por partes:
1-la showed off para mi es una mierda,como no estes a 1 cm literalmente,no matas,y luego para recargar te estas la vida.sin embargo,los guiris me matan con ella.eso si,una vez nos matamos a la vez un guiri con ella y yo con la gnasher.
2-la retrolancer mola,aunque la craga o se queda quieto o no hay nada que hacer.
3-el codazo no sirve para nada,aparte de que o lo haces bien o no pegas,en reach por ejemplo te dan un poco de margen para que aun asi le des,pero aqui o estas superpegado y mirando perfectamente hacia el o nada.ademas que para el daño que hace mejor le metes un escopetazo.
4-el balanceo de equiopos es una mierda.ganamos una partida,siendo un poco mejores que lso del otro equipo,y la siguiente ponen a todos los buenos ocntra todos los malos,y yo con los malos.y asi todo el rato.en nuestro equipo todos del level 7 para abajo y en el otro 2 del 30 y los demas del 7 para abajo.puesque pongan a uno del 30 en cada equipo,leñe.
5-el one shot es demasiado lento y encima hay que esperar hasta que se oye el click.si disparas antes que pasa?
6-los mapas osn sublimes,y el KOTH mola un huevo.
7.la granada de humo si se la pegas le tumba,mola.
8-me han matado cincuenta mil veces ocn el arma que va bajo tierra,y yo todavia no la he probado
9-no hago mas que asistencias,me estoy poniendo hasta el quico de esa medalla.
10-JuEGAZO!!!!