[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alguna sugerencia para el lag de los cojones que hay en casi todo momento? Estoy intentando jugar desde que se abrió, viendo que era imposible pensé que era porque los servidores estaban sobrecargados y tal, así que dormí un poco, cuando me levanto intento jugar de nuevo y está igual de lag. Reinicie el router y el modem y al fin pude jugar como la gente, pero me salí de la partida para jugar con los colegas y el jodido lag regresa... ¿Alguna ayuda?
sinman escribió:Sí y no. EPIC dijo que GoW3 cerraba la trilogia de Marcus, Dom, etc. Pero que probablemente habría más juegos.

Anda, pues eso no lo había escuchado yo. Habrá que permanecer a la espera a ver que se les ocurre a los creativos. ¿Una precuela tal vez?

Un saludo.
Por fin la he probado !!! Mis impresiones muy buenas la verdad, yo no he tenido lag de momento practicamente, y las armas nuevas y los nuvos movimientos me encantan, y lo de la personalizacion y estadisticas muy currado, esas cosas me gustan mucho jejeje, asi q a castigarlo estas semanas !!!!!! :p
darkpedrox escribió:Hoy es cuando abren la beta a todo publico ?


para todo publico que tenga un codigo
La he estado probando unas horas y BUAH demencial que maravilla de mapas, graficos, armas y lag, no he notado mucho ping, no soy muy bueno y no he tenido problemas para puntuar a base de bien.
Como hacéis las ejecuciones largas?
Elanodelabernarda escribió:Como hacéis las ejecuciones largas?


yo oslo se hacer la que mantienes pulsado Y y los locust arrancan el brazo y los otros pegan puñetazos y puedes estar mucho tiempo si pulsas Y todo el rato.
Joelpe escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como hacéis las ejecuciones largas?


yo oslo se hacer la que mantienes pulsado Y y los locust arrancan el brazo y los otros pegan puñetazos y puedes estar mucho tiempo si pulsas Y todo el rato.

Pero tienes que llevar un arma específica para esas ejecuciones?
Elanodelabernarda escribió:
Joelpe escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como hacéis las ejecuciones largas?


yo oslo se hacer la que mantienes pulsado Y y los locust arrancan el brazo y los otros pegan puñetazos y puedes estar mucho tiempo si pulsas Y todo el rato.

Pero tienes que llevar un arma específica para esas ejecuciones?


La pistola normal, creo que con las granadas tambien la hacen.
Es raro has mirado que tengas la nat disponible?? yo llevo desde esta mañana jugando y ninguna partida con Lag!!!!
LoveFootball134 escribió:Alguna sugerencia para el lag de los cojones que hay en casi todo momento? Estoy intentando jugar desde que se abrió, viendo que era imposible pensé que era porque los servidores estaban sobrecargados y tal, así que dormí un poco, cuando me levanto intento jugar de nuevo y está igual de lag. Reinicie el router y el modem y al fin pude jugar como la gente, pero me salí de la partida para jugar con los colegas y el jodido lag regresa... ¿Alguna ayuda?
oye pues enserio y sin dejar de creer a nadie.. no sé como estoy teniendo esta suerte porque de 20 partidas 20 IMPRESIONANTES. Pero fino fino.


salu2!
Alcan86 escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Joelpe escribió:
yo oslo se hacer la que mantienes pulsado Y y los locust arrancan el brazo y los otros pegan puñetazos y puedes estar mucho tiempo si pulsas Y todo el rato.

Pero tienes que llevar un arma específica para esas ejecuciones?


La pistola normal, creo que con las granadas tambien la hacen.


que va,esa el la comun para todas las armas.
lo que no se es como se hacen las especificas,tipo sierra ocn el lancer o meterle el lanzallamas y asarle vivo.
a mi tb todas bien unas 15 impresionante la beta y apenas lag :)
Joelpe escribió:
que va,esa el la comun para todas las armas.
lo que no se es como se hacen las especificas,tipo sierra ocn el lancer o meterle el lanzallamas y asarle vivo.


Hola Joelpe, yo te conozco [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la beta me va perfecta, parece que estoy jugando el modo historia, no aprecio nada de lag, hace tiempo que no veo un online tan pulido y eso que solo es una beta. Esperando con ganas el juego final.
Hola. [sonrisa]
Seria tan amable algun alma caricativa de regalarme un codigo para jugar la beta para mi hija, porque se me acabron los codigos y ella quiere jugar. [agggtt]
Gracias de antemano. [tadoramo]
JEANSS escribió:Hola. [sonrisa]
Seria tan amable algun alma caricativa de regalarme un codigo para jugar la beta para mi hija, porque se me acabron los codigos y ella quiere jugar. [agggtt]
Gracias de antemano. [tadoramo]

Si la consola de tu hija y la tuya es la misma...
Puede jugar a la beta sin necesidad de meter otro código (si tú has metido uno con tu cuenta).
La he estado jugando,desde esta mañana hasta las 8 mas o menos,y debo decir,que impresionante,solo me queda ver el modo campaña y decir que es uno de los mejores juego que he jugado XD XD
La he estado jugando,desde esta mañana hasta las 8 mas o menos,y debo decir,que impresionante,solo me queda ver el modo campaña y decir que es uno de los mejores juego que he jugado XD XD
antoniokratos escribió:
JEANSS escribió:Hola. [sonrisa]
Seria tan amable algun alma caricativa de regalarme un codigo para jugar la beta para mi hija, porque se me acabron los codigos y ella quiere jugar. [agggtt]
Gracias de antemano. [tadoramo]

Si la consola de tu hija y la tuya es la misma...
Puede jugar a la beta sin necesidad de meter otro código (si tú has metido uno con tu cuenta).


Por la tarde me dejo pero ahora ya no me deja, no se si fue que actualizaron y cambiaron eso o no se, solo puedo jugar con mi cuenta. :/

Gracias por responder [beer]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta noche el juego va increiiiiiiblemente bien, servidores seguro.
nano_pspero escribió:Quienes son aqui en el foro con los que estoy jugando??

aqui tienes a uno xD
Las ejecuciones de cada arma se hacen a la Y, pero se tienen que conseguir antes matando a 25 enemigos con ese mismo arma

Si queréis hacer la de puñetazos o arrancar el brazo tenéis que cambiaros a un arma que no tenga ejecucion, por ejemplo la pistola
Otras partidas genial, solo con que arreglen igualen las condiciones entre jugadores y perfecto, ya que en ocaciones voy con la misma arma en un 1vs1 y me matan muchisimo más rápido... [poraki]

Aún así BRUTAL!!
A ver si nos juntamos unos cuantos del foro,que llevo todo el día jugando con guiris XD
Alcayada escribió:
nano_pspero escribió:Quienes son aqui en el foro con los que estoy jugando??

aqui tienes a uno xD

q pasa pishaaaaaaaaa!! jajaa en unr ato me conecto nose si estaras
JEANSS escribió:
antoniokratos escribió:
JEANSS escribió:Hola. [sonrisa]
Seria tan amable algun alma caricativa de regalarme un codigo para jugar la beta para mi hija, porque se me acabron los codigos y ella quiere jugar. [agggtt]
Gracias de antemano. [tadoramo]

Si la consola de tu hija y la tuya es la misma...
Puede jugar a la beta sin necesidad de meter otro código (si tú has metido uno con tu cuenta).


Por la tarde me dejo pero ahora ya no me deja, no se si fue que actualizaron y cambiaron eso o no se, solo puedo jugar con mi cuenta. :/

Gracias por responder [beer]

¿La cuenta de tu hija es Gold?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Sir Figo escribió:Otras partidas genial, solo con que arreglen igualen las condiciones entre jugadores y perfecto, ya que en ocaciones voy con la misma arma en un 1vs1 y me matan muchisimo más rápido... [poraki]

Aún así BRUTAL!!


Ah claro es la igualdad de jugadores claro, no será porque el otro es mejor que tu, que va... :o
Capaz escribió:
Sir Figo escribió:Otras partidas genial, solo con que arreglen igualen las condiciones entre jugadores y perfecto, ya que en ocaciones voy con la misma arma en un 1vs1 y me matan muchisimo más rápido... [poraki]

Aún así BRUTAL!!


Ah claro es la igualdad de jugadores claro, no será porque el otro es mejor que tu, que va... :o


MMmmmm haber si lo pongo más claro, creo que no lo haz captado, disparando al mismo tiempo con la misma arma y te bajan más rápido, si debe ser mejor que yo, o cuando yo me lo topo pasa lo mismo y lo bajo más rápido, ya cambio y soy mejor que él? hahahahhahahahahah [poraki]
Capaz escribió:Esta noche el juego va increiiiiiiblemente bien, servidores seguro.


antes de jugar,se sabe si estan activados???`
o es una loteria??
Esta tarde, jugando contra un clan en rey de la colina han hecho algo un tanto sospechoso, eran el host, ganamos la primera ronda y en la segunda nos ponemos 80-0 o asi, coge el host y se pira, se reinicia el punto entero, pero solo se va ese,los demas siguen jugando, les digo a mis colegas, veras como ahora entra el que se habia ido, y asi fue..........si realmente se fue para que se reiniciara el punto en una partida publica es para hacerselo mirar XD
A mi el juego me ha parecido... INCREIIBLEEEE me voy a cortar las venas cuando lo retiren hasta septiembre [mad]
Dios.... el 2 fue una grandisima decepcion... y este es IMPRESIONANTE... lo veo casi perfecto... ningun arma descompensada... me encanta, super fino, llevo 27 partidas y todas perfectas. Ratio de 1,5 encima, se me da bien :)
Bueno, no hay dedicados hoy, pero las partidas van fluidas... para el que se quiera echar unas conmigo (haber si la partida va bien) mi gamertag es XxChronoxXGW3

salu2 ;)
nano_pspero escribió:
Alcayada escribió:
nano_pspero escribió:Quienes son aqui en el foro con los que estoy jugando??

aqui tienes a uno xD

q pasa pishaaaaaaaaa!! jajaa en unr ato me conecto nose si estaras

q pasa tio, yo ya hasta mañana nada de nada, que me puede costar el divorcio xD
Yo he viciado toda la tarde y no he notado lag pero se sigue notando muchísimo quién es el equipo host. Espero que mañana ya funcionen los servidores para probarlo como se merece.
Por la tarde me dejo pero ahora ya no me deja, no se si fue que actualizaron y cambiaron eso o no se, solo puedo jugar con mi cuenta. :/

Gracias por responder [beer][/quote]
¿La cuenta de tu hija es Gold?[/quote]

No, Silver. Pero hoy es Gold.
Esta tarde habia algo de lag, pero hace un rato he hechado 2 partidas super fluidas, parece que epic esta enseñandose... Jeje. Al 2 no jugue mucho online, pero a este creo que me van a sagrar los ojos.... Y eso que he empezado hoy...

Saludos, bunbury.

P.D. Juegazo... Increible como sera la campaña...
No he jugado al online del 2 porque hasta hoy no lo tenía, ¿de verdad va tan sumamente mal o es porque muchas partidas enlazan con conexiones donde el host es americano? ¿Si los usuarios son del mismo país con una conexión decente también habrá problemas?

Gracias, un saludo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Dios.... el 2 fue una grandisima decepcion... y este es IMPRESIONANTE... lo veo casi perfecto... ningun arma descompensada... me encanta, super fino, llevo 27 partidas y todas perfectas. Ratio de 1,5 encima, se me da bien :)


anda callate y unete cnmigo XD
Me ha parecido increíble!! es más rápido y realista!! en alguna ocasión he notado que el guiri ha tenido ligera ventaja en un cara a cara por dispararnos a la vez y rebentar sólo yo. Por lo demás un 10!
Capaz escribió:
Black29 escribió:Dios.... el 2 fue una grandisima decepcion... y este es IMPRESIONANTE... lo veo casi perfecto... ningun arma descompensada... me encanta, super fino, llevo 27 partidas y todas perfectas. Ratio de 1,5 encima, se me da bien :)


anda callate y unete cnmigo XD



jajajaaj estoy agobiao tio... el puto juego este es una locura xD
a mí excepto dos partidas después de unas 5 horas de juego me han ido todas muy bien, encantado vaya pero según me pone al entrar en la beta los servers están desactivados cosa que me da igual mientras vaya así de bien ^^
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Capaz escribió:
Black29 escribió:Dios.... el 2 fue una grandisima decepcion... y este es IMPRESIONANTE... lo veo casi perfecto... ningun arma descompensada... me encanta, super fino, llevo 27 partidas y todas perfectas. Ratio de 1,5 encima, se me da bien :)


anda callate y unete cnmigo XD



jajajaaj estoy agobiao tio... el puto juego este es una locura xD


y que lo digas, es muy frenetico, demasiado...si matas mola mucho pero si pillas te desespera tanto follon
es increible la beta!!!!!!. he empezado esta mañana y he terminado con el nivel 12 pedazo viciada que me he metido hoy, puto juegazo!! [+risas]
alguien q este jugando y me agregueee un saludo
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
MrAitor escribió:Me ha parecido increíble!! es más rápido y realista!! en alguna ocasión he notado que el guiri ha tenido ligera ventaja en un cara a cara por dispararnos a la vez y rebentar sólo yo. Por lo demás un 10!


ostia, contigo jugué yo ayer al gow2, puede ser?
tios de los ajos xdd
Un 20 para la beta de este GOW. Las partidas van muy finas y no hay apenas lag. Si esto es solo la beta, el juego tiene que ser de pajeo.

La putada será el 15 de Mayo cuando corten el grifo y haya que esperar a Septiembre [lapota]
fabio_ escribió:es increible la beta!!!!!!. he empezado esta mañana y he terminado con el nivel 12 pedazo viciada que me he metido hoy, puto juegazo!! [+risas]


Menudo vicio, has alcanzado en un dia el mismo nivel que yo en 10 dias... :)
abeliyo86 escribió:
fabio_ escribió:es increible la beta!!!!!!. he empezado esta mañana y he terminado con el nivel 12 pedazo viciada que me he metido hoy, puto juegazo!! [+risas]


Menudo vicio, has alcanzado en un dia el mismo nivel que yo en 10 dias... :)


Eso mismo iba a decir... yo en 3 horas he subido al nivel 5 asi que a saber el menda cuántas horas se ha pegado para subir al 12 :-|
42084 respuestas