don pelayo escribió:Joelpe escribió:varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.
Si ves realista mover un cadáver como si fuera un balón de fútbol sin tropezar que baje Dios y lo vea.
xino1986 escribió:Cuanto mas juego, menos me gusta, la verdad...
Se han cargado de nuevo la esencia del GOW para dar paso a un COD....y si quiero jugar a un cod, hay unos 6....
ahora ya no hay duelos de escopetas de verdad(que por mucho que digais, era la esencia del gOW1, y lo que hizo destacar a ese juego sobre los demás), sino que ahora tu vas con la escopeta cuando tienes un tio cerca, y el otro va con el puto retrolancer disparando al suelo....y te tumba el 90% de las veces aunque le pegues 3 tiros bien dados...
Es un juego para noobs, en el que hasta el mas manco, se coge el retrolancer, se pone a disparar a bulto y gana si o si. Luego, la escopeta nueva o estas pegadisimo, o no vale para absolutamente nada y la gansher...pues va cuando quiere.
Vas por la espalda de un tio, con la gnasher, le disparas a bocajarro, no muere, le disparas otra vez...nada... y al tercer tiro cae....eso si el no se ha revuelto, te ha pegado un tiro y has reventado en seis trozos.Y no soy nuevo en esto, que se cuando doy y cuando no...asi que no es que falle....
no se, sigue siendo para la gente a la que iba destinada el 2, tios que solo saben ponerse en una cobertura y disparar desde media distancia con un rifle....un cOD, vamos...(y me encanta el mw 1 y 2, pero no es lo que busco en este juego) o que a corta distancia son incapaces de usar la escopeta y hacen el bailecito del retrolancer.
Otra cosa...la mirilla del sniper es una mierda....lo cogi una vez y no más, porque es pésima...
Se han cargado de nuevo la esencia del GOW para dar paso a un COD....y si quiero jugar a un cod, hay unos 6....
ahora ya no hay duelos de escopetas de verdad(que por mucho que digais, era la esencia del gOW1, y lo que hizo destacar a ese juego sobre los demás), sino que ahora tu vas con la escopeta cuando tienes un tio cerca, y el otro va con el puto retrolancer disparando al suelo....y te tumba el 90% de las veces aunque le pegues 3 tiros bien dados...
Es un juego para noobs, en el que hasta el mas manco, se coge el retrolancer, se pone a disparar a bulto y gana si o si. Luego, la escopeta nueva o estas pegadisimo, o no vale para absolutamente nada y la gansher...pues va cuando quiere.
Vas por la espalda de un tio, con la gnasher, le disparas a bocajarro, no muere, le disparas otra vez...nada... y al tercer tiro cae....eso si el no se ha revuelto, te ha pegado un tiro y has reventado en seis trozos.Y no soy nuevo en esto, que se cuando doy y cuando no...asi que no es que falle....
no se, sigue siendo para la gente a la que iba destinada el 2, tios que solo saben ponerse en una cobertura y disparar desde media distancia con un rifle....un cOD, vamos...(y me encanta el mw 1 y 2, pero no es lo que busco en este juego) o que a corta distancia son incapaces de usar la escopeta y hacen el bailecito del retrolancer.
Otra cosa...la mirilla del sniper es una mierda....lo cogi una vez y no más, porque es pésima...
Cid_Highwind escribió:Pues a mi me parecen muy bien balanceadas las armas,lo único que haría como ya comente en otro mensaje es modificar la fuerza de la escopeta clásica,ya que a corta distancia prácticamente hace lo mismo que la nueva de doble cañon. Pero por lo demás esta todo bastante bien,la nueva retrolancer es una buena medicina para los típicos que sólo saben ir con la escopeta corriendo por el mapa,ahora con esta nueva arma les puedes frenar perfectamente antes de que puedan dispararte.
Andres 12 escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Quizas deberian incluir la posibilidad de elegir el modo gow1, donde se tuviera un multijugador 4 vs 4 con la jugabilidad y armas exactamente igual al original.Ya se q tecnicamente podia ser un engorro, pero de este modo creo q todos estariamos satisfechos.
antonioc4 escribió:2 cosas:
- La experiencia y desbloqueos de armas, personajes etc que hagamos sabeis si se conservaran para cuando tengamos el juego ?
- Os habeis topado como yo con el primer BUG del juego ? Me ocurrio en un rey de la colina, el mapa era un cerco de 4 metros cuadrados y todo negro, muy oscuro los personajes solo se veia la silueta....
Y una ultima cosa, los guiris son doblemente mas cerdos que en el GOW 2, es IMPRESIONANTE la cantidad de victimas que roban macho, pero HORROROSO, y por supuesto no te reviven prácticamente nunca, que asco de verdad, llevo cerca de 100 asistencias en las 4 horas o asi que he jegado, pero aun asi, PEDAZO JUEGO, me estoy divirtiendo tela, que larga se me va a hacer la espera cuando acabe la beta...
lain20 escribió:Cid_Highwind escribió:Pues a mi me parecen muy bien balanceadas las armas,lo único que haría como ya comente en otro mensaje es modificar la fuerza de la escopeta clásica,ya que a corta distancia prácticamente hace lo mismo que la nueva de doble cañon. Pero por lo demás esta todo bastante bien,la nueva retrolancer es una buena medicina para los típicos que sólo saben ir con la escopeta corriendo por el mapa,ahora con esta nueva arma les puedes frenar perfectamente antes de que puedan dispararte.
Efectivamente.A veces parece que van con la sawed-off porque te revientan de un tiro con la escopeta normal,como que a mi me ha salido pocas veces,dicho sea de paso.Por la mañana me ha matado un fulano de esa manera 5 veces.O era host o no me lo explico.Entonces ya me dirás que ventaja tiene llevar la sawed-off...
Si queréis hacer un grupo para jugar al rey de la colina avisad.No me gusta nada depender de desconocidos para ganar la partida ya que mucho pasan y sólo buscan muertes.
lain20 escribió:antonioc4 escribió:2 cosas:
- La experiencia y desbloqueos de armas, personajes etc que hagamos sabeis si se conservaran para cuando tengamos el juego ?
- Os habeis topado como yo con el primer BUG del juego ? Me ocurrio en un rey de la colina, el mapa era un cerco de 4 metros cuadrados y todo negro, muy oscuro los personajes solo se veia la silueta....
Y una ultima cosa, los guiris son doblemente mas cerdos que en el GOW 2, es IMPRESIONANTE la cantidad de victimas que roban macho, pero HORROROSO, y por supuesto no te reviven prácticamente nunca, que asco de verdad, llevo cerca de 100 asistencias en las 4 horas o asi que he jegado, pero aun asi, PEDAZO JUEGO, me estoy divirtiendo tela, que larga se me va a hacer la espera cuando acabe la beta...
Eso lo comenté yo tiempo atras.Encima no podías ver el menú pasa salirte así que tuve que apagar.
antonioc4 escribió:Estoy empezando a leer comentarios de llorones que vamos, eso de que la esencia del gow son duelos de escopetas, que si ahora todo manco puede matar con el retro... dios esto se va a convertir en el hilo del MW2 con los lamentos y lloros a diario, las armas estan equilibradas, la que es potente a corta media distancia no hace nada a largo y viceversa, a mi me parece diviertidisimo y mucho mejor que el gears 2 (que tan buenos momentos me ha dado) y estoy contentisimo con el juego y eso que todavia es beta....
Creo que al que no le guste siempre tendra la opcion de volver al 2, pero vamos, que yo sigo viendo los duelos de escopeta, sinceramente veo un poco sobrados los comentarios de algunos usuarios respecto a eso, parece que hubiera que jugar por decreto de la manera que algunos quieren.
Y que es eso de que esto se esta convirtiendo en un COD ? Eso si que no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos.
antonioc4 escribió:Asi es, yo tuve que salir a la interfaz en las 2 ocasiones que me paso, la gracia es que habia gente que no se iba y llevaban mas de 300 bajas, los ilusos pensarian que se las iban a contar o algo.....
Espero que pulan de aqui al 20 de septiembre el tema de Bugs y eso, que en el 2 los habia a patadas durante mucho tiempo.
Saludos.
kraciboy escribió:Yo uso muchisimo ahora la Sawed Off y te aseguro que me hincho a reventar enemigos, el tema está en pillarle el gustillo y el como utilizarla. Empece con la escopeta normal (como toda la vida) y viendo que era muy irregular (unas veces hacias cosquillas y otras reventabas) decidí probar la Sawed Off, desde entonces no me separo de ella, me parece sin duda un arma acertada
Un saludo!
Joelpe escribió:don pelayo escribió:Joelpe escribió:varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.
Si ves realista mover un cadáver como si fuera un balón de fútbol sin tropezar que baje Dios y lo vea.
mas realista que que un cadaver se quede quieto ocmo el hormigon,aunque no este ni siquiera apoyado del todo en el suelo...ademas,era mucho mas divertido empujar cadaveres.
y lo del gore lo digo porque en el 2 al serrar a uno se partia en 2 y saltabna trocitos de materia,en este yo he serrado a unos cuantos y ni siquiera se parten.
¿ves logico que un tio disparando a medio metro con el retrolancer gane a 3 tiros de escopeta?¿De verdad?
xino1986 escribió:antonioc4 escribió:Estoy empezando a leer comentarios de llorones que vamos, eso de que la esencia del gow son duelos de escopetas, que si ahora todo manco puede matar con el retro... dios esto se va a convertir en el hilo del MW2 con los lamentos y lloros a diario, las armas estan equilibradas, la que es potente a corta media distancia no hace nada a largo y viceversa, a mi me parece diviertidisimo y mucho mejor que el gears 2 (que tan buenos momentos me ha dado) y estoy contentisimo con el juego y eso que todavia es beta....
Creo que al que no le guste siempre tendra la opcion de volver al 2, pero vamos, que yo sigo viendo los duelos de escopeta, sinceramente veo un poco sobrados los comentarios de algunos usuarios respecto a eso, parece que hubiera que jugar por decreto de la manera que algunos quieren.
Y que es eso de que esto se esta convirtiendo en un COD ? Eso si que no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos.
Una de dos...o no habeis jugado al GOW 1 o no entiendo que me digas que esto se parece a ese juego...son radicalemnte distintos.que se parezca al cod o no, es una apreciacion personal, puedes estar de acuerdo o no, solo estoy opinando. Pero en el 1 no solias ver(al menos, en el 90% de las partidas), gente escondida detras de una cobertura disparando con el lancer, o yendo cara a ti disparando al suelo....Y no se estállorando, al menos en mi caso, estoy dando mi opinion, igual que tu das la tuya...o es que a todos nos tiene que gustar el juego?Es un foro de OPINION, y estoy dando la mia, asi que mientras no insulte ni falte al respeto, tengo derecho.
y dime una cosa...tu realmente, ¿ves logico que un tio disparando a medio metro con el retrolancer gane a 3 tiros de escopeta?¿De verdad? que si, que a larga distancia no hace nada....pero es que la escopeta tampoco, ni siquiera a media distancia mientras que la retro si.
y podeis decir lo que querais, pero en el 1, pillabas si o si, si ibas de esa manera, mientras que en el 3, no has tocado un juego de tiros en tu vida, coges el retro lancer y mas que seguro que alguno te llevas....de ahi que diga lo de noobs. Claro que hay gente mejor que yo, sólo faltaba.... pero no me parecen normales algunas cosas, como por ejemplo, que te venga un tio haciendo la embestida con el retro, lo esquivo sin que me golpee, le disparo con la escopeta dos tiros, se pone a disparara al suelo con el retro, le doy dos tiros mas, y acabo yo en el suelo....y asi a patadas. digais lo que digais...está descompensada a corta distancia.
Ah, y tengo ratio positivo, y me amoldare a las caracteristicas del juego. si hay que juga r a disparar al suelo, pues acabare jugando asi, pero no me vengais con lloros ni historias, porque es una opinion, igual que la vuestra
rokyle escribió:pd2: nadie está teniendo en cuenta que todo dios utiliza el retrolancer para desbloquear el retrolancer dorado en GOW3? Yo cuando lo desbloquee volveré a ponerme el normal como arma predeterminada.
Black29 escribió:xino1986 escribió:antonioc4 escribió:Estoy empezando a leer comentarios de llorones que vamos, eso de que la esencia del gow son duelos de escopetas, que si ahora todo manco puede matar con el retro... dios esto se va a convertir en el hilo del MW2 con los lamentos y lloros a diario, las armas estan equilibradas, la que es potente a corta media distancia no hace nada a largo y viceversa, a mi me parece diviertidisimo y mucho mejor que el gears 2 (que tan buenos momentos me ha dado) y estoy contentisimo con el juego y eso que todavia es beta....
Saludos.
Una de dos...o no habeis jugado al GOW 1 o no entiendo que me digas que esto se parece a ese juego...son radicalemnte distintos.que se parezca al cod o no, es una apreciacion personal, puedes estar de acuerdo o no, solo estoy opinando. Pero en el 1 no solias ver(al menos, en el 90% de las partidas), gente escondida detras de una cobertura disparando con el lancer, o yendo cara a ti disparando al suelo....Y no se estállorando, al menos en mi caso, estoy dando mi opinion, igual que tu das la tuya...o es que a todos nos tiene que gustar el juego?Es un foro de OPINION, y estoy dando la mia, asi que mientras no insulte ni falte al respeto, tengo derecho.
y dime una cosa...tu realmente, ¿ves logico que un tio disparando a medio metro con el retrolancer gane a 3 tiros de escopeta?¿De verdad? que si, que a larga distancia no hace nada....pero es que la escopeta tampoco, ni siquiera a media distancia mientras que la retro si.
y podeis decir lo que querais, pero en el 1, pillabas si o si, si ibas de esa manera, mientras que en el 3, no has tocado un juego de tiros en tu vida, coges el retro lancer y mas que seguro que alguno te llevas....de ahi que diga lo de noobs. Claro que hay gente mejor que yo, sólo faltaba.... pero no me parecen normales algunas cosas, como por ejemplo, que te venga un tio haciendo la embestida con el retro, lo esquivo sin que me golpee, le disparo con la escopeta dos tiros, se pone a disparara al suelo con el retro, le doy dos tiros mas, y acabo yo en el suelo....y asi a patadas. digais lo que digais...está descompensada a corta distancia.
Ah, y tengo ratio positivo, y me amoldare a las caracteristicas del juego. si hay que juga r a disparar al suelo, pues acabare jugando asi, pero no me vengais con lloros ni historias, porque es una opinion, igual que la vuestra
Con 3 tiros de escpeta acertados, MUERE.
rokyle escribió:xino1986 escribió:...
Traducción: "buaaaaaaaaaa, ya no puedo darle a sprint y correr por el mapa como un pollo sin cabeza con la escopeta y matar a todo dios de 2 tiros, buaaaaaaa"
Gears es un TPS de coberturas, si quieres jugar a escopetazos avanza de cobertura a cobertura, rodea a tus oponentes y verás como te mofas de lancers y retrolancers....o pon el GOW1.
Ambos sabemos que en cuanto salgas de la cobertura, a intentar buscar otra, estas muerto...pero no consiste en quedarse los dos mirandose cada uno desde su cobertura...o eso creo....
Y hasta la polla de que a los que no utilizan la escopeta se les llame noobs. El juego tiene un montón de armas y cada uno juega con lo que le sale de la polla. Si yo estoy en Trashball y veo a un subnormal corriendo en línea recta hacia mi escopeta en mano por supuesto que sacaré el lancer y lo acribillaré a balazos...por eso soy un "noob"? Por hacer lo lógico? ¿Es mas lógico sacar yo la escopeta y tirarme como un rinoceronte hacia él a ver quien tiene el rabo mas grande? Yo juego para divertirme (de hecho no se ni donde se mira el ratio y me la pela) pero también para ganar (lo que se pueda).
Si tengo un tio al lado sacaré la escopeta y si tengo un tio a 10 metros sacaré el lancer...estoy harto de que me llamen "noob" por hacer lo lógico y aprovechar lo que el juego me ofrece.
Pd: la mirilla del sniper es una mirda, cada vez que hago el zoom me da una especie de "mareo" por el efecto "culo de baso" que le han dado...pero es mas preciso que el del 2 (o será cosa del lag).
pd2: nadie está teniendo en cuenta que todo dios utiliza el retrolancer para desbloquear el retrolancer dorado en GOW3? Yo cuando lo desbloquee volveré a ponerme el normal como arma predeterminada.
¿Y era lógico en el GOW1 que a 10 metros una escopeta de 3 tiros reventara a alguien que disparaba con el lancer?
chrono56 escribió:lo que faltaba, mirar lloros aqui iguales a los de los foros de epic, para mi el juego esta perfecto tal cual es, esa pollada de andar por todo el mapa con la escopeta lo quitaron, y doyt gracias a epic por darle mas diversidad al juego... nunca llege a kjugar el 1 en live, pero lo que es el 2, que un tio con una escopeta me alcanze a llegar y yo descargandole la lancer y no se muera, y el si me vuele de un tiro... menos mal lo arreglaron.,
salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur escribió:Mis estadisticas discrepan
Tus estadisticas dan miedo amigo mio
Lars_ur escribió:Que va, mi avatar si da miedo
chrono56 escribió:lo que faltaba, mirar lloros aqui iguales a los de los foros de epic, para mi el juego esta perfecto tal cual es, esa pollada de andar por todo el mapa con la escopeta lo quitaron, y doyt gracias a epic por darle mas diversidad al juego... nunca llege a kjugar el 1 en live, pero lo que es el 2, que un tio con una escopeta me alcanze a llegar y yo descargandole la lancer y no se muera, y el si me vuele de un tiro... menos mal lo arreglaron.,
salu2
RC9 escribió:Me pasa algo parecido al online del Assassins(quien haya jugado me entenderá) que es que cuando cerca tuyo, un pavo activa la sierra es prácticamente imposible cargártelo con una escopeta y más con la Sawed, parece que tiene preferencia esa cinemática y aunque revientes el botón de disparo no dispara. Digo lo del Assassins porque el asesinar siempre prevalece antes que el aturdir y me ha recordado a eso.
Rowman escribió:Buenas,
Lars_ur tu que eres un maquina del GEoW con que sensibilidad juegas?, es decir yo tengo todo a 15 menos el parámetro de apuntar con la mirilla que lo tengo a 10.
Para mi el juego está bien como está ahora hay un buen equilibrio para cada arma, lo único que le bajaría un poco la potencia es a las granadas, es descomunal la potencia de área que tienen.
Neithan Hardy escribió:¿Pero por qué no puede pasar un puñetero dia sin que haya una disputa personal entre dos usuarios? ~___~