[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

A mi no me sale para descargar [+risas]
Guetta escribió:si no os funciona ni os salta la actualizacion limpiad el cache y os saltara

Lo confirmo. Id a configuración - Memoria y en el disco duro (o pendrive) dadle a Y y a limpiar caché..... Os saldrá la descarga.

Tiene tela, pero es así
pero como se borra el caché cojones!!
griphus_19 escribió:me estan entrando acojones del porque a unos si les va y a otros no... ami no me furula y me estoy poniendo nervioso XDDD


Tranqui compañero, a mi tampoco me chuta.
por ay dicen que la estan activando por zonas..... los que la estais descargando de donde sois?¿
Otro que ha tenido que borrar el CACHE para ques e baje.............................valla tela!!!!!
Teneis razón con la caché, ya está. En serio, haced lo de la cache y a viciarse.
Gracias por lo del cache, bajando!
ni troll ni leches acabo de hacer lo que me habeis dicho de la caché y funciona ;)
vale con descargar otra ve del historial en ve de borrar cache ??
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Descargando yaaaaaaaaa!!

Yo he puesto el codigo a las 11 o por ahi, se me acaban de bajar los 80 megas esos, le he dado a jugar ahora y me ha salido "desconectado de Xboxlive!" actualizacion de 500 megas!!

Saludos y a jugaaaaaaaaaaar!! [360º]
griphus_19 escribió:por ay dicen que la estan activando por zonas..... los que la estais descargando de donde sois?¿



si claro y en España tb hay zonas... xD luego dicen que los catalanes y los vascos somos independentistas xD

Las zonas serán por paises digo yo... y no es normal que a unos si y a otros no...
Yo he borrado la que baje por el metodo del pen y he bajado la del codigo y ya se esta descargando
dragonblanco escribió:vale con descargar otra ve del historial en ve de borrar cache ??

NO
Estoy dentroooo! Configurando el multiplayer!!
Coño pues es verdad,lo de la cache funciona xDDDD

Grax!
yo paso de hacer lo del caché y perder algún dato del juego o la consola...
Borré la caché.

No se supone que tiene que ocupar unos 2 gb? ME está bajando 500 mb :S
Capi America escribió:yo paso de hacer lo del caché y perder algún dato del juego o la consola...


No se pierde nada.
Si ami tabien me a funcionado lo del cache gracias tio por el aviso.
Capi America escribió:yo paso de hacer lo del caché y perder algún dato del juego o la consola...

el cache son las actualizaciones, despues te metes en el juego y te las vuelven a descargar ._.
como puedo ponerla a descargar? no encuentro nada xD
Capi America escribió:yo paso de hacer lo del caché y perder algún dato del juego o la consola...


No pierdes nada. La caché son temp files, y archivos de registro. Una vez borrados, el juego vuelve a buscar actualizaciones. Si ya están instaladas, no necesita bajarlas.
Que cosa mas rara a mi no me aparece para descargar todabia xd, esto q ira por zonas? ¬_¬

Un saludo.
De momento buscando partidas... Tengo metido el Cod en la Xbox y no para de leer del disco...

Jugando!!!
Guetta escribió:
Capi America escribió:yo paso de hacer lo del caché y perder algún dato del juego o la consola...

el cache son las actualizaciones, despues te metes en el juego y te las vuelven a descargar ._.


si pero te borra las de todos los juegos...
Me voy al juego a ver si ya está.

Creo que no tengo con quien jugar, si alguien quiere, mi gamertag es : meryyulisa


Saludos :)
Para que os salte la actualización, borrad la caché del sistema!
E ize lo de limpiar la cache y aun asi no me salta la actualizacion.

Saludos.
A mi de momento no me va...
AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.
Hola a tod@s.

Otro que os puede confirmar lo de borrar la cache: descargando actualizacion de algo mas de 500 megas.

Salu2!
actualizacion en curso y va lentisimo
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


jajajaa, donde estaba el listillo que decia que no se borraba nada? jajajaaja

menos mal que no lo hice...
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.





Saludos.

bueh del 1 a 1 xd
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


Eso venía a decir yo...
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


No lo creo porque hace un mes lo hice y no perdi nada...

Por cierto lo de la cache funciona, bajando... Quien invia???
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.



bah, nunca llegue a jugar jajajajajajajaj

Con lo cual seré la novata entre los novatos xDD
Chicos, noto el ambiente cargado. Huele a... nerviosismo? huele a... tension?
Huele a... empaladas con el lancer retro? Wajajajajaja
Necesito al negro para desbloquear ya... lo quiero!!! A ver si se acaba de bajar!
Yo como no tengo lvl en el 2 me da igual.
MUToledo está baneado por "troll"
Ya empezamos con el lag xD
Nada sigue sin saltarme...
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


Jajajajaj que dices tio? Pues a la puta mierda todo ya xDDD
En fin, me la pela un poco el nivel porque quedan 4 meses para que salga el gears 3, asi que.
joder 1 partida y vaya paliza nos han dado jeje todo mi equipo de nivel 1 y el de ellos de 30 para arriba no sabia por donde venian xDDD
Bueno ya llegó el día por fin, de momento todo bien, no he tenido que borrar ninguna caché ni nada, encender y descargar, a ver que tal está que hay ganas.
Saludos
Pues he borrado la caché montones de veces, exactamente para descargar la Beta del GOW3, no!!!. Ya que no me hace falta, salta la actualizacón sola.
De todas esas veces que la borré y juego al GoW2, sigo teniendo mi nivel 100. Lo mismo, con lo de la Beta se peta algo, :-? , per me parece raro.

A los que no les actualiza, tendrá, que arriesgarse, si quieren probar la Beta, no?? [buenazo]

s2
OKGARCIA escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


Jajajajaj que dices tio? Pues a la puta mierda todo ya xDDD
En fin, me la pela un poco el nivel porque quedan 4 meses para que salga el gears 3, asi que.

pues yo he borrado la cache bastantes veces, y nunca se me ha reseteado el rango.
Bueno chicos, empieza la fiesta.
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.

por eso precisamente no lo hice yo, e borrado el instalador y a ver si hay suerte, si no pues habra q borrarlo y luego actualizar el gears con otra cuenta q no sea la mia :D, y si no rula q le den al gears 2
42084 respuestas