[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

notais mucho el lag?
esque a veces me da la sensacion de que tengo mucho...
en plan uno delante cn la escopeta y venga a darle y nada que no lo reviento... :-? :-?
DSimphony escribió:
Lars_ur escribió:
Capi America escribió:bueno por fin me saltó! sin tener que hacer nada!!!

Descargando



Que casualidad, te digo como solucionarlo hace 5 minutos y despues de dos horas sin que te saltase y ya va XD

Ni q borrar la cache fuera algo malo XD si hasta en el mismo manual de la consola pone q es aconsejable hacerlo de vez en cuando si el dashboard no responde como deberia XDDD es mas antes habia q hacerlo con una combinacion de botones y ahora hasta hay un boton para hacerlo xD madre mia menudo...


Bueno por suerte no tuve que hacer nada, me saltó sola
Elnorg escribió:Pasando del Método Usb a la descarga por Código del día 25

1.- Entrar en Memoria/Juegos/Gow3 y borrar la demo del Gow3 ¡¡No los datos del jugador!!

2.- Entrar en Memoria/Demos y borrar el launcher del Gow3.

3.- Pulsar el botón Guía del mando, en la última pestaña a la derecha entrar en Administración de Cuentas. Entrar en Historial de Descargas y descargar el launcher de nuevo.

4.- Iniciar el launcher y saltará sin problemas la actualización. ¡¡Y a jugar...!!

Funciona perfectamente sin borrar caché ni gaitas.

Saludos.


Lo vuelvo a citar para los que usaron el USB teniendo beta para el 25. Mejor que hagáis lo del tutorial de Elnorg, por si acaso.
abeliyo86 escribió:
FoxFurius escribió:si le apunte y todo.... de momento mato mas con las lancer que con la escopeta... es mas, hasta con la pistola tengo mejor resultado... xD


Pues yo con la escopeta de toda la vida es con lo que me hincho a revnetar gente... ratataaaa

total que la conclusion es que soy un tristre con la escopeta xDD
Eiii que alguien me de su gamertag o me agregue para jugar con algun español q1ue me esplique como va la cosa NONAINOxX
Pues yo tengo la beta en usb y no podia jugar por no ser gold, ahora ya soy y en game me han dado un codigo, mejor me olvido del usb y meto el codigo,no?
GCD escribió:Pues yo tengo la beta en usb y no podia jugar por no ser gold, ahora ya soy y en game me han dado un codigo, mejor me olvido del usb y meto el codigo,no?


¿Todavía quedan códigos?
Si en los game por lo viste tuieenen para dar y regalar
Tenia un monton alli, pero no me ha querido dar mas el tio.
nano_pspero escribió:Si en los game por lo viste tuieenen para dar y regalar


Leí por ahí que bastaba con comprar cualquier cosa, ¿pero es verdad o me van a hacer comprar algo caro/especifíco/etc?

Perdón por distraer la atención del hilo xD
Las estadísticas y desbloqueables de la Beta se guardan en el Live, no en la caché, ni en el archivo de datos guardados de jugador, ni en ningún otro sitio de la consola. El que tenga problemas puede borrar todo rastro de la Beta y la caché que no va a perder ni una sola estadística.
sinman escribió:
nano_pspero escribió:Si en los game por lo viste tuieenen para dar y regalar


Leí por ahí que bastaba con comprar cualquier cosa, ¿pero es verdad o me van a hacer comprar algo caro/especifíco/etc?

Perdón por distraer la atención del hilo xD

yo fui y por un eyuro de la rese4rva me lo dieron
joder el juego es la puta hostia en verso de cervantes!!!!!!

graficamente es lo mas bruto que he visto en consolas,la nueva paleta le ienta fenomenal.los modelados osn dios y los efectos tambien.
las armas estan muy bien niveladas,con sus pros y contras,aunque la sahwed off no la he probado.la mira neuva del hammerbust mola y el retro lancer es una pasada,si lo controlas de media y corta distancia esu na bestia.

los mapas estan bien,el del supermercado es dios hecho mapa.trenches quizas no me mole mucho porque los respawns solo tienen una salida y te puedes quedar atrapado.trashball tambien es la hostia.
los modos,sobretodo el rey de la colina son buenisimos y muy divertidos.

me tarda un poco en encontrar partidas(sera por la nat moderada),pero hay poquisimo lag y eso que va por host(que ha migrado 2 veces,y en vez deseguir tal cual se comienza en el respawn).incluso he matado a un guiri a la vez que el a mi con la escopeta,eso en el 2 es inpensable.

y superdivertido,oye,los duelos de escopeta estan muy wapos,aunque han relegado los fusiles a un segundo plano.los nuevos moves molan y los desbloqueables tambien.lo malo es que han cambiado un poco los controles,y no me entero muy bien para que sirve cada uno en la ejecucion.


Lo dicho,juegazo y goty que se nos viene encima.esto ocn servers tiene que ser un orgasmo :D
Bueno ya ha llegado la carnaza, ya de por si hay mucha ahora me voy a hinchar!

Por cierto Kraci eres un paqueton [amor]

Cierto que me has superado en muertes, pero el MVP es para mi 17 zonas capturadas y 50 muertes ZzzZZ
por favor que el juego final siga asi de bien
kraciboy escribió:Los que querais tener un español más en el GoW3 podeis agregarme, mi GT es kraciboi, para darle candela a los guiris

Un saludo!

Quieres agregar a jugadores nuevos para quedar primero, eh?

Que jugada mas sucia xDDDD

Ahora me meto y si estas jugamos unas cuantas partidicas, que estoy aqui recogiendo unas cosas :)
nano_pspero escribió:
sinman escribió:
nano_pspero escribió:Si en los game por lo viste tuieenen para dar y regalar


Leí por ahí que bastaba con comprar cualquier cosa, ¿pero es verdad o me van a hacer comprar algo caro/especifíco/etc?

Perdón por distraer la atención del hilo xD

yo fui y por un eyuro de la rese4rva me lo dieron


Vale, lo mismo paso luego y reservo uno, aunque luego no lo acabe comprando en GAME xD

El Halo Reach, por ejemplo me lo compre en Carrefour, porque entre los 5€ de descuento de la reserva, el precio rebajado de lanzamiento y los euros ahorrados de los repostajes de gasolina con la tarjeta me salio por unos 41€ y veo que en el GAME el GoW3 va a salir a precio de tarifa sí o sí. Gracias.
Algun sitio donde se pueda ver las cosas que se pueden conseguir en la beta para luego utilizar en el GOW3 ???
El Halo Reach, por ejemplo me lo compre en Carrefour, porque entre los 5€ de descuento de la reserva, el precio rebajado de lanzamiento y los euros ahorrados de los repostajes de gasolina con la tarjeta me salio por unos 41€ y veo que en el GAME el GoW3 va a salir a precio de tarifa sí o sí. Gracias.

Esta claro en game no compro nada pero bueno por un euro me dan 20 dias de puro vicio a este juegazo
En una palabra: Brutal.

En el 1 iba dando palos de ciego y no mataba ni a dios, aquí uno puede cebarse hasta la cencerreta :D

Un saludo.
Bueno he hecho ya mis primeras partidas a la beta, y decir que un lujo, por fin un gears que se puede jugar.

La verdad es que era muy esceptico con el tema del lag, pensaba que iba a ir como el 2 despues de leer tanto comentario referente al lag, pero almenos a mi, me van de lujo todas.

Eso si, solo he jugado ranked, las igualadas. De las privadas aun no he probado ninguna y quizas es ahí donde mas falla los servidores que quizas por eso se quejan algunos.
SamxFisher escribió:Bueno he hecho ya mis primeras partidas a la beta, y decir que un lujo, por fin un gears que se puede jugar.

La verdad es que era muy esceptico con el tema del lag, pensaba que iba a ir como el 2 despues de leer tanto comentario referente al lag, pero almenos a mi, me van de lujo todas.

Eso si, solo he jugado ranked, las igualadas. De las privadas aun no he probado ninguna y quizas es ahí donde mas falla los servidores que quizas por eso se quejan algunos.

No hagas caso a todo lo que leas, la gran mayoria que se quejan suelen pillar y por eso tiene la culpa la conexión, yo tengo entendido que las de ranked van peor, yo solo juego privadas y raro es ver una partida con lag.
Marduk-360 escribió:
SamxFisher escribió:Bueno he hecho ya mis primeras partidas a la beta, y decir que un lujo, por fin un gears que se puede jugar.

La verdad es que era muy esceptico con el tema del lag, pensaba que iba a ir como el 2 despues de leer tanto comentario referente al lag, pero almenos a mi, me van de lujo todas.

Eso si, solo he jugado ranked, las igualadas. De las privadas aun no he probado ninguna y quizas es ahí donde mas falla los servidores que quizas por eso se quejan algunos.

No hagas caso a todo lo que leas, la gran mayoria que se quejan suelen pillar y por eso tiene la culpa la conexión, yo tengo entendido que las de ranked van peor, yo solo juego privadas y raro es ver una partida con lag


ok gracias

Para desbloquear armas de jugar 90 partidas con la retrolancer etc, se pueden jugar en public o solo cuentan las ranked para desbloqueos de armas y trajes?
SamxFisher escribió:
Marduk-360 escribió:
SamxFisher escribió:Bueno he hecho ya mis primeras partidas a la beta, y decir que un lujo, por fin un gears que se puede jugar.

La verdad es que era muy esceptico con el tema del lag, pensaba que iba a ir como el 2 despues de leer tanto comentario referente al lag, pero almenos a mi, me van de lujo todas.

Eso si, solo he jugado ranked, las igualadas. De las privadas aun no he probado ninguna y quizas es ahí donde mas falla los servidores que quizas por eso se quejan algunos.

No hagas caso a todo lo que leas, la gran mayoria que se quejan suelen pillar y por eso tiene la culpa la conexión, yo tengo entendido que las de ranked van peor, yo solo juego privadas y raro es ver una partida con lag


ok gracias

Para desbloquear armas de jugar 90 partidas con la retrolancer etc, se pueden jugar en public o solo cuentan las ranked para desbloqueos de armas y trajes?

Yo lo he hecho en publicas, pero vamos que en ranked se podra también, para conseguir la retro lancer tienes que jugar 100 partidas o 90 y luego con ella puesta también.
zyclon78 escribió:Algun sitio donde se pueda ver las cosas que se pueden conseguir en la beta para luego utilizar en el GOW3 ???


en el menu,donde pone events o algo asi.
y tambien las ejecuciones deslboqueables en la beta y eso en stats o algo asi,que esta arriba.

lag casi ni hay,es una gozada,el online del 2 no me parecio muy bueno,pero este es viciante,tienem ucha vida.

aunque solo he jugado publicas,en las ranked habia poquisima gente.lo malo es que me tarda lo suyo en encontrar partida,pero luego va como la seda.que gusto da matar guiris con la escopeta.que por cierto,llega lejisimos para ser una escopeta.
eso si,el retorlancer tiene una recarga un poco lenta,y la hamerbust es rara,por que la perfecta va despues de la normal.
Marduk-360 escribió:Yo lo he hecho en publicas, pero vamos que en ranked se podra también, para conseguir la retro lancer tienes que jugar 100 partidas o 90 y luego con ella puesta también.


gracias

Por lo que recuerdo, para desbloquear la retrolancer dorada, primero tienes que jugar 90 partidas enteras con ella, luego se te desbloquea pero SOLO en la beta, para que la tengas en el juego final tienes que equiparte la dorada en la beta y matar a 100 enemigos con ella, entonces sí que se te desbloqueará en el juego final.
Para los que notais mucho lago mirad a ver si teneis la NAT abierta, y probad a jugar siempre en Ranked que suelen ir mejor las partidas que en public.
SamxFisher escribió:
Marduk-360 escribió:Yo lo he hecho en publicas, pero vamos que en ranked se podra también, para conseguir la retro lancer tienes que jugar 100 partidas o 90 y luego con ella puesta también.


gracias

Por lo que recuerdo, para desbloquear la retrolancer dorada, primero tienes que jugar 90 partidas enteras con ella, luego se te desbloquea pero SOLO en la beta, para que la tengas en el juego final tienes que equiparte la dorada en la beta y matar a 100 enemigos con ella, entonces sí que se te desbloqueará en el juego final.


Gracias por la informacion.

La retrolancer no se va mucho cuando apuntas????
SamxFisher escribió:
Marduk-360 escribió:Yo lo he hecho en publicas, pero vamos que en ranked se podra también, para conseguir la retro lancer tienes que jugar 100 partidas o 90 y luego con ella puesta también.


gracias

Por lo que recuerdo, para desbloquear la retrolancer dorada, primero tienes que jugar 90 partidas enteras con ella, luego se te desbloquea pero SOLO en la beta, para que la tengas en el juego final tienes que equiparte la dorada en la beta y matar a 100 enemigos con ella, entonces sí que se te desbloqueará en el juego final.

Exactamente

La retro lancer de lejos no hace nada pero de cerca es como una escopeta, que asco da rey de la colina jugar con guiris, me han dejado todo el rato solo capturando y me han dado para el pelo, encima me roban todos los que derribo.
amigos algun code por alli para poder bajar la beta ?? [triston]
Marduk-360 escribió:que asco da rey de la colina jugar con guiris, me han dejado todo el rato solo capturando y me han dado para el pelo, encima me roban todos los que derribo.


No se puede ir a por el objetivo con guiris, antes he jugado unas cuantas y la única que hemos podido hacer algo era la que he coincidido con lain20 del foro, las otras es lo que comentas, guiris a por las bajas, sin control, y el único que va a por el anillo, se queda solo y vendido.
vamos chicos alguien para juga aora pisha que no veas los guirissss!!! algun español
Joelpe escribió:joder el juego es la puta hostia en verso de cervantes!!!!!!

graficamente es lo mas bruto que he visto en consolas,la nueva paleta le ienta fenomenal.los modelados osn dios y los efectos tambien.
las armas estan muy bien niveladas,con sus pros y contras,aunque la sahwed off no la he probado.la mira neuva del hammerbust mola y el retro lancer es una pasada,si lo controlas de media y corta distancia esu na bestia.

los mapas estan bien,el del supermercado es dios hecho mapa.trenches quizas no me mole mucho porque los respawns solo tienen una salida y te puedes quedar atrapado.trashball tambien es la hostia.
los modos,sobretodo el rey de la colina son buenisimos y muy divertidos.

me tarda un poco en encontrar partidas(sera por la nat moderada),pero hay poquisimo lag y eso que va por host(que ha migrado 2 veces,y en vez deseguir tal cual se comienza en el respawn).incluso he matado a un guiri a la vez que el a mi con la escopeta,eso en el 2 es inpensable.

y superdivertido,oye,los duelos de escopeta estan muy wapos,aunque han relegado los fusiles a un segundo plano.los nuevos moves molan y los desbloqueables tambien.lo malo es que han cambiado un poco los controles,y no me entero muy bien para que sirve cada uno en la ejecucion.


Lo dicho,juegazo y goty que se nos viene encima.esto ocn servers tiene que ser un orgasmo :D


Que el juego es y será la putísima ostia no te lo discuto, bueno ni yo ni nadie [carcajad] pero de ahi a decir que es lo mas bruto graficamente......
Yo el motor Unreal lo veo ya mas quemao que la pipa de un indio, todos los juegos me parecen iguales en ese sentido.
Si alguien quiere jugar a rey de la colina para no aguantar a los guiris, que me agrege

Gt: mG cyclon
Keogh escribió:
Marduk-360 escribió:que asco da rey de la colina jugar con guiris, me han dejado todo el rato solo capturando y me han dado para el pelo, encima me roban todos los que derribo.


No se puede ir a por el objetivo con guiris, antes he jugado unas cuantas y la única que hemos podido hacer algo era la que he coincidido con lain20 del foro, las otras es lo que comentas, guiris a por las bajas, sin control, y el único que va a por el anillo, se queda solo y vendido.


Pero es que es asqueroso, vas solo, y te vienen 4 y que haces, te cargas a uno y ya te revientan los otros.
la beta está en el bazar?abierta o solo por código aún?
Ishimura escribió:
Joelpe escribió:joder el juego es la puta hostia en verso de cervantes!!!!!!

graficamente es lo mas bruto que he visto en consolas,la nueva paleta le ienta fenomenal.los modelados osn dios y los efectos tambien.
las armas estan muy bien niveladas,con sus pros y contras,aunque la sahwed off no la he probado.la mira neuva del hammerbust mola y el retro lancer es una pasada,si lo controlas de media y corta distancia esu na bestia.

los mapas estan bien,el del supermercado es dios hecho mapa.trenches quizas no me mole mucho porque los respawns solo tienen una salida y te puedes quedar atrapado.trashball tambien es la hostia.
los modos,sobretodo el rey de la colina son buenisimos y muy divertidos.

me tarda un poco en encontrar partidas(sera por la nat moderada),pero hay poquisimo lag y eso que va por host(que ha migrado 2 veces,y en vez deseguir tal cual se comienza en el respawn).incluso he matado a un guiri a la vez que el a mi con la escopeta,eso en el 2 es inpensable.

y superdivertido,oye,los duelos de escopeta estan muy wapos,aunque han relegado los fusiles a un segundo plano.los nuevos moves molan y los desbloqueables tambien.lo malo es que han cambiado un poco los controles,y no me entero muy bien para que sirve cada uno en la ejecucion.


Lo dicho,juegazo y goty que se nos viene encima.esto ocn servers tiene que ser un orgasmo :D


Que el juego es y será la putísima ostia no te lo discuto, bueno ni yo ni nadie [carcajad] pero de ahi a decir que es lo mas bruto graficamente......
Yo el motor Unreal lo veo ya mas quemao que la pipa de un indio, todos los juegos me parecen iguales en ese sentido.


de lo que yo he visto en consola si,aunque tampoco es que haya visto mucho.
aunque quizas no supere a lso killzone o crysis,pero yo diria que esta a su nivel,tiene unas texturazas buenisimas,y el efecto del humo o del fuego es dios.
CISKO escribió:la beta está en el bazar?abierta o solo por código aún?
¿Cuantas veces preguntaran a lo largo del dia si se necesita codigo o algo para jugar a la beta???

Hagan sus apuestas... [+risas]
RC9 escribió:
Keogh escribió:
Marduk-360 escribió:que asco da rey de la colina jugar con guiris, me han dejado todo el rato solo capturando y me han dado para el pelo, encima me roban todos los que derribo.


No se puede ir a por el objetivo con guiris, antes he jugado unas cuantas y la única que hemos podido hacer algo era la que he coincidido con lain20 del foro, las otras es lo que comentas, guiris a por las bajas, sin control, y el único que va a por el anillo, se queda solo y vendido.


Pero es que es asqueroso, vas solo, y te vienen 4 y que haces, te cargas a uno y ya te revientan los otros.


Pues sere el unico porque entre en una y todos iban ha hacer para lo que es el modo ir a por el punto y me gusto porque se hacia lo que tenia que hacerse. Nada de irse por las ramas a matar. Inclusive ha habido un momento de 150 (mi equipo) vs 80(el contrario) que al final no has remontado porque por mucho que fuimos nos dieron pal pelo XD
Joelpe escribió:joder el juego es la puta hostia en verso de cervantes!!!!!!

graficamente es lo mas bruto que he visto en consolas,la nueva paleta le ienta fenomenal.los modelados osn dios y los efectos tambien.
las armas estan muy bien niveladas,con sus pros y contras,aunque la sahwed off no la he probado.la mira neuva del hammerbust mola y el retro lancer es una pasada,si lo controlas de media y corta distancia esu na bestia.

los mapas estan bien,el del supermercado es dios hecho mapa.trenches quizas no me mole mucho porque los respawns solo tienen una salida y te puedes quedar atrapado.trashball tambien es la hostia.
los modos,sobretodo el rey de la colina son buenisimos y muy divertidos.

me tarda un poco en encontrar partidas(sera por la nat moderada),pero hay poquisimo lag y eso que va por host(que ha migrado 2 veces,y en vez deseguir tal cual se comienza en el respawn).incluso he matado a un guiri a la vez que el a mi con la escopeta,eso en el 2 es inpensable.

y superdivertido,oye,los duelos de escopeta estan muy wapos,aunque han relegado los fusiles a un segundo plano.los nuevos moves molan y los desbloqueables tambien.lo malo es que han cambiado un poco los controles,y no me entero muy bien para que sirve cada uno en la ejecucion.


Lo dicho,juegazo y goty que se nos viene encima.esto ocn servers tiene que ser un orgasmo :D

Di esto en mierdastation y te capan los que sabemos en 1 segundo [carcajad]
Graficamente no esta mal, pero decir que es lo mas bruto lo veo exagerado, el mas divertido seguro, pero graficamente hay juegos como Crysis 2, Killzone y alguno mas que visualmente son superior.
zyclon78 escribió:Algun sitio donde se pueda ver las cosas que se pueden conseguir en la beta para luego utilizar en el GOW3 ???

•Hammerburst en llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquearlo permanentemente.
•Lancer en llamas: Completa una partida entre el 25 de abril y el 1 de mayo para desbloquearlo permanentemente.
•Escopeta recortada en llamas: Completa una partida entre el 2 de mayo y el 8 de mayo para desbloquearla permanentemente.
•Escopeta Gnasher en llamas (la escopeta de siempre): Completa una partida entre el 9 de mayo y el 15 de mayo para desbloquearla permanentemente.
•Medalla de Beta tester (Para lucirla con orgullo): Completa una partida de la beta para desbloquearla permanentemente.
•Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo permanentemente, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball.
•Retro Lancer Chapado en oro (Imprescindible para parecer un traficante de crack): Lancer de las guerras del péndulo, con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo definitivamente debes matar 100 enemigos utilizándolo.
Bueno nivel 6, toda la puta mañana enganchado. Por ahora va muy bien, pero siempre en los online hasta que no le pillas el truco del todo no sabes bien reconocer el lag. Por ahora perfecto.

Eso si, algunas cosas me han gustado mucho, por ejemplo
- La lancer retro es jodidamente brutal, prácticamente todos las veces que me he encontrado alguien con la escopeta (antigua) y yo con retro lo tumbado desde cerca... exagerada la potencia a mi gusto del ''troiqueo''.
- La escopeta nueva mola, es brutal, pero me parece bien compensada, cuando la utilizas te quedas vendido.
- El mortero le han quitado un poco de expansión a la hora de matar, le tiene que caer justo encima.
- Las granadas molan todas mucho, incluida la de fuego y el bicho que va bajo tierra.
- Las ejecuciones y animaciones son brutales.
- Todo el tema de jugabilidad muy bien: ver tus compañeros en el mapa, marcar enemigos, levantarte sólo cuando te tumban. Ver las armas es el único que no me convence.
- Gráficamente me parece precioso, no tira por lo realista, que se ve de puta madre. Y las partículas (humo, fuego, veneno) increíbles.



Sobre el tema de la cache, el nivel me da igual, pero espero que si cuenta el nivel, items y tal en el Gears3 para desbloquear cosas, el reconocimiento lo haga por lo logros ^^".
Aún no he entrado en el 2, pero espero lo peor xD
A mi personalmente me ha ENCANTADO pero con mayusculas jejeje, dejando a aparte los graficos de los escenarios que no estan nada mal, pero los personajes...... joerr que pedazo de modelaje de personajes, vamos para mi si es bruto de verdad, que suabidad de TODO y lo mas importante, me gusta porque la esencia de la covertura ahora cobra mas importancia que antes, tienes que ser listo ir debilitando al enemigo, (bueno a no ser que vayas con la escopeta pepota y revientes jajaj), pero vamos en mi humilde opinion esta bastante equilibrado, a ver si los mapas son un pelin mas grandes , pero el resultado final para mi roza el sobresaliente con crezes.

Si esto es una simple beta como sera el juego final......estoy impaciente!!! ;)

P.d yo tengo el killzone 3 tambien y que quereis que os diga el modo multi con esos colores tan chillones verdes no se como se puede decir que es mejor que este pero en fin.........
Acabo de jugar unas partidas a rey de la colina y no hay color a como jugaba ayer . una maravilla jugar asi XD XD XD
Me ha gustado, gráficamente brutal, la jugabilidad es fluida y no aprecié lag en ningún momento. El problema es que soy un paquete jaja, el online del GOW no es para mi, pero tengo ganas de jugar la campaña :)
Sublime, mezcla el frenetismo del primero con la variedad del segundo, vamos que no se resumen a la escopeta, hay gente usando multitud de armas diferentes.

El retrolancer es devastador.

He hecho mi primer triplekill con el arma que dispara bajo tierra, y partidas de TDM de más de 3000 puntos, si tienes callo en el Gears te va a resultar fácil matar.

Para ganar rondas es VITAL permanecer en equipo, más que en el 2 incluso, como vayas por tu cuenta vas a recibir pero bien.

Respecto al lag, es otro mundo comparado con el 2.

En resumen, la primera toma de contacto no ha podido ser mejor.
abeliyo86 escribió:Graficamente no esta mal, pero decir que es lo mas bruto lo veo exagerado, el mas divertido seguro, pero graficamente hay juegos como Crysis 2, Killzone y alguno mas que visualmente son superior.

Joder jamas pense que veria en la misma frase Crysis2 y Killzone.......te aseguro que tengo los dos y el Crysis se come con patatas al Killzone, no digo que no este graficamente bien, pero ni mucho menos a la altura del Crysis.

saludos
Como se hace la ejecución con las armas? Es que las partidas son tan fréneticas que no me dejan mucho tiempo para rematar [+risas]
42084 respuestas