[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Raiben escribió:
OKGARCIA escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


Jajajajaj que dices tio? Pues a la puta mierda todo ya xDDD
En fin, me la pela un poco el nivel porque quedan 4 meses para que salga el gears 3, asi que.

pues yo he borrado la cache bastantes veces, y nunca se me ha reseteado el rango.


Espero que así sea.
iokaiser escribió:Pues he borrado la caché montones de veces, exactamente para descargar la Beta del GOW3, no!!!. Ya que no me hace falta, salta la actualizacón sola.
De todas esas veces que la borré y juego al GoW2, sigo teniendo mi nivel 100. Lo mismo, con lo de la Beta se peta algo, :-? , per me parece raro.

A los que no les actualiza, tendrá, que arriesgarse, si quieren probar la Beta, no?? [buenazo]

s2


arriesgarse? yo no tengo que tocar nada de la consola para descargar una beta, menuda guarrada tener que hacer eso para jugar.. Epic se está luciendo que da gusto con el tema de la beta...
a mi me sigue poneindo lo de exit beta¿pero no estaba ya?
Seguir entrando rangos 1 que por lo menos mato algo que soy muu malo
Capi America escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


jajajaa, donde estaba el listillo que decia que no se borraba nada? jajajaaja

menos mal que no lo hice...



Pues mira! Ya que preguntas, aquí está uno de los listillos. NO SE BORRA NADA. Que el GoW 2 tenga un ridículo bug es algo completamente diferente.
a mi tambn me pone lo de exit , es que ya esta?, porque no podemos entrar?
Buenas a todos, tengo el codigo de beta y lo introduje hace un mes, para el dia 25 de abril, es decir..hoy, pero si entro todavia me dice coming soon. Es normal¿? o tendria que borrar y volver a introducir el codigo¿?
Gracias.
iokaiser escribió:Pues he borrado la caché montones de veces, exactamente para descargar la Beta del GOW3, no!!!. Ya que no me hace falta, salta la actualizacón sola.
De todas esas veces que la borré y juego al GoW2, sigo teniendo mi nivel 100. Lo mismo, con lo de la Beta se peta algo, :-? , per me parece raro.

A los que no les actualiza, tendrá, que arriesgarse, si quieren probar la Beta, no?? [buenazo]

s2



Exactamente, he borrado muchas veces la cache y nunca a pasado nada, algunos no se enteran de que esos datos de los juegos se borran constantemente, la cache lo guarda las actualizaciones de unos cuantos juegos, por eso si pones 10 juegos distintos seguidos,te actualiza los 10, metes el primero y te vuelve a actualizar

En serio, algunos demuentran un nivel de ignorancia muy grande XD

Mi nivel 100 del gears 2 sigue ahi........
Ya salta la actu de la beta de hoy?
Pues a mi sigue sin saltarme la actualizacion e limpiado la cache y esto sigue sin descargar q raro no?.

Un saludo.

PD: E de decir q antes la descargue mediante pendrive pero eso fue en otra consola y otro disco duro, pero con el perfil q tengo no creo q tenga nada q ver no?, q raro esto.
no si alfinal tendremos que borrar cache -.- [plas] [plas]
Denzel escribió:
Capi America escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


jajajaa, donde estaba el listillo que decia que no se borraba nada? jajajaaja

menos mal que no lo hice...



Pues mira! Ya que preguntas, aquí está uno de los listillos. NO SE BORRA NADA. Que el GoW 2 tenga un ridículo bug es algo completamente diferente.


si quoteas hazlo bien y no escribas en lo que digo yo...
pues es verdad,borre la chache y me ha saltado!!!total,solo era rango 20 y pico en el gow 2 y nunca lo tocaba.
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


Uy si como tendremos tantas ganas de jugar al 2 teniendo el 3....xD
OKGARCIA escribió:
DSimphony escribió:Bueno por si alguien aun no la probo o no tiene codigo o lo q sea :P os dejo mis impresiones, aunque bueno poco digo q no se haya dicho aqui. Aun asi igual os interesa el video de la ultima pagina, una partida completa de Team Deathmatch en Trenche en HD ;)

http://kcy.me/2zyk


Yo por mas que veo videos, casi todos los videos son en Trenche, es el mapa que mas sale? Porque es el que menos me gusta xDD
Yo quiero OLD TOWN :P, excepto Trenche, que me mola pero no tanto, me gustan los otros 3

El problema es que Old Town solo estuvo activo un dia en la fase VIP, fijate en las fotos del calendario q pone las fechas y el contenido de esta fase, luego ya lo activaran :P yo tuve la oportunidad de probarlo pero por desgracia no estaba grabando en aquel momento. Un gran mapa, con muchos caminos para flanquear pero bueno :P ya lo probaremos mas a fondo cuando este disponible
darksturm escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


Uy si como tendremos tantas ganas de jugar al 2 teniendo el 3....xD


Pero en el 3 tendrás desbloqueables si tienes ciertas cosas completadas en el 2.
Desde la UT6 del Gears 2 al borrar la caché tienes un 90 % de probabilidades de resetear todas tus estadísticas.

Conozco a muchos a los que les ha pasado, incluido yo que iba por el nivel 78... Benditos eventos de experiencia... [+risas]

Epic piensa arreglarlo en el Gears 3:

Epic va a almacenar tus completos datos de perfil para asegurar que no haya trampas y pérdidas de rango como hubo en la entrega pasada.

Fuente: Wiki eol Gears 3.

Asi que vosotros mismos.

Saludos.
Enciendo la consola, le doy a la beta y salta la actualización.

Sin tocar caché ni nada. Esperad unos minutos si no queréis tocar nada aunque no haya riesgo...
Capi America escribió:
Denzel escribió:
Capi America escribió:
jajajaa, donde estaba el listillo que decia que no se borraba nada? jajajaaja

menos mal que no lo hice...



Pues mira! Ya que preguntas, aquí está uno de los listillos. NO SE BORRA NADA. Que el GoW 2 tenga un ridículo bug es algo completamente diferente.


si quoteas hazlo bien y no escribas en lo que digo yo...


Fantásticos argumentos, campeón ;)

A los que no les ha saltado la actualización del juego:
Id a configuración - Memoria. En la unidad de disco duro o Pendrive, presionad Y y dadle a borrar caché
Es la forma más eficaz para que por fín salte la actualización del título.

OJO: Por aquí arriba se dice que al vaciar la caché se borran las estadísticas del GoW2 cuando se hace esto, así que actuad bajo vuestra propia responsabilidad.
Pero lo de borrar la caché es para todos??? o solo para los que jugaron por usb???
Pa lo que tenia en el 2...xDDD
Ami esto me va lageado, porque disparo y no doi, mis granadas no matan...
Renjito escribió:Enciendo la consola, le doy a la beta y salta la actualización.

Sin tocar caché ni nada. Esperad unos minutos si no queréis tocar nada aunque no haya riesgo...


pues a ver si me toca... xDDDD
LARD1N escribió:Pero lo de borrar la caché es para todos??? o solo para los que jugaron por usb???

a todos
Moderador: Hay que tener un poco más de educación al decir las cosas...
Pues yo he borrado la cache, tenia nivel 100 en el gear 2 [buuuaaaa] . Na, que todo sea para probar el 3 xDD.
hay que borrrar el cache yo lo hize y estoi descargando ya los 500 megas de beta jejejeje por fin
He encendido la consola,vuelto a descargar la beta y ha saltado actualización.
Eso pasa si borras la cache, entras en multijugador y te conectas.
pero no por borrar la cache sin mas
no teneis que borrar cache e vuelto a descargar del historial y ma salio la actualizacion
Buenos días.
Tengo una duda. ¿La beta de hoy se puede descargar sin ningún codigo? Esque no la encuentro para descargar.
Gracias
flor25 escribió:Buenos días.
Tengo una duda. ¿La beta de hoy se puede descargar sin ningún codigo? Esque no la encuentro para descargar.
Gracias

es por codigo
rudedude escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.

Reportado por troll.

No le hagais caso que al nivel del gow2 no le pasa nada por borrar cache.

Saludos



Pues te pasas de listo y mucho:

hilo_borrar-actualizacion-de-juegos_1502248

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s16410


Amén del Wiki de Eol que lo pone bien claro...

Yo solo quería avisar a la gente, pero está claro que es mejor no querer ayudar a nadie.

Cuanto ignorante engreido hay por el mundo...
flor25 escribió:Buenos días.
Tengo una duda. ¿La beta de hoy se puede descargar sin ningún codigo? Esque no la encuentro para descargar.
Gracias


Madre santa, un poco cansados estamos todos de repetir hasta la saciedad lo mismo una y otra vez... SIN CÓDIGO NO JUEGAS. Lo siento si parece rudo...

En cuanto a la beta, un lag al nivel de las peores partidas del Gears of War 2 si señor, menuda decepción me e llevado. Intentaré volver a jugar dentro de unos 30 minutos, porque así, simplemente no se puede. Eso sí, menudos graficazos.
Elnorg escribió:
rudedude escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.

Reportado por troll.

No le hagais caso que al nivel del gow2 no le pasa nada por borrar cache.

Saludos



Pues te pasas de listo y mucho:

hilo_borrar-actualizacion-de-juegos_1502248

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s16410


Amén del Wiki de Eol que lo pone bien claro...

Yo solo quería avisar a la gente, pero está claro que es mejor no querer ayudar a nadie.

Cuanto ignorante engreido hay por el mundo...


Zas en toda la boca
POR FAVOR VAMOS A DEJARNOS LAS FALTAS DE RESPETO!

A mucha gente le paso eso del rango así que vamos a respetarnos!
He vuelto a descargar la beta desde el historial y me sigue sin actualizar.....
A mi no me a hecho falta borrar la cache, del historial de descargas he vuelto a bajar el launcher y listo. Asi que nada ya puedo dejar la beta USB y probar la de mi codigo... :)
(mensaje borrado)
A mi tb me sigue sin saltar.

Vaya chapuza esta BETA la madre que los parió
Sin borrar caché ni nada raro, ya me está descargando los 500mb XD
Elnorg escribió:
rudedude escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.


Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.

Reportado por troll.

No le hagais caso que al nivel del gow2 no le pasa nada por borrar cache.

Saludos



Pues te pasas de listo y mucho:

hilo_borrar-actualizacion-de-juegos_1502248

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s16410


Amén del Wiki de Eol que lo pone bien claro...

Yo solo quería avisar a la gente, pero está claro que es mejor no querer ayudar a nadie.

Cuanto ignorante engreido hay por el mundo...

A ver cuando os enterais de que no borran las estadisticas por eliminar la cache, si no por eliminarla e iniciar sesion dentro del multijugador sin haber actualizado el juego previamente
Lars_ur escribió:
fosfy45 escribió:
Creí entender que se cagaba en la puta madre de los usuarios de rapid fire, por lo que me doy por aludido aunque no de forma particular sino general.

De todas formas, tras releerlo diría que se refiere al rapid fire, no a sus usuarios, aunque lo encuentro un sin sentido pues los rapid fire no tienen madre.

Me parece que hoy he pasado demasiado rato jugando :D

Saludos.


Solo por curiosidad, porque usas el rapidfire?


Empecé a usarlo por estar en igualdad de condiciones que los guiris en el Cod4 y en la actualidad solo lo uso para las armas de ráfagas de tres tiros del Cod Black Ops por que me resulta muy incómodo tener que estar dándole tanto al gatillo.

No lo uso para nada más por que a pesar de que aumenta el rendimiento de algunas armas las descarga demasiado deprisa. Creo que solo es práctico para los jugadores que son muy rápidos y precisos apuntando, lo cual no es mi caso.

Saludos.
Falta que alguien confirme que al borrar la beta por usb y descargar la del código del día 25 aún mantienes los skins y el rango que tenías... Especialmente la Flaming Hammerburst...

Respecto a lo de la caché que cada cual haga lo que quiera, perro yo ya he avisado de que varios perdimos el rango del Gow 2 por borrarla y de que es un fallo reconocido por Epic que puede pasar o no según le de al juego.

Saludos.

P.D: Lo mismo me denuncian por troll también por querer saber y compartir esto... [carcajad]
fosfy45 escribió:
Lars_ur escribió:
fosfy45 escribió:
Creí entender que se cagaba en la puta madre de los usuarios de rapid fire, por lo que me doy por aludido aunque no de forma particular sino general.

De todas formas, tras releerlo diría que se refiere al rapid fire, no a sus usuarios, aunque lo encuentro un sin sentido pues los rapid fire no tienen madre.

Me parece que hoy he pasado demasiado rato jugando :D

Saludos.


Solo por curiosidad, porque usas el rapidfire?


Empecé a usarlo por estar en igualdad de condiciones que los guiris en el Cod4 y en la actualidad solo lo uso para las armas de ráfagas de tres tiros del Cod Black Ops por que me resulta muy incómodo tener que estar dándole tanto al gatillo.

No lo uso para nada más por que a pesar de que aumenta el rendimiento de algunas armas las descarga demasiado deprisa. Creo que solo es práctico para los jugadores que son muy rápidos y precisos apuntando, lo cual no es mi caso.

Saludos.


pues si no te gustan a rafagas no las uses.

digan lo que digan,el rapidfire es una trampa muy grande que da demasiada ventaja.
Elnorg escribió:Falta que alguien confirme que al borrar la beta por usb y descargar la del código del día 25 aún mantienes los skins y el rango que tenías... Especialmente la Flaming Hammerburst...

Respecto a lo de la caché que cada cual haga lo que quiera, perro yo ya he avisado de que varios perdimos el rango del Gow 2 por borrarla y de que es un fallo reconocido por Epic que puede pasar o no según le de al juego.

Saludos.

P.D: Lo mismo me denuncian por troll también por querer saber y compartir esto... [carcajad]

Si se te keda guardado
Me acabo de dar cuenta que cuando he iniciado el launcher me ha desconectado del LIVE. Entonces me ha salido el mensaje de que era necesario 2 GB de espacio y una cuenta Gold y el botón EXIT. Le he dado al botón guía, he vuelto a iniciar sesión en la cuenta y ya ha saltado automáticamente la actualización de 500 MB.

Un saludo.
fosfy45 escribió:
Lars_ur escribió:
fosfy45 escribió:
Creí entender que se cagaba en la puta madre de los usuarios de rapid fire, por lo que me doy por aludido aunque no de forma particular sino general.

De todas formas, tras releerlo diría que se refiere al rapid fire, no a sus usuarios, aunque lo encuentro un sin sentido pues los rapid fire no tienen madre.

Me parece que hoy he pasado demasiado rato jugando :D

Saludos.


Solo por curiosidad, porque usas el rapidfire?


Empecé a usarlo por estar en igualdad de condiciones que los guiris en el Cod4 y en la actualidad solo lo uso para las armas de ráfagas de tres tiros del Cod Black Ops por que me resulta muy incómodo tener que estar dándole tanto al gatillo.

No lo uso para nada más por que a pesar de que aumenta el rendimiento de algunas armas las descarga demasiado deprisa. Creo que solo es práctico para los jugadores que son muy rápidos y precisos apuntando, lo cual no es mi caso.

Saludos.

Pues espero no cruzarme contigo en ningún juego. Gente como tú sobra en el Live.
nano_pspero escribió:(...)simplemente pregunto a los que jugaron a la beta del 3 y que le gusten los shooter en general si merece la pena pillarlo y si es mejor que el 2 muchas gracias de antemano


Para mi gusto si que es mejor que el dos, me recuerda a la jugabilidad de la escopeta del uno pero con la vistosidad gráfica del dos.

De todas formas ya veremos hoy en que queda esa jugabilidad cuando se multiplique el número de jugadores, hasta ahora solo estábamos los de la ñapa del usb y los que compraron el Bulletstorm.

Saludos.
borjitaLOLO escribió:
Elnorg escribió:Falta que alguien confirme que al borrar la beta por usb y descargar la del código del día 25 aún mantienes los skins y el rango que tenías... Especialmente la Flaming Hammerburst...

Respecto a lo de la caché que cada cual haga lo que quiera, perro yo ya he avisado de que varios perdimos el rango del Gow 2 por borrarla y de que es un fallo reconocido por Epic que puede pasar o no según le de al juego.

Saludos.

P.D: Lo mismo me denuncian por troll también por querer saber y compartir esto... [carcajad]

Si se te keda guardado



Gracias borjitaLOLO!!

Por cierto Joelpe, estoy totalmente de acuerdo contigo. Dicen los de Epic que van a poder detectar ese tipo de trampas en el juego final y castigar a los jugadores. Ya veremos...

Saludos.
42084 respuestas