[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Si hay algún viciado con ganas de jugar a la BETA del GoW3 que me agregue, mi gamertag es kraciboi

Un saludo!
Después de tirarme todo el dia de ayer jugando a saco. Solo puedo decir que el juego es una pasada. UNA PASADA!
En alguna partida había lag, pero muy muy pocas. La verdad. Alucinante. Graficamente (el colorido sobretodo) impacta a primera vista. Y la incorporación de ir desbloqueando cosas a base de jugar, hace que el juego vicie aún mas.

Lo único que me puedo quejar, que es lo único que me molesta, es que el retro lancer, a la hora de hacer la "carga banzai" (xDD) necesitas pillar mucha carrerilla, sino no lo empalas. Y que alguna vez haces una carga banzai desde la otra punta del mapa y cuando vas a empalar a uno, la bayoneta "patina" y pasas por al lado del tio sin hacerle nada.
Yo espero que eso lo mejoren, que sea mas preciso, que no patines el 50% y haciertes otro 50%, tiene que ser mas preciso. Y bueno, que mejoren también lo del tema de la carrerilla, que no tengas que pillar tanta para querer empalar a alguien.

PD: Ah por cierto, ayer un colega y yo experimentamos un bug de la ostia xDDD Super divertido!!
Pues que quereis que os diga, me esperaba algo mejor. El primer gears of war fue el mejor sin ninguna duda.

Ya se que es una beta pero ya he visto suficiente, ademas desde que juego shooters en 1ª persona no los cambio por nada.

El gears of war es horrible a la hora de correr, el movimiento de camara marea que da gusto; para matar a alguien necesitas todo el cargador del lancer cuando en un shooter normal necesitas 3 balas como mucho.

si le hubiesen dado mas realismo y mejorado algunos aspectos.... pues hubiese dicho lo contrario.

Cuando digo realismo me refiero a lo de tirar mil balas a alguien para matarlo.
songoka escribió:llevo 2 días que me mete siempre con bots y en las partidas de ranked no logro meterme por mucho que espere y espere (¿será la mierda línea que tengo?)
al menos jugando con bots "entreno" y miro de acostumbrarme al movimiento, pero es que matar bots es de risa... si mi media de k/d (justa, porque soy un patán) era de 0,4, ahora ha subido a 1,5... para que os hagáis una idea...

¿alguna sugerencia para entrar en las ranked? juego solico, no se si eso influye o qué... pero es que jugar contra bots es muy muy muy muy muy aburrido


Si a mi tb me paso aunque no tenía el ratio tan bajo, de todos modos eso da igual mirá que yo he llegado a ser MVP de partidas con más derribados que muertos. Porke hay un buitreo increible, curiosamente a mi me roban más que la virgen XD. Así que para mi eso es muy engañoso, puedes tener un 2 de ratio y no ser un pro si no un buitraco que te cagas jajaja.

Yo las partidas últimamente las juego ranked porke me van genial, mucho mejor que públicas que me encuentro algunas lagueadas. A mi estando solo también me tarda bastante en buscar. Lo mejor es hacerse un grupo de 4 o 5 personas. Imagino que es más facil que encuentre a 5 tios más que esten en grupo.

Saludos [bye]
vannelite escribió:Pues que quereis que os diga, me esperaba algo mejor. El primer gears of war fue el mejor sin ninguna duda.

Ya se que es una beta pero ya he visto suficiente, ademas desde que juego shooters en 1ª persona no los cambio por nada.

El gears of war es horrible a la hora de correr, el movimiento de camara marea que da gusto; para matar a alguien necesitas todo el cargador del lancer cuando en un shooter normal necesitas 3 balas como mucho.

si le hubiesen dado mas realismo y mejorado algunos aspectos.... pues hubiese dicho lo contrario.

Cuando digo realismo me refiero a lo de tirar mil balas a alguien para matarlo.


Pues yo creo que pienso como muchos diciendo que, después de gears 1 y 2, este es el mejor gears online. Sin duda.
Es perfecto.

Y el tema de la recortada, mucha gente que se queja... a mi me ha pasado eso de que esta uno detrás de una pared, no te empanas y te revienta con la recortada. Coño, pero si falla el tiro por calcular mal la distancia, vas tu y te lo cepillas. Es así.
El juego está perfecto y se nota que lo han hecho usando la cabeza. Yo que soy un escopetero nato, ayer me tiré el 60% empalando y el otro 40% reventando con la Gnasher (la recortada no me convence mucho tampoco).
Ottia, ayer probé la beta y recibí por todos los lados... por malo y porque pasaban cosas raras tipo:
Le pego un escopetazo a un tío en toda la espalda y no muere... le da tiempo a darse la vuelta y reventarme de un tiro (ya le había dado yo otro y seguía sin morir).
Creía que era porque tenía la escopeta esa tocha, pero cuando veo mi muerte aparece la normal... :-?
Gráficamente es exactamente igual, no cambia nada.
La verdad, me ha gustado algo más de lo que me esperaba, pese a tener ratios de 10/10 [qmparto]
Por cierto, un par de partidas me las pasé dando vueltas por los escenarios con la sierra del Lancer activada... y lo mejor contra los escopeteros de las esquinas, oye, cada vez que salían a pegarme el petardazo se encontraban de cara con la motosierra [plas] [qmparto]
vannelite escribió:Pues que quereis que os diga, me esperaba algo mejor. El primer gears of war fue el mejor sin ninguna duda.

Ya se que es una beta pero ya he visto suficiente, ademas desde que juego shooters en 1ª persona no los cambio por nada.

El gears of war es horrible a la hora de correr, el movimiento de camara marea que da gusto; para matar a alguien necesitas todo el cargador del lancer cuando en un shooter normal necesitas 3 balas como mucho.

si le hubiesen dado mas realismo y mejorado algunos aspectos.... pues hubiese dicho lo contrario.

Cuando digo realismo me refiero a lo de tirar mil balas a alguien para matarlo.


Vamos a ver vannelite, el movimiento de sprint "mareante" está hecho aposta, obviamente lo pueden hacer tipo Duty o BTLFLD, pero esa no es la idea, aquí si corres te penaliza con menos visión, por eso el balanceo, amén de que es mucho más realista que si sprintas no tengas una visión tan perfecta como cuando estás parado.

En cuanto a lo matar con el cargador entero, pues de eso va el juego, si matáramos de 3 balas pues no sería un Gears, sería un COD o un BTLFLD, pero es que esa no es la idea, al igual que en HALO tampoco matas de un tiro (de rifle claro).

Si no te gusta lo entiendo, pero no me lo compares con un shooter al uso porque es como decir que el Bournout no es realista porque coges las cuervas chocándose contra las paredes. Pues chico, es que el juego está hecho así adrede.
vannelite escribió:Pues que quereis que os diga, me esperaba algo mejor. El primer gears of war fue el mejor sin ninguna duda.

Ya se que es una beta pero ya he visto suficiente, ademas desde que juego shooters en 1ª persona no los cambio por nada.

El gears of war es horrible a la hora de correr, el movimiento de camara marea que da gusto; para matar a alguien necesitas todo el cargador del lancer cuando en un shooter normal necesitas 3 balas como mucho.

si le hubiesen dado mas realismo y mejorado algunos aspectos.... pues hubiese dicho lo contrario.

Cuando digo realismo me refiero a lo de tirar mil balas a alguien para matarlo.


A mi al contrario, en el call en un 2vs1 no te escapapas, en el gears en 1 2vs1, 3vs1, 4vs1 si te acorralan te puedes llegar a escapar recuperarte y si eres un crack cargarte a los 4, asi es como tienen q ser los shooters desde mi punto de vista.
Capaz escribió:
MrAitor escribió:Me ha parecido increíble!! es más rápido y realista!! en alguna ocasión he notado que el guiri ha tenido ligera ventaja en un cara a cara por dispararnos a la vez y rebentar sólo yo. Por lo demás un 10!


ostia, contigo jugué yo ayer al gow2, puede ser?
tios de los ajos xdd


Jajajaja!! sisisi puede ser... yo no recuerdo tu nombre, pero el mío muy difícil de recordar no es... jaja!! agregame si quieres, o te agrego yo y le damos al 3!!
Foxindarian escribió:Ottia, ayer probé la beta y recibí por todos los lados... por malo y porque pasaban cosas raras tipo:
Le pego un escopetazo a un tío en toda la espalda y no muere... le da tiempo a darse la vuelta y reventarme de un tiro (ya le había dado yo otro y seguía sin morir).
Creía que era porque tenía la escopeta esa tocha, pero cuando veo mi muerte aparece la normal... :-?
Gráficamente es exactamente igual, no cambia nada.
La verdad, me ha gustado algo más de lo que me esperaba, pese a tener ratios de 10/10 [qmparto]
Por cierto, un par de partidas me las pasé dando vueltas por los escenarios con la sierra del Lancer activada... y lo mejor contra los escopeteros de las esquinas, oye, cada vez que salían a pegarme el petardazo se encontraban de cara con la motosierra [plas] [qmparto]

Pues que divertido dar vueltas a ver si cazas a alguien con la aspiradora...
Yo jugué ayer un ratillo antes de comer, otro ratillo por la tarde y otro después de cenar….. a lo tonto a lo tonto 25 partidas en un día…

La verdad es que me sorprendió bastante, lo que más, la velocidad….

Al gears 2 al final acabe jugando solo Hordas porque el lag en el resto de partidas era brutal…. Y sinceramente esta beta me esta demostrando que el lag es tema del pasado, no digo que sea inexistente, pero difícil de apreciar…. En el 2 era desesperante empezar la partida y ver que entre que disparabas la recortada y agujerabas una pared podía pasar más de 1 segundo en 2 de cada 4 partidas…. Ya digo que muy contento en este aspecto porque en ninguna partida me quedé con la sensación de haberla perdido por culpa del lag… Hay partidas que se te dan mejor y otras peor pero de ahí a decir que la culpa es del lag yo ya no lo tengo tan claro….

De momento familiarizándome con las nuevas armas…. Vale que la sawed es muy bestia, pero como equivoques el tiro vas listo, y como halla mas de 1 enemigo asegúrate de llevarte a mas de uno por delante porque vas listo con lo que tarda en recargarse…. Casi todos los vs “sawed vs sawed” acabamos casi siempre muriendo los dos (doble KO)……. A la nueva lancer no le he pillado el punto, a última hora descubrí que no hay que dejar el gatillo apretado y hay que disparar a ráfagas…

Nada, a seguir disfrutando y a aprovechar los escasos 20 días que nos quedan………. Se me va a hacer eterna la espera hasta septiembre……

Salu2
Pues mi impresion es que han hecho un juego para todo el mundo.En este hasta el mas manco del mundo mata.Para mi esto de que alguien se pille la retrolancer y se te acerque,cual escopeta en mano, y se te ponga al lado tuya a saltar y demas como si fuera con la recortada y te tire... buahhh ¬_¬

No se,a lo mejor es casualidad,pero el 90 % de las partidas que he jugado es con troiqueros y para mi eso me jode mucho la experiencia.Se que es un beta y espero que corrijan cosas.Almenos por lo que veo en los foros oficiales no soy el unico que piensa igual...

No quiero discusiones eh?solo es mi opinion [toctoc]

Saludos.
Pues yo sigo sin entender el porque de tanto balanceo de camara al correr, no era necesario tanto; con vomitar una vez cada tarde es mas que suficiente no creeis?? [lapota]

Graficamente el juego esta muy bien y no es que critique el juego ni su sistema; solo digo que si se matase con el lancer con menos balas y la movilidad de los personajes fuese diferente, sobretodo al correr, seria bastante mejor.

Saludos
vannelite escribió:Pues yo sigo sin entender el porque de tanto balanceo de camara al correr, no era necesario tanto; con vomitar una vez cada tarde es mas que suficiente no creeis?? [lapota]

Graficamente el juego esta muy bien y no es que critique el juego ni su sistema; solo digo que si se matase con el lancer con menos balas y la movilidad de los personajes fuese diferente, sobretodo al correr, seria bastante mejor.

Saludos


Si si se matase con el lancer con menos balas, nadie cogeria la retrolancer creeme ;)
vannelite escribió:Pues yo sigo sin entender el porque de tanto balanceo de camara al correr, no era necesario tanto; con vomitar una vez cada tarde es mas que suficiente no creeis?? [lapota]

Graficamente el juego esta muy bien y no es que critique el juego ni su sistema; solo digo que si se matase con el lancer con menos balas y la movilidad de los personajes fuese diferente, sobretodo al correr, seria bastante mejor.

Saludos


Entonces ya no seria Gears of war......... En cuanto a la camara ningún problema, y eso que a mi todos los shooters el primera persona (CoD, Halo etc) al rato me marean....
b0rJa46 escribió:Pues que divertido dar vueltas a ver si cazas a alguien con la aspiradora...


Jjajaja hombre, no andaba por ahí como un zombie, yo iba a por ellos escondiéndome y esas cosas,intentando rodearles, pero cada vez que tenía que andar al descubierto... granada de humo y motosierra activada [+risas]  y no fallaba, siempre había uno o dos escondidos (que debían llevar ahí media hora, porque mira que me tomo mi tiempo para salir de una cobertura [tomaaa]).

Por cierto, ¿cómo se salen las granadas esas de proximidad, no? no sé ni cuales son, pero me hicieron un par de WTF con ellas que me quedé partiéndome yo solo [plas]
alguien con buen corazon ke tenga 1 codigo para la beta del gow 3 please
No entiendo a que viene tanta queja sobre las troikas, el lancer esta en la saga desde la primera entrega, es la seña de identidad de la franquicia y aún asi os parece mal que se use? Si os joden desde lejos con las troikas pues podeis hacer 2 cosas venir aqui a llorar como nenas o aprender a jugar. Si te tumban desde lejos no significa que las troikas esten overs, que si esto es de troiqueros que si bla bla bla cry me a river. Si te funden desde lejos busca otra forma de acercarte que no sea el lanzarte de cabeza como un toro. Yo soy de los que según salen del respawn ya lleva la gnasher puesta, no soy precisamente un crack pero se que si me lanzo de cabeza contra uno que me esta disparando con lancer/retro/hammerbust me va a tirar asi que suelo buscar alternativas, flanquearles, irme moviendo de cobertura en cobertura y si caigo, que suele pasar con frecuencia lo que menos pienso es "que cheto la troika que me ha tumbado" si no "que mal lo he hecho que me ha matado". Incluso si lo veis mal hasta podeis cambiar de arma y poneros algo que mate a distancia!
Pero claro eso de intentar cambiar la forma de jugar no se ve como algo bueno, si quereis jugar como en el gears 1 meted el gears 1 en la consola y creedme será la experiencia de juego mas parecida que tengais a jugar al gears 1 ;)
Jajajajaja que bueno eso de ir con la sierra por todo el mapa, vamos eso tiene su merito solo habria que ver la cara de algunos que estan esperando escopeta en mano y tu corriendo por el mapa con la sierra jajaaja.
Te lo tienes que pasar pipa.

saludos.
antidisturb escribió:Pues mi impresion es que han hecho un juego para todo el mundo.En este hasta el mas manco del mundo mata.Para mi esto de que alguien se pille la retrolancer y se te acerque,cual escopeta en mano, y se te ponga al lado tuya a saltar y demas como si fuera con la recortada y te tire... buahhh ¬_¬

No se,a lo mejor es casualidad,pero el 90 % de las partidas que he jugado es con troiqueros y para mi eso me jode mucho la experiencia.Se que es un beta y espero que corrijan cosas.Almenos por lo que veo en los foros oficiales no soy el unico que piensa igual...

No quiero discusiones eh?solo es mi opinion [toctoc]

Saludos.


Pues no te ofendas, pero mi cuando me han intentado hacer eso, a veces me han tirado y a veces se han llevado un escopetazo. Asi que por mi parte, no es algo imposible, a veces te ganan y a veces les ganas tu. He hechado unas 30 y algo partidas, y no me he topado con nada desbalanceado, a veces te toca los huevos pero si lo piensas en frios la mayoria de veces son errores tuyos, no que el arma este dopada.

salu2

@xacy ni mas ni menos ;) . Y yo era de los que usaba lancer y escopeta en el 1. Son perfectamente compatibles, al igual que aqui. Justo lo he dicho ahora mismo, si lo piensas la mayoria de las veces son errores tuyos.

PD: Fijaos la viciada que le meti ayer, que anoche soñe con el puto juego durante toda la noche XDDD 521 muertos me hice xD
raziel85 escribió:ALGUIEN PARA JUGAR A LA BETA KE TOY HARTO DE TANTOS GUIRIS JEJEJE MI GAMETAG ES RAZIEL850


raziel85 escribió:alguien con buen corazon ke tenga 1 codigo para la beta del gow 3 please


Pa que lo quieres?????hay que tener cara colega............................
xacy escribió:No entiendo a que viene tanta queja sobre las troikas, el lancer esta en la saga desde la primera entrega, es la seña de identidad de la franquicia y aún asi os parece mal que se use? Si os joden desde lejos con las troikas pues podeis hacer 2 cosas venir aqui a llorar como nenas o aprender a jugar. Si te tumban desde lejos no significa que las troikas esten overs, que si esto es de troiqueros que si bla bla bla cry me a river. Si te funden desde lejos busca otra forma de acercarte que no sea el lanzarte de cabeza como un toro. Yo soy de los que según salen del respawn ya lleva la gnasher puesta, no soy precisamente un crack pero se que si me lanzo de cabeza contra uno que me esta disparando con lancer/retro/hammerbust me va a tirar asi que suelo buscar alternativas, flanquearles, irme moviendo de cobertura en cobertura y si caigo, que suele pasar con frecuencia lo que menos pienso es "que cheto la troika que me ha tumbado" si no "que mal lo he hecho que me ha matado". Incluso si lo veis mal hasta podeis cambiar de arma y poneros algo que mate a distancia!
Pero claro eso de intentar cambiar la forma de jugar no se ve como algo bueno, si quereis jugar como en el gears 1 meted el gears 1 en la consola y creedme será la experiencia de juego mas parecida que tengais a jugar al gears 1 ;)


Callate troll y vuelve a tu cueva!!!!!


Jejejejejejejeje.


Como bien dices es un juego de coberturas que es lo que caracteriza a la saga hay que ir de cobertura en cobertura porque como vayas como un primaveras a pecho descubierto date por muerto bien por un troikero, bien por un escopetero, bien por un pistolero.
Mi Opinion...
Impresionante esta beta que a 4/5 meses del lanzamiento del juego derrocha tanta calidad grafica y jugable !!!
La velocidad y Framerate de esta beta me asombra dado que tiene una carga grafica fuera de lo visto hasta el momento ...

Por cierto, alguien podria decirme si se puede cambiar el modo de alternar armas ?? es que veo que no es nada viable estar parapetandote etc... y tener que darle a la cruzeta para poder cambiar de arma....

Gracias :P
la beta es para 1 colega no es para mi si alguien amable y ke le sobre
Black29 escribió:PD: Fijaos la viciada que le meti ayer, que anoche soñe con el puto juego durante toda la noche XDDD 521 muertos me hice xD

+1
Hombre,no creo que llore ni que sepa de lo que hablo.He jugado mas de 3 años a los dos Gears desde que salieron.Esta claro que referente a lo que dije de la retrolancer a veces los matas y otras no cuando se te acercan.Pero el hecho de que se te acerque alguien con una,vamos a llamarlo troika en general,a 1 metro tuya y bailando y tal como si fuera una escopeta con un alto porcentaje de tirarte....esto es la primera vez que lo veo en el Gears.Vamos que te lo hacen en el 1 o en el 2 y los partes por la mitad en cero coma.

De hecho un par de amigos con los que he jugado estos dias que no hacian nada en el dos,en la beta se hinchan literalmente,y con escopeta precisamente no van...Yo no lloro de hecho mis ratios tantos de deaths/kills como de Victorias/Derrotas estan ahi para el que las quiera ver...y hablo de los 3 juegos.

Solo digo que en mi opinion veo que hay muchisimas facilidades mas en esta beta que en cualquiera de los dos anteriores Gears para matar.
Yo si tener ni idea del Call of Duty entro en una partida y hago mis muertes,no es muy dificil.
En el Gears que yo conozco alguien que no tiene ni idea es carne de cañon ,en cambio hasta lo que he visto en esta beta, nada mas que tirando de retrolancer parece gente que nunca habia tenido especial habilidad en el Gears se hece bueno numeros...

Repito no lloro es una opinion y entiendo que haya gente que le resulta mas facil matar y este super contenta por esto faltaria mas...

Saludos.
Pues yo pienso, que el tema que la gente se queje tanto sobre los troikas es que estan acostumbrados a usar las escopeta y ahora hay un arma nueva que de cerca es capaz de tirar al suelo a un escopetero, yo creo que deberian de haber puesto un modo de juego solo para escopetas, por que es lo k la mayoria de la gente quiere, los duelos de escopetas.(Yo no desde luego).
Dwarc escribió:
xacy escribió:No entiendo a que viene tanta queja sobre las troikas, el lancer esta en la saga desde la primera entrega, es la seña de identidad de la franquicia y aún asi os parece mal que se use? Si os joden desde lejos con las troikas pues podeis hacer 2 cosas venir aqui a llorar como nenas o aprender a jugar. Si te tumban desde lejos no significa que las troikas esten overs, que si esto es de troiqueros que si bla bla bla cry me a river. Si te funden desde lejos busca otra forma de acercarte que no sea el lanzarte de cabeza como un toro. Yo soy de los que según salen del respawn ya lleva la gnasher puesta, no soy precisamente un crack pero se que si me lanzo de cabeza contra uno que me esta disparando con lancer/retro/hammerbust me va a tirar asi que suelo buscar alternativas, flanquearles, irme moviendo de cobertura en cobertura y si caigo, que suele pasar con frecuencia lo que menos pienso es "que cheto la troika que me ha tumbado" si no "que mal lo he hecho que me ha matado". Incluso si lo veis mal hasta podeis cambiar de arma y poneros algo que mate a distancia!
Pero claro eso de intentar cambiar la forma de jugar no se ve como algo bueno, si quereis jugar como en el gears 1 meted el gears 1 en la consola y creedme será la experiencia de juego mas parecida que tengais a jugar al gears 1 ;)


Callate troll y vuelve a tu cueva!!!!!


Jejejejejejejeje.


Como bien dices es un juego de coberturas que es lo que caracteriza a la saga hay que ir de cobertura en cobertura porque como vayas como un primaveras a pecho descubierto date por muerto bien por un troikero, bien por un escopetero, bien por un pistolero.


Eramos pocos y pario la abuela, que coño haceis aqui?

A ver el Bot que se calle que está programado para llevar siempre la contraria!

Y lord no le sigas la corriente al bot porque es solo eso, un bot, para llorar tenemos ya a tu cuñado Spynk, alias dedos de plastico.

PD: Eres una perra mala, te mande un mensaje para que me invitaseis y pasasteis de mi, ya os pillare gamberros! xD

Que nadie se eche las manos a la cabeza y se ponga a reportar, que nos hablamos asi xD
ayer eché 6 o 7 partidas y me pareció la bomba, el online funciona mucho mejor que el 2, vamos hasta hice un ratio 0.8 que para mi es una burrada con lo malo que soy [+risas] Gráficamente espectacular, sobretodo mucho más rápido, ligero y fluido que el 2, y eso que sale en septiembre, creo que están mimando mucho el juego y seguro que se notará en la versión final. Vamos que me lo pillo de salida fijo, y eso que soy de los pacientes que siempre esperan a las rebajas (excepto con los mass effect).
Alguien para jugar a la beta tarde-noche mientras que dure la beta.

Mi gamertag: LuiTrO

Por cierto no decían que había logros en la beta? :-?
FJTR escribió:
Dwarc escribió:
xacy escribió:blablabla


blablabla de lord


Eramos pocos y pario la abuela, que coño haceis aqui?

A ver el Bot que se calle que está programado para llevar siempre la contraria!

Y lord no le sigas la corriente al bot porque es solo eso, un bot, para llorar tenemos ya a tu cuñado Spynk, alias dedos de plastico.

PD: Eres una perra mala, te mande un mensaje para que me invitaseis y pasasteis de mi, ya os pillare gamberros! xD

Que nadie se eche las manos a la cabeza y se ponga a reportar, que nos hablamos asi xD


Nos ibamos ya para la cama anoche fj, si todos a la misma xD A ver si te cazo y le damos un poco mas de candela y si ademas esta lord mejor que mejor que lo usamos de carne de cañon :P

Respecto a que se mata mas ahora y que es mas facil, ni idea. En mi caso mato mas o menos igual que en el 1 y 2 que aqui asi que no puedo comparar objetivamente. A mi me parece genial que se mate bien y facil con los lancers, que antes alguien con un lancer era un free kill. Te acercabas y chasca chasca para la saca que iba. Ya era hora que tengan algo para defenderse. Desde luego al que le guste el retro lancer es sin lugar a dudas el que mas rapido tira a cortas/medias distancias, aunque en lo personal prefiero y uso el hammerbust. Me parece mas completo y divertido de jugar además con la skin llameante es una pasada :P
FJTR escribió:
Eramos pocos y pario la abuela, que coño haceis aqui?

A ver el Bot que se calle que está programado para llevar siempre la contraria!

Y lord no le sigas la corriente al bot porque es solo eso, un bot, para llorar tenemos ya a tu cuñado Spynk, alias dedos de plastico.

PD: Eres una perra mala, te mande un mensaje para que me invitaseis y pasasteis de mi, ya os pillare gamberros! xD

Que nadie se eche las manos a la cabeza y se ponga a reportar, que nos hablamos asi xD


No te invite sucia porque me iba a la cama. Que entras a unas horas a jugar que no son cristianas coño.

Esta semana seguiré dándole así que coincidiremos algo mas.
anoche me pegé una viciada de cuidao, llegue a nivel 8 XD

Pero esto sin vosotros es otro juego mas del montón



LuiTrO escribió:Alguien para jugar a la beta tarde-noche mientras que dure la beta.

Mi gamertag: LuiTrO

Por cierto no decían que había logros en la beta? :-?


Lo que se dijo que iba a haber objetos desbloqueables que se pueden conservar para el juego final, y asi es.

Saludos
antidisturb escribió:Hombre,no creo que llore ni que sepa de lo que hablo.He jugado mas de 3 años a los dos Gears desde que salieron.Esta claro que referente a lo que dije de la retrolancer a veces los matas y otras no cuando se te acercan.Pero el hecho de que se te acerque alguien con una,vamos a llamarlo troika en general,a 1 metro tuya y bailando y tal como si fuera una escopeta con un alto porcentaje de tirarte....esto es la primera vez que lo veo en el Gears.Vamos que te lo hacen en el 1 o en el 2 y los partes por la mitad en cero coma.

De hecho un par de amigos con los que he jugado estos dias que no hacian nada en el dos,en la beta se hinchan literalmente,y con escopeta precisamente no van...Yo no lloro de hecho mis ratios tantos de deaths/kills como de Victorias/Derrotas estan ahi para el que las quiera ver...y hablo de los 3 juegos.

Solo digo que en mi opinion veo que hay muchisimas facilidades mas en esta beta que en cualquiera de los dos anteriores Gears para matar.
Yo si tener ni idea del Call of Duty entro en una partida y hago mis muertes,no es muy dificil.
En el Gears que yo conozco alguien que no tiene ni idea es carne de cañon ,en cambio hasta lo que he visto en esta beta, nada mas que tirando de retrolancer parece gente que nunca habia tenido especial habilidad en el Gears se hece bueno numeros...

Repito no lloro es una opinion y entiendo que haya gente que le resulta mas facil matar y este super contenta por esto faltaria mas...

Saludos.


Vale, sera mas facil matar... pero sigue siendo igual de dificil ser el mejor, asi que para mi es lo mismo.
A mi en general me encanta la beta, bastante más que el Gears 2 y en algunas cosas incluso más que el 1, la única pega que le veo es que el retro lancer está demasiado descompensado, para mi gusto deberían quitarle un poco de potencia o ponerle menos balas en el cargador, pero vamos, que si voy a parar a una partida de troikeros me lo pongo yo también y a igualdad de armas gana el que mejor sabe jugar.

Las partidas de KOTH son una locura, caóticas pero divertidas, y es donde más se suele ver el retrolancer; este modo de juego es ideal para aprender a usar las armas y creo que es el modo ideal para que los novatos aprendan a jugar sin tener que soportar la fustración que supone salir y morir constantemente en duelo por equipos.

Las de duelo por equipos son en las que se aprecia las mejoras sobre el Gears 2 y en las que o aprendes a jugar o pierdes, por que por mucho retrolancer que lleve el contrario si le saltas a un lado o detrás lo revientas con la escopeta de un solo tiro.

En definitiva, me parece un juego estupendo, divertido a más no poder, y eso que solo es una beta; alucinante lo que nos espera en septiembre cuando salga el juego completo.

Saludos.
Black29 escribió:
antidisturb escribió:Hombre,no creo que llore ni que sepa de lo que hablo.He jugado mas de 3 años a los dos Gears desde que salieron.Esta claro que referente a lo que dije de la retrolancer a veces los matas y otras no cuando se te acercan.Pero el hecho de que se te acerque alguien con una,vamos a llamarlo troika en general,a 1 metro tuya y bailando y tal como si fuera una escopeta con un alto porcentaje de tirarte....esto es la primera vez que lo veo en el Gears.Vamos que te lo hacen en el 1 o en el 2 y los partes por la mitad en cero coma.

De hecho un par de amigos con los que he jugado estos dias que no hacian nada en el dos,en la beta se hinchan literalmente,y con escopeta precisamente no van...Yo no lloro de hecho mis ratios tantos de deaths/kills como de Victorias/Derrotas estan ahi para el que las quiera ver...y hablo de los 3 juegos.

Solo digo que en mi opinion veo que hay muchisimas facilidades mas en esta beta que en cualquiera de los dos anteriores Gears para matar.
Yo si tener ni idea del Call of Duty entro en una partida y hago mis muertes,no es muy dificil.
En el Gears que yo conozco alguien que no tiene ni idea es carne de cañon ,en cambio hasta lo que he visto en esta beta, nada mas que tirando de retrolancer parece gente que nunca habia tenido especial habilidad en el Gears se hece bueno numeros...

Repito no lloro es una opinion y entiendo que haya gente que le resulta mas facil matar y este super contenta por esto faltaria mas...

Saludos.


Vale, sera mas facil matar... pero sigue siendo igual de dificil ser el mejor, asi que para mi es lo mismo.


Dificil no es para nada,si lees lo que digo es todo lo contrario.Es mucho mas facil.De hecho en 92 partidas he sido el mejor en mas de 30...
Lo que deberian hacer es cambiar la forma de nivelar los equipos, porque no sé como lo hago siempre acabo en el equipo con menos nivel de todos, vengo de una partida donde me he hecho 17 muertes y 5 veces muerto y para colmo hemos perdido 2-0. Después el que va último tenia nivel 15 y habia matado a 3 y 8 veces muerto, y habia otro que habia matado a 1 y 12 veces muerto, así no ganamos una partida en siglos

El tema del retro-lancer me parece que hace demasiado daño tanto de lejos como de cerca, los que lo defienden a saco es porque no prefieren el cara a cara, pero lo que no es normal es que de un escopetazo a media distancia no revientes en mil pedazos y con la metralleta con una mini-rafaga lo tumbes al suelo. Pero bueno, que para gustos, colores, desde mi punto de vista donde esté el ver como reviente un Locust en mil pedazos que se quite la metralleta y el derribar para rematar desde lejos, por lo menos para mi, si no viese reventar y chillar a los enemigos no tendría ni la mitad de gracia

Un saludo!
antidisturb escribió:
Black29 escribió:
antidisturb escribió:Hombre,no creo que llore ni que sepa de lo que hablo.He jugado mas de 3 años a los dos Gears desde que salieron.Esta claro que referente a lo que dije de la retrolancer a veces los matas y otras no cuando se te acercan.Pero el hecho de que se te acerque alguien con una,vamos a llamarlo troika en general,a 1 metro tuya y bailando y tal como si fuera una escopeta con un alto porcentaje de tirarte....esto es la primera vez que lo veo en el Gears.Vamos que te lo hacen en el 1 o en el 2 y los partes por la mitad en cero coma.

De hecho un par de amigos con los que he jugado estos dias que no hacian nada en el dos,en la beta se hinchan literalmente,y con escopeta precisamente no van...Yo no lloro de hecho mis ratios tantos de deaths/kills como de Victorias/Derrotas estan ahi para el que las quiera ver...y hablo de los 3 juegos.

Solo digo que en mi opinion veo que hay muchisimas facilidades mas en esta beta que en cualquiera de los dos anteriores Gears para matar.
Yo si tener ni idea del Call of Duty entro en una partida y hago mis muertes,no es muy dificil.
En el Gears que yo conozco alguien que no tiene ni idea es carne de cañon ,en cambio hasta lo que he visto en esta beta, nada mas que tirando de retrolancer parece gente que nunca habia tenido especial habilidad en el Gears se hece bueno numeros...

Repito no lloro es una opinion y entiendo que haya gente que le resulta mas facil matar y este super contenta por esto faltaria mas...

Saludos.


Vale, sera mas facil matar... pero sigue siendo igual de dificil ser el mejor, asi que para mi es lo mismo.


Dificil no es para nada,si lees lo que digo es todo lo contrario.Es mucho mas facil.De hecho en 92 partidas he sido el mejor en mas de 30...


Pero es mas facil para todos... por lo tanto es lo mismo.
Tambien entiendo lo que dices,pero en definitiva lo que quiero expresar es que al hacerlo mas facil,no dire casual para no ofender a nadie,le quitan parte de su esencia al Gears.No se cada uno se entiende jeje

Saludos
Black29

No te tomes como una ofensa lo que voy a decir, si no mas bien una opinión que para mi seria lógica,

a ver segun comentas mas atras, si un juego es dificil, es porque es dificil, si es fácil, es fácil para todos pero sigue siendo dificil para ti ser el mejor... entonces como seria tu Gears ideal? que te dejaran ventaja sobre los demás?, yo creo que en este con un poco de práctica te haces un buen ranking.

Un saludo
FJTR escribió:Black29

No te tomes como una ofensa lo que voy a decir, si no mas bien una opinión que para mi seria lógica,

a ver segun comentas mas atras, si un juego es dificil, es porque es dificil, si es fácil, es fácil para todos pero sigue siendo dificil para ti ser el mejor... entonces como seria tu Gears ideal? que te dejaran ventaja sobre los demás?, yo creo que en este con un poco de práctica te haces un buen ranking.

Un saludo


Nono pero si yo no me estoy quejando... yo no lo veo mas facil, lo veo diferente. Ahora somos todos nuevos y por eso esta mas equilibrado, pero con un poco de practica los buenos se notaran mucho sobre los malos como en las otras entregas.

@antidisturb No lo veo casual para nada, aunque me daria igual, ahora estamos todos de nuevas y es normal que este la cosa mas igualada, pero en poco tiempo veras como se nota la diferencia. yo tengo un ratio de 1,4 vamos que tampoco es nada del otro mundo.
A ver si lo he entendido bien... ¿Hay gente que se queja de que haya jugadores que se pongan a disparar de lejos con la Lancer/retrolancer/Hammerbust?

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:A ver si lo he entendido bien... ¿Hay gente que se queja de que haya jugadores que se pongan a disparar de lejos con la Lancer/retrolancer/Hammerbust?

Un saludo.

No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.
Pero esa diferencia se nota porque es que hay peña que se pega to el santo dia dale que te pego al mando y eso es en todos los juegos igual XD.

Anoche jugando habia unos notas que manejaban la escopeta de doble cañon como un dios, y yo soy un patata manejandola, pero es fácil, o practicas o buscas otra estrategia, lo mio es ir en plan cornada con la retrolancer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no soy de los que quedan primero pero si recibo poesias de los guiris, e incluso de españoles que se creen que soy guiri y me mandan cositas como you fucking spammmmmmer!!, cuando en mi perfil se ve claramente que soy español y el pavo que me manda el mensaje es de barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@antidisturb

Si no tuviese el retroceso que tiene, si que estaria descompensada, pero cuando disparas una ráfaga no ves un carajo feamente hablando [carcajad]
antidisturb escribió:No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.

Ah vale, eso sí. Es que lo otro me parecia una queja sin sentido vaya. Yo suelo atacar primero desde lejos y luego acercarme a barrer.

La retrolancer no he experimentado con ella, pero si que me han dado alguna vez de cerca y he durado dos tiros. Pero digo yo que también habrá que aprender a usarla y a defenderse, ¿no?

Un saludo.
antidisturb escribió:
Neithan Hardy escribió:A ver si lo he entendido bien... ¿Hay gente que se queja de que haya jugadores que se pongan a disparar de lejos con la Lancer/retrolancer/Hammerbust?

Un saludo.

No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.


A mi me encanta, yo siempre siempre siempre la llevo :P
FJTR escribió:Pero esa diferencia se nota porque es que hay peña que se pega to el santo dia dale que te pego al mando y eso es en todos los juegos igual XD.

Anoche jugando habia unos notas que manejaban la escopeta de doble cañon como un dios, y yo soy un patata manejandola, pero es fácil, o practicas o buscas otra estrategia, lo mio es ir en plan cornada con la retrolancer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no soy de los que quedan primero pero si recibo poesias de los guiris, e incluso de españoles que se creen que soy guiri y me mandan cositas como you fucking spammmmmmer!!, cuando en mi perfil se ve claramente que soy español y el pavo que me manda el mensaje es de barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@antidisturb

Si no tuviese el retroceso que tiene, si que estaria descompensada, pero cuando disparas una ráfaga no ves un carajo feamente hablando [carcajad]



Fuck you efejoting noob!!! Suck my palo del amor!!!!!

Por cierto. ¿que te parece la franco en este gow?
FJTR escribió:@antidisturbSi no tuviese el retroceso que tiene, si que estaria descompensada, pero cuando disparas una ráfaga no ves un carajo feamente hablando [carcajad]

Pero lo del retroceso se quita disparando a pequeñas rafagas y el daño es incluso mayor pruebalo.
Neithan Hardy escribió:
antidisturb escribió:No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.

Ah vale, eso sí. Es que lo otro me parecia una queja sin sentido vaya. Yo suelo atacar primero desde lejos y luego acercarme a barrer.

La retrolancer no he experimentado con ella, pero si que me han dado alguna vez de cerca y he durado dos tiros. Pero digo yo que también habrá que aprender a usarla y a defenderse, ¿no?

Un saludo.

No si aprender como se usa la retrolancer es facil, lo que no me gusta,es que cada vez veo mas uso de la gente de esta arma y que al final todo el mundo lleve lo mismo me da hasta escalofrios solo de pensarlo XD
OKGARCIA escribió:
antidisturb escribió:
Neithan Hardy escribió:A ver si lo he entendido bien... ¿Hay gente que se queja de que haya jugadores que se pongan a disparar de lejos con la Lancer/retrolancer/Hammerbust?

Un saludo.

No ,de eso no se puede quejar nadie.Yo de lo que me "quejo"es de que hay un arma que desde lejos hace pupa a media distancia te empala y de cerca te revienta,se llama retrolancer y para mi es el arma mas descompensada del juego con diferencia.


A mi me encanta, yo siempre siempre siempre la llevo :P

Creeme que no lo dudo.
En mi opinión deberian quitarle fuerza a la retrolancer porque de verdad que es un canteo ese arma,ayer un guiri quedaba solo contra 3 bueno pues les venian en fila y con un cargador de retrolancer tiro a los 3 yo me quede un poco xD.En mi opinión creo que tendrian que quitarle fuerza.

Salu2.
TonIsEv escribió:En mi opinión deberian quitarle fuerza a la retrolancer porque de verdad que es un canteo ese arma,ayer un guiri quedaba solo contra 3 bueno pues les venian en fila y con un cargador de retrolancer tiro a los 3 yo me quede un poco xD.En mi opinión creo que tendrian que quitarle fuerza.

Salu2.


Yo quiero que mejoren el tema de la bayoneta, que a veces patina, como ya he comentado antes. A veces los empalas pero a veces simplemente pasas por su lado sin hacerles nada...
Yo creo que la mejor palabra para describir la empalada es... un poco "imprecisa"
42084 respuestas