PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Descargando yaaaaaaaaa!!
Yo he puesto el codigo a las 11 o por ahi, se me acaban de bajar los 80 megas esos, le he dado a jugar ahora y me ha salido "desconectado de Xboxlive!" actualizacion de 500 megas!!
Capi America escribió:yo paso de hacer lo del caché y perder algún dato del juego o la consola...
No pierdes nada. La caché son temp files, y archivos de registro. Una vez borrados, el juego vuelve a buscar actualizaciones. Si ya están instaladas, no necesita bajarlas.
Chicos, noto el ambiente cargado. Huele a... nerviosismo? huele a... tension? Huele a... empaladas con el lancer retro? Wajajajajaja Necesito al negro para desbloquear ya... lo quiero!!! A ver si se acaba de bajar!
Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...
Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.
Bienvenidos de nuevo al nivel 1
Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.
Saludos.
Jajajajaj que dices tio? Pues a la puta mierda todo ya xDDD En fin, me la pela un poco el nivel porque quedan 4 meses para que salga el gears 3, asi que.
Bueno ya llegó el día por fin, de momento todo bien, no he tenido que borrar ninguna caché ni nada, encender y descargar, a ver que tal está que hay ganas. Saludos
Pues he borrado la caché montones de veces, exactamente para descargar la Beta del GOW3, no!!!. Ya que no me hace falta, salta la actualizacón sola. De todas esas veces que la borré y juego al GoW2, sigo teniendo mi nivel 100. Lo mismo, con lo de la Beta se peta algo, , per me parece raro.
A los que no les actualiza, tendrá, que arriesgarse, si quieren probar la Beta, no??
Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...
Saludos.
Jajajajaj que dices tio? Pues a la puta mierda todo ya xDDD En fin, me la pela un poco el nivel porque quedan 4 meses para que salga el gears 3, asi que.
pues yo he borrado la cache bastantes veces, y nunca se me ha reseteado el rango.
Saludos.
por eso precisamente no lo hice yo, e borrado el instalador y a ver si hay suerte, si no pues habra q borrarlo y luego actualizar el gears con otra cuenta q no sea la mia , y si no rula q le den al gears 2