[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

[/quote]

Es que el duelo de escopetas es lo que ha hecho grande a este juego online,no estar detras de una cobertura troikeando y el otro en la otra punta detras de una cobertura troikeando tambien.Pero bueno aqui da igual discutir si total aqui cada uno jugara como le sale de los huevos.

Salu2.[/quote][/quote]

Perdona pero la seña de indentidad de los Gears of Wars son los Lancer,no las escopetas..y el online de este juego es famoso por muchas cosas no por los duelos de escopeta,haber si te crees que la gente no tiraba de lancer en el uno menudas serradas he metido y cuantos he bajado disparando a las rodillas...
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que deberian de quitar es eso de los malditos bots, que cuando matas a alguno enemigo los bots se vuelven locos y lo matan asi por la cara, o cuando se ponen a dar saltitos o hacer el estupido en las paredes xD, pero vamos, 0 lag, al menos en la Beta, no recuerdo si al final iban a poner servers dedicados o no, pero joder, mejor que el sistema de regiones del Gears of Lag 2... , luego las armas nuevas no estan nada mal, la Retro Lancer mola un cacho, sobretodo ir por ahi dando gritos de URHRHRHR molones xDD
RRicky escribió:


Es que el duelo de escopetas es lo que ha hecho grande a este juego online,no estar detras de una cobertura troikeando y el otro en la otra punta detras de una cobertura troikeando tambien.Pero bueno aqui da igual discutir si total aqui cada uno jugara como le sale de los huevos.

Salu2.[/quote][/quote]

Perdona pero la seña de indentidad de los Gears of Wars son los Lancer,no las escopetas..y el online de este juego es famoso por muchas cosas no por los duelos de escopeta,haber si te crees que la gente no tiraba de lancer en el uno menudas serradas he metido y cuantos he bajado disparando a las rodillas...[/quote]

Si tu crees que lo que ha hecho grande al gow es los lancer,lo siento pero para ti la perra gorda.

Salu2.
rokyle escribió:
No. Gears 1 y 2 son juegos de tiros donde la escopeta está overpowered hasta niveles insospechables. Gears 3 será un juego de tiros donde la escopeta será "un arma mas".

Y estoy harto de que la gente llame "mancos" a los que utilizan lancer o retrolancer...que coño tiene de manco? Si estuvieras en una guerra de verdad irias como un loco escopeta en mano corriendo palante? No. Te cubrirías y dispararías fuego a distancia..y cuando se te acercaran mucho cambiarías a escopeta.

Sigo viendo un paso alante en jugabilidad. Los duelos de escopeta eran una mierda para los que preferimos otro estilo de juego.



No es que seais mancos para nada, simplemente es como si el un juego de fútbol intentas meter gol centrando, o si el el COD vas con la franco todo el rato...
Si prefires otro estilo de juego esque sencillamente éste no es tu juego.

GOW es un juego que se ha venido caracterizando por los duelos de escopeta, un juego rápido, frenético y en los que las rondas duran aprox 3min...
GOW2 se les fue la pinza y han quitado algo que seguimos demandando aquellos que nos gusta la esencia del GEARS que es que puedas disparar con la escopeta mientras corres.

Los que se incorporan al GOW2 sin jugar al 1 pues claro... usan más la sierra, y las armas de mapa.
bobst escribió:
bobst escribió:A mi hoy me dan mi codigo de la Beta asi que espero estrenarme ... He creado un Gamertag nuevo y todo para la ocasion XD

End Of The Era


end-of-the-era@hotmail.com


Nadie me contesta ? :-?


Imagen
Haber señores,no hableis de mankos ni cosas asi,por que mas manko es el que se refugia a jugar siempre con la misma estrategia y el que solo sabe jugar con una arma..
b0rJa46 escribió:GOW es un juego que se ha venido caracterizando por los duelos de escopeta, un juego rápido, frenético y en los que las rondas duran aprox 3min...
GOW2 se les fue la pinza y han quitado algo que seguimos demandando aquellos que nos gusta la esencia del GEARS que es que puedas disparar con la escopeta mientras corres.

Los que se incorporan al GOW2 sin jugar al 1 pues claro... usan más la sierra, y las armas de mapa.


Pues nada vamos todos a enviar un correo a los de epic que nos creen un modo de juego de solo escopetas...... :-? Y así todos contentos...
Madre mia lo que hay que leer...¿ que el Lancer ha hecho grande al Gears ?
El Lancer es el icono publicitario de Epic.

Esto es como si me pusieran chinchetas en los ojos.
Los duelos de escopeta es lo que hicieron grande al Gears como dice Toni.
Pero es que no veo porque tenéis que decir que usar la escoepta es lo que hay que hacer para Ser un molon en el gears... vamos por esa regla de 3 que quieten lo demás no?

Lo que pasa que hasta ahora, si no jugabas como host, era imposible meterle a un tío un escopetazo, porque cuando le veías ya eras difunto....

Eso ha jodido a la peña y EPIC se ha dado cuenta.
Dark escribió:Madre mia lo que hay que leer...¿ que el Lancer ha hecho grande al Gears ?
El Lancer es el icono publicitario de Epic.

Esto es como si me pusieran chinchetas en los ojos.
Los duelos de escopeta es lo que hicieron grande al Gears como dice Toni.

Vamos por partes,el gears al empezar se le conoce por al lancer,luego ya a la hora de jugar o la hora de hablar pues se conoce mas por los duelos de escopetas,pero desde su comienzo el gears es lancer y su sierra,pero como tu dices lo que mas mola por lo menos para mi eso si con la misma conexion es el duelo por escopetas,pero eso si,a mi me gusta que la gente toque otras armas,a si el juego sera mas dinamico y mejor
Yo espero que no toquen para nada la retrolancer. La dejen tal cual y el resto de armas igual.

Que cambia un poco el concepto de juego y ya no puedes ir a saco con la escopeta como pasaba con el 1 y con el 2, para mi bien venido sea.
Ahí tenéis otro "reto" los hardgamer del Gears, o no vais a ser capaces de adaptaros a nuevas situaciones?
Los duelos de escopetas los hicisteis vosotros no el gear, si fuera asi solo estarian las escopetas en el online.
Y como ya dije antes tendrian que hacer un modo de juego solo para escopetas, asi los troikas jugariamos mejor sin k nadie lloré. ratataaaa
antidisturb escribió:Vamos a ver esto no es una guerra real,es un juego sino con un tiro matarias.Mi queja y quien no lo subscriba es porque es MANCO es que si yo te doy la vuelta para ponerme a 1 metro tuya con la escopeta no puede ser que tu con la retrolancer me derribes.NO PUEDE SER.

Que sí coño, que tienes razón en que debería ser un poco menos potente. Pero que tampoco nadie te está prohibiendo a ti que la uses, ¿no? Al igual que hay gente que solo usa la escopeta y defiende que esto es un juego de escopetas, cosa que no comparto, ¿por qué no aprende a usar la retro y convierte esto en un juego de retrolancers? Renovarse o morir que se dice.

A mí lo que esto me lleva a pensar es que, no digo que sea vuestro caso, antes os hinchabais a matar con la escopeta a gente con lancer normal y ahora ese ratio ha bajado porque tienen un arma con la que defenderse en corta distancia y que no es la escopeta.

Un saludo.

EDIT: A mí lo que más me jode de todo esto es que haya gente que esté intentando imponer su opinión por cojones sobre los demás y si no se comparte se le llama manco o noob.
Arxon escribió:Pero es que no veo porque tenéis que decir que usar la escoepta es lo que hay que hacer para Ser un molon en el gears... vamos por esa regla de 3 que quieten lo demás no?

Lo que pasa que hasta ahora, si no jugabas como host, era imposible meterle a un tío un escopetazo, porque cuando le veías ya eras difunto....

Eso ha jodido a la peña y EPIC se ha dado cuenta.

Eso es en el Gears 2. (El juego que tanto cagó Epic).

En el primer Gears podias coger al Host y a sus 3 compañeros y cargartelos con la Gnasher.
Me parece que los que no habeis tenido otra cosa que hacer que llorar sois unos cuantos de por aqui que defienden tanto el tema.Fijo que tengo mejor ratio en el 3 tambien que muchos de los que hablais de lloros,si eso ponemos unas capturitas antes de hablar de tanto.Me voy que ha sonado el microondas.

PD:Sin nosotros los escopeteros lo mismo no habia ni GEARS 3 porque hemos sido la mayoria de nosotros quien no ha parado de jugar en estos casi 4 años...
antidisturb escribió:PD:Sin nosotros los escopeteros lo mismo no habia ni GEARS 3 porque hemos sido la mayoria de nosotros quien no ha parado de jugar en estos casi 4 años...

AMEN HERMANO!
Dark escribió:
antidisturb escribió:PD:Sin nosotros los escopeteros lo mismo no habia ni GEARS 3 porque hemos sido la mayoria de nosotros quien no ha parado de jugar en estos casi 4 años...

AMEN HERMANO!

+1
Agregadme por favor!
RRicky escribió:Haber señores,no hableis de mankos ni cosas asi,por que mas manko es el que se refugia a jugar siempre con la misma estrategia y el que solo sabe jugar con una arma..

manko es al que le falta una mano y punto hombre ya!! XD
b0rJa46 escribió:
rokyle escribió:
No. Gears 1 y 2 son juegos de tiros donde la escopeta está overpowered hasta niveles insospechables. Gears 3 será un juego de tiros donde la escopeta será "un arma mas".

Y estoy harto de que la gente llame "mancos" a los que utilizan lancer o retrolancer...que coño tiene de manco? Si estuvieras en una guerra de verdad irias como un loco escopeta en mano corriendo palante? No. Te cubrirías y dispararías fuego a distancia..y cuando se te acercaran mucho cambiarías a escopeta.

Sigo viendo un paso alante en jugabilidad. Los duelos de escopeta eran una mierda para los que preferimos otro estilo de juego.



No es que seais mancos para nada, simplemente es como si el un juego de fútbol intentas meter gol centrando, o si el el COD vas con la franco todo el rato...
Si prefires otro estilo de juego esque sencillamente éste no es tu juego.

GOW es un juego que se ha venido caracterizando por los duelos de escopeta, un juego rápido, frenético y en los que las rondas duran aprox 3min...
GOW2 se les fue la pinza y han quitado algo que seguimos demandando aquellos que nos gusta la esencia del GEARS que es que puedas disparar con la escopeta mientras corres.

Los que se incorporan al GOW2 sin jugar al 1 pues claro... usan más la sierra, y las armas de mapa.


Yo juego desde el 1 (de forma alternada...hoy un gears...hoy un halo...etc) y siempre me ha gustado la variedad. El 1 no me gustaba porque todo era correr a escopetazos (lamerada mas grande de la historia), el 2 me gustó mas ya que los mapas eran de mayor tamaño y en la distancia la gente tendia a pegar 4 tiros con el lancer para debilitar un poco al que se te acercaba y lo rematabas con la escopeta...el problema era el lag. Ahora al añadir mas armas provocas que la gente tenga que ir cambiando de arma según la situación y esto a los mas "clásicos" no os gusta. Yo cuando avanzo tiendo a ir escopeta en mano (nunca sabes lo que puede salir al girar una esquina), que veo a alguien lejos...cambio a lancer y le voy disparando mientras me acerco. Que me aparece un tipo en la cara...pues a bailar con la escopeta.

Si la gente se queja por vicio xD. Seguro que si no hubieran puesto armas nuevas todo serían quejas de que no ponen nada nuevo.
antidisturb escribió:Me parece que los que no habeis tenido otra cosa que hacer que llorar sois unos cuantos de por aqui que defienden tanto el tema.Fijo que tengo mejor ratio en el 3 tambien que muchos de los que hablais de lloros,si eso ponemos unas capturitas antes de hablar de tanto.Me voy que ha sonado el microondas.

Si va en referencia a lo último que he dicho no hace falta ni poner screen, seguro que lo tienes. Yo juego por jugar y porque me gusta el juego, no para ser un Pr0 y vacilar a la gente de cuanto ratio tengo o dejo de tener, si lo has entendido como un ataque no era así. Yo ya he dicho que eso para mí se cargó el online de muchos juegos.

Yo no estaba hablando de lloro, solo de que si alguien se queja mucho, mucho, mucho, mucho de algo pienso que es porque en algo le afectará. Ya te he dicho que también estoy de acuerdo en bajar un pelín la potencia del retro, pero que si no la bajan hay tres opciones: o aprender a usarla igual que el resto de la gente o mejorar en la estrategia al intentar encarar a alguien con retro o, la que no me gustaría que tomase nadie porque no es la divertida, dejar el GoW.

Un saludo.
por fin tengo la demo gracias a un usuario de esta gran pagina, si quieres agregarme por fa vor , kkInoss, salu2.
Yo hago un movimiento automatico cada vez que aparezco, y es darle a la cruceta para la dererecha........
Neithan Hardy escribió:
antidisturb escribió:Vamos a ver esto no es una guerra real,es un juego sino con un tiro matarias.Mi queja y quien no lo subscriba es porque es MANCO es que si yo te doy la vuelta para ponerme a 1 metro tuya con la escopeta no puede ser que tu con la retrolancer me derribes.NO PUEDE SER.

Que sí coño, que tienes razón en que debería ser un poco menos potente. Pero que tampoco nadie te está prohibiendo a ti que la uses, ¿no? Al igual que hay gente que solo usa la escopeta y defiende que esto es un juego de escopetas, cosa que no comparto, ¿por qué no aprende a usar la retro y convierte esto en un juego de retrolancers? Renovarse o morir que se dice.

A mí lo que esto me lleva a pensar es que, no digo que sea vuestro caso, antes os hinchabais a matar con la escopeta a gente con lancer normal y ahora ese ratio ha bajado porque tienen un arma con la que defenderse en corta distancia y que no es la escopeta.

Un saludo.


Mi ratio esta está en 1.6 y el de victorias en 1.8 en nivel 30 y me importa bien poco, bueno realmente el tema de victorias me gusta intentar tenerlo en positivo. Mato con todas las armas pero si un arma esta descompensada lo posteo de la misma manera postearé en los foros de epic.
La esencia del gow es el duelo de escopetas, está claro que no es lo único que tiene el juego pero que una troika te trinke a una distancia de escopeta es para mirarlo como poco xd. Renovarse o morir¿? Pero que me estas contando, ahora todos con la retro o mejor aún, todos con lancer en los muros y las rondas en empate, que diversión.

Para defenderte a corta distancia esta la recortada y para larga las troikas, es odvio xd.

Salu2
Tio, es muy facil lo que mas coraje te das son las cosas que no usas y no te gustan. A mi las armas especiales me tocan los cojones, la sierra me toca los cojones, y las granadas pegadas me tocan los cojones, porque no las suelo usar y me joden muchisimo que me maten asi. Lo mismo pasa con el retrolancer... asi que lo que hay que hacer es usarlos y punto, aqui solo cuenta ganar.

salu2
Si a alguién le sobra algún código le estaria muy agredecido si me lo mandara :)
xetex escribió:Mi ratio esta está en 1.6 y el de victorias en 1.8 en nivel 30. Mato con todas las armas pero si un arma esta descompensada lo posteo de la misma manera postearé en los foros de epic.
La esencia del gow es el duelo de escopetas, está claro que no es lo único que tiene el juego pero que una troika te trinke a una distancia de escopeta es para mirarlo como poco xd.

Que yo estoy diciendo que le bajen la potencia un poco también... Pero que si no la bajan va a haber que joderse, y eso es algo que creo que entendemos todos.

xetex escribió:Renovarse o morir¿? Pero que me estas contando, ahora todos con la retro o mejor aún, todos con lancer en los muros y las rondas en empate, que diversión.

Pues si la gente se aposta con el lancer o con la retro tendrás que buscarte la vida para matarlos, ¿no? Si no lo consideras divertido es tu opinión y la respeto.

Un saludo.
ruyanaway escribió:
b0rJa46 escribió:GOW es un juego que se ha venido caracterizando por los duelos de escopeta, un juego rápido, frenético y en los que las rondas duran aprox 3min...
GOW2 se les fue la pinza y han quitado algo que seguimos demandando aquellos que nos gusta la esencia del GEARS que es que puedas disparar con la escopeta mientras corres.

Los que se incorporan al GOW2 sin jugar al 1 pues claro... usan más la sierra, y las armas de mapa.


Pues nada vamos todos a enviar un correo a los de epic que nos creen un modo de juego de solo escopetas...... :-? Y así todos contentos...


No te rias. En el Unreal Tournament habia un modo de juego llamado "Inst-Gib" en el que todo el mundo tenia un arma con poca cadencia de disparo pero que mataba de un tiro desed cualquier distancia, como el rail-gun del Quake 2, solo que en este modo, todo el mundo tenia ese arma y no habia otra xD

P.D.: me resulta curioso, que de siempre he visto mas malos royos en EOL con el online de los gears que con el online de los Halos :P
antidisturb escribió:Me parece que los que no habeis tenido otra cosa que hacer que llorar sois unos cuantos de por aqui que defienden tanto el tema.Fijo que tengo mejor ratio en el 3 tambien que muchos de los que hablais de lloros,si eso ponemos unas capturitas antes de hablar de tanto.Me voy que ha sonado el microondas.

PD:Sin nosotros los escopeteros lo mismo no habia ni GEARS 3 porque hemos sido la mayoria de nosotros quien no ha parado de jugar en estos casi 4 años...


¿Y que quieres decir con esto?que el juego lo tienen que hacer para ti por que has jugado 4 años a un juego que a casi nadie le funcionaba bien?...Yo tambien pague 70 € por el y lo deje de lado por incompetentes y como yo muchisima gente,asi que mas que contentaros a los que tragasteis,tienen que contentar a la gente que estaba disgustada y que no podia jugar en condiciones.
Y nadie esta diciendo que seais mankos,simplemente que ya no matais tanto como antes y por eso los lloros,como sigo diciendo en el uno si se usaban bastante los lancer nose si es que la memoria os falla,pero esto es asi,lo que no es normal es la mierda que hicieron con el 2 y peor aun que defendais ese juego como el exponente de la saga,cuando fue un Error reconocido de Epic..

Bajaran los lancer y seguireis llorando,por que lo que de verdad quereis que es que la gente vaya con un tirachinas y que tengan peor linea que tu...
antidisturb escribió:Me parece que los que no habeis tenido otra cosa que hacer que llorar sois unos cuantos de por aqui que defienden tanto el tema.Fijo que tengo mejor ratio en el 3 tambien que muchos de los que hablais de lloros,si eso ponemos unas capturitas antes de hablar de tanto.Me voy que ha sonado el microondas.

PD:Sin nosotros los escopeteros lo mismo no habia ni GEARS 3 porque hemos sido la mayoria de nosotros quien no ha parado de jugar en estos casi 4 años...

Hey tio y los de EPIC no te han dado acciones ni nada? No necesito respaldar mis argumentos enseñando mi pene virtual mostrando el ratio lo siento. Lo que hay que leer por aqui... en fin.
Que os cuesta matar gente con el retro-lancer con la escopeta? Claro para eso esta diseñada el arma, potente a corto alcance.
Esta claro que si el resto del mundo no juega como a vosotros os gusta ya esta over o es una lamerada no?
P.D. yo tb soy de jugar solo con la escopeta pero a mi me parece genial como esta estructurado y que cargarse a la peña con retro-lancer sea dificil.
Estoy cansado de leer troika en vez de lancer, de los que se creen Dios en el Gears y vienen a dar lecciones y de que se diga que lo que hizo grande a Gears fueron los duelos de escopetas. :-|

-LANCER, el arma básica en la campaña, el icono de la saga, un arma del juego que ahora, por fin, mata. Troika es la torreta locust.

-A los que se creen Dios en el Gears, enhorabuena. Cada uno juego como quiere o puede. Tan válido es matar con la Gnasher como matar con el Lancer a tiros o con la motosierra, con el retrolancer, hammerburst o con la pistola llevando un escudo humano o como sea. Mientras no se usen trampas, dejando al margen el balance que tengan que hacer del daño de cada arma (esto era una beta ¿verdad?), quejarse es una pataleta infantil. Hacedlo en los foros de Epic y que tomen nota. ;)

-Lo que hizo grande al Gears fueron además de sus acojonantes gráficos, todo el universo que montaron, sus carismáticos personajes y un multijugador diferente con un modo estrella que era Zona de guerra que era un "último hombre en pie", modo no muy habitual en juegos de este tipo. Era espectacular, salvaje y diferente. Los duelos de escopeta no tuvieron nada que ver. Podrían haber sido duelos con chorizos de pueblo y hubiera tenido el mismo éxito. Gears era muy, muy bruto en todos los sentidos y eso gustó.
La esencia del gow es el duelo de escopetas, está claro que no es lo único que tiene el juego pero que una troika te trinke a una distancia de escopeta es para mirarlo como poco xd.


Pues nadie se quejaba cuando de 2-3 tiros a 10 metros con la escopeta podías tumbar a alguien.
antidisturb escribió:PD:Sin nosotros los escopeteros lo mismo no había ni GEARS 3 porque hemos sido la mayoría de nosotros quien no ha parado de jugar en estos casi 4 años...


Gracias compañero. No se como agradecértelo, de verdad. Me siento en deuda contigo.

PD. toma un Imagen y confórmate, que los que tiene que estar agradecidos son los de epic por haberse llenado los bolsillos gracias a nuestra costa, tanto los que le han dado durante todo este tiempo como los que hemos dejado de jugar por el LAG
Clyde escribió:-Lo que hizo grande al Gears fueron además de sus acojonantes gráficos, todo el universo que montaron, sus carismáticos personajes y un multijugador diferente con un modo estrella que era Zona de guerra que era un "último hombre en pie", modo no muy habitual en juegos de este tipo. Era espectacular, salvaje y diferente. Los duelos de escopeta no tuvieron nada que ver. Podrían haber sido duelos con chorizos de pueblo y hubiera tenido el mismo éxito. Gears era muy, muy bruto en todos los sentidos y eso gustó.

Gran verdad. Si no fuese por los personajes y la campaña yo hoy en día no estaría jugando al Gears of War. Me encanta su historia y fíjate si me encanta que voy a comprarme las novelas y todo.

Un saludo.
La escopeta no es la esencia del Gears. En todo caso el cuerpo a cuerpo y el gore son la esencia del Gears. Pero no, el Gears nunca ha sido correr con la escopeta por mucho que lo digáis, siempre se ha jugado con todas las armas, sobre todo las del escenario (y con en lancer, que seamos realistas, en el uno era una gilipollez que estuvieses friendo a un tipo a balazos y siguiese corriendo a hacia ti como si nada y te metiese un escopetazo, me parece una asquerosidad y ni mucho menos da para considerarlo "esencia")
Clyde escribió:Estoy cansado de leer troika en vez de lancer, de los que se creen Dios en el Gears y vienen a dar lecciones y de que se diga que lo que hizo grande a Gears fueron los duelos de escopetas. :-|

-LANCER, el arma básica en la campaña, el icono de la saga, un arma del juego que ahora, por fin, mata. Troika es la torreta locust.

-A los que se creen Dios en el Gears, enhorabuena. Cada uno juego como quiere o puede. Tan válido es matar con la Gnasher como matar con el Lancer a tiros o con la motosierra, con el retrolancer, hammerburst o con la pistola llevando un escudo humano o como sea. Mientras no se usen trampas, dejando al margen el balance que tengan que hacer del daño de cada arma (esto era una beta ¿verdad?), quejarse es una pataleta infantil. Hacedlo en los foros de Epic y que tomen nota. ;)

-Lo que hizo grande al Gears fueron además de sus acojonantes gráficos, todo el universo que montaron, sus carismáticos personajes y un multijugador diferente con un modo estrella que era Zona de guerra que era un "último hombre en pie", modo no muy habitual en juegos de este tipo. Era espectacular, salvaje y diferente. Los duelos de escopeta no tuvieron nada que ver. Podrían haber sido duelos con chorizos de pueblo y hubiera tenido el mismo éxito. Gears era muy, muy bruto en todos los sentidos y eso gustó.



+1 cansadito ya estoy de leer siempre lo mismo.
No sé para que le dais más bombo del que tiene, cada uno que juege con lo que quiera y punto. Pero que uno no se crea mejor que gracias a su "gremio de escopeteros", sacaron el Gears 3, pq que yo sepa pagó lo mismo o menos un escopetero que los demás, los servers son con host, así que tienen el mismo beneficio para EPIC unos que otros. Dejaros de tonterías y a hablar sobre la beta, no de quién la tiene más larga, que el tema ya aburre.
Clyde escribió:Estoy cansado de leer troika en vez de lancer, de los que se creen Dios en el Gears y vienen a dar lecciones y de que se diga que lo que hizo grande a Gears fueron los duelos de escopetas. :-|

-LANCER, el arma básica en la campaña, el icono de la saga, un arma del juego que ahora, por fin, mata. Troika es la torreta locust.

-A los que se creen Dios en el Gears, enhorabuena. Cada uno juego como quiere o puede. Tan válido es matar con la Gnasher como matar con el Lancer a tiros o con la motosierra, con el retrolancer, hammerburst o con la pistola llevando un escudo humano o como sea. Mientras no se usen trampas, dejando al margen el balance que tengan que hacer del daño de cada arma (esto era una beta ¿verdad?), quejarse es una pataleta infantil. Hacedlo en los foros de Epic y que tomen nota. ;)

-Lo que hizo grande al Gears fueron además de sus acojonantes gráficos, todo el universo que montaron, sus carismáticos personajes y un multijugador diferente con un modo estrella que era Zona de guerra que era un "último hombre en pie", modo no muy habitual en juegos de este tipo. Era espectacular, salvaje y diferente. Los duelos de escopeta no tuvieron nada que ver. Podrían haber sido duelos con chorizos de pueblo y hubiera tenido el mismo éxito. Gears era muy, muy bruto en todos los sentidos y eso gustó.

Lo has clavado macho.
rokyle escribió:
b0rJa46 escribió:
rokyle escribió:
No. Gears 1 y 2 son juegos de tiros donde la escopeta está overpowered hasta niveles insospechables. Gears 3 será un juego de tiros donde la escopeta será "un arma mas".

Y estoy harto de que la gente llame "mancos" a los que utilizan lancer o retrolancer...que coño tiene de manco? Si estuvieras en una guerra de verdad irias como un loco escopeta en mano corriendo palante? No. Te cubrirías y dispararías fuego a distancia..y cuando se te acercaran mucho cambiarías a escopeta.

Sigo viendo un paso alante en jugabilidad. Los duelos de escopeta eran una mierda para los que preferimos otro estilo de juego.



No es que seais mancos para nada, simplemente es como si el un juego de fútbol intentas meter gol centrando, o si el el COD vas con la franco todo el rato...
Si prefires otro estilo de juego esque sencillamente éste no es tu juego.

GOW es un juego que se ha venido caracterizando por los duelos de escopeta, un juego rápido, frenético y en los que las rondas duran aprox 3min...
GOW2 se les fue la pinza y han quitado algo que seguimos demandando aquellos que nos gusta la esencia del GEARS que es que puedas disparar con la escopeta mientras corres.

Los que se incorporan al GOW2 sin jugar al 1 pues claro... usan más la sierra, y las armas de mapa.


Yo juego desde el 1 (de forma alternada...hoy un gears...hoy un halo...etc) y siempre me ha gustado la variedad. El 1 no me gustaba porque todo era correr a escopetazos (lamerada mas grande de la historia), el 2 me gustó mas ya que los mapas eran de mayor tamaño y en la distancia la gente tendia a pegar 4 tiros con el lancer para debilitar un poco al que se te acercaba y lo rematabas con la escopeta...el problema era el lag. Ahora al añadir mas armas provocas que la gente tenga que ir cambiando de arma según la situación y esto a los mas "clásicos" no os gusta. Yo cuando avanzo tiendo a ir escopeta en mano (nunca sabes lo que puede salir al girar una esquina), que veo a alguien lejos...cambio a lancer y le voy disparando mientras me acerco. Que me aparece un tipo en la cara...pues a bailar con la escopeta.

Si la gente se queja por vicio xD. Seguro que si no hubieran puesto armas nuevas todo serían quejas de que no ponen nada nuevo.


Alguien que piensa como yo,me encanto el 2 por la variedad,pero es que en este corremos el riesgo que lo que antes era todo escopetas(gears 1)ahora sea todo metralletas,y como comprenderas eso daria bastante asco en un gears,A MI,A TI Y A CUALQUIERA QUE HAYA JUGADO MAS DE 5MIN ONLINE AL GEARS.ya que no creo que a ninguno de esos jugadores les haga gracia matar de lejos(y solo de esa manera) como una rata de duty [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No les costaria nada poner listas de juego tipo halo(dmr,snipers etc) Y TODOS CONTENTOS
Como va hoy la beta?, por que ayer iba de maravilla.
Saludos
Veo muchos lloros y peleas entre los "escopeteros y "troikeros", yo antes era de los escopeteros, pero ya me he acostumbrado a usar todas las armas, a mi me da igual si tocan la retro lancer o no, ya que con la arma que llevo mas muertes es con la escopeta un así con la retro llevare unas 500 o así

Lo que me estoy riendo con los ultimos comentarios [carcajad]

Ahora resulta que 2 o 3 jugadores han hecho grande a Epic xDDDD
¿Cuantos mapas tiene la beta?
rokyle escribió:
b0rJa46 escribió:
rokyle escribió:
No. Gears 1 y 2 son juegos de tiros donde la escopeta está overpowered hasta niveles insospechables. Gears 3 será un juego de tiros donde la escopeta será "un arma mas".

Y estoy harto de que la gente llame "mancos" a los que utilizan lancer o retrolancer...que coño tiene de manco? Si estuvieras en una guerra de verdad irias como un loco escopeta en mano corriendo palante? No. Te cubrirías y dispararías fuego a distancia..y cuando se te acercaran mucho cambiarías a escopeta.

Sigo viendo un paso alante en jugabilidad. Los duelos de escopeta eran una mierda para los que preferimos otro estilo de juego.



No es que seais mancos para nada, simplemente es como si el un juego de fútbol intentas meter gol centrando, o si el el COD vas con la franco todo el rato...
Si prefires otro estilo de juego esque sencillamente éste no es tu juego.

GOW es un juego que se ha venido caracterizando por los duelos de escopeta, un juego rápido, frenético y en los que las rondas duran aprox 3min...
GOW2 se les fue la pinza y han quitado algo que seguimos demandando aquellos que nos gusta la esencia del GEARS que es que puedas disparar con la escopeta mientras corres.

Los que se incorporan al GOW2 sin jugar al 1 pues claro... usan más la sierra, y las armas de mapa.


Yo juego desde el 1 (de forma alternada...hoy un gears...hoy un halo...etc) y siempre me ha gustado la variedad. El 1 no me gustaba porque todo era correr a escopetazos (lamerada mas grande de la historia), el 2 me gustó mas ya que los mapas eran de mayor tamaño y en la distancia la gente tendia a pegar 4 tiros con el lancer para debilitar un poco al que se te acercaba y lo rematabas con la escopeta...el problema era el lag. Ahora al añadir mas armas provocas que la gente tenga que ir cambiando de arma según la situación y esto a los mas "clásicos" no os gusta. Yo cuando avanzo tiendo a ir escopeta en mano (nunca sabes lo que puede salir al girar una esquina), que veo a alguien lejos...cambio a lancer y le voy disparando mientras me acerco. Que me aparece un tipo en la cara...pues a bailar con la escopeta.

Si la gente se queja por vicio xD. Seguro que si no hubieran puesto armas nuevas todo serían quejas de que no ponen nada nuevo.


Alguien que piensa como yo,me encanto el 2 por la variedad,pero es que en este corremos el riesgo que lo que antes era todo escopetas(gears 1)ahora sea todo metralletas,y como comprenderas eso daria bastante asco en un gears,A MI,A TI Y A CUALQUIERA QUE HAYA JUGADO MAS DE 5MIN ONLINE AL GEARS.ya que no creo que a ninguno de esos jugadores les haga gracia matar de lejos(y solo de esa manera) como una rata de duty [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No les costaria nada poner listas de juego tipo halo(dmr,snipers etc) Y TODOS CONTENTOS
Iron Xalao escribió:¿Cuantos mapas tiene la beta?

Tiene 4 mapas, a mi personalmente solo me gusta Checkout, que es un supermercado
rokyle escribió:
La esencia del gow es el duelo de escopetas, está claro que no es lo único que tiene el juego pero que una troika te trinke a una distancia de escopeta es para mirarlo como poco xd.


Pues nadie se quejaba cuando de 2-3 tiros a 10 metros con la escopeta podías tumbar a alguien.


Nadie se quejaba que la escopeta parecía un franco por momentos, apenas.

Que un tio me tire toikeando, ups sorry con el lancer que luego la gente viene para dar lecciones me parece genial pero que en distancia corta me destroce porque tiene mas daño un lancer específico que una escopeta no lo veo bien, esta claro que es mi opinion y no tiene que ser compartida por el resto de usuarios.

¿Alguien sabe como esta el tema de los servers? Se van a dignar a tenerlos activados 72 miseras horas seguidas¿?


Salu2
frankie yakuza escribió:
Alguien que piensa como yo,me encanto el 2 por la variedad,pero es que en este corremos el riesgo que lo que antes era todo escopetas(gears 1)ahora sea todo metralletas,y como comprenderas eso daria bastante asco en un gears,A MI,A TI Y A CUALQUIERA QUE HAYA JUGADO MAS DE 5MIN ONLINE AL GEARS.ya que no creo que a ninguno de esos jugadores les haga gracia matar de lejos(y solo de esa manera) como una rata de duty [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No les costaria nada poner listas de juego tipo halo(dmr,snipers etc) Y TODOS CONTENTOS


Es que no se está convirtiendo en un juego de metralletas. A la gente que le gusta jugar con todas las armas no la verás quejarse, los únicos que lo hacen son los que van todo el día escopeta en mano en medio de una llanura [+risas]
xetex escribió:
rokyle escribió:
La esencia del gow es el duelo de escopetas, está claro que no es lo único que tiene el juego pero que una troika te trinke a una distancia de escopeta es para mirarlo como poco xd.


Pues nadie se quejaba cuando de 2-3 tiros a 10 metros con la escopeta podías tumbar a alguien.


Nadie se quejaba que la escopeta parecía un franco por momentos, apenas.

Que un tio me tire toikeando, ups sorry con el lancer que luego la gente viene para dar lecciones me parece genial pero que en distancia corta me destroce porque tiene mas daño un lancer específico que una escopeta no lo veo bien, esta claro que es mi opinion y no tiene que ser compartida por el resto de usuarios.

¿Alguien sabe como esta el tema de los servers? Se van a dignar a tenerlos activados 72 miseras horas seguidas¿?


Salu2


Pero es que si estas cerca se esta comiendo todas las balas tio... como no te va a matar? El problema es que la escopeta es un tiro y no una rafaga, por eso es mas dificil de cerca la escopeta que el retro, es que es normal.
Andres 12 escribió:
frankie yakuza escribió:
Alguien que piensa como yo,me encanto el 2 por la variedad,pero es que en este corremos el riesgo que lo que antes era todo escopetas(gears 1)ahora sea todo metralletas,y como comprenderas eso daria bastante asco en un gears,A MI,A TI Y A CUALQUIERA QUE HAYA JUGADO MAS DE 5MIN ONLINE AL GEARS.ya que no creo que a ninguno de esos jugadores les haga gracia matar de lejos(y solo de esa manera) como una rata de duty [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No les costaria nada poner listas de juego tipo halo(dmr,snipers etc) Y TODOS CONTENTOS


Es que no se está convirtiendo en un juego de metralletas. A la gente que le gusta jugar con todas las armas no la verás quejarse, los únicos que lo hacen son los que van todo el día escopeta en mano en medio de una llanura [+risas]


Ya,ya,lo que digo es que lleva camino de ello.
Pues a mi me parecen muy bien balanceadas las armas,lo único que haría como ya comente en otro mensaje es modificar la fuerza de la escopeta clásica,ya que a corta distancia prácticamente hace lo mismo que la nueva de doble cañon. Pero por lo demás esta todo bastante bien,la nueva retrolancer es una buena medicina para los típicos que sólo saben ir con la escopeta corriendo por el mapa,ahora con esta nueva arma les puedes frenar perfectamente antes de que puedan dispararte.
Bueno respondo asi en general,paso de quotear.

Respecto al lloro.Todos sabemos quien lleva tiempo llorando y quien no.No os engañeis.
Mi ratio era alredor del 2.0 y sigue siendolo...como lloro [buuuaaaa]

Si por muchos de vosotros fuera la saga se hubiera perdido hace tiempo,no haciais mas que llorar y os largabais porque el host,porque la escopeta,porque la abuela fuma...asi que en parte los que no han parado de jugar en estos 4 años ha reforzado a la saga a la hora de sacar una tercera parte por supuesto que si.

Esto es una beta y esta para comentar que nos parece masde cara a la version final,si hay un arma descompesada se dice y punto.Ya lo he sumado al feedback en el foro oficial.Acaso es mentira la fuerza que tiene el retrolancer a cualquier distancia,y especialmente a corta distancia,eh???

Matar se mata con cualquier arma,de hecho en la variedad esta el gusto.Yo por ejemplo lo primero que he hcho es desbloquear todas las ejecuciones,para eso has de matar con todas las armas disponibles.

Pero eso no quita que se diga que hay un arma mal balanceada y decirlo es lo normal.Los que la defiende de manera que acusan a los demas de lloros es mas bien porque es a eso a lo que estan acostumbrados ellos mismos.

Por todo lo demas no pienso discutir ni un poquito.Pal que sea la perra gorda.

Dicho esto me voy al Gears.

Saludos.
42084 respuestas