[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Como se golpea cuando saltas la cobertura?
Elanodelabernarda escribió:Como se golpea cuando saltas la cobertura?


Golpea automáticamente cuando el rival está al otro lado.
Wuenas xD

3 horitas jugando...y la verdad, 0 lag por lo menos nada notorio con la escopeta , etc...

lo unico los tipcos guiris flipaos que no se si es rapidfire o que...por lo demas de p..a madre..

nada que ver con el 2!!

a la tarde chapearemos otro rato

salu2
Alcan86 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como se golpea cuando saltas la cobertura?


Golpea automáticamente cuando el rival está al otro lado.

[oki]
Pregunta igual algo estúpida pero, ¿como se marca a los enemigos?

Gracias a dios han puesto rey de la colina. Por fin me divierto en la partida xD

salu2
Branchiito escribió:Pregunta igual algo estúpida pero, ¿como se marca a los enemigos?

Gracias a dios han puesto rey de la colina. Por fin me divierto en la partida xD

salu2


Creo que era apuntando al enemigo y apretando el stick izquierdo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es espectacular en todos los sentidos, nunca me lo habia pasado tan bien con una beta :)

Los gráficos del mapa de pueblo son impresionantes, nunca habia visto algo tan bonito [flipa]
Keogh escribió:
Marduk-360 escribió:que asco da rey de la colina jugar con guiris, me han dejado todo el rato solo capturando y me han dado para el pelo, encima me roban todos los que derribo.


No se puede ir a por el objetivo con guiris, antes he jugado unas cuantas y la única que hemos podido hacer algo era la que he coincidido con lain20 del foro, las otras es lo que comentas, guiris a por las bajas, sin control, y el único que va a por el anillo, se queda solo y vendido.


No sabía que en esa partida había gente de eol [sonrisa] .Me alegro.Al final hice 8 o 9 capturas que es de lo que se trata pero muchos de ellos iban buscando bajas.A ver si coincidimos de nuevo.
Que dedir que me divierto muchísimo más en rey de la colina que duelo por equipos.
No me está defraudando nada, impresionante la experiencia multiplayer, y 0 lag.....espectacular....sigamos!!!!
Yo hasta hoy perfecto en cuanto a conexion,pero llevo intentando jugar en 5 partidas distintas de rey,y en todas 2-3 segundos de lag,teletransportaciones y todo eso..............joder a alguien mas le pasa solo hoy??es que me jode que flipas.Y al entrar no me salio el cartelito de los servidores,pero no estan activos ni de coña.osea que solo probé servidores los dias vip????
Activos no están porque en las partidas de la mañana había migración de host.
Debo ser de los pocos que disfruta más (en calidad no en cantidad) de una campaña, el modo online me parece bastante entretenido por lo poco que he visto, pero solo de pensar en la impresionante campaña que tendrá, el modo coop, y la dificultad locura, se me hace demasiada larga la espera, y más viendo vídeos oficiales que "fijaban" la fecha en Abril... ufff.

Intentaré aprovechar al máximo la beta, tanto para desbloquear cosas en el juego final como para aprender a jugar. Se sabe si los desbloqueables de la beta son exclusivos o se podrán desbloquear en el juego también?

Por lógica deberían ser exclusivos, pero claro, a saber...
los que habeis borrado la beta del USB y os habeis bajado la "original" hoy mismo, me imagino que no eliminasteis el data player que sale en el disco duro no? solo la beta en general
cuando va bien el juego es una gozada, pero si te toca una partida desas en las que disparas en una ronda y las balas salen en la siguiente o en la que los que tienen mejor conexion les salen balas hasta antes de darle al gatillo, te dan ganas de ir 1 por 1 a todos los que han impedido durante todos estos años que las conexiones en españa sean mejores, sacarles los ojos y mearles en los huecos pa k le escueza...
cuales son el tipo de partidas CTL que son ara desbloquear a baird?¿?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 2 mdoos de juego que hay ahora mismo TDM y KOTH son DEMASIADO FRENETICOS, no me gusta mucho se montan unos jaleos que paké simplemente tienes que ir cn la escopeta disparando y es cuestion de suerte matar, no hay nada de tactica simplemente es ir al meollo y darle al boton.
Sabeis si se puede jugar contra bot con invitado? Es que la novia quiere jugar pero no me deja.
a alguno por casualidad le sobra un codigo?
Yo lo único... que me tarda un pelín para encontrar partida... me esperaba mucho menos tiempo.. tengo la nat correcta y todas esas cosas...

Por otro lado.. gráficamente se sale... no hay nada en esta generación que le llegue a los pies..
Si a alguien le sobran códigos, que lo dudo... si me pasa uno estaré eternamente agradecido XD
migueldel escribió:los que habeis borrado la beta del USB y os habeis bajado la "original" hoy mismo, me imagino que no eliminasteis el data player que sale en el disco duro no? solo la beta en general


Elnorg escribió:Pasando del Método Usb a la descarga por Código del día 25

1.- Entrar en Memoria/Juegos/Gow3 y borrar la demo del Gow3 ¡¡No los datos del jugador!!

2.- Entrar en Memoria/Demos y borrar el launcher del Gow3.

3.- Pulsar el botón Guía del mando, en la última pestaña a la derecha entrar en Administración de Cuentas. Entrar en Historial de Descargas y descargar el launcher de nuevo.

4.- Iniciar el launcher y saltará sin problemas la actualización. ¡¡Y a jugar...!!

Funciona perfectamente sin borrar caché ni gaitas.

Saludos.
Bueno, ya he probado un ratillo la beta y esta bastante bien, pero hay varias cosas que no me gustan:
1. El daño de la Gnasher (la escopeta de toda la vidA) es aleatorio. Es decir, unas veces le das de lleno y no pasa nada, otras le das un tiro de mierda y revientan...no sé, me ha parecido eso...aleatorio.
2. El retro-lancer ese,....está muy chetado de cerca...la gente se pone a disparar "al suelo" y caes si o si, a menos que lleves equipada la escopeta nueva, deberian quitarle potencia a corto alcance.
3. Lag hasta ahora no he tenido, pero estoy de los super host hasta los huevos. tipico tio que va con la escopeta y es tiro = muerto... lo acribillas y da lo mismo.
4. demasiada gente haciendo lo de disparar con las metralletas desde lejos-....y lo gracioso es que en ese plan, a poco que salgas de la cobertura, estas muerto...le quita gracia al asunto.
5. Las granadas de tinta no sirven para nada...

Por lo demas, de momento me gusta, pero me gustaba mas el rollo del gOW 1....(al 2 jugue un tiempo, acabe asqueado y deje de jugar)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto solo es una beta, no me quiero imaginar lo que ofrecerá el juego final [flipa]
indigo_rs escribió:Esto solo es una beta, no me quiero imaginar lo que ofrecerá el juego final [flipa]


Eso mismo pienso yo.....
Bueno me ha saltado la actu sin hacer milongas XD

Parece que o hay servers dedicados abiertos o han depurado el netcode porque el online es un vicio gordo gordo. arf arf [babas] ganas de que sea 20/09/2011 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
xino1986 escribió:Bueno, ya he probado un ratillo la beta y esta bastante bien, pero hay varias cosas que no me gustan:
1. El daño de la Gnasher (la escopeta de toda la vidA) es aleatorio. Es decir, unas veces le das de lleno y no pasa nada, otras le das un tiro de mierda y revientan...no sé, me ha parecido eso...aleatorio.
2. El retro-lancer ese,....está muy chetado de cerca...la gente se pone a disparar "al suelo" y caes si o si, a menos que lleves equipada la escopeta nueva, deberian quitarle potencia a corto alcance.
3. Lag hasta ahora no he tenido, pero estoy de los super host hasta los huevos. tipico tio que va con la escopeta y es tiro = muerto... lo acribillas y da lo mismo.
4. demasiada gente haciendo lo de disparar con las metralletas desde lejos-....y lo gracioso es que en ese plan, a poco que salgas de la cobertura, estas muerto...le quita gracia al asunto.
5. Las granadas de tinta no sirven para nada...

Por lo demas, de momento me gusta, pero me gustaba mas el rollo del gOW 1....(al 2 jugue un tiempo, acabe asqueado y deje de jugar)


Yo creo que casi todo está correcto, por ejemplo:

1- La recortada no deberian restarle potencia, tienes un disparo, si aciertas, revientas al enemigo. Sin embargo solo tienes 4 balas y cada recarga tardas alrededor de 5 segundos, por lo que en ese tiempo te pueden reventar

2- La escopeta está bien, el problema es cuando hay lag, que unas veces disparas a bocajarro y no lo revientas y otras veces le das de refilon y los revientas. Igual que otras muchas veces necesitas cinco o seis escopetazos para tumbarlo

3- La retro, tiene demasiada potencia, la gente se atrinchera para disparar con ella sin moverse del sitio. Además si vas con la escopeta normal y le disparas desde cerca, como no lo revientes seguramente estés muerto, porque una pequeña rafaga te tumba

4- Las bombas de tinta como bien dices no sirven para nada, salvo si se la clavas en la espalda al enemigo y así consigues matarlo

Un saludo!
griphus_19 escribió:cuales son el tipo de partidas CTL que son ara desbloquear a baird?¿?


son tipos de partidas capturar al lider pero aun no estan desbloqueados espero que sea pronto XD
Bueno a mí me ha encantado lo que he jugado pero en algunas tenía lag descomunal, de venir un tio a ensartarme con el retro lancer y meterle un tiro a bocajarro con la recortada antes y nada.. yo muerto. O meterle con la escopeta normal por la espalda a uno y que no muera.. después otras muchas partidas han ido perfectas, pero yo que me considero "bueno" en el Gears 2 en este soy un paquete de la ostia. Me gusta la cosa!
Esta tarde no he tenido suerte, me han tocado varias partidas horribles de lag pero luego la cosa ha mejorado. Espero que en la version final no haya problemas de este tipo.
Alcan86 escribió:
migueldel escribió:los que habeis borrado la beta del USB y os habeis bajado la "original" hoy mismo, me imagino que no eliminasteis el data player que sale en el disco duro no? solo la beta en general


Elnorg escribió:Pasando del Método Usb a la descarga por Código del día 25

1.- Entrar en Memoria/Juegos/Gow3 y borrar la demo del Gow3 ¡¡No los datos del jugador!!

2.- Entrar en Memoria/Demos y borrar el launcher del Gow3.

3.- Pulsar el botón Guía del mando, en la última pestaña a la derecha entrar en Administración de Cuentas. Entrar en Historial de Descargas y descargar el launcher de nuevo.

4.- Iniciar el launcher y saltará sin problemas la actualización. ¡¡Y a jugar...!!

Funciona perfectamente sin borrar caché ni gaitas.

Saludos.

Una pregunta para que haceis esto, si microsoft y epic saben perfectamente los gamertags que hicimos los del usb [beer]
kraciboy escribió:
xino1986 escribió:...


Yo creo que casi todo está correcto, por ejemplo:

1- La recortada no deberian restarle potencia, tienes un disparo, si aciertas, revientas al enemigo. Sin embargo solo tienes 4 balas y cada recarga tardas alrededor de 5 segundos, por lo que en ese tiempo te pueden reventar
Si, si con la recortada me parece perfecto lo que han hecho, ya que el 90% de veces, si le das, esta muerto...con esa no hay problema.

2- La escopeta está bien, el problema es cuando hay lag, que unas veces disparas a bocajarro y no lo revientas y otras veces le das de refilon y los revientas. Igual que otras muchas veces necesitas cinco o seis escopetazos para tumbarlo
ya, pero un tio pegado a un muro disparando...le llegas por detras, sin que te vea, le pegas un tiro a bocajarro...y ahi no hay lag que valga...y unas veces revienta y otra aun tienes que darle un par más... en los duelos, esta claro que si influye el lag.

3- La retro, tiene demasiada potencia, la gente se atrinchera para disparar con ella sin moverse del sitio. Además si vas con la escopeta normal y le disparas desde cerca, como no lo revientes seguramente estés muerto, porque una pequeña rafaga te tumba
La retrolancer, es eso, me parece muy descompensada a corta distancia...deberia ser algo mas potente que el lancer, pero no como ahora...que o vas con la recortada, o no tienes nada que hacer a corta distancia...y como a la gente apenas le gusta campear...

4- Las bombas de tinta como bien dices no sirven para nada, salvo si se la clavas en la espalda al enemigo y así consigues matarlo

Un saludo!

Saludos ;)
Trincheras va camino de convertirse en el peor mapa que he visto yo en un online. Que asco de mapa. En la ultima partida de KOTH mi equipo encerrado casi toda la partida naciendo donde el OneShootKill. Era lamentable ver como de ahi no salíamos, y el respawn todo el rato haciendo que saliéramos en el mismo sitio.

La retro creo que deberían tocarle el daño, o como mínimo hacer que desde la cadera fuera inútil. Es que ya la gente va sin apuntar, y te tumban igual. Yo e hecho la prueba de entrar en un aro con la retro desde la cadera y he tumbado a tres. No me parece para nada normal.
Luego si veo cierta tendencia a disparar desde muy lejos porque es que haces realmente mucho daño. No se como estará el tema de % de daño, pero un tío desde la otra punta del mapa con la Lancer te hace el mismo daño que desde 1 metro, o esa es la sensación que me da. La hammeburst no la nombro porque me parece un arma echa para los subnormales del rapidfire.

Pregunta: Alguien sabe porque demonios en muchas partidas entro siendo Marcus o el locust por defecto, cuando tengo elegidos otros?

salu2
Branchiito escribió:Trincheras va camino de convertirse en el peor mapa que he visto yo en un online. Que asco de mapa. En la ultima partida de KOTH mi equipo encerrado casi toda la partida naciendo donde el OneShootKill. Era lamentable ver como de ahi no salíamos, y el respawn todo el rato haciendo que saliéramos en el mismo sitio.

La retro creo que deberían tocarle el daño, o como mínimo hacer que desde la cadera fuera inútil. Es que ya la gente va sin apuntar, y te tumban igual. Yo e hecho la prueba de entrar en un aro con la retro desde la cadera y he tumbado a tres. No me parece para nada normal.
Luego si veo cierta tendencia a disparar desde muy lejos porque es que haces realmente mucho daño. No se como estará el tema de % de daño, pero un tío desde la otra punta del mapa con la Lancer te hace el mismo daño que desde 1 metro, o esa es la sensación que me da. La hammeburst no la nombro porque me parece un arma echa para los subnormales del rapidfire.

Pregunta: Alguien sabe porque demonios en muchas partidas entro siendo Marcus o el locust por defecto, cuando tengo elegidos otros?

salu2


cuando entras en una publica muchas veces te ponen el muñeco correspondiente al robot que sustituyes. Estoy contigo con lo de la retro pero la lancer esta perfecta, de lejos tiene que hacer daño, pa eso es, es el arma que tienes para bajer de lejos [rtfm]
Me ha gustado mas q gow2, pero muchisimo menos q gow1. Su jugabilidad esta a camino entre las 2 entregas anteriores, toma algunos elementos del 1 y algunos mas del 2. Personalmente deberian haber desechado todo lo relacionado con el gow 2, tan dificil no es. El primero me hizo disfrutar como no ha conseguido ningun juego, no se q mania le entraron a los de epic por cambiar el juego q mas exito le ha dado en esta generacion.
Yo las partidas que he jugado han ido muy bien no he notado ese lag que si he notado en gears 2 y 1. De cerca un escopetazo y reventaban. Yo al retro lancer le pondria menos dispersión, como a media distancia y algo menos de daño y a la granada de tinta mayor daño. Por lo demas bien.
Bueno, solo he jugado una partida porque no me da tiempo a mas, esta noche le dare un buen rato, pero la verdad esque lo que he visto me ha gustado y parecia ir bastante fino. Una pregunta, todo lo que desbloqueemos en esta beta se conservara luego para el juego completo?
djmaldoc escribió:Bueno, solo he jugado una partida porque no me da tiempo a mas, esta noche le dare un buen rato, pero la verdad esque lo que he visto me ha gustado y parecia ir bastante fino. Una pregunta, todo lo que desbloqueemos en esta beta se conservara luego para el juego completo?

Todo no,solo el lancer flameante,la gnasher flameante(disponible la ultima semana),la sawed off flameante(la penúltima semana),la medalla de beta tester,cole train de jugador(90 partidas jugadas),retro lancer de oro(no me acuerdo ahora) ;) ;)
Epic cuando de verdad pongais los servidores permanentes avisar,por que con host ya sabemos lo que hay partidas buenas como partidas malas,y como en todos estos dias a habido de todo un poco,y hoy seguimos sin los servidores,parecen que los ponen durante algunas horas y luego petan y los quitan [sonrisa]
jose juan escribió:Epic cuando de verdad pongais los servidores permanentes avisar,por que con host ya sabemos lo que hay partidas buenas como partidas malas,y como en todos estos dias a habido de todo un poco,y hoy seguimos sin los servidores,parecen que los ponen durante algunas horas y luego petan y los quitan [sonrisa]


como si te fueran a leer facepalm, a llorar al foro de epic
No lo entiendo, he jugado 20 y pico KOTH y en las estadisticas me pone que solo he jugao 7 partidas, eso es un bug o que pasa?
Guetta escribió:
jose juan escribió:Epic cuando de verdad pongais los servidores permanentes avisar,por que con host ya sabemos lo que hay partidas buenas como partidas malas,y como en todos estos dias a habido de todo un poco,y hoy seguimos sin los servidores,parecen que los ponen durante algunas horas y luego petan y los quitan [sonrisa]


como si te fueran a leer facepalm, a llorar al foro de epic

Si me enseñas ingles lo podria intentar,pero como no se pues nos tendremos que joder hasta que a ellos les apetezca darle al boton
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Guetta escribió:
jose juan escribió:Epic cuando de verdad pongais los servidores permanentes avisar,por que con host ya sabemos lo que hay partidas buenas como partidas malas,y como en todos estos dias a habido de todo un poco,y hoy seguimos sin los servidores,parecen que los ponen durante algunas horas y luego petan y los quitan [sonrisa]


como si te fueran a leer facepalm, a llorar al foro de epic
jose juan escribió:Epic cuando de verdad pongais los servidores permanentes avisar,por que con host ya sabemos lo que hay partidas buenas como partidas malas,y como en todos estos dias a habido de todo un poco,y hoy seguimos sin los servidores,parecen que los ponen durante algunas horas y luego petan y los quitan [sonrisa]


Amén hermano, yo me he pirado de una porque le he metido cuatro escopetazos a un metro y no moria en cambio a mi mereventaban de uno, y eso de migrando no es muy de servers dedicados.
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:Epic cuando de verdad pongais los servidores permanentes avisar,por que con host ya sabemos lo que hay partidas buenas como partidas malas,y como en todos estos dias a habido de todo un poco,y hoy seguimos sin los servidores,parecen que los ponen durante algunas horas y luego petan y los quitan [sonrisa]


Amén hermano, yo me he pirado de una porque le he metido cuatro escopetazos a un metro y no moria en cambio a mi mereventaban de uno, y eso de migrando no es muy de servers dedicados.

Eso es de lo que yo estoy diciendo desde hace tiempo,pero claro si decimos algo malo ya sabes lo que pasa,sale la frase de niñato que tanto esta de moda por aqui y que no sabemos jugar y todo eso
Ayer mismo por la noche iban las partidas finas,no se si habra servidor o no,y hoy de todo,nos hemos metido en una partida 5 personas,el que crea la partida le han dado el host seguro,12 de subida que tiene,nos hemos hinchado a matar,se a ido y cambio de host,buscamos otra partida y eso era disparar al plato pero el plato no morir y tu de un disparo al suelo,pero bueno,el juego es muy viciante si va bien,pero cuando va mal da igual de asco que el 2
No se si lo comentaron, pero parece que los usuarios silver tambien pueden jugar la beta... o es eso, o todavia esta lo de fin de semana gratis de xbox live, cosa que dudo. Ahora estoy jugando con mi perfil normal, no tengo gold, y se me hizo raro (con la beta del 25 claro esta)

salu2
chrono56 escribió:No se si lo comentaron, pero parece que los usuarios silver tambien pueden jugar la beta... o es eso, o todavia esta lo de fin de semana gratis de xbox live, cosa que dudo. Ahora estoy jugando con mi perfil normal, no tengo gold, y se me hizo raro (con la beta del 25 claro esta)

salu2

Lo de los silvers dura hasta el dia 25,es decir hasta hoy
jose juan escribió:
chrono56 escribió:No se si lo comentaron, pero parece que los usuarios silver tambien pueden jugar la beta... o es eso, o todavia esta lo de fin de semana gratis de xbox live, cosa que dudo. Ahora estoy jugando con mi perfil normal, no tengo gold, y se me hizo raro (con la beta del 25 claro esta)

salu2

Lo de los silvers dura hasta el dia 25,es decir hasta hoy


ya se me hacia raro que me entrara a la beta con mi cuenta normal, xd
Parece que lo del super host sigue funcionando. Llevo ya tres partidas seguidas donde el que más muertes se hace triplica al segundo. Y derribados ya ni te cuento.
Joder, no hago mas que hacer asistencias y no mato a nadie xD

Me han dado hasta el premio ese de asistente personal :P
no sabrara ningun codiguillo por ahi suelto no? xDD venga vaaaa darmelo aunke sea por pesao jijiji
42084 respuestas