[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Elnorg escribió:
rudedude escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.

Reportado por troll.

No le hagais caso que al nivel del gow2 no le pasa nada por borrar cache.

Saludos



Pues te pasas de listo y mucho:

hilo_borrar-actualizacion-de-juegos_1502248

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s16410


Amén del Wiki de Eol que lo pone bien claro...

Yo solo quería avisar a la gente, pero está claro que es mejor no querer ayudar a nadie.

Cuanto ignorante engreido hay por el mundo...

De ignorante nada, que antes de postear lo he comprobado, he borrado la cahe, he entrado a la beta del gow3 y luego he vuelto al gow 2 donde tenia mi estrellita, asi que informate mejor antes de venir a asustar a la gente con un mensaje de hace 2 años y que no tiene nada que ver con borrar la cache.
Neithan Hardy escribió:Me acabo de dar cuenta que cuando he iniciado el launcher me ha desconectado del LIVE. Entonces me ha salido el mensaje de que era necesario 2 GB de espacio y una cuenta Gold y el botón EXIT. Le he dado al botón guía, he vuelto a iniciar sesión en la cuenta y ya ha saltado automáticamente la actualización de 500 MB.

Un saludo.



Como inicias el launcher?
Acabo de meter el código, me está descartando un archivo de 88,15 megas???????
comprobado, que al borrar la caché a mi NO se me puso el nivel del gow 2 a nivel 1
Joelpe escribió:pues si no te gustan a rafagas no las uses.

digan lo que digan,el rapidfire es una trampa muy grande que da demasiada ventaja.



+1, digan lo que digan.

Offline haz lo que te salga de las narices, pero usar esa clase de chetos online no tiene perdon ni excusas.
LARD1N escribió:Acabo de meter el código, me está descartando un archivo de 88,15 megas???????


Si tranquilo, una vez descargado, desde la biblioteca de juegos inicias la demo y ya te salta una actualziacion de 500MB o asi que tambien tienes que descargar.
King of the Hill es la partida perfecta para sacar las 100 muertes de Retro Lancer, tenia 30 muertes con él y en una partida me he hecho 11 muertes más con ella(he tumbado a 17 personas y de esas 17 habré ejecutado a 5, me han robado la mayoría y no cuenta como muerte con la Retro ¬¬). Pero bueno, seguiré viciándome.
Daijiro 360 escribió:comprobado, que al borrar la caché a mi NO se me puso el nivel del gow 2 a nivel 1


No a todo el mundo tiene por que pasarle eso, solo le ha pasado a algunos usuarios, no tiene por que pasarle a todo el mundo, aunque hay que saber que puede pasar y si le tienes cariño a tu nivle del GOW2 hay peligro de perderlo.
Capi America escribió:Como inicias el launcher?

Una vez se te descargan los 88 Mb, te vas a Biblioteca de juegos e inicias la Beta. Si se te desconecta del Live haz lo que he escrito, porque a mí no se me ha relogueado y me saltaron esos mensajes por ejemplo.

Un saludo.
rudedude escribió:De ignorante nada, que antes de postear lo he comprobado, he borrado la cahe, he entrado a la beta del gow3 y luego he vuelto al gow 2 donde tenia mi estrellita, asi que informate mejor antes de venir a asustar a la gente con un mensaje de hace 2 años y que no tiene nada que ver con borrar la cache.


Tu tienes tu opinión y yo la mía.
Tu tu experiencia y yo la mía y la de mis amigos del Live que les ha pasado.
Tu has dado tu aviso y yo el mío.
Yo he puesto dos post que hablan del tema y las palabras de Epic de que los datos se almacenan en el juego y de que para evitareste problema en el Gow3 los almacenarán en el servidor.

Ahora que la gente haga lo que quiera.

Yo me quedo con mi conciencia tranquila de haber avisado y punto. Creo que ya le hemos dado demasiado pié a esta discusión absurda y a tu reporte ansioso por troll por querer avisar a los compañeros eolianos.

Enhorabuena a todos aquellos que borrando la caché no pierdan nada y lo siento por los que como yo si les pasa que pierden el rango.

Saludos.
Neithan Hardy escribió:
Capi America escribió:Como inicias el launcher?

Una vez se te descargan los 88 Mb, te vas a Biblioteca de juegos e inicias la Beta. Si se te desconecta del Live haz lo que he escrito, porque a mí no se me ha relogueado y me saltaron esos mensajes por ejemplo.

Un saludo.


si eso es lo que hago pero nada no me salta...
Descargando yeahhhh!!!!!!
Capi America escribió:si eso es lo que hago pero nada no me salta...

Entonces ni idea... Yo cuando la he iniciado no me había vuelto a reloguear, pero la he puesto a mano la sesión y ha saltado automáticamente la actualización :/

Un saludo.
Pues yo ahora no le doy al Gears 2 pero cuando lo hacia, borré chaché un monton de veces para solucionar movidas y nunca se me ha reseteado el rango asi que.......... ;)
LARD1N escribió:Descargando yeahhhh!!!!!!

Buenas, como habeis podido descargar la beta¿? Yo me la descrague hace un mes pero aun no me deja jugar.
Si os da error al iniciar el Launcher, borrarla y descargarla de nuevo a traves del historial.

En el Dashboard vais a vuestra cuenta donde sale informacion de logros y ta, en la segunda ventana/pestaña(creo), Administrar Cuenta y ahi vereis lo de Historial de Descargas. Y la volveis a descargar.

Si habeis borrado la caché, no se si tambien se borrara el historial de Descargas, así que, si habeis hecho esto.... pues.... a esperar que EPIC haga algo.
He puesto la beta y me pide que actualice...una actualizacion de 500 megas
Spynk escribió:He puesto la beta y me pide que actualice...una actualizacion de 500 megas


Pues dale spynker!! esta noche te veo por ahi no?
Hola buenas ya la estoy descargando tengo la xbox desde hace poco apenas tengo a nadie agregado agreguenme o pasenme su gamertag si quiere el mio es : NONAINOxX
Joder,despues de de mucho tiempo sin jugar a un Gears,he pillado por todos lados en las primera partidas de la beta XD

Vaya juegazo,espectacular el vicio que nos espera con este juego!
Pasando del Método Usb a la descarga por Código del día 25

1.- Entrar en Memoria/Juegos/Gow3 y borrar la demo del Gow3 ¡¡No los datos del jugador!!

2.- Entrar en Memoria/Demos y borrar el launcher del Gow3.

3.- Pulsar el botón Guía del mando, en la última pestaña a la derecha entrar en Administración de Cuentas. Entrar en Historial de Descargas y descargar el launcher de nuevo.

4.- Iniciar el launcher y saltará sin problemas la actualización. ¡¡Y a jugar...!!

Funciona perfectamente sin borrar caché ni gaitas.

Saludos.
DIos es una pasada,10 partidas seguidas y ninguna con lag,lo unico que no me a gustado las granadas esas de fuego,o le das al tio en todo el pecho o sigue andando tan pancho [360º] .Todabia no e jugado con españoles,tiene que ser mejor,agregarme los viciados,que yo me tiro hasta las 5 de la mañana jugando:Biotex19 [uzi] [uzi] [uzi]
He echado un rey de la colina y genial.Me ha ido de lujo.Debía ser host de cerca porque nunca me había ido una partida tan fina.Pena que luego se ha ido.
Pues a mi sigue sin saltarme...
Capi America escribió:Pues a mi sigue sin saltarme...

Si no quieres borrar el cache tendras que seguir esperando... [+risas]
nano_pspero escribió:Hola buenas ya la estoy descargando tengo la xbox desde hace poco apenas tengo a nadie agregado agreguenme o pasenme su gamertag si quiere el mio es : NONAINOxX


Que la disfrutes [beer]
NARTONIC escribió:Si os da error al iniciar el Launcher, borrarla y descargarla de nuevo a traves del historial.

En el Dashboard vais a vuestra cuenta donde sale informacion de logros y ta, en la segunda ventana/pestaña(creo), Administrar Cuenta y ahi vereis lo de Historial de Descargas. Y la volveis a descargar.

Si habeis borrado la caché, no se si tambien se borrara el historial de Descargas, así que, si habeis hecho esto.... pues.... a esperar que EPIC haga algo.


Borrar cache no borra el historial de descargas lo que hace es borrar la ultima actualizaciones albergadas de todo lo descargado. Osea muy posiblemente si iniciais algun que otro juego os salte una actualizacion.

Podeis estar tranquilos que no borra el historial sino yo estaria sin mis arcades vamos.
Baktor escribió:
Capi America escribió:Pues a mi sigue sin saltarme...

Si no quieres borrar el cache tendras que seguir esperando... [+risas]


Pero no lo hara porque si lo hace explota la xbox XD


Supongo que eso le esta pasando a todos los que metieron el codigo antes de tiempo,no?el juego pensara que esta actualizado

En fin, muy a mi pesar dire una forma de solucionarlo sin borrar la caché. empezar a meter juego a la consola y que vaya pidiendo actualizar los juegos, cuando lleveis 5 o 6 actualizaciones probar otra vez la beta
Lars_ur escribió:
Baktor escribió:
Capi America escribió:Pues a mi sigue sin saltarme...

Si no quieres borrar el cache tendras que seguir esperando... [+risas]


Pero no lo hara porque si lo hace explota la xbox XD



[poraki] [poraki]
Lars_ur escribió:
Baktor escribió:
Capi America escribió:Pues a mi sigue sin saltarme...

Si no quieres borrar el cache tendras que seguir esperando... [+risas]


Pero no lo hara porque si lo hace explota la xbox XD



Tu tan de listillo como siempre para no perder la costumbre...

en fin.. te creerás gracioso y todo.

dejando de lado el tema la he vuelto a instalar, vuelto a bajar, he reiniciado la consola 50 vece sy aún y así, aún nada...
Elnorg escribió:Pasando del Método Usb a la descarga por Código del día 25

1.- Entrar en Memoria/Juegos/Gow3 y borrar la demo del Gow3 ¡¡No los datos del jugador!!

2.- Entrar en Memoria/Demos y borrar el launcher del Gow3.

3.- Pulsar el botón Guía del mando, en la última pestaña a la derecha entrar en Administración de Cuentas. Entrar en Historial de Descargas y descargar el launcher de nuevo.

4.- Iniciar el launcher y saltará sin problemas la actualización. ¡¡Y a jugar...!!

Funciona perfectamente sin borrar caché ni gaitas.

Saludos.


Puedes borrar los datos de jugador sin problema, al conectarte a la beta se descargar las estadisticas y se vuelven almacenar en la consola, ya lo he probado.
Capi America escribió:
Lars_ur escribió:
Baktor escribió:Si no quieres borrar el cache tendras que seguir esperando... [+risas]


Pero no lo hara porque si lo hace explota la xbox XD



Tu tan de listillo como siempre para no perder la costumbre...

en fin.. te creerás gracioso y todo.

dejando de lado el tema la he vuelto a instalar, vuelto a bajar, he reiniciado la consola 50 vece sy aún y así, aún nada...


Te doy una puta solucion y encima vienes con esas jajajaja, espero que no consigas bajar la beta nunca
Buenas, despues de jugar 8-10 partidas, tngo unas dudas...¿es normal k no teniendo latencia, pille a uno desprevenido, le meta 3 cartuchazos con la escopeta normal, y ni se derribe? es k me suena el ruido ese de cuando no puedes matar a un derribado, pero toi en duelo a muerte...

Un salu2
Lars_urs desde que vi tu firma no me merece la pena ni seguirte el rollo...
FoxFurius escribió:Buenas, despues de jugar 8-10 partidas, tngo unas dudas...¿es normal k no teniendo latencia, pille a uno desprevenido, le meta 3 cartuchazos con la escopeta normal, y ni se derribe? es k me suena el ruido ese de cuando no puedes matar a un derribado, pero toi en duelo a muerte...

Un salu2


a veces pasa, si no apuntas a veces aunque lo tengas por la espalda tienes que darle un par de veces para cargartelo.
abeliyo86 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, despues de jugar 8-10 partidas, tngo unas dudas...¿es normal k no teniendo latencia, pille a uno desprevenido, le meta 3 cartuchazos con la escopeta normal, y ni se derribe? es k me suena el ruido ese de cuando no puedes matar a un derribado, pero toi en duelo a muerte...

Un salu2


a veces pasa, si no apuntas a veces aunque lo tengas por la espalda tienes que darle un par de veces para cargartelo.


si le apunte y todo.... de momento mato mas con las lancer que con la escopeta... es mas, hasta con la pistola tengo mejor resultado... xD
Vale como lo explico creo q ya e dado pq no nos salta la actualizacion algunos, primero si eres de los q descargarte por USB en el disco duro y con tu perfil de siempre no salta, pq no lo se pero lo e descargado con otro perfil y sin problemas se a descargado, yo creo q reconoce el perfil como ya descargado y por eso no salta, eso creo vamos yo lo e echo con otro perfil y me a saltado la actualizacion enseguida sin embargo con el mio no avia manera, ahora luego puedes jugar con tu perfil de siempre sin problemas, asi me a funcionado la descarga (OJO) solo pq antes la tenia descargada con ese perfil y no saltaba.

Un saludo.

EDITO: Queria añadir q la tenia antes descargada en otro disco duro y aun asi, no se descargaba la actualizacion con mi perfil, sin embargo a sido poner uno de perfil q tenia de silver o gratis y enseguida se descargo q raro xd.
Capi America escribió:
Elnorg escribió:AVISO:

Los que estáis borrando la caché os vais a llevar una desagradable sorpresa cuando volváis a jugar al Gears 2...

Al borrarla habréis perdido vuestro nivel y todas las estadísticas.

Bienvenidos de nuevo al nivel 1 [+risas]

Es un fallo del Gow2 que estará subsanado el en Gow3 según Epic.

Saludos.


jajajaa, donde estaba el listillo que decia que no se borraba nada? jajajaaja

menos mal que no lo hice...

Aqui un listillo que hico eso hace tiempo y tengo mi nivel 100 en el gears 2 impoluto,como no borres el cache te veo que no juegas a la beta,tu mismo [carcajad]
Para mi graficamente mucho mejor la beta del 3 que el 2 para mi eh
FoxFurius escribió:si le apunte y todo.... de momento mato mas con las lancer que con la escopeta... es mas, hasta con la pistola tengo mejor resultado... xD


Pues yo con la escopeta de toda la vida es con lo que me hincho a reventar gente... ratataaaa
¿ Te has asegurado de borrarla antes de descargarla de nuevo ?

suerte y un saludo.
Capi America escribió:Lars_urs desde que vi tu firma no me merece la pena ni seguirte el rollo...



En fin, por lo menos aporto algo al foro, no solo lloros y discusiones como tu, que por aqui ya te tienen bien calado y por eso la gente te responde como lo hace, porque cansas y mucho

Te digo una forma de solucionarlo, por lo menos una forma de intentarlo ya que no eres capaz ni de borrar la caché de la consola(algo que hasta los del sat te dicen que hagas alguna vez) y aun asi sigues con tu forma estupida de responder, bien por ti, yo en un rato me pondre a jugar a la beta, tu seguiras aqui llorando porque no te atreves a hacer una simple accion que no trae consecuencia alguna en la consola
Yo no sé qué problemas puedes tener con descargar los 500MB. Metí el código hace un mes casi, ahora lanzé el launcher y descargando, problemas 0.
nano_pspero escribió:Para mi graficamente mucho mejor la beta del 3 que el 2 para mi eh

Es que solo faltaria que fuera peor [carcajad]
bueno por fin me saltó! sin tener que hacer nada!!!

Descargando
notais mucho el lag?
esque a veces me da la sensacion de que tengo mucho...
en plan uno delante cn la escopeta y venga a darle y nada que no lo reviento... :-? :-?
Capi America escribió:bueno por fin me saltó! sin tener que hacer nada!!!

Descargando



Que casualidad, te digo como solucionarlo hace 5 minutos y despues de dos horas sin que te saltase y ya va XD
Pues igual lo mio a sido algo puntuar no se pero se me hizo raro q me saltara la actualizacion justo a cambiar de perfil quiza fue casualidad tb vete a saber xd, como no avia manera q saltara la actualizacion e hize un monton de cosas madre mia lo q no me pase a mi ya jejeje.

Un saludo.
Lars_ur escribió:
Capi America escribió:bueno por fin me saltó! sin tener que hacer nada!!!

Descargando



Que casualidad, te digo como solucionarlo hace 5 minutos y despues de dos horas sin que te saltase y ya va XD

Ni q borrar la cache fuera algo malo XD si hasta en el mismo manual de la consola pone q es aconsejable hacerlo de vez en cuando si el dashboard no responde como deberia XDDD es mas antes habia q hacerlo con una combinacion de botones y ahora hasta hay un boton para hacerlo xD madre mia menudo...
HACER EL FAVOR DE DEJAROS LOS PIQUES PERSONALES!

Soy el moderador de otros foros pero al final voy a tener que llamar a Erick para que ponga las cosas claras.

Por favor vamos a respetarnos y a disfrutar del juego.
42084 respuestas