Joelpe escribió:joder el juego es la puta hostia en verso de cervantes!!!!!!
graficamente es lo mas bruto que he visto en consolas,la nueva paleta le ienta fenomenal.los modelados osn dios y los efectos tambien.las armas estan muy bien niveladas,con sus pros y contras,aunque la sahwed off no la he probado.la mira neuva del hammerbust mola y el retro lancer es una pasada,si lo controlas de media y corta distancia esu na bestia.
los mapas estan bien,el del supermercado es dios hecho mapa.trenches quizas no me mole mucho porque los respawns solo tienen una salida y te puedes quedar atrapado.trashball tambien es la hostia.
los modos,sobretodo el rey de la colina son buenisimos y muy divertidos.
me tarda un poco en encontrar partidas(sera por la nat moderada),pero hay poquisimo lag y eso que va por host(que ha migrado 2 veces,y en vez deseguir tal cual se comienza en el respawn).incluso he matado a un guiri a la vez que el a mi con la escopeta,eso en el 2 es inpensable.
y superdivertido,oye,los duelos de escopeta estan muy wapos,aunque han relegado los fusiles a un segundo plano.los nuevos moves molan y los desbloqueables tambien.lo malo es que han cambiado un poco los controles,y no me entero muy bien para que sirve cada uno en la ejecucion.
Lo dicho,juegazo y goty que se nos viene encima.esto ocn servers tiene que ser un orgasmo