escribió:2 cosas:

- La experiencia y desbloqueos de armas, personajes etc que hagamos sabeis si se conservaran para cuando tengamos el juego ?

- Os habeis topado como yo con el primer BUG del juego ? Me ocurrio en un rey de la colina, el mapa era un cerco de 4 metros cuadrados y todo negro, muy oscuro los personajes solo se veia la silueta....

Y una ultima cosa, los guiris son doblemente mas cerdos que en el GOW 2, es IMPRESIONANTE la cantidad de victimas que roban macho, pero HORROROSO, y por supuesto no te reviven prácticamente nunca, que asco de verdad, llevo cerca de 100 asistencias en las 4 horas o asi que he jegado, pero aun asi, PEDAZO JUEGO, me estoy divirtiendo tela, que larga se me va a hacer la espera cuando acabe la beta...


Eso lo comenté yo tiempo atras.Encima no podías ver el menú pasa salirte así que tuve que apagar.
Lars_ur escribió:Mis estadisticas discrepan XD

Imagen


Tus estadisticas dan miedo amigo mio [sonrisa]
lain20 escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues a mi me parecen muy bien balanceadas las armas,lo único que haría como ya comente en otro mensaje es modificar la fuerza de la escopeta clásica,ya que a corta distancia prácticamente hace lo mismo que la nueva de doble cañon. Pero por lo demás esta todo bastante bien,la nueva retrolancer es una buena medicina para los típicos que sólo saben ir con la escopeta corriendo por el mapa,ahora con esta nueva arma les puedes frenar perfectamente antes de que puedan dispararte.



Efectivamente.A veces parece que van con la sawed-off porque te revientan de un tiro con la escopeta normal,como que a mi me ha salido pocas veces,dicho sea de paso.Por la mañana me ha matado un fulano de esa manera 5 veces.O era host o no me lo explico.Entonces ya me dirás que ventaja tiene llevar la sawed-off...

Si queréis hacer un grupo para jugar al rey de la colina avisad.No me gusta nada depender de desconocidos para ganar la partida ya que mucho pasan y sólo buscan muertes.


Yo uso muchisimo ahora la Sawed Off y te aseguro que me hincho a reventar enemigos, el tema está en pillarle el gustillo y el como utilizarla. Empece con la escopeta normal (como toda la vida) y viendo que era muy irregular (unas veces hacias cosquillas y otras reventabas) decidí probar la Sawed Off, desde entonces no me separo de ella, me parece sin duda un arma acertada

Un saludo!
lain20 escribió:
antonioc4 escribió:2 cosas:

- La experiencia y desbloqueos de armas, personajes etc que hagamos sabeis si se conservaran para cuando tengamos el juego ?

- Os habeis topado como yo con el primer BUG del juego ? Me ocurrio en un rey de la colina, el mapa era un cerco de 4 metros cuadrados y todo negro, muy oscuro los personajes solo se veia la silueta....

Y una ultima cosa, los guiris son doblemente mas cerdos que en el GOW 2, es IMPRESIONANTE la cantidad de victimas que roban macho, pero HORROROSO, y por supuesto no te reviven prácticamente nunca, que asco de verdad, llevo cerca de 100 asistencias en las 4 horas o asi que he jegado, pero aun asi, PEDAZO JUEGO, me estoy divirtiendo tela, que larga se me va a hacer la espera cuando acabe la beta...


Eso lo comenté yo tiempo atras.Encima no podías ver el menú pasa salirte así que tuve que apagar.


Asi es, yo tuve que salir a la interfaz en las 2 ocasiones que me paso, la gracia es que habia gente que no se iba y llevaban mas de 300 bajas, los ilusos pensarian que se las iban a contar o algo.....

Espero que pulan de aqui al 20 de septiembre el tema de Bugs y eso, que en el 2 los habia a patadas durante mucho tiempo.

Saludos.
Me pasa algo parecido al online del Assassins(quien haya jugado me entenderá) que es que cuando cerca tuyo, un pavo activa la sierra es prácticamente imposible cargártelo con una escopeta y más con la Sawed, parece que tiene preferencia esa cinemática y aunque revientes el botón de disparo no dispara. Digo lo del Assassins porque el asesinar siempre prevalece antes que el aturdir y me ha recordado a eso.
antonioc4 escribió:Estoy empezando a leer comentarios de llorones que vamos, eso de que la esencia del gow son duelos de escopetas, que si ahora todo manco puede matar con el retro... dios esto se va a convertir en el hilo del MW2 con los lamentos y lloros a diario, las armas estan equilibradas, la que es potente a corta media distancia no hace nada a largo y viceversa, a mi me parece diviertidisimo y mucho mejor que el gears 2 (que tan buenos momentos me ha dado) y estoy contentisimo con el juego y eso que todavia es beta....

Creo que al que no le guste siempre tendra la opcion de volver al 2, pero vamos, que yo sigo viendo los duelos de escopeta, sinceramente veo un poco sobrados los comentarios de algunos usuarios respecto a eso, parece que hubiera que jugar por decreto de la manera que algunos quieren.

Y que es eso de que esto se esta convirtiendo en un COD ? Eso si que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.


Una de dos...o no habeis jugado al GOW 1 o no entiendo que me digas que esto se parece a ese juego...son radicalemnte distintos.que se parezca al cod o no, es una apreciacion personal, puedes estar de acuerdo o no, solo estoy opinando. Pero en el 1 no solias ver(al menos, en el 90% de las partidas), gente escondida detras de una cobertura disparando con el lancer, o yendo cara a ti disparando al suelo....Y no se estállorando, al menos en mi caso, estoy dando mi opinion, igual que tu das la tuya...o es que a todos nos tiene que gustar el juego?Es un foro de OPINION, y estoy dando la mia, asi que mientras no insulte ni falte al respeto, tengo derecho.
y dime una cosa...tu realmente, ¿ves logico que un tio disparando a medio metro con el retrolancer gane a 3 tiros de escopeta?¿De verdad? que si, que a larga distancia no hace nada....pero es que la escopeta tampoco, ni siquiera a media distancia mientras que la retro si.
y podeis decir lo que querais, pero en el 1, pillabas si o si, si ibas de esa manera, mientras que en el 3, no has tocado un juego de tiros en tu vida, coges el retro lancer y mas que seguro que alguno te llevas....de ahi que diga lo de noobs. Claro que hay gente mejor que yo, sólo faltaba.... pero no me parecen normales algunas cosas, como por ejemplo, que te venga un tio haciendo la embestida con el retro, lo esquivo sin que me golpee, le disparo con la escopeta dos tiros, se pone a disparara al suelo con el retro, le doy dos tiros mas, y acabo yo en el suelo....y asi a patadas. digais lo que digais...está descompensada a corta distancia.
Ah, y tengo ratio positivo, y me amoldare a las caracteristicas del juego. si hay que juga r a disparar al suelo, pues acabare jugando asi, pero no me vengais con lloros ni historias, porque es una opinion, igual que la vuestra
antonioc4 escribió:Asi es, yo tuve que salir a la interfaz en las 2 ocasiones que me paso, la gracia es que habia gente que no se iba y llevaban mas de 300 bajas, los ilusos pensarian que se las iban a contar o algo.....

Espero que pulan de aqui al 20 de septiembre el tema de Bugs y eso, que en el 2 los habia a patadas durante mucho tiempo.

Saludos.


No sé cuántas muertes llevarían pero estaban dando por saco en el respawn y yo lo único que veía eran las luces de las armaduras.


kraciboy escribió:Yo uso muchisimo ahora la Sawed Off y te aseguro que me hincho a reventar enemigos, el tema está en pillarle el gustillo y el como utilizarla. Empece con la escopeta normal (como toda la vida) y viendo que era muy irregular (unas veces hacias cosquillas y otras reventabas) decidí probar la Sawed Off, desde entonces no me separo de ella, me parece sin duda un arma acertada

Un saludo!


Yo también me he cambiado a la Sawed Off por los motivos que expones.
Joelpe escribió:
don pelayo escribió:
Joelpe escribió:varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.


Si ves realista mover un cadáver como si fuera un balón de fútbol sin tropezar que baje Dios y lo vea.


mas realista que que un cadaver se quede quieto ocmo el hormigon,aunque no este ni siquiera apoyado del todo en el suelo...ademas,era mucho mas divertido empujar cadaveres.

y lo del gore lo digo porque en el 2 al serrar a uno se partia en 2 y saltabna trocitos de materia,en este yo he serrado a unos cuantos y ni siquiera se parten.

Sí, más realista sí que es. XD Y si no me crees abre una encuesta: Gears of War 3: ¿Que és más realista, jugar al fubtol con un cadáver o que el cadáver premanezca estático cuando pasar por encima? [carcajad]
xino1986 escribió:Cuanto mas juego, menos me gusta, la verdad...
Se han cargado de nuevo la esencia del GOW para dar paso a un COD....y si quiero jugar a un cod, hay unos 6....
ahora ya no hay duelos de escopetas de verdad(que por mucho que digais, era la esencia del gOW1, y lo que hizo destacar a ese juego sobre los demás), sino que ahora tu vas con la escopeta cuando tienes un tio cerca, y el otro va con el puto retrolancer disparando al suelo....y te tumba el 90% de las veces aunque le pegues 3 tiros bien dados...
Es un juego para noobs, en el que hasta el mas manco, se coge el retrolancer, se pone a disparar a bulto y gana si o si. Luego, la escopeta nueva o estas pegadisimo, o no vale para absolutamente nada y la gansher...pues va cuando quiere.
Vas por la espalda de un tio, con la gnasher, le disparas a bocajarro, no muere, le disparas otra vez...nada... y al tercer tiro cae....eso si el no se ha revuelto, te ha pegado un tiro y has reventado en seis trozos.Y no soy nuevo en esto, que se cuando doy y cuando no...asi que no es que falle....

no se, sigue siendo para la gente a la que iba destinada el 2, tios que solo saben ponerse en una cobertura y disparar desde media distancia con un rifle....un cOD, vamos...(y me encanta el mw 1 y 2, pero no es lo que busco en este juego) o que a corta distancia son incapaces de usar la escopeta y hacen el bailecito del retrolancer.
Otra cosa...la mirilla del sniper es una mierda....lo cogi una vez y no más, porque es pésima...



Traducción: "buaaaaaaaaaa, ya no puedo darle a sprint y correr por el mapa como un pollo sin cabeza con la escopeta y matar a todo dios de 2 tiros, buaaaaaaa"

Gears es un TPS de coberturas, si quieres jugar a escopetazos avanza de cobertura a cobertura, rodea a tus oponentes y verás como te mofas de lancers y retrolancers....o pon el GOW1.

Y hasta la polla de que a los que no utilizan la escopeta se les llame noobs. El juego tiene un montón de armas y cada uno juega con lo que le sale de la polla. Si yo estoy en Trashball y veo a un subnormal corriendo en línea recta hacia mi escopeta en mano por supuesto que sacaré el lancer y lo acribillaré a balazos...por eso soy un "noob"? Por hacer lo lógico? ¿Es mas lógico sacar yo la escopeta y tirarme como un rinoceronte hacia él a ver quien tiene el rabo mas grande? Yo juego para divertirme (de hecho no se ni donde se mira el ratio y me la pela) pero también para ganar (lo que se pueda).
Si tengo un tio al lado sacaré la escopeta y si tengo un tio a 10 metros sacaré el lancer...estoy harto de que me llamen "noob" por hacer lo lógico y aprovechar lo que el juego me ofrece.

Pd: la mirilla del sniper es una mirda, cada vez que hago el zoom me da una especie de "mareo" por el efecto "culo de baso" que le han dado...pero es mas preciso que el del 2 (o será cosa del lag).

pd2: nadie está teniendo en cuenta que todo dios utiliza el retrolancer para desbloquear el retrolancer dorado en GOW3? Yo cuando lo desbloquee volveré a ponerme el normal como arma predeterminada.


¿ves logico que un tio disparando a medio metro con el retrolancer gane a 3 tiros de escopeta?¿De verdad?


¿Y era lógico en el GOW1 que a 10 metros una escopeta de 3 tiros reventara a alguien que disparaba con el lancer?
xino1986 escribió:
antonioc4 escribió:Estoy empezando a leer comentarios de llorones que vamos, eso de que la esencia del gow son duelos de escopetas, que si ahora todo manco puede matar con el retro... dios esto se va a convertir en el hilo del MW2 con los lamentos y lloros a diario, las armas estan equilibradas, la que es potente a corta media distancia no hace nada a largo y viceversa, a mi me parece diviertidisimo y mucho mejor que el gears 2 (que tan buenos momentos me ha dado) y estoy contentisimo con el juego y eso que todavia es beta....

Creo que al que no le guste siempre tendra la opcion de volver al 2, pero vamos, que yo sigo viendo los duelos de escopeta, sinceramente veo un poco sobrados los comentarios de algunos usuarios respecto a eso, parece que hubiera que jugar por decreto de la manera que algunos quieren.

Y que es eso de que esto se esta convirtiendo en un COD ? Eso si que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.


Una de dos...o no habeis jugado al GOW 1 o no entiendo que me digas que esto se parece a ese juego...son radicalemnte distintos.que se parezca al cod o no, es una apreciacion personal, puedes estar de acuerdo o no, solo estoy opinando. Pero en el 1 no solias ver(al menos, en el 90% de las partidas), gente escondida detras de una cobertura disparando con el lancer, o yendo cara a ti disparando al suelo....Y no se estállorando, al menos en mi caso, estoy dando mi opinion, igual que tu das la tuya...o es que a todos nos tiene que gustar el juego?Es un foro de OPINION, y estoy dando la mia, asi que mientras no insulte ni falte al respeto, tengo derecho.
y dime una cosa...tu realmente, ¿ves logico que un tio disparando a medio metro con el retrolancer gane a 3 tiros de escopeta?¿De verdad? que si, que a larga distancia no hace nada....pero es que la escopeta tampoco, ni siquiera a media distancia mientras que la retro si.
y podeis decir lo que querais, pero en el 1, pillabas si o si, si ibas de esa manera, mientras que en el 3, no has tocado un juego de tiros en tu vida, coges el retro lancer y mas que seguro que alguno te llevas....de ahi que diga lo de noobs. Claro que hay gente mejor que yo, sólo faltaba.... pero no me parecen normales algunas cosas, como por ejemplo, que te venga un tio haciendo la embestida con el retro, lo esquivo sin que me golpee, le disparo con la escopeta dos tiros, se pone a disparara al suelo con el retro, le doy dos tiros mas, y acabo yo en el suelo....y asi a patadas. digais lo que digais...está descompensada a corta distancia.
Ah, y tengo ratio positivo, y me amoldare a las caracteristicas del juego. si hay que juga r a disparar al suelo, pues acabare jugando asi, pero no me vengais con lloros ni historias, porque es una opinion, igual que la vuestra


Con 3 tiros de escpeta acertados, MUERE.
rokyle escribió:pd2: nadie está teniendo en cuenta que todo dios utiliza el retrolancer para desbloquear el retrolancer dorado en GOW3? Yo cuando lo desbloquee volveré a ponerme el normal como arma predeterminada.


cierto al 200%yo estoy desbloqueando antes los de las otras armas porque aun no he llegado a las 90 partidas pero la peña ya va con el retrolancer dorado.
Gran Beta!! Si señor, Gears of war vuelve a levantar la cabeza!!
Black29 escribió:
xino1986 escribió:
antonioc4 escribió:Estoy empezando a leer comentarios de llorones que vamos, eso de que la esencia del gow son duelos de escopetas, que si ahora todo manco puede matar con el retro... dios esto se va a convertir en el hilo del MW2 con los lamentos y lloros a diario, las armas estan equilibradas, la que es potente a corta media distancia no hace nada a largo y viceversa, a mi me parece diviertidisimo y mucho mejor que el gears 2 (que tan buenos momentos me ha dado) y estoy contentisimo con el juego y eso que todavia es beta....

Creo que al que no le guste siempre tendra la opcion de volver al 2, pero vamos, que yo sigo viendo los duelos de escopeta, sinceramente veo un poco sobrados los comentarios de algunos usuarios respecto a eso, parece que hubiera que jugar por decreto de la manera que algunos quieren.

Y que es eso de que esto se esta convirtiendo en un COD ? Eso si que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.


Una de dos...o no habeis jugado al GOW 1 o no entiendo que me digas que esto se parece a ese juego...son radicalemnte distintos.que se parezca al cod o no, es una apreciacion personal, puedes estar de acuerdo o no, solo estoy opinando. Pero en el 1 no solias ver(al menos, en el 90% de las partidas), gente escondida detras de una cobertura disparando con el lancer, o yendo cara a ti disparando al suelo....Y no se estállorando, al menos en mi caso, estoy dando mi opinion, igual que tu das la tuya...o es que a todos nos tiene que gustar el juego?Es un foro de OPINION, y estoy dando la mia, asi que mientras no insulte ni falte al respeto, tengo derecho.
y dime una cosa...tu realmente, ¿ves logico que un tio disparando a medio metro con el retrolancer gane a 3 tiros de escopeta?¿De verdad? que si, que a larga distancia no hace nada....pero es que la escopeta tampoco, ni siquiera a media distancia mientras que la retro si.
y podeis decir lo que querais, pero en el 1, pillabas si o si, si ibas de esa manera, mientras que en el 3, no has tocado un juego de tiros en tu vida, coges el retro lancer y mas que seguro que alguno te llevas....de ahi que diga lo de noobs. Claro que hay gente mejor que yo, sólo faltaba.... pero no me parecen normales algunas cosas, como por ejemplo, que te venga un tio haciendo la embestida con el retro, lo esquivo sin que me golpee, le disparo con la escopeta dos tiros, se pone a disparara al suelo con el retro, le doy dos tiros mas, y acabo yo en el suelo....y asi a patadas. digais lo que digais...está descompensada a corta distancia.
Ah, y tengo ratio positivo, y me amoldare a las caracteristicas del juego. si hay que juga r a disparar al suelo, pues acabare jugando asi, pero no me vengais con lloros ni historias, porque es una opinion, igual que la vuestra


Con 3 tiros de escpeta acertados, MUERE.


No siempre, yo en dos o tres ocasiones le he pegado 3 tiros de escopeta ACERTADOS (y con acertados me refiero a que le sale sangre al enemigo), no se ha muerto, se ha girado y me ha serrado o de 1 escopetazo me ha matado. Acto seguido matan a mi asesino y me dan 20-30 puntos.

Queráis o no, el factor azar sigue estando presente.
rokyle escribió:
xino1986 escribió:...



Traducción: "buaaaaaaaaaa, ya no puedo darle a sprint y correr por el mapa como un pollo sin cabeza con la escopeta y matar a todo dios de 2 tiros, buaaaaaaa"

Gears es un TPS de coberturas, si quieres jugar a escopetazos avanza de cobertura a cobertura, rodea a tus oponentes y verás como te mofas de lancers y retrolancers....o pon el GOW1.

Ambos sabemos que en cuanto salgas de la cobertura, a intentar buscar otra, estas muerto...pero no consiste en quedarse los dos mirandose cada uno desde su cobertura...o eso creo....XD

Y hasta la polla de que a los que no utilizan la escopeta se les llame noobs. El juego tiene un montón de armas y cada uno juega con lo que le sale de la polla. Si yo estoy en Trashball y veo a un subnormal corriendo en línea recta hacia mi escopeta en mano por supuesto que sacaré el lancer y lo acribillaré a balazos...por eso soy un "noob"? Por hacer lo lógico? ¿Es mas lógico sacar yo la escopeta y tirarme como un rinoceronte hacia él a ver quien tiene el rabo mas grande? Yo juego para divertirme (de hecho no se ni donde se mira el ratio y me la pela) pero también para ganar (lo que se pueda).
Si tengo un tio al lado sacaré la escopeta y si tengo un tio a 10 metros sacaré el lancer...estoy harto de que me llamen "noob" por hacer lo lógico y aprovechar lo que el juego me ofrece.

Pd: la mirilla del sniper es una mirda, cada vez que hago el zoom me da una especie de "mareo" por el efecto "culo de baso" que le han dado...pero es mas preciso que el del 2 (o será cosa del lag).

pd2: nadie está teniendo en cuenta que todo dios utiliza el retrolancer para desbloquear el retrolancer dorado en GOW3? Yo cuando lo desbloquee volveré a ponerme el normal como arma predeterminada.






Es el ultimo comentario que hago al respecto, porque aqui o no entendeis las cosas o no se donde esta el problema en que cada uno demos nuestra opinion. nadie esta diciendo que tengas que ir como un toro con la escopeta, lo que etsoy diciendo es que no tiene ningun sentido que a CORTA DISTANCIA, un tio con un retrolancer gane a una escopeta a igualdad de "tiempo disparando". que de media o larga distancia utilices una metralleta es lo logico, vamos...solo faltaba. Pero bueno, que da lo mismo, si esto es un gow2 mejorado....habra que acostumbrarse a eso. los que nos gustaba el 1, nos tocará jugar a él y ya está.
Y si, reitero que la mira del sniper es muy rara....y muy lenta....

¿Y era lógico en el GOW1 que a 10 metros una escopeta de 3 tiros reventara a alguien que disparaba con el lancer?


Y que pasa, que como en el 1 era asi, ahora en el 3 al reves, para compensar? No se pueden hacer las cosas bien y equilibrar, no?

y nada, seguiré "llorando" por el juego , a ver si coincido con alguno de aqui ;)
lo que faltaba, mirar lloros aqui iguales a los de los foros de epic, para mi el juego esta perfecto tal cual es, esa pollada de andar por todo el mapa con la escopeta lo quitaron, y doyt gracias a epic por darle mas diversidad al juego... nunca llege a kjugar el 1 en live, pero lo que es el 2, que un tio con una escopeta me alcanze a llegar y yo descargandole la lancer y no se muera, y el si me vuele de un tiro... menos mal lo arreglaron.,

salu2
despues de probarlo:

- la escopeta recortada, tendra una mira muy grande, pero eso no mata ni a dios, a no ser q estes a 5 cm del otro.
-la retro, pues ahi ahi, la verdad q tiene mas daño aunke por mucho q le des a rafagas se hace algo dificil.
- la rapidez para mi la justa
- los mapas muy guapos.
- el nivel derangos, bt acertados no como en el 2 que madre q dios el q lo invento .........
chrono56 escribió:lo que faltaba, mirar lloros aqui iguales a los de los foros de epic, para mi el juego esta perfecto tal cual es, esa pollada de andar por todo el mapa con la escopeta lo quitaron, y doyt gracias a epic por darle mas diversidad al juego... nunca llege a kjugar el 1 en live, pero lo que es el 2, que un tio con una escopeta me alcanze a llegar y yo descargandole la lancer y no se muera, y el si me vuele de un tiro... menos mal lo arreglaron.,

salu2


Pienso como tu
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:Mis estadisticas discrepan XD

Imagen


Tus estadisticas dan miedo amigo mio [sonrisa]


Que va, mi avatar si da miedo XD
Tanto hablar de la retrolancer que al final este medio día he probado una jugando exclusivamente con ella.... Tampoco es que mi opinión sea muy valida habiendo jugado poco con ella, pero así a primeras...

El combate cuerpo a cuerpo VS escopeta (1vs1) a corta distancia...... decir que he echado la escopeta de menos..... mayoritariamente salia perdiendo......
En lo que si que la veo efectiva es tirando al suelo a tíos que vienen desde la otra punta del mapa escopeta en mano acercándose a saco..... Me parece perfecto, así los escopeteros nos lo tendremos que pensar dos veces antes de ir con todo por delante (era de risa ver venir a un tío desde 2 kilometros (o hacer tu lo mismo) y tu acribillarle (o acribillandote) con la lancer y que aun el tío (o tu mismo) se plantara (te plantaras) en tus narices (sus narices) y encima te hiciera (le hicieras) saltar por los aires.
Inconvenientes: a larga distancia un truño..... y que encima con tanto buitre como solo los tiras al suelo al final no acabas matando a casi nadie....

Hasta que no desbloquee la lancer dorada no creo q la utilice mucho salvo para las 100 muertes y hacerla permanente..... De todas formas me lo voy a hacer mirar, porque me parece el complemento perfecto para un escopetero (ya que nos gustan tanto las distancias cortas y usar la lancer parece ser que es un sacrilegio), nada mejor con alcance a media distancia.

Salu2
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
La velocidad del juego y de los muñecos, asi como los movimientos es PERFECTA ojalá no la cambien al final... [triston]
Nada, pues respecto al juego: como siempre va a ser muy bueno; en cuanto al multiplayer mucho vicio, pero mi opinion es que vuelve a ser un "Gears of Ascopeta" parece que aqui la peña solo sabe jugar cuerpo a cuerpo buscando muertes en un solo disparo ( con la Gnasher de siempre claro) y para los que no pueden con este estilo de juego, van y nos ponen el retro y la recortada para que no nos quejemos... suerte que dejaron la sierra del lancer que ESE si que es el verdadero simbolo del GEARS.
Lars_ur escribió:Que va, mi avatar si da miedo XD



Tu avatar es un clasico del Live, el dia que lo jubiles se dispararan salvas en su honor [sonrisa]
Las granadas de tinta ya le podrian dar un poco más de radio de accion la verdad, ahora cuando la lanzas o detonan parece que un locust jarto de fabada se ha tirado un pedete.... :(
La BETA esta chingona la neta apesar de sus pequeños fallos, pero eso si espero que en la versión final del juego le corrijan ese error de que aveces si mates de un escopetazo y en otras necesites hasta 3 para matarlos o que ni con tres impactos los bajes y llegue otro y te desbarate con uno solo.

En fin, esperando al juego final.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
chrono56 escribió:lo que faltaba, mirar lloros aqui iguales a los de los foros de epic, para mi el juego esta perfecto tal cual es, esa pollada de andar por todo el mapa con la escopeta lo quitaron, y doyt gracias a epic por darle mas diversidad al juego... nunca llege a kjugar el 1 en live, pero lo que es el 2, que un tio con una escopeta me alcanze a llegar y yo descargandole la lancer y no se muera, y el si me vuele de un tiro... menos mal lo arreglaron.,

salu2


Pero si en el 2 el lancer va de lujo y la escopeta mucho peor que en el 1 amiguete...

pa flipar
RC9 escribió:Me pasa algo parecido al online del Assassins(quien haya jugado me entenderá) que es que cuando cerca tuyo, un pavo activa la sierra es prácticamente imposible cargártelo con una escopeta y más con la Sawed, parece que tiene preferencia esa cinemática y aunque revientes el botón de disparo no dispara. Digo lo del Assassins porque el asesinar siempre prevalece antes que el aturdir y me ha recordado a eso.

No creas eh. Será según el caso, porque hace un rato un par de veces he ido con la motosierra en ristre al lado de un tio y se ha girado y me ha reventado sin poder hacer nada... xD

Un saludo.
este mediodía le he dado otra vez y esta vez sin bots (aleluya!!)
pasada la moda retrolancer (que ya no la llevan el 100% de los jugadores), llega la moda de la recortada!!

me han reventado el body 4 veces seguidas 4 tipejos diferentes!!! correr como un loco (pero correr bien) pegarte a alguien y pum, por detrás y en pedacitos... me lo han hecho 4 veces seguidas... madre mía que cabreo que he pillado XDDD culpa mía por lo de siempre, no me se mover, y en seguida me cogen la espalda...

estoy seguro que la diferencia entre ser un paquetón como yo a alguien que mate mucho, es saber moverse corriendo por el mapa para entrar al "cuerpo a cuerpo", donde un escopetazo significa muerte

por lo demás, jugando a KOH, donde hay multitud de gente que se dedica a matar en lugar de capturar (me es indiferente, así ganamos la partida y me llevo un chorrón de puntos)

si algún interesado quiere agregarme, que me agregue, que jugar solico aburre: GT punajo

PD - comparar un CoD con esto es una gilipollez que se ha puesto de moda pero que no tiene ni un puto fundamento
Buenas,

Lars_ur tu que eres un maquina del GEoW con que sensibilidad juegas?, es decir yo tengo todo a 15 menos el parámetro de apuntar con la mirilla que lo tengo a 10.

Para mi el juego está bien como está ahora hay un buen equilibrio para cada arma, lo único que le bajaría un poco la potencia es a las granadas, es descomunal la potencia de área que tienen.
Yo tengo todos los parámetros al máximo y me resultan escasos, la verdad.
Yo lo tengo todo a 15, al principio cuesta un pelin, no mucho la verdad, pero luego es mejor.
Ayer jugue 7 partidas y todas contra los cazurros de los bots, porque vaya tela lo malos que son, a ver si hoy juego contra algun humano y por lo menos me dan estopa porque estos nanay de la china.
Nota del moderador: respetad el hilo y a los compañeros que lo siguen.
Alguien me puede decir si hay algun problema con el live porque estoy intentando descargar la beta y cuando le doy a descargar me da error y me dice vuelve a intentarlo mas tarde. Podria descargar la beta desde una cuenta silver usa y jugarla con mi perfil de spain porque no me deja descargar nada con la gold de aqui
Nota del moderador: respetad el hilo y a los compañeros que lo siguen.
Rowman escribió:Buenas,

Lars_ur tu que eres un maquina del GEoW con que sensibilidad juegas?, es decir yo tengo todo a 15 menos el parámetro de apuntar con la mirilla que lo tengo a 10.

Para mi el juego está bien como está ahora hay un buen equilibrio para cada arma, lo único que le bajaría un poco la potencia es a las granadas, es descomunal la potencia de área que tienen.


Todo al maximo menos el zoom del sniper que lo tengo a 12 creo
(mensaje borrado)
¿Pero por qué no puede pasar un puñetero dia sin que haya una disputa personal entre dos usuarios? ~___~
La indirecta del patio del colegio no la han pillado desde luego [qmparto]
Por favor, a pelear al Gears Of War 3, allí os podeis desahogar mejor, porque aquí de este tipo de discusiones terminamos cansados todos los usuarios

Yo sinceramente no me considero ni el mejor ni el peor del juego, hay gente que tiene más o menos habilidad, y por suerte o por desgracia en mis ratos libres en vez de haber jugado a otros juegos siempre le he dado mucha más caña al GoW1, GoW2 y ahora al a BETA del GoW3 y dentro de lo que cabe tengo una habilidad media que me permite matar más o menos enemigos

Esto es lo que hay, los juegos cambian y el jugador se tiene que adaptar a esos cambios, yo antes nunca usaba el lancer, tanto el en GoW1 como en el GoW2, siempre iba con la escopeta a todos lados para reventar a todo lo que se pusiese por medio. Pero ahora siempre llevo la Sawed Off y la retro-lancer, con la Sawed Off si no te reviento del escopetazo cambio rapido de arma y te termino de reventar con la retro-lancer. Me intento adaptar lo maximo posible al juego y a sus cambios, y creo que en vez de pelearnos entre nosotros o quejarnos, deberiamos entender que esto va a ser así, por lo que dejaos de chorradas y pasad un rato frenetico jugando al juego, que no hay nada más bonito que ver reventar en pedazos a tu enemigo

Un saludo!
Neithan Hardy escribió:¿Pero por qué no puede pasar un puñetero dia sin que haya una disputa personal entre dos usuarios? ~___~


Los niños se aburren mucho, qué le vamos a hacer.
42084 respuestas